DrSerpiente escribió:Valvemi escribió:Lo del cyberpunk es cuestión de gustos, por ejemplo a mi the witcher 3 no me atrapó, y aqui estoy a ver si le doy una segunda oportunidad, principalmente por el control de hace 2 generaciones que tiene, en cambio cyberpunk 2077 si me ha atrapado en absolutamente todo, como véis es cuestión de gustos.
A ver....no se trata de gustos. Le puede gustar a mucha gente, eso no se duda. Pero hay 2 cosas innegables:
1. Que el juego no es ni será nunca ni una décima parte de lo que ELLOS dijeron que sería.
2. El juego salió horriblemente optimizado, con Bugs que jodian la partida, te bloqueaban el progreso...
Luego han arreglado esos Bugs? Alguno, pero sigue siendo un juego que falla en cosas básicas (como por ejemplo la policía)
La gente que se ilusionó cuando se anunció, cuando después se dijo que iba a ser un juego que cambiaría la industria (ojo palabras de CDP, no de un youtuber) cuando vieron a Keanu Reeves diciendo que nos quedaríamos sin aliento.... Todo eso es lo que jodió.
Bueno es que el pobre keanu repitio lo que le dijeron, porque tambien dijeron que habia jugado al juego, y despues salio él a decir que ni lo habia tocado xDDD.
En cuanto a estabilidad y tal, no se, yo ahora le estoy dando otro tiento, y por ahora... parece que al menos estable es, pero vamos, que version nativa next gen, nose cuantos parches despues, y estas disparando normal y hay un coche dando vueltas de campana y rebotando cual pelota justo a tu izquierda por la putisima cara, haciendo a veces de escudo para los enemigos y todo, na, guapisimo xD
El juego nunca será lo que dijeron por mucho que digan, porque no tienen huevos ni ganas de hacerlo, eso para empezar. Yo me lo estoy tomando como un 'deus ex dishonorizado a lo grande', como dije en su momento, un bonito escenario para una gran historia, y tal vez asi.... si.
En cuanto a witcher, es un juegazo, y no prometieron mas de lo que encuentras, con dos expansiones que son gloria bendita. Tal vez ahora en next gen tenga lo que le falto en su dia, algo mas de estabilidad de frames y carga mas rapida. Por lo demas para mi estaba bien, porque lo unico que no me gustó no lo cambiarán porque forma parte del juego, que es el tema del capado de experiencia en misiones mas una partida plus que no me agrada mucho como la montaron.
Yo soy de los que le gusto el combate, me parece un baile en cuanto tienes opciones y pillas la dinamica, y creo que es acertado para este juego, hay cosas que fastidiaban, si, en una ladera por ejemplo, porque no transparentan el terreno ni los arboles, pero eso es otro problema distinto, no del combate... . A mi me molo muchisimo combatir aqui