The Witcher 3 Next Gen

TitoKeren escribió:Que BSO tiene esta saga [amor] [amor] [amor]

Venía justo a poner lo mismo hahahah
Intrigado me halló para ver todas esas mejoras y mods que metan en el parche.
Luego miraré todo [360º]

Un saludete
Han puesto la cámara del 2 como alternativa.
TitoKeren escribió:Han puesto la cámara del 2 como alternativa.

Pero para consola también ? He visto que lo mostraban en Pc
Se confirman para next gen:

RTGI o iluminación global por raytracing
SSR o reflejos mejorados
Modo foto
Gatillos adaptativos
Cámara más cercana a Geralt
Texturas mejoradas
LOD mejorado
Controles mejorados para signos
4k/60 fps o 4k dinámicos/30 fps
AMD FSR 2.1

De momento tenemos eso confirmado.

Se confirma que incluye varios mods, entre ellos, HD reworked, geometría mejorada, básicamente
BaTSu80s escribió:
TitoKeren escribió:Han puesto la cámara del 2 como alternativa.

Pero para consola también ? He visto que lo mostraban en Pc

Si, también en consolas.

josemayuste escribió:Se confirman para next gen:

SSR o reflejos mejorados
Modo foto
Gatillos adaptativos
Texturas mejoradas
LOD mejorado
AMD FSR 2.1

Ambient occlusion también por raytracing.

SSR o reflejos mejorados
Modo foto
Gatillos adaptativos
Texturas mejoradas
LOD mejorado
AMD FSR 2.1

Se confirma que incluye varios mods, entre ellos, HD reworked, geometría mejorada, básicamente

Donde se indica que usa mods?
johmq escribió:

SSR o reflejos mejorados
Modo foto
Gatillos adaptativos
Texturas mejoradas
LOD mejorado
AMD FSR 2.1

Donde se indica que usa mods?

Se confirmó de forma oficial durante el Stream, y se fueron mostrando uno por uno los mods.

De forma no oficial tenemos:

https://twitter.com/shinobi602/status/1595466644930920451?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595466644930920451%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=

https://twitter.com/BenjiSales/status/1595467096460521472?s=20&t=zCVD9Jx5qgFKpYek8ofMHg
Se supone que las expansiones también reciben la mejora no?
juanjo6667 escribió:Se supone que las expansiones también reciben la mejora no?

Si.
Bueno... pues para ser una actualización gratuita, ni tan mal!
TitoKeren escribió:

Si.

Yo tengo la versión normal en físico, si pillo las expansiones digitales no tendré problema, ¿no?
A ver si sale algun video de comparativa con el viejo que ai es donde se ven bien los cambios..pero pinta bien!tendremos que darle caña otra vez! [plas]
juanfcm_1992 escribió:
TitoKeren escribió:

Si.

Yo tengo la versión normal en físico, si pillo las expansiones digitales no tendré problema, ¿no?

No pilles nada, teniendo The Witcher 3 en versión base te regalan las expansiones.
Pero en consolas no son modo calidad 4k 30 fps y modo rendimiento 60fps pero sin confirmar resolución? Pinta que 4k no sino ya la hubieran confirmado. Al menos eso he leído de la misma noticia de eol.
Vamos lo esperado 4k 30 fps e imagino 2k dinámico 60fps porque que se lo callen es raro
Buenas se a confirmado algo de los subtítulos ?ahora se pueden agrandar un poco en consolas ?
¿Algo del cross-save?
Ruben_Gti escribió:Mi apuesta para hoy:
Modo calidad - 4K ,30FPS y RT.
Modo rendimiento 1440p y 60 FPS.
Tiempos de carga mejorados.
Mejores texturas.
Mejor rendimiento general.

Eso es lo mínimo en los apartados visual/rendimiento.
A partir de ahí todo lo que pueda venir sería increíble.

Si mejoraran la iluminación y eso no pareciera la serie verano azul ya sería increíble.

Así ha sido al final solo que el modo rendimiento ni la han dicho pero si, pinta 60fps 2k dinámicos
leinad1990adj escribió:Buenas se a confirmado algo de los subtítulos ?ahora se pueden agrandar un poco en consolas ?

Manint escribió:¿Algo del cross-save?

Confirmadas las dos cosas.
Se ve igual de mal...todo ha sido para rascar alguna venta mas....
@TitoKeren buena me encanta,me costaba mucho leer esa letra pequeña aún así lo disfrute mucho,ahora ya no tendré ese problema y muchísima gente también,buena noticia.
Ivancitobr16 escribió:Se ve igual de mal...todo ha sido para rascar alguna venta mas....

Pues a mí me parece que se ve de escándalo, sobre todo la nueva vegetación e iluminación.
No se pero asi a bote pronto no veo apenas mejoras en el video que han puesto [+risas] supongo que si metes una imagen y comparas con otra quiza si, pero no es de los videos que enseguida ya te das cuenta del cambio. Habra que esperar a que salga el tipico video comparativo.
Acabo de ver el trailer y no me he enterado de nada, si no me ponen la lista de mejoras no me doy cuenta, aparte de los 60fps claro.
Se podrá continuar con un save de la versión estándar? O meterán trofeos nuevos? Es que solo me quedaba pasármelo en marcha de la muerte para el platino
Quien no note las diferencias con la old gen está ciego, quien esperaba cambios gráficos en los modelos de los personajes es un iluso, mismo motor gráfico con mejoras.
Yo me lo instalaré, tiene un RTX muy bueno, 60fps, mejor cámara y más mejoras.
No podrán un modo 4k RT a 40 fps?
dantemugiwara escribió:No podrán un modo 4k RT a 40 fps?

Parece que eso solo lo hacen con los first. Una pena.
No se qué tanto esperaban simplemente vienen a echar mierda,acabo de ver que vienen muchas mejoraS incluso un modo nuevo de cámara para el combate,eso me a molado luego ven otros juegos y solo viene modo rendimiento y calidad.
Los que decís que no se nota nada la mejora gráfica u os han colado otro vídeo u os tenéis que revisar la vista porque son más que evidentes.

Mejoras en texturas de vegetación, rocas, objetos, etc; mejor iluminación y oclusión ambiental, mayor distancia de dibujado, mayor densidad en los escenarios, etc.

De los modelados de los rostros no parece que hayan tocado nada, básicamente porque el detalle en rostros y el nivel de animaciones faciales estaba a un gran nivel en el juego original.

Y prefiero que no le hayan cambiado la cara a Geralt como el rediseño de la portada del juego Menos mal.

Y ya si nos vamos a mejoras fuera del apartado gráfico tenemos modo foto, opción para agrandar los subtítulos, poder pausar las cinemáticas, opción de cámara cercana de Geralt (también durante el combate) mejoras en el combate (que no han especificado pero las habrá), contenido exclusivo de la serie de Netflix... Y todo esto gratis para los que ya tenemos el juego.

Pero bueno, siempre hay que rajar de algo.
No sé de qué se quejan.

Se nota más diferencias que upgrades de pago como uncharted 4. Para mí el upgrade que menos se ha notado es el jedi fallen order, pero al ser gratuito no me quejo.

Simplemente por los 60 fps merece la pena... aunque habrá que ver si hay mucha diferencia con o sin RT para ponerlo en ocasiones a 30fps.

Pero creo que hay más compañias que usan los 40 fps... ¿el nuevo plague tale?
Veremos si los 60fps son a 1080p (porque que no digan en el modo rendimiento a que resolución va me da mala espina), a 4k está claro que irá solo a 30 y volver a jugar a 30 y encima mundo abierto como que no...
Y si es para quejarse cuando aquí mismo se ha dicho que se esperaba 4k 60fps aunque solo sean las texturas sin nada en especial y más después de tanto tiempo.
Lo que estaría bien 4k sin RT a ver si suben de 30 que debería
¿Pero va a haber edición en físico, o sólo va a ser lanzamiento digital?

¿Habrá versión next-gen de PS5 "suelta", o sólo será accesible vía parche de la versión de PS4?

O sea, ¿es como Cyberpunk para PS5? Es decir, no ha habido lanzamiento físico, y solo es accesible vía parche de la versión de PS4 (aunque no recuerdo si había también versión nativa de PS5 pero solo digital)
Bueno, cero quejas por mi parte, lo que trae el up gratis, con los 60fps y las 4 chorri tonterias mejoradas me sirve.

Queda verlo insitu si no es un amasijo de bugs nuevos o viejos resucitados, si no, pues bastante bien.
sutalu escribió:¿Pero va a haber edición en físico, o sólo va a ser lanzamiento digital?

¿Habrá versión next-gen de PS5 "suelta", o sólo será accesible vía parche de la versión de PS4?

O sea, ¿es como Cyberpunk para PS5? Es decir, no ha habido lanzamiento físico, y solo es accesible vía parche de la versión de PS4 (aunque no recuerdo si había también versión nativa de PS5 pero solo digital)

Hay versión suelta y sí, habrá edición física pero más adelante (no han especificado cuando).
Aquí un vídeo detallando las mejoras.
https://youtu.be/z9ha1qnlYuc

Un saludete
salva10_GTA escribió:Veremos si los 60fps son a 1080p (porque que no digan en el modo rendimiento a que resolución va me da mala espina), a 4k está claro que irá solo a 30 y volver a jugar a 30 y encima mundo abierto como que no...
Y si es para quejarse cuando aquí mismo se ha dicho que se esperaba 4k 60fps aunque solo sean las texturas sin nada en especial y más después de tanto tiempo.
Lo que estaría bien 4k sin RT a ver si suben de 30 que debería

El juego tiene 7 años, se mueve a 4k/60 incluso en una tostadora actual. Mínimo ira a 1440p
¿El ray tracing es sólo para el modo 30 fps?
Lo único que voy a criticar de todo esto es que con el parche a la vuelta de la esquina no tengamos ni las notas de todos los cambios que trae, después de la espera y los retrasos cansa un poco la forma de presentarlo y estar elucubrando la resolución que trae en modo rendimiento o que mods incluye.

Un vídeo haciendo una comparación con las versiones que había tampoco estaba mal pero eso ya es mucho pedir.
ros escribió:¿El ray tracing es sólo para el modo 30 fps?

Eso parece.

Ruben_Gti escribió:Lo único que voy a criticar de todo esto es que con el parche a la vuelta de la esquina no tengamos ni las notas de todos los cambios que trae, después de la espera y los retrasos cansa un poco la forma de presentarlo y estar elucubrando la resolución que trae en modo rendimiento o que mods incluye.

Un vídeo haciendo una comparación con las versiones que había tampoco estaba mal pero eso ya es mucho pedir.

Ya. Hay que estar rebuscando para encontrarlo. Aquí uno en Twitter ha puesto un resumen de lo que trae.

El videojuego debería de alcanzar los 60fps + Raytracing a una resolución dinámica próxima a los 2k. Es lo mínimo que le pido, y no, no es nada descabellado. Hay antecedentes de videojuegos mucho más exigentes que no solamente han incluido los 60 frames y el RT, sino resolución 4k (Metro Exodus sin ir más lejos). Ya veremos, porque por ahora no han detallado en profundidad nada.
Espero que dejen la opción de la cámara de siempre. No me gustan nada las camaras pegadas al hombro, se pierde muchísima perspectiva y visión. Me gustan las cámaras amplias que te dejan vision completa del personaje y lo que hay por detrás
Os dejo otro video comparativo donde se aprecian bien los cambios:
https://www.youtube.com/watch?v=ZtTe_RIFTjM

En mi opinión luce bastante bien y en movimiento seguro que gana mucho [sonrisa]
@sutalu muchas gracias, sólo tengo pendiente la última expansión pero a priori no veo incentivo para volver a Novigrado y alrededores. Está bien para los que no lo hayan jugado pero hay como 5.000 juegos pendientes antes XD
parrotxo escribió:Espero que dejen la opción de la cámara de siempre. No me gustan nada las camaras pegadas al hombro, se pierde muchísima perspectiva y visión. Me gustan las cámaras amplias que te dejan vision completa del personaje y lo que hay por detrás

Casi con seguridad se podrá elegir entre cámara general y cámara cercana.

A mí personalmente me gusta cómo luce la cámara cercana en el combate. Igual quita visibilidad si te atacan varios enemigos a la vez pero en momentos puntuales en los que sólo te ataque un enemigo le da más intensidad y visceralidad. Con poner cámara general para varios enemigos tipo ghuls que van en conjunto y cámara cercana cuando te enfrentas a algún wyverno solitario, listo.
Argu escribió:Os dejo otro video comparativo donde se aprecian bien los cambios:

En mi opinión luce bastante bien y en movimiento seguro que gana mucho [sonrisa]

Para colmo la version que enseñaron es la de pc, vete a saber como se verá en ps5/pc... k cabrones són.
parrotxo escribió:Espero que dejen la opción de la cámara de siempre. No me gustan nada las camaras pegadas al hombro, se pierde muchísima perspectiva y visión. Me gustan las cámaras amplias que te dejan vision completa del personaje y lo que hay por detrás

Dijeron que se puede elegir libremente el tipo.

PD: Ojalá haya algún nivel de dificultad añadido. No pido una dificultad absurda mal hecha, pero algo bien elaborado, más exigente y tal, se agradecería. [fumando]
Se confirma también que habrá nuevas misiones secundarias.
Argu escribió:Os dejo otro video comparativo donde se aprecian bien los cambios:

Pinta de lujo!!a ver si sacan alguna comparativa de gameplay!pero en ese video hay un momento que se ve gameplay a caballo y se nota bastante la diferencia!

Tocará pasárselo de nuevo! [looco]
1391 respuestas
14, 5, 6, 7, 828