chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.
Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.
Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.
Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.
KindapearHD escribió:Te sobra plata, oro y hasta bronce.
Derian escribió:chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.
Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.
En PS4 se verá igual que en PC al mínimo, ánimo con los 900p.
Edy escribió:coliban escribió:Pero tu de que coño vas ignorante.
Reportado, ni he continuado leyendo. Me dedico a vender producto informático entre otras cosas, ... y recuerdo bien lo que costaban esos procesadores, así que entre mentir y faltar al respeto vas a durar mucho en este foro.
adriano_99 escribió:Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.
Y si flipé y disfruté muchísimo el The Witcher 2 en una 360, tranquilo que seguro que el 3 en la Ps4 es suficiente para mi.
Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....
ismarub escribió:adriano_99 escribió:Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.
Nadie ha dicho que no se pueda disfrutar en una videoconsola ni mucho menos no desvaríes el tema, pero decir que juegos como GTAV en ps360 van "perfectamente" es un insulto a la inteligencia....
¿Qué puedes esperar algunos consoleros que he visto decir que el AC unity va fluido en ps4?.
Esto es fluido según muchos.
adriano_99 escribió:chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.
Madre de dios lo que me he llegado a reír
Alguna gente se cree que poner el juego en mínimos será algo así:
Cuando la realidad es que el juego en consola irá a 900p y 30 fps, algo totalmente inaceptable en pc y que ni los mínimos lo tienen en cuenta....
Daiben escribió:Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7
Tu procesador cumple de sobra los recomendados, no digas tonterías, en tu PC el juego se verá mucho mejor que en ONE, que con suerte se verá igual que en un PC de los requisitos mínimos.
Lungprodg66 escribió:Daiben escribió:Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7
Tu procesador cumple de sobra los recomendados, no digas tonterías, en tu PC el juego se verá mucho mejor que en ONE, que con suerte se verá igual que en un PC de los requisitos mínimos.
Nose tio a ver si me va a ir a saltos, pide una GTX 780 y la mia es una GTX 760 Superclocked 2 gb gddr5, bueno a lo mejor en nivel gráfico medio me va bien, yo el Farcry 4 lo juego a tope de todo y me va de lujo
adriano_99 escribió:Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.
Juba escribió:adriano_99 escribió:Juba escribió:Para empezar eso no se ha dicho en ningún medio oficial así que vamos a dejar ya de dar por sentado cosas que no se saben y echar mierda por echar.
Pues será que mi 360 se mete esteroides pero he reventado el GTAV en ella y he jugado perfectamente. Que en un momento puntual tarde en cargar alguna textura o una palmera es un problema desde el salto de GTA a las 3D y nadie ha llorado por no poder jugar.
A ver quien desvirtúa qué diciendo de un juego que "para muchos es injugable" cuando va de puta madre excepto por algún error de carga puntual.
Eso es precisamente lo que me cabrea. Que venga alguien aquí y diga "el juego va fatal, es casi injugable" etc.. cuando no es verdad. Aquí viene gente a informarse sobre los juegos y más de uno y más de otro exageran defectos o virtudes de juegos sólo por poner el post induciendo a la gente a errores.
Ya que de las páginas web de videojuegos no conviene fiarse mucho porque todos sabemos como va el tema de las reviews, aquí intentemos ser un poco objetivos que no nos paga nadie por jugar en tal o cual sistema.
Juba escribió:La diferencia está en que yo disfruto el juego en vez de contar fps. Por suerte no soy tan sibarita. Será que empecé con el Civilization 1 en un 386. Y bendito engaño lo de la 360 porque durante 8 años sólo me he preocupado de jugar y no de requisitos, tarjetas, configuraciones de vídeo y fraps.
Pero si tu necesitas 60 fps para jugar ánimo actualizando cada 2 o 3 años.
Juba escribió:No son historias de abuelo. Se llama perspectiva. Cosa que a veces se pierde cuando se está obsesionado con algo.
Jugar a 60 fps puede ser un orgasmo visual y hacer que a menos te resulte incómodo. Eso se entiende. De ahí que categorizar que un juego "es malo" o "injugable" porque de media se mueve a 24 fps hay un trecho. Y de ahí mi recordatorio de que antes habían menos medios, menos pasta y se disfrutaba igual.
Y el comentario sobre "como nos tienen engañados con los 24fps" te lo podría devolver a ti con "como os tienen engañados con los gráficos para que compréis más y más tecnología para hacer lo mismo que hace 15 años".
Pero mejor lo dejamos como está
Juba escribió:Yo sólo digo que me parece estupendo que algunos os encante disfrutar los juegos a 60 fps y 4k y que estéis dispuestos a pagar lo que ello conlleva. Lo que no veo bien es que se tache de "injugable" un juego porque va a 25fps o que el juego va a ser una mierda por ir a 720p como he leído por aquí.
Porque eso es una soberana chorrada.
Y a mi me da igual porque tengo mi propio criterio pero me cabrea por la gente que sin tener mucha idea se pueda llevar una opinión errónea o una desilusión inexistente al leer vuestros comentarios. Porque el The Witcher 3 a pesar de todo y a pesar de que en tu pc espero que vaya a ultra ( en serio no te deseo otra cosa), en una consola next gen se va a poder jugar y disfrutar perfectamente y con muchos de vuestros comentarios inducís a la gente poco entendida a creer lo contrario.
Solo pido responsabilidad en los comentarios por la gente que busca opiniones. Y no digo que tu no lo hagas en concreto, hablo en general y en particular con muchos comentarios de este hilo.
galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770
ismarub escribió:galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770
Pc de marca ehhhh!!!. . Sobre si podrás arranca el juego. La gtx 650 es muy inferior a la hd 7870/gtx 660. Normalmente, los mínimos suelen ser para jugar en bajo a 30fps y ahora sobre 900 o 1080p.
galbafer escribió:ismarub escribió:galbafer escribió:con una gtx 650 podria arrancar el juego? va acompañada de un i7 4770
Pc de marca ehhhh!!!. . Sobre si podrás arranca el juego. La gtx 650 es muy inferior a la hd 7870/gtx 660. Normalmente, los mínimos suelen ser para jugar en bajo a 30fps y ahora sobre 900 o 1080p.
No, el pc me lo hice yo a medida pero decidi pillarme una grafica baratita para ir tirando hasta tener unos 400-500 para algo superior tope de gama o así, desvie dinero de grafica hacia procesador y otros componentes de mayor calidad u.u