The Witcher 3 Next Gen

Si me pusieran modo 40fps con RT creo que elegiría ese modo... pero si no.... creo que iré a los 60fps
Argu escribió:Os dejo otro video comparativo donde se aprecian bien los cambios:
https://www.youtube.com/watch?v=ZtTe_RIFTjM

En mi opinión luce bastante bien y en movimiento seguro que gana mucho [sonrisa]

¿el vídeo original es de consola o de pc? en algunas escenas del original parece un screener de lo lavados que se ven los colores sin contraste y lo quemado que se ven los blancos.
Yo lo jugué en pc en su momento y algún mod le había metido de texturas y no lo recuerdo tan borroso y sin contraste desde luego. Estoy por reinstalarlo.
Esta actualización es muchísimo mejor que la del GTA V que no solo no era un update de pago sino que te obligaban a comprar el juego de nuevo.

No entiendo tantas quejas :-?
Ruben_Gti escribió:Lo único que voy a criticar de todo esto es que con el parche a la vuelta de la esquina no tengamos ni las notas de todos los cambios que trae, después de la espera y los retrasos cansa un poco la forma de presentarlo y estar elucubrando la resolución que trae en modo rendimiento o que mods incluye.

Un vídeo haciendo una comparación con las versiones que había tampoco estaba mal pero eso ya es mucho pedir.

Están en la web oficial: https://www.thewitcher.com/es/news/4669 ... redstreams
TitoKeren escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo único que voy a criticar de todo esto es que con el parche a la vuelta de la esquina no tengamos ni las notas de todos los cambios que trae, después de la espera y los retrasos cansa un poco la forma de presentarlo y estar elucubrando la resolución que trae en modo rendimiento o que mods incluye.

Un vídeo haciendo una comparación con las versiones que había tampoco estaba mal pero eso ya es mucho pedir.

Eso es sólo un resumen. Lo que el otro usuario ha pedido es una nota del parche con todos los cambios que habrá.
Shisui escribió:
TitoKeren escribió:

Eso es sólo un resumen. Lo que el otro usuario ha pedido es una nota del parche con todos los cambios que habrá.

Exacto, que han dicho que lo soltarán cerca del lanzamiento.
Sacaran edicion de propio de ps5 o tendre que pillar la de ps4?

PD:Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?
manel213 escribió:Sacaran edicion de propio de ps5 o tendre que pillar la de ps4?

PD:Se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?

El videojuego contará con edición digital y física, pero esta última llegará más tarde en una fecha aún sin concretar.

Y sí, se puede jugar sin haber jugado a los anteriores.
Hombre, no seré yo el que defienda ahora a esta gente, pero por poca mejora que haya, os habéis fijado que te REGALAN los DLCs ???

Ya solo eso....
salva10_GTA escribió:Veremos si los 60fps son a 1080p (porque que no digan en el modo rendimiento a que resolución va me da mala espina), a 4k está claro que irá solo a 30 y volver a jugar a 30 y encima mundo abierto como que no...
Y si es para quejarse cuando aquí mismo se ha dicho que se esperaba 4k 60fps aunque solo sean las texturas sin nada en especial y más después de tanto tiempo.
Lo que estaría bien 4k sin RT a ver si suben de 30 que debería

Mejor hazlo tu 🤮🤮, que asquito de seres humanos
Y mientras tanto re2,3 y 7 solo viene modo rendimiento y pa tu casa contento xD o Uncharted a volver a pagar.
DrSerpiente escribió:Hombre, no seré yo el que defienda ahora a esta gente, pero por poca mejora que haya, os habéis fijado que te REGALAN los DLCs ???

Ya solo eso....

Segun marcin momot en Twitter de ayer, se aplicara la actualización a la versión que tengas, pero si es la vainilla sin dlc, no se aplicarán a estos.

Yo estaba mirando precisamente si comprarme la version simple porque esta más barata, pero si no tienes acceso a los dlc, obviamente hay que ir a por la goty.
Kameo360 escribió:
salva10_GTA escribió:Veremos si los 60fps son a 1080p (porque que no digan en el modo rendimiento a que resolución va me da mala espina), a 4k está claro que irá solo a 30 y volver a jugar a 30 y encima mundo abierto como que no...
Y si es para quejarse cuando aquí mismo se ha dicho que se esperaba 4k 60fps aunque solo sean las texturas sin nada en especial y más después de tanto tiempo.
Lo que estaría bien 4k sin RT a ver si suben de 30 que debería

Mejor hazlo tu 🤮🤮, que asquito de seres humanos

Ein? que te pasa? tómate algo y relájate hombre, no llores por una compañía hombre que no te dan nada, estamos en un foro, cálmate
TitoKeren escribió:
DrSerpiente escribió:He leído bien? Teniendo la versión base de PS4, con el update se actualiza a ps5 con los DLCs? Por la cara?

Si.

Maldito!!!!! Me habia ilusionado [carcajad]
DrSerpiente escribió:
TitoKeren escribió:
DrSerpiente escribió:He leído bien? Teniendo la versión base de PS4, con el update se actualiza a ps5 con los DLCs? Por la cara?

Si.

Maldito!!!!! Me habia ilusionado [carcajad]

¿¿??
Jarlaxle1983 escribió:
DrSerpiente escribió:Hombre, no seré yo el que defienda ahora a esta gente, pero por poca mejora que haya, os habéis fijado que te REGALAN los DLCs ???

Ya solo eso....

Segun marcin momot en Twitter de ayer, se aplicara la actualización a la versión que tengas, pero si es la vainilla sin dlc, no se aplicarán a estos.

Yo estaba mirando precisamente si comprarme la version simple porque esta más barata, pero si no tienes acceso a los dlc, obviamente hay que ir a por la goty.

@TitoKeren Que me quedo igual. Unos dicen que si te regalan los DLC, y otros que no. Habrá que esperar a que salga
DrSerpiente escribió:
Jarlaxle1983 escribió:

Ya solo eso....

@TitoKeren Que me quedo igual. Unos dicen que si te regalan los DLC, y otros que no. Habrá que esperar a que salga

Dijo uno de los desarrolladores que si. Si tienes la vanilla, tienes la versión PS5. De hecho si lo piensas es hasta lógico. La única versión que va a haber en PS5 es la completa.

Jarlaxle1983 escribió:

Ya solo eso....

¿Tuit de eso? Yo vi uno que decía que valía cualquiera. O a lo mejor no leí bien.

EDITO: Lo tiene de Tuit fijado xD

@TitoKeren

En ese mismo hilo tienes la respuesta a uno que pregunta precisamente por las expansiones.

No se enlazar la imagen te pongo link:

https://twitter.com/Marcin360/status/15 ... 94408_s600

Nadie dijo que no vayan a actualizar el juego base, todo el mundo tendrá su actualización da igual la versión que tengas, pero es verdad que tampoco dijeron que vayan a regalar las expansiones de ahí mi duda de que versión del juego comprar.

En la descripción de la versión goty ya dicen que cambiara a la complete. En cambio en la versión base solo pone que actualizarán, no que vaya a ser la complete.

Mi opinión ahora es que si solo tienes el juego base, solo se te aplican las mejoras en ese contenido solamente.
Jarlaxle1983 escribió:@TitoKeren

En ese mismo hilo tienes la respuesta a uno que pregunta precisamente por las expansiones.

No se enlazar la imagen te pongo link:

https://twitter.com/Marcin360/status/15 ... 94408_s600

Nadie dijo que no vayan a actualizar el juego base, todo el mundo tendrá su actualización da igual la versión que tengas, pero es verdad que tampoco dijeron que vayan a regalar las expansiones de ahí mi duda de que versión del juego comprar.

En la descripción de la versión goty ya dicen que cambiara a la complete. En cambio en la versión base solo pone que actualizarán, no que vaya a ser la complete.

Mi opinión ahora es que si solo tienes el juego base, solo se te aplican las mejoras en ese contenido solamente.

Ahh pues eso no lo vi. Entonces es eso; si solo tienes el juego base sin las actualizaciones se te actualiza el juego base, las expansiones las tienes que comprar. Si lo dice él es que está confirmado entonces.
He leido que tendrá juego cruzado con PC. Me llama eso porque puedes seguir la partida en la Steam deck y luego volver a la version de ps5.... la cosa es qué pasara con los trofeos. Si haces alguna accion que otorgue trofeos mientras estas en pc, luego te saltará el trofeo al volver a ps5?
En mi caso tengo juego base físico + expansiones a parte, me imagino que me lo actualizarán todo.
La versión GOTY ha estado a 9.99 infinidad de veces, y el pack de expansiones himajino que rondarán los 5/7 euros. Quien no haya querido cogerlo pues.
bulkathos9 escribió:En mi caso tengo juego base físico + expansiones a parte, me imagino que me lo actualizarán todo.

Obvio.

[beer]
ufff yo este juego lo tengo desde hace tiempo pero no le habia dado caña por que esperaba el momento en que lanzaran el upgrade grafico, asi que siendo actualizacion gratis espero sea una pasada darle mi primera vuelta al juego en estas condiciones por todo lo bueno que he leido del juego [fumando]
Viendo que aún les queda alguna sorpresa por dar, ojalá tradujeran la voz al español. Cuando lo lanzaron explicaron que les hubiera gustado mucho traducirlo a otros idiomas, pero que por falta de tiempo y dinero no pudieron. Ahora han tenido la ocasión y el dinero.
Podrían aprovechar el parche para poder aumentar el tamaño de los subtitulos.
frodito82 escribió:Podrían aprovechar el parche para poder aumentar el tamaño de los subtitulos.

Lo han hecho.
Sobretodo creo que todavía queda la lista de mods que integrará el parche.

Y un vídeo donde se aprecien de verdad las mejoras porque en el trailer se ven 20 segundos de Gameplay y el gameplay que enseñan mientras hablan, pues como no se ve mucho.

Un saludete
Alguien sabe que pasa con los trofeos,si se pasan de una version a otra? para mas inri hay dos versiones distintas en ps4 cada una con sus trofeos? como yo tengo las dos me daran dos versiones en ps5? supongo que no pero lo de los trofeos si me intriga
Juanlee3 escribió:Viendo que aún les queda alguna sorpresa por dar, ojalá tradujeran la voz al español. Cuando lo lanzaron explicaron que les hubiera gustado mucho traducirlo a otros idiomas, pero que por falta de tiempo y dinero no pudieron. Ahora han tenido la ocasión y el dinero.

ni lo sueñes. Si fuese una actualización de pago vale, pero en una gratuita de un juego viejo ni de coña se van a dejar una pasta en doblajes.
Ami la goty me costo 10e en la store!así que mejor imposible! [plas]
Alguien que haya jugado al gwent me dice si es viciante y profundo? O es solo una anécdota de juego? Mercyy [ayay]
TheGreatLuBu escribió:Alguien que haya jugado al gwent me dice si es viciante y profundo? O es solo una anécdota de juego? Mercyy [ayay]

Fácilmente puedes meterle más horas que al propio juego xd
TheGreatLuBu escribió:Alguien que haya jugado al gwent me dice si es viciante y profundo? O es solo una anécdota de juego? Mercyy [ayay]

Es otro juego dentro del juego. Menudas viciadas, y el hecho de ir coleccionando todas las cartas mediante comerciantes o en misiones secundarias (en las que te las dan como recompensa o por ganar partidas a otros jugadores) es muy motivante.

De hecho en Novigrado hay una misión secundaria que consiste en un torneo de Gwent con su propia trama de investigar a los participantes y todo.

Literalmente, es el mejor "Juego dentro de otro juego" de la historia (Al menos que yo recuerde). Esta total y absolutamente integrado dentro del mundo del juego de forma natural, y tiene una progresión muy bien medida que que avanza a la par que tu aventura con Geralt.

Funciona casi como si de un Pokémon se tratase, teniendo que conseguir cartas de los diferentes mazos del juego para volverte cada vez mas poderoso, ya sea comprándoselas directamente a mercaderes, ganándoselas a otros jugadores en partidas, o encontrándolas por el mundo en misiones secundarias o explorando. Cada mazo se juega de una forma única y tiene sus propios pros y contras que deberás dominar, tanto si lo juegas tu como si lo usa tu adversario. Dentro del juego hay un puñado de secundarias que tienen como trasfondo el propio Gwent en si, incluso hay un torneo la mar de entretenido.

El juego es suficiente sencillo de aprender pero tiene la suficiente profundidad como para no aburrir y mantenerse fresco a medida que pasan las horas y vas desbloqueando nuevas cartas, combinaciones y demás. Al poco de empezar encontrarás a un hombre en la primera taberna que te hará un pequeño tutorial sobre los conceptos básicos y de ahí, a jugar con todo aquel que se tercie. Además tiene una IA bastante competente que muchas veces actuará como lo haría una persona real y no pocas veces tendrás que dejar un combate humillado para volver mas adelante porque el mazo de tu rival te da de sopas con hostias y tus cartas no dan mas de si.

Como te han dicho, puedes pasar fácilmente mas tiempo con el juego de marras que en la propia aventura de Geralt.

Sólo te digo que me pareció lo mejor del juego XD

Para mí es Gwent 3:Wid Hunt en el que entre partida y partida de cartas manejas a un machango que no sabe caminar dentro de casas.
korchopan escribió:
Juanlee3 escribió:Viendo que aún les queda alguna sorpresa por dar, ojalá tradujeran la voz al español. Cuando lo lanzaron explicaron que les hubiera gustado mucho traducirlo a otros idiomas, pero que por falta de tiempo y dinero no pudieron. Ahora han tenido la ocasión y el dinero.

ni lo sueñes. Si fuese una actualización de pago vale, pero en una gratuita de un juego viejo ni de coña se van a dejar una pasta en doblajes.

Pues lo han hecho para dos idiomas (uno aun no lo dijeron) pero han dicho que el castellano no es.
korchopan escribió:

Traducción imposible, pero si creo se podrán poner los subtitulo más grandes, que para los viejunos como yo, nos vendrán bien
El tema de compartir partida guardada funciona en todos los sistemas, no? Es que tenía pensado rejugarlo en PS5 y a la vez comprarlo en la Steam Deck para ir cambiando si necesito darle en portátil. Entiendo que podría ir combinando sin problemas.
Osti gracias a todos! No me imagine que tuviera esa magnitud, pues a viciarse toca, entre eso y que las expansiones no las jugue, creo que le voy a dedicar 200 h mínimo xD ya que.me han dicho que las expansiones son muy buenas
Yo también voy a aprovechar esta actualización a PS5 para jugarlo por primera vez. Le tengo muchas ganas.
Aquí dejo otro video comparativo

hard.d escribió:Aquí dejo otro video comparativo

Original de PS4 VS PS5 o pc en ultra VS pc en ultra Next Gen.

Un saludete y mercy [beer]
Pues las partes parece que corresponden a este video y las imágenes nextgen son de la series X

Lo que hay de Geralt andando ya pone que es pc

hard.d escribió:Pues las partes parece que corresponden a este video y las imágenes nextgen son de la series X

Lo que hay de Geralt andando ya pone que es pc

pues yo ahí poca mejora veo, algunas cosas hasta lo veo mejor el original :-?
josemayuste escribió:
juanfcm_1992 escribió:
TitoKeren escribió:Si.

Yo tengo la versión normal en físico, si pillo las expansiones digitales no tendré problema, ¿no?

No pilles nada, teniendo The Witcher 3 en versión base te regalan las expansiones.

¿Y tengo que hacer algo?
Están ambas expansiones a 7,49€ e iba a comprarlo. [idea]

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:
josemayuste escribió:
juanfcm_1992 escribió:
Yo tengo la versión normal en físico, si pillo las expansiones digitales no tendré problema, ¿no?

No pilles nada, teniendo The Witcher 3 en versión base te regalan las expansiones.

¿Y tengo que hacer algo?

Saludos.

@josemayuste

Al final han confirmado que no. Si tienes el juego base sin las expansiones se te actualiza pero necesitas comprarlas si quieres jugarlas. Píllate la edición juego del año ahora o cuando la rebajen. Ya es decisión tuya cuando obviamente.
juanfcm_1992 escribió:¿Y tengo que hacer algo?

Saludos.

Perdona, en el stream se comentó que incluía los DLC pero creo que se refieren a unos 16 DLCs gratuítos que había disponibles.

Ahora el community manager de CDProjekt ha comentado que no, hay que tener las expansiones para que se te actualicen, lo entendí mal, perdón.

@TitoKeren ¿Pero tú entendiste durante el stream igual que yo, que incluía las expansiones teniendo el juego base? [+risas]
TitoKeren escribió:
juanfcm_1992 escribió:
josemayuste escribió:

¿Y tengo que hacer algo?

Saludos.

@josemayuste

Al final han confirmado que no. Si tienes el juego base sin las expansiones se te actualiza pero necesitas comprarlas si quieres jugarlas. Píllate la edición juego del año ahora o cuando la rebajen. Ya es decisión tuya cuando obviamente.

Tengo entendido que si pillo la edición juego del año no puedo continuar con la partida de mi versión normal que la tengo en físico.
Aunque si lo único que quiero es jugar a las expansiones, por 2,50€ tendría todo en digital.
¿Qué me recomendáis?

Gracias.
A mí me extrañaba bastante que teniendo el juego pelado te diesen las expansiones. Y más cuando estas pueden conseguirse por menos de 8 euros ambas, o la GOTY por 10 euros.
1391 respuestas
15, 6, 7, 8, 928