Joe, he empezado la expansión de Hearts of Stone y entre el mercader de Ofir y actualizar los sets de brujo a Maestro, he pasado de 85.000 orens a 20.000 que tengo ahora
La dificultad ha subido y he tenido que quitar El autolevel a enemigos (pero mantengo marcha de la muerte)
Efectivamente se puede subir a nivel 31 muy rápido si vas a piñón, y alcanzar ese nivel a las 55h no me parece descabellado. El juego gestiona de una forma algo tramposa la experiencia... las misiones principales dan muchísima experiencia, y es muy fácil sobrelevearse haciendo secundarias. Yo he alcanzado el nivel 35 a las 115 horas tomándomelo con calma y siendo completista y me he visto haciendo misiones grises bastantes veces, pero, no importa demasiado ya que creo que el loot que encuentras en cofres y sacos se autolevea contigo... siendo un juego tan enfocado a la narrativa no veo esto casi ni un problema... al final te estancas en un nivel hasta que sigues con la trama.
Ahora al llegar a la primera expansión tengo todo el contenido secundario hecho, incluidos marcadores... esto me ha permitido amasar esa cantidad de dinero, y tener los sets de brujo al máximo y el mercader de Ofir bien bañado en oro, el hijo de p^*a
Al igual “no he necesitado gastar demasiado en componentes” para los sets de brujo, ya que tenía materiales de sobra. Las pociones las tengo al máximo desde poco antes de dejar Skellige y los extractos igual exceptuando dos que no tengo (el de doppler y el de súcubo, ya que el actuando tal cual el Geralt de los libros, este no hubiera matado a esas criaturas, xD)
Creo que si vas a piñón desde luego no vas a tener dinero para el encantador de Ofir al máximo, ni los sets de brujo en Maestro, ni todas las pociones al máximo y extractos... (o al menos yo no recuerdo ir así de sobrado en el primer gameplay que le hice al juego), y desde luego esas cosas merece la pena conseguirlas cuanto antes, para aprovecharlas lo máximo posible.
Edit: Una pregunta, ya que en mi primera pasada al juego lo dejé al llegar a Toussant: ¿Debería seguir ahorrando? Creo recordar que en el ducado recibías algunas tierras, y no se si en esa expansión te sablan de alguna manera como el mercader de Ofir :S