The Witcher 3: Wild Hunt

dicanio1 escribió:subtitulado si viene, pero a mi también me gustaría que viniera doblado al español... igualmente es a la única compañia que se lo permito..xddd

Yo a esta y a R*.

Que ganas de jugar a este juego. Es de los que más espero.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
dicanio1 escribió:subtitulado si viene, pero a mi también me gustaría que viniera doblado al español... igualmente es a la única compañia que se lo permito..xddd

Yo a esta y a R*.

Que ganas de jugar a este juego. Es de los que más espero.

Un saludo.

Perdon tienes toda la razón..yo los juegos de R* no los juego porque no me gustan pero es como si me los hubiera pasado yo, porque me e tragado todos los gta y el red dead mientras se lo pasaba un amigo y los e disfrutado muchisimo [+risas] ....además de ser una compañia que podria hacer lo mismo que otras y sacar un gta cada año y ahora tendria mucho mas dinero y no lo hacen..

PD..person por desviar el post pero el compañero tenia razón y se me olvido R*
Yo de este juego espero muchísimo, tanto en historia, como en jugabilidad y opciones. A ver si van mostrando más cosillas.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Yo de este juego espero muchísimo, tanto en historia, como en jugabilidad y opciones. A ver si van mostrando más cosillas.

Un saludo.

supongo que en el E3 nos pondran racion doble del juego, pero va a ser un dolor esperar hasta principios del año que viene por el juego :( sin duda uno de los mas esperados
Tantas ganas le tengo, que rescate la xbox360 y volvi a pasarme The witcher 2 y me segui quedando con ganas.

A la espera del 2015, me reserve el dragon age para octubre y the elder s para junio.

Pero la historia de TW y el carisma de Geralt es impresionante.
goldcobo escribió:Tantas ganas le tengo, que rescate la xbox360 y volvi a pasarme The witcher 2 y me segui quedando con ganas.

A la espera del 2015, me reserve el dragon age para octubre y the elder s para junio.

Pero la historia de TW y el carisma de Geralt es impresionante.

+1
Si además se han leído las novelas es impresionante ver en pantalla representados tan fielmente tantos pasajes de las novelas, para mí fue el mejor RPG de la gen pasada y estoy convencido de que el 3 marcará el inicio de la verdadera next gen.
The Witcher 3 preview: how to build an RPG with 36 endings

- 100 hours content, 50 hour main story.
- 14 quest designers, up from 4 in Witcher 1 and 6 in Witcher 2.
- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Gothic series biggest inspiration for world design
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- Castlevania inspired monster design. Want to avoid "zombie or alien" look
- Branching quests have surprising outcomes. No obvious "good" or "bad" option.
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Goal: Make lore easier to comprehend for new players
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)
- Goal: Create games for mature players

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... 6-endings/
q burrada de juego... y q ganas de rol q tengo en xbox one---

Darkcaptain escribió:The Witcher 3 preview: how to build an RPG with 36 endings

- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)

tiene una pinta de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buena info, aunque se podrían ahorrar 35 finales e invertir mas tiempo en la jugabilidad y la diversión que en un juego que se supone tan grande y cargado de contenido con tanta lucha debería tener un pelín mas de protagonismo por lógica y siempre lo dejan de lado.... en los elders scrolls pasa lo mismo... estoy empezando a creer que es que son incapaces.......es que no me cabe en la cabezota que un juego de cienes de horas le dediquen 36 finales y con todas las cacerías y se supone que combates épicos que habrá parece que luego queda todo lo relacionado a la acción relegado a un segundo plano..... eso sí el tema artístico será increíble.... hay juegos que parece que los hacen como películas, dedicando los recursos a todo menos al propio juego a la hora de jugar.......

Es una reflexión
Dj_Rao escribió:

Buena info, aunque se podrían ahorrar 35 finales e invertir mas tiempo en la jugabilidad y la diversión que en un juego que se supone tan grande y cargado de contenido con tanta lucha debería tener un pelín mas de protagonismo por lógica y siempre lo dejan de lado.... en los elders scrolls pasa lo mismo... estoy empezando a creer que es que son incapaces.......es que no me cabe en la cabezota que un juego de cienes de horas le dediquen 36 finales y con todas las cacerías y se supone que combates épicos que habrá parece que luego queda todo lo relacionado a la acción relegado a un segundo plano..... eso sí el tema artístico será increíble.... hay juegos que parece que los hacen como películas, dedicando los recursos a todo menos al propio juego a la hora de jugar.......

Es una reflexión

esperemos que salga, pero yo creo que hasta en eso va a ser bueno ;)
mithrandir17 escribió:
esperemos que salga, pero yo creo que hasta en eso va a ser bueno ;)

Pues no se pero en el the witcher 2 hicieron un update el año pasado para cambiar la jugabilidad de los combates y hacerlo mas en la linea de como sería el 3 y a muchos les pareció hasta que lo empeoraba.... yo no juego en PC pero pude verlo un rato con el parche y no notaba la diferencia... también ya hacía tiempo que no jugaba a la versión normal pero vamos mis pulgares notaban la misma desgana en el combate de siempre [carcajad]
Conferencia sobre The Witcher 3 con presentación de la edición coleccionista incluida el próximo 5 de junio. Se podrá seguir a través de Internet a las 20:00 de España.

http://youtu.be/OWCpuFCyQik
CyberAtleta escribió:Conferencia sobre The Witcher 3 con presentación de la edición coleccionista incluida el próximo 5 de junio. Se podrá seguir a través de Internet a las 20:00 de España.

http://youtu.be/OWCpuFCyQik

Muy interesante atento estaré, que pena que se haya retrasado snifff. A poco que enseñen Gameplay se nos caen los huevos al suelo [+risas]
Yo ya no me fío de nadie, todo lo que nos muestran últimamente que es impactante acaba siendo bastante inferior al final..... antes era al revés.... }:/
Dj_Rao escribió:Yo ya no me fío de nadie, todo lo que nos muestran últimamente que es impactante acaba siendo bastante inferior al final..... antes era al revés.... }:/

si hubieses visto el THE WITCHER 2 en configuracion Ultra en PC no dirias eso jejeje
Por fin vemos lo que será la carátula final y los extras que nos darán por reservar la edición normal, recordar que esta tarde a las 20:00 en el evento en directo podría ser revelada la edición coleccionista.

Acaban de empezar poniendo la BSO del juego, se te caen los WEBOS al suelo [amor] [amor] [amor]

Imagen
Cinco minutos y empieza!!
Que épica la BSO que ponen...
ya a empezado...

http://new.livestream.com/accounts/8717 ... ts/3063017

no veas la cara de CEO de Projekt RED tiene cara de yonki jajajaja
24 de febrero de 2015 fecha de lanzamiento
Me falto hacer captura de la figura pero ya saldrán imágenes de mayor calidad :)

Edición Coleccionista

Imagen

Imagen

Versión Digital

Imagen

Imagen
esa version coleccionista se me va de presupuesto fijo... [buuuaaaa]

puedo comprarme juegos pero moderadamente. [360º]
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Que pasada. Que guapas las físicas del pelo (pelajes de criaturas). Que ganas de juego.

Un saludo y gracias por el vídeo.
Creo que la next gen empieza con este juego,BRUTAL!!!!!!!
Burríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

Esto amigos, es lo que se consigue con un juego puramente NEXT GEN.

[flipa] [flipa] [flipa]
Que burrada de juego se avecina ,,compra obligada para los amantes de los rpg..
Luce espectacular en pc.
Brutal juegazo se nos viene encima, este es el resultado cuando cogen de base las consolas Next Gen!! SOLD como una CASA!!

No empecemos metiendo PC vs Consolas porfavor [qmparto]. Cuando salga en Febrero se verá el resultado final.
Imagen
Imagen

SCREAM25 escribió:No empecemos metiendo PC vs Consolas porfavor [qmparto]. Cuando salga en Febrero se verá el resultado final.

+1 A disfrutar hablando de este juegazo haciendo la espera mas amena hasta que salga.

Salu2.
El juego pinta espectacular y es compra obligada viendo lo visto,me da igual si en el pc se vera mejor,este juego al ser SOLO next gen estoy seguro que veremos algo muy currado y espectacular en consolas
Buste escribió:El juego pinta espectacular y es compra obligada viendo lo visto,me da igual si en el pc se vera mejor,este juego al ser SOLO next gen estoy seguro que veremos algo muy currado y espectacular en consolas

Ya ves si da igual! Este cae fijo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preciosas las imágenes pero sigo viendo a Ryse por encima. Quizás necesite más fotorealismo para distanciarse de la pasada gen.
Jajajajajjajajaj ..., vale

Imagen
Comra obligada en Febrero xD
indigo_rs escribió:Preciosas las imágenes pero sigo viendo a Ryse por encima. Quizás necesite más fotorealismo para distanciarse de la pasada gen.

Sin animo de crear ningún debate... lo siento pero no, Nucelar se ha explicado mejor. Una imagen vale mas que mil palabras.

Salu2.
¿Alguien es capaz de conseguir la canción del último vídeo? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:Preciosas las imágenes pero sigo viendo a Ryse por encima. Quizás necesite más fotorealismo para distanciarse de la pasada gen.

Sin animo de crear ningún debate... lo siento pero no, Nucelar se ha explicado mejor. Una imagen vale mas que mil palabras.

Salu2.

Efectivamente y lo visto de Ryse, The Division o Quantum Break me han sorprendido bastante mas que esto. Es mi opinión y como dije quizás me impresione mas el fotorealismo que el aspecto artístico.
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

No hay na que rascar

Toma , para que sueñes con los angelitos XD

Imagen

Imagen
Imagen
arcard escribió:
Dj_Rao escribió:Yo ya no me fío de nadie, todo lo que nos muestran últimamente que es impactante acaba siendo bastante inferior al final..... antes era al revés.... }:/

si hubieses visto el THE WITCHER 2 en configuracion Ultra en PC no dirias eso jejeje

[carcajad] [carcajad] , +1000 mira que yo siempre tengo cierto resquemor a los trailer que ponen de los juegos pero este estudio se carga las gráficas más potentes del mercado como les sale de la po*a [+risas]

Tengo el privilegio de haber podido jugar en ultra al 2 y es ESPECTACULAR, este juego en pc será el tope y las consolas las va a exprimir pero bien XD

Por cierto para los que no hayan jugado, no es sólo gráficos, es una pasada en general ;)
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Efectivamente y lo visto de Ryse, The Division o Quantum Break me han sorprendido bastante mas que esto. Es mi opinión y como dije quizás me impresione mas el fotorealismo que el aspecto artístico.

la gente no parece enterarse, la GRAN diferencia es que en RYSE vas por un pasillo del que no puedes salirte y vas SI o SI por ahi, aqui ese "pasillo" no existe como en ryse...... de ahi que quizas veas mejor ryse, aunque visto los videos que se han visto, pinta mejor que ryse y tecnicamente le pasa por encima al verse como se ve sin ser un juego de "railes", pero ya se vera cuando salga en febrero que aun queda un mundo
Pues si, habrá que ver la versión de ONE antes de comparar con Ryse, que no me parece tampoco justo ya que uno tiene una libertad brutal y el otro es mas "pasillero".

Espero que venga bien optimizado y exprimiendo el Hardware, que demuestre lo que es capaz un juego "multi" bien hecho :)
9057 respuestas