Yo no noto eso del mando que decís y tampoco no noto que las letras sean pequeñas. Escucho las quejas, pero o mis gafas son cojonudas o estoy acostumbrado a leer en letra muy pequeña en el kindle, porque yo lo leo todo de puta madre.
Vamos que si no es por las quejas, jamas habría imaginado que es un problema.
Yo ayer me lie tontamente a jugar al mus y bueno, tengo baraja del norte y de Nilfgard, con algunas cartas muy buenas que he ido ganando. Pero hay jugadores muy perros de las misiones de ganar en Novigrad.... hay uno con baraja de Nilfgard, pero llena de espias que me costó facilmente 6 o 7 intentos vencerle.
Total que después de ganarle me vine arriba y me fui al putetxe a ganar a la Madam... nada mas entrar una meretriz me salta eso de " no eres muy viejo para ir de putas?".... vale, la primera en la frente, no pasa nada. Me enfrento a al Madam, la gano en 3 o 4 intentos y ya creyendome el amo del mus, me intento apuntar al torneo de apuestas altas, con todas mis cartas ganadas, al menos 5 especiales para niflgard..... y el tipo del torneo se me rie a la cara y me dice que vuelva cuando tenga cartas "de verdad" y que de paso, cuando las tenga, la cuota de entrada al torneo son 1000 monedas a toca teja....
Vamos, que me he viciado al puto Mus del juego y como no lo controles, se te va la tarde jugando mientras la gente es devorada por monstruos por todo el mundo.