The Witcher 3 Next Gen

Metallic_Side escribió:Cómo vais a empezar el juego los que ya lo habéis jugado anteriormente? Nueva partida desde cero o NG+?

Yo reconozco que si empiezo todo desde cero después querré hacer NG+ para llegar al nivel 100 y tener las armaduras top de las escuelas de brujo al nivel máximo y todo eso me va a volver a llevar mucho tiempo (expansiones incluidas), tiempo del que ya no dispongo tanto como en la época del juego original 😂😂 bendito problema tratándose del juegazo que es.

Me atrae tanto la idea de empezarlo desde el inicio a nivel 0, como en NG+ y teniendo ya un equipo y habilidades establecido.

Bueno, aún tengo tiempo de decidirme antes de mañana.

De cero de cabeza. Lo platiné en su momento Marcha de la Muerte incluida y sólo recuerdo que tenía el pelo blanco y que el caballo se llamaba Sardanilla, que tuve unas 30 horas antes de arreglarlo, sin rabo.
Yo solo por ver el diseño de las armaduras upgradeadas al máximo en NG+,que solo están en este modo, lo voy a empezar desde el principio.
Con la actualización del Cyberpunk dejaba descargarlo antes en la tienda de Nueva Zelanda. A ver si hay suerte y este también 🙂
Me sorprende que el modo rendimiento tiene más resolución que el modo calidad RT. Pues más papeles para jugarlo en rendimiento.
dantemugiwara escribió:Me sorprende que el modo rendimiento tiene más resolución que el modo calidad RT. Pues más papeles para jugarlo en rendimiento.

El RT consume demasiado y tienen que bajar resolución y fps... no merece la pena para mi gusto. Modo rendimiento de cabeza!
TitoKeren escribió:Con la actualización del Cyberpunk dejaba descargarlo antes en la tienda de Nueva Zelanda. A ver si hay suerte y este también 🙂

Pero se anunció por sorpresa ese mismo día por la tarde. En principio está versión está programada para el cuando sea ya el día 14.
Luysmii91 escribió:
TitoKeren escribió:Con la actualización del Cyberpunk dejaba descargarlo antes en la tienda de Nueva Zelanda. A ver si hay suerte y este también 🙂

Pero se anunció por sorpresa ese mismo día por la tarde. En principio está versión está programada para el cuando sea ya el día 14.

Pues lo acabo de mirar Y YA ESTA LA ACTUALIZACIÓN EN LA STORE DE NUEVA ZELANDA

Imagen

Eso sí, solo para los que tengamos versión en disco ( a no ser que alguien tenga comprada la edición digital en la STORE de nueva Zelanda, aunque me extraña que la tenga alguien de aquí XD)
Ah pues a darle! Yo estoy también en nueva Zelanda pero en Xbox que es donde tengo el juego y de momento nada [+risas]
¡Si compras este juego, recibirás una actualización gratuita para la nueva generación el 14 de diciembre! Además, en dicha fecha, el nombre de este producto cambiará de Game of the Year Edition a Complete Edition.

En la store pone que cambia el nombre a Complete Edition
    Editado por [erick]. Razón: multiplataformeo no
    @TitoKeren ¿Y que es, parche o tienes que descargar la versión ps5 entera?
    Comparativa de artworks XD

Imagen

Carnaca escribió:@TitoKeren ¿Y que es, parche o tienes que descargar la versión ps5 entera?

Versión entera. Ya se ha dicho antes. Es lo que viene pasando con todos los juegos que tienen actualización gratuita a versión PS5.
    Duda de palurdo noob

Yo tengo the witcher 3 la primera versión de ps4. Luego compré las expansiones. La versión goty pues no me hacía falta claro... La cuestión es simple. Tengo que pasar por caja de nuevo o ya me sale la complete edition de ps5 para descargar gratis?
    @TitoKeren yo tengo la version de aqui en disco y no me da la opción de bajarme la complete.... Como es eso???
    Tengo el juego instalado en un disco duro externo. En la store me sale que tengo que pagarlo,no me deja descargarlo.
    Fredy_ES escribió:Duda de palurdo noob

Yo tengo the witcher 3 la primera versión de ps4. Luego compré las expansiones. La versión goty pues no me hacía falta claro... La cuestión es simple. Tengo que pasar por caja de nuevo o ya me sale la complete edition de ps5 para descargar gratis?

Ostras compañero, se ha respondido 100000 veces y unos post más atras

Si tienes las expansiones aparte también las actualiza
    Imagen

@TitoKeren me he creado cuenta en Nueva Zelanda. Y nada. Está la Complete. Pero no deja descargarla.
    lassas escribió:Imagen

@TitoKeren me he creado cuenta en Nueva Zelanda. Y nada. Está la Complete. Pero no deja descargarla.

Normalmente tienes que meter el disco y encima del icono te juego te saldrá la imagen en grande con la temática de the witcher y abajo a la derecha un recuadro que te lleva a canjear la actualización de disco.
    @Luysmii91 nada. En el recuadro me sale que compre el season pass. Y ya está. Pero el que me sale en grande es el producto. La complete edition. Algo estaré haciendo mal. [+risas]
    @lassas

Tenéis que darle a los tres puntos y elegir una de las versiones que es el upgrate gratuito.
    Chavales como os vais a Nueva Zelanda sin coger avión? [qmparto]
    @TitoKeren lo he hecho, y solo me sale la complete, pero hay que pagarla.😂😂😂😂 O no he creado bien la cuenta o algo pasa. [+risas] [+risas]
    Se puede descargar ya y jugar a las 00:00 ?
    lassas escribió:@TitoKeren lo he hecho, y solo me sale la complete, pero hay que pagarla.😂😂😂😂 O no he creado bien la cuenta o algo pasa. [+risas] [+risas]

Pues a mi en saleccionar version me salen las dos de ps4 que tengo,la normal y la GOTY
    @TitoKeren ostras ,lo hacia mal. Muchas gracias por el video. Bajando está. [fies] [fies]
    De una edicion fisica para ps5 no se a dicho nada verdad?? Es para pillarme de nuevo el de ps4 que lo vendi en su dia y si no sale en ps5 lo volveré a pillar en ps4 que esta baratito , otra cosa supongo que tendrá otra lista de trofeos aparte no? Que ya le saque el 100% en ps4
    Oturan4 escribió:De una edicion fisica para ps5 no se a dicho nada verdad?? Es para pillarme de nuevo el de ps4 que lo vendi en su dia y si no sale en ps5 lo volveré a pillar en ps4 que esta baratito , otra cosa supongo que tendrá otra lista de trofeos aparte no? Que ya le saque el 100% en ps4

No se ha dicho nada pero por poco dinero lo tienes en físico en PS4* solo es descargar el parche (nuevo juego) de ps5
    Oturan4 escribió:De una edicion fisica para ps5 no se a dicho nada verdad?? Es para pillarme de nuevo el de ps4 que lo vendi en su dia y si no sale en ps5 lo volveré a pillar en ps4 que esta baratito , otra cosa supongo que tendrá otra lista de trofeos aparte no? Que ya le saque el 100% en ps4

@Sílex

Dijeron que sale más adelante. Pero si, está confirmada.
    buenas, entonces solo se puede actualizar la version de disco? o alguien ha conseguio actualizar la version digital

saludos
    @odiel1976 imagino que no puedes actualizar en digital si no tienes la versión de la store donde lo hayas comprado. Si tuvieses ka de Nueva Zelanda podrias. Pero de momento si, solo en físico.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    evangelifon escribió:Recomendáis alguna preparación concreta antes del NG+? Me gustaría empezarlo en Marcha de la Muerte y quiero ir bien equipado :)

Es bien llevable de por si, pero ya viniendo cheto de una run anterior más. A disfrutar. [fumando]

Pues a ello. En principio dejando todo el dinero y equipamiento en el cofre de Corvo Bianco debería aparecerme en el NG+, no?
    deja cambiar ya el tamaño de los subtitulos?
    frodito82 escribió:deja cambiar ya el tamaño de los subtitulos?

Si.
    evangelifon escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    evangelifon escribió:Recomendáis alguna preparación concreta antes del NG+? Me gustaría empezarlo en Marcha de la Muerte y quiero ir bien equipado :)

Es bien llevable de por si, pero ya viniendo cheto de una run anterior más. A disfrutar. [fumando]

Pues a ello. En principio dejando todo el dinero y equipamiento en el cofre de Corvo Bianco debería aparecerme en el NG+, no?

Te aparecerá todo tal cual lo has dejado si no recuerdo mal. Lo que lleves encima o lo que tengas guardado.

[fumando]
    @odiel1976 yo tengonla digital, de la store usa y no me deja comprarlo "gratis" supongo que mañana.
    Podrían dejar bajarlo aunque hasta las 12 no podamos jugarlo los q lo tenemos digital
    Tengo unas dudillas.

Tengo el juego cuando salió y luego compré las expansiones físicas (código para la store). ¿Tengo que hacer algo especial como descargarlos primeros? ¿Tendré la edición goty desbloqueada? No se como hacerlo.

Respecto al NG+, querría jugarlo en Marcha de la muerte. ¿Con darle es suficiente? Yo creo que con que al menos se pase el dinero me sirve, la build no me acuerdo cual hice así que a lo mejor sería más rentable reiniciarla...
    @baronrojo2 podras descargar el juego y las expansiones sin problema.
    Donde tengas el de ps4,Te dará la opción de descargar la de ps5, y las expansiones igual. Donde salen los (...)
    Tendrás que subir a GOG tu partida, simplemente registrándote desde un enlace, subes la partida que quieras jugar, y despues la pasas a ps5. Luego allí ya puedes empezar en la dificultad que quieras.
    Lo del dinero no lo se sinceramente. Y la build, habrá que reiniciarla, ya que han cambiado cosas y stats de armas, pociones,ballesta etc.
    @baronrojo2 Yo creo que voy a meter todo en el baúl y luego ya veré qué me es útil en NG+ y qué no. Pero vamos, prefiero que sobre a que me falte. De todas formas lo más importante entiendo que sea el dinero y materiales para pociones, que en Marcha de la Muerte no nos podemos curar meditando.

Estaría guay compartir por aquí nuestras builds según vayamos avanzando.
    Todavía no está para descargar... A ver si se dignan a ponerlo ya [uzi]
    @lassas Gracias!

evangelifon escribió:@baronrojo2 Yo creo que voy a meter todo en el baúl y luego ya veré qué me es útil en NG+ y qué no. Pero vamos, prefiero que sobre a que me falte. De todas formas lo más importante entiendo que sea el dinero y materiales para pociones, que en Marcha de la Muerte no nos podemos curar meditando.

Estaría guay compartir por aquí nuestras builds según vayamos avanzando.

El tema del baúl que es? No me acuerdo
    @baronrojo2 con un parche metieron que en todas las posadas,hay un baúl donde puedes meter lo que quierqs y recuperarlo en otra posada. Una caja fuerte,vamos.
    [toctoc] [toctoc] [toctoc]
    Fredy_ES escribió:Todavía no está para descargar... A ver si se dignan a ponerlo ya [uzi]

En teoria en 5 horas no?
    Como descargo la act teniendolo en fisico? Hago lo del video pero no me sale nada.
    fanatico_mgs4 escribió:Como descargo la act teniendolo en fisico? Hago lo del video pero no me sale nada.

Lo está haciendo con una cuenta de Nueva Zelanda.
    lassas escribió:@baronrojo2 con un parche metieron que en todas las posadas,hay un baúl donde puedes meter lo que quierqs y recuperarlo en otra posada. Una caja fuerte,vamos.

Gracias.

He metido el disco e instalado todos los dlc que he visto gratuitos y las expansiones. Mañana le daré a descargar ps5 (quizás los dlc no hacían falta ya que mañana a lo mejor pone versión PS5...pero por si acaso)
    Luysmii91 escribió:
    fanatico_mgs4 escribió:Como descargo la act teniendolo en fisico? Hago lo del video pero no me sale nada.

Lo está haciendo con una cuenta de Nueva Zelanda.

Ya decio yo jajja, gracias.
    buenas, pues nada compis, gracias por contestar...mañana le daremos

saludos
    Lo he descargado desde NZ y aparecen todos los idiomas de texto menos el castellano, alguna idea?
    1391 respuestas