› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pulgo escribió:Joe, he empezado la expansión de Hearts of Stone y entre el mercader de Ofir y actualizar los sets de brujo a Maestro, he pasado de 85.000 orens a 20.000 que tengo ahora
La dificultad ha subido y he tenido que quitar El autolevel a enemigos (pero mantengo marcha de la muerte)
Efectivamente se puede subir a nivel 31 muy rápido si vas a piñón, y alcanzar ese nivel a las 55h no me parece descabellado. El juego gestiona de una forma algo tramposa la experiencia... las misiones principales dan muchísima experiencia, y es muy fácil sobrelevearse haciendo secundarias. Yo he alcanzado el nivel 35 a las 115 horas tomándomelo con calma y siendo completista y me he visto haciendo misiones grises bastantes veces, pero, no importa demasiado ya que creo que el loot que encuentras en cofres y sacos se autolevea contigo... siendo un juego tan enfocado a la narrativa no veo esto casi ni un problema... al final te estancas en un nivel hasta que sigues con la trama.
Ahora al llegar a la primera expansión tengo todo el contenido secundario hecho, incluidos marcadores... esto me ha permitido amasar esa cantidad de dinero, y tener los sets de brujo al máximo y el mercader de Ofir bien bañado en oro, el hijo de p^*a Al igual “no he necesitado gastar demasiado en componentes” para los sets de brujo, ya que tenía materiales de sobra. Las pociones las tengo al máximo desde poco antes de dejar Skellige y los extractos igual exceptuando dos que no tengo (el de doppler y el de súcubo, ya que el actuando tal cual el Geralt de los libros, este no hubiera matado a esas criaturas, xD)
Creo que si vas a piñón desde luego no vas a tener dinero para el encantador de Ofir al máximo, ni los sets de brujo en Maestro, ni todas las pociones al máximo y extractos... (o al menos yo no recuerdo ir así de sobrado en el primer gameplay que le hice al juego), y desde luego esas cosas merece la pena conseguirlas cuanto antes, para aprovecharlas lo máximo posible.
Edit: Una pregunta, ya que en mi primera pasada al juego lo dejé al llegar a Toussant: ¿Debería seguir ahorrando? Creo recordar que en el ducado recibías algunas tierras, y no se si en esa expansión te sablan de alguna manera como el mercader de Ofir :S
Link77 escribió:En los resultados financieros de la compañía dan un motivo principal por lo que este año an tenido unos resultados tan buenos y es el lanzamiento del juego en Switch.
Fuente
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... legara-en/
Loup-garou escribió:Yo al encantador le di las primeras 5000, completé la misión y ahí se quedó. Mucha pasta pide el usurero.
Juego + Expansiones acabado en 132 horas.
Juegazo tremendo, excepto las mecánicas acuáticas, terriblemente mal implementadas. Menos mal que hay poción para que no te ataquen los sumergidos durante 2 minutos y así pasar las misiones que tienen está mecánica. Los tesoros sumergidos los dejo para los piratas, soy soy un Brujo
TheLittleMelo escribió:Loup-garou escribió:Yo al encantador le di las primeras 5000, completé la misión y ahí se quedó. Mucha pasta pide el usurero.
Juego + Expansiones acabado en 132 horas.
Juegazo tremendo, excepto las mecánicas acuáticas, terriblemente mal implementadas. Menos mal que hay poción para que no te ataquen los sumergidos durante 2 minutos y así pasar las misiones que tienen está mecánica. Los tesoros sumergidos los dejo para los piratas, soy soy un Brujo
Yo me los pulía a Ballestazos (mueren de sólo un golpe). Pero sí un horror el control bajo el agua (mal endémico de los videojuegos de forma general); aunque bueno, el control del juego en general deja bastante que desear.
juanol escribió:Hola!
Si me compro la versión digital que está de oferta en el eShop .....cuanta memoria ocupa en la memoria de almacenamiento?
Es obligatorio comprar tarjeta de memoria adicional ?
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.
Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?
La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?
Gracias por todo!
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.
Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?
La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?
Gracias por todo!
Gracias por todo!
Siconino escribió:Buenas chicos,
¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.
Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.
EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.
Thanks!
Jota_T escribió:Siconino escribió:Buenas chicos,
¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.
Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.
EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.
Thanks!
Se necesita Switch Online??
Siconino escribió:Jota_T escribió:Siconino escribió:Buenas chicos,
Thanks!
Se necesita Switch Online??
No creo, es algo que gestiona el propio juego sin tirar de nintendo.
Kleydex escribió:Una pregunta, tengo el juego de Switch y la versión sin DLC´s en STEAM.
La partida sería compatible para pasarla de Switch al PC?
Gracias!!
codeluis escribió:Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.
Gracias por todo!
¿60 horas en un juego que dicen que dura mínimo 150? Haz las secundarias que dicen que molan mucho y explora el mapa. A mi me llega hoy en físico, y lo disfrutare por primera vez, a ver que tal.
Blawan escribió:La exploración mola un montón con los graficazos que se gasta este juego, que dentro llevan algunos al Zelda.
No se puede agachar...ya lo que me quedaba por leer respecto a este juego.
Blawan escribió:La exploración mola un montón con los graficazos que se gasta este juego, que dentro llevan algunos al Zelda.
No se puede agachar...ya lo que me quedaba por leer respecto a este juego.
carlosnomada escribió:Yo me compré este juego en la store de sudáfrica y lo tengo en inglés. Que no es un problemón, pero mi pregunta es si lo borro y lo descargo de la store de España (a la que he vuelto) lo tendré en Español o simplemente no lo podré descargar
Escogí la opción de decirle que la quiero y así llegué al romance, pero, toy muy intrigado con si la hubiese mandado a paseo. ¿Se hubiese ido en el barco y no la hubiese visto más en el juego?
Y además, en la conversación que tienen en la torre justo antes del sexo, Geralt tiene un montón de opciones de diálogo/respuestas diferentes. ¿Alguien sabe si hay consecuencias muy distintas cogiendo X cosas?
Por cierto, si alguien me responde a lo de si vuelvo a ver a Triss o no si la hubiese mandao a paseo que lo intente hacer sin revelarme demasiado por favor xDD
Y añado otra duda; ¿habiendo tenido romance con Triss he jodido la posibilidad de tener romance con Yennefer?
Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?
AdrianEOL escribió:Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?
AdrianEOL escribió:Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?
TheLittleMelo escribió:@pulgo Madre mía y yo que lo máximo que he tenido en todo el juego son 5000 monedas xD
djixon escribió:PAra alguien que no ha jugado nunca este juego, pero si le gusta este tipo de juegos: Merece la pena?
Juanfran128 escribió:Muy buenas compañeros. Creo que la he liado bastante parda y a ver si alguien supiera si hay solucion.
El caso es que mirando ofertas en las stores de diferentes países, me he hecho con este juego, 10 euros de diferencia con respecto a la eshop española, en la eshop de Sudáfrica.
Pues cuál es mi sorpresa que el juego no tiene idioma español. He intentado descargarme idiomas aparte pero solo me salen el Ruso, Polaco y Alemán. Hay alguna manera de conseguir el español? He vuelto a la eshop española pero no lo tiene para descargar.
Un saludo compis.
GrimFregando escribió:codeluis escribió:Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.
Gracias por todo!
¿60 horas en un juego que dicen que dura mínimo 150? Haz las secundarias que dicen que molan mucho y explora el mapa. A mi me llega hoy en físico, y lo disfrutare por primera vez, a ver que tal.
Yo jugué mas de 150 horas pero se hace dura la exploración, el juego no está diseñado para que el movimiento sea atractivo, osea no puedes agacharte, eso ya conlleva que en el mapa no se diseñe ninguna situación, coberturas, objetos, etc, donde sea necesario agacharte, lo que hace que el mapa jugablemente sea mas simple y así con mil cosas, en la jugabilidad es un juego muy meh, yo lo acabe y le eche tantas horas por saber que pasaba con la cacería salvaje, con Ciri, con Geralt, etc, por su trama vaya.
Es un juego para ir hacia "A" aceptar la misión de "A" y ir a "B" solo en momentos de misión es donde el juego plantea algunas cosas un poco mas atractivas a la hora de jugar, pero el camino es plano, por poner un ejemplo, Zelda es lo inverso a eso, el camino de A hacia B es donde te pierdes jugando. Pero eso si, la trama entretiene mas que la de Zelda obviamente.
StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.
Siconino escribió:StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.
En mi caso la verdad es que me parece una comparativa muy poco justa. BOTW es un juego muchísimo más sencillo a mi modo de ver y en todos los aspectos. La historia de TW3, personajes, ambientación, evolución del personaje... creo que es mucho más profundo y complejo. Y ojo, eso no hace a Zelda peor o mejor juego, simplemente no tienen nada que ver.
No sabría decir si uno es mejor que el otro porque simplemente no puedo comprarlos. Si me dices TW3 con Skyrim o con un Mass Effect me podría decantar, pero con zelda diría que solo coinciden en ser mundo abierto y que vas a caballo
Saludos!
Siconino escribió:StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.
En mi caso la verdad es que me parece una comparativa muy poco justa. BOTW es un juego muchísimo más sencillo a mi modo de ver y en todos los aspectos. La historia de TW3, personajes, ambientación, evolución del personaje... creo que es mucho más profundo y complejo. Y ojo, eso no hace a Zelda peor o mejor juego, simplemente no tienen nada que ver.
No sabría decir si uno es mejor que el otro porque simplemente no puedo comprarlos. Si me dices TW3 con Skyrim o con un Mass Effect me podría decantar, pero con zelda diría que solo coinciden en ser mundo abierto y que vas a caballo
Saludos!