› Foros › PlayStation 5 › Juegos
chewy escribió:Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.
charlyke escribió:chewy escribió:Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.
Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.
b0per escribió:A ver si alguien que controle bien el juego y se acuerde me puede ayudar..
lo he retomado después de un par de años y no empecé de nuevo, continuo donde lo había dejado, pues bien estoy en una misión[/spoiler]en la que tengo que reunir amigos para que me ayuden en la batalla contra laCazeria nocturna, y he llegado a un punto que tengo que hablar con ROCHE, APUES BIEN , LLEGO Y HABLO CON ÉL, y me dice que no puede ayudarme porque tiene un problema con otra persona, y al dejar de hablar con él y agotar todos los diálogos, no me actualiza la misión, y me sigue poniendo que hable con Roche... será un fallo, estoy haciendo algo mal?[spoiler]
a ver si me puede ayudar alguien y espero que no sea un bug o algo así que no me permita continuar con la historia.
gracias
que su compañera Ves esté viva,
eR_XaVi escribió:charlyke escribió:chewy escribió:Pues a mí la versión de PS5 me sale para comprar por 17,99€, acabo de instalar con el disco del juego la versión 4.00 de PS4 y eso es lo único que puedo hacer. Ni actualización a PS5 ni nada.
Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.
Se pilla desde la store. No hace falta tener el de ps4 instalado.
Metallic_Side escribió:b0per escribió:A ver si alguien que controle bien el juego y se acuerde me puede ayudar..
lo he retomado después de un par de años y no empecé de nuevo, continuo donde lo había dejado, pues bien estoy en una misión[/spoiler]en la que tengo que reunir amigos para que me ayuden en la batalla contra laCazeria nocturna, y he llegado a un punto que tengo que hablar con ROCHE, APUES BIEN , LLEGO Y HABLO CON ÉL, y me dice que no puede ayudarme porque tiene un problema con otra persona, y al dejar de hablar con él y agotar todos los diálogos, no me actualiza la misión, y me sigue poniendo que hable con Roche... será un fallo, estoy haciendo algo mal?[spoiler]
a ver si me puede ayudar alguien y espero que no sea un bug o algo así que no me permita continuar con la historia.
gracias
que su compañera Ves esté viva,
charlyke escribió:eR_XaVi escribió:charlyke escribió:Igual que yo ....no lo entiendo, yo lo he puesto hace un rato, se instala la versión de PS4 y nada más.
Se pilla desde la store. No hace falta tener el de ps4 instalado.
jondaime_sama escribió:Pregunto. Lo de los accesos rápido a las señales ¿hay que activarlo o algo? Porque ayer jugué un par de horas y no vi nada, seguís usando el menú radial de L1 como un cavernícola 😅. Gracias!!!
charlyke escribió:Ya he podido, yo he tenido que entrar en la sttore desdé donde te pone para comprar la versión normal de 17.99 euros, una vez ahí he ido a la izquierda del todo dónde salen los 3 puntitos y he bajado hasta donde me salía la versión complete edition y ahí me salía para descargar gratis de ps5.
chewy escribió:charlyke escribió:Ya he podido, yo he tenido que entrar en la sttore desdé donde te pone para comprar la versión normal de 17.99 euros, una vez ahí he ido a la izquierda del todo dónde salen los 3 puntitos y he bajado hasta donde me salía la versión complete edition y ahí me salía para descargar gratis de ps5.
Pues yo sigo sin poder actualizar, he probado todo lo que habéis comentado y me sigue saliendo de pago todo, no hay rastro de la actualización a PS5. Mi versión es física pero no versión española. Tendrá algo que ver ?
Un saludo.
AndoNET escribió:@abarth pues yo el tema de ocultar el minimapa lo he probado y al final lo que haga es estar pulsando L2 de continuo para orientarme hacia el objetivo. Si tuviésemos algún tipo de compás quizás si lo usaría.
Se me hace raro que hayan puesto el filtro predeterminado en el mapa que no salgan las interrogaciones. Como si quisiesen que la gente se perdiese ese cacho del juego, que es mucho. Hay muchas interrogaciones con cosas muy interesantes y microhistorias que están muy lejos de caminos.
Las cámaras cercanas nuevas están chulas al principio, pero yo he vuelto a las estándar. No me termina de convencer toda la pantalla que se come Geralt en esa nueva cámara.
Por lo demás, por ahora 0 problemas con esta versión del juego. Se ve de la leche y se juega mejorar que nunca.
Saludos.
faco escribió:@abarth Bueno, yo personalmente no recomiendo leer los libros. Son bastante malos. El autor es un cero a la izquierda narrando. Los dialogos son muy buenos, pero la narración es un desastre. Además, según avanza la historia se vuelve más y más perezoso. Hasta el punto que llegan a sucederse capitulos que no tienen relación con nada, con escenas con 0 contexto, saltos temporales absurdos que no aportan nada y páginas y páginas donde no sucede nada, no avanza la historia y son aburrídísimos.
Si alguien quiere leer algo que tenga que ver con esto, yo lo que le recomiendo es que lea los dos primeros libros, que son relatos cortos autoconclusivos, que tienen bastante gracia la mayoría y que se salten toooodas las novelas y vayan directamente al último libro, que es una historia a parte, no tiene relación directa con nada (tampoco indica en qué punto de la vida de Geralt se coloca) y creo que es el libro que tiene la narración más coherente.
Las novelas son un tostón. Y, en esencia, la historia, sobre todo la de los tres últimos, está contada en The Witcher 3 con más gracia. Más que libros son ladrillos de texto.
Utilizad vuestro tiempo a leer cosas más interesantes o al menos novelas a los que su autor les haya puesto más cariño. Porque no creo que el autor original no tenga talento, que sí lo tiene, el problema es lo despreocupada, insulsa, torpe, y aburrida de su narración. Da la impresión de que los escribió por encargo y obligado solo para cobrar.
Valvemi escribió:El lavado de cara es muy notorio respecto al original.
Lo que no veo que compense demasiado es el modo ray tracing, es de largo mucho mejor jugar a 60fps.
elbrujoguru escribió:Valvemi escribió:El lavado de cara es muy notorio respecto al original.
Lo que no veo que compense demasiado es el modo ray tracing, es de largo mucho mejor jugar a 60fps.
Totalmente de acuerdo,con el RT se ve de escandalo pero para mi es injugable asi..no renta.Y no me considero especialito con esto de los fps pero es que el modo rendimiento luce muy bien y da gusto como se mueve.
Por cierto,alguien sabe si podre borrar el de Ps4 del menu de la Ps5? O va pasar como con el Cyberpunk que lo borrabas y volvia a aparecer?
Lolocor1984 escribió:Ahora que tiene una segunda vida el juego podrían reeditar la guía oficial del juego, que está imposible de conseguir, ni siquiera soy capaz de encontrarla en pdf.
_Bardock_ escribió:AndoNET escribió:@abarth pues yo el tema de ocultar el minimapa lo he probado y al final lo que haga es estar pulsando L2 de continuo para orientarme hacia el objetivo. Si tuviésemos algún tipo de compás quizás si lo usaría.
Se me hace raro que hayan puesto el filtro predeterminado en el mapa que no salgan las interrogaciones. Como si quisiesen que la gente se perdiese ese cacho del juego, que es mucho. Hay muchas interrogaciones con cosas muy interesantes y microhistorias que están muy lejos de caminos.
Las cámaras cercanas nuevas están chulas al principio, pero yo he vuelto a las estándar. No me termina de convencer toda la pantalla que se come Geralt en esa nueva cámara.
Por lo demás, por ahora 0 problemas con esta versión del juego. Se ve de la leche y se juega mejorar que nunca.
Saludos.
¿No se puede poner en ajustes para que te salgan las interrogaciones?
Yo le metí 70 horas en su momento y he empezado de nuevo, espero no aburrirme y terminarlo.
chewy escribió:@Luysmii91 Tengo el disco metido y la versión de PS4 instalada con la versión 4.00.
Por lo que veo en la caja del juego es versión GOTY USA.
Goldorado escribió:Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.
Es que resulta difícil pararse o colocarse orientado justo donde quieres. El nadar y bucear ya tal.
A ver, que me está pareciendo inmersivo pero tiene o parece que tiene problemas graves de control en general (juego a 60 fps). No me quiero imaginar jugar a esto en PS4. Si es que tarda en moverse medio segundo desde parado...
Lolocor1984 escribió:@Mr.Threepwood Sí, esa creo que es la edición especial o completa, tanto esa como la básica no he encontrado nada, todo lo que más alguna de segunda mano por más de 150 pavos.
AndoNET escribió:Goldorado escribió:Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.
Es que resulta difícil pararse o colocarse orientado justo donde quieres. El nadar y bucear ya tal.
A ver, que me está pareciendo inmersivo pero tiene o parece que tiene problemas graves de control en general (juego a 60 fps). No me quiero imaginar jugar a esto en PS4. Si es que tarda en moverse medio segundo desde parado...
Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.
Pero vamos que esto ya estaba en PS4, lo sacaron mediante un parche.
Goldorado escribió:AndoNET escribió:Goldorado escribió:Es cosa mía o no sólo el combate es tosco? Es que el personaje no responde del todo bien al movimiento, no sé cómo explicarlo, parece tener unas inercias horribles, al que le moleste las inercias de GTA o RDR no sé qué le parecerán las de The Witcher 3.
Tienes puesto el movimiento alternativo? Es el que viene por defecto pero si has cargado una partida vieja igual tienes el predeterminado (que ya no es predeterminado) que es bastante más tosco.
Es la primera vez que juego. Supongo que viene el predeterminado no? Si el otro es más tosco, bluff.
AndoNET escribió:Goldorado escribió:AndoNET escribió:
Es la primera vez que juego. Supongo que viene el predeterminado no? Si el otro es más tosco, bluff.
Pues échale un vistazo y asegúrate que ponga Alternativo. De todas maneras, es un juego de 2015.
Goldorado escribió:AndoNET escribió:Goldorado escribió:
Pues échale un vistazo y asegúrate que ponga Alternativo. De todas maneras, es un juego de 2015.
Sé que es de 2015 pero ese control en 2015 es injustificable. En esos detalles se nota que CDPROJECT no esta a la altura de las grandes desarrolladoras.
Lolocor1984 escribió:Ahora que tiene una segunda vida el juego podrían reeditar la guía oficial del juego, que está imposible de conseguir, ni siquiera soy capaz de encontrarla en pdf.