The Witcher 3 Next Gen

@Manint la verdad es que a mi no me desagradaba, en Skellige le daba buena ambientación.
Buenas , estoy empezando el juego llegando al nivel 2

En que me recomendáis gastar los puntos de habilidad al principio, para ir un poco orientado, el tema de la salud con la pócima de golondrina es lo que más me urge, y en el tema del combate ando un poco perdido pero bueno, poco a poco….

El juego luce de escándalo ahora
Salu2 al foro
InwI MasTim escribió:@Lewis44

Posiblemente todos esos complementos gratuitos ya vengan añadidos de por si en la versión de PS5 y por eso no tengan su descarga aparte como en la versión de PS4, básicamente porque en la versión de PS4 estos complementos salieron a posteriori.

Todo esto dando por hecho a que te refieres a eso, los complementos gratuitos que fueron sacando.

Si. Me refería a eso. Muchas gracias!
ehkesi escribió:
AndoNET escribió:
Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.

Pero vamos que esto ya estaba en PS4, lo sacaron mediante un parche.

Que cambia con el movimiento alternativo? Yo no siento diferencias.

Lo que sí me pasa es que si dejo Geralt quieto, después giro la cámara y le ordeno andar hacia el otro lado, muchas veces actúa con retraso como si tuviera lag el mando, no recuerdo que en la versión de PS4 me pasara.

abarth escribió: desactivar el resto de elementos del HUD también como la vida, controles y demás. Aparecen cuando estás en combate o no tienes la vida a tope, así que solo cuando son necesarios.

Como logras que ocultando el medallón y la barra de salud, luego aparezcan en los combates? Yo he probado esa opción llamada "Ocultar Barra de salud y medallon" o algo así, pero en los combates sigue oculta.

Disculpa la tardanza en responder.

Pues nada especial, pero quizás tienes "visibilidad de la interfaz" en no, de ahí que esté siempre oculto. Prueba a ver, sino te saco captura de todo mi menú de interfaz.
Lewis44 escribió:
InwI MasTim escribió:@Lewis44

Posiblemente todos esos complementos gratuitos ya vengan añadidos de por si en la versión de PS5 y por eso no tengan su descarga aparte como en la versión de PS4, básicamente porque en la versión de PS4 estos complementos salieron a posteriori.

Todo esto dando por hecho a que te refieres a eso, los complementos gratuitos que fueron sacando.

Si. Me refería a eso. Muchas gracias!

Joder, entonces no me digas que hablas de la versión de PS4... [+risas] [beer]

Hablas de la versión de PS5, vengas de donde vengas es la misma para todos. Solo varía cómo se ejecuta o cuánto cuesta.

Lewis44 escribió:
Manint escribió:Es decir, ¿que hablas de la versión de PS4? Es que como lo dices en el hilo de PS5, ya no me queda claro.

Si. Me refiero que en la de PS4 antes de poder comprar la de ps5 me salían muchos complementos. Ahora solo me salen las dos expansiónes
@Lewis44 todos esos complementos secundarios, llamémosles así, vienen ya integrados en la versión ps5 (trajes alternativos, misiones, animaciones de remate nuevas, doblajes etc...).

Lo único que viene aparte son las expansiones si no las tienes compradas
nevirico escribió:Buenas , estoy empezando el juego llegando al nivel 2

En que me recomendáis gastar los puntos de habilidad al principio, para ir un poco orientado, el tema de la salud con la pócima de golondrina es lo que más me urge, y en el tema del combate ando un poco perdido pero bueno, poco a poco….

El juego luce de escándalo ahora
Salu2 al foro

Me uno a la pregunta y añado otra, se puede saber las horas que llevas jugadas?
Misstic escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien sabe cómo va el tracking de los logros/trofeos al usar cross-save? ¿Solamente saltarán los que correspondan a la plataforma donde se esté jugando en ese momento?

No saltan los trofeos cuando pasas la partida de una plataforma a otra, pero por ejemplo, si que puedes forzar a que ciertos trofeos salten, como por ejemplo el de conseguir todas las cartas (para mi el más tedioso porque no gustan nada lo juegos de cartas). Si tienes el juego también en pc, pilla un save donde tenga todas las cartas, ponlo en la carpeta de saves y carga esa partida para después guardarla en la ranura de guardado en la nube, te vas a la play, cargas la partida y vas a cualquier posada donde vendan cartas, pillas una y te saltará el trofeo. Yo lo he probado y me he quitado ese trofeo de en medio.

¿Se puede hacer también con el de dificultad Marcha de la muerte? Ya tengo todos los trofeos de la versión PS4 y me ahorraría mucho jajaja
roma21 escribió:se puede saber las horas que llevas jugadas?

Por supuesto, en el inventario le das a R2 para ver las estadísticas y en la esquina inferior derecha lo tienes.

Te dejo una imagen en el spoiler.

Imagen
@eagle23

Gracias 😊
Tengo desbloqueado el atuendo de regalo en recompensa, me dice que está en el baúl de Yenifer...
Pero lo desbloquee ya un más 8 horas jugadas. No lo puedo conseguir ahora?
Yennefer, Yenneeeefer, que no es la Yeni, es la Yene cawento [carcajad]
roma21 escribió:@eagle23

Gracias 😊
Tengo desbloqueado el atuendo de regalo en recompensa, me dice que está en el baúl de Yenifer...
Pero lo desbloquee ya un más 8 horas jugadas. No lo puedo conseguir ahora?

Tienes una carta en el inventario en la que te dice donde está.
Misstic escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien sabe cómo va el tracking de los logros/trofeos al usar cross-save? ¿Solamente saltarán los que correspondan a la plataforma donde se esté jugando en ese momento?

No saltan los trofeos cuando pasas la partida de una plataforma a otra, pero por ejemplo, si que puedes forzar a que ciertos trofeos salten, como por ejemplo el de conseguir todas las cartas (para mi el más tedioso porque no gustan nada lo juegos de cartas). Si tienes el juego también en pc, pilla un save donde tenga todas las cartas, ponlo en la carpeta de saves y carga esa partida para después guardarla en la ranura de guardado en la nube, te vas a la play, cargas la partida y vas a cualquier posada donde vendan cartas, pillas una y te saltará el trofeo. Yo lo he probado y me he quitado ese trofeo de en medio.

En los acumulativos o coleccionables no, pero si te saltan logros de la historia en un sitio, los pierdes en el otro (a no ser que vuelvas a repetir una sección concreta). No quiero andar controlando tanto los saves, quiero disfrutar.
TitoKeren escribió:
Misstic escribió:

¿Se puede hacer también con el de dificultad Marcha de la muerte? Ya tengo todos los trofeos de la versión PS4 y me ahorraría mucho jajaja

Sí, de hecho, lo hice el otro día junto con el de las cartas xD.
evangelifon escribió:
Misstic escribió:

En los acumulativos o coleccionables no, pero si te saltan logros de la historia en un sitio, los pierdes en el otro (a no ser que vuelvas a repetir una sección concreta). No quiero andar controlando tanto los saves, quiero disfrutar.

Es una auténtica cagada eso, es implementar el cross save de una manera que ni incentiva a usarlo.
Misstic escribió:

El problema que tengo yo es que voy a donde los mercaderes y no tienen cartas para venderme porque las compré en la partida en la cual las conseguí. He ido recorriendo varios de ellos y ninguno tiene cartas entre los objetos que venden. ¿Dónde has comprado tú? Y otra cosa. ¿Compraste a los mercaderes en su día o las conseguiste de otro modo?
Confirmo que si importas la partida en la última misión te salta el trofeo de terminar el juego en Desthmarch y se puede empezar directamente un ng+…
amotucalva escribió:
Misstic escribió:

El problema que tengo yo es que voy a donde los mercaderes y no tienen cartas para venderme porque las compré en la partida en la cual las conseguí. He ido recorriendo varios de ellos y ninguno tiene cartas entre los objetos que venden. ¿Dónde has comprado tú? Y otra cosa. ¿Compraste a los mercaderes en su día o las conseguiste de otro modo?

Yo cogí un save con el 100% hecho, fui a una posada de Toussaint y tenía una carta, pillé esa y listo.
Leyendo lo de los trofeos tengo la sensación de que es un trabajo, una obligación o una especie de responsabilidad (mala). ¿La gracia no sería sacarlos y disfrutar haciéndolo?
SomacruzReturns escribió:Leyendo lo de los trofeos tengo la sensación de que es un trabajo, una obligación o una especie de responsabilidad (mala). ¿La gracia no sería sacarlos y disfrutar haciéndolo?

Si lo dices por mi comentario, a mí me la sudan los logros/trofeos, lo he dicho para que se sepa, ya que con el cross-save pues habrá quien tenga la duda.

Obviamente yo ya me pasé el juego y sus expansiones en la dificultad más alta en Steam por puro placer, por eso me interesa empezar un ng+ para disfrutar de todo lo que ofrece y no perder las 120h que tengo.

He pasado la partida tanto a PS5 como a XSX para jugar a ambas si me apetece, porque ya lo estoy disfrutando en PC con RT a tope.
Korpas escribió:
SomacruzReturns escribió:Leyendo lo de los trofeos tengo la sensación de que es un trabajo, una obligación o una especie de responsabilidad (mala). ¿La gracia no sería sacarlos y disfrutar haciéndolo?

Si lo dices por mi comentario, a mí me la sudan los logros/trofeos, lo he dicho para que se sepa, ya que con el cross-save pues habrá quien tenga la duda.

Obviamente yo ya me pasé el juego y sus expansiones en la dificultad más alta en Steam por puro placer, por eso me interesa empezar un ng+ para disfrutar de todo lo que ofrece y no perder las 120h que tengo.

He pasado la partida tanto a PS5 como a XSX para jugar a ambas si me apetece, porque ya lo estoy disfrutando en PC con RT a tope.

No lo decía por nadie en particular. Es algo general.
Buenas! No se si soy yo pero noto que en el combate la vibración del mando es poca o nada, y también noto a veces como imput las en el comando de presionar el botón para caminar y que geralt se mueva, y algún bajón de fps no se si alguien mas lo nota.
Menuda gozada volver a darle y en mejores condiciones, a rejugarlo enterito.
Terrorbilly955 escribió:Buenas! No se si soy yo pero noto que en el combate la vibración del mando es poca o nada, y también noto a veces como imput las en el comando de presionar el botón para caminar y que geralt se mueva, y algún bajón de fps no se si alguien mas lo nota.

Cambia el control del movimiento del personaje de estándar a alternativo en las opciones.
Se puede hacer un new game con la partida de ps4 en la versión de ps5? Me gustaría conservar unos ítems y armaduras que me costó conseguir
juancok escribió:Se puede hacer un new game con la partida de ps4 en la versión de ps5? Me gustaría conservar unos ítems y armaduras que me costó conseguir

Sí, yo tenía una partida guardada en Blood and Wine (PS4) después de terminármelo hace años y ahora he empezado Nueva Partida + en PS5 sin problema.
Pues yo n oconsigo instalar el The witcher 4 en la ps5, me salta un error (versión disco) me parece que pierdo mi partida [buuuaaaa]
@evangelifon me sale que lo tengo en alternativo, pero lo que mas me molesta es el tema de vibración, tengo el recuerdo que en ps4 vibraba al golpear la espada y aquí en el next gen ni lo noto apenas
Compis, a ver si me ayudais, cosas importantes antes de jugar al 3? Me vi la historia en su día cuando salió y por temas de trabajo no pude jugarlo y lo vendí, pero recuerdo muy poco, y del tema dificultad que recomendais?

Un Saludo!!
Alguno esta teniendo problemas con el juego?

Ayer todo perfecto pero hoy no se que pasa que no me graba partida manualmente, dice que se ha grabado pero no graba nada y cada vez que inicio el juego tengo que configurar el brillo y demás cosas como si fuese la primera vez que lo arranco.

Es como si el juego no grabase archivos de guardado y configuration, extrañamente el autoguardado si funciona.
Terrorbilly955 escribió:Buenas! No se si soy yo pero noto que en el combate la vibración del mando es poca o nada, y también noto a veces como imput las en el comando de presionar el botón para caminar y que geralt se mueva, y algún bajón de fps no se si alguien mas lo nota.

Lo comenté alguna página atrás, el control del personaje me ha resultado muy duro, se mueve con bastante retardo, cuando se nota más es de parado y giras. No sé si esto pasaba ya en la anterior generación de consolas pero en PS5 al menos me pasa. Igual cuando paro al personaje y la inercia me impide ser certero para parar donde yo quiero y coger por ejemplo hierbas o saquear cofres.

Tuve que desinstalar el juego por esa razón porque a 2022 no puedo con un juego con una jugabilidad tan retrasada y es una pena porque me estaba empezando a interesar el mundo creado.
Al final lo empecé de nuevo en la máxima dificultad. Estoy en el primer mapa limpiando los puntos de interrogación y ya he conseguido crear la poción de golondrina buscando los ingredientes. En su momento no entendía nada y me volvía loco XD.
Se ha comentado en infinitas ocasiones. Si tenéis problemas para parar a Geralt es que tenéis el modo de movimiento estándar, que es el original. El modo alternativo have que Geralt se pare prácticamente al momento. El movimiento es menos realista pero más ágil (yo lo prefiero así la verdad).

Os pongo un vídeo de hace 7 años comparando ambos modos:

A ver si dejáis de dar el peñazo con el tema.
AndoNET escribió:Se ha comentado en infinitas ocasiones. Si tenéis problemas para parar a Geralt es que tenéis el modo de movimiento estándar, que es el original. El modo alternativo have que Geralt se pare prácticamente al momento. El movimiento es menos realista pero más ágil (yo lo prefiero así la verdad).

No, tenemos el alternativo porque además viene por defecto.

Si te molesta que tratemos cosas del juego te aguantas que para eso estamos en un foro. No vengas tú a silenciar a nadie ni a censurar lo que tú quieras.

Saludos.
Es un juego con unos años y el control quizá sea lo que más haya envejecido, el resto es sobresaliente.
He dejado el dragon quest xi s,con 8 horas empezadas,para comenzar este juego :),ya que ambos duran muchísimo,espero no arrepentirme :(.No quiero pasarme 2 juegos que duran muchísimo seguidos,el dragon quest,era del premium.
Me extraña lo que comentáis del control alternativo. A mi me parece que responde a la perfección. De hecho ahora lo tengo incluso en estándar por verlo un pelín más realista y va muy fino, la verdad. Por poner un ejemplo, no lo noto tan lento o tosco como podría ser Red Dead Redemption 2 (que de todas formas a mi me parece sublime).

Por otro lado, me estoy encontrando un bug de la cámara que ya estaba en la versión original y es que, yendo a caballo, la cámara se coloca de forma automática apuntando hacia el suelo, haciendo imposible orientarse bien. He tenido que desactivar el centrado automático, pero es una faena para los viajes.
El modo alternativo elimina la inercia por completo.

Yo voy explorando con la nueva cámara cercana y el control me parece perfecto en las tres velocidades de marcha.

El caballo igual, ninguna pega.
Korpas escribió:El modo alternativo elimina la inercia por completo.

Yo voy explorando con la nueva cámara cercana y el control me parece perfecto en las tres velocidades de marcha.

El caballo igual, ninguna pega.

Al caballo para mí es a lo que más se le notan los años, y es que a veces se enreda en cualquier piedra o lo que sea. Por el ejemplo el puente de Percha del Cuervo a veces se medio atonta a medio camino, pero vamos, que es pillarle el truco.
@AndoNET viendo tu vídeo puedo decir que no e refería a eso al movimiento, si no que a veces me pasa que le doy a andar al personaje y tarda como 1ms o 2ms mas de la cuenta y hace que parezca que hay imput lag pero no me refería al movimiento del personaje en si, por ahora los únicos problemas que encuentro es ese, algún bajón de fps repentino y el tema de vibración por lo demás es pura gozada el juego
Goldorado escribió:
AndoNET escribió:Se ha comentado en infinitas ocasiones. Si tenéis problemas para parar a Geralt es que tenéis el modo de movimiento estándar, que es el original. El modo alternativo have que Geralt se pare prácticamente al momento. El movimiento es menos realista pero más ágil (yo lo prefiero así la verdad).

Si te molesta que tratemos cosas del juego te aguantas que para eso estamos en un foro. No vengas tú a silenciar a nadie ni a censurar lo que tú quieras.

Saludos.

Estoy totalmente contigo , hasta los huevos de la gente que responde así, si no os gusta que la gente pregunte os aguantais y como mucho no respondes. La gente es una amargada de mierda.
Lewis44 escribió:
Goldorado escribió:

Saludos.

Estoy totalmente contigo , hasta los huevos de la gente que responde así, si no os gusta que la gente pregunte os aguantais y como mucho no respondes. La gente es una amargada de mierda.

Le he respondido como dos o tres veces y sigue erre que erre con lo mismo. Así que relaja un poco, compañero. Además, ¿Qué pregunta ha hecho? Solo nos ha recordado por enésima vez que se ha tenido que desinstalar el juego porque no le ha dado la gana cambiar el tipo de movimiento.

En fin, entono mea culpa, la última frase me sobraba, pero es que es muuuuy pesado.
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:
Goldorado escribió:

Saludos.

Le he respondido como dos o tres veces y sigue erre que erre con lo mismo. Así que relaja un poco, compañero. Además, ¿Qué pregunta ha hecho? Solo nos ha recordado por enésima vez que se ha tenido que desinstalar el juego porque no le ha dado la gana cambiar el tipo de movimiento.

En fin, entono mea culpa, la última frase me sobraba, pero es que es muuuuy pesado.

Ya tío. Pero lo que he puesto , al final que diga lo que quiera , si le molesta a alguien pues se pasa. Además que si tiene un problema pues se le ayuda , lo digo porque yo si puedo ayudo y si no pues paso , no cuesta nada pasar de un mensaje así o de otro que estén buscando el troleo , y no iba por ti , iba en general que hay mucha gente que se toma esto demasiado en serio.
Lewis44 escribió:
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Estoy totalmente contigo , hasta los huevos de la gente que responde así, si no os gusta que la gente pregunte os aguantais y como mucho no respondes. La gente es una amargada de mierda.

Ya tío. Pero lo que he puesto , al final que diga lo que quiera , si le molesta a alguien pues se pasa. Además que si tiene un problema pues se le ayuda , lo digo porque yo si puedo ayudo y si no pues paso , no cuesta nada pasar de un mensaje así o de otro que estén buscando el troleo , y no iba por ti , iba en general que hay mucha gente que se toma esto demasiado en serio.

Si el problema es ese, que me he molestado varias veces en intentar ayudarle pero me ha demostrado que no le interesa que le ayuden, solo busca atención. Así que sí, soy gilipollas por caer.

En fin, os pido disculpas porque al final he manchado el hilo. Me voy a dar un descansito del mismo.

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=PUTSvC6OKBM&t=78s

Alguno la tiene? me he pasado el jeugo dos veces y nunca lo he encontrado

dónde se consigue?
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PUTSvC6OKBM&t=78s

Alguno la tiene? me he pasado el jeugo dos veces y nunca lo he encontrado

dónde se consigue?

Si, lo tengo. Venía a preguntar si estaba en el original de 2015 porque no me sonaba. Creo que es una de las sorpresas que dijeron que iban a introducir para que lo encontrara la gente. Ni me acuerdo de dónde lo pillé, creo que en algún cofre de una cueva o casa.
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:
AndoNET escribió:

Si el problema es ese, que me he molestado varias veces en intentar ayudarle pero me ha demostrado que no le interesa que le ayuden, solo busca atención. Así que sí, soy gilipollas por caer.

En fin, os pido disculpas porque al final he manchado el hilo. Me voy a dar un descansito del mismo.

Saludos!

A mi no me hace falta atención de ti ni de nadie. Tengo mi vida suficientemente llena. No presumas cosas que no sabes.

Si no te gustan mis mensajes, ignoralos pero no vengas a decirme o limitar lo que a ti te venga en gana como si fuera esto tu cortijo.

No pierdo más tiempo en contestar más asuntos sobre esta gilipollez totalmente absurda y gratuita.

Saludos.
Terrorbilly955 escribió:@AndoNET viendo tu vídeo puedo decir que no e refería a eso al movimiento, si no que a veces me pasa que le doy a andar al personaje y tarda como 1ms o 2ms mas de la cuenta y hace que parezca que hay imput lag pero no me refería al movimiento del personaje en si, por ahora los únicos problemas que encuentro es ese, algún bajón de fps repentino y el tema de vibración por lo demás es pura gozada el juego

Igual es demasiado obvio, pero imagino que tengas el modo juego activado en el televisor (si es que juegas en televisor). Y si es monitor, que suelen tener menor tiempo de respuesta, no lo entiendo [+risas]
[boing] [boing] [boing]

Imagen

Captura que he hecho con el modo foto.
TitoKeren escribió:[boing] [boing] [boing]

Imagen

Captura que he hecho con el modo foto.

Brutal.
1391 respuestas