Ya, pero insisto, el juego tiene resolucion dinamica:
Here Switch uses 960x540 as the top number, but drops steeply where it needs to. Pick a busy street in Novigrad for example, and the lowest reading comes in at just 810x456.
No es una cuestion de witcher 3 o switch, esto es extrapolable a cualquier juego, el AA y su necesidad es directamente proporcional a la resolucion: a 4k o 2k, innecesario; a 1080 ya va haciendo falta; a 720 o menos, dientes por doquier.
Aqui, la resolucion maxima en portatil es 960x540, y cuando esté ahi, sin AA (y con todo lo demas del video ojo xD shrpaen com yo decia, quitar blur etc), guai, pero luego te baja a por ejemplo a "810x456", y ahi, que ya CON AA, hay baile de dientes de sierra, baja definicion etc, sin un AA ni que sea minimo, y sin tocar nada mas, solo quitando el AA (que NO es lo que hace en el video reitero, ahi quita AA, blur, bloom, y sube sharpen xD), cantaria mas todo, por mas "claro" que se viese.
Cual es el tema? que los tweaks que se le han hecho en la comunidad no son solo quitan el AA y jauja, es quitar el AA, blur, Bloom, SUBIR EL SHARPEN (lo que comentaba yo en mi anterior post que es lo mas eficaz de lejos), mejorar la distancia de vision de la hierba etc xD, y algo importante: MODIFICAR LA RESOLUCION DINAMICA, por lo tanto, hace lo que he dicho que deberia hacer un hipotetico parche oficial, para que no pasase lo que comento:
And additional info: It's possible to unlock 60 FPS and also change dynamic resolution frametime
https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/c ... tings_mod/Por lo tanto, en resumen, un parche que solo quitase el AA, no seria suficiente/practico a efectos por todo lo dicho, ahora, uno que permitiese, como permite el de la comunidad: quitar el AA + meter sharpen agresivo + MEJORAR la resolucion dinamica + quitar el blur, esas 4 cosas en conjunto, SI se traducirian en una mejora global en practicamente todas las situaciones, pero ahi mi duda es si la gente que juega a wicher 3 con esas mejoras, sobretodo la de la resolucion, lo hace en switch sin ocear? afecta en algo a la bateria, calenamiento etc? Es mi duda, si serian posibles en switch de serie vaya, pero si tengo que apostar diria que dejarán quitar el AA, meter sharpen y quizá quitar blur, pero sin tocar la resolucion, lo que se traducira en lo que digo, las partes que ahora se ven bien se veran mucho mejor, pero las que ahora se ven mal, podran llegar a cantar mas sin filtros que lo disimulen.