Cabe decir que lo de los bugs es un mal endémico del juego en todas sus versiones pero bueno, se le perdona.
Yo también atravesé una vez una puerta que en principio no podía y me encontré una sala vacía...
Pero lo mas heavy ha sido con la misión de carreras de caballos de Sacabuche en Novigrado: Te pide que corras para el y posteriormente el juego echa cortinilla negra y deberías aparecer listo para la cuenta atrás para correr... pues bien, la primera vez que me dispuse a hacerlo, tras la conversación y el fundido a negro, salí con Geralt subido en Sardinilla pero rodeado de la más absoluta oscuridad... en cuanto el reloj bajó de 3 a 0 de nuevo fundido a negro, misión fallida y Sacabuche cabreado.
Cargo la partida. Y tras la conversación inicial fundido a negro y esta vez me falla la misión directamente.
Vuelvo a cargar y lo mismo.
Vuelvo a cargar y esta vez tras el fundido a negro si que carga la carrera, así que me dispongo a correr y al poco me doy cuenta de que mis dos contrincantes no se han movido xD. Me salgo de la trazada por distracción de todo lo sucedido hasta ahora y misión fallida.
Vuelvo a cargar partida
Vuelve a pasar lo mismo que la última vez. Si carga la carrera pero mis contrincantes siguen sin moverse. Me paro a observarlos y están quietos, bajados del caballo y éste orientado en sentido contrario xDD
intento asimilar todo lo vivido en los últimos 15 minutos mientras hago la trazada lentamente y finalmente, completo la misión
Y después de este momento bug pongo una cosa que me pasó ayer muy chula, y que nunca me había pasado en mis otros 2 gameplays porque era un POBRE DE MIERDA (ojo abro spoiler pero es una chorrada. Lo oculto por si alguien quiere llevarse la sorpresa.
Al parecer te pasa cuando superas los 35000 de oro y paseas por Oxenfurt... busque por internet y parece ser que los de CDProject lo añadieron junto con un parche que solucionaba un bug que permitía hacerse rico vendiendo perlas o pieles de vaca xDD
Simplemente geniales.