The Witcher 3 Next Gen

@ros el modo RT rasca bastante, han dicho que irán puliendolo, pero en modo rendimiento, la verdad es que se ve de lujo. Uso el Modo RT para hacer fotos y ya.

@Luysmii91 calidad de gameplay aumentado. Se nota mucho el de usar la rueda típica a cambio instantaneo.

@Korpas al menos son gratis, que para gustos colores. Las escroto armors son feas, pero tienen su público. He visto videos de YT que les encanta. [+risas] [+risas] [+risas]
@lassas muchas gracias, lo dejaré para más adelante que me llama jugarlo con RT.
Lo tengo en PC y lo acabo de actualizar...he probado con Rt por ver como se ve pero creo que es demasiado para mi Pc..no va fino,es un traga fps jajaja prefiero jugarlo en ultra sin Rt.
Estoy pensando en pillarme luego la version de Ps5 me gusta mas jugarlo en consola,alguien que haya probado las dos versiones (Pc y Ps5) me puede decir si hay mucha diferencia?
Los que habéis conseguido transferir el save de PS4 a PS5, qué versión del juego tenéis en PS4? Creo que a mi no se me había actualizado y por eso no podía.

Ayer estuve una hora haciendo dinero y guardando equipo en el puto cofre y me va a dar algo como no pueda transferir la partida.
evangelifon escribió:Los que habéis conseguido transferir el save de PS4 a PS5, qué versión del juego tenéis en PS4? Creo que a mi no se me había actualizado y por eso no podía.

Ayer estuve una hora haciendo dinero y guardando equipo en el puto cofre y me va a dar algo como no pueda transferir la partida.

Tiene que saltarte la v4.00 para Ps4
Unos mensajes mas atras explico el proceso que yo he hecho para pasar el save de ps4 a ps5

Saludos
viendo que hay crosssave y yo he perdido mi partida, sabeis si se puede conseguir algun save para no pasarme igra vez todo el juego?

Saludos!
@Tundrin Me imagino que en PS5 se podrá. Yo en su día pasé mi save en el hilo de PC porque alguno también lo había perdido.
Una pregunta. ¿Sabéis si se puede pasar la partida de Xbox One a PS5? Tengo ambas versiones, pero he visto que el modo rendimiento va ligeramente mejor en PS5 que en Series X y es el modo en el que tenía intención de jugarlo. Lo que pasa es que la partida que me interesa conservar es la que tenía en la Xbox One y no la de PS4.
@Tundrin si es para hacer una partida +, creo que si le das te pide un guardado con una partida terminada, si le das de todas formas, te dice si quieres simularla.

Por cierto una duda...no soy tan fan del juego como algunos por aquí. Lo empecé, me gustó pero a las 30 horas o así lo dejé (hace al menos 2 años)
Ahora no pillo ni controles, no me acuerdo de nada [+risas]
Seguramente empiece de nuevo. Me lo recomendáis o mejor adaptarme a la partida empezada?
Y otra cosa...que diferencia habrá entre empezar de cero o un ng+?

Gracias [beer]
@DrSerpiente Hay alguna armadura mejorada exclusiva de NG+ pero por lo demás no hay diferencias
DrSerpiente escribió:@Tundrin si es para hacer una partida +, creo que si le das te pide un guardado con una partida terminada, si le das de todas formas, te dice si quieres simularla.

Por cierto una duda...no soy tan fan del juego como algunos por aquí. Lo empecé, me gustó pero a las 30 horas o así lo dejé (hace al menos 2 años)
Ahora no pillo ni controles, no me acuerdo de nada [+risas]
Seguramente empiece de nuevo. Me lo recomendáis o mejor adaptarme a la partida empezada?
Y otra cosa...que diferencia habrá entre empezar de cero o un ng+?

Gracias [beer]

Yo lo empezaría de nuevo, sin duda, porque con 30h ya habrás tomado decisiones de las que no te acuerdas y luego te faltará contexto.

Para el NG+ diría que necesitas tener una partida terminada, así que no creo que te salga la opción no?
elbrujoguru escribió:Lo tengo en PC y lo acabo de actualizar...he probado con Rt por ver como se ve pero creo que es demasiado para mi Pc..no va fino,es un traga fps jajaja prefiero jugarlo en ultra sin Rt.
Estoy pensando en pillarme luego la version de Ps5 me gusta mas jugarlo en consola,alguien que haya probado las dos versiones (Pc y Ps5) me puede decir si hay mucha diferencia?

Si te gusta jugarlo más en consola no creo que te decepcione esta versión. No lo he comparado para ver exactamente la diferencia pero en su día lo jugué en ultra a 60fps y 1440p y lo poco que lo he probado (series x) me vale y me sobra.
sabéis si también han incluido mejoras en el dualsense y si las habéis probado.

gracias

saludos,
Descargado y probado brevemente para valorar qué tal se ve , decir que el modo trazado de rayos me parece horrible , las montañas de las escena inicial al asomarse al balcón parpadean , el movimiento de la cámara por los 30 fps hace que sea como a cortes y al fluidez deja mucho que desear . Cuando cambias al modo rendimiento se ve de fábula y se mueve el juego con una enorme fluidez . Coincido con alguien que más atrás decía lo mismo , o percibía lo mismo . La verdad es que yo no soy especialmente caprichoso con las tasa de imágenes por segundo y demás opciones visuales ( de hecho tengo Nintedno Switch y aunque juego en modo portátil exclusivamente , la mayoría de multis van a 30 fps y con una calidad gráfica ... pues que es al que puede ser sin más y los disfruto ) , pero en este caso he de decir que no cambio el modo rendimiento para jugar al juego por el trazado de rayos ni por asomo . Seguro que por curiosidad cambio para ver alguna escena ( en ´´ parado ´´ ) pero para jugarlo ni loco . No sé si es falta de potencia de las consolas actuales ( no soy un entendido en la materia ) pero o es que no pueden mover juegos a 4k y 60 fps con ay tracing ( que me temo que es así y que no dan para más ) o la optimización no ha sido correcta.
Aún así reitero en modo rendimiento el juego se ve y se mueve de fábula ( al menos los compases iniciales ). Saludos .
@AndoNET empezaré de nuevo, pero como digo, si deja iniciar una partida + (pone que se simularan decisiones)
La cosa es si empezar una nueva o ng+ (que si deja)
Que diferencias hay?

@Sir Alucard si tiene. Vibración y gatillos adaptativos (en opciones se puede ajustar la intensidad)

@Senegio gracias.

Pues empezaré de cero...joder que pereza porque me iré acordando de todo. Pero es que he cargado la partida y no me acuerdo de nada de nada [+risas]
Sir Alucard escribió:sabéis si también han incluido mejoras en el dualsense y si las habéis probado.

gracias

saludos,

Sí, gatillos adaptativos y vibración háptica.
xicoateo escribió:Descargado y probado brevemente para valorar qué tal se ve , decir que el modo trazado de rayos me parece horrible , las montañas de las escena inicial al asomarse al balcón parpadean , el movimiento de la cámara por los 30 fps hace que sea como a cortes y al fluidez deja mucho que desear . Cuando cambias al modo rendimiento se ve de fábula y se mueve el juego con una enorme fluidez . Coincido con alguien que más atrás decía lo mismo , o percibía lo mismo . La verdad es que yo no soy especialmente caprichoso con las tasa de imágenes por segundo y demás opciones visuales ( de hecho tengo Nintedno Switch y aunque juego en modo portátil exclusivamente , la mayoría de multis van a 30 fps y con una calidad gráfica ... pues que es al que puede ser sin más y los disfruto ) , pero en este caso he de decir que no cambio el modo rendimiento para jugar al juego por el trazado de rayos ni por asomo . Seguro que por curiosidad cambio para ver alguna escena ( en ´´ parado ´´ ) pero para jugarlo ni loco . No sé si es falta de potencia de las consolas actuales ( no soy un entendido en la materia ) pero o es que no pueden mover juegos a 4k y 60 fps con ay tracing ( que me temo que es así y que no dan para más ) o la optimización no ha sido correcta.
Aún así reitero en modo rendimiento el juego se ve y se mueve de fábula ( al menos los compases iniciales ). Saludos .

No vas a ver un AAA que a la vez tenga las tres cosas, eso tenlo por seguro.
Yo estoy de viaje de curro en BCN y no podré probar el update hasta el domingo. Los que ya lo estáis jugando y decís que el modo RT está defectuoso, creéis que lo solucionarán con un parche en los próximos días?

No es que me importe demasiado ya que lo jugaré en modo rendimiento, pero para probarlo en ciertas ocasiones y para el modo foto estaría bien que pronto estuviese pulido el modo gráficos.

Otra cosa, he leído por ahí que han capado bastante el efecto del viento. Lo habéis notado? El viento es una de las mejores cosas que se pueden sentir en el juego y sería una pena que en el update lo hubiesen reducido.
Que build recomendáis para pasárselo en NG+ marcha de la muerte?
Si guarda la partida. Es raro los que decís que no. Yo estoy continuando la mía.
40 gb la actualización de la versión PS4, madre de Dios :O
Buenas, yo tengo la versión de PC, Swtich y Xbox, pero resulta que no me deja pasar el save vía nube a la nueva versión 4.0 en Xbox (antes ni podía vinvular la cuenta de GOG, pero en esta versión ya deja pero aún así no me salen las partidas) alguien sabe si es temporal? o en Xbox hay que resignarse?
¿Han arreglado la IA de los npcs con esta version nativa? Recuerdo que iban andando por los asentamientos como un pollo sin cabeza,y cuando se chocaban contigo se ponían a chillar tontamente,el único npc inteligente que vi en The Witcher 3 eran las ocas,recuerdo que al caminar cerca de ellas huían corriendo con las alas abiertas.
buju escribió:Ya he conseguido pasar el save de ps4 a ps5 edicion normal

Pasos a seguir:
1. Instalas version ps4
2. Actualizas version ps4 a version 4.00
3. Das a cargar partida y le das al L2 para habilitar save multiplataforma. Inicias sesion de GOG y reclamas premios
4. Cargas partida y guardas otra donde sale un icono de una nube (asi se guarda un save en la version 4.00, la version aparece en un icono pequeño y se sube a la nube)

5. Inicias juego en Ps5
6. Das a Mis recompensas e inicias sesion en GOG
7. Ahora te saldra la opcion de Cargar partida (antes solo salia nueva partida, empezar de 0) y cargas la partida que esta en la nube.

Ya no le caeran hostias a cdprojeckt.
A disfrutar del new game+

Saludos

Gracias Buju! No he tenido tiempo de probarlo todavía. En cuanto llegue a casa sigo los pasos para poder continuar con la partida que tenía guardada. Tú y Josete sois mis ídolos, siempre ayudando y aportando.
Menos mal que sí se puede pasar la partida, aunque sea un poco lio. Con la de engaños y malas políticas que ha tenido CD Project en los 2 últimos años me podía esperar cualquier cosa.
Parecer ser que esta vez si han hecho las cosas bien.
Por otro lado, algún forero de por aquí debería ser una excepción en el sufragio universal. Madre mía lo que hay que leer...
triboke escribió:Buenas, yo tengo la versión de PC, Swtich y Xbox, pero resulta que no me deja pasar el save vía nube a la nueva versión 4.0 en Xbox (antes ni podía vinvular la cuenta de GOG, pero en esta versión ya deja pero aún así no me salen las partidas) alguien sabe si es temporal? o en Xbox hay que resignarse?

Yo las he pasado de steam a PS5 y XSX sin problemas.
xicoateo escribió:Descargado y probado brevemente para valorar qué tal se ve , decir que el modo trazado de rayos me parece horrible , las montañas de las escena inicial al asomarse al balcón parpadean , el movimiento de la cámara por los 30 fps hace que sea como a cortes y al fluidez deja mucho que desear . Cuando cambias al modo rendimiento se ve de fábula y se mueve el juego con una enorme fluidez . Coincido con alguien que más atrás decía lo mismo , o percibía lo mismo . La verdad es que yo no soy especialmente caprichoso con las tasa de imágenes por segundo y demás opciones visuales ( de hecho tengo Nintedno Switch y aunque juego en modo portátil exclusivamente , la mayoría de multis van a 30 fps y con una calidad gráfica ... pues que es al que puede ser sin más y los disfruto ) , pero en este caso he de decir que no cambio el modo rendimiento para jugar al juego por el trazado de rayos ni por asomo . Seguro que por curiosidad cambio para ver alguna escena ( en ´´ parado ´´ ) pero para jugarlo ni loco . No sé si es falta de potencia de las consolas actuales ( no soy un entendido en la materia ) pero o es que no pueden mover juegos a 4k y 60 fps con ay tracing ( que me temo que es así y que no dan para más ) o la optimización no ha sido correcta.

Es que para jugar un juego demandante, con carga gráfica muy alta, en 4K, con trazado de rayos y a 60 fps necesitas un PC ya bastante de la hostia.
No creo que veamos muchos juegos así en esta generación de consolas, y serán títulos menores, me temo. Mientras mantengan el selector y las dos opciones cumplan bien (30fps fluidos con 4K y RT o 60 fps) yo me doy con un canto en los dientes, por que ya veremos si se puede mantener todo cuando se acabe el periodo intergen, que es lo que me da a mí algo de miedo.

triboke escribió:Buenas, yo tengo la versión de PC, Swtich y Xbox, pero resulta que no me deja pasar el save vía nube a la nueva versión 4.0 en Xbox (antes ni podía vinvular la cuenta de GOG, pero en esta versión ya deja pero aún así no me salen las partidas) alguien sabe si es temporal? o en Xbox hay que resignarse?

A ver si se aclara esto. Yo sólo tengo la de PS, pero de comprar o no la de Switch dependerá si puedo jugar con la misma partida en PS5 y en la Switch, en portatil.
Una pregunta ¿Pierdo algún logro si por ejemplo empiezo una partida en la máxima dificultad pero bajo la dificultad del gwynt a tope? Es que no me gusta nada el juego de las cartas y me apetece sacarle todos los logros al juego.
@Korpas al menos veo que se puede, gracias por contestar, seguiré intentando

@Hangla Mangla en switch si se puede, la que me está dando problemas es la xbox
@triboke gracias por la info, pense que era un problema general.

Un juego con los gráficos de Horizon, que es lo más bruto que existe en videojuegos a día de hoy, a 4k nativos, 60 fps y full RT te pediría para moverlo un PC de 2500 euros. No puedes pedirle a una consola de 399 euros que lo haga.

Te van a hacer algo parecido estudios TOP cómo Insomniac, ND o Guerrilla pero poco más.
pues ya estoy jugando a la versión de PS5 + cross save en Steam Deck....y estoy alucinando. estoy en una partida del inicio, ya que quiero volverlo a jugar y montar a Sardinilla en medio de los bosques, a mediodía y con el trazado de rayos activado, es una autentica pasada. la iluminación, el juego de niebla y los efectos me encantan. y la respuesta hepática del dualsense de locura...notas las zancadas de Sardinilla, mientras anda, trota o galopa.

que regalazo de CD Project.

saludos,

pd: os recomiendo a los que tengáis steam deck de aprovecharos del cross save y bajároslo también!
Pues ya tengo mi save pasada a ps5, esos casi 5 millones de dinero y nivel 57 era mucho perderlo jeje
Luismas313 escribió:
buju escribió:Ya he conseguido pasar el save de ps4 a ps5 edicion normal

Pasos a seguir:
1. Instalas version ps4
2. Actualizas version ps4 a version 4.00
3. Das a cargar partida y le das al L2 para habilitar save multiplataforma. Inicias sesion de GOG y reclamas premios
4. Cargas partida y guardas otra donde sale un icono de una nube (asi se guarda un save en la version 4.00, la version aparece en un icono pequeño y se sube a la nube)

5. Inicias juego en Ps5
6. Das a Mis recompensas e inicias sesion en GOG
7. Ahora te saldra la opcion de Cargar partida (antes solo salia nueva partida, empezar de 0) y cargas la partida que esta en la nube.

Ya no le caeran hostias a cdprojeckt.
A disfrutar del new game+

Saludos

Gracias Buju! No he tenido tiempo de probarlo todavía. En cuanto llegue a casa sigo los pasos para poder continuar con la partida que tenía guardada. Tú y Josete sois mis ídolos, siempre ayudando y aportando.
Menos mal que sí se puede pasar la partida, aunque sea un poco lio. Con la de engaños y malas políticas que ha tenido CD Project en los 2 últimos años me podía esperar cualquier cosa.
Parecer ser que esta vez si han hecho las cosas bien.
Por otro lado, algún forero de por aquí debería ser una excepción en el sufragio universal. Madre mía lo que hay que leer...

de nada, me alegro poder ayudar a la gente para que disfrute de este pedazo de Juego.

Lo que no he podido todavia es que me sincronicen los Trofeos de Ps4 a Ps5. Estoy a 0, jejeje. Aunque no tenia pensado sacarme el platino pero queda muy mal ver un 0...

Si alguien sabe como sincronizarlos que avise, por favor.

Un saludo,
Yo en su día lo jugué en xbox, es imposible pasarme la partida a ps5 sin tener la consola ya no?
Hangla Mangla escribió:@triboke gracias por la info, pense que era un problema general.

he estado haciendo pruebas y para ponerlo de switch a xbox demomento tienes que hacer puente en el PC y salvarlo desde ahí, si no no se refleja en la xbox o switch y otro problema que es temporal por lo que veo, si guardas en la 4.0 ya no puedes cargarla en switch que aún es 3.70, pero como digo, eso es algo temporal ya que dijeron que recibiría el parche más adelante.
Sir Alucard escribió:pues ya estoy jugando a la versión de PS5 + cross save en Steam Deck....y estoy alucinando. estoy en una partida del inicio, ya que quiero volverlo a jugar y montar a Sardinilla en medio de los bosques, a mediodía y con el trazado de rayos activado, es una autentica pasada. la iluminación, el juego de niebla y los efectos me encantan. y la respuesta hepática del dualsense de locura...notas las zancadas de Sardinilla, mientras anda, trota o galopa.

saludos,

pd: os recomiendo a los que tengáis steam deck de aprovecharos del cross save y bajároslo también!

Jajaj joder, me he reído como un subnormal con lo de la respuesta hepática.

Qué tal va en Deck? Lo pillé precisamente para transicionar entre PS5 y portátil.
dantemugiwara escribió:La verdad es que es una jodienda no poder portar la aprtida de ps4... pero os quejais por quejar.
Mientras Sony nos ha cobrado 10€ por actualizaciones que se limitaban a subir la resolución y aumentar el FR como Uncharted 4.

CD project RED nos REGALA una actualización en la que no solo han mejorado la resolución y texturas, sino que encima ha mejorado la jugabilidad, una misión extra.

En este foro los accionistas de sony defienden que los upgrades deben ser de pago porque conllevan un trabajo detrás ¿alguno puede negar que este remaster no conlleva más curro que upgradear desde ps4 uncharted 4, ghost tsushima o GoW ragnarok?

Pues yo sigo pensando lo mismo y pienso tambien igual de cualquier acutualizacion de pago de sony, que no deberia de ser asi.

Supongo que implosionare por dentro xD
Ha costado lo suyo pasarse la partida de ps4 a ps5... pero ya se consiguió.

Lo he probado muy muy poco... pero desde el minuto uno se nota la genial implementación que han hecho del dualsense, mucho mejor que la de títulos actuales de ps5.
John_Dilinger escribió:¿Han arreglado la IA de los npcs con esta version nativa? Recuerdo que iban andando por los asentamientos como un pollo sin cabeza,y cuando se chocaban contigo se ponían a chillar tontamente,el único npc inteligente que vi en The Witcher 3 eran las ocas,recuerdo que al caminar cerca de ellas huían corriendo con las alas abiertas.

Y eran mejores que en cyberpunk, eso no se de quien dice mucho la verdad xD. Pero vamos que en witcher nunca pretendieron algo distinto de lo que viste, y es lo que lo catapulto a donde esta ahora mismo
Parece que no han arreglado un bug que me llega persiguiendo desde que salió la expansión de Hearts & Stone:

Imagen

XD XD XD

El caballo se queda calvo y la cola aparece cortada; como si tuviera puesto la modalidad de silla que incluyeron en esta segunda expansión, le pongas el tipo de silla que le pongas. ¿Os pasa a alguno más?
evangelifon escribió:
Sir Alucard escribió:pues ya estoy jugando a la versión de PS5 + cross save en Steam Deck....y estoy alucinando. estoy en una partida del inicio, ya que quiero volverlo a jugar y montar a Sardinilla en medio de los bosques, a mediodía y con el trazado de rayos activado, es una autentica pasada. la iluminación, el juego de niebla y los efectos me encantan. y la respuesta hepática del dualsense de locura...notas las zancadas de Sardinilla, mientras anda, trota o galopa.

saludos,

Jajaj joder, me he reído como un subnormal con lo de la respuesta hepática.

Qué tal va en Deck? Lo pillé precisamente para transicionar entre PS5 y portátil.

va muy bien!!!
Yo ya e conseguido transferir mi partida de PS4 a PS5 ya que tenía un porrón de horas y el juego pasado. Ahora a por el Newgame+ y a gozarlo. Por lo poco que e visto se ve de escándalo, increíble que está actualización sea gratuita.
Solo el hecho de poder jugarlo a 60fps ya vale la pena, encima en un juego de mundo abierto se nota mucho más y encima ahí va a 4k sin RT pero no importa.
Con el cambio de selector de señales el combate mejora mucho, tanto que casi no hace falta usar el selector del L1, que solo sirve para cambiar entre bombas, antorcha y demás.
Muy chulos los dos sets que te regalan si escaneas el código QR. Sobre todo el segundo de estilo "oriental" con ese tipo de espada que no se había visto en la saga :)
Ya tengo el save de ps4 en ps5, si elijo NG+ durante la partida se puede modificar la dificultad igualmente?

Por otro lado, como los trofeos al cargar partida no saltan automáticamente, al jugar en NG+ se pueden conseguir de nuevo como si se tratara de una partida de cero?
puedo importar mi partida de gog???
Tengo la version de ps4 goty instalada en mi ps5 y se me actualizo recién pero al iniciar el juego no me dice nada de que sea la version next gen...
dantemugiwara escribió:Ha costado lo suyo pasarse la partida de ps4 a ps5... pero ya se consiguió.

Lo he probado muy muy poco... pero desde el minuto uno se nota la genial implementación que han hecho del dualsense, mucho mejor que la de títulos actuales de ps5.

Pues que ganas porque la verdad juegas a algunos juegos de inicio como Returnal y da gusto el trabajo con el DualSense pero muchos títulos actuales apenas tiene implementación.

Deseando llegar luego y meterle mano.
1391 respuestas