KindapearHD escribió:Vaya pinta tiene este juego (gráficamente por lo menos) y que mal que no tenga narices de empezar a jugar la saga. Cumplir cumplo con los requisitos recomendados.Eso es bien
El 1 no hay manera de que lo juegue, me da "repelús" ya que jugarlo con ratón y teclado no me gusta. Es obligatorio para seguir con el 2? Porque si no, ya paso directamente a este.
El uno es un buen juego, pero te puedes bajar un save de internet si te lo quieres saltar para empezar el 2 con armas guapas. El 2 es perfectamente jugable en gamepad, ademas de que precisamente para ir fluido yo te recomendaria los requerimientos del 3 (es una bestia grafica). Ademas del uno para el 3 solo deja de argumento lo de la reaparicion de Gerad (leete las novelas para saber porque) y la peli del final (para eso ya esta youtube) y el dos se va explicando algunas cosas de la primera cuestion. Y el dos si es recomendable ya que hay un huevo de flasbacks que van desvelando que olvido el prota (en el uno de vez en cuando aparecia un fantasma tocahuevos sobre el tema)
No me creo ni de coña el requerimiento de amd en inferior, y adema se nota a kilometros el que sea un juego patrocinado por amd, ya que el año pasado la 660 de nvidia era incluso mas cara que una R280x, la cual ya le daba un repaso en calidad-precio, por lo que el minimo en grafica es curioso todas sean tarjetas que estan en el mercado todavia ya que si bien la 7870 de amd esta a extinguir, tambien es verdad que en realidad son las mismas tarjetas R270x que hay en el mercado, por lo que ya se ve que los requirimientos en amd llegan justos a la gama alta de las apu kaveri, las 7700 y 7850, que si bien va justos, si les metes una r7 en dual graphics iran bien. Aunque se agradeceria por parte de amd que permita el dual graphics en tarjetas superiores a las r7.
Pero resumiendo, el requisito minimo en graficas es cualquier tarjeta de gama media del año pasado.