The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado el bloque del Baron Sanguinario y...
Yo toda felecha jactandome de lo bien que habia actuado y tal, y acaban Anna muerta, un poblado exterminado (aunque algunos del mismo se lo merecieran y el Caballo actuase por venganza, tambien se ventilo niños...) y el Baron ahorcado [qmparto] . Terrible. Por salvar a los niños (la eleccion que a muchos mas le podria tirar. Y esperate tu que los niños no se los haya comido =mente xDD) las Moiras se cabrean, le echan una maldicion a Anna, el otro al ver morir a su mujer se ahorca... De la otra forma seguro que tambien tendria lo suyo. Los niños moririan, la otra no tendria la maldicion encima pero seguramente no querria saber nada del Baron, y este quiza se volveria a ahorcar... [qmparto]. Me dio penilla, al final me habia caido bien el Baron.

La verdad es que se te queda mal cuerpo. [tomaaa]

No me jodas.. no tenia ni idea de esa opción. Yo acabe medianamente bien todo el asunto y con casi todo el mundo feliz.

El mal cuerpo yo me lo lleve con Keira Metz

Después de ir con ella desde las misiones de la bruja, las de la oscuridad y de acabar dándonos el lote.... a la mañana siguiente la sigo a la isla del torreón maldito y por ir de sobrao y decir una palabra mas alta que otra por haberme utilizado, la lié parda y ella acabó muerta a espadazos de brujo. Pero que muy mal cuerpo se me quedó.... uno no va matando hechiceras por ahí alegremente.
Sospe escribió:
Yo toda felecha jactandome de lo bien que habia actuado y tal, y acaban Anna muerta, un poblado exterminado (aunque algunos del mismo se lo merecieran y el Caballo actuase por venganza, tambien se ventilo niños...) y el Baron ahorcado [qmparto] . Terrible. Por salvar a los niños (la eleccion que a muchos mas le podria tirar. Y esperate tu que los niños no se los haya comido =mente xDD) las Moiras se cabrean, le echan una maldicion a Anna, el otro al ver morir a su mujer se ahorca... De la otra forma seguro que tambien tendria lo suyo. Los niños moririan, la otra no tendria la maldicion encima pero seguramente no querria saber nada del Baron, y este quiza se volveria a ahorcar... [qmparto]. Me dio penilla, al final me habia caido bien el Baron.

No me jodas.. no tenia ni idea de esa opción. Yo acabe medianamente bien todo el asunto y con casi todo el mundo feliz.

Después de ir con ella desde las misiones de la bruja, las de la oscuridad y de acabar dándonos el lote.... a la mañana siguiente la sigo a la isla del torreón maldito y por ir de sobrao y decir una palabra mas alta que otra por haberme utilizado, la lié parda y ella acabó muerta a espadazos de brujo. Pero que muy mal cuerpo se me quedó.... uno no va matando hechiceras por ahí alegremente.

Con Keira
yo la salve convenciendola para irse a Kaer Morhen, dandome los planos que iba a vender. Perfecto vamos XD

En cuanto lo del Baron...
¿Salvaste a los niños y te salio todo bien igualmente?
Porque entonces si que quedaria calva XD
Los niños
Están mas que digeridos, asumo. Pero el resto si terminó bien. Acabamos juntos en el pantano, el Baron con algunos de sus hombres, la hija con hombres suyos de y yo por otro lado. Luchamos todos juntos, matamos una demonibestia de esas y luego, con altas dosis de diplomacia quedamos en lo siguiente: El baron se lleva la mujer a ver si la pueden curar la chaladura, pero promete cuidar de ella para siempre jamas, ahora que ya no bebe ni pega a nadie. La hija accede a ello, pero asegura que ella no vuelve, que está muy bien los de su secta en Oxenfurt y asi acabamos todos amigablemente. Excepto claro, la señora que está como un cencerro y los niños que están supuestamente muertos... pero yo estoy a buenas con todos y todos entre si
Sospe escribió:Los niños
Están mas que digeridos, asumo. Pero el resto si terminó bien. Acabamos juntos en el pantano, el Baron con algunos de sus hombres, la hija con hombres suyos de y yo por otro lado. Luchamos todos juntos, matamos una demonibestia de esas y luego, con altas dosis de diplomacia quedamos en lo siguiente: El baron se lleva la mujer a ver si la pueden curar la chaladura, pero promete cuidar de ella para siempre jamas, ahora que ya no bebe ni pega a nadie. La hija accede a ello, pero asegura que ella no vuelve, que está muy bien los de su secta en Oxenfurt y asi acabamos todos amigablemente. Excepto claro, la señora que está como un cencerro y los niños que están supuestamente muertos... pero yo estoy a buenas con todos y todos entre si

Yo la acabe así tambien

Muy heavy la opción de Erika [qmparto]

Es lo grande de este juego :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sospe escribió:

Con Keira
yo la salve convenciendola para irse a Kaer Morhen, dandome los planos que iba a vender. Perfecto vamos XD

En cuanto lo del Baron...
¿Salvaste a los niños y te salio todo bien igualmente?
Porque entonces si que quedaria calva XD

Yo fui mas fiado cn keira
le envie a Kaer Morhen,pero no me quede cn los planos...espero q no me repercuta en la historia
Patxo escribió:
Sospe escribió:Los niños

Yo la acabe así tambien

Muy heavy la opción de Erika [qmparto]

Es lo grande de este juego :)

Yo como vosotros dos, joder es que a Erika le tiene que molar la tragedia griega. [carcajad]

En fín, según xbox llevo jugadas 67 horas, ésto es otra cosa, no los 5 días y 14 horas que me ponía dentro del juego.Gracias a los que habéis contestado, no sabía que se podía mirar éso ahí.
Como Bruja he fracasado totalmente [qmparto] [qmparto] . Lo quiero hacer adrede y no me sale peor. Voy a dejar el juego como un solar a este ritmo xDD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de descubrir que puedes irte de putas XD y bastange explícitamente [jaja]
almogàver escribió:Acabo de descubrir que puedes irte de putas XD y bastange explícitamente [jaja]

Ojo, cuidao que puede ser dañino para la moral.

Imagen
almogàver escribió:Acabo de descubrir que puedes irte de putas XD y bastange explícitamente [jaja]

https://youtu.be/7WH14hVRSY8

PD: Te mereces un monumento, hay que joderse lo que aguantas de los que no son troles ni fanboys, no.. no señor... no.
Hola, sabéis donde puedo mirar alguna guía completa? estoy bastante perdido con tantas cosas que tiene este juego, el tema de la fabricación de armas y pociones me pierdo bastante. Ademas que no se si es normal pero me cuesta bastante subir de nivel y en la ultima misión que he hecho me mataban todo el rato.
Sospe escribió:

Imagen

La foto me ha recordado a esto xDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=GeLe4r8NsDA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sospe escribió:

Imagen

Guapisimo el set q llevas. Que armadura es?
oscar_fv escribió:
Sospe escribió:

Imagen

Guapisimo el set q llevas. Que armadura es?

En ese momento creo que era el felino. Ahora lo he cambiado por el del oso.
Hola gente necesito vuestra ayuda jejeje.

Estoy de aventurillas por la isla y me he encontrado una situacion un poco extraña.
Pues he encontrado una cueva donde hay unos trol's cocinando a un tío, le salvo y ahora le tengo todo el rato conmigo ... y no me salta misión ni nada no se si es bug si es como mi sancho panza. pero tiene barra de vida y no quiero liarme mucho por si es un personaje importante alguien sabe por donde van los tiros?? ( si hago viaje rapido tb viene conmigo

Gracias a todos y espero haber puesto vien lo del spoiler jejejeje ^^
nivel 8, 14 puntos de habilidad y no he gastado ninguno

tiro de tantas habilidades que no se por donde tirar, al principio abusaba de axia, pero luego vi que yden te daba mas posibilidades de golpear tranquilo, entre gas de pantanos y sueño de dragon pego unas explosiones tochisimas con igni, luego tiro mucho de golpes rapidos intercalados con fuertes, pociones a tuti antes de los combates duros, siendo un personaje tan diverso, aun no se por donde enfocarme

los puntos se pueden reubicar ? eso me daria mas tranquilidad a la hora de jugar

que habeis ido haciendo vosotros? puede ser interesante poner puntos en comun y ver que tipos de brujos os estais creando y en que aspecto destacais y en cuales flojeais

gracias
Kain SirKoT escribió:nivel 8, 14 puntos de habilidad y no he gastado ninguno

tiro de tantas habilidades que no se por donde tirar, al principio abusaba de axia, pero luego vi que yden te daba mas posibilidades de golpear tranquilo, entre gas de pantanos y sueño de dragon pego unas explosiones tochisimas con igni, luego tiro mucho de golpes rapidos intercalados con fuertes, pociones a tuti antes de los combates duros, siendo un personaje tan diverso, aun no se por donde enfocarme

los puntos se pueden reubicar ? eso me daria mas tranquilidad a la hora de jugar

que habeis ido haciendo vosotros? puede ser interesante poner puntos en comun y ver que tipos de brujos os estais creando y en que aspecto destacais y en cuales flojeais

gracias

Hay una poción que vende Keira y algún que otro mercader o herborista que hace que las habilidades se vuelvan a quedar libres para poder asignarlas de nuevo.
Tengo un problema para conseguir la armadura de brujo de la escuela de oso de manera completa. He hecho las 4 misiones para conseguirla pero me faltan 2 diagramas con lo que no puedo tenerla al 100% Son las Botas osunas MEJORADAS y la espada de plata osuna MEJORADA. Del resto tengo las 4 piezas de la armadura correspondiente, espada de acero, guantes, pantalones y coraza.

Puede ser un bug? me tiene toda la pinta......
sero escribió:Tengo un problema para conseguir la armadura de brujo de la escuela de oso de manera completa. He hecho las 4 misiones para conseguirla pero me faltan 2 diagramas con lo que no puedo tenerla al 100% Son las Botas osunas MEJORADAS y la espada de plata osuna MEJORADA. Del resto tengo las 4 piezas de la armadura correspondiente, espada de acero, guantes, pantalones y coraza.

Puede ser un bug? me tiene toda la pinta......

Estan en otras 2 localizaciones diferentes. Justo crafteé yo todo el set osuno para lvl 17 anoche, espadas incluidas.

EDITO: No digo nada, que te acabo de leer lo de mejoradas... mi set osuno es el primero.
Estoy para lo del Torneo de Gwynt y me dice que me faltan 2 cartas raras para poder acceder a el ¿Como las consigo? no me aparece ninguna secundaria de ganarle a nadie ninguna carta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Las secundarias relacionadas con el Gwynt yo creo que están bugueadas. Porque tanto en Velen como en Novigrado, me las da por completadas y aún me quedan rivales. Paso de comerme la olla pq tiene toda la pinta de que no voy a poder completar la colección, juego pq me mola, pero sin rayadas de tenerlo todo. Eso sí, héroes ya tengo 5 o 6, sobretodo de Imperio Nilfgaardiano tengo una baraja brutal XD
Jrcantelar escribió:
pyrumano escribió:
Misterserpico escribió:Han puesto dos DLC gratis una misión de unos mineros y apariencia de Yennefer, vamos llamalo complentos, que lo podían haber metido del principio.

Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿alguien puede decirme por qué este juego en versión XBO tiene un 88 en metacritic y en PS4 un 92? No entiendo muy bien esos 4 puntazos de diferencia... A mi de momento me parece una obra maestra.

En metacritic tienen en cuenta también las revistas o webs exclusivas a una compañía, si por ejemplo hay una revista que se PS4 Magazine que le da un 95 la media sube; tal cual esta la cosa, creo que hay más prensa y medios digitales dedicados en exclusiva a Playstation, por eso que si hay más medios con notas altas, la media de metacritic sea más alta.

Ya lo he comentado antes la mayoría de páginas son sonier pero no contentos con eso atacan de forma despiadada a la marca xbox ocultando las miserias de sony y se les ve el plumero de aquí a lima,por suerte a los que ya conocemos el tema no nos las van a pegar,rn fin a lo que voy la versión de play es mucho(pero muchísimo) más inestable,las texturas tardan más en cargar que en one y hay más popping,eso en espera de que bloquen el framerate a 30 en one y ya literalmente le pase la mano por la cara a la versión de la competencia
Para los que hayáis hecho la misión de El tesoro del conde Reuven (MISION PRINCIPAL SPOILER)

Habéis dejado que torturen a Triss o habéis ido a saco con los guardias? no hay manera de hablar con Menge sin que la torturen y no quiero que eso me pase factura más adelante.
Performance escribió:Para los que hayáis hecho la misión de El tesoro del conde Reuven (MISION PRINCIPAL SPOILER)

Habéis dejado que torturen a Triss o habéis ido a saco con los guardias? no hay manera de hablar con Menge sin que la torturen y no quiero que eso me pase factura más adelante.

a saco primero y luego cargué la partida de nuevo para ver que pasaba pero cuando empezaron a torturarla no aguanté mas y otra vez a saco xDD
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one

ero hayan priorizado el parche de ps4 ya que jugablemente tenia bajones importantes y en los pantanos por lo que e leído era por momentos exagerado,,,, supongo que en Xbox tardara unas semanas en salir,,,y espero que lo que mejoren sea lo del movimiento al girar el pad que aunque haya gente que no lo nota es verdad que es algo molesto ,prefiero eso que los 30fps estables porque yo al menos en eso no tengo queja..

he leído en foros, incluso en el del mismo juego, que la actualización dejó peor al juego, no solo sigue habiendo bajones de frames sino que también han recortado la distancia de dibujo

mejor que se tarden mas en la de xbox one, así queda mejor

chau!
Vosotros tocasteis el Gamma en el juego? Se ve como muy oscuro por defecto no?
ElOtroDespistao escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one

ero hayan priorizado el parche de ps4 ya que jugablemente tenia bajones importantes y en los pantanos por lo que e leído era por momentos exagerado,,,, supongo que en Xbox tardara unas semanas en salir,,,y espero que lo que mejoren sea lo del movimiento al girar el pad que aunque haya gente que no lo nota es verdad que es algo molesto ,prefiero eso que los 30fps estables porque yo al menos en eso no tengo queja..

he leído en foros, incluso en el del mismo juego, que la actualización dejó peor al juego, no solo sigue habiendo bajones de frames sino que también han recortado la distancia de dibujo

mejor que se tarden mas en la de xbox one, así queda mejor

chau!

en ps4 habia que recortar si querian subir el framerate (que no han hecho segun veo) en xbox one lo unico que hay que hacer es caparlo a 30, como saquen carga grafica es para matarlos
narkox666 escribió:
Performance escribió:Para los que hayáis hecho la misión de El tesoro del conde Reuven (MISION PRINCIPAL SPOILER)

a saco primero y luego cargué la partida de nuevo para ver que pasaba pero cuando empezaron a torturarla no aguanté mas y otra vez a saco xDD

Otra cosa...

Encontraste el oro?
A alguien le ha pasado tambien: Se me ha bugueado la mision de Novigrado,ciudad cerrada.No me sale ningun onjetivo. Ayuda :(.Gracias
Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece
en novingrand pille un gnomo que vendía material de magos...total aparecen los guardias y se las pira,me preguntan los guardias y le digo q se a dejado la olla...se actualiza la misión que creo recordar se llama "eh,echale un vistazo a mis mercancías" me fui de la ciudad a seguir haciendo secundarias y hoy e vuelto y pone encuentra pistas con tu visión de brujo...pos na de na! No sale nada por más que doy vueltas y miro y miro no encuentro nada,de echo no me sale nada,salvo la marca de que la misión es ahí y cosas para saquear...yo creo que al irme se a quedado bugueado...
Echarme un cable plis que no me gusta dejarme por hacer misiones...
Performance escribió:
narkox666 escribió:

Otra cosa...

Encontraste el oro?

Me contesto a mi mismo, he perdido mucho tiempo repitiendo la misión con todas las respuestas posibles y SOLO hay una donde le sacas donde está el oro escondido y es bastante cruel pero es con la que me quedo ya que la misión se alarga, de las demás formas termina en el muelle.

Conclusión:

1- Triss tiene que ser torturada si o si.

2- La lucha es inevitable pero NUNCA luches antes de sacarle a Reuven la ubicación del oro.

3- Por mucho que duela hay que aguantar al hijo de puta a su bola hasta el final y NO se puede utilizar el poder de AXIA para persuadir aunque la respuesta pinte bien, si lo haces lo cabreas y luchas directamente.

Dejo el orden de respuestas/preguntas

MISION TESORO CONDE REUVEN - DECISION PARA ENCONTRAR EL ORO PERO QUE A TRISS LA TORTUREN - LUCHA INEVITABLE

A PARTIR DE CUANDO TRISS SE ENMANILLA Y LA ENTREGAS A REUVEN

-GUARDIAS-

QUIERO HABLAR CON MENGE

TENGO QUE PROPONERLE ALGO A MENGE

SE LO DIRE A TU JEFE A NADIE MAS

-GUARDIAS DE LA 2ª PLANTA-

VALE PERO NADA DE TORTURAS

LLEVAOSLA

-REUVEN-

POR QUE NO

TUS CAZADORES ESTAN TORTURANDO A TRISS PERO NO ME HAS PAGADO

POR ORO LOS BRUJOS HACEN LO QUE SEA

BUSCO UN TESORO

LIBERA A JASKIER

DIJKSTRA (INDIFERENTE LO QUE DIGAS PERO YO PUSE ESTO)

YA ESTA? NO TE DESPIDES CON ALGUNA OCURRENCIA?

DEJA DE LLORIQUEAR

A partir de aquí tienes la opción de ir a buscar el oro, CUALQUIER otra decisión en esta misión NO podrás recuperar el oro.
Performance escribió:
narkox666 escribió:

Otra cosa...

Encontraste el oro?

No lo encontré tampoco pero no vi que me dieran otras opciones de conversación para poder encontrarlo. A ver si alguien lo encuentra y nos cuenta como :)
IMMEDIATE escribió:Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece
en novingrand pille un gnomo que vendía material de magos...total aparecen los guardias y se las pira,me preguntan los guardias y le digo q se a dejado la olla...se actualiza la misión que creo recordar se llama "eh,echale un vistazo a mis mercancías" me fui de la ciudad a seguir haciendo secundarias y hoy e vuelto y pone encuentra pistas con tu visión de brujo...pos na de na! No sale nada por más que doy vueltas y miro y miro no encuentro nada,de echo no me sale nada,salvo la marca de que la misión es ahí y cosas para saquear...yo creo que al irme se a quedado bugueado...

Pues poco se puede hacer..
el enano estaba a la vuelta de la esquina, esperando otra vez, si dices que llegas al lugar y no hay enano, mal asunto.Si recuerdas dónde estaba, ya te digo, estaba una esquina más para allá, creo que daba al puerto, no recuerdo muy bien ésto.A mi me ocurrió una cosa igual y lo subsané cargando partida, me ocurrió porque había visitado antes un lugar al que luego me mandaban, por ese pego ya iba al lugar de la misión y no había nada, cuando debería haber álgo.
Soulblad3 escribió:
IMMEDIATE escribió:Peña creo que e tenido un bug en una quest...no me aparece

Pues poco se puede hacer..
el enano estaba a la vuelta de la esquina, esperando otra vez, si dices que llegas al lugar y no hay enano, mal asunto.Si recuerdas dónde estaba, ya te digo, estaba una esquina más para allá, creo que daba al puerto, no recuerdo muy bien ésto.A mi me ocurrió una cosa igual y lo subsané cargando partida, me ocurrió porque había visitado antes un lugar al que luego me mandaban, por ese pego ya iba al lugar de la misión y no había nada, cuando debería haber álgo.

Pues q putada...pq el amigo no está...y cargar partida como q no pq es muy muy atrás...
Si, el enano está:
A la vuelta de la esquina a la izquierda. Pero no te pierdes nada de nada.
Juancafr escribió:Vosotros tocasteis el Gamma en el juego? Se ve como muy oscuro por defecto no?

Si es cierto,si juegas de forma predeterminada se ve oscuro mi consejo es que lo pongas en el penúltimo cuadro de los de la derecha, es decir de los claros,cambia sobremanera
Dark escribió:Si, el enano está:
A la vuelta de la esquina a la izquierda. Pero no te pierdes nada de nada.

Y entonces la visión de brujo para q? No lo veo...:(
Una duda...tengo todo el set de brujo mejorado ese de los tesoros pero la mala leche es que en todos para craftear necesito el original...y no los tengo!!! cm los consigo? ?
oilyjarl escribió:
Juancafr escribió:Vosotros tocasteis el Gamma en el juego? Se ve como muy oscuro por defecto no?

Si es cierto,si juegas de forma predeterminada se ve oscuro mi consejo es que lo pongas en el penúltimo cuadro de los de la derecha, es decir de los claros,cambia sobremanera

A lo mejor tienes que tocar tu tele, eso es una salvajada de gamma.

Lo primero hay que ajustar bien la propia tele.....
VictorM escribió:
oilyjarl escribió:

A lo mejor tienes que tocar tu tele, eso es una salvajada de gamma.

Lo primero hay que ajustar bien la propia tele.....

La TV la tengo bien por que todos los juegos los veo perfectamente, el problema es de este juego..
Bajo mi humilde opinion yo tambien veo una salvajda poner el gamma en el penúltimo cuadro. No digo que no haya que subirlo pero tanto no.
La viciada que tengo con el juego no es normal xD. Hace muchos años que no me pasa esto. Tengo preocupada a la parienta jajajaj.
jjuioij escribió:Bajo mi humilde opinion yo tambien veo una salvajda poner el gamma en el penúltimo cuadro. No digo que no haya que subirlo pero tanto no.
La viciada que tengo con el juego no es normal xD. Hace muchos años que no me pasa esto. Tengo preocupada a la parienta jajajaj.

Vale, es una salvajada, pero poner mas o menos en que recuadro lo ponéis para a ver si coincidís unos cuantos o no..
jjuioij escribió:Bajo mi humilde opinion yo tambien veo una salvajda poner el gamma en el penúltimo cuadro. No digo que no haya que subirlo pero tanto no.

Perdón no es el penúltimo es el antepenúltimo,es decir si ponemos la gamma justo en el útimo cuadro de la derecha el blanco pues dos por encima,yo así lo veo de lujo pero para gustos los colores
Yo estoy muy muy enganchado. 42 horas y nivel 15. Me propuse sacar todos los lugares de interes pero en algunos hay cada bicho que he tenido que huir jajaja. Los que habeis jugado a Dragon Age, los combates son parecidos a este? o es muy diferente?
(mensaje borrado)
¿En que nivel de dificultad lo estais jugando? yo en el penúltimo y a veces las paso canutas por ejemplo:

ahora mismo estoy en la mision: Deambulando en la oscuridad en una zona hay un golen y me es imposible matarlo ya que justamente se me ha roto la unica espada de plata que tengo [+risas] y le quito poquísimo, algun consejo?
dieguito8919 escribió:¿En que nivel de dificultad lo estais jugando? yo en el penúltimo y a veces las paso canutas por ejemplo:

ahora mismo estoy en la mision: Deambulando en la oscuridad en una zona hay un golen y me es imposible matarlo ya que justamente se me ha roto la unica espada de plata que tengo [+risas] y le quito poquísimo, algun consejo?

Como yo hago con muchos, ostia fuerte, esquivar hacia atras, ostia fuerte y esquivar hacia atras, asi todo el rato
Lo del gamma cada tele es único, ademas que el gama de la propia tele se configura prácticamente al gusto, yo solo digo que con la tele bien calibrada desde la configuración de xbox one, por la mitad debería ser suficiente, otra cosa es que a la gente le guste que los negros se vean grises, y que dentro de las cuevas no haga falta antorcha, pero ser, no es así, los negros han de verse negros.
VictorM escribió:Lo del gamma cada tele es único, ademas que el gama de la propia tele se configura prácticamente al gusto, yo solo digo que con la tele bien calibrada desde la configuración de xbox one, por la mitad debería ser suficiente, otra cosa es que a la gente le guste que los negros se vean grises, y que dentro de las cuevas no haga falta antorcha, pero ser, no es así, los negros han de verse negros.

Yo te entiendo pero que entres en una Cueva y no se vea casi nada pfff..
dieguito8919 escribió:¿En que nivel de dificultad lo estais jugando? yo en el penúltimo y a veces las paso canutas por ejemplo:

Ahi mismo estoy yo ahora mismo y no puedo [qmparto]
9057 respuestas