Bueno he podido ya jugarlo bien en las 3 plataformas, ninguna está excenta de fallos.
En SX la distancia de dibujado es inferior a la de PS5. El modo RT va mejor pero las sombras se dibujan muy cerca de la cámara. El modo rendimiento va peor.
En PS5 va mejor el modo rendimiento y con una distancia de dibujado superior, tanto en vegetación como en sombras. El modo RT en PS5 es directamente injugable. En cuanto al mando no usa los gatillos adaptativos, pero la vibración háptica está mejor lograda, sobretodo a caballo. No usa ni el panel táctil ni el giroscópio ni el altavoz. Respecto al mando, siendo en ambas consolas un control muy tosco, en PS5 lo siendo un poco más lageado que en Xbox.
En SS va muy muy bien, la verdad es que sin pegas. El modo 30fps salvando novigrado (cómo no) es el más estable de las 3 consolas y el modo rendimiento aunque se nota algo más borroso también es el más estable. Además, curiosamente la distancia de dibujado la veo mayor que en SX.
Creo que el juego necesita un parche para arreglar visualmente todo, mejorar el rendimiento en ps5 y mejorar la calidad visual en SX. En SS que ni me la toquen, va de escándalo.
Esto no lo he querido decir en el hilo de Xbox para evitar conflictos, pero globalmente teniendo todo en cuenta donde más lo estoy jugando y donde voy a continuar haciéndolo es en PS5. Puedo tolerar los bajones de fps o cosas así pero lo de que se aparezca la hierba a 10 metros de donde estás andando como pasa en la SX es algo superior a mi, no lo soporto.