The Witcher 3 Complete Edition

Dudu85 escribió:Para los que tenéis chraseos, a mí me pasaba al principio bastantes veces y la única solución que encontré es no poner el juego en modo espera. Si quito el juego lo cierro del todo. Me he ahorrado bastante bugs y chraseos. Es una putada sí, porque jode uno de los aspecto más interesantes de la consola, el stan by, pero no me quedo otra. A ver si con el parche que van a sacar solucionan estos problemas.

Saludos [bye]


Haciendo eso pierdo mas tiempo que abriendo y cargando la ultima partida guardada xD De hecho, lo que mas valoro en switch es precisamente que pueda poner la consola en reposo y retomar la partida sin esperas.
Dudu85 escribió:Para los que tenéis chraseos, a mí me pasaba al principio bastantes veces y la única solución que encontré es no poner el juego en modo espera. Si quito el juego lo cierro del todo. Me he ahorrado bastante bugs y chraseos. Es una putada sí, porque jode uno de los aspecto más interesantes de la consola, el stan by, pero no me quedo otra. A ver si con el parche que van a sacar solucionan estos problemas.

Saludos [bye]


Para jugarlo así me juego la versión de One. No me merece la pena, por lo menos a mí, sobre todo porque cuando llego a casa de trabajar, mientras hablo con mi mujer o hago lo que sea, siempre cojo la Switch y juego en períodos 20/30 minutos varias veces, así hasta la noche que si me pongo 1 o 2 horitas.

No creo que eso solucione nada.
Yo de momento no he tenido ningun crasheo ni bug, aunque no llevo mucho, estoy en velen con lo del baron.

Lo que os recomiendo esque en opciones, en autoguardado, lo configureis para que guarde lo mas frecuentemente posible, creo que el minimo es cada 3 mins, de este modo, aunque el crasheo joderá igual, os asegurais de que no perderieis nunca mas de eso, 3 mins.

StarHawk escribió:Acabo de...

...encontrar a Ciri. Estamos todos en Kaer Morhen esperando a que nos enculen, porque ni cotiza que es lo que van a hacer los wild hunters estos.


Esto es épico. [360º]

Edit:

Estoy cagao. Dentro de la fortaleza se oye el viento silbar como si fueran los lamentos de algo. No me atrevo a salir... [carcajad]


Gran momento , ya comentarás que tal termina todo el asunto ese y tus sensaciones con las cosas que pasan [oki]

Guille_c94 escribió:Se viene actualización gorda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-la-pena/


No me haria demasiadas pajas mentales...lo normal esque se hayan centrado en bugs, chrashes y quiza pulir aun mas el rendimiento y maxime espero en el mejor de los casos que hayan regulado de forma mas optima el tema de la resolucion dinamica, haciendo que baje menos a menudo y poco mas. Dudo que implementen las opciones de las switch pirateadaas y oceadas, porque a saber como tirarian en swtich de serie y en que afectaria a la bateria, rendimiento etc...no lo descarto 100% pero apostaria mas a lo otro.
capitan_link escribió:A mi lo qué me pasa es qué no soy capaz de pasarme un juego sin hacer muchas secundarias antes , por ejemplo Zelda no lo pase hasta tener los corazones y cierto número de cosas , con este juego me estoy intentando hacer varias secundarias , tesoro , brujo etz.


¿A eso te referías con cosas que uno espera de un Zelda? Eso es algo que yo también hago con Zeldas y cualquier juego que me motive suficientemente... aunque con algunos como los Assassin's Creed o el Xenoblade 2 lo que consigues es que se te queden un juego con unas peleas súper fáciles. Había oído que esto es un poco absurdo de hacer en este juego porque la experiencia en sí te la dan las misiones principales o de nivel similar más que otra cosa.
Tengo una duda: ¿Cuando estoy en una misión hay alguna forma de transportarme a una ciudad para comprar comida?

Os cuento, estoy a mitad de una misión en la que no puedo volver para atras, pero estoy sin comida y al jefe que me toca seguidamente no soy capaz de ganarle.
Zack_VII escribió:Yo de momento no he tenido ningun crasheo ni bug, aunque no llevo mucho, estoy en velen con lo del baron.

Lo que os recomiendo esque en opciones, en autoguardado, lo configureis para que guarde lo mas frecuentemente posible, creo que el minimo es cada 3 mins, de este modo, aunque el crasheo joderá igual, os asegurais de que no perderieis nunca mas de eso, 3 mins.

StarHawk escribió:Acabo de...

...encontrar a Ciri. Estamos todos en Kaer Morhen esperando a que nos enculen, porque ni cotiza que es lo que van a hacer los wild hunters estos.


Esto es épico. [360º]

Edit:

Estoy cagao. Dentro de la fortaleza se oye el viento silbar como si fueran los lamentos de algo. No me atrevo a salir... [carcajad]


Gran momento , ya comentarás que tal termina todo el asunto ese y tus sensaciones con las cosas que pasan [oki]

Guille_c94 escribió:Se viene actualización gorda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-la-pena/


No me haria demasiadas pajas mentales...lo normal esque se hayan centrado en bugs, chrashes y quiza pulir aun mas el rendimiento y maxime espero en el mejor de los casos que hayan regulado de forma mas optima el tema de la resolucion dinamica, haciendo que baje menos a menudo y poco mas. Dudo que implementen las opciones de las switch pirateadaas y oceadas, porque a saber como tirarian en swtich de serie y en que afectaria a la bateria, rendimiento etc...no lo descarto 100% pero apostaria mas a lo otro.



Bueno, por aclarar un poco, ya que espero con mucha ilusión el parche, lo que se está pidiendo es que incluyan las opciones gráficas que han conseguido desbloquear en la Scene, y que son concretamente quitar el AA y aumentar el filtro de nitidez, opciones que vienen ocultas, pero de serie, en el juego de Switch, y que no consumen recursos, más bien liberan y mejoran el rendimiento al quitarle el AA [beer]
Y si pudieran mejorar los tiempos de carga también estaría bien.
En mi caso, otras 50 horas en las que el único bug que he visto era que Vesemir iba flotando nada más empezar el juego hasta la primera posada (se suponia que el caballo deberia ir entre sus piernas).

He tenido suerte pues, y es una putada para los compañeros que lo están sufriendo porque es un juego del que habria que disfrutar cada segundo.

He leido gente que también se queja de bajones de framerate y tampoco he sufrido ninguno, exceptuando algunos momentos puntuales en Novigrado.

Quedo a la espera del parche, y espero que sea aumento de resolución (al menos en portatil). El tema de quitar el AA no es para mi. Hay momentos en los que el juego lo desactiva y los dientes de sierra hacen que la IQ pierda muchos enteros para mi gusto (me quedo con las cataratas).

Por añadir información, siempre lo juego portatil, dejando en standby, desde la SD, en consola original y virgen.
Parece raro la diferencia de crasheos de unos a otros. En mi caso 3-4 crasheos, no más, en casl 150 horas de juego.

Lo juego entre mi tocha de 2017 y mi lite, casi todas las horas en la tocha. Desde cartucho físco, las dos con el último firmware, totalmente vírgenes, y en sesiones largas y cortas ( la mayoría largas) y todo el tiempo en modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
Ayer llegue al final de la ultima expansión. Parece ser que hay varios finales asique sacare otro mas, que me he quedao con la cosa de ver que pasa si lo hago de otra manera.
Me ha gustado que se le de mas protagonismo a
los vampiros
. Pero me quedo con una duda, la pongo en spoiler. Es sobre una secundaria del juego base y sobre el final de la segunda expansión.
Recuerdo que en el juego base, había un vampiro superior que era un forense. El caso es que juraría que lo acabe matando.
Ahora, en esta expansión, comentan que los únicos que pueden matar a un vampiro superior son otros vampiros superiores ...
Entonces, esto es un error o gazapo?
Yo ya llevaré unas 60 horas y aún me quedan algunas cosas qué hacer antes de pirarme a Skellige.

Es increíble el tema de las misiones de este juego, todas tienen una historia, alguna cinemática...

Cosa que por un lado es brutal pero por otro, a veces me cansa un poco xD! No es que prefiera ser un recadero, pero por ejemplo los contratos de brujo, ya llego un punto donde preferiría solo matar al bicho sin tener que escuchar tanta historia y tanto cuento.

En definitiva, el juego es increíble en todos los niveles y con todo eso, logra sobresalir Gerald como protagonista.
metaljules escribió:
Zack_VII escribió:Yo de momento no he tenido ningun crasheo ni bug, aunque no llevo mucho, estoy en velen con lo del baron.

Lo que os recomiendo esque en opciones, en autoguardado, lo configureis para que guarde lo mas frecuentemente posible, creo que el minimo es cada 3 mins, de este modo, aunque el crasheo joderá igual, os asegurais de que no perderieis nunca mas de eso, 3 mins.

StarHawk escribió:Acabo de...

...encontrar a Ciri. Estamos todos en Kaer Morhen esperando a que nos enculen, porque ni cotiza que es lo que van a hacer los wild hunters estos.


Esto es épico. [360º]

Edit:

Estoy cagao. Dentro de la fortaleza se oye el viento silbar como si fueran los lamentos de algo. No me atrevo a salir... [carcajad]


Gran momento , ya comentarás que tal termina todo el asunto ese y tus sensaciones con las cosas que pasan [oki]

Guille_c94 escribió:Se viene actualización gorda:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-la-pena/


No me haria demasiadas pajas mentales...lo normal esque se hayan centrado en bugs, chrashes y quiza pulir aun mas el rendimiento y maxime espero en el mejor de los casos que hayan regulado de forma mas optima el tema de la resolucion dinamica, haciendo que baje menos a menudo y poco mas. Dudo que implementen las opciones de las switch pirateadaas y oceadas, porque a saber como tirarian en swtich de serie y en que afectaria a la bateria, rendimiento etc...no lo descarto 100% pero apostaria mas a lo otro.



Bueno, por aclarar un poco, ya que espero con mucha ilusión el parche, lo que se está pidiendo es que incluyan las opciones gráficas que han conseguido desbloquear en la Scene, y que son concretamente quitar el AA y aumentar el filtro de nitidez, opciones que vienen ocultas, pero de serie, en el juego de Switch, y que no consumen recursos, más bien liberan y mejoran el rendimiento al quitarle el AA [beer]

Los mods y opciones de este tipo en pc son la mayor fuente de Bugs, si no se puso es por algo...

Los mods llevan años con el comodín de que la peña solo ve el vídeo de Youtube de turno presumiendo, de ahí no se hacen recopilación de Bugs como en las versiones normales xDD
adri079 escribió:
metaljules escribió:
Bueno, por aclarar un poco, ya que espero con mucha ilusión el parche, lo que se está pidiendo es que incluyan las opciones gráficas que han conseguido desbloquear en la Scene, y que son concretamente quitar el AA y aumentar el filtro de nitidez, opciones que vienen ocultas, pero de serie, en el juego de Switch, y que no consumen recursos, más bien liberan y mejoran el rendimiento al quitarle el AA [beer]

Los mods y opciones de este tipo en pc son la mayor fuente de Bugs, si no se puso es por algo...

Los mods llevan años con el comodín de que la peña solo ve el vídeo de Youtube de turno presumiendo, de ahí no se hacen recopilación de Bugs como en las versiones normales xDD


Es que la gente se cree que los que desarrollan juegos son muy tontos.

Que si eso de quitar el AA y demás cosas fueran tan fáciles y sin ningún impacto negativo, ya estarían en el juego de base. No habría que piratear una Switch... pero claro, es como dices tú. Es más fácil mirar un vídeo en youtube y yasta.
Yo llevo 50 horas y ni un solo crasheo, es mas, me aproveché de un glitchazo gordo de estos de duplicar objetos y el rendimiento es verdad que iba a 3 fps en el inventario pero cuando me deshice de todo perfecto.

Y ya os digo, si con el inventario que parecia que iba con retardo no me crasheo, no entiendo como entonces...
Skylez escribió:Yo llevo 50 horas y ni un solo crasheo, es mas, me aproveché de un glitchazo gordo de estos de duplicar objetos y el rendimiento es verdad que iba a 3 fps en el inventario pero cuando me deshice de todo perfecto.

Y ya os digo, si con el inventario que parecia que iba con retardo no me crasheo, no entiendo como entonces...


Yo tampoco termino de entender. Muchos acá llevan ya más de 100 horas y han tenido un par de cierres. En mi caso rondo las 60 horas y de vez en cuando el juego se cierra.

Supongo que tendrá que ver con dejarle siempre en reposo... aunque creo que esto es según el juego, porque por ejemplo, el Xenoblade 2 en más de 500 horas creo que tuve solo un par de cierres y casi siempre dejaba el juego en reposo.
Yo en la consola de salida, actualizada, virgen, con el cartucho, 0 crasheos en unas 50/60 horas asi de cabeza.
Esperando la actualizacion solo por ver que mejoran.
@Skylez ¿Que es lo del duplicado de objetos del inventario? :o
Estoy haciendo ya la última misión, cerca de 100h de juego, y sí he tenido algunos cierres, pero no considero que sea algo muy grave, a lo mejor 8-9 en total...

Tengo la Switch normal, actualizada y sin piratear, y sólo la apago cuando me pide reiniciar para actualizarse
ElleryPouso escribió:Ayer llegue al final de la ultima expansión. Parece ser que hay varios finales asique sacare otro mas, que me he quedao con la cosa de ver que pasa si lo hago de otra manera.
Me ha gustado que se le de mas protagonismo a
los vampiros
. Pero me quedo con una duda, la pongo en spoiler. Es sobre una secundaria del juego base y sobre el final de la segunda expansión.
Recuerdo que en el juego base, había un vampiro superior que era un forense. El caso es que juraría que lo acabe matando.
Ahora, en esta expansión, comentan que los únicos que pueden matar a un vampiro superior son otros vampiros superiores ...
Entonces, esto es un error o gazapo?

no me acuerdo del forense, pero conocerás a Regis quién te habrá explicado que realmente no mueren si no los mata un vampiro superior, sino que quedan como inutilizados unos años
prosomilo escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer llegue al final de la ultima expansión. Parece ser que hay varios finales asique sacare otro mas, que me he quedao con la cosa de ver que pasa si lo hago de otra manera.
Me ha gustado que se le de mas protagonismo a
los vampiros
. Pero me quedo con una duda, la pongo en spoiler. Es sobre una secundaria del juego base y sobre el final de la segunda expansión.
Recuerdo que en el juego base, había un vampiro superior que era un forense. El caso es que juraría que lo acabe matando.
Ahora, en esta expansión, comentan que los únicos que pueden matar a un vampiro superior son otros vampiros superiores ...
Entonces, esto es un error o gazapo?

no me acuerdo del forense, pero conocerás a Regis quién te habrá explicado que realmente no mueren si no los mata un vampiro superior, sino que quedan como inutilizados unos años


La misión es esta
https://www.youtube.com/watch?v=m8wQ2torSRY

Quizas Geralt de por hecho que lo mata, pero realmente no es asi? Nose, el juego te hace pensar que si esta muerto.
ElleryPouso escribió:
Quizas Geralt de por hecho que lo mata, pero realmente no es asi? Nose, el juego te hace pensar que si esta muerto.

Habrá que llamar al departamento de continuidad, pero asumamos esa tesis
Muy épico todo...

...queda la batalla de Kaer Morhen como uno de los grandes momentos videojueguiles de mis últimos tiempos. Muy, muy grande. Mi intuición era compartida por los programadores, Kaer Morhen es sublime desde el punto de vista narrativo, esa batalla tenía que ocurrir ahí. Y más grande todavía lo que ha venido después: la presa se convierte en cazador y va a buscar a sus verdugos.


Llevo ya 70 horazas, poca broma. Y las expansiones ni tocarlas todavía. Ahora ya no suelto el juego hasta acabarlo, me ha atrapado por completo.
Justo ayer decía que ningún crasheo y justo ahora el primero.
Más de 70h jugadas y estoy en la misión Preparativos Finales en Novigrado, al hablar con un comerciante.
StarHawk escribió:Muy épico todo...

...queda la batalla de Kaer Morhen como uno de los grandes momentos videojueguiles de mis últimos tiempos. Muy, muy grande. Mi intuición era compartida por los programadores, Kaer Morhen es sublime desde el punto de vista narrativo, esa batalla tenía que ocurrir ahí. Y más grande todavía lo que ha venido después: la presa se convierte en cazador y va a buscar a sus verdugos.


Llevo ya 70 horazas, poca broma. Y las expansiones ni tocarlas todavía. Ahora ya no suelto el juego hasta acabarlo, me ha atrapado por completo.


Joder me he emocionado! Menudo juegarraco! Este lo jugué en PC en su día... Más de 200h con los dlc.

Uno de mis juegos favoritos ever ratataaaa
Danimonto escribió:
adri079 escribió:
metaljules escribió:
Bueno, por aclarar un poco, ya que espero con mucha ilusión el parche, lo que se está pidiendo es que incluyan las opciones gráficas que han conseguido desbloquear en la Scene, y que son concretamente quitar el AA y aumentar el filtro de nitidez, opciones que vienen ocultas, pero de serie, en el juego de Switch, y que no consumen recursos, más bien liberan y mejoran el rendimiento al quitarle el AA [beer]

Los mods y opciones de este tipo en pc son la mayor fuente de Bugs, si no se puso es por algo...

Los mods llevan años con el comodín de que la peña solo ve el vídeo de Youtube de turno presumiendo, de ahí no se hacen recopilación de Bugs como en las versiones normales xDD


Es que la gente se cree que los que desarrollan juegos son muy tontos.

Que si eso de quitar el AA y demás cosas fueran tan fáciles y sin ningún impacto negativo, ya estarían en el juego de base. No habría que piratear una Switch... pero claro, es como dices tú. Es más fácil mirar un vídeo en youtube y yasta.


Disculpad si sueno condescendiente, pero os prometo que no hay más en mis palabras que la mayor ternura del mundo [beer]

AA es el acronimo de anti-aliasing, que es un efecto de "post-procesado", y que por lo tanto, su impacto es entre nulo y casi nulo, aunque el engine del juego no contemple su desactivacion.

Dicho esto, si que es cierto que si se fuerza el quitarlo, puede llegar a aparecer algún glitch gráfico menor, que en unas pocas semanas de código se soluciona si se diese el caso (y siendo generoso en semanas)
Como tal, el AA no es más que una decisión estética por parte del equipo desarrollador, y su repercusión es mínima.

Ah, y no es un mod, en este caso el mod lo que permite es acceder a estas opciones ocultas que ya estaban incluidas en el juego, pero ni añade AA, ni filtros, ni nada, viene todo en el port.

Siempre se aprende algo nuevo [oki]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
metaljules escribió:Siempre se aprende algo nuevo [oki]

Hasta ahí estabas cumpliendo con lo de no sonar condescendiente.
@metaljules

Tú lo has dicho, todos los días se aprende algo.

Gracias por la aclaración. Aún así, mantengo que si fuese algo tan fácil y sin riesgo, ya lo hubiesen implementado. No digo lo de quitar el AA, digo tomar la decisión de quitarlo porque en algo afectará. Supongo que tendrían que volver a testear, pasar de nuevo por la verificación de Nintendo (que tarda un montón en aceptar parches...) y todo esto es un juego tan gigante como TW3.
Realmente el AA al ser un un post procesado de la imagen lo que afecta al rendimiento es tenerlo puesto por lo que si se desactiva el juego incluso iría más fluido.
Es muy sencillo hacer la prueba con cualquier juego de pc, cuánto mejor AA le pones, menores son los fps.

Ahora bien, el tema es que las consolas se diferencian del pc porque no tienes que estar tocando mil opciones gráficas y la idea es que si ves un vídeo o una captura de un juego en consolas la calidad sea la misma para todos.

Por otra parte en Switch ya hemos visto juegos con opción de cambiar entre modos (rendimiento, resolución o bateria) por lo que no me extraña que tiraran por ahí y crearán nuevos modos con opciones gráficas preestablecidas (puede que alguna sin AA activado).

Lo mejor de todo esto es que viendo las opciones gráficas que incluye el juego debe ser relativamente sencillo hacer que luzca y corra mejor en un futuro si Nintendo saca una revisión de switch con algo más de potencia.
Pues ya veremos qué sale.
Sloppy2nd escribió:
metaljules escribió:Siempre se aprende algo nuevo [oki]

Hasta ahí estabas cumpliendo con lo de no sonar condescendiente.


Es el defecto que se niega a abandonarme, soy consciente.

Danimonto escribió:@metaljules

Tú lo has dicho, todos los días se aprende algo.

Gracias por la aclaración. Aún así, mantengo que si fuese algo tan fácil y sin riesgo, ya lo hubiesen implementado. No digo lo de quitar el AA, digo tomar la decisión de quitarlo porque en algo afectará. Supongo que tendrían que volver a testear, pasar de nuevo por la verificación de Nintendo (que tarda un montón en aceptar parches...) y todo esto es un juego tan gigante como TW3.


Decisiones internas, aprobación por parte de Nintendo... Supongo que hasta que no se alzó la voz y empezaron a salir las comparaciones, no empezaron a plantearse que la comunidad prefería un estilo menos borroso.

Es cierto que en consola no suelen ofrecer opciones, y que en esta generación se está abusando de manera exagerada del AA.

Probad a poner un juego de PS3 a 720, y otro de Switch también a 720 con un AA agresivo. El primero sigue siendo disfrutable y limpio, aunque a menor resolución, y el de Switch, a cambio de disimular un poco, se puede llegar a ver realmente sucio.
Segun el AA que se aplique puede llegar a ser, de echo, de los efectos que mas consume, se puede hacer la prueba en cualquier juego de pc vaya, quitarlo, y ver la tasa, y ponerle un AA x8 por decir algo ya ver que le pasa a los frames xD, por lo tanto, si, es un efecto que puede oscilar entre no consumir apenas(tipico FXAA guarro simple) a consumir una barbaridad.

Aclarado eso, el problema en este caso, esque si, si lo quitas ganarias algo "definicion" de imagen, aunque no es lo habitual vaya, cuando en pc quieres ganar defincion no desactivas el AA xD, aumentas el anisotropico, el nivel de detalle de las texturas, sharpen si esque trae la opcion etc etc...quitar el AA suele desclucir la imagen en general porque acentua los dientes de sierra que hayan, salvo que se juegue a 2k o 4k donde el AA ya pinta menos, y dicho esto, en este caso, luciria algo mejor cuando, dentro de la resolucion dinamica, ésta estuviese al maximo dentro de sus baremos, pero cuando bajase, momento en el que se acentuan per se mucho mas los dientes de sierra, defectos etc, sin un AA minimo se veria mucho peor que lo que se ve ahora xD, por lo tanto, quitar el AA sin modificar o mejorar la resolucion dinamica, solo seria pan para hoy hambre para mañana.

Para mejorar este juego en switch, por tanto, lo ideal seria un combo de : optimizar la ejecucion de la resolucion dinamica (sino eliminarla del todo en el mas utopico de los casos), suavizar el AA o establecerlo tambien dinamico, de forma que fuese ligado a la resolucion, es decir, si la resolucion esta la maximo->AA fuera/suave, y si está al minimo->AA al maximo para compensar. Eso, mas una slider de sharpen (acentuar la deficion de la imagen, y esto SI que no consume nada, y esta en las versiones de consola standard de echo), podria mejorar la calidad visual global, ahora bien , a que costa? enque afectaria a la bateria, al sobrecalentamiento de una switch sin OC etc etc? pues eso es lo que habran valorado de cara al parche este cuando saquen.
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@Zack_VII pero si es que ya sabemos de sobra cómo se ve y cómo rinde el juego con esas opciones.



La diferencia es brutal.
Ya, pero insisto, el juego tiene resolucion dinamica:

Here Switch uses 960x540 as the top number, but drops steeply where it needs to. Pick a busy street in Novigrad for example, and the lowest reading comes in at just 810x456.


No es una cuestion de witcher 3 o switch, esto es extrapolable a cualquier juego, el AA y su necesidad es directamente proporcional a la resolucion: a 4k o 2k, innecesario; a 1080 ya va haciendo falta; a 720 o menos, dientes por doquier.

Aqui, la resolucion maxima en portatil es 960x540, y cuando esté ahi, sin AA (y con todo lo demas del video ojo xD shrpaen com yo decia, quitar blur etc), guai, pero luego te baja a por ejemplo a "810x456", y ahi, que ya CON AA, hay baile de dientes de sierra, baja definicion etc, sin un AA ni que sea minimo, y sin tocar nada mas, solo quitando el AA (que NO es lo que hace en el video reitero, ahi quita AA, blur, bloom, y sube sharpen xD), cantaria mas todo, por mas "claro" que se viese.

Cual es el tema? que los tweaks que se le han hecho en la comunidad no son solo quitan el AA y jauja, es quitar el AA, blur, Bloom, SUBIR EL SHARPEN (lo que comentaba yo en mi anterior post que es lo mas eficaz de lejos), mejorar la distancia de vision de la hierba etc xD, y algo importante: MODIFICAR LA RESOLUCION DINAMICA, por lo tanto, hace lo que he dicho que deberia hacer un hipotetico parche oficial, para que no pasase lo que comento:

And additional info: It's possible to unlock 60 FPS and also change dynamic resolution frametime


https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/c ... tings_mod/

Por lo tanto, en resumen, un parche que solo quitase el AA, no seria suficiente/practico a efectos por todo lo dicho, ahora, uno que permitiese, como permite el de la comunidad: quitar el AA + meter sharpen agresivo + MEJORAR la resolucion dinamica + quitar el blur, esas 4 cosas en conjunto, SI se traducirian en una mejora global en practicamente todas las situaciones, pero ahi mi duda es si la gente que juega a wicher 3 con esas mejoras, sobretodo la de la resolucion, lo hace en switch sin ocear? afecta en algo a la bateria, calenamiento etc? Es mi duda, si serian posibles en switch de serie vaya, pero si tengo que apostar diria que dejarán quitar el AA, meter sharpen y quizá quitar blur, pero sin tocar la resolucion, lo que se traducira en lo que digo, las partes que ahora se ven bien se veran mucho mejor, pero las que ahora se ven mal, podran llegar a cantar mas sin filtros que lo disimulen.
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A ver, yo tengo una switch modificada y he jugado el juego exclusivamente con el AA desactivado. No he tocado ninguna otra opción.

No he tenido el menor problema de rendimiento, los dientes de sierra ni los aprecio la mayor parte del tiempo y para mí no hay color.

Lo de los 60 fps y los cambios en la resolución dinámica no tiene nada que ver con el menú de opciones oculto al que los modders accedieron desde el principio (antialiasing, sharpen, bloom) y que es lo que se ha estado pidiendo.
Bueno pues ya he acabado el juego y sus dos expansiones. Juegazo. Y las expansiones tremendas, al nivel del juego.
Lo dejare descansar para pasar a otro juego que despues de dos meses ya toca xD
Se conoce fecha aproximada para el parche ? voy a parar para esperarlo.
Sloppy2nd escribió:A ver, yo tengo una switch modificada y he jugado el juego exclusivamente con el AA desactivado. No he tocado ninguna otra opción.

No he tenido el menor problema de rendimiento, los dientes de sierra ni los aprecio la mayor parte del tiempo y para mí no hay color.

Lo de los 60 fps y los cambios en la resolución dinámica no tiene nada que ver con el menú de opciones oculto al que los modders accedieron desde el principio (antialiasing, sharpen, bloom) y que es lo que se ha estado pidiendo.


¿Portátil o TV?, porque sinceramente en el video que has puesto más arriba el juego gana mucho en resolución (muchísimo) pero los dientes de sierra... canto demasiado para mi gusto. Y si cantean en un vídeo de youtube no quiero pensar lo que puede ser eso en mi TV XD.

Igual para el modo portátil va genial, que generalmente quedan más disimulados.
Prodboy escribió:Se conoce fecha aproximada para el parche ? voy a parar para esperarlo.


Si hace 2 o 3 días dijeron que estaban trabajando en el parche y que la espera iba a merecer la pena, échale 1 mes por lo menos o más.
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@TheLittleMelo solo lo he jugado portátil, pero la verdad es que yo personalmente elijo dientes de sierra antes que borrosidad siempre.

Sería tan fácil como que lo incluyeran como opción y cada cual decidiera.
@Sloppy2nd

Como comentas, lo mejor es dar a elegir.

En mi caso, si quitan el AA me matan porque sí que me duelen esos dientes de sierra.

Aunque la mejor opción, como comentaba el compañero antes, es que hubieran encontrado la manera de darle otra vuelta más a la optimización para aumentarle la resolución.
Yo también prefiero que lo dejen como está (que mejoren sobre todo bug's que hay un montón) antes que ponerlo con esos bordes de sierra y ese filtro de nitidez tan bestia, es lo que más me molesta en un juego y en según cuales me saca mucho de la ambientación, pero aún así ojalá metan las opciones para que cada uno pueda elegir, ganamos todos.
Yo juego con el aa desactivado y es cierto que aparecen dientes de Sierra, pero compensa ya que puedes ver mucho mejor rostros y texturas. Además, cuando la resolución no baja se ve muy bien.

Por otra parte, lo de los bugs están en todas las versiones. Mira si no en YouTube videos de bugs del juego.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara y no sé si es un bug o es normal. He completado la historia principal, y antes de ponerme con las expansiones me he dedicado a encontrar tesoros, campamentos, lugares abandonados y demás. Pues he encontrado un lugar de poder, me lo ha marcado en el mapa, pero no aparecía, estaba en el lugar donde me lo marcaba y nada.... Es por haber terminado la historia?, es un fallo?. Me ha pasado al lado de unas ruinas elficas en Velen
Mistyc escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara y no sé si es un bug o es normal. He completado la historia principal, y antes de ponerme con las expansiones me he dedicado a encontrar tesoros, campamentos, lugares abandonados y demás. Pues he encontrado un lugar de poder, me lo ha marcado en el mapa, pero no aparecía, estaba en el lugar donde me lo marcaba y nada.... Es por haber terminado la historia?, es un fallo?. Me ha pasado al lado de unas ruinas elficas en Velen


Quizas este bajo tierra en alguna cueva.
Mistyc escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara y no sé si es un bug o es normal. He completado la historia principal, y antes de ponerme con las expansiones me he dedicado a encontrar tesoros, campamentos, lugares abandonados y demás. Pues he encontrado un lugar de poder, me lo ha marcado en el mapa, pero no aparecía, estaba en el lugar donde me lo marcaba y nada.... Es por haber terminado la historia?, es un fallo?. Me ha pasado al lado de unas ruinas elficas en Velen

Esta bajo tierra. Se accede por una cueva en el mar nadando si no recuerdo mal.
Hoy me he asustado, Tra 60 horas de juego, he ido a cargar partida y me ponía que los datos de guardado estaban dañados, al final he solucionado cargando una partida anterior, pero que mal rato he pasado.
@eRiKaXPiReNCe @ElleryPouso Gracias!, le daré una vuelta para encontrarlo
Creo que estoy casi al final de la historia principal, es mejor acabarla y empezar por los dlcs? Cúal hacer primero?
ZiperVic escribió:Creo que estoy casi al final de la historia principal, es mejor acabarla y empezar por los dlcs? Cúal hacer primero?

Se pueden hacer los DLCs cuando tengas nivel suficiente, pero por la historia que tienen para mi es mejor acabar la historia principal, y luego DLCs, primero Hearts of Stone, y luego Blood and Wine ;)
La tengo sin modificar, me parece una vergüenza infinita que saquen un juego así de roto.
Se me ha crasheado más de 30 veces, nunca jugando más de 1 hora.
Hasta que llegué a Novigrado nada, todo perfecto, pero a partir de ahí empieza el festival sin limites hasta el final del juego.
Y los tiempos de carga, joder, te dan ganas de tirarla por la ventana.
El juego está muy mal optimizado, algo raro tiene.
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