@naumoski el juego es el lore y la historia principal, fin. Luego es cosa tuya embarcarte en lo mas profundo y hacerlo todo y de que manera.
No se, como dije posts antes, lo hice en marcha de la muerte, no había jugado al juego nunca, solo al 1 y 2.
Y como digo, un paseo habilitando las habilidades de combate.
El único boss así "difícil" son los 2 últimos, pero vamos... con paciencia se hace.
Y como ya dije en otra ocasión, me parece un juego al estilo Breath of the wild, demasiado contenido fuera de la historia principal, y ese es el problema, si te centras en lo secundario estás matando la filosofía y la idea de la historia principal que básicamente es un contrareloj. Y hay secundarias que bien merecen estar en primera línea, haber cambiado un poquito el guion para tener que hacer obligadamente esas historias.
Temas personales y idea chorras mías y a como puntúo los juegos, en mi mundo un 3 es un juego bastante regulero pero que se puede aceptar, 4 es aprobado y 5 suelen estar casi todos los juegos. Le doy un 7 a este TW3, es decir, para cualquiera sería un 9, 9.5.
A medida que lo jugaba pensaba que iba a estar en mi top 5 de la historia de los juegos, pero... como BoTW por muy buena historia principal que tenga, se valoran muchos mas detalles no principales, y baja como la espuma esa nota final.