The Tomorrow Children

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi tras mil intentos me sigue apareciendo esto

Your permissions do not allow you access to this section.

No lo entiendo... Y me he desconectado y conectado un montón de veces
Otro que recibió el código esta mañana. He probado el juego durante 1h y media aproximadamente (hasta que me salto el mensaje de mantenimiento de servidores) y os aseguro que el juego caerá de salida. Me ha tenido enganchado en todo momento. La estética me parece genial (no esperaba menos de Sony Japan Studio), posibilidades hay mil (incluso puedes votar un alcalde para la ciudad en la que quieras vivir). Me ha enamorado para que mentir :) .

Saludos!!
Yo me he metido directamente en la web de la beta para ver si tenía código y si me ha tocado ^^.
El gameplay hasta que no lo pruebe no sabría decir, ademas de saber las posibilidades que tiene, pero desde un primer momento me ha encantado el diseño artístico y temas como la iluminación/reflejos que son una pasada.
La he estado probando un poco.
La sensación es que los ataques son constantes, y no da tiempo a abastecerse.
Para reparar necesitas madera y para construir también, así que nunca hay madera.

A mitad partida he perdido la conexión con el servidor, y al volver a entrar he aparecido en otra ciudad.
Supongo que en el juego final entraremos siempre en la misma no?

Lastima que solo podamos jugar pocas horas, me he quedado con ganas de seguir trabajando [+risas]
Yo no he recibido nada... otra vez será :(

Estaré por aquí para ver que impresiones os deja la beta.
Se me olvidó comentar que grabe la hora y media que hice y lo subi a mi canal de Youtube por si alguien quiere ojearlo un poquillo y ver las mecánicas. Como no tengo claro si puedo poner el enlace os mando privado a los interesados. Saludos!
PsP_slIm escribió:La he estado probando un poco.
La sensación es que los ataques son constantes, y no da tiempo a abastecerse.
Para reparar necesitas madera y para construir también, así que nunca hay madera.

A mitad partida he perdido la conexión con el servidor, y al volver a entrar he aparecido en otra ciudad.
Supongo que en el juego final entraremos siempre en la misma no?

Lastima que solo podamos jugar pocas horas, me he quedado con ganas de seguir trabajando [+risas]

¿Has construido tu casa en una ciudad?
xXtiburonXx escribió:¿Has construido tu casa en una ciudad?

No, no había sitio.
Pero he visto en un vídeo que hay como un selector de ciudad, pero no han dado mucho tiempo para probar el juego
No se como funciona lo de las muñecas, en mi partida estaban todas puestas en los círculos pero no pasaba nada
He probado a medio día y me ponía que los servidores estaban de mantenimiento y ahora sigue igual. ¿Se sabe cuándo estarán disponibles?.
Podeis aclarar los horarios de la beta?En la pagina de psn beta pone que mañana esta disponible desde las 8 de la tarde hora española hasta las 11.Solo se podra jugar esas horas y nada mas?
Teniente Ripley escribió:Podeis aclarar los horarios de la beta?En la pagina de psn beta pone que mañana esta disponible desde las 8 de la tarde hora española hasta las 11.Solo se podra jugar esas horas y nada mas?

Según tengo entendido hoy se pudo jugar unas 3 horas por la mañana. Mañana se podrán jugar por la tarde y pasado por la noche. Y sí, mañana es de 8 a 11 de la tarde.
Con estos horarios de mierda [+furioso] [+furioso] , no puedo jugar así que aquí dejo mi código
2MDK-K9NA-FH6C
ivanPS escribió:Con estos horarios de mierda [+furioso] [+furioso] , no puedo jugar así que aquí dejo mi código
2MDK-K9NA-FH6C

Usado, muchas gracias compañero :) .
PsP_slIm escribió:

No, no había sitio.
Pero he visto en un vídeo que hay como un selector de ciudad, pero no han dado mucho tiempo para probar el juego
No se como funciona lo de las muñecas, en mi partida estaban todas puestas en los círculos pero no pasaba nada

Las muñecas se ponen en una especie de altares que hay cerca de un árbol y de ahí salen ciudadanos (niños, abuelas, etc...)

Teniente Ripley escribió:Podeis aclarar los horarios de la beta?En la pagina de psn beta pone que mañana esta disponible desde las 8 de la tarde hora española hasta las 11.Solo se podra jugar esas horas y nada mas?

Hoy se pudo jugar de 11:00 a 14:00 (un ratillo más, cortaron sobre las 14:30).
Mañana se podrá jugar desde las 19:00 hasta las 22:00 y pasado no recuerdo cual era el horario.
Esto es normal? Sigo sin poder ver el código de la beta, aun sigue el maldito mensaje tras hacer click en el mensaje de Sony

Que hago mal? ¬_¬
Otro con el mensajito de marras: "Your permissions do not allow you access to this section."

No es más fácil mandar directamente el código en el mail? Qué manera de complicarse la vida...
algun codigo sobrante o que alguien no lo vaya a usar o jugar, please. me interesa este juego, gracias...

si no recuerdo mal yo em apunte a la beta, pero no me a llegado ningun codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya es la tercera vez que juego a ttc.

Han mejorado muchisimo la interfaz pero considero que es un juego demasiado brusco y la estetica no ayuda.

Habria llamado mas la atencion si hubieran tirado por el rollo animal crossing
spanish_johnny escribió:Otro con el mensajito de marras: "Your permissions do not allow you access to this section."

No es más fácil mandar directamente el código en el mail? Qué manera de complicarse la vida...

Con esta jodienda a saber si podremos jugar a la beta al final...
GRAN TORINO escribió:
spanish_johnny escribió:Otro con el mensajito de marras: "Your permissions do not allow you access to this section."

a mi me sale lo mismo, y como dije creo recordar qeu me apunte
Aparte del test de hoy a las 8 hay otro mañana sabado a la 1 de la noche otras 3 horas hasta las 4.
Teniente Ripley escribió:Aparte del test de hoy a las 8 hay otro mañana sabado a la 1 de la noche otras 3 horas hasta las 4.

Desconocía ese juego, tiene buena pinta si jugáis a la beta ya iréis diciendo
Jericho_Delgado escribió:
PsP_slIm escribió:

No, no había sitio.

Las muñecas se ponen en una especie de altares que hay cerca de un árbol y de ahí salen ciudadanos (niños, abuelas, etc...)

Si, se donde se ponen, pero no se convertían se quedavan ahí sin mas.
Y había muñecas en todos los altares así que no se si hay que hacer algo mas. :-?
ahora mismo siguen de mantenimiento en el servidor..... algunos ni lo probaremos tal y como va la cosa [mamaaaaa]
Hasta las 19 no vuelven a abrir los servidores, nos tocara esperar....
GRAN TORINO escribió:

id al foro de asistencia técnica de psn, hay varios hilos abiertos con el mismo problema, comentad en uno de ellos , yo lo hice ayer y a la media hora ya me lo habían arreglado
es en ingles pero bueno, con poner "same problem here" en uno de los hilos abiertos o cualquier cosa por el estilo ya sirve
gabriel848 escribió:
GRAN TORINO escribió:

id al foro de asistencia técnica de psn, hay varios hilos abiertos con el mismo problema, comentad en uno de ellos , yo lo hice ayer y a la media hora ya me lo habían arreglado
es en ingles pero bueno, con poner "same problem here" en uno de los hilos abiertos o cualquier cosa por el estilo ya sirve

Podrías pasar el link por favor? Soy muy torpe y no lo encuentro [snif]
Ayer cree este tema en el foro de asistencia técnica y hoy ya tenía solucionado lo del acceso, si todavía no os funciona probad a escribir:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Problema-con-la-Beta-del-The-Tomorrow-Children/m-p/23985208

Un saludo!
Llevo bastante tiempo viendo videos de la jugabilidad de TTC (desde prácticamente el trailer de anuncio) y sigo teniendo ciertas dudas como este juego podría mantener el interés de los jugadores a largo plazo...

Por otro lado, me alegra saber que hay más enemigos a aparte de las Arañas y los Godzillas. Esos mosquitos-ratas son muy interesantes y odiosos [+furioso] jajajaja
Buenas, acabo de recibir el correo de la beta y la estoy descargando. Según os he estado leyendo, el horario que queda por jugar sería este?

Viernes 20:00 a 23:00
Domingo 01:00 a 04:00

Es correcto?
¿No era ahora a las en punto?
xxDeadlockxx escribió:¿No era ahora a las en punto?

Es a las 8 de hoy y a la 1 de mañana.
A esta hora sigue en mantenimiento...

Edito: ¡Parece que ya va!
Edito 2: Al llegar a la estación de tren da error y me saca al Menú ¡¡Argh!!
No recuerdo estar tan perdido en un juego

Edit: Bueno ahora con mas calmas que antes estaba desde el móvil. El juego como muchos una vez que te haces a la mecánica seguramente sea mas "fácil" pero madre mía que perdido estaba el tiempo que pude jugar. Por cierto @davidDVD me ha pasado como a ti. Estaba ya en la ciudad pero quería ir a picar un poco en una especie de montaña que estaba a lo lejos pero al intentar ir me hundía en el suelo. Pregunte a una especie de policía manejado por la IA y me dijo que los compañeros cogían el tranvía para ir a lo lejos pues fallo mio y me metí en el tren pensando que era ahí.

Los server deben de estar tan saturados que ahora me he quedado ahí pillado en la carga del vagón de tren y no hay forma de volver a conectar. Así que consejo si estáis en una ciudad no tentéis a la suerte intentando ir a otra :( .
@xxDeadlockxx Ya lo he arreglado... Borre el savedata y cargue el juego de nuevo, me dio error indicándome
que me mudara a una nueva ciudad, seleccione una y he entrado sin problemas... A darle caña!! :)
No hay manera de "pasar" del tren...ni borrando los datos del save, es como que se almacenan en el servidor realmente y vuelve al mismo punto. Con las ganas que le tengo leñe!!
Yo he jugado solo un rato ^^ así a lo pronto parece un minecraft con funciones online O_o, pero me he puesto a picar y tenía un gorrón pillando todo el metal que estaba picando T_T solo he podido pillar 1 como todavía no me se los controles...... -_-......
BurningUp26910 escribió:No hay manera de "pasar" del tren...ni borrando los datos del save, es como que se almacenan en el servidor realmente y vuelve al mismo punto. Con las ganas que le tengo leñe!!

Me pasa exactamente igual
Una pregunta: ¿de qué depende que unos reciban invitaciones a betas de juegos y otros usuarios no? ¿Las invitaciones son limitadas y se envían al azar? Creo que a todos los usuarios se nos debería haber invitado a probar la beta y no solo a un número limitado
Alguno que haya probado la beta podria comentarnos algo del juego? Esq estoy un poco perdido con este titulo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo acabo de ver un vídeo en Youtube de esta beta en español y he flipado, ahora tengo el hype por las nubes, una pena no tener la beta [triston] xD
MonstruoAkina escribió:Yo acabo de ver un vídeo en Youtube de esta beta en español y he flipado, ahora tengo el hype por las nubes, una pena no tener la beta [triston] xD

pasa link porfa
voy a buscar

e encontrado esto
https://www.youtube.com/watch?v=0-RjDe53YJ4
Underdog_79 escribió:Una pregunta: ¿de qué depende que unos reciban invitaciones a betas de juegos y otros usuarios no? ¿Las invitaciones son limitadas y se envían al azar? Creo que a todos los usuarios se nos debería haber invitado a probar la beta y no solo a un número limitado

Se puso unas fechas en las cuales podias solicitar el acceso a ella.

Por cierto tras jugarlo hoy las 3 horas es un puto juegazo.He flipado como la vez que jugue por primera vez al minecraft me ha dejado encocado de mas.Perdon por la expresion.

Es una maravilla,es cierto que al empezar es super lioso y engorroso el aprender a entender como funciona el juego.De hecho tras 3 horas se lo basico pero aun me queda por aprender bastantes cosas de como funciona todo.

En definitiva es como un minecraft pero colaborativo con la comunidad y tienes que hacer prosperar a tu pueblo entre todos los jugadores.La idea y la estetica es genial.La musica tambien es muy buena y los graficos canela fina.La iluminacion que tiene es unica.
Copio las imágenes que puse ayer en el hilo de capturas:

The Tomorrow Children™ BETA (Vaya iluminación y reflejos que trae el juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una jodida lastima porque con lo que me paso ayer solo pude jugar apenas media hora. Cuando se me desconecto estuve 45 minutos intentando volver a entrar pero no hubo forma y me fui a cenar. Después lo volví a intentar otra media hora y nada así que ya lo deje por desesperación :( .
Ayer pude probar otra hora y media la beta.

Entre que la tengo en ingles y que no explican mucho, resulta un poco lioso.
Hay un montón de muñecas rusas, lo que pasa es que para que salgan personitas necesitas viviendas y para las viviendas materiales.
Ayer construí 2 o 3 casitas y se fue ampliando la población.
Algo que no entendí mucho. es que para ciertas construcciones necesitas ayuntamiento nivel x , pero no se como se sube el nivel de ayuntamiento.

También accedí al mercado negro y compre un jetpack y una maquina de hacer suelos que utilice para crear un caimito hasta la mina( el bus estaba bugueado y no se movía)
Los godzila parece que tienen mucha vida,le freí con las torretas y apenas le hacia nada [uzi]

La sensación al jugar a este juego es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. En vez de joder a los demás jugadores, les haces un camino para que puedan llegar y te sientes el héroe de la ciudad. [fumando]
Pues en mi caso me paso lo contrario que a vosotros ... Iba con mucha ilusión y me encontré con un juego aburrido y con un motor gráfico que me tira hacia atrás (demasiado blur, desenfoque y una iluminación exagerada)

Supongo que esta noche le daré otro intento, pero por ahora se queda muy por debajo de mis expectativas iniciales.
Alsborg91 escribió:Pues en mi caso me paso lo contrario que a vosotros ... Iba con mucha ilusión y me encontré con un juego aburrido y con un motor gráfico que me tira hacia atrás (demasiado blur, desenfoque y una iluminación exagerada)

Supongo que esta noche le daré otro intento, pero por ahora se queda muy por debajo de mis expectativas iniciales.

Totalmente de acuerdo con lo del desenfoque, me a parecido lo peor del juego.Es bastante molesto que se vea siempre borroso.

Sobre lo de aburrido, pues seguro que a la mayoría se lo parece jaja , si es que hasta tienes que hacer cola y esperar el bus [maszz]

Por cierto los puzzles para construir son bastante jodidos.
por mas que veo videos no entiendo de que va. ¿Que es un rollo minecraft?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6