The Witcher 3 Next Gen

Una pregunta de novato…Para curarse al principio del juego solo se puede hacer comiendo?
Cobain escribió:Una pregunta de novato…Para curarse al principio del juego solo se puede hacer comiendo?

Pues creo q si, a lo mejor meditando también se recupera, prueba para ver si así también puedes,no te lo puedo confirmar porq lo jugué hace mucho tiempo
@Cobain te puedes curar con pociones, tienes que hacerla una vez y despues ya cuando medites se recargan con alcholesto. Para curar si mal no me acuedo es la pocion golondrina entra dentro alquimia y la puedes hacer siempre que tengas la formula e ingredientes.
Hay una habilidad gourmet creo, que cuando comes dura 15 min la regeneración de vida. En la dificultad mas alta esto es imprescindible
Estoy jugando con la segunda dificultad más alta y me parece que con esa dificultad la salud ya no se regenera meditando....

Por el momento no tengo fórmulas para fabricarme pociones de salud.
Como consigo subir mucho en experiencia al principio del juego sin hacer misiones?
@Big boss1977 para subir nivel rapido en the witcher, es haciendo principales, las secundarias o matar enemigos apenas da experiencia.
Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Me gustaría pasarme las expansiones en PS5 que he leído que va bastante fino ya que mi PC tampoco lo tira bien ya con el parche next-gen.

¿Qué tal es jugar directamente las expansiones?¿Te pierdes mucho? Ya que no tengo apenas tiempo para jugar como para volver a pasármelo entero.
pere_292 escribió:Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Me gustaría pasarme las expansiones en PS5 que he leído que va bastante fino ya que mi PC tampoco lo tira bien ya con el parche next-gen.

¿Qué tal es jugar directamente las expansiones?¿Te pierdes mucho? Ya que no tengo apenas tiempo para jugar como para volver a pasármelo entero.

Puedes jugar perfectamente las expansiones si ya te pasaste el juego en su dia. Las 2 son de 10, pero blood and wine es una auténtica pasada. En ps5 va todo muy fino y gráficamente es una delicia. Encima tienes más de 30 h entre las 2. Es prácticamente como una secuela si te lo planteas [oki]
Tengo un problema resulta que el protagonista no para de saltar solo, eso es un fallo? Que puedo hacer?
Big boss1977 escribió:Tengo un problema resulta que el protagonista no para de saltar solo, eso es un fallo? Que puedo hacer?

Puede ser que se haya bugueado la partida. Intenta cargar otra diferente o reinstala el juego por si acaso.

Saludos!!
pere_292 escribió:Me pasé el juego en su día en PS4 e iba bastante mal de rendimiento.

Si ya te pasaste el juego en su día y no tienes tiempo de rejugarlo , si puedes empezar directamente las expansiones con un personaje predefinido al nivel que exige la expansión en el menú de inicio

Yo me acabo de pasar el juego base y me ha durado 112 horas haciendo casi todo , me falta varios puntos de interes, las expansiones las dejaré para un poco más adelante ya que estoy saturado pero vamos en PS5 va genial
Una pregunta, quiero jugarme el the witcher con sus expansiones. Tengo el juego base de ps4 solamente, que me recomendáis?? Comprar los dlcs sueltos (estan de oferta a 4€ y 8€) o comprar directamente la definitive edition???
Aclaro que empezare una partida nueva, la que tengo a medias ni me acuerdo por donde iba
@fernanwall lo mas barato al fin y al cabo es el mismo juego base mas expansiones que la version definitiva.
A ver si me podéis ayudar, he pasado mi partida plus que comencé en ps4 en modo marcha de la muerte. Lo deje en Huerto Blanco. Lo quiero es poder empezar una partida plus de cero en ps5 conservando todo lo que ya tenía.

Ahora bien, lo que hago es transferir esa partida a ps5 (ya esta hecho), pero si quiero empezar de nuevo esa partida +, es decir desde Kaer morhen, no desde donde me quedé en huerto blanco, ¿hay alguna manera de hacerlo o tengo que empezar si o si una nueva nueva (perdiendo las ventajas que da la +)?

No se si me explico.
Buenas!

Se que es algo difícil de contestar pero, había una build ideal para marcha de la muerte (centrada en las señales) que me fue de coña, ahora al rempezar la aventura en PS5 desde 0 no me acuerdo muy bien de cómo era, ¿alguien la tendría por ahí?
Lo dejo por aquí ya que fueron dos users de la web los que me ayudaron a configurarla para que fuera más de sencillo en máxima dificultad y navegando por la red no la encuentro [+risas]
Gracias y nos vemos por la senda

P.D. menuda mejoría de PS4 a PS5! Menudo parche sacaron los buenos de CD Projekt Red
Zurkin escribió:Buenas!

Se que es algo difícil de contestar pero, había una build ideal para marcha de la muerte (centrada en las señales) que me fue de coña, ahora al rempezar la aventura en PS5 desde 0 no me acuerdo muy bien de cómo era, ¿alguien la tendría por ahí?
Lo dejo por aquí ya que fueron dos users de la web los que me ayudaron a configurarla para que fuera más de sencillo en máxima dificultad y navegando por la red no la encuentro [+risas]

P.D. menuda mejoría de PS4 a PS5! Menudo parche sacaron los buenos de CD Projekt Red

Me interesa que lo tengo pendiente
Muy buenas a todos.

Hace muchos años le metí 100 horas a la historia principal de la edición " Game of the year edition" y quiero terminar las dos expansiones.

No me acuerdo de nada, ni menús, ni combate, ni crafteo ni nada. Me podéis recomendar algún vídeo tutorial que me haga la vuelta al cole más llevadera?

Muchas gracias
Zurkin escribió:Buenas!

Esta quizás??

Mutation: Conductors of Magic

Skills:

Melt Armor lvl 5
Firestream lvl 3
Igni Intensity lvl 5
Sustained Glyphs lvl 2
Magic Trap lvl 3
Yrden Intensity lvl 5
Strength Training lvl 5
Crushing Blows lvl 5
Exploding Shield lvl 3
Active Shield lvl 3
Quen Intensity lvl 5
Rend lvl 5
Sunder Armor lvl 5
Refreshment lvl 5
Synergy lvl 5
Griffin School Techniques lvl 1

https://www.rockpapershotgun.com/witcher-3-builds
drogelcu escribió:Muy buenas a todos.

Hace muchos años le metí 100 horas a la historia principal de la edición " Game of the year edition" y quiero terminar las dos expansiones.

No me acuerdo de nada, ni menús, ni combate, ni crafteo ni nada. Me podéis recomendar algún vídeo tutorial que me haga la vuelta al cole más llevadera?

Muchas gracias

Yo estoy igual. Quiero pasarme las dos expansiones. Pero lo jugué en switch asique tengo que jugar sin todo el recorrido previo.

Puedes jugarlo en NG+, pillado de Eliteguias:

"Hasta ahora al final del juego podías seguir jugando pero en la misma partida, pero con el Nuevo Juego + comenzarás una nueva con las siguientes particularidades:

-Los enemigos serán más fuertes que antes, como si de un nuevo nivel de dificultad se tratase.
-Aparte de lo dicho sobre los enemigos, podrás seleccionar el nivel de dificultad del NJ+
-Se mantendrá la experiencia del jugador, el dinero, las recetas de alquimia y los objetos pero estos últimos con la excepción de las cartas de Gwynt, los objetos de misión, libros, cartas, objetos utilizables y trofeos (de monstruos, no los de PS4...)
-Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, entonces automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si ya tenías un nivel superior, pues lo mantendrás (ejemplo: con nivel 23 aumentas automáticamente a nivel 30, pero con nivel 33 te quedas en nivel 33).
-Recibirás una “Poción de despeje” automáticamente para poder resetear tus habilidades (ver sección de habilidades para más detalles sobre esto).

Fuente: Eliteguias"

Eso, y jugarlo en Fácil.
ELBLERAS escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas a todos.

Muchas gracias

Yo estoy igual. Quiero pasarme las dos expansiones. Pero lo jugué en switch asique tengo que jugar sin todo el recorrido previo.

Igual no te hace falta.
Yo he podido pasar la partida de ps4 a ps5 porque tiene opción cross-save haciéndote un usuario del propio juego.

Te paso un vídeo. Les hay en español también.

Hola chicos, estaba emocionado porque estoy terminando cyberpunk 2077 y tenia muchas ganas de jugar al tw3 cuando terminases, pero en tiktok me ha salido un spoiler del final.
Solamente sale un texto en el que dice que
    [spoiler]Ciri muere o vive x ser bruja o emperatriz
    [/spoiler]
, no me digais nada de spoiler pero decirme si vale la pena q lo juegue aunque sepa que existen esas opciones ya que me da mucha rabia haberme comido spoiler 😭
@mesur_ozil11

El final es lo menos importante del juego. Mucho mas interesante es el camino hasta llegar a él y todas las historias y secundarias que te encontrarás.

Por supuesto que merece la pena que lo juegues
mesur_ozil11 escribió:Hola chicos, estaba emocionado porque estoy terminando cyberpunk 2077 y tenia muchas ganas de jugar al tw3 cuando terminases, pero en tiktok me ha salido un spoiler del final.
    [/spoiler]
, no me digais nada de spoiler pero decirme si vale la pena q lo juegue aunque sepa que existen esas opciones ya que me da mucha rabia haberme comido spoiler 😭

Es uno de los mejores videojuegos de la historia, valdría la pena jugarlo aunque tuvieses un enano al lado spoileandote cada misión del juego jajaja
Tengo pendiente volvérmelo a pasar en ps5… doy por hecho que esa versión va a 60 fps con gráficos en “alto” cierto? Sabéis resolución?
juancok escribió:Tengo pendiente volvérmelo a pasar en ps5… doy por hecho que esa versión va a 60 fps con gráficos en “alto” cierto? Sabéis resolución?

Yo lo estoy jugando actualmente, pero el juego no te específica la resolución.
Tiene 2 modos: Trazado de rayos y rendimiento. El primero a 30fps y el segundo a 60fps, y en ambos pone que la resolución es dinámica.
mesur_ozil11 escribió:Hola chicos, estaba emocionado porque estoy terminando cyberpunk 2077 y tenia muchas ganas de jugar al tw3 cuando terminases, pero en tiktok me ha salido un spoiler del final.
    [/spoiler]

La narrativa es 10 pero CUIDADO, el Gameplay es de los peores que ha parido el mundo del videojuego a partir del año 2010. Simplemente terrible para un triple A.

No sería raro que lo dropearas por cómo se maneja y combate.
Goldorado escribió:
    [/spoiler]

La narrativa es 10 pero CUIDADO, el Gameplay es de los peores que ha parido el mundo del videojuego a partir del año 2010. Simplemente terrible para un triple A.

Hombre, hace tiempo que no lo juego, pero de ahí a decir que el gameplay es de lo peor que hay en los videojuegos a partir de 2010… [qmparto]

El combate es lo que es, un estilo Arkham (que estaba muy de moda en esa época) con el añadido de utilizar las pociones y aceites.

Algo que a mi no me gusta nada es la mecánica de ir como un perro rastreando olores (rastros) con los sentidos de brujo. Por lo demás el juego es la hostia, gran historia, mejores secundarias y un lore brutal heredado de los libros.
A mí se me hace bola y mira que me encanta todo lo que rodea al juego libros series y tal… pero me pongo a jugar y me cuesta avanzar y le tenía ganas al juego..
Goldorado escribió:
    [/spoiler]

A ver, te estas pasando demasiado. El gameplay no es de lo mejor, eso está claro, pero no es tan tan malo como indicas ni de coña.

Dime ARPG de esa época y vamos comentando. Bloodborne de 2015 tambien y sí, el juego de From tiene un gameplay mucho mejor. Fallout 4 tambien de 2015....y vamos, el juego de Bethesda es bastante mas ortopédico que el del brujo.

Entre RPGs de la época, diría que The Witcher es término medio en cuanto a gameplay
A mí el gameplay me parece ortopédico, sí, pero una vez te acostumbras pasa desapercibido y luego encadenas combos y ataques que parece un baile, no es el mejor gameplay claramente, pero tanto como para no jugarlo creo que sería exagerado decir eso, me parecen más injugables los Assassins Creed antes de que se convirtieran en arpgs y no veo a gente comentarlo, vuelve a pasarte el AC II y ese juego a pesar de ser una obra maestra de su tiempo, jugablemente ha envejecido muy muy mal.
Lo siento pero el gameplay de los juegos que comentáis es bastante mejor que el del brujo, y digo bastante. No es una opinión, es un hecho.

Desde andar, nadar hasta golpear, es todo terrible jugablemente.

Si es que hasta moverte por una habitación es arcaico.

Mira que no me gusta el combate de Skyrim a estas alturas pero lo prefiero mil veces al del brujo, pero con bastante diferencia.
Con el control alternativo que le metieron en su día, quedó bastante decente.
Entre el control alternativo y q con l paso del tiempo se empieza a dominar las esquivas,golpes y señales cambia mucho l aspecto jugable,,tampoco nos vamos a engañar! No es su punto fuerte precisamente pero esq the witcher es mucho más que eso,es meterse en la historia,conocer los personajes,incluso leerse los anuncios de los tablones y algún q otro libro! A mi esq me parece q sigue siendo un juegazo, mejor en líneas generales q cualquier assassins desde unity, y en otro orden de cosas.
Empecé a jugarlo por segunda vez después de no se cuantos años y el cambio le ha venido estupendo,la cuestión esq lo empecé en la segunda dificultad y se me está haciendo muy " facil" , si subo la dificultad me afectará a los trofeos? Porque tengo entendido que si la bajas dejas de conseguirlos ,pero subiéndola pasaría lo mismo,y otra cosa más el juego es más fácil q cuando lo sacaron en su día no? Esq me complica más la vida una manada de perros salvajes q uns aparición de niveles similares.
Por cierto no se porq coño quitaron el pedazo viento del juego ,parecía q había siempre temporal jajaja
Goldorado escribió:Lo siento pero el gameplay de los juegos que comentáis es bastante mejor que el del brujo, y digo bastante. No es una opinión, es un hecho.

Desde andar, nadar hasta golpear, es todo terrible jugablemente.

Si es que hasta moverte por una habitación es arcaico.

Mira que no me gusta el combate de Skyrim a estas alturas pero lo prefiero mil veces al del brujo, pero con bastante diferencia.

No puedes decir que es objetivo que Skyrim tenga mejor sistema de combate cuando literalmente no tiene sistema de combate. Su combate se basa en lanzar golpes al aire y esperar a que golpeen, en The Witcher hay combos, las esquivas, el uso de magias, mutágenos y pociones…

Al final el combate es lo que es, una especie de Batman Arkham con espada, para su época estaba bien, hoy en día está mas que superado, pero al final es un juego que fue Goty y de los mejor valorados de la historia, algo tendría además de la trama.

Dicho esto no pretendo cambiar tu opinión, si a ti te parece tan horrible es eso, tu opinión, pero aconsejo al que no lo haya jugado que vea un gameplay y si tiene ocasión, lo pruebe, verá que es perfectamente disfrutable a día de hoy.
Vengo de platinarlo hace un mes y siendo mejorable su combate, es disfrutable totalmente a pesar de los años. Perderse una joya de estas dimensiones por eso es delito. No ha cambiado un ápice mi opinión tras jugarlo cuando salió hace una década.

Masterpiece.
Para mí fue el videojuego de una saga que desconocía, y tras jugarlo hace una década, me metió de lleno en leerme todos sus libros y jugar a los anteriores.
Ya en su día se decía lo del combate pero a mí nunca me pareció malo, al revés, creo que tenía su aquel y en dificultades más altas, verte rodeado de enemigos requería esa concentración y ese timing, combinado con magias y pociones.
Pero es que el juego es mucho más que la suma de sus partes: es la historia, las secundarias que son oro puro, la construcción de los personajes, las decisiones que tomas y todo el camino que recorres con el brujero.
Creo que ha llegado el momento de rejugarlo XD
Saludos!
Demasiadas cosas a las que querer jugar y poco, muy poco tiempo... [mamaaaaa]
[beer]
Comparado con The Witcher 1 el combate es dios… XD
A ver, no es serio decir que Skyrim tiene mejor combate o que Fallout 4 es menos ortopédico.

En The Witcher 3 sin ser una maravilla, es perfectamente funcional, el personaje se controla perfectamente, y tienes herramientas como bloqueos, esquivas, magias,...que responden mas o menos bien.
Recuerdo que nunca había leído los libros, los tenía ahí, esperando a leerlos y lo hice antes de ponerme con este juego para entender el lore.

Este juego es de los mejores que he jugado en mi vida. Quiero volverlo a rejugar en PS5 Pro.

Con respecto al control, es cierto que era bastante ortopédico, pero añadieron el control alternativo y ayudaba un poco a que no fuera tan brusco. De resto, juegazo. Y sus expansiones, más. Sobre todo Blood and Wine.

elfanny escribió:Demasiadas cosas a las que querer jugar y poco, muy poco tiempo... [mamaaaaa]
[beer]

Totalmente. Pero lo volveré a jugar, seguro.
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28