The Witcher 3 Next Gen

TitoKeren escribió:Muy chulos los dos sets que te regalan si escaneas el código QR. Sobre todo el segundo de estilo "oriental" con ese tipo de espada que no se había visto en la saga :)

¿cómo se obtienen dentro del juego?

gracias

saludos,
El combate sigue siendo horrendo, ultra arcaico, y en 2015 ya había para hacerlo mucho mejor.
Sir Alucard escribió:
TitoKeren escribió:Muy chulos los dos sets que te regalan si escaneas el código QR. Sobre todo el segundo de estilo "oriental" con ese tipo de espada que no se había visto en la saga :)

gracias

saludos,

Te lo dice Yennefer en una carta. Léela en el inventario.

Está en el castillo de Wyzima, cuando vas a hablar con el emperador. En una de las habitaciones, en un cofre.
xionvolt escribió:Tengo la version de ps4 goty instalada en mi ps5 y se me actualizo recién pero al iniciar el juego no me dice nada de que sea la version next gen...

No es automático. Tendrás que "comprar" (0€) la versión de PS5 en la Store, como siempre.

El parche es solo el que añade la posibilidad de transferir la partida.
Goldorado escribió:El combate sigue siendo horrendo, ultra arcaico, y en 2015 ya había para hacerlo mucho mejor.

Eso es lo que me tira para atrás. Ya en su día me pareció flojo...
No sé si ha dicho, pero con tantas versiones ya no me aclaro. Tengo la version de ps4 en fisico con los 2 dlcs que salieron en su día comprados por separado y he conseguido pasarme la partida a la nueva version de ps5. Tambien tengo la steam deck y quiero adquirir el juego para poder aprovechar el cross save y poder jugar en las 2 consolas. La duda es que, que version tengo que comprar, la Standard edition o la Complete edition? Es decir, si me pillo la complete edition que viene ya los dlcs podre cargar tambien la partida?
charle escribió:No sé si ha dicho, pero con tantas versiones ya no me aclaro. Tengo la version de ps4 en fisico con los 2 dlcs que salieron en su día comprados por separado y he conseguido pasarme la partida a la nueva version de ps5. Tambien tengo la steam deck y quiero adquirir el juego para poder aprovechar el cross save y poder jugar en las 2 consolas. La duda es que, que version tengo que comprar, la Standard edition o la Complete edition? Es decir, si me pillo la complete edition que viene ya los dlcs podre cargar tambien la partida?

A diferencia de consolas (antiguamente, pero eso se solventa con las partidas en la nube), las partidas de PC no se diferencian entre edición normal y completa.
charle escribió:No sé si ha dicho, pero con tantas versiones ya no me aclaro. Tengo la version de ps4 en fisico con los 2 dlcs que salieron en su día comprados por separado y he conseguido pasarme la partida a la nueva version de ps5. Tambien tengo la steam deck y quiero adquirir el juego para poder aprovechar el cross save y poder jugar en las 2 consolas. La duda es que, que version tengo que comprar, la Standard edition o la Complete edition? Es decir, si me pillo la complete edition que viene ya los dlcs podre cargar tambien la partida?

La complete edition ya que los dlc los tienes que comprar si o si. Y las partidas es correcto lo que dices.
Gente, desde la store de la play no me deja bajar la actuación y desde el móvil no encuentro la actualización.

Tengo la edición juego del año en físico. Que hago? gracias
Buenas gente!

Por más que he buscado no encuentro información precisa y no se como hacerlo.

Tengo la versión PS5 actualizada y ya con mis partidas. La versión que tengo es el juego base con las expansiones compradas a parte, esto todo se ha actualizado correctamente.

En PC lo tengo y puedo ver mis partidas de PS5 sin problema.

Puedo hacer lo mismo en Switch? mi idea era jugarlo en tiempos muertos en la portátil y luego en PS5 estando en casa.

Salud! [beer]
uruz escribió:Buenas gente!

Tengo la versión PS5 actualizada y ya con mis partidas. La versión que tengo es el juego base con las expansiones compradas a parte, esto todo se ha actualizado correctamente.

Puedo hacer lo mismo en Switch? mi idea era jugarlo en tiempos muertos en la portátil y luego en PS5 estando en casa.

Salud! [beer]

Entiendo que sí. El sistema cross-save ya estaba entre Switch y PC. Son Xbox y PlayStation las que se suman.
en la steam deck crasheo y pa casa [facepalm]
Manint escribió:
uruz escribió:Buenas gente!

Salud! [beer]

Entiendo que sí. El sistema cross-save ya estaba entre Switch y PC. Son Xbox y PlayStation las que se suman.

Pues de momento no encuentro como hacerlo entre PS5 y Switch, a ver si alguien me sabe decir como o lo encuentro por la red. De momento no conseguí encontrar nada.

Salud! [beer]
buju escribió:Ya he conseguido pasar el save de ps4 a ps5 edicion normal

Pasos a seguir:
1. Instalas version ps4
2. Actualizas version ps4 a version 4.00
3. Das a cargar partida y le das al L2 para habilitar save multiplataforma. Inicias sesion de GOG y reclamas premios
4. Cargas partida y guardas otra donde sale un icono de una nube (asi se guarda un save en la version 4.00, la version aparece en un icono pequeño y se sube a la nube)

5. Inicias juego en Ps5
6. Das a Mis recompensas e inicias sesion en GOG
7. Ahora te saldra la opcion de Cargar partida (antes solo salia nueva partida, empezar de 0) y cargas la partida que esta en la nube.

Ya no le caeran hostias a cdprojeckt.
A disfrutar del new game+

Saludos

Muchas gracias [tadoramo]
He podido pasar la partida tal como decías pero me encontré con errores en el camino que explico por si a alguien mas le pasa. Al intentar cargar la partida de ps4 en el juego de ps4 me decía que no era posible por que me faltaba por instalar… las dos expansiones, trajes alternativos, misiones, etc… Era por que en su día yo iba instalando todos los dlc de pago y gratuitos que existían. He instalado ABSOLUTAMENTE TODO el contenido descarga que tenía y ahí ya me dejó cargar la partida.
Luego en la versión de Ps5 ya no fue necesario todos los dlc pequeños, solo las expansiones.
Pues con esto del cross-save se me están ocurriendo un par de pillerías para... atajar en ciertos aspectos xD.
Cabe decir que yo ya le di dos pasadas al juego, una en ps4 y otra en pc (sin usar consola de comandos, ojo), y la verdad, si le doy ahora otra pasada es para platinarlo y que la dificultad marca de la muerte no sea muy desesperante. Ya que dejan pasar la partida de una plataforma a otra, al cargar la partida en pc, y si la consola de comandos está habilitada... pues chorreo de objetos free xD.
Goldorado escribió:El combate sigue siendo horrendo, ultra arcaico, y en 2015 ya había para hacerlo mucho mejor.

No se está hablando de un remake, creo yo

Si no te gustó en su día, por mucho parche next Gen, el juego seguirá siendo el mismo
Yo tenía Fe en mantener trofeos y continuar desde ahí pero no….
Como echo de menos ir al instituto y tener tiempo para viciar todo lo que quiera y más. Que a gusto me volvería a jugar este juego con las nuevas mejoras.. pero es taaaaaan largo y hay tanto por jugar que no me atrevo. Aunque me compre el juego en versión goty en fisico en alguna oferta pasada cuando anunciaron al principio de todo su actualizacion gratuita a ps5.

Lo jugué en su día en PC, en la cuarentena. Desgraciadamente también jugué los DLC, desgraciadamente, porque lo hice del tirón y ya un poco desganado, sobre todo el segundo dlc, por tantas horas seguidas de juego y tiempo, y no lo disfruté como debía.

Ahora lo suyo habría sido retormarlo desde el final del juego principal, y jugar los dos dlcs, que vienen a ser dos juegos nuevos pero más pequeños. Pero buenooo.. [poraki] [beer]

En serio te parece tan malo? pues entonces no se que opinaras The Witcher 1

de todas maneras cuando decis malo con que sistema de combate satisfactorio lo comparais?

-del tipo aporrea botones Monster Hunter donde la sensacion de choque arma - enemigo es nula y patetica pareciendo que golpeas al aire

-del tipo Souls que te permite 2 o 3 golpes y luego por cojones tienes que esquivar o rodar

-del tipo basado en combos infinitos que tienes que ponerte a estrudiar configuracion de botones en el manual?

no entiendo que sistema consideraias bueno los del foro, a mi me parece una delicia la fluidez del Ghost of Tushima pero es un juego reciente

de todas manera va siendo hora en esta generacion de un sistema de combate donde los golpes HAGAN MELLA en la armadura/piel/cuerpo del contrario ... donde veas al enemigo y NOTES QUE LE HAS GOLPEADO, y si se pudiese elegir en que parte del cuerpo golpear mejor

y por supuesto desmembramientos, cojeras, inutilizacion de brazo/mano ... aunque con esta politica actual de mierda seguro que la censura interviene y nos joden
TitoKeren escribió:
Sir Alucard escribió:

gracias

saludos,

Te lo dice Yennefer en una carta. Léela en el inventario.

Está en el castillo de Wyzima, cuando vas a hablar con el emperador. En una de las habitaciones, en un cofre.

gracias

saludos
No decian que habia una opcion para que la interfaz se ocultara y apareciera luego tocando solo el PAD?
Le he dado un par de horas y la verdad que se ve muy bien respecto a la Old gen pero he visto medios decir que Next Gen, menudos flipados . El año que viene cuando veamos algo Next Gen como Final Fantasy XVI o Spiderman 2 va a dejar esto en pañales
Quien pide un nuevo sistema de combate o que lo revisen estan en serio? Pero si es el mismo juego
Gygax91 escribió:Le he dado un par de horas y la verdad que se ve muy bien respecto a la Old gen pero he visto medios decir que Next Gen, menudos flipados . El año que viene cuando veamos algo Next Gen como Final Fantasy XVI o Spiderman 2 va a dejar esto en pañales

Entiendo que The Witcher 3 es de los mejores juegos de la anterior gen, y me encantó, pero el bombo que le han dado los medios a esta actualización, es para mear y no echar gota.

Para mi es un update como otra cualquiera que se hace de cualquier juego de PS4 a PS5. Las mismas funciones, prácticamente.
Un detallito que no me gusta es que el mapa sigue estando a 30 fps aunque pongas el juega a 60. No sé si en PC pasa
Galon_2000 escribió:
Gygax91 escribió:Le he dado un par de horas y la verdad que se ve muy bien respecto a la Old gen pero he visto medios decir que Next Gen, menudos flipados . El año que viene cuando veamos algo Next Gen como Final Fantasy XVI o Spiderman 2 va a dejar esto en pañales

Entiendo que The Witcher 3 es de los mejores juegos de la anterior gen, y me encantó, pero el bombo que le han dado los medios a esta actualización, es para mear y no echar gota.

Para mi es un update como otra cualquiera que se hace de cualquier juego de PS4 a PS5. Las mismas funciones, prácticamente.

Pero el tema es que las mejoras no son solo visuales. Hay mejoras en cualquier aspecto del juego. Desde los graficos y texturas hasta la UI y calidad de vida.
Galon_2000 escribió:

A mi me pareció el de Cyberpunk más grande , sólo por cómo salió la versión Old gen y no le dieron tanto bombo
ABES09 escribió:No decian que habia una opcion para que la interfaz se ocultara y apareciera luego tocando solo el PAD?

Así es, en el menú de configuración de interfaz lo puedes desactivar (minimapa y objetivos) y lo activas manualmente con L2 (sentido de brujo).
AndoNET escribió:
ABES09 escribió:No decian que habia una opcion para que la interfaz se ocultara y apareciera luego tocando solo el PAD?

Así es, en el menú de configuración de interfaz lo puedes desactivar (minimapa y objetivos) y lo activas manualmente con L2 (sentido de brujo).

Gracias! vi la opcion de desactivar pero no habia visto lo del L2. Genial
Alesann escribió:Gente, desde la store de la play no me deja bajar la actuación y desde el móvil no encuentro la actualización.

Tengo la edición juego del año en físico. Que hago? gracias

Mete el disco en la consola, automáticamente te saldrá la opción de descargar en el icono donde suele poner "jugar".

Otra cosa, no sé si será un bug, en los bosques de Huerto Blanco donde suele haber necrófagos a veces me sale el icono de veneno como si te metieras en niebla tóxica sin haberla. No me refiero a la niebla que puedes explotar con igni, no sé si me explico bien. A lo mejor probaré con los sentidos de brujo pero juraría que a simple vista antes sí que se veía.
Zoruck escribió:Una pregunta ¿Pierdo algún logro si por ejemplo empiezo una partida en la máxima dificultad pero bajo la dificultad del gwynt a tope? Es que no me gusta nada el juego de las cartas y me apetece sacarle todos los logros al juego.

¿Alguien?
Doy por hecho que los trofeos que ya tenía no los puedo pasar a la versión ps5 no?
Buenas entonces es sólo una actualización o versión de ps5 ?tenía instalado la de PS4 con todo pero aún actualizando no me sale complete edition no nada sigo teniendo la de PS4,no encuentro versión de ps5 para descargar ni nada.
leinad1990adj escribió:Buenas entonces es sólo una actualización o versión de ps5 ?tenía instalado la de PS4 con todo pero aún actualizando no me sale complete edition no nada sigo teniendo la de PS4,no encuentro versión de ps5 para descargar ni nada.

Versión nativa PS5.

@Mark_flores94 ¿Puedes cambiar parche por versión? Es impreciso hablar de parche.
Yo no veo mis partidas en el juego con los updates next gen. Tengo instaladas dos versiones, la de PS4 sin parche next gen pero con versión 4.0.0. ahí sí veo las partidas guardadas. Y tengo una "complete edition" que ya incluye las mejoras gráficas next gen y NO veo mis partidas guardadas. No me sale la opción de cargar partida y tampoco veo cómo añadir aquí la cuenta de gog

De verdad, un poco desastre todo... Pensaba que sería mucho más fácil, como pasa en Gensin Impact .. añades tu cuenta al inicio del juego si te apetece y listo...
Al 97% de instalación en el disco (versión PS4) da error y no lo instala...así que no puedo pasar el save, vaya mierda

Erro: Error CE-100005-6
Al instalar la versión de ps5 me aparecen la de PS4 y la de ps5, que ocupan un pasote....sabéis si se puede eliminar la de PS4 y no pasa nada?
devilbetiko escribió:Al instalar la versión de ps5 me aparecen la de PS4 y la de ps5, que ocupan un pasote....sabéis si se puede eliminar la de PS4 y no pasa nada?

En disco? Si es en disco te aparecerá siempre el símbolo del juego de ps4 porque tienes el juego dentro pero no está instalado, al menos que lo tuvieses instalado de antes y no lo hayas borrado. Si es en digital esto no pasa. Puedes eliminarla sí.
Para ganar experiencia, solo es haciendo misiones? Si mato enemigos nada de nada?

Es que estoy en maxima dificultad y aunque me apaño como me salgan 4 Lobos ya puedo rezar a la virgen [qmparto]

Dale gracias que ahora se pueden tirar las magias sin tener que poner el juego a cámara lenta para abrir la ruleta.
Me ha dado por probar mi partida chetada, y han nerfeado todas las builds. Y mucho. Ya no es el paseo que era antes. A ver que más cosas han tocado. Le hacia falta la verdad, por que te fulminabas a los bichos en nada. La build de potis estaba rotisima.
eR_XaVi escribió:Para ganar experiencia, solo es haciendo misiones? Si mato enemigos nada de nada?

Es que estoy en maxima dificultad y aunque me apaño como me salgan 4 Lobos ya puedo rezar a la virgen [qmparto]

Solo por misiones sí. Hay altares que dan puntos extras para las habilidades repartidos por el mapa.
Siempre me pareció que tenía un combate de mierda pero honestamente no recordaba la basura qué es. Me ha durado instalado hasta el primer combate, literalmente. No me hago otras 100h con este combate ni harto de vino, la mejora visual no lo compensa en absoluto.
Buenas, una pregunta el parche salta solo? Es que meto el CD y me copia el juego en la versión de PS4 y no sale nada de la de ps5, tengo la versión goty, tiene que copiarlo entero?
Un saludo
Pues a mí siempre me ha gustado el combate. Es simple, pero me parece divertido.
El combate será todo lo simple y ortopédico que queráis pero aún con eso sigue siendo el mejor juego de la historia.
Los que metéis el disco de ps4, os sale la opción de copiar u os lo copia directamente? Lo digo porque a mi siempre que meto un disco de ps4 que tiene versión ps5, la consola lo deja ahí a la espera de que yo le dé a copiar y no lo instala de forma automática. De hecho, esta mañana, al meter el disco del juego, sin aún haber cogido la versión de ps5 no se puso a instalarlo de forma automática.
A ver si alguien que controle bien el juego y se acuerde me puede ayudar..
lo he retomado después de un par de años y no empecé de nuevo, continuo donde lo había dejado, pues bien estoy en una misión
en la que tengo que reunir amigos para que me ayuden en la batalla contra laCazeria nocturna, y he llegado a un punto que tengo que hablar con ROCHE, APUES BIEN , LLEGO Y HABLO CON ÉL, y me dice que no puede ayudarme porque tiene un problema con otra persona, y al dejar de hablar con él y agotar todos los diálogos, no me actualiza la misión, y me sigue poniendo que hable con Roche... será un fallo, estoy haciendo algo mal?[spoiler]
[/spoiler]
a ver si me puede ayudar alguien y espero que no sea un bug o algo así que no me permita continuar con la historia.
gracias
Pués no se, yo le he metido el disco, lo ha copiado todo y no rastro de la versión de ps5.....
Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.
1391 respuestas