The Witcher 3 Next Gen

@bulkathos9 Yo no lo juego en consola, sé por lo que decís que se puede pasar el save desde PC, creo que comprando el juego en PC (que ahora el 22 son las ofertas y saldrá tirado de precio), cargando partida y guardando para que se guarde en la nube en la versión 4.0, y con eso deberíais poder cargarlo en consola.

Luego devolvéis el juego de PC si queréis (jugando menos de 2 horas y habiendo pasado menos de 1-2 semanas desde que lo comprarais, en el caso de Steam) y ya está. Que te lo confirmen los que lo hacen, yo he pasado el save más que nada porque los que te encuentras en webs suelen estar modificados para tener nivel 100, millones de dinero… así tiene una partida real para empezar el NG+ sin trampas [carcajad]

@maikel_xp ¿Pudiste probarlo?
@Senegio aun no tio,lo descargue eso si pero no lo e probado,de hecho tengo que ponerlo a descargar ya que lo borre porque creia que me valdria con ese,igualemte gracias y ya te cuento
@maikel_xp Vale, por si acaso no funcionara o algo jaja. No sé también si lo que le he dicho al otro usuario de los pasos que hay que dar son correctos, supongo que sí
Senegio escribió:@maikel_xp Vale, por si acaso no funcionara o algo jaja. No sé también si lo que le he dicho al otro usuario de los pasos que hay que dar son correctos, supongo que sí

A mi la duda que me queda es cuantas veces se puede hacer esto,no se porque me sonaba que solo era una vez, o a lo mejor era de ps4 a ps5 o entendi mal,porque creo que desde el pc llevo 2 o 3
maikel_xp escribió:
Senegio escribió:@maikel_xp Vale, por si acaso no funcionara o algo jaja. No sé también si lo que le he dicho al otro usuario de los pasos que hay que dar son correctos, supongo que sí

A mi la duda que me queda es cuantas veces se puede hacer esto,no se porque me sonaba que solo era una vez, o a lo mejor era de ps4 a ps5 o entendi mal,porque creo que desde el pc llevo 2 o 3

No hay límite. Las partidas nuevas se guardan en esa nube teniendo el perfil de gog activado y si cambias de plataforma le das a continuar esa partida de la nube desde otra y ya.
TitoKeren escribió:
_Bardock_ escribió:Alguien comentó que se podían lanzar las señales ya predefinidas con el L1 más un botón sin tener que entrar en la ruleta y elegirla ¿Donde está esa opción que no la veo?

Es R2 + más los cuatro botones de acción. R2 + L2 para igni.

Koolk escribió:Que pena que este juego sea solo un parche en vez de sacar la versión en físico o disco para la PS5. Me gusta tener en mis manos la mejor versión.

SKaNDaLz escribió:@Koolk Va a salir en físico para Febrero según dijeron por Twitter si no me equivoco. Un saludo!

Está anunciada por ellos para más adelante. No hay fecha exacta.

Pero hay que tocar algo en opciones para las señales?
Si pulso R2 directamente lanza la señal que previamente tenía activada y si lo pulso a la vez que cuadrado, equis u otra pasa lo mismo.
Es más al pulsar R2+L2 no lanza igni y solo lanza la que ya tengo activada sea cual sea.
@_Bardock_ Sí tio, hay que cambiarlo en opciones
_Bardock_ escribió:
TitoKeren escribió:
_Bardock_ escribió:Alguien comentó que se podían lanzar las señales ya predefinidas con el L1 más un botón sin tener que entrar en la ruleta y elegirla ¿Donde está esa opción que no la veo?

Es R2 + más los cuatro botones de acción. R2 + L2 para igni.

Koolk escribió:Que pena que este juego sea solo un parche en vez de sacar la versión en físico o disco para la PS5. Me gusta tener en mis manos la mejor versión.

SKaNDaLz escribió:@Koolk Va a salir en físico para Febrero según dijeron por Twitter si no me equivoco. Un saludo!

Está anunciada por ellos para más adelante. No hay fecha exacta.

Pero hay que tocar algo en opciones para las señales?
Si pulso R2 directamente lanza la señal que previamente tenía activada y si lo pulso a la vez que cuadrado, equis u otra pasa lo mismo.
Es más al pulsar R2+L2 no lanza igni y solo lanza la que ya tengo activada sea cual sea.

Sí, tienes que activar una opción en ajustes. No recuerdo el nombre exacto pero no creo que te cueste encontrarlo.
@_Bardock_ Buenas!

Opciones/Juego/Lanzamiento de rápido de señales y lo activas [beer]

Pd: aprovecho para recomendar tocar la sensibilidad y bajarla a un rango de 0,75-0,70 y mejora bastante el tacto al mando del personaje.

saludos
Senegio escribió:@bulkathos9 Yo no lo juego en consola, sé por lo que decís que se puede pasar el save desde PC, creo que comprando el juego en PC (que ahora el 22 son las ofertas y saldrá tirado de precio), cargando partida y guardando para que se guarde en la nube en la versión 4.0, y con eso deberíais poder cargarlo en consola.

Luego devolvéis el juego de PC si queréis (jugando menos de 2 horas y habiendo pasado menos de 1-2 semanas desde que lo comprarais, en el caso de Steam) y ya está. Que te lo confirmen los que lo hacen, yo he pasado el save más que nada porque los que te encuentras en webs suelen estar modificados para tener nivel 100, millones de dinero… así tiene una partida real para empezar el NG+ sin trampas [carcajad]

@maikel_xp ¿Pudiste probarlo?

Gracias por el save!! Una pregunta, conviene más empezar de 0 la partida en la dificultad más alta o el NG+ en la más alta? Lo que más me preocupaba al principio era el dinero XD

PD: en que carpeta meto el save para poder subirlo a la nube?
@baronrojo2 En mi caso es \Documentos\The Witcher 3\gamesaves\

Si cuando te compres el juego no te crea la carpeta, empieza una partida nueva, sáltate las cinemáticas y guarda partida para que te la cree. Luego pegas los dos ficheros que pasé (uno es la miniatura).

Cuando cargues mi partida tendrás que guardar manualmente y el save pasará a la versión "next gen". Una vez guardado y pasado el save a la versión next gen, si en el listado de cargar partida te sale el icono de una nube deberías poder cargarlo desde la consola

Sobre lo de la dificultad, no he jugado en otra que no fuera la última y todavía no he jugado una NG+ (hasta que no arreglen la versión de PC esta panda de cafres...), así que no sé. Tampoco es que sea este un juego tan difícil como para preocuparse mucho con esto, lo que no me acuerdo es si podías bajar la dificultad en medio de la partida
La season pass de la store no es compatible para los dlcs de la nueva versión en ps5?

Tengo el juego base, he comprado el season pass de la store pensando que iba a poder bajar los dlcs de la nueva versión pero me aparecen con su precio como siempre, esto es así? no le veo mucha lógica.
Si al final sale pra PS5 en formato físico, ya me han alegrado el día.
Koolk escribió:Si al final sale pra PS5 en formato físico, ya me han alegrado el día.

Pues lo tienes disponible en Game para reservar, versión ps5 en físico, con lo q no debe tardar en q den la fecha de salida.
devil_boy escribió:No sabía que iban a sacar el juego en físico para PS5 el 26 de Enero:
https://www.xtralife.com/producto/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition-ps5-complete-edition/66689

joder lo sigo diciendo, que feo el nuevo art de geralt, la cara es horrible, no entiendo porque la cambiaron ( mas cuando en el juego sigue siendo igual, por suerte)

Al final lo queria hacer con el programa wemod que te modifica el juego al vuelo y de manera muy facil,me e pues to el dinero en modo Amancio Ortega pero la experiencia no funciona,curioso porque nunca e tenido problemas con este programa,en cualquier caso ya lo han reportado varios usuarios y lo arreglaran pronto,al final lo que quiero es iniciar mi propia partida pero aligerando ya que lo e platinado ya dos veces pero a Geralt no se le puede negar esta tercera vez,en cualquier caso tambien probare tu partida en lo que lo arreglan ya que veo que se puede hacer tantas veces como quieras,un saludo
Lolocor1984 escribió:La season pass de la store no es compatible para los dlcs de la nueva versión en ps5?

Tengo el juego base, he comprado el season pass de la store pensando que iba a poder bajar los dlcs de la nueva versión pero me aparecen con su precio como siempre, esto es así? no le veo mucha lógica.

He contactado con el chat de asistencia y no han querido reembolsarme [facepalm] dicen que ya lo he descargado lo cual no es cierto porque ni siquiera tengo el juego de ps4 instalado. Sigue sin entrarme en la cabeza como los dlcs no son compatibles para las dos versiones.

En fin, 15 pavos tirados porque no los voy a jugar en ps4.
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:La season pass de la store no es compatible para los dlcs de la nueva versión en ps5?

He contactado con el chat de asistencia y no han querido reembolarme [facepalm] dicen que ya lo he descargado lo cual no es cierto porque ni siquiera tengo el juego de ps4 instalado. Sigue sin entrarme en la cabeza como los dlcs no son compatibles para las dos versiones.

Me parece muy raro tu caso
Te cuento mi situación por si aclara algo, aunque no tuve problemas de activación
Yo tengo el juego físico de salida en PS4, "pelado" para entendernos
Compré en su momento el season pass y lo jugué todo en PS4

Ahora, años después con el nuevo parche, metí dicho disco, sin instalarlo canjeé la versión de ps5, instalé y arranqué el juego y comprobé que no estaban las expansiones instaladas (solo las instala la nueva versión si tenías la versión GOTY del juego)
Me fui a la store desde el icono del propio juego en el dash y me salían ambas expansiones como versión PS4/PS5 y como gratuitas, lo cual me parecía normal hasta que he visto el problema que reportas

A ver si algo de este rollo te sirve de algo porque es una gran p..ada lo que te ha pasado [+risas]

Salu2
Lolocor1984 escribió:

He contactado con el chat de asistencia y no han querido reembolarme [facepalm] dicen que ya lo he descargado lo cual no es cierto porque ni siquiera tengo el juego de ps4 instalado. Sigue sin entrarme en la cabeza como los dlcs no son compatibles para las dos versiones.

¿El juego lo tienes en PS4? ¿En físico o digital?
TitoKeren escribió:¿El juego lo tienes en PS4? ¿En físico o digital?

Tengo en físico la versión base de ps4.

@Tocho gracias por tu comentario, eso pensaba que yo que iba a encontrar pero algo se ha debido trastocar. He probado a restaurar licencias y nada.
Lolocor1984 escribió:

@Tocho gracias por tu comentario, eso pensaba que yo que iba a encontrar pero algo se ha debido trastocar. He probado a restaurar licencias y nada.

Pues yo estoy igual, juego en físico y dlcs comprados en la store. Entonces no actualizan todo a la nueva versión? Hay que pagarla a parte o como va esto?
Lolocor1984 escribió:

Desde el icono del juego dale hacia abajo. Después le das a los tres puntitos y a seleccionar versión. Elige la de PS5. Tras eso vuelve a darle hacia abajo del todo y ahí tienen que salirte las expansiones sin coste.
TitoKeren escribió:Desde el icono del juego dale hacia abajo. Después le das a los tres puntitos y a seleccionar versión. Elige la de PS5. Tras eso vuelve a darle hacia abajo del todo y ahí tienen que salirte las expansiones sin coste.

Nada tío, dejo capturas como me aperece.
Imagen
Imagen
Lolocor1984 escribió:
TitoKeren escribió:Desde el icono del juego dale hacia abajo. Después le das a los tres puntitos y a seleccionar versión. Elige la de PS5. Tras eso vuelve a darle hacia abajo del todo y ahí tienen que salirte las expansiones sin coste.

Nada tío, dejo capturas como me aperece.
Imagen
Imagen

¿Has desbloqueado y descargado la versión PS5? Hasta que no actualices y desbloquees esa versión no te saldrán gratuitas.
Lolocor1984 escribió:@TitoKeren Así es, está instalado.

Vuelve a darle a elegir versión como te dije antes y elige la versión PS4. Ahí dale hacia abajo y manda captura de como te salen las expansiones en versión PS4.
@TitoKeren en ps4 sí que me aparecen para descargar sin problema
Imagen
Lolocor1984 escribió:@TitoKeren en ps4 sí que me aparecen para descargar sin problema
Imagen

Como me temía ahí está el problema. ¿Ves que te sale gratis debajo? Te tiene que salir "Comprado" como en los DLC que están al lado. Eso es que no las has desbloqueado, por eso te sigue saliendo con precio en PS5. Entra en las dos expansiones y desbloquéalas (cuando se te empiecen a descargar la cancelas, no tienes que descargarlas enteras). Tras eso ya podrás descargar las de PS5.
TitoKeren escribió:[
Como me temía ahí está el problema. ¿Ves que te sale gratis debajo? Te tiene que salir "Comprado" como en los DLC que están al lado. Eso es que no las has desbloqueado, por eso te sigue saliendo con precio en PS5. Entra en las dos expansiones y desbloquéalas. Tras eso ya podrás descargar las de PS5.

[tadoramo] Gracias tío solucionado! eso era, joder vaya tontería Xd.

@bulkathos9 aquí tienes la solución gracias a este crack.
Lolocor1984 escribió:
Como me temía ahí está el problema. ¿Ves que te sale gratis debajo? Te tiene que salir "Comprado" como en los DLC que están al lado. Eso es que no las has desbloqueado, por eso te sigue saliendo con precio en PS5. Entra en las dos expansiones y desbloquéalas. Tras eso ya podrás descargar las de PS5.

Me alegro [beer]
El modo raytracing tiene mucho más input lag que el modo rendmiento:

Alguno ha probado a sincronizar los datos de guardado en diferentes plataformas?

He estado jugando en PS5 los último días y ayer, supuestamente dejé mi partida guardada subida en la nube.

Hoy me he comprado el juego en PC para poder jugar las próximas semanas fuera de casa, y es imposible encontrar la partida guardada desde la PS5.... Ya no estoy en casa así que tiene pinta que me quedo sin recuperar esa partida. Putada.
Una duda, ¿han bajado la cantidad de puntos que puedes invertir en cada habilidad?

Lo empecé en verano en su versión de PS4 y estaba siguiendo una build y ahora en la versión de PS5 intento seguir la misma build pero no me encajan los puntos... :-?

Edit.: Vale... ya he visto que sí... [facepalm] Pues me han jodido la build que estaba siguiendo... [facepalm] [facepalm]
aLoNsoKv- escribió:Alguno ha probado a sincronizar los datos de guardado en diferentes plataformas?

He estado jugando en PS5 los último días y ayer, supuestamente dejé mi partida guardada subida en la nube.

Hoy me he comprado el juego en PC para poder jugar las próximas semanas fuera de casa, y es imposible encontrar la partida guardada desde la PS5.... Ya no estoy en casa así que tiene pinta que me quedo sin recuperar esa partida. Putada.

Si vas a continuar la partida en otra sistema te tienes que cerciorar de que, cuando guardes la partida, aparezca el símbolo de la nube al lado. Ya después empiezas el juego en el otro sistema y cargas esa misma partida.
Una duda chicos, ¿sabéis si estas 2 ediciones son iguales? ¿ambas tienen los DLC en el disco?

Imagen
Imagen
JaguarSpen escribió:Una duda chicos, ¿sabéis si estas 2 ediciones son iguales? ¿ambas tienen los DLC en el disco?

Imagen
Imagen

Si, la de PS4 la actualizas gratis a la versión PS5.
TitoKeren escribió:
JaguarSpen escribió:Una duda chicos, ¿sabéis si estas 2 ediciones son iguales? ¿ambas tienen los DLC en el disco?

Imagen
Imagen

Si, la de PS4 la actualizas gratis a la versión PS5.

Entiendo entonces que la única diferencia es que el de PS5 lleva ya el parche con gráficos actulalizados incluído en el disco.
@JaguarSpen digamos que esa versión trae el juego de PS5 en el disco y la versión de PS4 (actualizable) trae el de PS4 dentro del disco y el de PS5 en digital (requiere disco para jugarla).
El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.

Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.
Me ha dado por meterme en el canal oficial del juego en Youtube para ver los primeros Gameplays antes de la salida del juego en 2015 y en el primer Gameplay real que enseñaron en agosto de 2014 ya estaba EL CASTEO RÁPIDO DE SEÑALES que han introducido en esta versión XD XD XD XD

Buenas gente, me sigue pasando lo de que me dice que hay un parche nuevo, y que vaya a transferencias. Voy pero no hace ni hay nada. A alguien más le pasa??
lassas escribió:Buenas gente, me sigue pasando lo de que me dice que hay un parche nuevo, y que vaya a transferencias. Voy pero no hace ni hay nada. A alguien más le pasa??

¿Puedes hacer un video? Es raro eso.
TitoKeren escribió:Me ha dado por meterme en el canal oficial del juego en Youtube para ver los primeros Gameplays antes de la salida del juego en 2015 y en el primer Gameplay real que enseñaron en agosto de 2014 ya estaba EL CASTEO RÁPIDO DE SEÑALES que han introducido en esta versión XD XD XD XD

Joder si que afinas,pues bastante curioso la verdad,ya lo podrian haber dejado en la primera version
Creo que en pc se puede lanzar directamente tocando ciertas teclas. Seguramente sea eso.
Hay alguna manera,de cuando venga un enemigo,¿no se quede enfocado directamente la cámara hacia ese enemigo?,cuando pasa esto,por mucho que corra,la camara se queda en el enemigo directamente enfocado,y por mucho que la quite cuando enfoca al enemigo,se vuelve a enfocar sola.
pecneyst escribió:Hay alguna manera,de cuando venga un enemigo,¿no se quede enfocado directamente la cámara hacia ese enemigo?,cuando pasa esto,por mucho que corra,la camara se queda en el enemigo directamente enfocado,y por mucho que la quite cuando enfoca al enemigo,se vuelve a enfocar sola.

Opciones > Juego > Centrado de cámara automático.
Lolocor1984 escribió:

Gracias a los dos! Tenéis una birra pagada XD [beer]
1391 respuestas