ElleryPouso escribió:Estoy llegando al final de la segunda expansion. La verdad es que aunque la primera me encanto, sobre todo los dos personajes principales, pero esta segunda esta siendo sublime.
He hecho todas las misiones, tesoros y tal ... Y tremendo. He guardado para hacerme los dos finales.
Hay 3 finales, y creo que tambien 3 posibles epilogos, que esto ultimo depende de tu partida base, nada que ver con la expansion, los 3 finales de la expansion en si si dependen de decisiones y tal que tomes en ella, y lo grande ademas esque mas alla de los 3 finales, tiene algo tipo witcher 2, en light, que esque antes de eso, segun decidas, haces un camino u otro, y hay par de misiones de historia, en las que cambia todo, las misiones en si, personajes, desarrollo etc aunque concluyan en esos mismos 3 finales vaya, por lo que es bastante rejugable por ver ese otro "camino".
Y si, a mi tambien me gustó bastante mas Blood que hearts, mas ambiciosa y mas fresca en general. Mi orden seria: Juego base>Blood>hearts. Del juego base me quedo con todo, pero sobretodo el tono y ambientacion oscura general que tiene, mas crudo todo. De Blood pues eso, el cambio de ambientacion, frescura , artistica etc, y hearts grandes personajes.
StarHawk escribió:Entro, digo que Kaer Morhen es poesía, y me salgo a seguir babeando y jugando (por este orden).
Siendo seguramente el menos ambicioso de los escenarios del juego, en tamaño, contenido etc, coincido que es de los mejores visualmente, una suerte de highlands escocesas que a poco que te guste el senderismo, alta montaña etc, es un deleite pasear por esas montañas.