The Witcher 3 Next Gen

TitoKeren escribió:[boing] [boing] [boing]

Imagen

Captura que he hecho con el modo foto.

Fotón!! [tadoramo]
Una pregunta muy muy chorra. No encuentro los mods en ps5... Los tiene o son solo para pc? Un saludo y gracias.
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PUTSvC6OKBM&t=78s

Alguno la tiene? me he pasado el jeugo dos veces y nunca lo he encontrado

dónde se consigue?

Es una de las cosas nuevas que han metido. A ver si la encuentro, es como la de RDR2.

Los que habláis del movimiento. No estoy seguro pero aparte del movimiento, clasico o alternativo. Diria que hay otra cosa que no se si se puede desactivar,lo de la inclinación del mando para acelerar. Cuanto mas inclinas, más a la marcha va. Puede que sea eso que tengáis desactivado de serie? Es algo que han metido en la update. Como digo no sé si se puede desactivar.

@Netanyahu36 los mods ya estan instalado en el update.

Los que no hayáis hecho la nueva quest, no la olvidéis. Está muy entretenida, y los modelados nuevos me han encantado.
Después de unas cuantas horas y habiéndolo probado también en un pc de gama alta , increíble lo que han sacado en ps5 se ve prácticamente igual que en pc y va mejor XD

Imagen

Buffff.... se ve brutal ¿cuánto ha costado el upgrade?
dantemugiwara escribió:

Imagen

100€. Se han pasado con el precio estos cabrones.
@bulkathos9 Más tontos somos nosotros por pagarlo.
dantemugiwara escribió:@bulkathos9 Más tontos somos nosotros por pagarlo.

No sé a cuánto pagais vosotros el mb/h de descarga pero a mí me ha salido bastante barato el upgrade XD

@TitoKeren muy wapa esa foto, luego probaré a ver lo que sale de este modo foto, pinta chulo.
AndoNET escribió:
A ver si dejáis de dar el peñazo con el tema.

El peñazo es leer todo el rato que si no tenemos el modo alternativo, que si no activamos el modo juego en la TV o que si somos tontos.

El problema se muestra en este vídeo y es una obviedad, y pasa con el movimiento alternativo o el estandar y con cualquier configuración. A veces hay input lag y a veces es instantáneo. Yo no recuerdo que esto pasara en la versión de PS4 por lo que parece claramente un bug de esta versión. La cuestión es si sólo nos pasa a algunos o sólo algunos somos tan finos para notarlo e incomodarnos.

PD: y en este vídeo no hay mucho input lag, yo he grabado ejemplos mucho más exagerados.

PD2: Mencionar también la bajada brutal a 3fps durante 1 segundo cada vez que hace un autosave, yo que lo puse a cada 3minutos es super molesto, voy a tener que quitarlo.
ehkesi escribió:
AndoNET escribió:

El peñazo es leer todo el rato que si no tenemos el modo alternativo, que si no activamos el modo juego en la TV o que si somos tontos.

El problema se muestra en este vídeo y es una obviedad, y pasa con el movimiento alternativo o el estandar y con cualquier configuración. A veces hay input lag y a veces es instantáneo. Yo no recuerdo que esto pasara en la versión de PS4 por lo que parece claramente un bug de esta versión. La cuestión es si sólo nos pasa a algunos o sólo algunos somos tan finos para notarlo e incomodarnos.

PD: y en este vídeo no hay mucho input lag, yo he grabado ejemplos mucho más exagerados.

PD2: Mencionar también la bajada brutal a 3fps durante 1 segundo cada vez que hace un autosave, yo que lo puse a cada 3minutos es super molesto, voy a tener que quitarlo.

Yo nada más poner el juego y empezar a moverme ya en el mundo abierto (fuera del prologo) lo noté al instante. Lo notas instantáneamente y lo hace de forma random. Cuando lo jugué hace 8 años en PC y añadieron el control "Alternativo" me acuerdo que esto no pasaba. Corría de forma instantánea y no fallaba nunca (creo recordar, ya son muchos años...)
Seguramente sea un bug pero estaría bien hacérselo ver en Twitter o algo para que lo vean y tengan en cuenta porque si, claro que es molesto. Lo puedes ignorar? Por supuesto claro, eso ya depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero estar está.

Eso de que camine y luego corra es muy molesto. Y más aun si lo hace de forma random cuando le da la gana.
Genshix escribió:
ehkesi escribió:
AndoNET escribió:

Yo nada más poner el juego y empezar a moverme ya en el mundo abierto (fuera del prologo) lo noté al instante. Lo notas instantáneamente y lo hace de forma random. Cuando lo jugué hace 8 años en PC y añadieron el control "Alternativo" me acuerdo que esto no pasaba. Corría de forma instantánea y no fallaba nunca (creo recordar, ya son muchos años...)
Seguramente sea un bug pero estaría bien hacérselo ver en Twitter o algo para que lo vean y tengan en cuenta porque si, claro que es molesto. Lo puedes ignorar? Por supuesto claro, eso ya depende del nivel de tolerancia de cada uno, pero estar está.

Eso de que camine y luego corra es muy molesto. Y más aun si lo hace de forma random cuando le da la gana.

Parece ser finalmente que efectivamente existe ese "defecto" y que no eran únicamente sensaciones mías.

Pues por favor cuando alguien se entere de la corrección del control, si la hay, que lo diga por aquí para volver a intentarlo que me apetece jugarlo pero en condiciones.
Goldorado escribió:Parece ser finalmente que efectivamente existe ese "defecto" y que no eran únicamente sensaciones mías.

Pues por favor cuando alguien se entere de la corrección del control, si la hay, que lo diga por aquí para volver a intentarlo que me apetece jugarlo pero en condiciones.

Habría que comunicárselo a CDProjekt por twitter o algo y adjuntarles algún video o algo. Aunque no seremos los únicos del mundo a los que nos haya pasado esto. Seguramente más gente lo habrá comunicado en Twitter, digo yo...
Genshix escribió:
Goldorado escribió:Parece ser finalmente que efectivamente existe ese "defecto" y que no eran únicamente sensaciones mías.

Habría que comunicárselo a CDProjekt por twitter o algo y adjuntarles algún video o algo. Aunque no seremos los únicos del mundo a los que nos haya pasado esto. Seguramente más gente lo habrá comunicado en Twitter, digo yo...

Si, eso es generalizado porque es muy notable y a poco que tengas un poquito de sensabilidad en jugabilidad y control se nota. Yo no tengo Twitter para comunicarlo de todas formas así que alguien se encargará tarde o temprano.
ehkesi escribió:
AndoNET escribió:

Pero eso que pones en el vídeo es otra cosa, y sí es un bug, ya está reportado tranquilo. No ocurren siempre, al menos a mí. Yo lo noto más cuando por ejemplo estoy girando hacia un lado, me paro, y seguido quiero ir a la derecha, como que le cuesta arrancar, aunque no es siempre. Sin embargo, si el cambio de dirección lo hago seguido, sin "parar", no pasa.

Los otros temas que se han dicho aquí, de que tarda en frenarse y demás, son temas relacionados con el modo de movimiento normal. Se están mezclados diferentes temas.

Edit: por cierto, este bug sólo ocurre en el modo alternativo y también pasa en PC. Por lo visto, la "intensidad" con la que pasa depende un poco del desgaste del mando. Si tenéis algún otro mando, probad a ver si os pasa menos, al menos hasta que lo arreglen.

Saludos.
@AndoNET A mí me pasa en cualquier modo. He probado todo, quitar el autocentrado, modo cerca modo lejano, modo 30fps, etc. Me pasa siempre y es una putada cuando estás en combate.

También sospechaba que pudiera ser del mando que esté más cascao o no, pero me pasa en los dos mandos que tengo. Y en la descripción del vídeo el pavo dice que incluso le pasa jugando con el teclado: Pressing W with no controller connected does the exact same thing.
Pues yo debo decir que no me ocurre y antes lo he probado. Me responde bien sin retardo ninguno. Lo juego en series x, rendimiento, control alternativo y con la cámara cerca. Lo que menos me gusta de momento es la tasa de frame porque veo que baila mucho.
ehkesi escribió:@AndoNET A mí me pasa en cualquier modo. He probado todo, quitar el autocentrado, modo cerca modo lejano, modo 30fps, etc. Me pasa siempre y es una putada cuando estás en combate.

También sospechaba que pudiera ser del mando que esté más cascao o no, pero me pasa en los dos mandos que tengo. Y en la descripción del vídeo el pavo dice que incluso le pasa jugando con el teclado: Pressing W with no controller connected does the exact same thing.

Ostia pues yo diría que en combate no me ha pasado nunca, pero claro, es que yo estoy todo el rato moviendome. Igual es una chorrada, ¿Pero has probado a iniciar una partida nueva pars descartar? ¿Y a quitarte todo el equipo que lleves?

Saludos
Pues yo es rozar el stick y empieza a andar, así que espero que siga así.
Soy yo o el juego le han bajado la dificultad? Lo estoy jugando en " sangre y huesos rotos " y apenas voy al principio del juego y por ejemplo en la misión con Keira contra el golem lo he acabado en 3 golpes 🤷
chrisrocker88 escribió:Soy yo o el juego le han bajado la dificultad? Lo estoy jugando en " sangre y huesos rotos " y apenas voy al principio del juego y por ejemplo en la misión con Keira contra el golem lo he acabado en 3 golpes 🤷

¿En qué quedamos? ¿Se la han subido o bajado?

Aquí cada loco con su tema... [burla2]
chrisrocker88 escribió:Soy yo o el juego le han bajado la dificultad? Lo estoy jugando en " sangre y huesos rotos " y apenas voy al principio del juego y por ejemplo en la misión con Keira contra el golem lo he acabado en 3 golpes 🤷

Yo estoy en Marcha de la Muerte en NG+ y de uno o dos golpes me voy a la lona. Menos mal que con paciencia y la señal de Quen, se va superando casi todo. Lo peor, de momento son los soldados von ballesta o los grupos de perros salvajes y lobos.

Mi primera partida en 2015 fue en el modo de dificultad anterior y era (o lo recuerdo) bastante más asequible. Lo que más echo en falta es no poder curarme al meditar. Abusaba muchísimo de ello.
@Manint la verdad lo recuerdo más difícil o estoy loco como dices jajaja ahora lo cambie a marcha de la muerte y me enfrente al primer BOSS de la cacería salvaje con Keira y recordaba que me era más difícil la verdad no sé si son ideas mías 🤷
@evangelifon al loro, no es lo mismo la dificultad mas alta en la primera vuelta que en nueva game plus,en esta segunda la dificultad es bastante mayor
Se pueden recoger objetos,montandos en sardinilla?no me deja cogerlos,tengo que bajarme,cogerlo y luego subirme.
pecneyst escribió:Se pueden recoger objetos,montandos en sardinilla?no me deja cogerlos,tengo que bajarme,cogerlo y luego subirme.

No.
@chrisrocker88 La han subido, nerfeando las ramas de habilidades. Ahora casi todas las habilidades de una arbol valen maximo 3, cuando antes eran 5 puntos. Eres mas power al principio, pero luego sudaras.
Como narices funciona lo de la partida new plus? el armamento y armaduras tochos que tengo de la otra partida no valen nada comparados con cualquier espada o armadura de mierda de las primeras que encuentras en el juego,de que valen entonces? y los enemigos si estoy yo en nivel 80 y ellos tambien y hasta en los primeros sudo la gota gorda en comparacion con el nivel mas dificil tambien pero de la primera vuelta,estoy por empezar de 0 porque lo veo demasiado dificil ya que mi equipo y nivel de poco sirven,que me decis?
@maikel_xp ¿Estás a nivel 80 nada más empezar el NG+? Porque si no lo han arreglado eso significa que las misiones, objetos y enemigos van a escalar de nivel más allá del 100 (el límite al que podemos llegar).

Lo suyo es que tengas ya las armas reliquia como la Aerondight, que escalan de nivel. Y por lo visto en esta actualización han modificado 2 de las antiguas para que también suban de nivel con el uso (la de Hattori, por lo que tengo entendido, y otra que es mejor).

Y sobre si es difícil o no ni idea porque no he hecho NG+ aún, pero si es difícil bájale la dificultad. O empieza de 0, eso es cosa tuya
Senegio escribió:@maikel_xp ¿Estás a nivel 80 nada más empezar el NG+? Porque si no lo han arreglado eso significa que las misiones, objetos y enemigos van a escalar de nivel más allá del 100 (el límite al que podemos llegar).

Lo suyo es que tengas ya las armas reliquia como la Aerondight, que escalan de nivel. Y por lo visto en esta actualización han modificado 2 de las antiguas para que también suban de nivel con el uso (la de Hattori, por lo que tengo entendido, y otra que es mejor).

Y sobre si es difícil o no ni idea porque no he hecho NG+ aún, pero si es difícil bájale la dificultad. O empieza de 0, eso es cosa tuya

Mi intencion es empezar partida nueva pero con nivel alto para aligerar e ir a por el tercer platino en este juego asique mediante steam me e pasado una partida de nexus mod y esta esta en nivel 100 pero igualmente es absurdo que las armas mas dificiles de conseguir en el juego sean mas debiles que cualquier porra que te encuentres por ahi y tampoco me vale de nada tener nivel 100 porque los enemigos son mas dificiles que en nivel 1 tu al igual que ellos,no entiendo bien para que vale esto y me va a tocar de empezar de 0 porque el juego asi me esta costando un monton y recuerdo que el ultimo enemigo era bastante dificil no me quiero imaginar ahora
@maikel_xp Yo si quieres te paso mi partida para que empieces una NG+ y pruebas, tengo al personaje al 53 con todo conseguido, paré la partida a ese nivel para evitar el bug que te comento de superar el nivel 100.
bulkathos9 escribió:
dantemugiwara escribió:

Imagen

100€. Se han pasado con el precio estos cabrones.

Estáis de coña no? Yo tenía la versión digital de ps4 por 7 euros que me costo y he descargado la de ps5 GRATIS
Senegio escribió:@maikel_xp Yo si quieres te paso mi partida para que empieces una NG+ y pruebas, tengo al personaje al 53 con todo conseguido, paré la partida a ese nivel para evitar el bug que te comento de superar el nivel 100.

Pues se agradece,si me la pasas por privado o algo genial,un saludo
@maikel_xp Os lo dejo por aquí por si a alguno más le interesa. Es un enlace de WeTransfer que caducará en 7 días

https://we.tl/t-FuwRYX1yey

Es una partida de PC con sus dos expansiones, creada importando mi partida de The Witcher 1 y The Witcher 2 en la del 3, así que tiene cosas exclusivas que no se pueden conseguir en consola, como un tatuaje que tiene el amigo Gerardo, que no se puede quitar en el 3 si no me equivoco

Imagen

Pero que tiene mucha historia detrás. Gran misión esa del 2 [carcajad]. No sé si haciendo el NG+ se mantienen decisiones del 1 y del 2 y cosas como el tatuaje, pero bueno.

PD: En los cofres, que no abro desde finales de 2016 que es la fecha de ese save, debe haber Diógenes nivel supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto], no vendía ni un objeto que fuera más o menos especial
Joder qué maravilla Novigrado a 60fps, recuerdo cuando lo jugábamos a 15fps como mucho.
Las caras me siguen dando grima respecto a los juegos que salen en 2022 con the last of us parte 1 se hizo mejor trabajo que con esto, igualmente creo que este juego no tiene capturas con expresiones fáciles no?
Senegio escribió:@maikel_xp ¿Estás a nivel 80 nada más empezar el NG+? Porque si no lo han arreglado eso significa que las misiones, objetos y enemigos van a escalar de nivel más allá del 100 (el límite al que podemos llegar).

Podrías comentar cuales son esas espadas antiguas que ahora también escalan nivel compañero?
Que pena que este juego sea solo un parche en vez de sacar la versión en físico o disco para la PS5. Me gusta tener en mis manos la mejor versión.
Koolk escribió:Que pena que este juego sea solo un parche en vez de sacar la versión en físico o disco para la PS5. Me gusta tener en mis manos la mejor versión.

No deberían hacer las consolas retrocompatibles. Y qi
Ue venden las cajas con los parches por 80 euros. ¬_¬
@Koolk Va a salir en físico para Febrero según dijeron por Twitter si no me equivoco. Un saludo!
Alguien comentó que se podían lanzar las señales ya predefinidas con el L1 más un botón sin tener que entrar en la ruleta y elegirla ¿Donde está esa opción que no la veo?
_Bardock_ escribió:Alguien comentó que se podían lanzar las señales ya predefinidas con el L1 más un botón sin tener que entrar en la ruleta y elegirla ¿Donde está esa opción que no la veo?

Es R2 + más los cuatro botones de acción. R2 + L2 para igni.

Koolk escribió:Que pena que este juego sea solo un parche en vez de sacar la versión en físico o disco para la PS5. Me gusta tener en mis manos la mejor versión.

SKaNDaLz escribió:@Koolk Va a salir en físico para Febrero según dijeron por Twitter si no me equivoco. Un saludo!

Está anunciada por ellos para más adelante. No hay fecha exacta.
La nueva misión secundaria que han hecho para la actualización está chulísima. Manteniendo el nivel de las grandes secundarias de este juegazo. Y con boss incluido.Se activa en la entrada de la Fosa del Diablo, en Velen, para quien no lo sepa.

Cuando la completas te dan los diagramas de las armaduras de la primera y segunda temporada de la serie The Witcher junto con la espadas de acero y plata de la misma.
Metallic_Side escribió:La nueva misión secundaria que han hecho para la actualización está chulísima. Manteniendo el nivel de las grandes secundarias de este juegazo. Y con boss incluido.Se activa en la entrada de la Fosa del Diablo, en Velen, para quien no lo sepa.

Cuando la completas te dan los diagramas de las armaduras de la primera y segunda temporada de la serie The Witcher junto con la espadas de acero y plata de la misma.

Que nivel tienes para esa misión?
roma21 escribió:
Metallic_Side escribió:La nueva misión secundaria que han hecho para la actualización está chulísima. Manteniendo el nivel de las grandes secundarias de este juegazo. Y con boss incluido.Se activa en la entrada de la Fosa del Diablo, en Velen, para quien no lo sepa.

Que nivel tienes para esa misión?

No recuerdo ahora, pero no debe ser mayor de 20. Como digo, la misión está en Velen y está disponible desde que llegas allí, así que no es un nivel elevado. Yo la he hecho con nivel 100 en Marcha de la Muerte porque está en mi partida NG+ terminada hace un par de años y quería tener todas las recompensas del parche Next Gen en esa partida antes de darle ahora una nueva ronda desde cero.
Starl0rd escribió:Las caras me siguen dando grima respecto a los juegos que salen en 2022 con the last of us parte 1 se hizo mejor trabajo que con esto, igualmente creo que este juego no tiene capturas con expresiones fáciles no?

The last os us 1 remake vale 80 leuros
Spanish_Boy escribió:

Podrías comentar cuales son esas espadas antiguas que ahora también escalan nivel compañero?

Creo que nadie ha puesto una lista completa todavía, sería ir mirando en la wiki del juego espada a espada

https://witcher.fandom.com/wiki/The_Wit ... eel_swords
https://witcher.fandom.com/wiki/The_Wit ... ver_swords

Las que son relic (supongo que las otras no), si pone en la descripción cuando entras "As of Patch 4.0, the damage of this weapon scales with the character's level." es que escalan de nivel.

Las 3 que conozco es Aerondight (https://witcher.fandom.com/wiki/Aerondight), de plata (esa ya escalaba antes), y de las nuevas que han cambiado, de acero, la de Hattori (https://witcher.fandom.com/wiki/Blade_from_the_Bits) y la que te da Crach an Craite haciendo las misiones secundarias de sus hijos en Skellige (https://witcher.fandom.com/wiki/Winter%27s_Blade), esta última se supone que es mejor que la de Hattori.

Yo estuve mirando antes de ayer en la wiki qué otras espadas habría que escalaran y no encontré ninguna (no miré muy a fondo pero 20 espadas sí revisé). No me sorprendería que estas 3 fueran las 3 únicas, al final que escalen de nivel debería ser algo muy especial así que tendría que haber pocas
maikel_xp escribió:@evangelifon al loro, no es lo mismo la dificultad mas alta en la primera vuelta que en nueva game plus,en esta segunda la dificultad es bastante mayor

Y yo pensando que iba chetísimo con mi armadura lobuna de Gran Maestro jaja. Bueno, de momento con Quen y paciencia sigo avanzando bien. Ya veremos más adelante [+risas]

No es un parche, es una versión nativa ps5. Es por ello que hay que bajar el juego entero de la store

Esta versión es gratuita para los que tenemos el juego en ps4, pero si no lo tienes puedes comprar perfectamente el juego para ps5
Luysmii91 escribió:Pues yo debo decir que no me ocurre y antes lo he probado. Me responde bien sin retardo ninguno. Lo juego en series x, rendimiento, control alternativo y con la cámara cerca. Lo que menos me gusta de momento es la tasa de frame porque veo que baila mucho.

Otro igual aqui. En serie X no pasa.
Senegio escribió:@maikel_xp Os lo dejo por aquí por si a alguno más le interesa. Es un enlace de WeTransfer que caducará en 7 días

https://we.tl/t-FuwRYX1yey

Es una partida de PC con sus dos expansiones, creada importando mi partida de The Witcher 1 y The Witcher 2 en la del 3, así que tiene cosas exclusivas que no se pueden conseguir en consola, como un tatuaje que tiene el amigo Gerardo, que no se puede quitar en el 3 si no me equivoco

Imagen

Pero que tiene mucha historia detrás. Gran misión esa del 2 [carcajad]. No sé si haciendo el NG+ se mantienen decisiones del 1 y del 2 y cosas como el tatuaje, pero bueno.

PD: En los cofres, que no abro desde finales de 2016 que es la fecha de ese save, debe haber Diógenes nivel supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto], no vendía ni un objeto que fuera más o menos especial

Y ese save se puede utilizar de alguna manera en ps5 compi? Por curiosear lo que tienes. XD
1391 respuestas