Alucinante que funcione tan bien (al menos con el parche 3,6, que es cuando lo estoy probando), me lo pase en ps4 PRO y jugandolo sin ir al detalle extremo, no tiene nada que envidiarle, la experiencia de juego es clavada y las diferencias graficas jugando son inexistentes (si te estas a ver el detalle no, pero jugando al poco rato se te olvida cual es una u otra versión). En realidad es superior la version de switch, ya que tambien es portatil y eso es como tener dos juegos en uno.
No me cabe ninguna duda de que puedan portar Cyberpunk, los creadores dicen que lo hicieron con ps4 y xbox one en mente cosa que no hicieron con the witcher, que por eso Cyberpunk correra mejor en dispositivos menos potentes, de hecho la optimizacion de the witcher 3 en switch es alucinante, juraria que tiene menos rascadas que el de PS4 PRO... logicamente hay y habra recortes, y deberian de aprender que a baja resolucion el suabizado de bordes es mejor no activarlo.
En conclusión, con el aprendizaje de the witcher en switch y sabiendo que Cyberpunk esta preparado desde el principio para funcionar con hardware mas modesto, no me extrañaria una version Cyberpunk igual de decente.
Aun recuerdo gente del foro afirmando que Darksouls III en switch es imposible
, se hablaba de Darksouls III porque es mas modesto, ya que the witcher 3 ni los mas optimistas lo creiamos al no poder moverlo en condiciones ni PS4 (y la one con resolucion dinamica muy baja, tambien rascaba mucho)...
Recomiendo al que no lo tiene que lo compre sin dudar, ya esta por unos 49-47 euros y es el juego completo, 100 horas de juego sin estar a las secundarias, con sus dos expansiones, ya solo la ultima expansión es un juego completo y totalmente separado (podrian haberle llamado the witcher 4 perfectamente), ademas por ese precio te llevas tambien el juego portatil
.