The Witcher 3 Next Gen

He tenido que borrar el juego y ya me sale en la store para descargar, ps5 50 gb ( edición completa)
Estos de CD Proyect son la hostia. No se puede pasar el save ni los trofeos de la partida guardada que tengo en PS4, donde le metí casi 120h. Si te obligan a jugar desde 0 ya les pueden dar por culo. Esta gente no aprende o le gusta llamar la atención por hacer mal las cosas y tener que estar redimiendose constantemente.
La idea de muchos era rejugarlo en New Game Plus con el nuevo parche, pero esta gentuza nos lo va a poner difícil.

Que vergüenza, en serio. Le estoy cogiendo una tirria a esta compañía inmensa.
Me compré el juego de salida, los dlcs de salida. Me compré el juego después otra vez en digital y ahora no me dejan pasar el save o solo me dejan pasar el save si dispongo de la versión Game of the year??? Pero esto que cojones es!!!?
A ver que yo me entere, yo tengo la goty comprada, tengo que descargarme la complete Edition de ps5? En esa vienen las expansiones?
GemoXD escribió:A ver que yo me entere, yo tengo la goty comprada, tengo que descargarme la complete Edition de ps5? En esa vienen las expansiones?

Si. Pero tendrás que empezar desde 0.

Tengo la GOTY y no me deja darle a continuar o NG+
Luismas313 escribió:Estos de CD Proyect son la hostia. No se puede pasar el save ni los trofeos de la partida guardada que tengo en PS4, donde le metí casi 120h. Si te obligan a jugar desde 0 ya les pueden dar por culo. Esta gente no aprende o le gusta llamar la atención por hacer mal las cosas y tener que estar redimiendose constantemente.
La idea de muchos era rejugarlo en New Game Plus con el nuevo parche, pero esta gentuza nos lo va a poner difícil.

Me compré el juego de salida, los dlcs de salida. Me compré el juego después otra vez en digital y ahora no me dejan pasar el save o solo me dejan pasar el save si dispongo de la versión Game of the year??? Pero esto que cojones es!!!?

Que vergüenza, mira que regalarte uno de los mejores updates (por no decir el mejor) a tu nueva consola, esta compañía son unos impresentables! no aprenden!! como les gusta hacer mal todo...
dFamicom escribió:
Luismas313 escribió:Estos de CD Proyect son la hostia. No se puede pasar el save ni los trofeos de la partida guardada que tengo en PS4, donde le metí casi 120h. Si te obligan a jugar desde 0 ya les pueden dar por culo. Esta gente no aprende o le gusta llamar la atención por hacer mal las cosas y tener que estar redimiendose constantemente.

Que vergüenza, mira que regalarte uno de los mejores updates (por no decir el mejor) a tu nueva consola, esta compañía son unos impresentables! no aprenden!! como les gusta hacer mal todo...

Pues a mi tambien me parece una cagada, y mira que la partida plus de este es un poco mierder, porque literalmente tienes que conseguirlo todo de nuevo quitando las habilidades, porque el equipo vuelve a estar por duplicar el nivel, asi que no te sirve nada de lo que tenias, y otra vez comerte la cabeza con las misiones por el puto limite de exp.

Pero, aun con esas, mucha gente lo rejuega con la partida plus, no con el animo de empezarlo de cero, lo normal seria que tuviera un metodo de pasar la partida.
Tengo descargado el parche de Ps5 pero no me sale que es complete edition. Mi juego es la version base, sin expansiones ni juego del año ni nada.
El juego no se actualizaba con las dos expansiones gratis?
Perdón si está ya contestada esta pregunta pero he revisado por encima las ultimas paginas y no lo he visto.
-Enpi- escribió:Tengo descargado el parche de Ps5 pero no me sale que es complete edition. Mi juego es la version base, sin expansiones ni juego del año ni nada.
Perdón si está ya contestada esta pregunta pero he revisado por encima las ultimas paginas y no lo he visto.

No.

Tendrás las mejoras + una misión secundaria basada en la serie de Netflix.
estoy igual, no veo forma de pasar mi partida de ps4 a ps5... y ni de broma voy a empezarlo desde cero
Pues vaya jodida broma el no poder pasar el save
Eddie11 escribió:
-Enpi- escribió:Tengo descargado el parche de Ps5 pero no me sale que es complete edition. Mi juego es la version base, sin expansiones ni juego del año ni nada.

No.

Ok gracias. Jugaré de nuevo y si me acaba gustando (en su dia no me lo acabe) me pillare las dos expansiones.
(mensaje borrado)
-Enpi- escribió:
Eddie11 escribió:

No.

Ok gracias. Jugaré de nuevo y si me acaba gustando (en su dia no me lo acabe) me pillare las dos expansiones.

A ver las expansiones se actualizan gratis si tienes la complete Edition de PS4 , no te las van a regalar por el morro . Si tienes la versión base de PS4 de actualiza gratis está y puedes comprar las expansiones con parche aparte.

Yo en mi caso compre la base versión digital hace años para PS4 y luego las expansiones, no la complete edition , y en mi caso se actualiza todo gratis a PS5,
Lo mio es raro de cojones,tengo el juego base de PS4 y las expansiones y me sale el juego base de PS5 por 17,99 euros y las expansiones gratuitas [carcajad]

Edito: Vale ya lo he visto,tenía que descargar la complete edition.

¿Por cierto las expansiones se instalan aparte? He visto que al instalar el juego base no se descargan las expansiones junto al juego base.
Podéis pasar vuestra partida de PS4 si subís dicha partida a la nube.

PD: cuando el parche esté disponible en PS4.
Lo de que las partidas antiguas no se podían trasladar ya se dijo hace tiempo. Cosa que es nornal si ha habido un salto importante en la versión. Otras compañías dieron opciones a través de webs o nube para juegos antiguos que no estaban preparados para compartir versión con Ps5. Pero repito, eso ya se dijo hace tiempo.

Ahora bien, hablando de la versión. He probado el modo ray tracing y es... horrible. En serio, pero que narices es esto?? A parte del rendimiento que parece que vaya a trompicones es que está lleno de errores gráficos. En el prólogo mirad las sombras que se forma en la ropa de Geralt como si fueran granitos oscuros que desaparecen. Si sales al balcón, las montañas del fondo parpadean! Y si miras por las ventanas al mover la cámara hace un efecto rarísimo y malo. Pero en serio que es esto?? Todos estos problemas desaparecen al poner la versión 60 frames rendimiento que se siente increible de bien.
Acabo de morir en el juego y no sé que me ha matado. Había luchado contra un fantasma en un altar de poder, le he ganado y luego me iba bajando la vida progresivamente hasta palmarla, ¿es un bug o es por algo que se me escapa?
Algunas criaturas pueden envenenarte o inducirte un estado que haga que pierdas vida. Si sabes que era puedes mirar en el bestiario a ver si pone algo.
La generación de las lamentaciones
Bajado juego base y expansiones. En mi caso, como tenía juego base y expansiones aparte, he tenido que bajarlas por separado y no se actualiza a Complete.
Los que os preocupa lo del save, teneis que subirlo desde ps4. Han hecho como en Cyberpunk. Subirlo ahí a los servidores.
En cuanto vuelva ésta tarde, a darle caña de nuevo.
xAgostx escribió:Lo de que las partidas antiguas no se podían trasladar ya se dijo hace tiempo. Cosa que es nornal si ha habido un salto importante en la versión. Otras compañías dieron opciones a través de webs o nube para juegos antiguos que no estaban preparados para compartir versión con Ps5. Pero repito, eso ya se dijo hace tiempo.

Ahora bien, hablando de la versión. He probado el modo ray tracing y es... horrible. En serio, pero que narices es esto?? A parte del rendimiento que parece que vaya a trompicones es que está lleno de errores gráficos. En el prólogo mirad las sombras que se forma en la ropa de Geralt como si fueran granitos oscuros que desaparecen. Si sales al balcón, las montañas del fondo parpadean! Y si miras por las ventanas al mover la cámara hace un efecto rarísimo y malo. Pero en serio que es esto?? Todos estos problemas desaparecen al poner la versión 60 frames rendimiento que se siente increible de bien.

Si que se puede pasar el save,una vez este la update de ps4.
Lo han bajado a 30€ la edición GOTY en la Store menos mal... y tengo 13 euros de saldo asi que me saldrá mas o menos al precio que estaba normalmente en rebajas
lassas escribió:Bajado juego base y expansiones. En mi caso, como tenía juego base y expansiones aparte, he tenido que bajarlas por separado y no se actualiza a Complete.
Los que os preocupa lo del save, teneis que subirlo desde ps4. Han hecho como en Cyberpunk. Subirlo ahí a los servidores.
En cuanto vuelva ésta tarde, a darle caña de nuevo.

Cómo se sube el save a los servers de GOG? No he visto la opción por ningún lado :(
Buenos dias, alguien me podria explicar como se hace para tener el croos save? entiendo que podria jugar en ps5 y seguir en el portatil cuando no pueda ponerme en la ps5 verdad? en ambas plataformas tengo el mismo juego (el base mas expansiones a parte).
Alguien sabe qué tengo que hacer para poder descargar la versión next gen en ps5 si tengo la Game Of The Year para ps4? Me sale el juego a 18€ y las expansiones a parte para comprar también, y si me toca pasar otra vez por caja pueden darles bien por culo.
@julioquince en teoria con la goty, tienes que ir a los (...) Que hay al lado de jugar y elegir la complete edition que es la que toca y ahi sale la de ps4/ps5.
O si no, te sale el tipico recuadro a la derecha donde pone Complete edition gratis.
Yo no lo estoy entendiendo....
Play5: tengo la versión normal de ps4 con los dlcs comprados, se me ha descargado la update pero me sigue saliendo el juego como de ps4, y no veo opciones graficas de rendimiento ni gaitas, ¿me estáis diciendo que hay que tener la versión goty para tener acceso gratis a la nueva versión next gen?
lassas escribió:@julioquince en teoria con la goty, tienes que ir a los (...) Que hay al lado de jugar y elegir la complete edition que es la que toca y ahi sale la de ps4/ps5.
O si no, te sale el tipico recuadro a la derecha donde pone Complete edition gratis.

No consigo verlo.
Me sale el cuadro de la complete edition pero no gratis, por 18€ :S
Estoy descargando el juego otra vez en su versión ps4 a ver qué pasa.
@tgunator @devilbetiko a ver. En mi caso, como tú, tengo la edición normal, y los dlc aparte. En la miniatura de la versión ps4, bajas al menu inferior del juego. Alli a la derecha sale un recuadro, donde te dice que la version de ps5 es gratuita. Vas al recuadro. Le das, y sale la opcion de descargar gratis. Y ahí,le das abajo y te saldrán las expansiones para descargar tambien.

@julioquince prueba lo de los (...) Al lado de donde pone jugar, y ahi selecciona la complete. Es raro, yo lo he hecho a la primera.
Luysmii91 escribió:
Argu escribió:Me he bajado la actualización de la Store de Nueva Zelanda y ya estoy jugándolo pero tengo la duda de si puedo borrar esta cuenta una vez haya descargado el juego o tengo que mantenerla por lo menos hasta mañana. Alguien sabe??

Lo que te has descargado va ligado a la cuenta donde pertenece. Mañana o esta noche cuando ya esté aquí, borras la cuenta y el juego y lo descargas desde la tuya.

Me sorprendeis los de nueva Zelanda para adelantar 24 horas la actualización de un juego de hace 7 años. El cual luego tendréis que borrar

Pero vamos que cada uno es cada uno, dijo el gallo
tgunator escribió:Yo no lo estoy entendiendo....
Play5: tengo la versión normal de ps4 con los dlcs comprados, se me ha descargado la update pero me sigue saliendo el juego como de ps4, y no veo opciones graficas de rendimiento ni gaitas, ¿me estáis diciendo que hay que tener la versión goty para tener acceso gratis a la nueva versión next gen?

Igual aquí...
Jasopede escribió:
xAgostx escribió:Lo de que las partidas antiguas no se podían trasladar ya se dijo hace tiempo. Cosa que es nornal si ha habido un salto importante en la versión. Otras compañías dieron opciones a través de webs o nube para juegos antiguos que no estaban preparados para compartir versión con Ps5. Pero repito, eso ya se dijo hace tiempo.

Si que se puede pasar el save,una vez este la update de ps4.

Me estoy bajando el update 4.00 para la version de Ps4 q son 40gb. Espero encontrar la opcion de pasar el save a la nube.

Gracias por el aviso
Lo han doblado al chino, pero al español no.
lassas escribió:@tgunator @devilbetiko a ver. En mi caso, como tú, tengo la edición normal, y los dlc aparte. En la miniatura de la versión ps4, bajas al menu inferior del juego. Alli a la derecha sale un recuadro, donde te dice que la version de ps5 es gratuita. Vas al recuadro. Le das, y sale la opcion de descargar gratis. Y ahí,le das abajo y te saldrán las expansiones para descargar tambien.

@julioquince prueba lo de los (...) Al lado de donde pone jugar, y ahi selecciona la complete. Es raro, yo lo he hecho a la primera.

Vaaaaaaaale, cierto, ya lo he visto, descargando otros 75gb + las expansiones
Gracias!
darknes11 escribió:
dFamicom escribió:

Pues a mi tambien me parece una cagada, y mira que la partida plus de este es un poco mierder, porque literalmente tienes que conseguirlo todo de nuevo quitando las habilidades, porque el equipo vuelve a estar por duplicar el nivel, asi que no te sirve nada de lo que tenias, y otra vez comerte la cabeza con las misiones por el puto limite de exp.

Pero, aun con esas, mucha gente lo rejuega con la partida plus, no con el animo de empezarlo de cero, lo normal seria que tuviera un metodo de pasar la partida.

Te puede parece una cagada, eso es respetable, pero de ahí a decir que es una vergüenza, a coger "tirria" e indignarse de esa manera... recordemos que el update es GRATIS.

Dicho esto yo en modo RT he tenido fallos en texturas y parpadeos de sombras. Prefiero en este juego concreto modo rendimiento dado que no he notado perdida de nitidez y los 60fps se agradecen demasiado. Yo lo jugué de salida en versión PC con casi todo lo que se podía al máximo a 1080p con una 970, y vaya si se nota el cambio... me estoy planteando hasta rejugarle de nuevo.
plt586 escribió:
Luysmii91 escribió:
Argu escribió:Me he bajado la actualización de la Store de Nueva Zelanda y ya estoy jugándolo pero tengo la duda de si puedo borrar esta cuenta una vez haya descargado el juego o tengo que mantenerla por lo menos hasta mañana. Alguien sabe??

Lo que te has descargado va ligado a la cuenta donde pertenece. Mañana o esta noche cuando ya esté aquí, borras la cuenta y el juego y lo descargas desde la tuya.

Me sorprendeis los de nueva Zelanda para adelantar 24 horas la actualización de un juego de hace 7 años. El cual luego tendréis que borrar

Pero vamos que cada uno es cada uno, dijo el gallo

Y que más da? Si tardas un par de minutos en hacerlo.
Se puede descargar ya el update? Porque tengo la edición goty de ps4 metida en el disco pero no me sale en ningun lado. Ni dándole a los puntos ni historias. Eso si, me sale para pagar 18€ y 25€ respectivamente entre la edicion normal y goty.

Nada, no hay manera... Solo me sale para pagarlas. Estoy flipando vamos. Me pensaba que estaba ciego pero no hay manera, no veo nada de actualización gratuita por ningún lado. Siempre me salen las paginas respectivas con precio, para que pagues.
@Genshix haz lo que he puesto en un post más arriba
Tienes que hacer algo mal. Aunque la verdad es que está escondido y mal.
Ya he conseguido pasar el save de ps4 a ps5 edicion normal

Pasos a seguir:
1. Instalas version ps4
2. Actualizas version ps4 a version 4.00
3. Das a cargar partida y le das al L2 para habilitar save multiplataforma. Inicias sesion de GOG y reclamas premios
4. Cargas partida y guardas otra donde sale un icono de una nube (asi se guarda un save en la version 4.00, la version aparece en un icono pequeño y se sube a la nube)

5. Inicias juego en Ps5
6. Das a Mis recompensas e inicias sesion en GOG
7. Ahora te saldra la opcion de Cargar partida (antes solo salia nueva partida, empezar de 0) y cargas la partida que esta en la nube.

Ya no le caeran hostias a cdprojeckt.
A disfrutar del new game+

Saludos
Listo chicos... A veces esto es un poco lio. El truco (para mi) era que no tenía el disco metido en la consola aun teniendo el juego instalado. He metido el disco y al instante se ha quitado el precio y ponía "Gratis" [beer]
buju escribió:Ya he conseguido pasar el save de ps4 a ps5 edicion normal

Pasos a seguir:
1. Instalas version ps4
2. Actualizas version ps4 a version 4.00
3. Das a cargar partida y le das al L2 para habilitar save multiplataforma. Inicias sesion de GOG y reclamas premios
4. Cargas partida y guardas otra donde sale un icono de una nube (asi se guarda un save en la version 4.00, la version aparece en un icono pequeño y se sube a la nube)

5. Inicias juego en Ps5
6. Das a Mis recompensas e inicias sesion en GOG
7. Ahora te saldra la opcion de Cargar partida (antes solo salia nueva partida, empezar de 0) y cargas la partida que esta en la nube.

Ya no le caeran hostias a cdprojeckt.
A disfrutar del new game+

Saludos

Aaaaaah me faltaba solo el punto 4, cargar la partida y volver a guardarlo. Gracias!
La verdad es que es una jodienda no poder portar la aprtida de ps4... pero os quejais por quejar.
Mientras Sony nos ha cobrado 10€ por actualizaciones que se limitaban a subir la resolución y aumentar el FR como Uncharted 4.

CD project RED nos REGALA una actualización en la que no solo han mejorado la resolución y texturas, sino que encima ha mejorado la jugabilidad, una misión extra.

En este foro los accionistas de sony defienden que los upgrades deben ser de pago porque conllevan un trabajo detrás ¿alguno puede negar que este remaster no conlleva más curro que upgradear desde ps4 uncharted 4, ghost tsushima o GoW ragnarok?
dantemugiwara escribió:La verdad es que es una jodienda no poder portar la aprtida de ps4... pero os quejais por quejar.
Mientras Sony nos ha cobrado 10€ por actualizaciones que se limitaban a subir la resolución y aumentar el FR como Uncharted 4.

CD project RED nos REGALA una actualización en la que no solo han mejorado la resolución y texturas, sino que encima ha mejorado la jugabilidad, una misión extra.

En este foro los accionistas de sony defienden que los upgrades deben ser de pago porque conllevan un trabajo detrás ¿alguno puede negar que este remaster no conlleva más curro que upgradear desde ps4 uncharted 4, ghost tsushima o GoW ragnarok?

Que cansino eres colega. No hay minuto que no aproveches para criticar a sony, deja de ensuciar el hilo y vete a criticar a sony a su debido lugar.
Luysmii91 escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad es que es una jodienda no poder portar la aprtida de ps4... pero os quejais por quejar.

Que cansino eres colega. No hay minuto que no aproveches para criticar a sony, deja de ensuciar el hilo y vete a criticar a sony a su debido lugar.

Qué va... solo alabo lo que debería ser normal, que es que las actualizaciones sean gratuitas... porque yo nunca he visto a nadie de PC que tras renovar su PC de 10 años, deba comprarse otra vez el mismo juego para poder poner los settings más altos.

Que si se puede cargar la partida,y este no es el hilo para criticar otras cosas que no vienen a cuento.
Un consejo para quien no encuentre la versión ps5 y tenga en disco la versión ps4:

Tenía el juego instalado de ps4 (juego base + expansiones) y no había manera de encontrar la versión ps5. Pues es tan sencillo como meter el disco del juego en la consola y automáticamente te sale la opción de descargar en el icono donde suele salir "jugar".

Así de simple, me estaba desquiciando porque no encontraba la opción por ningún lado.

Veo que al compañero @Genshix le pasaba lo mismo que a mí, al final ha sido mucho más sencillo que ponerse a rebuscar entre las opciones de ediciones del juego y demás XD
Anda que poner las armaduras de Nilfgaard de la serie, como no son feas…
El tema de las magias con el nuevo sistema me parece un acierto y una mejora en calidad de vida.
¿Qué tal los modos gráficos?
1391 respuestas