The Witcher 3: Wild Hunt

daniyakira escribió:
Moskinos escribió:Bueno, lo que seguro que os está ocupando la mayor parte del peso son armaduras y pieles de lobo, oso y caballo. Hay pieles que ocupan mucho, así que si encima lleváis 6 u 8 de cada...

si pero es que yo pieles tengo 1 monton ... despues de libros tengo 1 huevo y parte del otro ajjajaja y no vendo na si reciclo... pero reciclar no vale pana por que el peso no baja... entonces de pasta voy sobrado creo con + de 6000 coronas y luego materiales tengo bastante... lo que hice es de pieles y todo eso si veo que tengo mucho pues me quedo con la mitad... pero vamos tener peso 130 y tener que estar tomandome la pocion para poder llevar mas peso de lo normal tiene cojones jajajajja que pongan baules!!!!!!!!!!!!! [mad]

Entonces eres un Diogenes, jajaja. Yo soy nivel 15 y mantengo el peso más o menos sobre 80. Vendí pieles y reciclé cosas que pesan como bandejas y mierdas de esas. Nunca llevo en el inventario más que una armadura y las espadas que tengo en uso.
Que me podéis decir de los niveles de dificultad del juego? He empezado en sudor y sangre...y no se si será muy bruto o es asumible xD Es que me da palo pensar que mas adelante me encallare y me dara por cambiarlo y empezar de 0
MrkHateGuiris escribió:Que me podéis decir de los niveles de dificultad del juego? He empezado en sudor y sangre...y no se si será muy bruto o es asumible xD Es que me da palo pensar que mas adelante me encallare y me dara por cambiarlo y empezar de 0

yo estoy en ese nivel, y es asequible, no te curas meditando, pero hay otras maneras, a la hora del combate, pues, bueno, varios enemigos por muy pequeños o inofensivos que sean pueden ponerte fino en cuatro hostias, es cuestion de plantearse los combates, luego eso si, los combates contra jefes, son serios, pociones, aceites y señales bien usados y adelante.
MrkHateGuiris escribió:Que me podéis decir de los niveles de dificultad del juego? He empezado en sudor y sangre...y no se si será muy bruto o es asumible xD Es que me da palo pensar que mas adelante me encallare y me dara por cambiarlo y empezar de 0

Yo me lo puse a esa dificultad y no soy ningún pro. De momento voy por el nivel 5 y es asequible, no se si en niveles superiores se complicará mucho la cosa.

A mi se me complicó la cosa y tuve que bajar el nivel, pero soy bastante manco, si eres un poco mañoso ese nivel te irá bien, ademas puedes cambiarlo a mitad de la partida

Para mi es la ideal, tienes que currarte el combate y estar pendiente de la vitalidad ya que no se regenera ni meditando aunque hay una habilidad que regenera un 10% mientras sea de día y el vigor de noche.

Morirás unas cuantas veces pero tampoco es nada exagerado.

Es asumible.
Yo juego en el nivel más alto y de momento lo llevo bien, cada combate es diferente y puedes morir hasta por unos lobos xD también decir que vengo de jugar bloodborne y igual por eso lo veo más asequible xD

Por lo que he leído en los niveles más bajos a la larga el juego es un paseo. Si nunca has jugado este tipo de juegos la penúltima dificultad es ideal a mi parecer. Difícil pero 'placentero' XD
Algunas decisiones te hacen sentir hasta mal ...
¿Aun no tenemos parche los de One?. Gracias.
Grinch escribió:Algunas decisiones te hacen sentir hasta mal ...

Ojo a la decisión del espiritu atrapado en el árbol, no voy ha hacer spoiler pero a mi me jodio xD
xhakarr escribió:

Ojo a la decisión del espiritu atrapado en el árbol, no voy ha hacer spoiler pero a mi me jodio xD

A esa me referia yo elegi
No fiarme del arbol y matarlo. lo veia demasiado ansioso y resulta que la moiras se comieron a los niños
:(
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

A esa me referia yo elegi
No fiarme del arbol y matarlo. lo veia demasiado ansioso y resulta que la moiras se comieron a los niños
:(

Esa decisión es muy relevante en el futuro...
Spoileraco no lo leais xD @grinch

yo lo libere y el cabron se carga a la gente del poblado, luego las moiras se mosquean y pasan mas cosas xD no haré mas spoiler xD
xhakarr escribió:Spoileraco no lo leais xD @grinch

yo lo libere y el cabron se carga a la gente del poblado, luego las moiras se mosquean y pasan mas cosas xD no haré mas spoiler xD

jajajaja yo hice lo mismo que tu... y ahora que e leido eso aver que pasa XD

¿Eso que dices se aclara mas adelante o es algo que interpretas tu?

Porque tras
liberarlo, los niños no estan, y la vieja, dice que se fueron
, asi que yo intuyo que cumplio su palabra. Ademas las
Moiras
no se enfadaron, es mas, quise pelear contra ellas y se escaparon retrasando un posible combate..

Ahora, si va a dar igual lo que decidas que los
niños acaban papeados
... Vaya castaña de decision.
Para quien no lo sepa, ya que leo a gente con problemas de espacio para llevar cosas, el mercader que hay en el territorio del rey de los mendigos, en Novigrado, vende una alforja de 100, elevando a 160 el total de espacio. Eso sí, cuesta casi 1000 monedas.
Pero no hay pnc que hagan de almacen como en el 2?
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Eso que dices se aclara mas adelante o es algo que interpretas tu?

Porque tras
liberarlo, los niños no estan, y la vieja, dice que se fueron
, asi que yo intuyo que cumplio su palabra. Ademas las
Moiras
no se enfadaron, es mas, quise pelear contra ellas y se escaparon retrasando un posible combate..

Ahora, si va a dar igual lo que decidas que los
niños acaban papeados
... Vaya castaña de decision.

No es que lo intuyas, lo dice el propio Geralt cuando alguien (no sé si la hija o quien, no recuerdo) pregunta que ha pasado con los niños, Geralt dice que ha sido el caballo que los ha liberado.

Para mi es la mejor de las decisiones sobre el árbol, lo conté páginas atrás, descubres algo muy importante sobre Ciri.

D@rth

No.
Pues eso,
que los ha liberado, no que se los haya comido como dice el otro compañero. A no ser que mas adelante diga que se los tomo de pienso.

Si al final van a ser comidos de igual manera
... :o
nadie dice que se los coma... Si liberas el espiritu este libera a los niños y las moiras se mosquean xD no hay más al menos lo que me paso a mi, y esto repercute en mas cosas pero no voy ha hacer mas spoiler
En mi caso si se lo come. Porque lo se ? Pus que me encuentro a anna ( un poco ida de la olla) hablando de los niños , pasteles etc, y si eliges la pregunta de los niños a las moiras ... te lo indican. xD
xhakarr escribió:
nadie dice que se los coma... Si liberas el espiritu este libera a los niños y las moiras se mosquean xD no hay más al menos lo que me paso a mi, y esto repercute en mas cosas pero no voy ha hacer mas spoiler

Pusiste:
''yo lo libere y el cabron se carga a la gente del poblado, luego las moiras se mosquean...''
.

[alien]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El próximo parche bloqueará el juego a 30 fps estables

http://www.zonared.com/noticias/the-witcher-3-bloqueo-30-fps-xbox-one-parche/

Imagen
a la gente del poblado, no a los niños, y si vuelves al poblado hay spiritus ...xD)
xhakarr escribió:
a la gente del poblado no a los niños xD)

Aaaah... [carcajad] . Voy a dejarme de tanto spoiler que ya me comi alguno sin querer. XD
Jajaja @erikaxpirience creo que nos hemos liado, sumado a que escribo con el movil xD
indigo_rs escribió:El próximo parche bloqueará el juego a 30 fps estables

Buena noticia sin duda.

Imagen

Soluciinará esto el tema de los microtirones? Recordemos q ese probkema no tiene nada q ver con la tasa de frames
Sergitos2 escribió:

Buena noticia sin duda.

si leeis esa noticia en vandal, hablan de que asi se solucionara las caidas a 20 fps de one ...

...

....

....

.....
Prefiero 30 fps bloqueados y estables que fluctuando entre 30-35 fps... Ahora, lo de los 'tirones' al girar la cámara no creo que se solucione aunque estén bloqueados.
Sergitos2 escribió:Prefiero 30 fps bloqueados y estables que fluctuando entre 30-35 fps... Ahora, lo de los 'tirones' al girar la cámara no creo que se solucione aunque estén bloqueados.

A esto me referia
oscar_fv escribió:

Imagen

Soluciinará esto el tema de los microtirones? Recordemos q ese probkema no tiene nada q ver con la tasa de frames

Según Eurogamer el juego se percibirá mas fluido al evitar movimientos de frames, evitando el "framepacing"
El daño que haces repartiendo mandobles a caballo es considerable eh.
En muchos combates ni me bajo del caballo. Además manteniendo pulsado el botón de ataque fuerte o flojo se ralentiza el tiempo para que calcules mejor el guantazo que metes.
Me estoy acordando de un combate contra 10 o 12 piratas al oeste de Velen en la costa, en el que después de cepillarme a los 5 arqueros puñeteros que tenían, me lo pasé recorriendo la playa de lado a lado atacando desde el caballo. Decapitar de un mandoble a un tío desde el caballo es toda una experiencia [sonrisa]
Una pasada.
Bueno otro mas que se une a este juego... Espero no arrepentirme de la compra! Alguna recomendacion antes de empezarlo? He leido varios que bajais noseque sensibilidad en las opciones... :-? :-?

Un saludo!
Qué fuman los de Vandal? 20 fps en One? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy atascado en encontrar la entrada secreta donde se encuentra el alijo,en la misión bastardo hijo,dónde estara esa maldita entrada xdxd,por más que uso el poder del brujo no hay manera,alguien que haya conseguido encontrarla?
Un apunte,nadie a encontrado alguna ballena o algo parecido en el mar? Lo digo porque en la demo del e3 salia geralt navegando y de repente una cola de ballena a su lado...era pegote o realmente están?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
beskito escribió:Bueno otro mas que se une a este juego... Espero no arrepentirme de la compra! Alguna recomendacion antes de empezarlo? He leido varios que bajais noseque sensibilidad en las opciones... :-? :-?

Un saludo!

Se trata de bajar la sensibilidad del mando, pq sino se mueve demasiado rápido y se hace tosco. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Sobre el resto... Paciencia e ir aprendidendo poco a poco. Sobre las 15-20 horas ya lo tienes todo dominado (y aún pasan cosas que te dejan sin saber que hacer XD) pero es que es eso, es tan immenso, que hay que tomárselo con calma. Yo llevo 25h y de la historia apenas he hecho nada pq entre contratos, secundarias, interrogantes... Puedes tirarte la vida
Moskinos escribió:Para quien no lo sepa, ya que leo a gente con problemas de espacio para llevar cosas, el mercader que hay en el territorio del rey de los mendigos, en Novigrado, vende una alforja de 100, elevando a 160 el total de espacio. Eso sí, cuesta casi 1000 monedas.

ole tus huevos!!!! XD ahora solo falta que pongas una foto del mapa con el simbolo verde ese para marcar para ser mas exacto por que estoy mas perdio que una cabra en un garaje ¬_¬
daniyakira escribió:
Moskinos escribió:Para quien no lo sepa, ya que leo a gente con problemas de espacio para llevar cosas, el mercader que hay en el territorio del rey de los mendigos, en Novigrado, vende una alforja de 100, elevando a 160 el total de espacio. Eso sí, cuesta casi 1000 monedas.

ole tus huevos!!!! XD ahora solo falta que pongas una foto del mapa con el simbolo verde ese para marcar para ser mas exacto por que estoy mas perdio que una cabra en un garaje ¬_¬

En esa parte del mapa donde venden la alforja no puedes entrar a no ser que hayas contactado con triss.
IMMEDIATE escribió:Un apunte,nadie a encontrado alguna ballena o algo parecido en el mar? Lo digo porque en la demo del e3 salia geralt navegando y de repente una cola de ballena a su lado...era pegote o realmente están?

Yo encontré una reventada y con las tripas fuera en la orilla. Al oeste de Velen, cerca de una zona de naufragios. Es un punto de tesoro escondido y lo protegen 4 o 5 sumergidos.
Performance escribió:Qué fuman los de Vandal? 20 fps en One? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que se refiere a las cinemáticas que son bastante inestables aunque no tanto como en ps4. En este caso seguirá habiendo caídas de frames aunque lo bloqueen a 30.

Imagen
@indigo_rs supongo pero segun lees la noticia parece que es que el juego en one tanga caidas habituales a los 20

Coňe, pues eso me viene muy bien. Pero claro, en este juego 1000 monedas es más difícil que ahorrar 1000 euros en el mundo real.
La mision secundaria de "Documentos falsos"...
va sobre que tienes que matar a 2 ghuls de nivel 9 que brillan de color rojo, apenas les hago daño, como si se recuperaran todo el rato. Como los mato?
shhhito escribió:

Coňe, pues eso me viene muy bien. Pero claro, en este juego 1000 monedas es más difícil que ahorrar 1000 euros en el mundo real.

podrias poner una foto de donde es?? XD para ir acomprarlo [sonrisa]
Curioso hice un grabar eso en una escena subida de tono y no se comparte... esta en mi consola pero nadie puede verla xD
daniyakira escribió:
shhhito escribió:

podrias poner una foto de donde es?? XD para ir acomprarlo [sonrisa]

Empieza la misión "Las piras de Novigrado", vas directamente, una vez puedes abrir la puerta es la primera puerta a la izquierda, hay un mercader dentro.
oks!! gracias Performance ^^
Alguien sabe donde conseguir ojo de cuervo? lo necesito para un contrato de brujo.
9057 respuestas