battman80 escribió:gynion escribió:
Somos gente que va por mercadillos de piezas de segunda mano, que se corre la red a lo ancho y largo buscando donde el componente de turno esta un euro mas barato, que antes de comprar nos pasamos semanas o meses informandonos para elegir esa pieza que nos ofrece una relacion precio potencia mas alta, etc etc etc. Que muchos, alguna vez, ALGUNA, nos gastamos porque pudimos 800 euros en un PC completo de cero, pero que desde entonces NUNCA lo hemos vuelto a hacer, y vivimos gastando hoy 100, dentro de 6 meses 200, dentro de 2 años 150.
Tomando como ejemplo yo mismo, puesto que vengo de haber pasado un año sin PC válido para jugar y tirando de consola solo, las he pasado canutas para poder saciar mi ociosidad jugona (zavvi, segunda mano, y todo lo que quieras incluido), y sin trabajo en esos momentos ni ingresos, pensar en lo que vale una consola nueva je Podria ahorrar hasta juntarlo? Si, y tirarme año y medio o dos años queriendo jugar a cosas en unas condiciones y sin poder.
Pues no, como usuario de PC, cogi un poquito, y apañe el pc, a los meses otro poquito, y lo mejoré, a los meses otro poquito y pepinillo, y cuando yo quiera y pueda, todo lo que quiera y pueda. Y durante ese proceso de pequeñas inversiones, sin esfuerzo pues provienen de ahorro en otras cosas y de sobras, no paro de jugar, ni de disfrutar de una calidad que me sacia de sobra, ni de un torrente de titulos, novedades y no, que sacian de sobra mi inquietud.
Con que me toca la moral y mucho la cantinela de que el PC es caro y las consolas son el pobre refugio de los pobres que no tienen dinero para nada, cuando mas pobre que yo, es dificil ser JAJA y JA a ese argumento.
Y por si fuera poco, que ejemplos como este hay a patadas, y moviendose por foros como este creo que sobra para ver que somos asi la mayoria de usuarios de PC, veamos la chorrada maxima de ponerle al PC el san benito de caro, cuando es la plataforma estrella para jugar en las regiones desarroyadas mas pobres del mundo, donde las consolas o no llegan, o llegan tardisimo, o llegan con una carga de impuestos que las hacen poco menos que un producto de triple lujo. Con que no debe resultar tan caro poder acceder a una buena calidad de juego en PC, cuando asi son las cosas.
.
Darkcaptain escribió:josemurcia escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Pq está tan descompensado el tema de CPU AMD-Intel?. En mínimos un i5 2500k le mete sopas con ondas a un Phenom II X4 940, de hecho hasta un i3 4160 (q es el q tengo yo )...
Un saludo.
Probablemente porque se han inventado los requisitos.
Yo apuesto también por eso, la otra alternativa es que el juego haga un "buen" uso de todos los núcleos y el de AMD al tener mas pues...
battman80 escribió:gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.
Esque esos paños calientes se ponen, desde mi experiencia y lo que yo veo y palpo, porque desde ese mundillo consolero se vierte sobre el PC la imagen de una comunidad de elite economica y alto poder adquisitvo, y ellos pobrecitos sin hogar que se tienen que conformar con la consola de turno porque no son unos locos derrochadores.
Y nada mas lejos de la realidad, cuando la comunidad de PC solemos ser todos unos pobretones, que vamos con las monedas contadas, que apostamos por el PC desde hace eones porque echando cuentas nos salia muchisimo mas barato el poder jugar a lo que queriamos, saciar nuestras necesidades e inquietudes, cubrir un amplio espectro de posibilidades multimedia, y encima tener una herramienta de trabajo y apoyo capaz. Todo en uno.
Somos gente que va por mercadillos de piezas de segunda mano, que se corre la red a lo ancho y largo buscando donde el componente de turno esta un euro mas barato, que antes de comprar nos pasamos semanas o meses informandonos para elegir esa pieza que nos ofrece una relacion precio potencia mas alta, etc etc etc. Que muchos, alguna vez, ALGUNA, nos gastamos porque pudimos 800 euros en un PC completo de cero, pero que desde entonces NUNCA lo hemos vuelto a hacer, y vivimos gastando hoy 100, dentro de 6 meses 200, dentro de 2 años 150.
Tomando como ejemplo yo mismo, puesto que vengo de haber pasado un año sin PC válido para jugar y tirando de consola solo, las he pasado canutas para poder saciar mi ociosidad jugona (zavvi, segunda mano, y todo lo que quieras incluido), y sin trabajo en esos momentos ni ingresos, pensar en lo que vale una consola nueva je Podria ahorrar hasta juntarlo? Si, y tirarme año y medio o dos años queriendo jugar a cosas en unas condiciones y sin poder.
Pues no, como usuario de PC, cogi un poquito, y apañe el pc, a los meses otro poquito, y lo mejoré, a los meses otro poquito y pepinillo, y cuando yo quiera y pueda, todo lo que quiera y pueda. Y durante ese proceso de pequeñas inversiones, sin esfuerzo pues provienen de ahorro en otras cosas y de sobras, no paro de jugar, ni de disfrutar de una calidad que me sacia de sobra, ni de un torrente de titulos, novedades y no, que sacian de sobra mi inquietud.
Con que me toca la moral y mucho la cantinela de que el PC es caro y las consolas son el pobre refugio de los pobres que no tienen dinero para nada, cuando mas pobre que yo, es dificil ser JAJA y JA a ese argumento.
Y por si fuera poco, que ejemplos como este hay a patadas, y moviendose por foros como este creo que sobra para ver que somos asi la mayoria de usuarios de PC, veamos la chorrada maxima de ponerle al PC el san benito de caro, cuando es la plataforma estrella para jugar en las regiones desarroyadas mas pobres del mundo, donde las consolas o no llegan, o llegan tardisimo, o llegan con una carga de impuestos que las hacen poco menos que un producto de triple lujo. Con que no debe resultar tan caro poder acceder a una buena calidad de juego en PC, cuando asi son las cosas.
Yo no tengo complejo de superioridad, ni de inferioridad, lo que me toca moral es la hipocresia, la demagogia, los discursos guiados, etc etc. La ventaja del PC es que cada uno gasta lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere, que puedes estar siempre haciendo pequeñas mejoras, que la oferta es INMENSA como para saciar cualquier tipo de demanda y de demandante. Aqui lo que prima es la informacion, estar al dia, y saber moverse, y eso es lo que a muchos jugadores se les atragantan, y por eso no ven ni se plantean nada mas alla de la comodidad de la consola. Seamos honestos, que si hago el calculos del dinero que ha salido de mi bolsillo desde cero para completar el PC de mi firma, como he dicho ya otras veces en otros hilos, sigo sin haberme gastado lo que me costaria traerme mañana a casa una ps4 con un juego. Entre otras cosas porque en los dos ultimos años en ningun momento he tenido juntos 400 euros de sobra. Pero mira por donde, resulta que aun asi, antes y ahora, he estado jugando como minimo igual que con una ps4, cuando no por encima la mayoria de veces, con un catalogo infinitamente superior, obvio , etc etc etc, sin tener que renunciar a nada ni hacer ningun esfuerzo. Y ya ni siquiera toco el tema de la financiacion, porque si por 20 pavos al mes tienes una next gen, teniendo nomina, por la misma cantidad tienes el PC que te de la gana, en cualquiera de las grandes tiendas especializadas. Ya es cuestion de exigencias, necesidades, y perfil de usuario. Al final, un PC no es solo para jugar, o no deberia serlo, y esa es otra gran realidad de peso que se obvia continuamente cuando se discuten estos temas, porque al lado consolero no le interesa.
Estas cosas son las que nos suelen molestar en la comunidad PC, que siempre se recurre a los mismos topicos, y como siempre digo, nadie tiene culpa de que ahora haya gente que necesite afrontar un PC desde cero, y aun en esa situacion, a la larga, en una generación estará en la posicion donde los usuarios "de toda la vida" estamos, teniendo la sarten por el mango, con todas las ventajas que he citado. Si merece la pena o no, lo debe juzgar cada uno.
anonimo115 escribió:Pc es para ricos o gente que suele gastarse todo su dinero en videojuegos.
La optimización es nula en estas plataformas mientras que en consolas por 400 euros tiras con 8 años de lanzamientos.
Requisitos como estos me lo confirman y me averguenza que no optimicen el hardware para sacar el máximo provecho del mismo
Chevi escribió:Jajajaja el i5-2500K que es precisamente el que tengo, hace nada era un pepino y hoy no pasa de requerimiento mínimo xD que ruina
battman80 escribió:anonimo115 escribió:Pc es para ricos o gente que suele gastarse todo su dinero en videojuegos.
La optimización es nula en estas plataformas mientras que en consolas por 400 euros tiras con 8 años de lanzamientos.
Requisitos como estos me lo confirman y me averguenza que no optimicen el hardware para sacar el máximo provecho del mismo
Y lo dirá en serio. Si antes lo digo
KindapearHD escribió:
miguelux escribió:
Pero qué más da tener más, burra grande ande o no ande? si por poner pueden poner 60 nucleos, pero lo que rindan es lo que cuenta. Puedes poner un motor de ferrari u 8 motores de cortacésped o 16 a ver que haces con ello.
indigo_rs escribió:Jugar en PC es mas barato pero la comodidad de las consolas no tiene precio.
alanwake escribió:indigo_rs escribió:Jugar en PC es mas barato pero la comodidad de las consolas no tiene precio.
a que te refieres con comodidad? podrias poner un ejemplo
gynion escribió:KindapearHD escribió:
Gráfico condicionado a más no poder, por favor.
Ahí no entran ni ofertas especiales, ni juegos platinum / clássics, ni segunda mano, posibilidad de reventa, ni el consumo personalizado de cada usuario, ni los usuarios que pasan del online o lo consumen solo temporalmente, no le da valor al juego físico....
Es un gráfico que viene a decir que plataforma es más cara bajo unas condiciones de consumo casi extremas, que por supuesto favorecen al PC.
ermesrasta escribió:Me temo que habrá drama en cosnolas
The_Hellknight escribió:
¿aproximadamente en calidad podré jugar con un poco de OC? por supuesto a 1080p.
Gracias.
PilaDePetaca escribió:battman80 escribió:
Esque esos paños calientes se ponen, desde mi experiencia y lo que yo veo y palpo, porque desde ese mundillo consolero se vierte sobre el PC la imagen de una comunidad de elite economica y alto poder adquisitvo, y ellos pobrecitos sin hogar que se tienen que conformar con la consola de turno porque no son unos locos derrochadores.
Y nada mas lejos de la realidad, cuando la comunidad de PC solemos ser todos unos pobretones, que vamos con las monedas contadas, que apostamos por el PC desde hace eones porque echando cuentas nos salia muchisimo mas barato el poder jugar a lo que queriamos, saciar nuestras necesidades e inquietudes, cubrir un amplio espectro de posibilidades multimedia, y encima tener una herramienta de trabajo y apoyo capaz. Todo en uno.
Yo no tengo complejo de superioridad, ni de inferioridad, lo que me toca moral es la hipocresia, la demagogia, los discursos guiados, etc etc. La ventaja del PC es que cada uno gasta lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere, que puedes estar siempre haciendo pequeñas mejoras, que la oferta es INMENSA como para saciar cualquier tipo de demanda y de demandante. Aqui lo que prima es la informacion, estar al dia, y saber moverse, y eso es lo que a muchos jugadores se les atragantan, y por eso no ven ni se plantean nada mas alla de la comodidad de la consola. Seamos honestos, que si hago el calculos del dinero que ha salido de mi bolsillo desde cero para completar el PC de mi firma, como he dicho ya otras veces en otros hilos, sigo sin haberme gastado lo que me costaria traerme mañana a casa una ps4 con un juego. Entre otras cosas porque en los dos ultimos años en ningun momento he tenido juntos 400 euros de sobra. Pero mira por donde, resulta que aun asi, antes y ahora, he estado jugando como minimo igual que con una ps4, cuando no por encima la mayoria de veces, con un catalogo infinitamente superior, obvio , etc etc etc, sin tener que renunciar a nada ni hacer ningun esfuerzo. Y ya ni siquiera toco el tema de la financiacion, porque si por 20 pavos al mes tienes una next gen, teniendo nomina, por la misma cantidad tienes el PC que te de la gana, en cualquiera de las grandes tiendas especializadas. Ya es cuestion de exigencias, necesidades, y perfil de usuario. Al final, un PC no es solo para jugar, o no deberia serlo, y esa es otra gran realidad de peso que se obvia continuamente cuando se discuten estos temas, porque al lado consolero no le interesa.
Estas cosas son las que nos suelen molestar en la comunidad PC, que siempre se recurre a los mismos topicos, y como siempre digo, nadie tiene culpa de que ahora haya gente que necesite afrontar un PC desde cero, y aun en esa situacion, a la larga, en una generación estará en la posicion donde los usuarios "de toda la vida" estamos, teniendo la sarten por el mango, con todas las ventajas que he citado. Si merece la pena o no, lo debe juzgar cada uno.
+Infinito
Ni mas claro ni mas alto se puede decir.
indigo_rs escribió:alanwake escribió:indigo_rs escribió:Jugar en PC es mas barato pero la comodidad de las consolas no tiene precio.
Poner un juego y jugar sin romperse la cabeza con requisitos, drivers, ajustes graficos, etc.
driKton escribió:gynion escribió:KindapearHD escribió:
Ahí no entran ni ofertas especiales, ni juegos platinum / clássics, ni segunda mano, posibilidad de reventa, ni el consumo personalizado de cada usuario, ni los usuarios que pasan del online o lo consumen solo temporalmente, no le da valor al juego físico....
Es un gráfico que viene a decir que plataforma es más cara bajo unas condiciones de consumo casi extremas, que por supuesto favorecen al PC.
Y en el de PC no está contando ofertas de Steam, páginas de keys, resellers autorizados (Nuuvem,GMG), Humbles Bundles, TF2 keys en su momento...etc etc etc
A ver si solo tenemos que contar eso en las consolas
indigo_rs escribió:alanwake escribió:indigo_rs escribió:Jugar en PC es mas barato pero la comodidad de las consolas no tiene precio.
Poner un juego y jugar sin romperse la cabeza con requisitos, drivers, ajustes graficos, etc.
GR SteveSteve escribió:
Un pequeño apunte, te gastas lo que puedes, no lo que quieres. Si no, todos tendríamos 8 Titans en SLI para ir sobrados y chorrocientos mil juegos. El resto, si te conformas con jugar a medio estoy totalmente de acuerdo que sale más barato.
TSWZ escribió:gynion escribió:KindapearHD escribió:
Da igual lo que digas que aquí mucha gente solo puede ver el PC, y aunque cambies todos los componentes en un año o en tres al final se acaban gastando el mismo dinero, no es como una consola que te la compras hoy y estás X años sin tocar nada.
Aquí molestamos, pero en temas de consolas nunca falta el típico comentario de ''PC es mejor''.
marcotin escribió:Lo que no os dais cuenta es que el usario medio que no tiene ni idea de montar un PC va a una tienda, como fui yo en mi dia, y le cobran 2000 pavos por un pc con un i7 y una 770. Asi que por eso se dice que el PC es mas caro que las consolas, aunque en realidad no lo sea. Pero para jugar en pc, montarte un pc y hacer el mantenimiento que necesita un PC hay que saber o tener ganas de aprender, porque no es dificil, pero hay mucha gente que prefiere pasar de hacerlo.
battman80 escribió:gynion escribió:KindapearHD escribió:
El que condiciona de nuevo, eres tu con la respuesta, puesto que ya hace rato que te has quedado sin argumentos. Rebajas, chollos, segunda mano, promociones, premios, y todo lo que se te ocurra, tambien es aplicable a todo el PC, o que? Luego si tu me dices "no esque yo los juegos de ps4 los consigo a 20", yo te respondo que donde los consigas a 20 un usuario de PC los conseguira a 10. Esto asi compañero.
Hay motivos para justificar comprar consola, y son totalmente válidos, pero por enesima vez, el precio y el coste del PC, NO ES UNO DE ELLOS.
Falso, mentira, mil y una vez explicado y demostrado de 40 000 formas y con 40 000 argumentos. Respondiendo de hecho a tu anterior respuesta a mi comentario, dices que esque tu el PC lo usas mayormente para trabajar, pues ale, yo tambien se utilizar arugumentos interesados , sumale a los 400 pavos de una ps4 los 300 que te haya costado el PC mas mierda del mediamartk (encima un 100% inflado de precio), y ya te ha costado lo mismo que un PC pontente de sobra tu "pack tecnologico".
Usas otro argumento recurrente desde el mundo consolero, que es el "yo es que no se", "a mi esque me cuesta esfuerzo", "yo esque no entiendo", o cualquier otra de sus formas. De verdad no os dais cuenta de lo vago y ridiculo de ese tipo de argumentos?
Que tu "no tienes tiempo para dedicar y esfuerzo", ...hombre, eso es lo que te podria contestar un mudo que 40 años que no aprendió a hablar nunca porque nunca le dió la puta gana de ponerse a gastar tiempo en eso...¿Me explico? A ni no me cuesta enormes cantidades de tiempo, ni esfuerzo ninguno ^^U, leo tecnologia como el que lee el marca, porque me gusta.
Y con eso volvemos al punto inicial, y es algo que siempre digo, la unica ventaja que tienen las consolas desde hace tiempo es la limitación de sus usuarios, punto. El que busca jugar de la mejor manera posible, con el maximo de ventajas para si mismo, libre y sin taras ni complejos, debe tener como objetivo obvio el gaming en PC. Sino se va a pasar la vida mirando por encima del hombro a ver si puede venir a un hilo de estos a justificar que acerto gastandose el dinero en una consola, aunque la mitad de los anuncios que tenga que leer sobre ella es que no llega, que no puede, o que esta limitada en esto o aquello, para aquello o para esto.
Y encima nunca se usan los mejores argumentos y los mas válidos para defenderlas, que es una consola, a priori, la maneja "cualquiera", aunque una amplia poblacion consolera, a poco que les compliquen un poquito la cosa (requerir conectarse a internet para algo, hacerse una cuenta o registrarse en algun sitio, meter algun codigo para algo) ya se vuelven locos, sigue pudiendose decir que cualquiera podrá lograr jugar en ella sin mayores problemas, aunque no sepa ni leer bien. Que siguen teniendo titulos exclusivos, algunos de gran calidad, fruto de la inversion first party o mediante la financiacion de los fabricantes a terceros. Y aunque hoy dia, cualquiera medio informado juega al PC tirado en el sofá comodamente, hasta acepto como valido aquello de que es "mas comoda la consola", por venir por defecto pensada para ello.
Pero las excusas de que las consolas merecen la pena porque el PC es carisimo, lo de que se juega igual en consola que en PC pagando menos (meeehh ) , etc, son argumentos tan tan tan trillados, y tantas veces tirados abajo por activa y por pasiva, desde el mundillo profesional y desde el aficionado, que realmente hay que estar muy desinformado o ser muy estrecho de miras para seguir insistiendo en ello, mas cuando la mayoria de esa gente como seria feliz es diciendo
"oye, pues yo quiero disfrutar de todo eso que dices, pero no se como, ¿me ayudas?"
Que si algo tiene la comunidad PC, en general, es que somos generosos para esas cosas, no nos molesta dedicar una parte de nuestro tiempo a compartir conocimientos, resolver problemas, y en general ayudar a otros, por amor al arte, en lo que a estos temas se refiere.
Y por cierto, no se a que juegas tu en PC, o que idea tienes, pero yo de la comunidad de amigos y conocidos con los que juego asiduamente, no habemos dos con el mismo PC claro, y la diferencia entre nuestros PCs del mas alto al mas bajo, es bastante, y aun asi todos jugamos juntos, a los mismos juegos, y te garantizo que todos muy agusto. Asi que valor de comunidad tenemos, igualito que las consolas, que aunque parezca que hay una locura de configuraciones y de variedades de PC, al final es facil meter todo en 2 o 3 tramos, imaginando una barra de requisitos, y ya juegues en los bajos, los medios, o los altos, puedes jugar sin problemas con quien quieras, sean cuales sean las marcas y modelos de tu hardware.
En general lo que pasa es que se habla de costes PC - consolas, y siempre se quiere coger y reducir el PC a un grano de arena, para poder compararlo con la consola, cuando el PC es una playa entera, dejando al margen el uso que cada uno le sepa o le pueda dar, que de la ignorancia o el conocimiento de cada cual, nadie tiene culpa. Pero tiene narices insistir en comparar el valor como maquina de un PC frente a una consola, y querer ir a morir siempre a lo de "esque si solo lo uso para jugar...", y encima, ni con esas oiga.
TSWZ escribió:Da igual lo que digas que aquí mucha gente solo puede ver el PC, y aunque cambies todos los componentes en un año o en tres al final se acaban gastando el mismo dinero, no es como una consola que te la compras hoy y estás X años sin tocar nada.
Aquí molestamos, pero en temas de consolas nunca falta el típico comentario de ''PC es mejor''.
gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.
Mr_Touchdown escribió:gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.
No se yo, ¿eh?
Comparemos en igualdad de condiciones.
PC gamer full equip listo para jugar unos 800€, asi "pelao"
Tu vas a la tienda y compras una consola, y no te sirve de nada (salvo la Wii U, que tiene off-TV). Le tienes que sumar el precio de la tele, por lo que tener una consola preparada para jugar te puede salir mas caro.
Luego esta el precio de los juegos, en PC siempre son mas baratos, lo mires como lo mires. Por lo que a la larga el PC sale muchisimo mas barato.
Me puedes decir "es que todo el mundo tiene TV en su casa, no hay que tener en cuenta ese precio". Los mismo se puede aplicar al PC, quien mas quien menos tiene un PC en su casa, en lugar de comprarte uno cutre te gastas un poco mas y te compras uno en condiciones. La diferencia entre PC cutre y PC gamer es el precio de la consola.
indigo_rs escribió:
Mr_Touchdown escribió:gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.
No se yo, ¿eh?
Comparemos en igualdad de condiciones.
PC gamer full equip listo para jugar unos 800€, asi "pelao"
Tu vas a la tienda y compras una consola, y no te sirve de nada (salvo la Wii U, que tiene off-TV). Le tienes que sumar el precio de la tele, por lo que tener una consola preparada para jugar te puede salir mas caro.
Luego esta el precio de los juegos, en PC siempre son mas baratos, lo mires como lo mires. Por lo que a la larga el PC sale muchisimo mas barato.
Me puedes decir "es que todo el mundo tiene TV en su casa, no hay que tener en cuenta ese precio". Los mismo se puede aplicar al PC, quien mas quien menos tiene un PC en su casa, en lugar de comprarte uno cutre te gastas un poco mas y te compras uno en condiciones. La diferencia entre PC cutre y PC gamer es el precio de la consola.
Nosomi escribió:ermesrasta escribió:Me temo que habrá drama en cosnolas
solo para los ojos bionicos y los foreros , la mayoria que le guste lo jugara bien (claro sin contar los bugs y demas cosas). existe mundo mas alla de EOL afortunadamente
besos