YEROPAA escribió:Pues yo tengo la one desde diciembre y se ve brutal!! Me da igual si es a 1080 o a 900.
Lo que me interesa a mi y creo que a la gran mayoria, es llegar a casa encender tele, consola y poder jugar.
YEROPAA escribió:Pues yo tengo la one desde diciembre y se ve brutal!! Me da igual si es a 1080 o a 900.
Lo que me interesa a mi y creo que a la gran mayoria, es llegar a casa encender tele, consola y poder jugar.
Daiben escribió:castigo diario escribió:Pues para mi el que no tiene ni puta idea eres tu y el experto que compare el rendimiento de un pc con el de un sistema cerrado de igual a igual.
Pues de momento el sistema cerrado está haciendo el ridículo, una 7790, en PC mueve los juegos como Ground Zeroes, Titanfall, Ryse o Watch Dogs a 1080p cosa que no hace una Xbox ONE.
Seguid soñando con los milagros del hardware cerrado y la optimización, el hard milagroso ha terminado al pasar de arquitecturas complejas a x86, habrá una evolución lógica en todos los sistema (PC y consolas) y para de contar.
Lungprodg66 escribió:Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7
kodeone escribió:kolombo escribió:kodeone escribió:Que ganas de catarlo *_*... Voy por el 4 libro ya
Cuando leas el último tendrás ganas de matar al autor, menudo mojón de libro.
¿El útimo? Está escribiendo otro ...
Derian escribió:indigo_rs escribió:Cada vez tengo mas claro que los fabricantes de hardware se están frotando las manos con la Next Gen.
Pues tengo un colega que se compró el año pasado un FX6300 y una GTX 750 Ti (se lo monté yo) y está jugando a todos los juegos mejor que en Xbox One y PS4, y el PC le costó menos de 500€, él si que se frota las manos ahorrándose el online y comprando juegos a 4 duros. The Witcher 3 lo jugará igual de bien que en las consolas o un poco mejor, así que tu comentario no tiene mucho sentido, ya que diría que es al revés.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:
Que atrevida es la ignorancia siempre.
Salu2
NeCLaRT escribió:Pero en serio, no os da verguenza poner que estareis hasta 2021 con un fx6300 y una 7850? Ni un minimo de verguenza solo?
Derian escribió:Chevi escribió:Jajajaja el i5-2500K que es precisamente el que tengo, hace nada era un pepino y hoy no pasa de requerimiento mínimo xD que ruina
De ruina nada, sigue siendo un pepino que rinde más que el FX de los recomendados, tu sigue haciendo caso a las tonterías de los requisitos, que vas bien...
En todos los juegos están poniendo i7 y mierdas varias en recomendados, y luego van a 60fps con un i3.
The_Hellknight escribió:¿Pero podré jugarlo en alto por lo menos no?, aunque sea a 30-40fps, y sobre todo supongo que a pesar de la CPU lo jugare mejor que en la PS4 ¿no?
Chevi escribió:Derian escribió:De ruina nada, sigue siendo un pepino que rinde más que el FX de los recomendados, tu sigue haciendo caso a las tonterías de los requisitos, que vas bien...
En todos los juegos están poniendo i7 y mierdas varias en recomendados, y luego van a 60fps con un i3.
Yo voy genial de la muerte, gracias. No hago caso a los requerimientos porque no juego a lo último, aún tengo el witcher 2 sin empezar y me pasé el 1 así que te puedes imaginar. El 3 me tocará jugarlo cuando hayan sacado el i17 xD. El comentario iba porque me hace gracia las flipadas que piden, para curarse ellos en salud más que nada.
Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.
kolombo escribió:
Hasta donde yo se la saga de Geralt de Rivia tiene 7 libros:
http://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia
coliban escribió:CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING GEFORCE GTX970 4GB PCI-E DDR5
NeCLaRT escribió:Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.
...2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada...
Mientras que obviamente, las maquinas de 600$ de 2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada
Edy escribió:coliban escribió:CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
Solo con lo que te costó la CPU te compras ahora una PS4 .... no me compares. Es como si yo me pillo ahora un PC Ultra Gamer con un 2011-3 de gama base y dentro de 6 años salen las nuevas .... LOGICAMENTE tengo CPU de sobra, pero SOLO la CPU me cuesta lo que una consola actual.
En otro post decia lo mismo de un equipo que tengo comprado de hace 20 años ...compararlo con lo que habia en aquella epoca .... es ridiculamente superior, pero es que todo tiene que ir equilibrio ... podrian sacar una consola de 1000 euros? si ... pero tiene sentido si el mercado potencial de dicho producto si no hay practicamente usuarios?
Por eso los juegos que requieren de un GRAN hardware de PC, no tienen mercado potencial, ... mientras que los que requieren de poco hardware, tienen exito seguro. Al final lo que cuenta, es que un hardware modesto haga cosas buenas con las que vender a un publico potencial que PUEDA pagar por dicha consola, tal cual paso con la NES; con la SUPER, con la PS1, etc etc etc. Importa que PCs de la epoca fueran mejores? no
ionesteraX escribió:NeCLaRT escribió:Daiben escribió:La misma verguenza que los que creen que van a estar hasta 2021 con una cpu jaguar y una gráfica de gama media-baja. Las consolas no evolucionan ni ese FX+7850 tampoco, así que van a durar el mismo tiempo, para lo bueno o para lo malo, no hay duendes haciendo magia dentro de la consola con hardware x86, ya no hay ningún cell.
...2005, hoy (ni hace 5 años) no arrancan nada...
No me salen las cuentas xD
De todas formas en un PC de hace 5 años me da que algun juego que otro si arranca
Lo que no entiendo es pk se arma tanto revuelo cada vez que publican unos requisitos, si al final valen entre poco y nada.
bas escribió:
Quiere decir que la máquina de 2005 ya no ejecuta nada desde el 2010.
No creo que busque ser una afirmación categórica, es demasiado generalista y sobre todo la condiciona a un perfil muy determinado de juegos. Para el contexto global del hilo supongo que ya sirve, para la puntualización de ese gráfico concreto dudo más, descarta la opción de que uno se conforme con seguir jugando a lo que esa máquina le deje.
coliban escribió:
Pa que te enteres esa CPU no me ha costao ni la mitad de lo que vale una PS4. Olvidas que la PS4 la sigues pagando cada año con el online. Claro que importa que sean superiores, lo bajo tiene que desarrollarse en algo superior. Una consola nunca me dará los juegos que hay en PC.
ionesteraX escribió:bas escribió:
Quiere decir que la máquina de 2005 ya no ejecuta nada desde el 2010.
No creo que busque ser una afirmación categórica, es demasiado generalista y sobre todo la condiciona a un perfil muy determinado de juegos. Para el contexto global del hilo supongo que ya sirve, para la puntualización de ese gráfico concreto dudo más, descarta la opción de que uno se conforme con seguir jugando a lo que esa máquina le deje.
Pero es erronea, salvo que sean juegos que por usar un dx superior al que soporta tu grafica.
Tengo por ahí en mi casa un PC del 2003 que seguro arranca todo lo que me digas, joder hasta como experimento estaría bien hacerlo xDDD
kodeone escribió:kolombo escribió:
http://www.laespadaenlatinta.com/2013/1 ... rnowa.html Enjoy
coliban escribió:Tengo un PC de hace unos 6 años, solo le cambiao la gráfica hace unos meses y me da que voy a estar mas cerca de los recomendados que de los mínimos.
CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
kolombo escribió:kodeone escribió:kolombo escribió:
http://www.laespadaenlatinta.com/2013/1 ... rnowa.html Enjoy
Pues esperemos que mejore al último.
Link_Wake escribió:A mi me parecen unos requisitos ultra inflados. En recomendados que te pida una gráfica de casi 300 pavos es una pasada. Porque no hablamos de los requisitos para mover el juego en ultra a 4k ni cosas del estilo, hablamos de recomendados tal cual.
Y bueno lo de los procesadores está inflado en todos los juegos, porque no creo que te haga falta tener un i7 ni 2600k ni las dos generaciones superiores para mover videojuegos sinceramente... Con cualquier i5 de los buenecillos tendrías que tirar toda la generación sin problema (eso si, acompañado de una buena gráfica).
Edy escribió:coliban escribió:
Pa que te enteres esa CPU no me ha costao ni la mitad de lo que vale una PS4. Olvidas que la PS4 la sigues pagando cada año con el online. Claro que importa que sean superiores, lo bajo tiene que desarrollarse en algo superior. Una consola nunca me dará los juegos que hay en PC.
Si si ... cuentale ese cuento a otro.
KindapearHD escribió:
Y por cierto, entre no mover un juego o moverlo como PS3/360 movian su ultima hornada, mejor no hacerlo. Porque las consolas parecen que van a explotar tanto con GTA V como con TLOU, siendo con GTA V por ejemplo, para muchos, injugable.
Y bueno, los que han ido saliendo despues de que llegase la "next gen", mejor no comentarlos. Peores graficamente que otros que salieron muchos años atrás.
coliban escribió:Pero tu de que coño vas ignorante.
Celik escribió:Buf, mi 660 empieza a llorar con algunos juegos, y yo másLink_Wake escribió:A mi me parecen unos requisitos ultra inflados. En recomendados que te pida una gráfica de casi 300 pavos es una pasada. Porque no hablamos de los requisitos para mover el juego en ultra a 4k ni cosas del estilo, hablamos de recomendados tal cual.
Y bueno lo de los procesadores está inflado en todos los juegos, porque no creo que te haga falta tener un i7 ni 2600k ni las dos generaciones superiores para mover videojuegos sinceramente... Con cualquier i5 de los buenecillos tendrías que tirar toda la generación sin problema (eso si, acompañado de una buena gráfica).
Se nota que juegas en Ultra (recomendados) a todo lo que va saliendo con menos hardware del que recomiendan eh... durante el 2014 ya han salido juegos que si no tienes más que los recomendados, jugar en Ultra a 1080p significa no llegar a 60fps ni a pedales, y este año pinta peor... las optimizaciones dan que pensar, pero este juego ya te digo yo que por muy bien optimizado que lo saquen vas a necesitar lo que dicen los recomendados para disfrutar su "belleza" o de sus gráficos a una tasa de frames que no te den ganas de suicidarte... o eso o te conformas con bien poco (unos 30fps).
Juba escribió:KindapearHD escribió:
Y por cierto, entre no mover un juego o moverlo como PS3/360 movian su ultima hornada, mejor no hacerlo. Porque las consolas parecen que van a explotar tanto con GTA V como con TLOU, siendo con GTA V por ejemplo, para muchos, injugable.
Y bueno, los que han ido saliendo despues de que llegase la "next gen", mejor no comentarlos. Peores graficamente que otros que salieron muchos años atrás.
Mira que no me gusta meterme en esta chorradiscusiones pero leo esto y no puedo evitar contestarte.
O no has jugado nunca a estos juegos en consola y opinas en plan flameo de otros, o estás intentando engañar a la gente. Estos dos juegos van de lujo y es la mejor expresión de dónde puede llegar un hardware de hace 8 años.
No os calentéis tanto y no digáis mentiras por favor.
Knonn escribió:¿Cómo veis un i7 3820 y una GTX 680 para darle caña?
chinitosoccer escribió:Pfff con lo que sale una PC para jugar con los graficos al minimo me compro una PS4, me sobra plata y juego con mejores gráficos.
Aunque aqui hay varios clarividentes que dicen que va a funcionar en un Pentium 3 con Voodoo 2, habrá que esperar.