Goldorado escribió:El combate sigue siendo horrendo, ultra arcaico, y en 2015 ya había para hacerlo mucho mejor.
En serio te parece tan malo? pues entonces no se que opinaras The Witcher 1
de todas maneras cuando decis malo con que sistema de combate satisfactorio lo comparais?
-del tipo aporrea botones Monster Hunter donde la sensacion de choque arma - enemigo es nula y patetica pareciendo que golpeas al aire
-del tipo Souls que te permite 2 o 3 golpes y luego por cojones tienes que esquivar o rodar
-del tipo basado en combos infinitos que tienes que ponerte a estrudiar configuracion de botones en el manual?
no entiendo que sistema consideraias bueno los del foro, a mi me parece una delicia la fluidez del Ghost of Tushima pero es un juego reciente
de todas manera va siendo hora en esta generacion de un sistema de combate donde los golpes HAGAN MELLA en la armadura/piel/cuerpo del contrario ... donde veas al enemigo y NOTES QUE LE HAS GOLPEADO, y si se pudiese elegir en que parte del cuerpo golpear mejor
y por supuesto desmembramientos, cojeras, inutilizacion de brazo/mano ... aunque con esta politica actual de mierda seguro que la censura interviene y nos joden