Buenas!
Me sucede que lo estoy disfrutando por primera vez y como un enano, la verdad.
Lo que pasa es que me encuentros con bastantes bugs y errores.
En primer lugar, uno que me salta siempre en los herreros o mercaderes cuando estoy navegando por las casillas. Se me cierra el juego aleatoriamente.
El segundo desde la actualización de hoy. Cada vez que inicio (me ha tocado hacerlo un par de veces por el bug anterior) me resetea los ajustes y configuraciones. Si fuese solo ajustar pantalla y gamma, me daría igual. Pero es que me resetea todos los ajustes del juego. Es como si iniciase el juego por primera vez.
Por último, en la misión que creo que se llama Tiempos Dificiles del herrero de Skellige, en Kaer Nosequé (no recuerdo), en el punto en que tienes que llevarle una carta, el personaje no reacciona. El objetivo del mapa me lo marca y de más, pero no salta la conversación correspondiente al hablar con él. El caso es que no recuerdo si es que la carta en cuestión la habré vendido sin querer antes de entregar la misión, pero no creo, porque imagino que será objeto de misión.
EDITO: Parece ser que el error de reseteo de ajustes en cada nuevo inicio del juego, tiene que ver con la cantidad de guardados manuales que existen. Genera problemas. Eso comentan por Reddit.
EDITO2: Al parecer el NPC es otro herrero que está en esa misma zona pero solo aparece a una hora concreta. Por eso no avanzaba.
En fin, salvo estos pequeños aunque habituales problemillas, el juego es una experiencia increíble que todo el mundo debería probar.