xicoateo escribió:Descargado y probado brevemente para valorar qué tal se ve , decir que el modo trazado de rayos me parece horrible , las montañas de las escena inicial al asomarse al balcón parpadean , el movimiento de la cámara por los 30 fps hace que sea como a cortes y al fluidez deja mucho que desear . Cuando cambias al modo rendimiento se ve de fábula y se mueve el juego con una enorme fluidez . Coincido con alguien que más atrás decía lo mismo , o percibía lo mismo . La verdad es que yo no soy especialmente caprichoso con las tasa de imágenes por segundo y demás opciones visuales ( de hecho tengo Nintedno Switch y aunque juego en modo portátil exclusivamente , la mayoría de multis van a 30 fps y con una calidad gráfica ... pues que es al que puede ser sin más y los disfruto ) , pero en este caso he de decir que no cambio el modo rendimiento para jugar al juego por el trazado de rayos ni por asomo . Seguro que por curiosidad cambio para ver alguna escena ( en ´´ parado ´´ ) pero para jugarlo ni loco . No sé si es falta de potencia de las consolas actuales ( no soy un entendido en la materia ) pero o es que no pueden mover juegos a 4k y 60 fps con ay tracing ( que me temo que es así y que no dan para más ) o la optimización no ha sido correcta.
Aún así reitero en modo rendimiento el juego se ve y se mueve de fábula ( al menos los compases iniciales ). Saludos .
Es que para jugar un juego demandante, con carga gráfica muy alta, en 4K, con trazado de rayos y a 60 fps necesitas un PC ya bastante de la hostia.
No creo que veamos muchos juegos así en esta generación de consolas, y serán títulos menores, me temo. Mientras mantengan el selector y las dos opciones cumplan bien (30fps fluidos con 4K y RT o 60 fps) yo me doy con un canto en los dientes, por que ya veremos si se puede mantener todo cuando se acabe el periodo intergen, que es lo que me da a mí algo de miedo.
triboke escribió:Buenas, yo tengo la versión de PC, Swtich y Xbox, pero resulta que no me deja pasar el save vía nube a la nueva versión 4.0 en Xbox (antes ni podía vinvular la cuenta de GOG, pero en esta versión ya deja pero aún así no me salen las partidas) alguien sabe si es temporal? o en Xbox hay que resignarse?
A ver si se aclara esto. Yo sólo tengo la de PS, pero de comprar o no la de Switch dependerá si puedo jugar con la misma partida en PS5 y en la Switch, en portatil.