The Witcher 3 Next Gen

No se puede recuperar la partida guardado de ps4?
AndoNET escribió:
Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.

Pero vamos que esto ya estaba en PS4, lo sacaron mediante un parche.

Que cambia con el movimiento alternativo? Yo no siento diferencias.

Lo que sí me pasa es que si dejo Geralt quieto, después giro la cámara y le ordeno andar hacia el otro lado, muchas veces actúa con retraso como si tuviera lag el mando, no recuerdo que en la versión de PS4 me pasara.

abarth escribió: desactivar el resto de elementos del HUD también como la vida, controles y demás. Aparecen cuando estás en combate o no tienes la vida a tope, así que solo cuando son necesarios.

Como logras que ocultando el medallón y la barra de salud, luego aparezcan en los combates? Yo he probado esa opción llamada "Ocultar Barra de salud y medallon" o algo así, pero en los combates sigue oculta.
leoky escribió:No se puede recuperar la partida guardado de ps4?

Claro que sí. Pero tienes que subirla previamente iniciado el juego en versión PS4 y cargando la partida, luego se subirá y podrás cogerla desde la versión PS5.
ehkesi escribió:Que cambia con el movimiento alternativo? Yo no siento diferencias.

Lo que sí me pasa es que si dejo Geralt quieto, después giro la cámara y le ordeno andar hacia el otro lado, muchas veces actúa con retraso como si tuviera lag el mando, no recuerdo que en la versión de PS4 me pasara.

Se nota mucho. Cuando andas tarda mucho más en empezar a andar y cuando corres en círculo notas que es más pesado el personaje.

Pruébalo, a lo mejor no habéis cambiado la opción que es. Está en Opciones > Juego > Respuesta de movimiento. La más liviana es "Alternativa".

Respecto a lo segundo que comentas debe ser un bug, a mi también me pasa.
ehkesi escribió:
AndoNET escribió:
Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.

Pero vamos que esto ya estaba en PS4, lo sacaron mediante un parche.

Que cambia con el movimiento alternativo? Yo no siento diferencias.

A MI ME PASA LO MISMO.
Manint escribió:

Claro que sí. Pero tienes que subirla previamente iniciado el juego en versión PS4 y cargando la partida, luego se subirá y podrás cogerla desde la versión PS5.

Solo se puede pasar desde PS4? Me gustaria poder continuar mi partida de PC.
el_loco escribió:
Manint escribió:

Tienes que cargar partida en PC, después guardar y ver que aparezca el símbolo de la nube al lado de la partida. Ya cuando estés en PS5 la cargas. Esto también se hace a la inversa.
Como se hace para ocultar el hud y que aparezca con una pulsacion de boton? Cuando en opciones selecciono ocultar hud, juraria haber leido que se activaba con L2 pero a mi no se me ve
el_loco escribió:
Manint escribió:

Desde PC, desde Xbox y hasta Switch.
Derhelm escribió:Como se hace para ocultar el hud y que aparezca con una pulsacion de boton? Cuando en opciones selecciono ocultar hud, juraria haber leido que se activaba con L2 pero a mi no se me ve

No es esa opción, son dos que pone ocultar minimapa en exploración y ocultar objetivos en exploración. Si desactivas el hud no hay forma de activarlo con un botón.
Alguien podría decirme donde se guardan las capturas de pantalla del juego desde GOG?
Lolocor1984 escribió:@Mr.Threepwood Sí, esa creo que es la edición especial o completa, tanto esa como la básica no he encontrado nada, todo lo que más alguna de segunda mano por más de 150 pavos.

Yo tengo esta:
Imagen

con las láminas que venían. La verdad es que es súper completa (también es un tocho de 832 páginas con letra pequeña, lo "malo" es que está en inglés que a mí me da igual, pero no sé si las hay en español. Por cierto viene con un código para tener la guía también en digital (y galería de arte, mapas interactivos e inventario integral) así que tiene que rular por esos mundos de dios. Yo ya no me acuerdo con qué correo me registré para canjear el código [+furioso] para verla.

No recuerdo cuánto me había costado pero no mucho, en la hoja del código viene de precio oficial 45$/25£. Me parece una barbaridad esos precios que dices. Estoy por venderla [+risas] pero es la mejor guía de las 5 que tengo, por muuuuucho.

Joder acabo de mirar en amazon cuánto me costó que la tengo en el historial de pedidos y me costó el 13 de septiembre de 2016 12.19€ [+risas]
@korchopan muy chula [oki]
Iré rastreando de vez en cuando a ver si la encuentro por las redes, porque no creo que se vaya a dar el milagro de su reedición.
luismakina escribió:Alguien podría decirme donde se guardan las capturas de pantalla del juego desde GOG?

Seguro que en el hilo de PC te dicen.
Estaba esperando el parche para jugar la segunda expansión a 4k y ray tracing, pero viendo el flojo rendimiento que tiene, me parece que voy a jugarlo en modo rendimiento al final, los 60 fps (casi constantes) me llaman mas.
Alguien sabe porque hago el guardado manaul en ps4 con la act 4.00 y no me sale en el de la ps5?

Pd: justo escribiendo ya me salió jaja
Hay alguna opción en ps5 para que no aparezca en el menú el jeugo que tienes puesto en disco?

Es que es un rollo tener que ver siempre el witcher goty cuandot engo bajada la versión de ps5.
dantemugiwara escribió:Hay alguna opción en ps5 para que no aparezca en el menú el jeugo que tienes puesto en disco?

Es que es un rollo tener que ver siempre el witcher goty cuandot engo bajada la versión de ps5.

No.
¿Alguien sabe cómo va el tracking de los logros/trofeos al usar cross-save? ¿Solamente saltarán los que correspondan a la plataforma donde se esté jugando en ese momento?
Tengo comprada day one la version ps4. He descargado la game of the yearben el disco duro de ps5 versión 4.0 pero no veo en el menu opciones y graficos o pantalla que pueda elegir modo grafico ni ray tracing ni rendimiento.

Donde se cambia??

Gracias a quien conteste.

Hay que comprar versión ps5 o algo parecido??
Big kaiser escribió:Tengo comprada day one la version ps4. He descargado la game of the yearben el disco duro de ps5 versión 4.0 pero no veo en el menu opciones y graficos o pantalla que pueda elegir modo grafico ni ray tracing ni rendimiento.

Donde se cambia??

Gracias a quien conteste.

Hay que comprar versión ps5 o algo parecido??

Es culpa del op que creó el hilo y lo olvidó... ¡NO es un PARCHE! Es una nueva versión nativa, hay que adquirirla (es gratis y tal).
Que pregunte tanta gente lo mismo es indicativo claro de que el sistema que han implementado (hablo de PlayStation) en la consola no funciona como debe.
evangelifon escribió:¿Alguien sabe cómo va el tracking de los logros/trofeos al usar cross-save? ¿Solamente saltarán los que correspondan a la plataforma donde se esté jugando en ese momento?

Yo he pasado la partida de Steam a Xbox y no me ha saltado ninguno. No sé si en play puede ser diferente.
Luysmii91 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien sabe cómo va el tracking de los logros/trofeos al usar cross-save? ¿Solamente saltarán los que correspondan a la plataforma donde se esté jugando en ese momento?

Yo he pasado la partida de Steam a Xbox y no me ha saltado ninguno. No sé si en play puede ser diferente.

Vale, he buscado más info y parece ser que no, que cada logro es independiente en cada plataforma. Creo que siendo así, me olvidaré del platino, porque va a ser imposible intercalar PS5 con Steam :(

Hubiese estado genial que se desbloqueasen automáticamente los que consigas en uno u otro sitio indistintamente, pero entiendo que será complejo.
Algo raro me pasa con los parches. Me acaba de saltar uno de 278m(la 4.002), pero no acaba de instalarse. Se me queda en 277 y me pone calculando.

Esit; Pues el parche es para la gente que tiene problemas en encontrar la version de ps5 y no les sale. Por que parece que es un bug.

https://twitter.com/CDPRED_Support/status/1603710315690184706?t=NP9G9l_pIDg6V_6F9DXv9g&s=19
Lo poco que he jugado (menos de 1h) me está gustando bastante como para darle una segunda vuelta, lo del lanzamiento rápido de señales y la cámara cercana lo mejor sin duda.

Lo único que no me ha gustado es que hayan cambiado el menú principal, me gustaba mucho más el anterior con esa música y la vampiro esa al fondo.
Buenas tardes,es necesario aver jugado a los dos juegos anteriores para enterarte de algo?la serie de neflixt la vi,libros no quiero leerlos.
pecneyst escribió:Buenas tardes,es necesario aver jugado a los dos juegos anteriores para enterarte de algo?la serie de neflixt la vi,libros no quiero leerlos.

Dale caña. Te enterarás sin problemas de todo. Sin miedo.
Cyric escribió:Lo poco que he jugado (menos de 1h) me está gustando bastante como para darle una segunda vuelta, lo del lanzamiento rápido de señales y la cámara cercana lo mejor sin duda.

Lo único que no me ha gustado es que hayan cambiado el menú principal, me gustaba mucho más el anterior con esa música y la vampiro esa al fondo.

Que menú han cambiado? De eso no me acuerdo jaja.

pecneyst escribió:Buenas tardes,es necesario aver jugado a los dos juegos anteriores para enterarte de algo?la serie de neflixt la vi,libros no quiero leerlos.

No es necesario, pero para entender porque es el mejor juego de la historia si es necesario leer los libros. No tanto los videojuegos. ..te perderás las referencias y será la historia de búsqueda contra un malo muy bien contada e ya. XD. Sobresaliente pero no El Mejor.
@Cyric ¿Qué menú? Geralt sentado en la hoguera ha sido siempre la imagen de menú en la edición completa.
evangelifon escribió:
Luysmii91 escribió:

Vale, he buscado más info y parece ser que no, que cada logro es independiente en cada plataforma. Creo que siendo así, me olvidaré del platino, porque va a ser imposible intercalar PS5 con Steam :(

Hubiese estado genial que se desbloqueasen automáticamente los que consigas en uno u otro sitio indistintamente, pero entiendo que será complejo.

No es difícil, Destiny 2 lo hace.

Iba a jugar intercalando series y PS5 y tendré que elegir.
como narices se utilizan las señales rapidas? gracias
maikel_xp escribió:como narices se utilizan las señales rapidas? gracias

Primero debes de activarlo en ajuste. Se utilizan con R2 + los botones X, triángulo, cuadrado, círculo y L2, cada botón es un magia.
Pues se me a quedado una misión bugueada o algo hago mal. La de conseguir un pase para cruzar el rio. Las dos posibilidades me han salido mal y no encuentro otra manera de hacerla.

Por cierto, hay gente pidiendo a CDP que devuelva el viento old gen al juego. [carcajad] [carcajad]
Mw acabo de comprar el juego y me ha desaparecido todo lo que tenía de la versión de PS4 , armaduras y trajes de los personajes. Es normal? Está dentro del juego?,gracias!
Los textos de subtitulos se pueden agrandar el tamaño no?Creo que cuando lo vi hace años,no me gustaba que no pudiera ser mas grandes los textos.
pecneyst escribió:Los textos de subtitulos se pueden agrandar el tamaño no?Creo que cuando lo vi hace años,no me gustaba que no pudiera ser mas grandes los textos.

Afirmativo, los puedes agrandar. Lo tienes en ajustes. Ahora si se pueden leer sin problemas.
Lewis44 escribió:Mw acabo de comprar el juego y me ha desaparecido todo lo que tenía de la versión de PS4 , armaduras y trajes de los personajes. Es normal? Está dentro del juego?,gracias!

¿Qué significa "me ha desaparecido"? Porque si estás hablando de la versión PS5, se trata una versión integrada y "en pack".

@lassas No me jodas, ¿qué le han hecho ya al viento?
Acabo de instalar la version de disco de ps4 en ps5 pero no me sale la version next ni salta ninguna actualización alguna ayuda?
Relam escribió:Acabo de instalar la version de disco de ps4 en ps5 pero no me sale la version next ni salta ninguna actualización alguna ayuda?

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN.

Se trata de una versión nativa que requiere el disco como llave (como todos los juegos PS4 con upgrade PS5). Debes desde el icono del juego de PS4 bajar y rebuscar hasta que te salga descarga versión PS5 0€.
pepalex escribió:
evangelifon escribió:
Luysmii91 escribió:

No es difícil, Destiny 2 lo hace.

Iba a jugar intercalando series y PS5 y tendré que elegir.

Yo al final he devuelto el de Steam, que estaba en plazo. Lo jugaré en PS5, que me da rabia tener repartidos los logros.
Cyric escribió:Lo poco que he jugado (menos de 1h) me está gustando bastante como para darle una segunda vuelta, lo del lanzamiento rápido de señales y la cámara cercana lo mejor sin duda.

El menú va cambiando entre el menú de juego base, el de Hearts of Stone, o el de Blood & Wine, como en Switch.

Originariamente nos quedamos con el menú de Blood & Wine en PS4.

PD: Lo de la petición para que vuelva el viento de old gen .. [carcajad]

No saltan los trofeos cuando pasas la partida de una plataforma a otra, pero por ejemplo, si que puedes forzar a que ciertos trofeos salten, como por ejemplo el de conseguir todas las cartas (para mi el más tedioso porque no gustan nada lo juegos de cartas). Si tienes el juego también en pc, pilla un save donde tenga todas las cartas, ponlo en la carpeta de saves y carga esa partida para después guardarla en la ranura de guardado en la nube, te vas a la play, cargas la partida y vas a cualquier posada donde vendan cartas, pillas una y te saltará el trofeo. Yo lo he probado y me he quitado ese trofeo de en medio.
Manint escribió:
Lewis44 escribió:Mw acabo de comprar el juego y me ha desaparecido todo lo que tenía de la versión de PS4 , armaduras y trajes de los personajes. Es normal? Está dentro del juego?,gracias!

¿Qué significa "me ha desaparecido"? Porque si estás hablando de la versión PS5, se trata una versión integrada y "en pack".

Mw refiero que antes en la store me salían los packs de skins de personajes , armaduras y esas cosas extras y ahora no están.
@Lewis44 y si le das a los 3 puntitos y seleccionas la versión de ps4? En la biblioteca deberías poder seleccionar cual instalar y, cuando está en el menú principal, si bajas deben aparecerte todos los complementos.
Lewis44 escribió:
Manint escribió:

Mw refiero que antes en la store me salían los packs de skins de personajes , armaduras y esas cosas extras y ahora no están.

Es decir, ¿que hablas de la versión de PS4? Es que como lo dices en el hilo de PS5, ya no me queda claro.
Manint escribió:
Lewis44 escribió:
Manint escribió:

Es decir, ¿que hablas de la versión de PS4? Es que como lo dices en el hilo de PS5, ya no me queda claro.

Si. Me refiero que en la de PS4 antes de poder comprar la de ps5 me salían muchos complementos. Ahora solo me salen las dos expansiónes
@Lewis44

Posiblemente todos esos complementos gratuitos ya vengan añadidos de por si en la versión de PS5 y por eso no tengan su descarga aparte como en la versión de PS4, básicamente porque en la versión de PS4 estos complementos salieron a posteriori.

Todo esto dando por hecho a que te refieres a eso, los complementos gratuitos que fueron sacando.
@Manint que en el de ps5 al menos, han cambiado el clima, han metido un nuevo tipo de efecto climatico, y han mejorado nubes, efectos de luz y lluvia, y han reducido el efecto del viento en los arboles. Había gente que se quejaba de que era demasiado exagerado. Y aquí lo han suavizado.

InwI MasTim escribió:@Lewis44

Posiblemente todos esos complementos gratuitos ya vengan añadidos de por si en la versión de PS5 y por eso no tengan su descarga aparte como en la versión de PS4, básicamente porque en la versión de PS4 estos complementos salieron a posteriori.

Todo esto dando por hecho a que te refieres a eso, los complementos gratuitos que fueron sacando.

Si se refiere a eso sí. Todo el contenido ya viene en la edición. Se llama Complete y sustituye a la GOTY.
lassas escribió:@Manint que en el de ps5 al menos, han cambiado el clima, han metido un nuevo tipo de efecto climatico, y han mejorado nubes, efectos de luz y lluvia, y han reducido el efecto del viento en los arboles. Había gente que se quejaba de que era demasiado exagerado. Y aquí lo han suavizado.

Jo... A mí me encantaba el efecto del viento, era mi favorito.
1391 respuestas