Lolocor1984 escribió:Lolocor1984 escribió:La season pass de la store no es compatible para los dlcs de la nueva versión en ps5?
Tengo el juego base, he comprado el season pass de la store pensando que iba a poder bajar los dlcs de la nueva versión pero me aparecen con su precio como siempre, esto es así? no le veo mucha lógica.
He contactado con el chat de asistencia y no han querido reembolarme
dicen que ya lo he descargado lo cual no es cierto porque ni siquiera tengo el juego de ps4 instalado. Sigue sin entrarme en la cabeza como los dlcs no son compatibles para las dos versiones.
En fin, 15 pavos tirados porque no los voy a jugar en ps4.
Me parece muy raro tu caso
Te cuento mi situación por si aclara algo, aunque no tuve problemas de activación
Yo tengo el juego físico de salida en PS4, "pelado" para entendernos
Compré en su momento el season pass y lo jugué todo en PS4
Ahora, años después con el nuevo parche, metí dicho disco, sin instalarlo canjeé la versión de ps5, instalé y arranqué el juego y comprobé que no estaban las expansiones instaladas (solo las instala la nueva versión si tenías la versión GOTY del juego)
Me fui a la store desde el icono del propio juego en el dash y me salían ambas expansiones como versión PS4/PS5 y como gratuitas, lo cual me parecía normal hasta que he visto el problema que reportas
A ver si algo de este rollo te sirve de algo porque es una gran p..ada lo que te ha pasado
Salu2