The Witcher 3 Next Gen

El gwent es un vicio. Entre la musiquita y el pique con las cartas....yo recomiendo darle un intento de vez en cuando entre mision y mision
ABES09 escribió:Al final se sabe como funciona lo del juego cruzado? Como son los trofeos si saltas a una version y luego vuelves a otra?

Esto me gustaría saber a mi. Al final no esperé más y me lo compré para Steamdeck para ir cambiando entre portátil y PS5 pero no sé cómo gestionará el progreso de los logros/trofeos. Quedará esperar, a ver qué pasa.
No conozco a nadie en foros del que haya leído que el Gwent le parece un coñazo. Ya solo por la satisfacción de coleccionar todas las cartas merece mucho la pena.
plt586 escribió:@darknes11

Compañero, hay un hilo de cyberpunk para hablar de todo lo que estáis hablando

y me lo dices a mi, que he hablado la misma cantidad de los dos juegos en el mismo post, claro que si

@ros Yo aun teniendo las cartas originales, me hice mis propias barajas caseras con una cajita y todo el rollo. Me flipa el juego, es una pena que el que sacaron exclusivamente de gwent no sea tan accesible, porque al final para conseguir cartas y tal.... coñazo, porque me habria molado poder tener una opcion de jugar al gwent sin tener que entrar al juego, solo por darle unas partidas de vez en cuando contra una IA o algo
darknes11 escribió:
plt586 escribió:@darknes11

Compañero, hay un hilo de cyberpunk para hablar de todo lo que estáis hablando

y me lo dices a mi, que he hablado la misma cantidad de los dos juegos en el mismo post, claro que si

Disculpa tienes razón no debí personalizar
parrotxo escribió:El gwent es un vicio. Entre la musiquita y el pique con las cartas....yo recomiendo darle un intento de vez en cuando entre mision y mision

Está muy bien y engancha,llegue a conseguir todas las cartas y lo volvería a completar.
Hola me gustaria haceros una prgunta perdon si es un pelin offtopic

Me quiero pillar por amazon la edicion de ps4 goty con todos los dlc, bueno soy un poco torpe en estas paginasby no encuentro que sea version española

La pregunta es, si es otra version luego se puede descargar el pack de idioma al castellano y listo? O como va esto

Gracias!
A salido en algún lado si los que compramos los dlc en físico, también seran gratuitos? O tendremos que pasar por caja y comprar la edición Goty? Es que no me queda claro. El juego base sí,pero el resto no han dicho nada. Solo de la Goty.
lassas escribió:A salido en algún lado si los que compramos los dlc en físico, también seran gratuitos? O tendremos que pasar por caja y comprar la edición Goty? Es que no me queda claro. El juego base sí,pero el resto no han dicho nada. Solo de la Goty.

Claro. Si los DLCs ya los canjeaste pues te aparecerán como gratuitos en este parche.
Metallic_Side escribió:No conozco a nadie en foros del que haya leído que el Gwent le parece un coñazo. Ya solo por la satisfacción de coleccionar todas las cartas merece mucho la pena.

Y a los que nos da asco coleccionar cosas ?
OnixSa escribió:
Metallic_Side escribió:No conozco a nadie en foros del que haya leído que el Gwent le parece un coñazo. Ya solo por la satisfacción de coleccionar todas las cartas merece mucho la pena.

Y a los que nos da asco coleccionar cosas ?

Coño compañero, si tu mismo te respondes!

Si no te gusta, pues no lo hagas! Esto es un hobby y uno intenta jugar a lo que apetece, como le apetece

Otra cosa es que te obsesione más el platino VS diversión, pero eso ya es cosa tuya muy personal
Ojo también tenemos análisis técnico de Digital Foundry:

Una pregunta un poco offtopic pero es que estoy con la duda...se puede jugar a los DLC directamente sin jugar el juego base? (Ya lo jugué en su día pero perdí la partida guardada ...y paso de volver a pegarme las 120 horas que le di)

Salu2
devilbetiko escribió:Una pregunta un poco offtopic pero es que estoy con la duda...se puede jugar a los DLC directamente sin jugar el juego base? (Ya lo jugué en su día pero perdí la partida guardada ...y paso de volver a pegarme las 120 horas que le di)

Salu2

Si, desde el menú principal podías jugar las expansiones directamente sin tener partida guardada. Te ponían al nivel recomendado para jugarla, lo que no se es que equipamiento te dan por defecto.
Los que solo habeis jugado a esto en consola, vais a flipar como se ve. Basicamente es una version de PC con mods vitaminada con RayTracing
Parece que se lo han currado con el parche. Ahora a esperar a que lo vuelvan a poner a 10 eurillos para pillarlo.
Estaría bien que la ballesta fuese más funcional y útil. En la versión existente es un meme que no sirve para nada. Bueno sí, para emponzoñar el platino pidiendo 100 tiros con virote a la cabeza sí no recuerdo mal. :Ð

A todo esto juraría haber leído que habían cambiado logros, lo que implicaría que no se validarían los ya logrados. Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaría bien que la ballesta fuese más funcional y útil. En la versión existente es un meme que no sirve para nada. Bueno sí, para emponzoñar el platino pidiendo 100 tiros con virote a la cabeza sí no recuerdo mal. :Ð

A todo esto juraría haber leído que habían cambiado logros, lo que implicaría que no se validarían los ya logrados. Veremos. [fumando]

Habrán echo lista nueva de trofeos añadiendo y quitando alguno como ya a pasado en algún juego como por ejemplo el Death Stranding..ami ya me va bien así hay que hacerlo todo de nuevo! [plas]
Sobre los trofeos he leído que habrá que sacarlos de nuevo no van a saltar solos como en muchos juegos y eso me alegra jaja qué gozada de nuevo sacándolos y ojalá sea verdad que sea una nueva lista.
Una pena que no salga doblado. CD project ya dijo cuando en su día salió el juego que no pudieron doblarlo al español por falta de tiempo. Pues bien tiempo han tenido, pero parece que al final nada. Estoy jugando ahora al Cyberpunk ( doblaje top) y el doblaje te da una inmersión al.juego increíble.
leinad1990adj escribió:Sobre los trofeos he leído que habrá que sacarlos de nuevo no van a saltar solos como en muchos juegos y eso me alegra jaja qué gozada de nuevo sacándolos y ojalá sea verdad que sea una nueva lista.

Jejejeje en el fondo era lo que queria,pues nada a sacar el platino por tercera vez ya que las dos versiones de ps4 que hay tienen su propia lista de trofeos y me saque los dos platinos,entonces como hay dos versiones de ps4 diferentes tendre dos versiones de ps5?
javier1980agp escribió:Una pena que no salga doblado. CD project ya dijo cuando en su día salió el juego que no pudieron doblarlo al español por falta de tiempo. Pues bien tiempo han tenido, pero parece que al final nada. Estoy jugando ahora al Cyberpunk ( doblaje top) y el doblaje te da una inmersión al.juego increíble.

Piensa que el Remake del 1 y la nueva saga ya vendrá doblada. Algo es algo.
TitoKeren escribió:
javier1980agp escribió:Una pena que no salga doblado. CD project ya dijo cuando en su día salió el juego que no pudieron doblarlo al español por falta de tiempo. Pues bien tiempo han tenido, pero parece que al final nada. Estoy jugando ahora al Cyberpunk ( doblaje top) y el doblaje te da una inmersión al.juego increíble.

Y conociendo a CD project será un gran doblaje como el de Cyberpunk.
Según he leído se van conociendo más detalles del parche. Geralt tendrá nuevas animaciones así como Sardinilla. También se ha confirmado que la nueva misión secundaria será en la Fosa del Diablo, en Velen y que se abrirán las minas a las que solo se podían acceder en PC mediante un mod.
@Metallic_Side yo solo he leído sobre sardinilla no sobre geralt.
Si es verdad estoy más contento todavía.

Un saludete
javier1980agp escribió:
TitoKeren escribió:

Mejor no veas ningún gameplay en castellano del The Witcher original [sonrisa]

A mi en esta saga me gustan bastante las voces en inglés pero bueno si los futuros juegos añaden la opción del castellano ni tan mal
Hola a todos!!

Para esos casos extraños, como el mío, que no hemos jugado jamás a un juego de la saga The Witcher... ¿No voy a entender mucho si arranco este juego sin haber jugado los anteriores?

Saludos!
@Juan_Pablo Si nos ponemos muy exquisitos creo que harían falta hasta los libros XD Siempre es mejor haber pasado por los anteriores ya que te va a faltar contexto y entender mejor el estado de las relaciones con algunos personajes (siempre puedes leer algún resumen o ver gameplays de los primeros) pero vaya tampoco me parece 100% obligatorio para jugar y disfrutar de TW3.

La mayoría de jugadores de TW3 dudo que hayan terminado los anteriores.
Juan_Pablo escribió:Hola a todos!!

Para esos casos extraños, como el mío, que no hemos jugado jamás a un juego de la saga The Witcher... ¿No voy a entender mucho si arranco este juego sin haber jugado los anteriores?

Saludos!

Yo solo he jugado al The Witcher 3 y no tuve ningún problema en su día para seguir la historia.
Luigi19 escribió:
javier1980agp escribió:
TitoKeren escribió:Piensa que el Remake del 1 y la nueva saga ya vendrá doblada. Algo es algo.

Mejor no veas ningún gameplay en castellano del The Witcher original [sonrisa]

A mi en esta saga me gustan bastante las voces en inglés pero bueno si los futuros juegos añaden la opción del castellano ni tan mal

Bueno que el the Witcher 1 tuviera un doblaje malísimo no significa que el 3 tuviera la misma suerte,el caso es que si inviertes bien en buenos dobladores pues la cosa cambia xD
Juan_Pablo escribió:Hola a todos!!

Saludos!

No hace falta, con que te leas el glosario de personajes y la historia que trae el propio juego es suficiente. Geralt viene del 2 perdiendo la memoria, asi que puedes empatizar mas con el personaje xD
TitoKeren escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD:

tiene una pinta brutal como me alegro de haber resistido las ganas de jugarlo que no fueron pocas durante todo este tiempo para darle por primera vez con este upgrade [plas]
Este juego es apoteosico macho, encima tengo la suerte de solo haber jugado al juego en su version vanilla en ps4 fat, sin dlc y sin profundizar en el juego de cartas

Vamos que tengo 200 cosas por descubrir ahora y encima sin esos tirones tan molestos que habia en 2015, ganazas joder

Aun me acuerdo de la bso de la carrera de caballos que se me quedo grabada a fuego [amor]
Tengo unas 200h metidas al juego en steam de cuando salió en 2015, ahora con la excusita de la next-gen me lo voy a intentar platinar en ps5, la verdad que bastantes ganas.
A ver la nueva lista de trofeos..en el otro había 14 trofeos perdibles y había que estar bastante atento!hay ganas de ver que han quitado y que han puesto..
Los que lo hayan jugado en PC no notarán mucha diferencia con el añadido enorme de potencia extra y MODS, pero los que lo jugamos en PS4/One FAT.... Otro nivel. [plas]
(mensaje borrado)
hard.d escribió:A ver la nueva lista de trofeos..en el otro había 14 trofeos perdibles y había que estar bastante atento!hay ganas de ver que han quitado y que han puesto..

No se ha filtrado aún, por curiosidad?
@hard.d buscando información he encontrado que no hay autopop de los trofeos de ps4 a ps5, pero que sea la lista diferente no, es oficial que cambian la lista? Esperemos que saquen el de la ballesta y el de la dificultad.
Viendo lo que se a mostrado, que modo vais a jugar? El de Ray tracing o el de 60fps.? Yo, habiendo jugado 200h no me importaría volver a los 30 con RT. Pero también es tentador esos 60fps, para ver como mejora el ritmo del juego. Y se seguirá viendo mejor que en ps4. [sonrisa]
lassas escribió:Viendo lo que se a mostrado, que modo vais a jugar? El de Ray tracing o el de 60fps.? Yo, habiendo jugado 200h no me importaría volver a los 30 con RT. Pero también es tentador esos 60fps, para ver como mejora el ritmo del juego. Y se seguirá viendo mejor que en ps4. [sonrisa]

Habrá que probar y valorar. Si el modo RT fuese a 40fps, yo ni me lo pensaba. Pero 30 ya se me complica el asunto.
lassas escribió:Viendo lo que se a mostrado, que modo vais a jugar? El de Ray tracing o el de 60fps.? Yo, habiendo jugado 200h no me importaría volver a los 30 con RT. Pero también es tentador esos 60fps, para ver como mejora el ritmo del juego. Y se seguirá viendo mejor que en ps4. [sonrisa]

A todo te acostumbras pero jugar a 30 se hace complicado porque es mucha diferencia y gráficamente salvo el impacto inicial luego ya no te fijas tanto( en mi caso claro).
Tendría que ser una diferencia muy grande para jugarlo a 30 pero nunca se sabe.
@bulkathos9 de momento nada aún..debe de estar apunto ya
Yo lo rejugaré a 60 FPS. Una vez que juegas a 60 ya no quieres volver a los 30 ni de coña, pero probaré el modo gráficos para ver cómo luce con el ray-tracing.

De todas formas, jugarlo en modo rendimiento va a ser ya un salto enorme, y en los últimos vídeos que se han visto, el modo rendimiento luce genial, y el framerate junto a esas texturas mejoradas y los mods que le han metido, ya es motivo suficiente para no sacrificar la fluidez del juego a costa de una mayor potencia gráfica.

Ayer vi un vídeo de un streamer español que lo ha podido jugar durante 4 horas en las propias instalaciones de CD Projekt y sus sensaciones han sido muy buenas. Según dice, estamos ante mucho más que un parche de mejoras gráficas. Se ha reconcebido el juego para las nuevas generaciones de jugadores que no o conocían o nunca lo han jugado, como si se tratase de un lanzamiento actual. Se han mejorado muchísimas cosas en el juego en todos los aspectos y en su calidad de vida y que estamos ante algo de gran calidad y dedicación.

Y qué envidia sana me dais los que lo vais a jugar por primera vez aprovechando el parche next -gen. Va a ser uno de los juegos de vuestras vidas (sino EL juego de vuestras vidas). Disfrutadlo, disfrutad de la gran aventura de Geralt recorriendo la Senda del brujo, recorred cada palmo del mapa a conciencia porque allá donde vayáis encontréis sorpresas que merecen cada céntimo de esta maravilla, empapaos bien de este apasionante mundo fantástico y no vayáis rápido. Es una experiencia increíble jugar a este videojuego y más aún con este lavado de cara.
Metallic_Side escribió:Yo lo rejugaré a 60 FPS. Una vez que juegas a 60 ya no quieres volver a los 30 ni de coña, pero probaré el modo gráficos para ver cómo luce con el ray-tracing.

De todas formas, jugarlo en modo rendimiento va a ser ya un salto enorme, y en los últimos vídeos que se han visto, el modo rendimiento luce genial, y el framerate junto a esas texturas mejoradas y los mods que le han metido, ya es motivo suficiente para no sacrificar la fluidez del juego a costa de una mayor potencia gráfica.

Ayer vi un vídeo de un streamer español que lo ha podido jugar durante 4 horas en las propias instalaciones de CD Projekt y sus sensaciones han sido muy buenas. Según dice, estamos ante mucho más que un parche de mejoras gráficas. Se han mejorado muchísimas cosas en el juego en todos los aspectos y en su calidad de vida y que estamos ante algo de gran calidad y dedicación.

Y qué envidia sana me dais los que lo vais a jugar por primera vez aprovechando el parche next -gen. Va a ser uno de los juegos de vuestras vidas (sino EL juego de vuestras vidas). Disfrutadlo, empapaos bien de este apasionante mundo del Brujo, y no vayáis rápido. Es una experiencia increíble jugar a este videojuego y más aún con este lavado de cara.

Tal cual.

Yo llevo jugando a videojuegos desde los 4 años que me regalaron una Máster System, y para mí TW3 es el mejor videojuego de la historia.

Aunque mi videojuego favorito siempre será el primer Metal Gear Solid XD
Yo me lo pasé de salida en Xbox One, me saqué el platino en la PS4 Pro ( sin los dlcs) y ahora tengo claro que voy por el 100% a 60fps, le tengo muchas ganas, no lo toco desde hace 3 o 4 años.
Os voy a decir una verdad...

Los 30 FPS son una basura no solo por fluidez sino por input lag. Es que es inaceptable una vez te acostumbras a la respuesta al mando a 60 fps, no hay color.
1391 respuestas