The Witcher 3 Next Gen

eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de platinarlo hace un mes y siendo mejorable su combate, es disfrutable totalmente a pesar de los años. Perderse una joya de estas dimensiones por eso es delito. No ha cambiado un ápice mi opinión tras jugarlo cuando salió hace una década.

Masterpiece.

Que tal el platino? Requiere más de una partida? Siempre lo he tenido pendiente
juancok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de platinarlo hace un mes y siendo mejorable su combate, es disfrutable totalmente a pesar de los años. Perderse una joya de estas dimensiones por eso es delito. No ha cambiado un ápice mi opinión tras jugarlo cuando salió hace una década.

Masterpiece.

No, porque puedes empezarlo de base en max dificultad, pero pide guía por las cartas de gwent, y luego tiene trofeos pesados como el de los virotes a la cabeza, y alguno más. [fumando]
yo lo estoy jugando a maxima dificultad en la nube con el ps premium y llevo ya bastantes horas, muy fluido y haciendo muchas secundarias.
Quiero sacar el platino, por lo que he leido ya no hay trofeos perdibles (antes si eran las cartas pero lo arreglaron), para evitar tener que jugarlo 2 veces hay que empezarlo en maxima dificultad, y realmente no es dificil solo tienes que ir a misiones del mismo nivel y hacer secundarias para ir subiendo.
lo de este juego me abruma, te haces secundarias que bien podrian ser un juego completo....... por historia y duracion
eRiKaXPiReNCe escribió:
juancok escribió:

Masterpiece.

No, porque puedes empezarlo de base en max dificultad, pero pide guía por las cartas de gwent, y luego tiene trofeos pesados como el de los virotes a la cabeza, y alguno más. [fumando]

Uff lo de las cartas no me gustaba nada.. así que descartado, gracias
@fernanwall yo lo acabo de platinar por tercera vez (ya que las 2 versiones de ps4 tienen cada una su lista de trofeos igual que esta) y por supuesto que sigue teniendo trofeos perdibles y las cartas son uno de ellos,lo que hice esta vez pese a que me encantan las cartas pero no tanto para hacerlo por tercera vez es desde la versión de PC que también tengo y aprovechando el cross save, me baje un archivo de guardado que circula por steam para sacar cada uno de los trofeos que te deja en cada uno a un paso de conseguirlo,aproveche este y al cargar esa partida estabas delante de un tabernero que te vendía la última carta,salto el trofeo y ya pude cargar mi partida y jugar sacando los otros que tengo aún memorizados pero sin preocuparme de las cartas,pero perdibles siguen siendo los mismos y no pocos por cierto,lo bueno esque hay guías y videos de sobra,yo seguí la de laps4,si no la lees antes algunos trofeos se te pasan 100% seguro
Yo hace años q no presto atención a los trofeos ,pero en la mayoría de los juegos van saltando poco a poco y en este cada vez q me salta uno es una sorpresa jeje,quizá sea porq me pierdo por el mundo con contratos, tesoros .....y no sigo la historia principal.
Por cierto,tiene buenos detalles cuando según que decisiones has tomado el juego cambia más adelante, no es q sea revelador para la historia pero so q se agradecen estas cosillas
1405 respuestas
125, 26, 27, 28, 29