The Witcher 3 Next Gen

Goldorado escribió:Os voy a decir una verdad...

Los 30 FPS son una basura no solo por fluidez sino por input lag. Es que es inaceptable una vez te acostumbras a la respuesta al mando a 60 fps, no hay color.


En general se nota, aunque yo juego muy bien a 30, y cuando la cosa no da los prefiero mil veces rocosos antes que 60 bailando, pero 50 millones de veces.

Pero sobre todo en juegos rollo hack and slash y cosas asi, ahi parece que no, pero se nota mucho por lo que comentas, el tema del imput lag con 60 se vuelve bastante mas preciso, y lo mismo a los golpes que antes no llegabas ahora llegas.
darknes11 escribió:
Goldorado escribió:Os voy a decir una verdad...

Los 30 FPS son una basura no solo por fluidez sino por input lag. Es que es inaceptable una vez te acostumbras a la respuesta al mando a 60 fps, no hay color.


En general se nota, aunque yo juego muy bien a 30, y cuando la cosa no da los prefiero mil veces rocosos antes que 60 bailando, pero 50 millones de veces.

Pero sobre todo en juegos rollo hack and slash y cosas asi, ahi parece que no, pero se nota mucho por lo que comentas, el tema del imput lag con 60 se vuelve bastante mas preciso, y lo mismo a los golpes que antes no llegabas ahora llegas.


Ponte dying light, cyberpunk, Spiderman y tunic a 30 FPS, por ejemplo, y fíjate cómo se mueve el personaje y sobre todo la cámara, ya verás qué risas.
Goldorado escribió:
darknes11 escribió:
Goldorado escribió:Os voy a decir una verdad...

Los 30 FPS son una basura no solo por fluidez sino por input lag. Es que es inaceptable una vez te acostumbras a la respuesta al mando a 60 fps, no hay color.


En general se nota, aunque yo juego muy bien a 30, y cuando la cosa no da los prefiero mil veces rocosos antes que 60 bailando, pero 50 millones de veces.

Pero sobre todo en juegos rollo hack and slash y cosas asi, ahi parece que no, pero se nota mucho por lo que comentas, el tema del imput lag con 60 se vuelve bastante mas preciso, y lo mismo a los golpes que antes no llegabas ahora llegas.


Ponte dying light, cyberpunk, Spiderman y tunic a 30 FPS, por ejemplo, y fíjate cómo se mueve el personaje y sobre todo la cámara, ya verás qué risas.


dying light y spiderman me los he fumado al 100% a 30, y cero problemas la verdad xD. La partida plus del dying light sera a 60 porque lo pase a ps5 con la mejora que le metieron
@Metallic_Side aupa, si no te importa podrías poner el Streamer que has mencionado ??? Me gustaría ver ese vídeo.

Mercy de antemano
darknes11 escribió:
Goldorado escribió:
darknes11 escribió:
En general se nota, aunque yo juego muy bien a 30, y cuando la cosa no da los prefiero mil veces rocosos antes que 60 bailando, pero 50 millones de veces.

Pero sobre todo en juegos rollo hack and slash y cosas asi, ahi parece que no, pero se nota mucho por lo que comentas, el tema del imput lag con 60 se vuelve bastante mas preciso, y lo mismo a los golpes que antes no llegabas ahora llegas.


Ponte dying light, cyberpunk, Spiderman y tunic a 30 FPS, por ejemplo, y fíjate cómo se mueve el personaje y sobre todo la cámara, ya verás qué risas.


dying light y spiderman me los he fumado al 100% a 30, y cero problemas la verdad xD. La partida plus del dying light sera a 60 porque lo pase a ps5 con la mejora que le metieron


Yo también pero no quiere decir que no se note un input lag-respuesta al control y un movimiento de la cámara horrible y si no compáralos y me cuentas. Es imposible volver a los 30, imposible.
lassas escribió:Viendo lo que se a mostrado, que modo vais a jugar? El de Ray tracing o el de 60fps.? Yo, habiendo jugado 200h no me importaría volver a los 30 con RT. Pero también es tentador esos 60fps, para ver como mejora el ritmo del juego. Y se seguirá viendo mejor que en ps4. [sonrisa]



Yo con RT a 30 fps. Se trata por lo visto de un RT "de verdad" no pa los charcos y las sombras. El truco siempre es el mismo, no probar bajo ningún concepto el modo 60 fps XD
satan bihotz txiki escribió:@Metallic_Side aupa, si no te importa podrías poner el Streamer que has mencionado ??? Me gustaría ver ese vídeo.

Mercy de antemano


https://youtu.be/TDShlEee0b4

Los vídeos que pone creo que son los mismos que se han visto hasta ahora, pero es más por lo que cuenta y por sus impresiones tras haber jugado.
Buscando, creo que este es uno de los mods gráficos que han incluido en el parche.
Alguien sabe si saldrá la versión Ps5 en físico?
Y si, sé que la de Ps4 se actualiza auto.. ; )
roma21 escribió:Alguien sabe si saldrá la versión Ps5 en físico?
Y si, sé que la de Ps4 se actualiza auto.. ; )


Más adelante.
Se sabe si se podrá descargar el juego antes o hasta el día 14 no?
Si no recuerdo mal con Cyberpunk fue el mismo día, así que imagino que aquí será igual, pero ojalá lo dejasen descargar antes la verdad.
WGP Kakashii escribió:Se sabe si se podrá descargar el juego antes o hasta el día 14 no?

Pero a ver que me entere... ¿es una actualización lo que va a salir o el juego completo versión ps5?

Lo digo porque si va a salir un parche deberíamos ir instalandolo mediante disco en nuestras ps5.

No me entero bien del tema... XD
Carnaca escribió:
WGP Kakashii escribió:Se sabe si se podrá descargar el juego antes o hasta el día 14 no?

Pero a ver que me entere... ¿es una actualización lo que va a salir o el juego completo versión ps5?

Lo digo porque si va a salir un parche deberíamos ir instalandolo mediante disco en nuestras ps5.

No me entero bien del tema... XD

Tu lo has dicho no te enteras XD es broma ehh
Realmente no es un parche si no que es una version nativa del juego o sea te bajas el juego entero en versión ps5.
Carnaca escribió:
WGP Kakashii escribió:Se sabe si se podrá descargar el juego antes o hasta el día 14 no?

Pero a ver que me entere... ¿es una actualización lo que va a salir o el juego completo versión ps5?

Lo digo porque si va a salir un parche deberíamos ir instalandolo mediante disco en nuestras ps5.

No me entero bien del tema... XD


Se les llama actualización porque el juego cambia a su versión de nueva generación pero no es más que el acceso al juego de versión de ps5 (gratis en este caso). Siempre tendrás que descargar la nueva versión entera desde la store, lo que cambia es la forma de canjear la actualización dependiendo de si es físico o digital el juego que ya tienes.
Tengo entendido que tiene Cross Save, así que puedo empezar una partida en NG+ en esta nueva versión ¿No? ¿Sabéis si hay que hacer algo o simplemente será cargar?
Imagino que si ya tienes la partida de PS4 en tu PS5 te lo leerá automáticamente, como el el upgrade de Cyberpunk.
Wtf, no se si mi memoria esta dispersa o que, pero no recuerdo que se viera asi cuando lo jugue en 2015 como en el video que han puesto un poco mas arriba

A parte de la fluidez y tal han mejorado densidad de follaje y cosas asi? Yo creia que era un parche mas centrado en fps y eso que en temas visuales per se

Joder es que se ve de fabula en ese video
Una duda
Había dos versiones
Witcher 3 normal ps4
Witcher 3 versión juego del año todos los dlcs ps4
Si se actualiza a la versión de ps5, llevaría todos los dlcs?
Da igual la versión?
Nose si me habéis entendido jeje
@roscoe @Luysmii91 gracias por aclarar la duda, entonces habrá que meter el disco para que te dé acceso a descargar gratis la versión ps5.

@robersnake imagino que vendrá con las expansiones y todos los complementos que sacaron en la versión ps4, así que si tienes solo el juego base tendrás las expansiones "by the face" XD
Carnaca escribió:@roscoe @Luysmii91 gracias por aclarar la duda, entonces habrá que meter el disco para que te dé acceso a descargar gratis la versión ps5.

@robersnake imagino que vendrá con las expansiones y todos los complementos que sacaron en la versión ps4, así que si tienes solo el juego base tendrás las expansiones "by the face" XD

@robersnake

No. Si tienes solo el juego sin las actualizaciones se te actualiza a versión PS5 pero las expansiones las tienes que comprar.
TitoKeren escribió:
Carnaca escribió:@roscoe @Luysmii91 gracias por aclarar la duda, entonces habrá que meter el disco para que te dé acceso a descargar gratis la versión ps5.

@robersnake imagino que vendrá con las expansiones y todos los complementos que sacaron en la versión ps4, así que si tienes solo el juego base tendrás las expansiones "by the face" XD

@robersnake

No. Si tienes solo el juego sin las actualizaciones se te actualiza a versión PS5 pero las expansiones las tienes que comprar.


Bueno eso habría que esperar a que salga, porque creo que hay un poco de lío con el tema. En algunos sitios dicen que la Enhanced Edition (PS5) no se puede tener sin las expansiones, así que hay gente que piensa que te las van a dar gratis aunque no las tengas.
Imagen con los horarios para poder descargarlos, parece que no va haber pre-descarga.

https://twitter.com/witchergame/status/1601290585242882048?t=CEDclvUX3asI3mNCsXCG1w&s=19

@AndoNET @TitoKeren @Carnaca @robersnake

Según me han dicho en varios sitios,por Twitter, Youtubers que están jugando y varios foros, si tienes el juego base, es lo único que te dan. Si tienes la goty, te dan el goty, y si tienes la edicion normal+expansiones compradas aparte,( que es mi caso, yo las compre en fisico con codigo de descarga) te dan el base+expansiones.
lassas escribió:Imagen con los horarios para poder descargarlos, parece que no va haber pre-descarga.

https://twitter.com/witchergame/status/1601290585242882048?t=CEDclvUX3asI3mNCsXCG1w&s=19

@AndoNET @TitoKeren @Carnaca @robersnake

Según me han dicho en varios sitios,por Twitter, Youtubers que están jugando y varios foros, si tienes el juego base, es lo único que te dan. Si tienes la goty, te dan el goty, y si tienes la edicion normal+expansiones compradas aparte,( que es mi caso, yo las compre en fisico con codigo de descarga) te dan el base+expansiones.


Me imaginaba que sería así, pero hay bastante información contradictoria al respecto. Gracias!
Entonces no sirve de nada instalar el juego+expansiones antes para adelantar la instalación no? Tendré que bajarme todo de golpe cuando salga (y seguro que son un puñado de gb...) [+risas]
@Argu no sirve, tienes que bajarte la versión nativa de ps5, a partir de las 00.00 del día 14. Ya avisan de que puede ser que no vaya fina la descarga y se demore un poco más. Espero que esté más comprimida la versión ps5 con el Kraken ,si no, van a ser 120g o así con expansiones.
Goldorado escribió:
darknes11 escribió:
Goldorado escribió:
Ponte dying light, cyberpunk, Spiderman y tunic a 30 FPS, por ejemplo, y fíjate cómo se mueve el personaje y sobre todo la cámara, ya verás qué risas.


dying light y spiderman me los he fumado al 100% a 30, y cero problemas la verdad xD. La partida plus del dying light sera a 60 porque lo pase a ps5 con la mejora que le metieron


Yo también pero no quiere decir que no se note un input lag-respuesta al control y un movimiento de la cámara horrible y si no compáralos y me cuentas. Es imposible volver a los 30, imposible.


Eso depende de cada uno, yo estoy acostumbrado a jugar tanto a 120 como a 30fps, y sin problema. Eso sí, 30fps bien implementados, que en muchos juegos son infumables.
Carnaca escribió:@roscoe @Luysmii91 gracias por aclarar la duda, entonces habrá que meter el disco para que te dé acceso a descargar gratis la versión ps5.

@robersnake imagino que vendrá con las expansiones y todos los complementos que sacaron en la versión ps4, así que si tienes solo el juego base tendrás las expansiones "by the face" XD


Sí, metes el disco y estando en el icono del juego te saldrá una recuadro abajo a la derecha que te lleva a la store a canjear la nueva versión.
@Poetiso

Yo 30 fps es que directamente paso... a las alturas que estamos y con lo que nos venden con las nuevas consolas 30fps no deberia ni existir.... 60 fps como minimo... me da igual la resolucion, menos trazado de rayos y listo...

Yo por ejemplo lo jugare a 60, a 30 me da mareo y hasta ganas de vomitar... me paso con the witcher 3, con bloodborne, con read dead 2, con el gta 5 de ps4, con el unico que no me ha pasado es con The Last of Us 2, que lo empece a 30fps y metieron el parche de 60 cuando llevaba la mitad....
AndoNET escribió:
lassas escribió:Imagen con los horarios para poder descargarlos, parece que no va haber pre-descarga.

https://twitter.com/witchergame/status/1601290585242882048?t=CEDclvUX3asI3mNCsXCG1w&s=19

@AndoNET @TitoKeren @Carnaca @robersnake

Según me han dicho en varios sitios,por Twitter, Youtubers que están jugando y varios foros, si tienes el juego base, es lo único que te dan. Si tienes la goty, te dan el goty, y si tienes la edicion normal+expansiones compradas aparte,( que es mi caso, yo las compre en fisico con codigo de descarga) te dan el base+expansiones.


Me imaginaba que sería así, pero hay bastante información contradictoria al respecto. Gracias!

Lo ha confirmado uno de los desarrolladores en Tuiter. Fuente más fiable que esa no hay.

Argu escribió:Entonces no sirve de nada instalar el juego+expansiones antes para adelantar la instalación no? Tendré que bajarme todo de golpe cuando salga (y seguro que son un puñado de gb...) [+risas]

Si XD
Shin__Sei escribió:@Poetiso

Yo 30 fps es que directamente paso... a las alturas que estamos y con lo que nos venden con las nuevas consolas 30fps no deberia ni existir.... 60 fps como minimo... me da igual la resolucion, menos trazado de rayos y listo...

Yo por ejemplo lo jugare a 60, a 30 me da mareo y hasta ganas de vomitar... me paso con the witcher 3, con bloodborne, con read dead 2, con el gta 5 de ps4, con el unico que no me ha pasado es con The Last of Us 2, que lo empece a 30fps y metieron el parche de 60 cuando llevaba la mitad....


Lo que marean de esos juegos no son tanto los 30 fps como el efecto stuttering creo que se llama, ese que hace que parece que toda se mueva como si le faltara 1 frame o dos a las animaciones. Ten en cuenta que, al menos así lo venden, el ray tracing en esta versión no se limita a sombras y dos reflejos por lo que se comenta va a ser global y eso si se hace bien puede ser una diferencia muy tocha.

Yo no tengo un modo de visualización de cabecera, pruebo y sopeso. Los 60 fps son una gozada, cierto pero no a toda costa. Por ejemplo, los 60 fps en el GTA V en PS5, hasta la última vez que lo probé, hacían que la distancia de dibujado fuera casi la misma que en la versión PS3.



Saludos
Shin__Sei escribió:@Poetiso

Yo 30 fps es que directamente paso... a las alturas que estamos y con lo que nos venden con las nuevas consolas 30fps no deberia ni existir.... 60 fps como minimo... me da igual la resolucion, menos trazado de rayos y listo...

Yo por ejemplo lo jugare a 60, a 30 me da mareo y hasta ganas de vomitar... me paso con the witcher 3, con bloodborne, con read dead 2, con el gta 5 de ps4, con el unico que no me ha pasado es con The Last of Us 2, que lo empece a 30fps y metieron el parche de 60 cuando llevaba la mitad....


Evidentemente, mientras más fluidez mejor, pero yo no tengo ningún problema en jugar a 30fps. Lo que no puedo soportar son los parones y las bajadas bruscas de frames. Para eso sí soy muy exigente, el rendimiento tiene que ser estable. Estas cosas son muy personales.
Totalmente, para gustos colores, por lo menos dejan elegir y que cada cual juegue como mas le guste.
@lassas y que hay de las impresiones de esos youtubers [360º] XD

Hay ganas de jugarlo ya, otra 4 vuelta le voy a dar. 370 horas le he metido al Gerardo en PS4. Y en PS5 haber cuántas caen...



Un saludete
@satan bihotz txiki pues que gráficamente con el RT es muy bonito. Da para un montón de fotos, pero cuando juegas a 60fps, no puedes dejar de jugar en modo rendimiento, esto incluye el sistema nuevo de señales, que esta bien pensado. Que el contenido nuevo, no siendo increible, está bien hecho. Una mision de unos 40m, más o menos. Hay un YT latino que dice que hay algo en las opciones del juego que no mencionaron, y que no entiende el por qué no lo dijeron, siendo algo muy bueno. No comenta lo que es, por si hay algún problema con el embargo, que entre hoy y mañana ira mostrando cosas. Yo ya tengo muchas ganas de probarlo.
Hacedme caso en una cosa respecto al dilema 30 VS 60 fps. No probéis jamás los 60 fps [fumando]
Yo ahí soy bastante poco de opiniones rotundas por que yo mismo cambio bastante. Hay juegos en donde escojo el modo fidelidad, calidad y como se llame y en otros los 60 fps no los sacrifico. Pero vamos, soy uno de los que no le ha costado tanto "volver a los 30 fps tras probar los 60". A los 10 minutos, normalmente, me acostumbro en parte de los juegos. Que no quiere decir que no note la diferencia (igual que es dificil creer que alguien no note la diferencia gráfica entre un modo y otro en la mayoría de juegos), sino que no me compromete a la hora de disfrutarlo. Suelo tirar más por los modos rendimiento, ojo, pero sí hay juegos en los que volví a los 30 (o los 40, si lo permiten, mucho mejor) exisitiendo este.
En cambio, a mí mismo hay juegos donde sí me cuesta la vida y me parece innegociable. Probé Control en 30 fps y madre mía, la diferencia de sensaciones en un juego como ese era muchísimo mayor que en otros juegos.
Aquí probaré ambos durante un rato y decidiré.
ros escribió:Hacedme caso en una cosa respecto al dilema 30 VS 60 fps. No probéis jamás los 60 fps [fumando]

..... porque cuando los pruebes no vas a volver a los 30fps XD

Con ganas de que llegue el miércoles y probarlo con el nuevo lavado de cara.
Ganas de ver si aprovecha algo en DualSense.
ros escribió:Hacedme caso en una cosa respecto al dilema 30 VS 60 fps. No probéis jamás los 60 fps [fumando]

ajaj anda que no...



madre mia, 2023 como aquel que dice y todavia hay dilema con esto.... xDD

salid de la cueva por dios!!!!
@lassas mercy por molestarte [oki]
A la espera me halló con golondrina en mano [hallow]

Un saludete
Se sabe si finalmente será una versión nueva con sus propios logros?
beritzan escribió:


Pues no se si no le hace justicia la foto

El entorno mola más en ps5, pero el río lo prefiero el de ps4

Estoy agilipoyao?
El 14 de diciembre, la actualización gratuita para la nueva generación llega a PC, PlayStation®5 y Xbox Series S|X. La actualización estará disponible a partir de la 1:00 (hora peninsular) para PC y Xbox Series X|S y a las 0:00 (hora local) para PlayStation 5. Incluirá varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional. PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización; las notas del parche y la fecha específicas se anunciarán más adelante (NOTA: Algunas actualizaciones pueden variar entre las distintas plataformas; consulta las notas del parche para obtener más información).



Tras la actualización, la versión del juego será la 4.0. A continuación, encontrarás la lista de cambios:



Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:

Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan

• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth

• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25

• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash

• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500

Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»

• Se han actualizado las texturas del cielo

• Mejoras en la vegetación y el agua

• Varias mejoras en las mallas

• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados

• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos

Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.


Específicos para PC

Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios

• La calidad de las sombras

• La densidad de la hierba

• La calidad de las texturas

• El alcance de visibilidad del follaje

• Calidad del terreno

• Calidad del agua

• Nivel de detalle

Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.


Específico para consolas de nueva generación

Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.


Funciones online

Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:


• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste

• La armadura de Dol Blathanna

• La carta de Sardinilla



La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.



Contenido adicional

Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.


Mejoras de calidad de vida

Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.


Jugabilidad

Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.


¡Recuerda que esto solo es lo más destacado! Hay un montón de cambios en esta actualización, ¡échales un vistazo en el juego!
roscoe escribió:
Carnaca escribió:
WGP Kakashii escribió:Se sabe si se podrá descargar el juego antes o hasta el día 14 no?

Pero a ver que me entere... ¿es una actualización lo que va a salir o el juego completo versión ps5?

Lo digo porque si va a salir un parche deberíamos ir instalandolo mediante disco en nuestras ps5.

No me entero bien del tema... XD

Tu lo has dicho no te enteras XD es broma ehh
Realmente no es un parche si no que es una version nativa del juego o sea te bajas el juego entero en versión ps5.

Y los que tenemos las dos versiones que hay en digital nos podremos bajar dos versiones del juego en ps5 tambien? porque me planteo un tercer platino pero cuatro sera mucho ya, o no



Solo ya para los tiempos de carga a partir del 1:45 [fiu] [fiu] vale la pena rejugarlo,en mi caso sería jugarlo por primera vez lo tenía pendiente de hace mucho...

Saludos
@maikel_xp creo yo que solo habra una version ps5, por lo tanto no se puede platinar 2 veces como en ps4, esto es lo que creo no lo se a ciencia cierta.
1391 respuestas
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