The Witcher 3 Next Gen

Salió la PS4 PRo y mejoraron los gráficos, salió la PS5 y también lo hicieron, saldrá la PS5 Pro, capaz que sigan mejorando.
Gente el dual sense que tal con el parche nuevo?
Se nota?
Hay feedback en todo tipo de movimientos y tal o es más bien disimulado?
Buenos dias,las piedras de mejora que se equipan en los huecos vacios de las armas y armaduras,se pueden quitar,si las equipas?
¿Y que diferencia hay entre la espada de acero y de plata?,porque siempre llevo las dos.
pecneyst escribió:Buenos dias,las piedras de mejora que se equipan en los huecos vacios de las armas y armaduras,se pueden quitar,si las equipas?
¿Y que diferencia hay entre la espada de acero y de plata?,porque siempre llevo las dos.

Tienes 2 opciones con las armas en los herreros:
-Destruirlas, con lo cual te dan las piedras y los componentes (vamos, pierdes el arma)
-Desmontar mejoras, te deja el arma intacta y con los huecos libres pero destruye la/s piedra/s de mejora

Espada de acero para humanos y la de plata para monstruos

Salu2
@Tocho Gracias por cnt,que habilidades me aconsejas subir?es la primera vez que lo juego,asi que tampoco le estoy dando mucha importancia a que subir y a que no.
He subido lo de llevar mas equipo,y mas vitalidad,hacer mas daño con el ataque rápido,pero ya nose que más subir para un principiante xd.
@pecneyst
Ve subiendo lo que más falta te haga o te apetezca, súbele también a las señales (yo soy de Quen+Igni [+risas] )
Fíjate también que por cada 5 puntos que inviertas en una fila desbloquea la siguiente, puedes mirar con vistas a una habilidad avanzada cuántos puntos te hacen falta, etc
Pero no te obsesiones y disfruta del viaje, algunos vendedores tienen unas potis para resetear los puntos, así que experimenta [jaja]

Salu2
Tocho escribió:@pecneyst
Ve subiendo lo que más falta te haga o te apetezca, súbele también a las señales (yo soy de Quen+Igni [+risas] )
Fíjate también que por cada 5 puntos que inviertas en una fila desbloquea la siguiente, puedes mirar con vistas a una habilidad avanzada cuántos puntos te hacen falta, etc
Pero no te obsesiones y disfruta del viaje, algunos vendedores tienen unas potis para resetear los puntos, así que experimenta [jaja]

Salu2

El tema de jugar con las cartas,¿con quien puedo jugar?no encuentro a nadie,solo encontre a 1 persona al inicio del juego, en el castillo,y ya despues no encontre a nadie más,para jugar.
pecneyst escribió:
Tocho escribió:@pecneyst

Salu2

El tema de jugar con las cartas,¿con quien puedo jugar?no encuentro a nadie,solo encontre a 1 persona al inicio del juego, en el castillo,y ya despues no encontre a nadie más,para jugar.

Una guía de quien juega, por si quieres verla (haz un poco de scroll hacia abajo:

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ost6233798
lassas escribió:Buenas gente, me sigue pasando lo de que me dice que hay un parche nuevo, y que vaya a transferencias. Voy pero no hace ni hay nada. A alguien más le pasa??

A mí también me pasa
gizajoa escribió:
lassas escribió:Buenas gente, me sigue pasando lo de que me dice que hay un parche nuevo, y que vaya a transferencias. Voy pero no hace ni hay nada. A alguien más le pasa??

A mí también me pasa

Ve a la campanita (donde los avisos. No al icono de las transferencias), no es un aviso de Trasferencias, es un aviso de error al usar los Save del The witcher ne la nube . Le das, te pide q elijas q datos usar para subir a la nube (si los de la consola o los q ya están en la nube, en mi caso era lo mismo, mismo peso y misma fecha y hora en ambos saves.) Eliges una opción y aceptas y listo.
kikovick escribió:
gizajoa escribió:

A mí también me pasa

Ve a la campanita (donde los avisos. No al icono de las transferencias), no es un aviso de Trasferencias, es un aviso de error al usar los Save del The witcher ne la nube . Le das, te pide q elijas q datos usar para subir a la nube (si los de la consola o los q ya están en la nube, en mi caso era lo mismo, mismo peso y misma fecha y hora en ambos saves.) Eliges una opción y aceptas y listo.

Muchas gracias, ya me estaba rayando...jajajaja
Veis factible hacérmelo del tirón en la dificultad más alta o mejor luego en new game +? Me lo pasé en su día en normal creo y ya no recuerdo si era muy difícil para un manco. La cosa es que con 2 pasadas se pueden ir una burrada de horas…
bulkathos9 escribió:Veis factible hacérmelo del tirón en la dificultad más alta o mejor luego en new game +? Me lo pasé en su día en normal creo y ya no recuerdo si era muy difícil para un manco. La cosa es que con 2 pasadas se pueden ir una burrada de horas…

Yo cuando le saque el platino en ps4 me lo hize en la primera pasada en la marcha de la muerte y se hace sin problema..como todo al principio un poco cuesta arriba pero una vez vas mejorando ya se lleva bien
Puse una nueva partida, tengo ambas expansiones, pero solo saltan misiones del Heart stone, del blood and wine no me sale ninguna y voy por novigrado en la historia...
hard.d escribió:
bulkathos9 escribió:Veis factible hacérmelo del tirón en la dificultad más alta o mejor luego en new game +? Me lo pasé en su día en normal creo y ya no recuerdo si era muy difícil para un manco. La cosa es que con 2 pasadas se pueden ir una burrada de horas…

Yo cuando le saque el platino en ps4 me lo hize en la primera pasada en la marcha de la muerte y se hace sin problema..como todo al principio un poco cuesta arriba pero una vez vas mejorando ya se lleva bien

Lo que no te aconsejo es hacerlo en maxima dificultad en new game plus,la dificultad se dispara,la primera vuelta es mas facil incluso en marcha de la muerte
rober2501 escribió:Puse una nueva partida, tengo ambas expansiones, pero solo saltan misiones del Heart stone, del blood and wine no me sale ninguna y voy por novigrado en la historia...

Blood and wine se activa en cualquier tablon de misiones cuando llegas al nivel 30 o 34
maikel_xp escribió:
hard.d escribió:

Lo que no te aconsejo es hacerlo en maxima dificultad en new game plus,la dificultad se dispara,la primera vuelta es mas facil incluso en marcha de la muerte

Yo no lo veo así,me fue más fácil en Game + por la experiencia ya que tenía y esa espada que aumenta su poder contigo,se hace un paseo si ya as preparado buen equipo y demás.
@leinad1990adj yo utilice una partida con todo el mejor equipo del juego y la primera porra que te encuentras por ahi quita mas vida,no se si es un bug o lo hacen para que no sea facil pero no me sirve para nada el equipo legendario,por no decir que los enemigos escalan el poder,estoy en nivel 100 y los enemigos salen en 103
Estoy jugando en la penúltima dificultad y ha sido llegar al nivel 11 y usar espadas de ese nivel y me ventilo bichos de nivel 'ventipico' con la calavera roja sin ningún problema. De un zarpazo me quitan más de un tercio de la vida pero yo con la espada les hago mucha pupa también.
En ps4 aunque no llegué a pasarme el juego llegue a la isla y no sé por qué pero creo que me parecía más complicado todo en ese momento al nivel que estoy ahora.
Supongo que tendré que subir la dificultad al nivel máximo, aunque ahora al subirlo no creo que me valga para el trofeo de pasar el juego en máxima dificultad verdad?
maikel_xp escribió:@leinad1990adj yo utilice una partida con todo el mejor equipo del juego y la primera porra que te encuentras por ahi quita mas vida,no se si es un bug o lo hacen para que no sea facil pero no me sirve para nada el equipo legendario,por no decir que los enemigos escalan el poder,estoy en nivel 100 y los enemigos salen en 103

La mejor espada de plata es la Aerondight si la as conseguido en la primera partida pues se te hace un paseo marcha de la muerte,esa espada aumenta su poder contigo,la puedes mejorar,vamos que un nivel que tú subas podrá mejorar su poder y si as subido mucho nivel sin saberlo no pasa nada porque se acumula.
_Bardock_ escribió:Estoy jugando en la penúltima dificultad y ha sido llegar al nivel 11 y usar espadas de ese nivel y me ventilo bichos de nivel 'ventipico' con la calavera roja sin ningún problema. De un zarpazo me quitan más de un tercio de la vida pero yo con la espada les hago mucha pupa también.
En ps4 aunque no llegué a pasarme el juego llegue a la isla y no sé por qué pero creo que me parecía más complicado todo en ese momento al nivel que estoy ahora.
Supongo que tendré que subir la dificultad al nivel máximo, aunque ahora al subirlo no creo que me valga para el trofeo de pasar el juego en máxima dificultad verdad?

No,para el trofeo de la dificultad no puedes cambiarla en ningun momento desde que empiezas,solo puedes cambiar la del Gwynt,yo tengo un lio importante con eso de la dificultad y la partida new plus,la segunda vez que lo platine iba mas chetado en new game y me resulto mas dificil,de hecho con el ultimo boss me acuerdo que me las vi putas,yo creo recordar que esque subia bastante la dificultad en este modo y me di cuenta tarde y ya segui,por eso creo que en plan de ir a por el platino es mejor empezar partida de 0,como decia antes empece una partida new con todo el equipo mas tocho y lo e tenido que acabar quitando porque las primeras cachiporras esas que te encuentras nada mas empezar ya quitaban mucha mas vida que este equipo legendario,las armaduras igual.
_Bardock_ escribió:Estoy jugando en la penúltima dificultad y ha sido llegar al nivel 11 y usar espadas de ese nivel y me ventilo bichos de nivel 'ventipico' con la calavera roja sin ningún problema. De un zarpazo me quitan más de un tercio de la vida pero yo con la espada les hago mucha pupa también.

Yo creo que no, tendrías que jugarlo entero a máxima dificultad. Yo ando con ella desde el principio y es bastante asequible, con Quen vas tirando.
Sé que me repito, pero madre mía, en serio, qué increíble se ve el juego poniendo el televisor en modo PC. Por poner un ejemplo, las líneas de los troncos de madera de las cabañas parecen trazadas con un lápiz de punta fina. La distancia de dibujado tiene una definición impecable, y se perciben hasta los arañazos e imperfecciones de las mesas de las tabernas cuando les da la luz a través de las ventanas.

En difícil se te hace jodido los primeros combates. A partir de las primeras horas se va haciendo más y más sencillo.

Yo es la dificultad que recomiendo.
jarus escribió:

Yo creo que no, tendrías que jugarlo entero a máxima dificultad. Yo ando con ella desde el principio y es bastante asequible, con Quen vas tirando.

Ya tío, ahora me arrepiento de no haber empezado desde la dificultad más alta, con el escudo es como si tuvieras una vida más y después de pasarte la saga souls como que todo te parece un paseo casi.
De todas maneras el tema de los trofeos no me importa mucho y lo que quiero es un buen reto sin tener que ir con armaduras y armas de las malas para pasar apuros.

El juego si hubiera salido doblado al castellano hubiera sido la hostia, da coraje ver la cantidad de idiomas que tiene y que pasaran de nosotros y más con las excusa que nos dieron.
Estoy flipando con el juego pero sobretodo con una cosa

Jugue al juego originalmente una vez hace ya varios años.. el hecho es que recuerdo varias misiones que se me quedaron a fuego y como las resolvi

La cosa es que en esta segunda pasada estoy haciendo esas misiones y estan transcurriendo de formas totalmente opuestas ( ya sea en desenlace o transcurso ) y estoy jodidamente flipado, no crei que el juego se saliese tanto de la linealidad en las misiones , crei que eran mas estaticas, y es que encima muchas son solo secundarias

Hay muchas mas misiones asi? Llevo unas 20 horas solo.. no se si en el tramo medio- acanzado esto sigue pasando pero estoy flipando bastante duro
TheGreatLuBu escribió:Estoy flipando con el juego pero sobretodo con una cosa

Jugue al juego originalmente una vez hace ya varios años.. el hecho es que recuerdo varias misiones que se me quedaron a fuego y como las resolvi

La cosa es que en esta segunda pasada estoy haciendo esas misiones y estan transcurriendo de formas totalmente opuestas ( ya sea en desenlace o transcurso ) y estoy jodidamente flipado, no crei que el juego se saliese tanto de la linealidad en las misiones , crei que eran mas estaticas, y es que encima muchas son solo secundarias

Hay muchas mas misiones asi? Llevo unas 20 horas solo.. no se si en el tramo medio- acanzado esto sigue pasando pero estoy flipando bastante duro

Tengo mas de 800 horas al W3 y cada vez que me lo paso descubro un detalle nuevo, y me lo he pasado unas cuantas veces

De hecho hace poco me ha saltado una mision secundaria que no habia visto y que no aparece en ninguna guia, "una vida de perros" se llama. Flipante.
Pues he subido la dificultad a tope pensando que las armas le iban a hacer menos daño a los enemigos y la única diferencia que noto es que ellos me hacen un poco más de daño y ya está.
Yo es que recordaba de hace años haber sufrido más en la penúltima dificultad y estoy muriendo bastante poco ahora.
No recordaba lo apabullante que era el mapa con interrogaciones por todos los lados.
El problema es mi puñetera memoria de elefante que a la hora de elegir me acuerdo perfectamente de las decisiones que tomé en muchas misiones aunque sean de las secundarias y mira que hace muchísimo que jugué al juego.
Está vez me lo pienso terminar, cosa que no hice la primera ocasión que lo jugué.
Ya que han balanceado todo, realmente vale la pena utilizar la ballesta o mejorarla?

Estoy ya después de Huertl blanco en la dificultad más alta y no sé qué merece la penas subir. Alguna recomendación? He subido más daño con básicos y desviar flechas al desbloquear
Creo que lo tengo algo mas clsro despues de darme una vuelta por reddit,por lo visto en new game plus TODO lo nuevo en esa partida sube muchisimo de poder,dejando a tu equipo legendario y a ti mismo por alto que tengas el nivel convertidos en basura,solo hay que comparar cualquier arma o armadura de las primeras del juego con tu equipo legendario de la partida anterior para ver que le supera ademas con mucho,con lo cual no veo la utilidad
_Bardock_ escribió:Pues he subido la dificultad a tope pensando que las armas le iban a hacer menos daño a los enemigos y la única diferencia que noto es que ellos me hacen un poco más de daño y ya está.
Yo es que recordaba de hace años haber sufrido más en la penúltima dificultad y estoy muriendo bastante poco ahora.
No recordaba lo apabullante que era el mapa con interrogaciones por todos los lados.
El problema es mi puñetera memoria de elefante que a la hora de elegir me acuerdo perfectamente de las decisiones que tomé en muchas misiones aunque sean de las secundarias y mira que hace muchísimo que jugué al juego.
Está vez me lo pienso terminar, cosa que no hice la primera ocasión que lo jugué.

Pues si no profunfizaste mucho en Skellige, vas a flipar, es la ostia.
¿Sabeis de alguna página en la que estén listados todos los set de brujo, desde la variante normal hasta la de gran maestro, ordenados por nivel requerido?
jarus escribió:
_Bardock_ escribió:Pues he subido la dificultad a tope pensando que las armas le iban a hacer menos daño a los enemigos y la única diferencia que noto es que ellos me hacen un poco más de daño y ya está.

Pues si no profunfizaste mucho en Skellige, vas a flipar, es la ostia.

Allí solo hice un par de misiones y poco más así que tengo muchas ganas de llegar.
maikel_xp escribió:Creo que lo tengo algo mas clsro despues de darme una vuelta por reddit,por lo visto en new game plus TODO lo nuevo en esa partida sube muchisimo de poder,dejando a tu equipo legendario y a ti mismo por alto que tengas el nivel convertidos en basura,solo hay que comparar cualquier arma o armadura de las primeras del juego con tu equipo legendario de la partida anterior para ver que le supera ademas con mucho,con lo cual no veo la utilidad

Como dije en un comentario anterior...mirate el arma aerondight esa va con tu nivel siempre y la he llevado en la partida + y en marcha de la muerte.
leinad1990adj escribió:
maikel_xp escribió:Creo que lo tengo algo mas clsro despues de darme una vuelta por reddit,por lo visto en new game plus TODO lo nuevo en esa partida sube muchisimo de poder,dejando a tu equipo legendario y a ti mismo por alto que tengas el nivel convertidos en basura,solo hay que comparar cualquier arma o armadura de las primeras del juego con tu equipo legendario de la partida anterior para ver que le supera ademas con mucho,con lo cual no veo la utilidad

Como dije en un comentario anterior...mirate el arma aerondight esa va con tu nivel siempre y la he llevado en la partida + y en marcha de la muerte.

La pena es que esa arma solo se puede conseguir en la expansión Blood and wine.
¿No hay ningún modo de poner el juego en gog en español? Mira que hay juegos a los que juego en inglés pero me pierdo en muchas palabras de este juego, no consigo comprender muchas de las conversaciones.

Gracias
lsl2018 escribió:
leinad1990adj escribió:

La pena es que esa arma solo se puede conseguir en la expansión Blood and wine.

Hoy en día está tirado de precio la expansión.
Philipo escribió:¿No hay ningún modo de poner el juego en gog en español? Mira que hay juegos a los que juego en inglés pero me pierdo en muchas palabras de este juego, no consigo comprender muchas de las conversaciones.

Gracias

Opciones de juego y cambias los subtitulos
tras años dandome pereza jugarlo en PS4, luego esperando a que saliera en PS5 y estas semana estar jugando al Crisis Core, hoy por fin me iba a poner a darle caña... y me ha vuelto a dar toda la pereza [+risas]

Supongo que es por los atracones que me estuve metiendo al FF, a ver si la semana que viene me entran las ganas de nuevo
Un detalle curioso y que me parece hecho adrede; las cargas ahora son mucho más rápidas y las escenas con la voz en off haciendo el resumen al cargar la partida se pueden omitir. ¿Cuándo? Fijaos en el mando y cuando las luces a los lados del touchpad se encienden es que la partida ya está cargada y podéis omitir el resumen presionando cuadrado.
Alguien me puede decir que tal la compatibilidad con el dual sense que le han metido?
Merece la pena o no?
Buenas hay dos cuevas que al recoger todo y matar a los bichos no se me registra como completada,el icono sigue igual como si no la hubiera completado,es normal ?
Bueno he podido ya jugarlo bien en las 3 plataformas, ninguna está excenta de fallos.

En SX la distancia de dibujado es inferior a la de PS5. El modo RT va mejor pero las sombras se dibujan muy cerca de la cámara. El modo rendimiento va peor.

En PS5 va mejor el modo rendimiento y con una distancia de dibujado superior, tanto en vegetación como en sombras. El modo RT en PS5 es directamente injugable. En cuanto al mando no usa los gatillos adaptativos, pero la vibración háptica está mejor lograda, sobretodo a caballo. No usa ni el panel táctil ni el giroscópio ni el altavoz. Respecto al mando, siendo en ambas consolas un control muy tosco, en PS5 lo siendo un poco más lageado que en Xbox.

En SS va muy muy bien, la verdad es que sin pegas. El modo 30fps salvando novigrado (cómo no) es el más estable de las 3 consolas y el modo rendimiento aunque se nota algo más borroso también es el más estable. Además, curiosamente la distancia de dibujado la veo mayor que en SX.

Creo que el juego necesita un parche para arreglar visualmente todo, mejorar el rendimiento en ps5 y mejorar la calidad visual en SX. En SS que ni me la toquen, va de escándalo.

Esto no lo he querido decir en el hilo de Xbox para evitar conflictos, pero globalmente teniendo todo en cuenta donde más lo estoy jugando y donde voy a continuar haciéndolo es en PS5. Puedo tolerar los bajones de fps o cosas así pero lo de que se aparezca la hierba a 10 metros de donde estás andando como pasa en la SX es algo superior a mi, no lo soporto.
EL_CUQUI escribió:Bueno he podido ya jugarlo bien en las 3 plataformas, ninguna está excenta de fallos.

En SX la distancia de dibujado es inferior a la de PS5. El modo RT va mejor pero las sombras se dibujan muy cerca de la cámara. El modo rendimiento va peor.

En PS5 va mejor el modo rendimiento y con una distancia de dibujado superior, tanto en vegetación como en sombras. El modo RT en PS5 es directamente injugable. En cuanto al mando no usa los gatillos adaptativos, pero la vibración háptica está mejor lograda, sobretodo a caballo. No usa ni el panel táctil ni el giroscópio ni el altavoz. Respecto al mando, siendo en ambas consolas un control muy tosco, en PS5 lo siendo un poco más lageado que en Xbox.

En SS va muy muy bien, la verdad es que sin pegas. El modo 30fps salvando novigrado (cómo no) es el más estable de las 3 consolas y el modo rendimiento aunque se nota algo más borroso también es el más estable. Además, curiosamente la distancia de dibujado la veo mayor que en SX.

Creo que el juego necesita un parche para arreglar visualmente todo, mejorar el rendimiento en ps5 y mejorar la calidad visual en SX. En SS que ni me la toquen, va de escándalo.

Esto no lo he querido decir en el hilo de Xbox para evitar conflictos, pero globalmente teniendo todo en cuenta donde más lo estoy jugando y donde voy a continuar haciéndolo es en PS5. Puedo tolerar los bajones de fps o cosas así pero lo de que se aparezca la hierba a 10 metros de donde estás andando como pasa en la SX es algo superior a mi, no lo soporto.

Si usa panel táctil (pulsas una vez abre menú, dejas pulsado abres inventario y si deslizas abres el mapa). Los gatillos también con las señales y la ballesta creo.
Alguna guía buena para no perder los trofeos sin sopilearse mucho?

Recomendáis jugar directamente en marcha de la muerte o hacerlo en partida+

En general leo que la partida+ es mucho mucho más difícil pero también hay quien dice que no, y que hay una espada que barre con todo..
Señor M escribió:tras años dandome pereza jugarlo en PS4, luego esperando a que saliera en PS5 y estas semana estar jugando al Crisis Core, hoy por fin me iba a poner a darle caña... y me ha vuelto a dar toda la pereza [+risas]

Supongo que es por los atracones que me estuve metiendo al FF, a ver si la semana que viene me entran las ganas de nuevo

No eres el único. Yo no tengo cojones, lo pille en momento en ps4 y no pude con el , y ahora he probado y más de lo mismo
Para mi es un juego muy del montón, repito , para mi
Pues yo todo lo contrario. Tengo la complete edition para Ps4 en físico desde hace mucho tiempo y lo dejé aparcado en su día.

Al salir el parche lo instalé y lo estoy gozando a la par que flipando con sus gráficos, escenarios y sobre todo con el argumento, tanto de la historia principal como de las secundarias. Algunas de ellas memorables.

Por cierto, lo comencé en máxima dificultad y aunque el inicio fue bastante duro, al subir algunos niveles, mejorar el equipo y entender el sistema de combate (fundamental el uso de señales y el esquive), está resultando bastante llevadero. El combate sin ser la panacea me está resultando disfrutable.
EL_CUQUI escribió:Bueno he podido ya jugarlo bien en las 3 plataformas, ninguna está excenta de fallos.

Se agradece la comparativa, ya que tengo la edición completa en las dos consolas.
Pues nada, como me temía oficialmente le estoy dando una cuarta vuelta...
Yo no sé qué me pasa con este juego que como lo empiece ya no puedo parar, no quería probar el upgrade a PS5 por ese motivo, pero nada, soy débil.
Jugándolo en rendimiento, le sientan bien los 60 FPS y se ve muy bonito la verdad, eso sí, que nervioso me pone que cada vez que te hace un autosave prácticamente te congele el juego durante un segundo.
El combate con la cámara cerca es una puta locura,para nada me molesta tantos enemigos se puede llevar bien una ves te acostumbras,lo de desmembrar a los enemigos con esta cámara es de 10 lo recomiendo.
1391 respuestas