The Witcher 3 Next Gen

AZFoX escribió:Las esquinas de luz estas se pueden quitar de alguna manera ? que incomodidad jugar de noche.

Imagen

Que curioso, a mí en vez de salirme las esquinas iluminadas me aparecen oscurecidas. Ni idea de cómo se quita.
Salen claras u oscuras depende de dónde te encuentres. Si estás en exteriores se ven oscuras, cuando te metes en una cueva o similar salen claras.

A mí también me molestan mucho, ya me he quejado en los foros de CDPR a ver si ponen una opción porque en PC sí que se puede quitar.
Yo no tengo el problema ese de las esquinas, podria ser una opcion en graficos que es efecto de lente o algo asi? Probar por si acaso
Derhelm escribió:Yo no tengo el problema ese de las esquinas, podria ser una opcion en graficos que es efecto de lente o algo asi? Probar por si acaso

El efecto viñeta (vignetting) de toda la vida.

Otra opción más que desactivo siempre en todos los juegos, junto al granulado, la aberración cromática y el blur.
Derhelm escribió:Yo no tengo el problema ese de las esquinas, podria ser una opcion en graficos que es efecto de lente o algo asi? Probar por si acaso

Lo tienes porque en consola no se puede quitar eso del efecto viñeta que dice el compañero.
@TitoKeren pues a mí no me sale y soy de ps5 o no he notado nada.
leinad1990adj escribió:@TitoKeren pues a mí no me sale y soy de ps5 o no he notado nada.

Ve a un casa o a un sitio oscuro y si puedes comparte una foto porque es algo que no se puede quitar.
TitoKeren escribió:
leinad1990adj escribió:@TitoKeren pues a mí no me sale y soy de ps5 o no he notado nada.

Ve a un casa o a un sitio oscuro y si puedes comparte una foto porque es algo que no se puede quitar.

Claro sin problema y Como ves en la foto nunca me a salido esa cosa blanca en las esquinas ya sea en cuevas ni en casas soy de ps5 y si quieren puedo compartir partida y verán que todo bien.

Imagen
@AZFoX @TitoKeren Yo juego en PS5 y no me sale ningún efecto viñeta ni esquinas blancas ni nada y juego con el brillo bastante oscuro para aprovechar bien las cualidades y el contraste de mi TV. Tiene pinta más de ser de la TV, sólo te pasa con ese juego?

Aprovecho para dejar algunas capturas con el modo foto:

Imagen

más...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última de regalo XD
Imagen
@leinad1990adj @ehkesi Juegan con RT o a 60 fps ? quizás sea eso... tengo todo desactivado en gráficos, o pantalla no se donde era.

Tengo una oled a si que no, no son esquinas de luz de la TV y como dice el otro compañero, es mas que nada dentro de casas o así y de noche, es muy molesto, bajar el brillo del juego solo sirve para no ver a Geralt y seguir viendo las esquinas, no tan intensas pero ahí están.
@AZFoX Yo juego a 60fps. Prueba a desactivar el HDR desde las opciones de la Playstation
@leinad1990adj @ehkesi

Se activa solo en ciertos sitios y en el modo foto no sale. ¿Podéis decirme en spoiler por donde vais en la historia? Para deciros un sitio donde si aparece.
AZFoX escribió:Las esquinas de luz estas se pueden quitar de alguna manera ? que incomodidad jugar de noche.

Imagen

Eso son fugas de luz de tu Tv. La pantalla es IPS?

En PC hay una opcion (Viñeteado) que oscurece las esquinas, pero no hay ninguna opcion para aclararlas, que yo sepa.
@TitoKeren
yo voy muy al principio de la historia justo cuando acabe la misión del barón,haciendo todo lo secundario etc

Pero ya te digo que ni en PS4 en la época me salía eso en las esquinas y le di el 100% del juego,aquí llevo ya 35 horas.
leinad1990adj escribió:@TitoKeren
yo voy muy al principio de la historia justo cuando acabe la misión del barón,haciendo todo lo secundario etc

Pero ya te digo que ni en PS4 en la época me salía eso en las esquinas y le di el 100% del juego,aquí llevo ya 35 horas.

¿Has completado la misión principal "Las Damas del bosque"?

Pispajo escribió:

Imagen

Eso son fugas de luz de tu Tv. La pantalla es IPS?

En PC hay una opcion (Viñeteado) que oscurece las esquinas, pero no hay ninguna opcion para aclararlas, que yo sepa.

No son fugas, es el viñeteado. Lo que pasa es que habrá tomado la foto en una habitación oscura y la TV será IPS o similar y se nota más. Yo he ido a la misma zona en la que ha tomado la foto y es uno de los sitios donde se activa ese viñeteado ya que a mí también se me ve incluso con una TV OLED.

Imagen

En vivo no es tan exagerado el efecto, la cámara del móvil sube el brillo mucho.
@TitoKeren justo iba ahora a por esa misión.
leinad1990adj escribió:@TitoKeren justo iba ahora a por esa misión.

Vale, no voy a spoiler nada importante pero cuando llegues a una zona en la que hay tres casas, entra en la más alta y ahí si notarás esta viñeta.
@Pispajo para nada es eso. Tengo una oled, y ni el tv ips mas choto que pueda haber te saca unas esquinas tan exageradas, es del juego, solo que a cuanta mas gamma mas se nota, y a mi me gusta ver la imagen lo mas real posible, es decir juego siempre con el brillo/contraste bastante alto, lo suficientemente alto como digo, para asemejarse a la realidad, es decir que con una simple velita en medio de un cuarto es mas que suficiente para ver toda la habitación, en plan... no cada detalle, pero que ves por donde caminas, y esto en el 99% de los juegos meten tanta mierda en la imagen que las sombras es lo que mas me hace rabiar en los juegos, que estás en pleno dia en medio de la calle, te pones de espaldas al sol y no ves la espalda de tu personaje... es como... en serio ?

Bueno, tema de sombras a parte, que es el único juego que le pasa obviamente, 0 fugas de luz, negro perfecto, opciones de iluminación y color total y perfectamente adecuadas a mis necesidades.

Es, como dicen un viñeteado que tiene el juego, donde, efectivamente de día y en ciertos lugares se ve mas oscuro esas esquinas, y de noche en cualquier casa y sobre todo una cueva donde no entre nada de luz se nota muy exagerado.

Lo que mas alucino es que haya gente que dice que no tiene nada.

Ya probé quitando HDR, quitando rango completo a dinámico, limitado, toquedeando hdr, nada solo consigo dejarlo peor que antes, es algo propio del juego y no hay mas que hacer.

Gracias de todas formas por las opiniones de cada uno.
Le estoy rejugando y este juego a 60fps va de perlas.
@TitoKeren vale ya creo porque sale eso. Se ponen las esquinas blancas solo en la zona de la ciénaga porque hay niebla. Creo que esta hecho para dar la inmersión de niebla. De igual manera que se pone negro en las cuevas para dar inmersión de oscuridad. Si paseas por la ciénaga incluso por la calle de noche salen las esquinas más blancas, cosa que no pasa de noche en otras zonas. El fallo es que al entrar en la casa de las brujas también salga eso como si hubiera niebla dentro XD.
ehkesi escribió:@TitoKeren vale ya creo porque sale eso. Se ponen las esquinas blancas solo en la zona de la ciénaga porque hay niebla. Creo que esta hecho para dar la inmersión de niebla. De igual manera que se pone negro en las cuevas para dar inmersión de oscuridad. Si paseas por la ciénaga incluso por la calle de noche salen las esquinas más blancas, cosa que no pasa de noche en otras zonas. El fallo es que al entrar en la casa de las brujas también salga eso como si hubiera niebla dentro XD.

Ahora se entiende por qué sale en unos sitios y en otros no y en esa casa se nota más porque no debería estar ahí claro. Todo tiene explicación XD
@ehkesi correcto, eso mismo iba a postear ahora. Estaba en una cueva con 2 trolls amigables y tenía las esquinas un pelín mas negras de lo normal.

Pues les faltó poder editar esto mismo, las viñetas, pero tampoco me voy a quejar mas, valió la pena no haberlo jugado.

PD: ando en la marcha de la muerte de dificultad, y hasta el nivel 11 ha sido una tortura y con esta "táctica" ahora está siendo un auténtico paseo y a puro espadazo, dejo la build que tengo por si alguien anda buscando el platino como yo.

Básicamente cuando tengas 19 puntos de habilidad ( concretamente y para estar totalmente chetado son 21 ) podrás desbloquear una habilidad de hemorragia, está en la primera columna abajo de todo en combate, se desbloquea la rama al gastar 18 puntos en combate, y luego 3 mas para potenciarla al máximo el cual ando sacando 150 mínimo, y digo mínimo porque en espada de acero tengo una con +37 en daño por hemorragia y algo mas que me da % y le doy un espadazo a uno y cada segundo le baja 230 de vida... una locura. Eso si, no sirve para todos, golems o trolls no va, pero bueno, el camino se hace un paseo sobre todo cuando te suelen salir 5 o 6 enemigos y andas rodando como un oso panda de acá pallá hahahaha.
Chicos,os leí a algunos con problemas de input lag.En su momento,en ps4 yo,al menos,los tuve.Aunque en el hilo me decían que no,que no le pasaba a nadie.

Por lo que no sé si era problema del juego en sí,de caídas de fps,que las tenía,o input lag,tal cual.

Quiero jugarlo de nuevo en ps5 porque fué de los 1os juegos que compré para ps4 y el rendimiento no era bueno.

Quiero jugarlo en modo rendimiento....el input lag del que hablan algunos es tambien en modo rendimiento o solo con RT?

Gracias.
koke28 escribió:Chicos,os leí a algunos con problemas de input lag.En su momento,en ps4 yo,al menos,los tuve.Aunque en el hilo me decían que no,que no le pasaba a nadie.

Por lo que no sé si era problema del juego en sí,de caídas de fps,que las tenía,o input lag,tal cual.

Quiero jugarlo de nuevo en ps5 porque fué de los 1os juegos que compré para ps4 y el rendimiento no era bueno.

Quiero jugarlo en modo rendimiento....el input lag del que hablan algunos es tambien en modo rendimiento o solo con RT?

Gracias.

Solo modo RT.
Una duda de noob que tengo sobre las pociones y bombas. Tengo el juego base platinado y con los 1000g en xbox así que tiene más delito, pero es que no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando descanso ¿se me reponen todas las cosas que tenga ya creadas o tengo también que tener materiales para que se rellenen?

Gracias de antebrazo.
EL_CUQUI escribió:Una duda de noob que tengo sobre las pociones y bombas. Tengo el juego base platinado y con los 1000g en xbox así que tiene más delito, pero es que no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando descanso ¿se me reponen todas las cosas que tenga ya creadas o tengo también que tener materiales para que se rellenen?

Gracias de antebrazo.

Tienes que tener materiales creo,tambien se repone la salud menos en el nivel mas dificil
EL_CUQUI escribió:Una duda de noob que tengo sobre las pociones y bombas. Tengo el juego base platinado y con los 1000g en xbox así que tiene más delito, pero es que no me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias de antebrazo.

Ojo, materiales no
Una vez ya has creado las pociones y bombas, cuando las usas se reponen descansando y consumiendo una unidad de alcolesto por unidad que se reponga
Los materiales solo se usan para crear y para las mejoras de categoría de las pociones/bombas

Salu2
Tocho escribió:

Gracias de antebrazo.

Ojo, materiales no
Una vez ya has creado las pociones y bombas, cuando las usas se reponen descansando y consumiendo una unidad de alcolesto por unidad que se reponga
Los materiales solo se usan para crear y para las mejoras de categoría de las pociones/bombas

Salu2

Entonces llega un momento que los materiales de alquimia sobran, no? Los puedo vender tranquilamente? Se que no ocupan espacio en el inventario en cuanto a peso, pero voy siempre pelao de dinero.

Saludos.
EL_CUQUI escribió:Ojo, materiales no

Salu2

Juraría que con sólo 1 alcohesto repones TODAS las pociones, aceites, bombas y extractos.
EL_CUQUI escribió:
Tocho escribió:

Gracias de antebrazo.

Ojo, materiales no

Salu2

Entonces llega un momento que los materiales de alquimia sobran, no? Los puedo vender tranquilamente? Se que no ocupan espacio en el inventario en cuanto a peso, pero voy siempre pelao de dinero.

Saludos.

Yo mientras me quede alguna receta por hacer no pienso vender ningún material, diógenes le llaman. [+risas]

La verdad es que yo siempre voy pelao de pasta y no sé si debería de dejar de desmontar materiales y comenzar a venderlos sin más, pero bueno, voy tirando.

El juego, no llegué a pasármelo cuando salió para Ps4, me está pareciendo una maravilla. 40 horas llevo y acabo de abandonar Novigrado. La verdad es que es una gozada disfrutarlo a 60 fps.

En cuanto a la dificultad, comencé en la máxima y aunque los inicios fueron duros, ahora es bastante llevadera en cuanto comienzas a mejorar habilidades y armadura/armas. Eso sí, la señal de Queen casi siempre activa ya que un par de golpes mal dados y estás muerto.
Lo de ir pelado de coronas va en concordancia con el Geralt de los libros, que normalmente tiene lo justo para pernoctar en alguna posada de mala muerte cuando no está durmiendo bajo un árbol.
Alguien sabe si se puede mejorar mas la armadura principal ? la mejoré una vez pero al nivel 14 que estoy estoy usando un gambesón feísimo, que me aporta mucha mas defensa pero muchas mejoras pero odio ir con eso.

Me gustaría ir con la principal pero chetada, o hacer como otros juegos, que usas cualquier armadura pero puedes ver la principal siempre o la que mas te guste pero con los beneficios de la que usas realmente.

Estoy mirando pero no encuentro nada, solo una armadura set del lobo, que igual me parece fea, mejor que el gambesón pero muy inferior a la principal que simplemente es perfecta.

Edito: vale me acabo de correr... como que está la armadura de la serie... voy a por ella, y tiene varias evoluciones, así si. para el que le interese --> Armadura Geralt netflix
Gracias por las aclaraciones. De momento mientras tenga aceites y chorradas que hacer no venderé nada. Antes me metí contra un grifo de nivel 14 yo a nivel 8 en marcha de la muerte [+risas] [+risas] Me lo cargué pero más envenenado que los consejeros de Putin [carcajad] [carcajad]

Una de mis quejas de siempre de este juego es que la alquimia pasaba sin pena ni gloria pero la verdad es jugando en el modo más difícil sí que necesitas meterte de todo en ciertos momentos.

Saludos.
@EL_CUQUI
Pues sí, al final sobran plantitas para vender [qmparto]

@Cyric
Puede ser, en todas las partidas me ha sobrado alcolesto para montar un bar así que no es descabellado que use sólo uno [plas]

Salu2
Fok yeah ! sobre la misión de liberar a los magos y brujas en novigrado ( las de Triss )

Es mi amor platónico de la saga y sin comerlo ni beberlo conseguí que se quedara a mi lado ! [amor] ayudándola siempre, rescatando a lo que me pidiera y luego diciéndole que la quería, supongo que el que mas valor le dará es el de decirle que la quieres porque para el brujo es como... wtf hahaha no puede ser mentira que se supone no sienten... vaya sorpresón a lo película romántica xD ahora no veo la hora de encontrarme con Yen y mandarla a paseo a la muy bitch [poraki]
TitoKeren escribió:
koke28 escribió:Chicos,os leí a algunos con problemas de input lag.En su momento,en ps4 yo,al menos,los tuve.Aunque en el hilo me decían que no,que no le pasaba a nadie.

Gracias.

Solo modo RT.

Gracias,compañero.
Entonces lo voy a empezar en modo rendimiento ya.
Yo sí me lo acabé entero pero,sin ser super exigente en fps,en ps4 se notaba que era un juego muy adelantado a su época y me dejó,ese aspecto,un mal sabor de boca,sin ser tampoco un desastre,una vez te acostumbrabas.

Además,tengo la edición completa y no me hice los dlc's en su momento,que un par de amigos me dijeron que eran canela en rama.
Primer fallo se me a jodido la partida de 40 horas....de pronto se escucha la misma música,ni me suena la típica de las cartas ni del combate,da igual la partida que cargue en fin.
leinad1990adj escribió:Primer fallo se me a jodido la partida de 40 horas....de pronto se escucha la misma música,ni me suena la típica de las cartas ni del combate,da igual la partida que cargue en fin.

Cambia de mapa. Si estás en Velen viaja a Huerto Blanco. A mi me pasó unas cuantas veces cuando llegué a cierto sitio pero al avanzar en la historia ya dejó de pasarme.
@TitoKeren probaré gracias compi ojalá se solucione.
TitoKeren escribió:

Vaya sinverguenzas. Estos y todos, que la subida que ha pegado el juego es tremendo. Luego se quejan de si buscamos en digital ofertas sabes?

Por cierto, sobre la quest del barón sanguinario:

¿Se puede salvar? Siempre he seleccionado la misma opción. Es la tercera vez que lo juego, a veces tomo otras decisiones, pero hay 2 cosas que no puedo hacer en este juego. Ponerme de parte de un maltratador y hacer que su mujer vuelva con él y la otra es que no puedo decirle que no a nada a Triss. Es mi debilidad. Jennefer que se vaya a freir espárragos!
@EL_CUQUI Team Triss 4ever !

PD: spoiler con duda, pero como es la 3a vez que jugas , estoy en la vuelta a Kaer Morhen ...

1er punto, me parece que los creadores metieron la pata, habrán creado el juego con la historia principal y luego fueron añadiendo las secundarias, porque al volver a Kaer, no está ni Triss ni Keira que las mandé para la fortaleza, sobre todo a mi Triss que le dije que la quería y se quedó conmigo [amor] Bueno, el tema es, que al hablar con tus compañeros lobunos y emborracharse resulta que la única chica en la fortaleza es Yenn, y mas adelante al ir a reclutar a mas gente para enfrentarse a la cacería salvaje te piden que traigas alguna tipa que esté buena...

y 2o punto ZAS EN TODA LA P. BOCA YENN hahahaha al volver ( y haberla rechazado al romper esa "maldición" o magia que los "unía" ) ella super enfadada, tirando la cama de Geralt por la ventana y destrozando todo, aunque al principio pensé que era porque estaría con Triss y le explicó lo de ella y Geralt y como terminó todo, resulta que fue, si, por Triss pero por lo que pasó en el 2o juego ( una pasada luego con lo de la escenita con Triss en la fuente, recomiendo jugar al 2o quien no lo haya hecho y esté enamorado de Triss, puntazo [inlove] ) con lo cual de ahí empezó mi sospecha a que hicieron el juego en base a la misión principal, y luego añadieron las 2ndarias y metieron el gazapo. Por que vamos, se llega a enterar de que encima lo hicimos hace 2 noches en el faro y se tira ella por la torre de Kaer Morhen hahahahaha

que a gustazo me quedé, tremenda manipuladora, tiene menos sentimientos que el propio Geralt, era su perrito faldero y cuando se le dio vuelta la tortilla ya era demasiado tarde y se la comió con ceboooollaaa, pimba ! xD

Ya está, me desahogue profundamente [fumando]
EL_CUQUI escribió:
TitoKeren escribió:

Vaya sinverguenzas. Estos y todos, que la subida que ha pegado el juego es tremendo. Luego se quejan de si buscamos en digital ofertas sabes?

Por cierto, sobre la quest del barón sanguinario:

¿Se puede salvar? Siempre he seleccionado la misma opción. Es la tercera vez que lo juego, a veces tomo otras decisiones, pero hay 2 cosas que no puedo hacer en este juego. Ponerme de parte de un maltratador y hacer que su mujer vuelva con él y la otra es que no puedo decirle que no a nada a Triss. Es mi debilidad. Jennefer que se vaya a freir espárragos!

Es una versión nueva para los talibanes del físico. Por 35 no la veo mal, han tenido que imprimir nuevas cajitas y distribuirlas.
EL_CUQUI escribió:
TitoKeren escribió:

¿¿??
Y ahora por hablar un poco en general del juego, y este tipo de juegos también.

Lo que mas me revienta es cuando tiene tantas misiones secundarias/contratos de brujo, que interceden con la historia, es decir. Tenes las prisas de descubrir donde está Ciri, es casi el único objetivo real del juego, donde está ? hay que buscarla en 3 lugares, y el único desvío sería ayudar a alguien que tiene información de ella para que me diga su paradero. Hasta ahí tiene excusa esas misiones "secundarias" encubiertas de principal, es decir, las del barón, las de Craich, y Dijstra y demás en novigrado, pero ya está, hacer algo ajeno a todo eso me parece absurdo.

Se que es un juego, pero intento tomarlo en serio, en plan guion de película. Si el objetivo es Ciri, que está en peligro, la persigue a cacería salvaje... como te vas a poner a hacer contratos de brujo, ayudar al aldeano que perdió el anillo en el fondo de un pantano lleno de ahogadores... o a buscar una flor especial para una herboristería... o cazar un vampiro en las cloacas de Novigrado, etc. No tiene sentido y rompe todo el arco argumental y la realidad que podamos exigir al mismo.

Por eso deberían hacer estos juegos con mas cuidado, hacer un inciso en la historia y dejarte ir a tus anchas, como si sale un mensaje tipo " antes de pasar al Acto 2 te recomendamos hacer unos contratos o misiones secundarias ya que pasarán 1,2,3 semanas... " no se, algo así, para que tengas esa libertad y hacer mas real la historia de, vale, ahora si puedo hacer otras cosas.

No se, pero no me gusta hacer esas secundarias a no ser que sean semi obligatorias, por ejemplo, ahora debería reclutar a la gente de Skelige, y me imagino que pasará lo mismo que con Roach y Dijkstra, que me dirán que no porque yo no les ayudé a ellos... me parece un fallo muy importante, si fuera real, no habría ni ayudado a Jaskier con Priscilla, ya que lo hice por cariño al personaje de Jaskier, pero como digo, rompía el sentido de, vale, dejo de buscar a Ciri solo para ayudarte a ti... no me parece correcto ni real.

Y es que ahora es peor, porque se supone que debería ir con todas las prisas a reclutar a esta gente y luego ir a por Ciri, cuando ESTE sería el momento de, vale Geralt, tómatelo con calma, Ciri no está en super peligro mientras esté en esa isla, tenemos tiempo, busca aliados y si es necesario ayúdales primero y así luego te ayudan... pero no, te dicen casi literalmente que no te entretengas que el tiempo corre y Ciri depende de nosotros lo mas urgentemente posible... estoy como para tirarme 2 semanas en el juego haciendo chorradas...

Pues esa es la "libertad" que tenemos hoy en este tipo de juegos, y pasa en muchos, en todos los AC y demás.

Supongo que iré a saco con las misiones principales, me paso el juego y luego empiezo otra partida, esta ya en lo mas fácil para limpiar trofeos ya si, hacer todas las secundarias posibles.
AZFoX escribió:Y ahora por hablar un poco en general del juego, y este tipo de juegos también.

Lo que mas me revienta es cuando tiene tantas misiones secundarias/contratos de brujo, que interceden con la historia, es decir. Tenes las prisas de descubrir donde está Ciri, es casi el único objetivo real del juego, donde está ? hay que buscarla en 3 lugares, y el único desvío sería ayudar a alguien que tiene información de ella para que me diga su paradero. Hasta ahí tiene excusa esas misiones "secundarias" encubiertas de principal, es decir, las del barón, las de Craich, y Dijstra y demás en novigrado, pero ya está, hacer algo ajeno a todo eso me parece absurdo.

Se que es un juego, pero intento tomarlo en serio, en plan guion de película. Si el objetivo es Ciri, que está en peligro, la persigue a cacería salvaje... como te vas a poner a hacer contratos de brujo, ayudar al aldeano que perdió el anillo en el fondo de un pantano lleno de ahogadores... o a buscar una flor especial para una herboristería... o cazar un vampiro en las cloacas de Novigrado, etc. No tiene sentido y rompe todo el arco argumental y la realidad que podamos exigir al mismo.

Por eso deberían hacer estos juegos con mas cuidado, hacer un inciso en la historia y dejarte ir a tus anchas, como si sale un mensaje tipo " antes de pasar al Acto 2 te recomendamos hacer unos contratos o misiones secundarias ya que pasarán 1,2,3 semanas... " no se, algo así, para que tengas esa libertad y hacer mas real la historia de, vale, ahora si puedo hacer otras cosas.

No se, pero no me gusta hacer esas secundarias a no ser que sean semi obligatorias, por ejemplo, ahora debería reclutar a la gente de Skelige, y me imagino que pasará lo mismo que con Roach y Dijkstra, que me dirán que no porque yo no les ayudé a ellos... me parece un fallo muy importante, si fuera real, no habría ni ayudado a Jaskier con Priscilla, ya que lo hice por cariño al personaje de Jaskier, pero como digo, rompía el sentido de, vale, dejo de buscar a Ciri solo para ayudarte a ti... no me parece correcto ni real.

Y es que ahora es peor, porque se supone que debería ir con todas las prisas a reclutar a esta gente y luego ir a por Ciri, cuando ESTE sería el momento de, vale Geralt, tómatelo con calma, Ciri no está en super peligro mientras esté en esa isla, tenemos tiempo, busca aliados y si es necesario ayúdales primero y así luego te ayudan... pero no, te dicen casi literalmente que no te entretengas que el tiempo corre y Ciri depende de nosotros lo mas urgentemente posible... estoy como para tirarme 2 semanas en el juego haciendo chorradas...

Pues esa es la "libertad" que tenemos hoy en este tipo de juegos, y pasa en muchos, en todos los AC y demás.

Supongo que iré a saco con las misiones principales, me paso el juego y luego empiezo otra partida, esta ya en lo mas fácil para limpiar trofeos ya si, hacer todas las secundarias posibles.

Ya se ha dicho muchas veces cuando salió para ps4, al final la historia es la que tu quieras montarte.

Haces la principal y ya, o vas por el mundo ayudando o lo que quieras.
Odin_R escribió:
AZFoX escribió:Y ahora por hablar un poco en general del juego, y este tipo de juegos también.

Ya se ha dicho muchas veces cuando salió para ps4, al final la historia es la que tu quieras montarte.

Haces la principal y ya, o vas por el mundo ayudando o lo que quieras.

Si no es eso, yo quisiera cuanto mas contenido mejor, pero el tema es la "realidad" y el que la misión principal tenga un propósito.

Un ejemplo chorra, imagina hacer una gincana, el objetivo es recorrer el recorrido superando las pruebas y obstáculos en el menor tiempo posible, eso es lo que quieren representar con The witcher, el objetivo ? Ciri, hay buscarla, encontrarla, pero no te dicen "tómate tu tiempo que no hay prisa y buscarla será largo y tedioso". No, todo lo contrario, búscala ya, donde sea como sea, porque la persiguen y o la pìllan ellos antes o tu. De eso va el juego, entonces el punto de "realidad" se pierde si al hacer esa "gincana" te paras a ayudar una ancianita a cruzar la calle, a tomarte un cafe en un bar, a hacer la compra, a lavar los platos y ya luego después de hacer todas esas "misiones secundarias" continúa con mi gincana... No se si me explico bien y se hace entender mi punto de vista xD
1391 respuestas