The Witcher 3 Next Gen

Madre mía. Algunos os la cogéis bien con papel de fumar tratando de buscarle la lógica absoluta a un videojuego.

Un videojuego que de por sí tiene una de las mejores historias, narrativa, diálogos y desarrollo de personajes que existen.

De hecho jugar a este juego es lo más parecido a leer un libro. Es como si fuera otro libro más de la saga.
Es un problema de todos los mundos abiertos, más los enfocados en la narrativa como este, que el arco argumental es urgente por lo crucial que resulta para el mundo pero realmente es solo el camino principal por donde se bifurcan todas las actividades secundarias.

Yo lo tomé como dicen algunos compañeros, cada cual se hace su propia historia, ir solo por las misiones principales, tratar de hacer todo, algunas secundarias, al final quizá es lo mejor de este tipo de juegos, cada uno puede montarse la aventura como más le plazca.
Una duda que tengo, las partidas guardadas de Nintendo Switch se pueden pasar a ps4 o ps5?
Me he pasado la historia principal en la switch y me gustaría jugar las expansiones en ps5.
A una mala el juego deja empezar por las expansiones directamente, pero seria mucho mejor poder ir alternando entre switch y ps5.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Una duda que tengo, las partidas guardadas de Nintendo Switch se pueden pasar a ps4 o ps5?
Me he pasado la historia principal en la switch y me gustaría jugar las expansiones en ps5.
A una mala el juego deja empezar por las expansiones directamente, pero seria mucho mejor poder ir alternando entre switch y ps5.

_Saludos_

Yo la pasé de ps4 a ps5 sin problemas. Y haciendo ahora una busqueda rápida en google he leído que desde switch también se puede hacer pero solo en un sentido, es decir, puedes pasarla de switch a pc, ps5 o xbox pero no puedes volver a transferirla a switch, ya que es necesario que tengan la misma actualización, en este caso la 4.0 la cual en switch no está.
@Veyron89 ok, gracias. Lo intenté en la ps4, pero no me salía la partida guardada en Gog, supongo que es porque en switch es la complete edition y en ps4 la normal. No me gustaría comprar la goty de ps4 y quedarme sin la partida 😅.

_Saludos_
@RubenLLC si no me equivoco debes de bajar la versión normal de switch( en el caso que sea como en PlayStation que esta la de ps4 y ps5 )y actualizar a 4.0,guardas partida en la nube y ya debería de aparecer
@hard.d en switch no hay versión 4.0 aún. He comprado el juego de ps4 en Amazon, probaré cuando me llegue y ya cuando tenga ps5 la pasaré allí.

_Saludos_
Metallic_Side escribió:Madre mía. Algunos os la cogéis bien con papel de fumar tratando de buscarle la lógica absoluta a un videojuego.

Un videojuego que de por sí tiene una de las mejores historias, narrativa, diálogos y desarrollo de personajes que existen.

De hecho jugar a este juego es lo más parecido a leer un libro. Es como si fuera otro libro más de la saga.

Pues se da mucho en la industria...como los que hablan de localización para RDR2 en inglés y luego no les pasa nada por no jugar al Assassins en Egipcio o Latín o en la galaxia entera de mass effect.

La gente busca " realidad" a ratos y en muchos juegos se olvidan
¿A alguno de vosotros os pasa que al momento de subir de nivel nunca le aparece en pantalla el aviso correspondiente? Soy nivel 7 y me tengo que enterar que he subido de nivel entrando al menú porque no me lo notifican en la pantalla de juego. En otras partidas no es que me saliera el aviso siempre que subía de nivel pero me aparecía en reiteradas ocasiones. Desde que he empezado una nueva partida aprovechando la actualización aún no me ha salido. ¿Le ocurre a alguien más?
Metallic_Side escribió:¿A alguno de vosotros os pasa que al momento de subir de nivel nunca le aparece en pantalla el aviso correspondiente? Soy nivel 7 y me tengo que enterar que he subido de nivel entrando al menú porque no me lo notifican en la pantalla de juego. En otras partidas no es que me saliera el aviso siempre que subía de nivel pero me aparecía en reiteradas ocasiones. Desde que he empezado una nueva partida aprovechando la actualización aún no me ha salido. ¿Le ocurre a alguien más?

Yo no he tenido ese problema nunca compi, siempre me salta el aviso.
@Metallic_Side A mi si me sale, al terminar la misión, y te dan la exp al acabar sale otro título y siempre pone al nuevo nivel y abajo los puntos que tengo para gastar.

PD: Acabo de hacer la misión ( al volver a Kaer Morhen ) no hay spoiler, simplemente... ES PEC TA CU LAR.
He visto que en esta versión se puede conseguir una lámpara o candil que alumbra más que una antorcha ¿dónde se consigue?
dantemugiwara escribió:He visto que en esta versión se puede conseguir una lámpara o candil que alumbra más que una antorcha ¿dónde se consigue?

En una guarida de monstruo (una cueva de nekkers) que está al noroeste del poste de viaje del Árbol del Ahorcado, en Velen.

Reconocerás la cueva porque fuera hay un pequeño foso y un puente de madera, y al lado de la entrada hay unos andamios de madera.
Pues no lo encuentro, he registrado de arriba abajo y no veo nada
dantemugiwara escribió:Pues no lo encuentro, he registrado de arriba abajo y no veo nada

Aquí tienes el punto exacto: https://itemlevel.net/lantern-location- ... -next-gen/
dantemugiwara escribió:Pues no lo encuentro, he registrado de arriba abajo y no veo nada

Justo en la entrada, colgado en la pared.
TitoKeren escribió:

Justo en la entrada, colgado en la pared.

Ya la conseguí... la verdad es que tras dar tantas vueltas no me fijé, pensaba que era una antorcha.
Si me pillo la goty de ps4 tiene update gratuito a la versión de ps5?
isli escribió:Si me pillo la goty de ps4 tiene update gratuito a la versión de ps5?

Sí, y los DLC vienen en el juego, si lo pillas de 2ª mano también te vale.
EL_CUQUI escribió:
isli escribió:Si me pillo la goty de ps4 tiene update gratuito a la versión de ps5?

Osea con la goty de ps4 se me actualiza a la version ps5 incluidos los DLCs?
isli escribió:
EL_CUQUI escribió:

Sí.
InwI MasTim escribió:
EL_CUQUI escribió:

Sí.[/quote]

Gracias por la info, me lo acabo de pillar. Es un juego que le tengo ganas, ya que apenas lo jugué en su tiempo
Pues nada, parece que de switch a ps4/5 no se puede pasar hasta que no saquen parche en switch, a ver si con suerte lo sacan este mes 🥲
La única forma es pasando de switch a pc y de pc a consolas.

_Saludos_
Juego completado en marcha de la muerte. Una pasada la historia.

Unos tips por si alguien necesita...

realmente no es nada complicado, mi build básicamente fue puro combate, ataques rápidos y fuertes a full, hemorragia a full ( 150 de daño por segundo, y si usas alguna poción o mutágeno puede hacer mas ), espada de tu nivel siempre, me gustan las que conseguí de Lobo Olvidado ( serie netflix nvl 20 básico, 34 segunda mejora lv40 3a mejora ) pero al final del juego ya era 29 y una espada "cualquiera" de ese nivel ya sacaba hasta 100+ de daño.

No tengo activado la mejora de vida, y al luchar quitaba la regeneración de día para poner una mas de combate, es decir, al lvl 30 todas mis habilidades rojas, y los mutágenos también todos rojos, el cual te da un total de +80% de ataque... iba dando espadazos de 1200 de daño los normales, 2600 los fuertes, y ya con la habilidad de cargar el golpe fuerte algunos se iban a 7000+ ... rotísimo no, lo siguiente.

Combate era golpe, esquivar ( círculo ) golpe, esquivar, golpe, esquivar.... y siempre con Quen, fin del juego.

Y para el final boss en vez de esquivar tuve que hacer mucha voltereta hacia atrás o los lados ( X ) y golpes duros siempre, no cargados, solamente triangulazo y a correr.

Ahora a por la 2a vuelta en partida +, esta vez a sacar logros, jugar a gwent, misiones secundarias etc.
He retomado el juego de una partida que tenía de PS4 del 2015 cuando salió.

En esa partida estaba al inicio del acto II pero es que no me entero de casi de nada.

No sé si leerme en alguna guía el acto I para ver si voy recordando o ya directamente empezar partida nueva.

Alguno me podría decir más o menos cuánto dura el acto I si vas más o menos ligero?
Joselitator escribió:He retomado el juego de una partida que tenía de PS4 del 2015 cuando salió.

En esa partida estaba al inicio del acto II pero es que no me entero de casi de nada.

No sé si leerme en alguna guía el acto I para ver si voy recordando o ya directamente empezar partida nueva.

Alguno me podría decir más o menos cuánto dura el acto I si vas más o menos ligero?

En ese punto me quede como tres o cuatro veces cuando sacaron el juego,por lo que sea no me enganchaba,en una ocasión algo hizo "click" y ya no pude soltar el juego,dos veces platinado y camino de la tercera,te recomiendo empezar de nuevo y en marcha de la muerte sino se hace tedioso el juego
Joselitator escribió:He retomado el juego de una partida que tenía de PS4 del 2015 cuando salió.

Si no juegas desde 2015, ¿por qué no empiezas de nuevo? xDD Vamos, es lo más lógico.
TitoKeren escribió:

Si no juegas desde 2015, ¿por qué no empiezas de nuevo? xDD Vamos, es lo más lógico.

Coño, porque juego unas 3 horas máximo a la semana si engancho un hueco. Quizá lo que llevaba jugado me lo hice en algunos meses [+risas]

Luego miro cuantas horas marca la partida y acabo de valorar.
Joselitator escribió:
TitoKeren escribió:

Coño, porque juego unas 3 horas máximo a la semana si engancho un hueco. Quizá lo que llevaba jugado me lo hice en algunos meses [+risas]

So sólo tienes 3 horas a la semana igual este no es tu juego xD
El Hombre Araña escribió:
Joselitator escribió:
TitoKeren escribió:Si no juegas desde 2015, ¿por qué no empiezas de nuevo? xDD Vamos, es lo más lógico.

So sólo tienes 3 horas a la semana igual este no es tu juego xD

El otro día me pasé el ghost of tsusima después de 50 y pico horas. Al assassins creed valhala le metí casi 80. [+risas]
El mundo y las historias muy bien, sólo con eso ya vale la pena el juego.

El GWINT seguramente el mejor minijuego metido dentro de un juego.

Los romances con las hechiceras me ponen verraco.

No obstante el problema, en dificultad normal, es que a poco que te muevas/explores de las misiones principales ya vas unos cuantos niveles por encima y vas demasiado sobrado.

Los combates tampoco son especialmente divertidos ni hay que calentarse mucho la cabeza. Ni siquiera los Bosses ni los contratos de brujo.

Luego a quien se le ocurre hacer perder el tiempo a la gente con millones de baules y objetos recolectables, que luego el 80% de objetos no vale para nada. Pesadilla para los síndromes de Diógenes, como Fallout 4.

Cada quince minutos consiguiendo una espada o una armadura mejor, perdiendo el tiempo a ver si me la cambio o no.

El sistema de progresión también bastante pegote, porque a fin de cuentas empiezas con 2 armas y 5 magias y terminas con 2 armas y 5 magias.

Parece que si en un juego de mundo abierto no pones millones de cosas (que no hacen faltan) ya no es un gran juego.

Por cierto el juego cada día se me ha crasheado un par de veces y también problemas a la hora de guardar las partidas que si estás con la versión next gen o no, supongo que la marca de la casa CD PROJECKT.
@naumoski el juego es el lore y la historia principal, fin. Luego es cosa tuya embarcarte en lo mas profundo y hacerlo todo y de que manera.

No se, como dije posts antes, lo hice en marcha de la muerte, no había jugado al juego nunca, solo al 1 y 2.

Y como digo, un paseo habilitando las habilidades de combate.

El único boss así "difícil" son los 2 últimos, pero vamos... con paciencia se hace.

Y como ya dije en otra ocasión, me parece un juego al estilo Breath of the wild, demasiado contenido fuera de la historia principal, y ese es el problema, si te centras en lo secundario estás matando la filosofía y la idea de la historia principal que básicamente es un contrareloj. Y hay secundarias que bien merecen estar en primera línea, haber cambiado un poquito el guion para tener que hacer obligadamente esas historias.

Temas personales y idea chorras mías y a como puntúo los juegos, en mi mundo un 3 es un juego bastante regulero pero que se puede aceptar, 4 es aprobado y 5 suelen estar casi todos los juegos. Le doy un 7 a este TW3, es decir, para cualquiera sería un 9, 9.5.

A medida que lo jugaba pensaba que iba a estar en mi top 5 de la historia de los juegos, pero... como BoTW por muy buena historia principal que tenga, se valoran muchos mas detalles no principales, y baja como la espuma esa nota final.
Menudo juegazo. La actualización ha sido la excusa perfecta para retomarlo. Lo mejor es que por fin he podido terminar de reformar mi viñedo de Toussaint y lo he dejado tal y como me gusta más. Me ha llevado un poco reunir el dinero y obejos necesarios pero ha merecido la pena.
Lo pongo en spoiler para no saturar.

Para empezar he elegido situar aquí las armaduras que más asocio con Geralt y que, en mi opinión, más le representan. La armadura de Kaer Morhen porque es la más icónica del videojuego, la armadura de sir Geralt de Rivia y, para terminar, la armadura que usa en la serie de Netflix. Los cuadros simplemente me gustaban y ya. [+risas]
Imagen

Aquí he decidido colocar las nuevas armaduras que han regalado con el parche Next Gen. Estaba dudando si poner de alguna escuela de brujo pero la novedad es la novedad. La armadura del Tigre Blanco del Oeste me ha gustado demasiado, la verdad.
Imagen

Imagen

Junto a las armaduras de Geralt del principio he decidido poner las espadas de la serie, que me han parecido muy curiosas.
Imagen

A su izquierda he puesto la espada de acero de Hjalmar y Filo de Invierno, que siempre me han gustado desde que hice toda la trama de Skellige. Además, algo tienen las espadas que me ofrecen los personajes a modo de regalo, que me gustan más que la mayoría.
Imagen

Poco antes de entrar a la cocina he dejado todo decorado con el cuadro de Olgierd junto con su mujer. Las espadas son Iris, que me parecía lo más apropiado situarla junto a ese cuadro. Junto a ella un alfanje Ofir, que es muy similar. Y en los lados Gesheft, porque me pareció curioso conseguirla en un sitio tan único, y la espada que te dan cuando ganas el torneo de caballeros.
Imagen

En mi habitación he puesto los trofeos que tenía, que son la palanca de oro que te dan al salvar a la anciana de las cucharas, el trofeo del campeonato de puños y la copa del vencedor del torneo de Gwynt.
Imagen

Imagen

Imagen

Junto a la cama el escudo de sir Geralt de Rivia.
Imagen

Y el cuadro que más le pegaba a Geralt para colocar sobre su escritorio no es otro que el de Ciri.
Imagen

Para el cuarto de invitados un cuadro del palacio de Beauclair, que para algo estamos en Toussaint. Además me parece un cuadro precioso.
Imagen

El cuadro que he decidido colocar en el salón donde suele estar Barnabas Basil es La batalla de Anghiari, 1206.
Imagen

Y junto a la entrada a la bodega quedaba demasiado bien la estatua de Reginald d'Aubry, así que ahí se ha quedado.
Imagen

Imagen

Bendito modo foto. Por cierto, por si os interesa he sacado algunas capturas más del viñedo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es que es como mejor queda según mi criterio, pero igual a otra persona le parece más adecuado poner otros cuadros u otras espadas según el suyo. Dentro de las limitaciones que te da la reforma.
El mar de Skellige está lleno de basura. Recoger toda la mierda del fondo te puede llevar varias horas tranquilamente. Geralt el Ecologista [carcajad]
amotucalva escribió:Menudo juegazo. La actualización ha sido la excusa perfecta para retomarlo. Lo mejor es que por fin he podido terminar de reformar mi viñedo de Toussaint y lo he dejado tal y como me gusta más. Me ha llevado un poco reunir el dinero y obejos necesarios pero ha merecido la pena.
Lo pongo en spoiler para no saturar.

Para empezar he elegido situar aquí las armaduras que más asocio con Geralt y que, en mi opinión, más le representan. La armadura de Kaer Morhen porque es la más icónica del videojuego, la armadura de sir Geralt de Rivia y, para terminar, la armadura que usa en la serie de Netflix. Los cuadros simplemente me gustaban y ya. [+risas]
Imagen

Aquí he decidido colocar las nuevas armaduras que han regalado con el parche Next Gen. Estaba dudando si poner de alguna escuela de brujo pero la novedad es la novedad. La armadura del Tigre Blanco del Oeste me ha gustado demasiado, la verdad.
Imagen

Imagen

Junto a las armaduras de Geralt del principio he decidido poner las espadas de la serie, que me han parecido muy curiosas.
Imagen

A su izquierda he puesto la espada de acero de Hjalmar y Filo de Invierno, que siempre me han gustado desde que hice toda la trama de Skellige. Además, algo tienen las espadas que me ofrecen los personajes a modo de regalo, que me gustan más que la mayoría.
Imagen

Poco antes de entrar a la cocina he dejado todo decorado con el cuadro de Olgierd junto con su mujer. Las espadas son Iris, que me parecía lo más apropiado situarla junto a ese cuadro. Junto a ella un alfanje Ofir, que es muy similar. Y en los lados Gesheft, porque me pareció curioso conseguirla en un sitio tan único, y la espada que te dan cuando ganas el torneo de caballeros.
Imagen

En mi habitación he puesto los trofeos que tenía, que son la palanca de oro que te dan al salvar a la anciana de las cucharas, el trofeo del campeonato de puños y la copa del vencedor del torneo de Gwynt.
Imagen

Imagen

Imagen

Junto a la cama el escudo de sir Geralt de Rivia.
Imagen

Y el cuadro que más le pegaba a Geralt para colocar sobre su escritorio no es otro que el de Ciri.
Imagen

Para el cuarto de invitados un cuadro del palacio de Beauclair, que para algo estamos en Toussaint. Además me parece un cuadro precioso.
Imagen

El cuadro que he decidido colocar en el salón donde suele estar Barnabas Basil es La batalla de Anghiari, 1206.
Imagen

Y junto a la entrada a la bodega quedaba demasiado bien la estatua de Reginald d'Aubry, así que ahí se ha quedado.
Imagen

Imagen

Bendito modo foto. Por cierto, por si os interesa he sacado algunas capturas más del viñedo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es que es como mejor queda según mi criterio, pero igual a otra persona le parece más adecuado poner otros cuadros u otras espadas según el suyo. Dentro de las limitaciones que te da la reforma.

Qué maravilla niño [amor] [amor] [amor] [amor]
que puta pasada es este juego !!! los 60 fps le dieron otra vida a este ya de por si gran juego me lo estoy pasando de p.... madre alternando entre principales, secundarias y contratos de brujo

JUEGAZO!!! [fumando]
el tio chungo escribió:que puta pasada es este juego !!! los 60 fps le dieron otra vida a este ya de por si gran juego me lo estoy pasando de p.... madre alternando entre principales, secundarias y contratos de brujo

JUEGAZO!!! [fumando]

Soy el unico que lo juega a 30fps. Para mi los 30fps ya le da un cambio brutal. Lo estoy gozando tanto. 32 horas y sigo en el tutorial casi XD. minimo me va a durar 700horas para pasarme la historia. Tengo para años!!
Lo de este juego es incompresible para mi, mira que huyo de los mundos abiertos porque me suelen saturar a las 15h, pero es que llevo 50h y estoy empezando el DLC de HoS y quiero mas ... He jugado a los principales mundos abiertos de la gen (HFW, Elden Ring, Valhalla, GOWR*, etc.) y ninguno me ha gustado tanto como me esta gustando este mundo.
Buenas ando con la misión "Solo puede quedar uno el Toussaint, la de demostrar las 5 virtudes de caballero, pues bien, solo me falta compasión y no hay manera, en casi todas las guía dicen que se hace durante la primera misión perdonando la vida a cierto monstruo, pero claro eso hace como 15 horas que lo hice, alguien sabe si hay otra manera?, Porque he probado a no pedir recompensas en misiones y contratos pero siempre te dan algo por defecto, gracias.
Una duda con la misión "Apuestas altas"
según he leído si te acuestas con Sasha al final de la misión te roba una carta. ¿Esto es realmente cierto? Al depertar te deja una nota en la cama en la que dice que ha tenido la tentación de robarte algunas cartas e incluso dinero. Dinero se que no me ha robado, pero en cuanto a las cartas no tengo ni idea porqué no llevo la cuenta de cuantas tengo
Veyron89 escribió:Una duda con la misión "Apuestas altas"
según he leído si te acuestas con Sasha al final de la misión te roba una carta. ¿Esto es realmente cierto? Al depertar te deja una nota en la cama en la que dice que ha tenido la tentación de robarte algunas cartas e incluso dinero. Dinero se que no me ha robado, pero en cuanto a las cartas no tengo ni idea porqué no llevo la cuenta de cuantas tengo

Precisamente ayer me saque el trofeo "coleccionista de cartas" y no te roba ninguna carta aunque que te acuestes con ella.
lsl2018 escribió:
Veyron89 escribió:Una duda con la misión "Apuestas altas"

Precisamente ayer me saque el trofeo "coleccionista de cartas" y no te roba ninguna carta aunque que te acuestes con ella.

Perfecto, gracias.
Pues nada a continuar con el fornicio, menudo Don Juan está hecho el Gerardo.
PrometeoX escribió:Lo de este juego es incompresible para mi, mira que huyo de los mundos abiertos porque me suelen saturar a las 15h, pero es que llevo 50h y estoy empezando el DLC de HoS y quiero mas ... He jugado a los principales mundos abiertos de la gen (HFW, Elden Ring, Valhalla, GOWR*, etc.) y ninguno me ha gustado tanto como me esta gustando este mundo.

Es que The Witcher es mucho The Witcher.

Por mi podrian seguir sacando mini historias autoconclusivas como HoS a modo de DLC, las compraria todas
OnixSa escribió:
el tio chungo escribió:que puta pasada es este juego !!! los 60 fps le dieron otra vida a este ya de por si gran juego me lo estoy pasando de p.... madre alternando entre principales, secundarias y contratos de brujo

JUEGAZO!!! [fumando]

Soy el unico que lo juega a 30fps. Para mi los 30fps ya le da un cambio brutal. Lo estoy gozando tanto. 32 horas y sigo en el tutorial casi XD. minimo me va a durar 700horas para pasarme la historia. Tengo para años!!

bueno es que ahora si va a 30 fps rocosos y me imagino que lo estas jugando con ray tracing y así también es una pasada, pues recuerdo que en ps4 cuando lo jugué lo deje en gran parte por que daba unos tirones y bajones de fps que ni a 30 se mantenía pero ahora ya sea a 60 fluidos o 30 rocosos vaya vicio este puto juego, [plas]
@el tio chungo 30 fps rocosos... tendrás la ps5 con condensador de fluzo, porque al resto el juego no nos llega ni a 26 fps la mayor parte del tiempo.
He empezado la expansión Hearts of Stone después de completar toda la historia principal (creo que no me quedan secundarias ni contratos y tengo a Geralt bastante pasado del nivel recomendado) y ha subido la dificultad muchísimo sin tocar yo nada. Antes mataba a los lobos de un tajazo o dos y ahora me cuesta tres o cuatro, lo mismo con las apariciones y los bichos estos que son como cangrejos con cosas a la espalda. Vamos, que me he encontrado una manada de jabalíes y unas arañas por la parte nueva del mapa y casi se me meriendan, por no hablar de un golem protegiendo un tesoro que me ha llevado tres intentos y ni los aceites ni las bombas recomendadas le hacían nada. Todo eso jugando en dificultad normal.
¿Os pasa que al iniciar el juego se restablecen todas las opciones del juego (controles, pantalla, interfaz...). No me había pasado hasta hoy y llevo unas 114 horas. Ha coincidido también cuando he llegado a Kaer Morhen.
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al iniciar el juego se restablecen todas las opciones del juego (controles, pantalla, interfaz...). No me había pasado hasta hoy y llevo unas 114 horas. Ha coincidido también cuando he llegado a Kaer Morhen.

Si, desde hace un par de semanas, hoy me he decidido a reinstalarlo a ver si se soluciona
Salu2 al foro
@Pispajo Has probado el Red Dead 2? en el apartado de mundo abierto para mi está muy por encima de cualquier juego en ese aspecto,The Witcher 3 estaría en mi top 5 igualmente sin lugar a dudas, Geralt es mucho Geralt.
nevirico escribió:
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al iniciar el juego se restablecen todas las opciones del juego (controles, pantalla, interfaz...). No me había pasado hasta hoy y llevo unas 114 horas. Ha coincidido también cuando he llegado a Kaer Morhen.

Si, desde hace un par de semanas, hoy me he decidido a reinstalarlo a ver si se soluciona
Salu2 al foro

Ya te digo que me ha coincidido cuando he llegado a Kaer Morhen o también cuando he conseguido el set nuevo de la escuela del lobo olvidada. Debe ser un bug por ello.
1391 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28