The Witcher 3 Next Gen

chewy escribió:Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.

Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.
charlyke escribió:
chewy escribió:Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.

Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.

Se pilla desde la store. No hace falta tener el de ps4 instalado.
b0per escribió:A ver si alguien que controle bien el juego y se acuerde me puede ayudar..
lo he retomado después de un par de años y no empecé de nuevo, continuo donde lo había dejado, pues bien estoy en una misión
en la que tengo que reunir amigos para que me ayuden en la batalla contra laCazeria nocturna, y he llegado a un punto que tengo que hablar con ROCHE, APUES BIEN , LLEGO Y HABLO CON ÉL, y me dice que no puede ayudarme porque tiene un problema con otra persona, y al dejar de hablar con él y agotar todos los diálogos, no me actualiza la misión, y me sigue poniendo que hable con Roche... será un fallo, estoy haciendo algo mal?[spoiler]
[/spoiler]
a ver si me puede ayudar alguien y espero que no sea un bug o algo así que no me permita continuar con la historia.
gracias

Ve al registro de misiones y mira a ver si tienes una misión secundaria llamada "ojo por ojo". Debes completar esta misión para poder reclutar a Vernon Roche, pero el condicionante es
que su compañera Ves esté viva,
ya que ella también participa en esta misión.

La misión se activa después de ver a Radovid en la misión principal "En busca de Bastardo Hijo".

Para reclutar a tus compañeros contra la Cacería Salvaje debes hacer una misión secundaria relacionada con ellos.

En el caso de la misión de Roche, depende de lo que decidas hacer al final de la misma, Ves le acompañará o no en Kaer Morhen.
eR_XaVi escribió:
charlyke escribió:

Cómo? Yo le he buscado y no sale nada, tampoco me sale la versión de ps5 en los tres puntos a la izquierda, encima de los trofeos y progreso.
Metallic_Side escribió:
b0per escribió:A ver si alguien que controle bien el juego y se acuerde me puede ayudar..
lo he retomado después de un par de años y no empecé de nuevo, continuo donde lo había dejado, pues bien estoy en una misión
en la que tengo que reunir amigos para que me ayuden en la batalla contra laCazeria nocturna, y he llegado a un punto que tengo que hablar con ROCHE, APUES BIEN , LLEGO Y HABLO CON ÉL, y me dice que no puede ayudarme porque tiene un problema con otra persona, y al dejar de hablar con él y agotar todos los diálogos, no me actualiza la misión, y me sigue poniendo que hable con Roche... será un fallo, estoy haciendo algo mal?[spoiler]
[/spoiler]
a ver si me puede ayudar alguien y espero que no sea un bug o algo así que no me permita continuar con la historia.
gracias

Ve al registro de misiones y mira a ver si tienes una misión secundaria llamada "ojo por ojo". Debes completar esta misión para poder reclutar a Vernon Roche, pero el condicionante es
que su compañera Ves esté viva,
ya que ella también participa en esta misión.

La misión se activa después de ver a Radovid en la misión principal "En busca de Bastardo Hijo".

Para reclutar a tus compañeros contra la Cacería Salvaje debes hacer una misión secundaria relacionada con ellos.

En el caso de la misión de Roche, depende de lo que decidas hacer al final de la misma, Ves le acompañará o no en Kaer Morhen.[/quote
Compañero, muchísimas gracias, si tengo activa esa misión secundaria pero sin hacer, pensaba que no hacía falta completar ninguna secundaria para avanzar en la principal. Me imagino que esto sería un quebradero de cabeza para más de uno.
Gracias a ti puedo intentar seguir con este juego que en su día dejé de lado pero que ahora me está enganchando cosa fina
Los DLC gratuitos que había de misiones, hace falta descargarlos en ps5 o con la versión de ps5 ya vienen?
@b0per de nada compañero. Estamos para echar un cable y hacer más disfrutable este juegazo.

Aviso para todos si os atascais y no sabéis para donde tirar en la historia principal: hay misiones secundarias perdibles importantes para proseguir en la historia principal e incluso misiones terciarias que aparecen por el mapa sin señalizar, y que son más bien como eventos de mundo a lo RDR2. En el caso de las secundarias ,algunas pueden aparecer en tandas que son subtramas secundarias que se han de completar para cumplir algún requisito en la historia principal.

Os recomiendo la guía de Eliteguias de The Witcher 3: https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... d-hunt.php

También os puede interesar que en Internet hay multitud de páginas donde aparecen los mapas del juego con todo tipo de marcas de cofres de tesoros ocultos que no están marcados en el juego.
Ya he podido, yo he tenido que entrar en la sttore desdé donde te pone para comprar la versión normal de 17.99 euros, una vez ahí he ido a la izquierda del todo dónde salen los 3 puntitos y he bajado hasta donde me salía la versión complete edition y ahí me salía para descargar gratis de ps5.
charlyke escribió:
eR_XaVi escribió:
charlyke escribió:Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.

Yo lo he he encontrado desde la biblioteca de juegos ... Lo buscas y en la parte derecha superior te sale en un cuadro más pequeño la opción de descarga la versión de ps5 ( no es necesario tener descargada la versión de PS4 )
Pff yo suelo jugar todo a 30 FPS menos los shooters o cosas así que importe mucho a menos que los 30 FPS no se sientan estables.. y acá no se sienten estables para nada.

Parece que fuera a trompicones, alguien más lo nota así?
hola, si actualizo a ps5 se mantiene la partida de ps4 y los trofeos de ps4? o hay que empezar partida y trofeos
Si alguien no ha jugado nunca a ningún The Witcher y quiere hacerlo pero no tiene una prisa extrema... Haceros el inmenso favor de, antes, leeros los libros.

No es ya solo que aumenta muchísimo el disfrute del juego cuando te conoces cada referencia y evento o cuando aparecen personajes de los libros, es que los libros son obras maestras de por sí. Yo me los leí antes de la salida del 3 en 2015 y fue la mejor decisión que pude tomar de muy largo. Y pone aún en más valor al juego, cuando ves que el material original es tan bueno y el juego le hace plenamente justicia.

Y para los veteranos: os recomiendo juguetear con el HUD. Además de activar las nuevas opciones de ocultar objetivo y mapa (se activan pulsando L2), desactivar el resto de elementos del HUD también como la vida, controles y demás. Aparecen cuando estás en combate o no tienes la vida a tope, así que solo cuando son necesarios. Y de paso escalar el HUD en la otra nueva opción de poder hacerlo más pequeño. La inmersión aumenta muchísimo y hace brillar más la maravilla de mundo que hay ahí.

Uno de los mejores juegos de la historia.
El lavado de cara es muy notorio respecto al original.
Lo que no veo que compense demasiado es el modo ray tracing, es de largo mucho mejor jugar a 60fps.
@abarth Bueno, yo personalmente no recomiendo leer los libros. Son bastante malos. El autor es un cero a la izquierda narrando. Los dialogos son muy buenos, pero la narración es un desastre. Además, según avanza la historia se vuelve más y más perezoso. Hasta el punto que llegan a sucederse capitulos que no tienen relación con nada, con escenas con 0 contexto, saltos temporales absurdos que no aportan nada y páginas y páginas donde no sucede nada, no avanza la historia y son aburrídísimos.

Si alguien quiere leer algo que tenga que ver con esto, yo lo que le recomiendo es que lea los dos primeros libros, que son relatos cortos autoconclusivos, que tienen bastante gracia la mayoría y que se salten toooodas las novelas y vayan directamente al último libro, que es una historia a parte, no tiene relación directa con nada (tampoco indica en qué punto de la vida de Geralt se coloca) y creo que es el libro que tiene la narración más coherente.

Las novelas son un tostón. Y, en esencia, la historia, sobre todo la de los tres últimos, está contada en The Witcher 3 con más gracia. Más que libros son ladrillos de texto.

Utilizad vuestro tiempo a leer cosas más interesantes o al menos novelas a los que su autor les haya puesto más cariño. Porque no creo que el autor original no tenga talento, que sí lo tiene, el problema es lo despreocupada, insulsa, torpe, y aburrida de su narración. Da la impresión de que los escribió por encargo y obligado solo para cobrar.
Sigo jugando y he encontrado más cambios.
Las misiones diría que dan menos oro, y a más dificultad tienes que regatear más,las cosas son más caras. Como reparar por ejemplo. Lo poco que ganas se va en reparar las espadas que tienes, y siempre vas pelado, te tienes que pensar más si meterte con bichos y cosas así.
Han tocado también stats de runas, espadas, armaduras, y la ballesta, ahora escala contigo y es de más utilidad.
Como detalle tonto,ahora hay armaduras que se ajustan al pelo de Geralt. Si tienen cuello alto o un protector en la espalda, el pelo se recoge y va por el interior de ka armadura.
He encontrado un par de cosas a arreglar. Hay varias zonas donde empieza a acumularse lobos, y es un despropósito, a veces estoy en una quest o voy a alguien que tiene una, y en la cinematica de hablar se meten por medio y al salir te fulminan entre cinco. O te cargas estos lobos, haces algo cercano, y al rato se llena de nekkers. No pasa ni tres minutos. Y el suelo se llena de ciervos muertos, o conejos. Hay una zona en concreto,que hay superpoblacion de ciervos, no exagero si digo que siempre hay unos 20. Pero bueno, más allá de eso, alguna cosa flotante, me encanta el ambiente.
No estoy seguro, pero ahora diria que hay más sonido ambiental en los bosques, se oyen muchos pájaros diferentes, ruidos, el viento.
Otro detalle es el cielo, el nuevo clima encapotado es muy bonito. Y las tormentas lucen de escandalo. Esas nubes volumétricas dan mucho juego en el paisaje.
Para quien siga teniendo problemas, si ya tenías el juego comprado en digital, basta con entrare en la store desde la web, y puedes añadir la versión PS5 a tu catálogo:

Imagen
@abarth pues yo el tema de ocultar el minimapa lo he probado y al final lo que haga es estar pulsando L2 de continuo para orientarme hacia el objetivo. Si tuviésemos algún tipo de compás quizás si lo usaría.

Se me hace raro que hayan puesto el filtro predeterminado en el mapa que no salgan las interrogaciones. Como si quisiesen que la gente se perdiese ese cacho del juego, que es mucho. Hay muchas interrogaciones con cosas muy interesantes y microhistorias que están muy lejos de caminos.

Las cámaras cercanas nuevas están chulas al principio, pero yo he vuelto a las estándar. No me termina de convencer toda la pantalla que se come Geralt en esa nueva cámara.

Por lo demás, por ahora 0 problemas con esta versión del juego. Se ve de la leche y se juega mejorar que nunca.

Saludos.
Pregunto. Lo de los accesos rápido a las señales ¿hay que activarlo o algo? Porque ayer jugué un par de horas y no vi nada, seguís usando el menú radial de L1 como un cavernícola 😅. Gracias!!!
jondaime_sama escribió:Pregunto. Lo de los accesos rápido a las señales ¿hay que activarlo o algo? Porque ayer jugué un par de horas y no vi nada, seguís usando el menú radial de L1 como un cavernícola 😅. Gracias!!!

Tienes que activarlo en los ajustes.
para mi es la mejor implantación del nuevo dual sense en un juego de esta generación....fijaos el efecto de abrir un libro y notas como pasan la páginas...muy bueno.

saludos,
A mí me gusta más el sistema antiguo. Y Más con la cámara nueva y en máxima difícultad que el juego es difícil POR FIN xD, te da una micropausa muy conveniente...
charlyke escribió:Ya he podido, yo he tenido que entrar en la sttore desdé donde te pone para comprar la versión normal de 17.99 euros, una vez ahí he ido a la izquierda del todo dónde salen los 3 puntitos y he bajado hasta donde me salía la versión complete edition y ahí me salía para descargar gratis de ps5.

Pues yo sigo sin poder actualizar, he probado todo lo que habéis comentado y me sigue saliendo de pago todo, no hay rastro de la actualización a PS5. Mi versión es física pero no versión española. Tendrá algo que ver ?

Un saludo.
chewy escribió:
charlyke escribió:Ya he podido, yo he tenido que entrar en la sttore desdé donde te pone para comprar la versión normal de 17.99 euros, una vez ahí he ido a la izquierda del todo dónde salen los 3 puntitos y he bajado hasta donde me salía la versión complete edition y ahí me salía para descargar gratis de ps5.

Pues yo sigo sin poder actualizar, he probado todo lo que habéis comentado y me sigue saliendo de pago todo, no hay rastro de la actualización a PS5. Mi versión es física pero no versión española. Tendrá algo que ver ?

Un saludo.

Has llegado a meter el disco? De que país o región es tu juego?
¿Sabéis si en el parche han puesto la opción de modificar la apariencia de las armaduras? Quiero decir, ponerte una armadura con los stats que más te gusten pero ponerle el aspecto de otra armadura. Es algo que eché en falta en su día.
Ahora que tiene una segunda vida el juego podrían reeditar la guía oficial del juego, que está imposible de conseguir, ni siquiera soy capaz de encontrarla en pdf.
Por 18 euricos que cuesta ahora mismo y estas prestaciones PS5, el juego es bona compra, ¿no?

Después de disfrutar el Astro Playroom, necesito sacarle el jugo al Dualsense y por aquí lo estáis destacando mucho.
AndoNET escribió:@abarth pues yo el tema de ocultar el minimapa lo he probado y al final lo que haga es estar pulsando L2 de continuo para orientarme hacia el objetivo. Si tuviésemos algún tipo de compás quizás si lo usaría.

Se me hace raro que hayan puesto el filtro predeterminado en el mapa que no salgan las interrogaciones. Como si quisiesen que la gente se perdiese ese cacho del juego, que es mucho. Hay muchas interrogaciones con cosas muy interesantes y microhistorias que están muy lejos de caminos.

Las cámaras cercanas nuevas están chulas al principio, pero yo he vuelto a las estándar. No me termina de convencer toda la pantalla que se come Geralt en esa nueva cámara.

Por lo demás, por ahora 0 problemas con esta versión del juego. Se ve de la leche y se juega mejorar que nunca.

Saludos.

¿No se puede poner en ajustes para que te salgan las interrogaciones?
Yo le metí 70 horas en su momento y he empezado de nuevo, espero no aburrirme y terminarlo.
faco escribió:@abarth Bueno, yo personalmente no recomiendo leer los libros. Son bastante malos. El autor es un cero a la izquierda narrando. Los dialogos son muy buenos, pero la narración es un desastre. Además, según avanza la historia se vuelve más y más perezoso. Hasta el punto que llegan a sucederse capitulos que no tienen relación con nada, con escenas con 0 contexto, saltos temporales absurdos que no aportan nada y páginas y páginas donde no sucede nada, no avanza la historia y son aburrídísimos.

Si alguien quiere leer algo que tenga que ver con esto, yo lo que le recomiendo es que lea los dos primeros libros, que son relatos cortos autoconclusivos, que tienen bastante gracia la mayoría y que se salten toooodas las novelas y vayan directamente al último libro, que es una historia a parte, no tiene relación directa con nada (tampoco indica en qué punto de la vida de Geralt se coloca) y creo que es el libro que tiene la narración más coherente.

Las novelas son un tostón. Y, en esencia, la historia, sobre todo la de los tres últimos, está contada en The Witcher 3 con más gracia. Más que libros son ladrillos de texto.

Utilizad vuestro tiempo a leer cosas más interesantes o al menos novelas a los que su autor les haya puesto más cariño. Porque no creo que el autor original no tenga talento, que sí lo tiene, el problema es lo despreocupada, insulsa, torpe, y aburrida de su narración. Da la impresión de que los escribió por encargo y obligado solo para cobrar.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero @abarth. Personalmente creo que son entretenidos y muy adictivos, y la manera de narrar los momentos de acción y tensión que tiene el autor también creo que son muy acertados. Grandes situaciones y aun más grandes personajes, y aún voy por el sexto jeje.
También hay que decir que disfruté de los 3 juegos sin haber leído nada de los libros, y flipé igualmente xDD Jueeeeegaaaazoooo
Valvemi escribió:El lavado de cara es muy notorio respecto al original.
Lo que no veo que compense demasiado es el modo ray tracing, es de largo mucho mejor jugar a 60fps.

Totalmente de acuerdo,con el RT se ve de escandalo pero para mi es injugable asi..no renta.Y no me considero especialito con esto de los fps pero es que el modo rendimiento luce muy bien y da gusto como se mueve.

Por cierto,alguien sabe si podre borrar el de Ps4 del menu de la Ps5? O va pasar como con el Cyberpunk que lo borrabas y volvia a aparecer?
elbrujoguru escribió:
Valvemi escribió:El lavado de cara es muy notorio respecto al original.

Totalmente de acuerdo,con el RT se ve de escandalo pero para mi es injugable asi..no renta.Y no me considero especialito con esto de los fps pero es que el modo rendimiento luce muy bien y da gusto como se mueve.

Por cierto,alguien sabe si podre borrar el de Ps4 del menu de la Ps5? O va pasar como con el Cyberpunk que lo borrabas y volvia a aparecer?

Si lo tienes en disco siempre va a estar el icono de PS4. No se instala de todas formas.
@Luysmii91 Tengo el disco metido y la versión de PS4 instalada con la versión 4.00.

Por lo que veo en la caja del juego es versión GOTY USA.
@Cojelocuco por eso digo que sí que creo que el autor tiene talento. Es bastante bueno con las escenas de acción, y los diálogos son muy buenos. Pero es que de los 8 libros, 3 son rematadamente malos en general (pese a tener partes que están bastante bien), leerlos es como comer 10 kilos de polvorones sin agua. Y el resto tampoco son la gran cosa.

Supongo que dependerá de los estándares de cada uno...

Los juegos se entienden sin problemas sin leer las novelas. Sí que es verdad que si te las has leido puedes relacionar personajes de los libros en los juegos (sobre todo de la parte de el DLC Blood & Wine, que es la que hace más referencias en mi opinión). Y luego los títulos que le dan a Geralt algunos personajes, que sí que puedes saber de donde viene el mote. Cosas así, pero vamos, para mi no merece la pena pasar por el trago de leer las novelas.

Es que son un tostón...

Pasa igual con el hecho de jugar a los juegos anteriores. Personalmente no veo problemas en empezar por el 3. El primero ha envejecido fatal y por malo que sea, seguro que el remake es más potable. Además de que los eventos de ese juego, como que dan un poco igual. El 2 quizá pueda ser más disfrutable y como es cortito, pues dos veces bueno. Pero vamos, que tampoco es muy relevante. Lo más importante te lo cuentan en el prólogo del 3.
Lolocor1984 escribió:Ahora que tiene una segunda vida el juego podrían reeditar la guía oficial del juego, que está imposible de conseguir, ni siquiera soy capaz de encontrarla en pdf.

Imagen

Esta guía, dices?
@Mr.Threepwood Sí, esa creo que es la edición especial o completa, tanto esa como la básica no he encontrado nada, todo lo que más alguna de segunda mano por más de 150 pavos.
_Bardock_ escribió:
AndoNET escribió:@abarth pues yo el tema de ocultar el minimapa lo he probado y al final lo que haga es estar pulsando L2 de continuo para orientarme hacia el objetivo. Si tuviésemos algún tipo de compás quizás si lo usaría.

Saludos.

¿No se puede poner en ajustes para que te salgan las interrogaciones?
Yo le metí 70 horas en su momento y he empezado de nuevo, espero no aburrirme y terminarlo.

Si claro, en el mapa puedes cambiar entre diferentes filtros de iconos y hay uno que pone "Todo" que muestra los iconos como lo hacía en PS4. Lo que digo es que me sorprende que hayan puesto como predeterminado el que no los muestra y sin dar ninguna explicación durante el juego, lo digo porque igual mucha gente que no haya jugado al juego antes, ni se da cuenta y pasa de largo de esos puntos de encuentro.
chewy escribió:@Luysmii91 Tengo el disco metido y la versión de PS4 instalada con la versión 4.00.

Por lo que veo en la caja del juego es versión GOTY USA.

Pues te diría que pruebes a crearte una cuenta de usa para ver si allí sí te deja.
A ver si alguien más le pasa. El juego en ps5 me dice que hay una actualización En transferencias. Pero voy y no hay nada.
Tengo la versión 4.001.000.
Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.

Es que resulta difícil pararse o colocarse orientado justo donde quieres. El nadar y bucear ya tal.

A ver, que me está pareciendo inmersivo pero tiene o parece que tiene problemas graves de control en general (juego a 60 fps). No me quiero imaginar jugar a esto en PS4. Si es que tarda en moverse medio segundo desde parado...
Goldorado escribió:Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.

Es que resulta difícil pararse o colocarse orientado justo donde quieres. El nadar y bucear ya tal.

A ver, que me está pareciendo inmersivo pero tiene o parece que tiene problemas graves de control en general (juego a 60 fps). No me quiero imaginar jugar a esto en PS4. Si es que tarda en moverse medio segundo desde parado...

Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.

Pero vamos que esto ya estaba en PS4, lo sacaron mediante un parche.
Lolocor1984 escribió:@Mr.Threepwood Sí, esa creo que es la edición especial o completa, tanto esa como la básica no he encontrado nada, todo lo que más alguna de segunda mano por más de 150 pavos.

Qué locura, yo conseguí la mía con un cupón de Amazon cuando salió... y creo que no pagué ni 15 euros. A ver si hay suerte y la reeditan. Ahora me pones en un brete... igual la pongo a 100 euros y me la quitan de las manos!
AndoNET escribió:
Goldorado escribió:Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.

Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.

Es la primera vez que juego. Supongo que viene el predeterminado no? Si el otro es más tosco, bluff.
Goldorado escribió:
AndoNET escribió:

Es la primera vez que juego. Supongo que viene el predeterminado no? Si el otro es más tosco, bluff.

Pues échale un vistazo y asegúrate que ponga Alternativo. De todas maneras, es un juego de 2015.
AndoNET escribió:
Goldorado escribió:
AndoNET escribió:

Pues échale un vistazo y asegúrate que ponga Alternativo. De todas maneras, es un juego de 2015.

Sé que es de 2015 pero ese control en 2015 es injustificable. En esos detalles se nota que CDPROJECT no esta a la altura de las grandes desarrolladoras.
Goldorado escribió:
AndoNET escribió:
Goldorado escribió:

Sé que es de 2015 pero ese control en 2015 es injustificable. En esos detalles se nota que CDPROJECT no esta a la altura de las grandes desarrolladoras.

Discrepo, basándome en RPGs de la época y posteriores. En cualquier caso, espero que puedas disfrutar del juego a pesar del movimiento.

Saludos!
Lolocor1984 escribió:Ahora que tiene una segunda vida el juego podrían reeditar la guía oficial del juego, que está imposible de conseguir, ni siquiera soy capaz de encontrarla en pdf.

Pues yo la tengo y no la recomndaria nunca, como casi siempre que la guia la hace Prima, es bastante mierda y caotica. Y como digo siempre, si la guia la hubiera hecho piggyback... entonces seria otro cantar.
@Xterno50 yo creo que lo notamos la mayoría. Yo comenté que también tengo Nintendo Switch y que juego en modo portátil y todos los multis ( o la mayoría ) van a 30 FPS y los juego sin mayores dramas ). Pero en este caso en mi opinión está muy mal optimizado el modo de trazado de estos rayos. En estático se ve espectacular, pero el cuanto te mueves va a trompicones, pero no un poco es para mí algo exagerado y muy molesto. Y tuve en su momento Witcher 3 en Nintendo Switch ( aunque solo jugué 20 h porque solo jugaba en portátil y no era el momento ) ,y a pesar de ir 30 FPS y la evidente caída gráfica se podía jugar con relativa normalidad.
Lo reitero, el modo rendimiento para mí es maravilloso, y el juego se ve y nieve espectacular. El trazado de rayos o hacen algo al respecto o no creo que en consolas ( al menos en Ps5 ) tenga mucho éxito entre los jugadores.
TitoKeren escribió:

La verdad es que en PS4 lucia muy bien y sigue luciendo bien, la puta PS4 que en su día fue un hardware muy criticado y la de pepinazos que han salido.

Tengo muchísimas ganas de ver the Witcher para only Next Gen y encima en unreal engine 5 [babas]

Un saludete
@Luysmii91 Aclaro que teniendo una cuenta USA aparece la actualización a PS5 en esta cuenta, y una vez instalada se puede jugar sin problemas desde la cuenta normal. Gracias compañero.
Bueno pues muy a mi pesar abandono porque no puedo con ese movimiento, me estropea la experiencia. Ya me pasó con Witcher 2 en 360 aunque ahí se lo perdoné, aquí ya no puedo. Cualquier tarea es un suplicio, ser certero a la hora de explorar inclusive es una molestia.

Paso por el aro el combate pero la exploración no.

No entiendo que no hayan depurado el control del personaje a estas alturas, supongo que será difícil. De verdad que incluso subirte o bajarte del caballo es duro. Además, el personaje se mueve a veces solo, como por inercia, y la respuesta al mando es lo más raro que he probado en videojuegos y llevo desde el amstrad. Es más, es rememorar algo parecido a los controles de los juegos de microordenadores, no sé si explico bien la sensación.

En fin, una lastima no poder disfrutarlo.
1391 respuestas