The Witcher 3 Next Gen

@AfterSun en la version ps4 esta en castellano? Prueba de poner la consola en español latino.
Si. La versión ps4 lleva el castellano. Pero en la ps5 aparece hasta dos tipos de chino, y no el castellano.
@AfterSun acojonado estoy yo tengo la version usa, has probado lo de poner la ps5 en esp latino?
En la Store de NZ aparece que no lleva castellano. En la Store de España, la complete edition de ps5 no aparece que idiomas lleva. Imagino que será una build distinta. Esperare entonces a mañana.
Es raro. Yo me lo he bajado también de NZ, mi versión fisica es de españa, y sale en castellano. Incluso con otras cuentas que tengo.
@lassas
Que versión es? Si es la Complete, la neocelandesa dice no tener castellano.
La normal, si.
Casi seguro que tienes la física normal.
Yo tengo la GOTY, que da la posibilidad de descargar la Complete, y esa no lleva el castellano desde NZ.
@lassas como dice el compañero tienes la version normal o la goty?
@lassas gracias es la que tengo yo.
Estoy en duda si empezar de cero, ya que en su momento le metí una de horas... Y sería como perderlas.

Que dilema.

Acaba de saltar una actualización; la 4.001.
@TitoKeren los YT comentaban que iba a salir un parche de salida, puliendo los defectos visuales que pudiese haber. Y que puede que tocaran el framerate de el Ray Traicing.
Buenas gente.

La actualización sale mañana, pero se podrá descargar a partir de las 00:00 o hay que esperar a una hora específica?
@RafaEMEU a partir de las 0.00 ya podrás descargar y jugar.
Saldrá version física de ps5?
He visto un vídeo y gráficamente se ve espectacular. Habrá que darle una segunda vuelta
@frodito82 si, pero aún no han dado fecha.
Aquí estoy nervioso esperando a que salga el parche de un juego de hace 7 años. Quién me lo diría.
Me he bajado la actualización de la Store de Nueva Zelanda y ya estoy jugándolo pero tengo la duda de si puedo borrar esta cuenta una vez haya descargado el juego o tengo que mantenerla por lo menos hasta mañana. Alguien sabe??
Ya estoy preparado. Va a ser la primera vez que juegue a este juego y mi objetivo es el platino. Veremos cuánto me lleva.
Argu escribió:Me he bajado la actualización de la Store de Nueva Zelanda y ya estoy jugándolo pero tengo la duda de si puedo borrar esta cuenta una vez haya descargado el juego o tengo que mantenerla por lo menos hasta mañana. Alguien sabe??

Lo que te has descargado va ligado a la cuenta donde pertenece. Mañana o esta noche cuando ya esté aquí, borras la cuenta y el juego y lo descargas desde la tuya.
Los logros del juego son nuevos si te has pasado el juego en PS4?
(mensaje borrado)
Se sabe cuánto ocupa? Que si no tengo que borrar nada del disco duro tal vez me animo a darle esta noche.
bulkathos9 escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/20111- ... -wild-hunt

Son los mismos no?

Si
Tengo dudas imperiosas, el cross save significa que podre traer de pc a consola mi partida guardada?
Si es asi, es solo gog o tambien steam como la switch?
Si es solo gog como puedo pasar mi partida guardada de steam a gog?
No se donde e leido que se podia descargar y jugar a la 1;00 pero es a las 00:00 no? Joder y pensar que hace 7 años lo abandone al poco de empezarlo,tiempo despues lo volvi a empezar,algo hizo click y despues de platinarlo me pille la goty y lo volvi a platinar,eso si recomiendo energicamente jugarlo en maxima dificultad,la sensacion de progresion es brutal ,de lo contrario se vuelve monotono.
Descargando, son 40Gb, la primera expansión casi 2Gb y la segunda más de 8Gb.
Como lo habéis hecho? Tengo metido el disco y no me sale para elegir la versión de ps5, solo para comprar
Albáfica escribió:Como lo habéis hecho? Tengo metido el disco y no me sale para elegir la versión de ps5, solo para comprar

Sale como otros juegos de PS4 con actualización a PS5, te saldrá un letrerito a la derecha 'actualización a PS5' o pulsando en los tres puntitos típicos, seleccionar versión.
No me deja actualizar la edición game of the year. Si quiero la de ps5 solo sale la normal y dice de pasar por caja. A alguien mas le pasa?
@josemayuste tenía q elegir la versión completa al tener la goty en disco.

Gracias
AndoNET escribió:Descargando, son 40Gb, la primera expansión casi 2Gb y la segunda más de 8Gb.

Entonces en la versión de ps5 ys vienen las expansiones? No tengo que descargarlas aparte?
Albáfica escribió:@josemayuste tenía q elegir la versión completa al tener la goty en disco.

Gracias

Yo también tengo esa versión y no me ha salido para bajar
Tundrin escribió:No me deja actualizar la edición game of the year. Si quiero la de ps5 solo sale la normal y dice de pasar por caja. A alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual; yo tengo la versión normal en digital y en su dia me compre las expansiones, pero no me deja descargar la "complete edition" unicamente el juego base.
AndoNET escribió:Descargando, son 40Gb, la primera expansión casi 2Gb y la segunda más de 8Gb.

Cuando termines puedes mirar como funciona el crossave a ver si se puede pasar de pc a consola, o es solo de consola a pc.
Yo tengo la goty pero para descargar solo me sale la versión ps4
No me coge el save de la version de Ps4. ¿Alguien sabe como pasar el Save de ps4 a ps5?

Gracias
hard.d escribió:Yo tengo la goty pero para descargar solo me sale la versión ps4

A mi igual

buju escribió:No me coge el save de la version de Ps4. ¿Alguien sabe como pasar el Save de ps4 a ps5?

Gracias
buju escribió:No me coge el save de la version de Ps4. ¿Alguien sabe como pasar el Save de ps4 a ps5?

Gracias

Gracias

Gracias

Leí que en ps4-5 no se puede retomar la partida. Ha de empezar de nuevo
He podido descargarlo desde la app del telefono!! desde la ps5 imposible.
@hard.d

Me pasaba igual, he tenido que borrar al juego, ir a la store seleccionar la versión goty y ya me sale el juego a comprar por 0 euros.
Descargando version digital goty.
mjmbcn escribió:
hard.d escribió:Yo tengo la goty pero para descargar solo me sale la versión ps4

A mi igual

Gracias

Gracias

Gracias

Gracias

Leí que en ps4-5 no se puede retomar la partida. Ha de empezar de nuevo

Pero que dices, como no van a permitir eso, le van a caer hostias a cdprojeckt por todos los lados...
¿Y si paso de ps4 a Pc y luego de Pc a Ps5?
Habéis podido transferir la partida de PS4 a PS5? No veo ninguna opción para ello. Encima he leído en IGN que solamente son compatibles los saves de la versión GOTY y me estoy acojonando, porque yo siempre tuve la versión estándar más las expansiones en “físico”.
dFamicom escribió:@hard.d

Me pasaba igual, he tenido que borrar al juego, ir a la store seleccionar la versión goty y ya me sale el juego a comprar por 0 euros.

Vale lo e tenido que hacer desde la app y así me salía la actu..desde la play no me salia
evangelifon escribió:Habéis podido transferir la partida de PS4 a PS5? No veo ninguna opción para ello. Encima he leído en IGN que solamente son compatibles los saves de la versión GOTY y me estoy acojonando, porque yo siempre tuve la versión estándar más las expansiones en “físico”.

Estamos jodidos, yo estoy igual. Tenia el juego de ps4 por si habia alguna opcion o si cogia el save en auto y nada.
Van a tener que meter la opcion por la nube como hicieron con borderlands 3.

Vaya cagada de Cdprojeckt,lo peor es que me lo esperaba
Yo tengo la versión de ps4 instalada aposta por si hubiera que hacerlo desde ahi y no consigo lo del save tampoco.
Lo único que consigo es activar la opción de cross-save desde la versión de PS5 para que ese save salga en pc y xbox,pero no hay manera de pasar el de ps4 a ps5.
Espero estos días lo solucionen
1391 respuestas