The Witcher 3 Next Gen

lassas escribió:

El agua luce rara tirando de Raytracing, por no decir peor, no acabo de ver que hayan implementado bien los reflejos en al agua.

Lo que mejor luce a priori son las sombras en la vegetación (min 4:20).
beritzan escribió:@plt586

Es la sensación que te da, pero no.

https://imgsli.com/MTM5NDU5

El agua con rt luce peor.
Ya empiezan a salir las comparativas y análisis de varios canales de YT.
Pienso que se ve de lujo incluso sin el RT. Asi que iré de cabeza al modo rendimiento. Dejaré el RT para las fotos.
Ir por Novigrado sin tirones y con fluidez es un regalo.
Los que no compramos la versión GOTY, sino que compramos el juego base y luego los dos DLCs, también recibiremos la actualización?
Ya tengo listo el bluray de la versión de PS4 esperando para actualizar a la versión PS5, menudo diciembre con Geralt y compañía. No sabía qué jugar después de Gow Ragnarok así que las aventuras del carnicero de Blaviken vienen que ni pintadas para ello.

PD: Veo fotos de Skellige y en mi mente suena la ost The Fields of Ard Skellig ufff ganazas de comenzar la aventura de nuevo.
xineloeol escribió:
lassas escribió:

El agua luce rara tirando de Raytracing, por no decir peor, no acabo de ver que hayan implementado bien los reflejos en al agua.

Lo que mejor luce a priori son las sombras en la vegetación (min 4:20).

Es que el Raytracing en consolas solo es en iluminación global y oclusión ambiental. Reflejos y sombras es exclusivo para PC, o eso han dado a entender.

Extraído de las notas del parche que han puesto hoy:

Tras la actualización, la versión del juego será la 4.0. A continuación, encontrarás la lista de cambios:

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:

Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.

https://www.thewitcher.com/es/news/4712 ... generacion

Me da que igual no merece la pena el sacrificio de fps. Pero bueno, lo mejor es probarlo uno mismo y decidir.
devilbetiko escribió:Los que no compramos la versión GOTY, sino que compramos el juego base y luego los dos DLCs, también recibiremos la actualización?

Sip.
Con la inclusión del mod de combate, en qué dificultad es recomendable jugar? No sé si alguien lo conoce de pc o sabe algo más para poder decidir
@99problems yo siempre he pensado que éste juego ésta pensado para jugarlo en la dificultad máxima. Se disfruta mejor por que tienes que saber a que te enfrentas, leer el bestiario antes, equiparte,tomar pociones etc. En las otras dificultades, cuando ya tenias cierto lvl, michas veces era un paseo. Con el nuevo sistema, a saber. Será cuestion de ver las notas completas del parche cuando salgan. Pero yo ,minimo jugaría en difícil.

Edit; el juego pesa 52g con todas mas expansiones. La mitad que en ps4.
Que buena pinta tiene todo lo que veo! Ganazas de platinarlo.
lassas escribió:@99problems yo siempre he pensado que éste juego ésta pensado para jugarlo en la dificultad máxima. Se disfruta mejor por que tienes que saber a que te enfrentas, leer el bestiario antes, equiparte,tomar pociones etc. En las otras dificultades, cuando ya tenias cierto lvl, michas veces era un paseo. Con el nuevo sistema, a saber. Será cuestion de ver las notas completas del parche cuando salgan. Pero yo ,minimo jugaría en difícil.

Yo cuando me conseguí enganchar fue en esa dificultad, pero bueno ya jugaba así en skyrim también.
Joder,me están dando ganas de pillarlo porque en su día no jugué la 2 expansión xD
En el análisis de 3Djuegos se comenta que lo que sale el miercoles es un parche, no una versión nativa de ps5.

A ver si alguien lo puede confirmar porque si es así deberíamos ir instalándolo desde el disco de ps4 para luego descargar sólamente el parche.

¿Será algo similar a lo que hizo Sony con TloU 2 y GoW de 2018 en ps5?

Menudo lío con el temita :-?
TitoKeren escribió:
devilbetiko escribió:Los que no compramos la versión GOTY, sino que compramos el juego base y luego los dos DLCs, también recibiremos la actualización?

Sip.

Y los que solo tenemos el juego base sin ningún DLC?
sevillano26 escribió:
TitoKeren escribió:

Sip.

Y los que solo tenemos el juego base sin ningún DLC?

También.
Habrá algún mod para tener el aspecto de cavill? Lo digo porque como pone que hay elementos de la serie de netflix
Nanetillo escribió:Habrá algún mod para tener el aspecto de cavill? Lo digo porque como pone que hay elementos de la serie de netflix

Si a lo que te refieres es a la cara de Cavill lo dudo, diría que no.
Lo que sí que han metido es la armadura que lleva en la serie, pero tras completar una secundaria y conseguir los materiales para fabricarla.
@Carnaca pues leo en varios sitios que es eso ahora. O sea, que hay que instalarlo en la ps5 y actualizar? O como va la cosa? Lo de Cyberpunk era versión nativa... ¬_¬
Lo del RT al menos en consolas me parece el mayor engaño del siglo.
En estos videos apenas veo diferencias.
lassas escribió:@Carnaca pues leo en varios sitios que es eso ahora. O sea, que hay que instalarlo en la ps5 y actualizar? O como va la cosa? Lo de Cyberpunk era versión nativa... ¬_¬

Parece ser que es así, yo lo voy a instalar y si luego resulta que es lo otro pues se desinstala y ya está.

Pero según se lee por ahí es una actualización mediante parche como hizo Naughty Dog con TloU 2 en ps5. Lo que no me cuadra es lo que me pareció leer no sé donde que más tarde sacarían la versión disco de ps5, si sigue siendo un juego de ps4 con parche no lo podrían vender como de ps5 con su caja y disco.

A ver mañana...
Y los que solo tenemos el juego base sin ningún DLC?[/quote]

También.[/quote]
Gracias compañero.
Carnaca escribió:
lassas escribió:@Carnaca pues leo en varios sitios que es eso ahora. O sea, que hay que instalarlo en la ps5 y actualizar? O como va la cosa? Lo de Cyberpunk era versión nativa... ¬_¬

Parece ser que es así, yo lo voy a instalar y si luego resulta que es lo otro pues se desinstala y ya está.

Pero según se lee por ahí es una actualización mediante parche como hizo Naughty Dog con TloU 2 en ps5. Lo que no me cuadra es lo que me pareció leer no sé donde que más tarde sacarían la versión disco de ps5, si sigue siendo un juego de ps4 con parche no lo podrían vender como de ps5 con su caja y disco.

A ver mañana...

No no, Tlou 2 es el juego de ps4 con los fps desbloqueados a través de una actualización. Este juego es la versión de ps5 y te tienes que descargar dicha versión entera desde la store.
@Luysmii91 pues en algún análisis no dicen eso, comentan que es un parche de actualización, por lo que no es versión nativa de ps5 sino la versión ps4 con parche...
@bulkathos9 esa es mi idea también... imagino que los trofeos serán nuevos o saltaran los anteriores ?¿? en marcha de la muerte me tocara jugarlo y esperemos que no haya ninguno perdible por el camino.

Saludos.
Hola, empecé el juego en Ps4 pero lo dejé muy al inicio al ver que había esta versión así que como tenía la edición completa espero poder jugarlo en breve de la mejor manera. ¿ Alguien sabe cuánto ocupa la versión en Ps5 ? ando escaso de espacio en el disco duro ( supongo que como todo el mundo ) . Para los de Ps4 me da igual porque tiro de un disco duro externo , pero en Ps5 es muy limitado dado lo que ocupan casi todos los juegos.
Ayer vi esto, asi que imagino que es como el Cyberpunk. Tienes el cd puesto/instalado y te da la opción de descargartelo. Ya que ese logo no es de parche, si no versión nativa. Y la Goty cambia a Complete Edition.
Imagen

@xicoateo segun sale en la ficha que muestra el streamer. Son 52G con todas las expansiones.
Se ha dicho algo de los tiempos de carga?
@Genshix ya ha videos de El analista de bits y Digital Foundry más arriba en el post. Son minimos. Entre 6 y 10 segundos. Para cargas despues de morir o viajes rápidos. Aleluya. [carcajad] y han metido un viaje rapido dentro de la zona del Barón Sangriento, ya era hora por que vaya tela hacer todo el viajecito a dentro cada vez que querías hacer algo en el herrero.
lassas escribió:@Genshix ya ha videos de El analista de bits y Digital Foundry más arriba en el post. Son minimos. Entre 6 y 10 segundos. Para cargas despues de morir o viajes rápidos. Aleluya. [carcajad] y han metido un viaje rapido dentro de la zona del Barón Sangriento, ya era hora por que vaya tela hacer todo el viajecito a dentro cada vez que querías hacer algo en el herrero.

Que gusto macho... Que maravilla poder jugarlo por fin asi sin tener que usar el PC (que ni lo toco ya desde hace años y años). Que maravilla...
Lo espero como si fuese un juego nuevo.

Yo por pedir hubiera metido el "ultra gore" mod, que lo tenia siempre puesto ya que me encantaba que cada vez que matabas a alguien con el pedazo espadon que llevas en la espalda lo partas por la mitad, pero nada... No me gustaba eso de que fuese aleatorio. También hubiera metido el de los viajes rápidos sin usar las señales (que creo que no lo han metido, ni idea porque hay 8000 añadidos)
¿Si tengo en físico el juego base y por separado las dos expansiones podré actualizarlo también?
lassas escribió:@99problems yo siempre he pensado que éste juego ésta pensado para jugarlo en la dificultad máxima. Se disfruta mejor por que tienes que saber a que te enfrentas, leer el bestiario antes, equiparte,tomar pociones etc. En las otras dificultades, cuando ya tenias cierto lvl, michas veces era un paseo. Con el nuevo sistema, a saber. Será cuestion de ver las notas completas del parche cuando salgan. Pero yo ,minimo jugaría en difícil.

Este juego es un paseo hasta en la máxima dificultad en marcha de la muerte, de hecho hubo muchas quejas en su día, en las expansiones se nota que subieron dificultad
ros escribió:¿Si tengo en físico el juego base y por separado las dos expansiones podré actualizarlo también?

Hay mucho lío con esto. La actualizacion es gratis para todos, da igual digital que físico que la edición base, dlcs o versión goty. Lo único que cambia es el contenido extra al que tienes acceso que depende de que lo tengas ya o no comprado.
@Luysmii91 @NachoGTO mil gracias [oki]

A tope de nuevo a full de chispitas aunque luego pasaré 50 horas con las putas cartas de nuevo [qmparto]
Recomendáis alguna preparación concreta antes del NG+? Me gustaría empezarlo en Marcha de la Muerte y quiero ir bien equipado :)
Me atrae mucho la idea de ocultar los iconos del mapa y el minimapa de la interfaz, modo exploración total.

Cuando tienes iconos, lo marcas y prácticamente vas en línea recta al objetivo, pierde mucha inmersión, así que probaremos ocultándolo todo, a ver qué tal.
Al final cambian los trofeos?
Valvemi escribió:Lo del RT al menos en consolas me parece el mayor engaño del siglo.
En estos videos apenas veo diferencias.

Ostia pues yo con ray tracing PS5 VS PS4 es enorme, es verdad que no es tanto en Ray tracing VS rendimiento.

A mi me ha flipado la diferencia(PS4 VS PS5), ahora tomar esto como referencia de los que pueda hacer la PS5 pues como que no.

Un saludete
lassas escribió:Ayer vi esto, asi que imagino que es como el Cyberpunk. Tienes el cd puesto/instalado y te da la opción de descargartelo. Ya que ese logo no es de parche, si no versión nativa. Y la Goty cambia a Complete Edition.
Imagen

@xicoateo segun sale en la ficha que muestra el streamer. Son 52G con todas las expansiones.

Entonces según esa imagen sí que tendremos versión nativa de ps5 y habrá que descargarlo de nuevo aunque esté instalado.

También puede ser que después de instalar el parche cambie el logo por el de ps5.

Mañana saldremos de dudas, hay muchas ganas de rejugar este TW3 en todo su esplendor. Lo único que les ha faltado es implementar doblaje en castellano como ya hicieron con el polaco, ruso, alemán y francés.... una guarrada y un menosprecio total para los hispanohablantes.
Carnaca escribió:
lassas escribió:Ayer vi esto, asi que imagino que es como el Cyberpunk. Tienes el cd puesto/instalado y te da la opción de descargartelo. Ya que ese logo no es de parche, si no versión nativa. Y la Goty cambia a Complete Edition.
Imagen

Entonces según esa imagen sí que tendremos versión nativa de ps5 y habrá que descargarlo de nuevo aunque esté instalado.

También puede ser que después de instalar el parche cambie el logo por el de ps5.

Mañana saldremos de dudas, hay muchas ganas de rejugar este TW3 en todo su esplendor. Lo único que les ha faltado es implementar doblaje en castellano como ya hicieron con el polaco, ruso, alemán y francés.... una guarrada y un menosprecio total para los hispanohablantes.

No hay parche para los cambios de versión en PS5. Tienes que canjear el upgrade y descargar el juego completo desde la store.
No creéis que es un poco absurdo el quitar el gwent antes de sacar esta actualización del juego cuando con el gwynt podría haber mucha gente nueva interesada?
korchopan escribió:No creéis que es un poco absurdo el quitar el gwent antes de sacar esta actualización del juego cuando con el gwynt podría haber mucha gente nueva interesada?

Un poco si. No se si les saldrá más caro el mantenerlo que lo que podrían ingresar de nuevo.
tengo miedo...

God of War y Callisto Protocol... y ahora vuelve Geralt a mi vida....
evangelifon escribió:Recomendáis alguna preparación concreta antes del NG+? Me gustaría empezarlo en Marcha de la Muerte y quiero ir bien equipado :)

Es bien llevable de por si, pero ya viniendo cheto de una run anterior más. A disfrutar. [fumando]
Me servirá mi save chetado para pasármelo ahora en marcha de la muerte?
Ya se puede descargar?
korchopan escribió:No creéis que es un poco absurdo el quitar el gwent antes de sacar esta actualización del juego cuando con el gwynt podría haber mucha gente nueva interesada?

Como que han quitado el gwent?
Sílex escribió:

Como que han quitado el gwent?

perdón, creía que lo quitaban de la tienda y cerraban servidores pero eso era el the monster slayer, el gwent dejan de darle soporte pero en 2024 y se mantienen los servidores. Hablo del juego de cartas stand alone, no el gwynt de TW3.
Cómo vais a empezar el juego los que ya lo habéis jugado anteriormente? Nueva partida desde cero o NG+?

Yo reconozco que si empiezo todo desde cero después querré hacer NG+ para llegar al nivel 100 y tener las armaduras top de las escuelas de brujo al nivel máximo y todo eso me va a volver a llevar mucho tiempo (expansiones incluidas), tiempo del que ya no dispongo tanto como en la época del juego original 😂😂 bendito problema tratándose del juegazo que es.

Me atrae tanto la idea de empezarlo desde el inicio a nivel 0, como en NG+ y teniendo ya un equipo y habilidades establecido.

Bueno, aún tengo tiempo de decidirme antes de mañana.
Metallic_Side escribió:Cómo vais a empezar el juego los que ya lo habéis jugado anteriormente? Nueva partida desde cero o NG+?

Yo reconozco que si empiezo todo desde cero después querré hacer NG+ para llegar al nivel 100 y tener las armaduras top de las escuelas de brujo al nivel máximo y todo eso me va a volver a llevar mucho tiempo (expansiones incluidas), tiempo del que ya no dispongo tanto como en la época del juego original 😂😂 bendito problema tratándose del juegazo que es.

Me atrae tanto la idea de empezarlo desde el inicio a nivel 0, como en NG+ y teniendo ya un equipo y habilidades establecido.

Bueno, aún tengo tiempo de decidirme antes de mañana.

Yo la empiezo desde cero cuando sea que lo haga. Lo tengo claro. Hace muchos años ya... prefiero de cero y otra vez empezar a explorar, conseguir armaduras, armas, habilidades... todo.
También depende de la persona, yo es que no soy muy de NG+
1391 respuestas