The Witcher 3: Wild Hunt

Por cierto...
Una duda...tengo todo el set de brujo mejorado ese de los tesoros pero la mala leche es que en todos para craftear necesito el original...y no los tengo!!! cm los consigo?? Algún consejo y/o información?
Chicos estuve todo el día fuera...

Hay novedades de parche?

3djuegos dice que ha salido uno. Que arregla??
VictorM escribió:Lo del gamma cada tele es único, ademas que el gama de la propia tele se configura prácticamente al gusto, yo solo digo que con la tele bien calibrada desde la configuración de xbox one, por la mitad debería ser suficiente, otra cosa es que a la gente le guste que los negros se vean grises, y que dentro de las cuevas no haga falta antorcha, pero ser, no es así, los negros han de verse negros.

Nunca entenderé la gente que sube el gama a tope para ver en las zonas oscuras.... aparte de que se ve horroroso, los desarrolladores han decidido que veas poco o nada, engañar al juego es cargarse la experiencia. Como tu dices antorcha y solucionado.
Puma 117 escribió:
VictorM escribió:Lo del gamma cada tele es único, ademas que el gama de la propia tele se configura prácticamente al gusto, yo solo digo que con la tele bien calibrada desde la configuración de xbox one, por la mitad debería ser suficiente, otra cosa es que a la gente le guste que los negros se vean grises, y que dentro de las cuevas no haga falta antorcha, pero ser, no es así, los negros han de verse negros.

Nunca entenderé la gente que sube el gama a tope para ver en las zonas oscuras.... aparte de que se ve horroroso, los desarrolladores han decidido que veas poco o nada, engañar al juego es cargarse la experiencia. Como tu dices antorcha y solucionado.

Subirlo a tope no, pero hay veces que necesitas subirlo, porque el negro se come tonos grises que no estás viendo. hay un termino medio.
oscar_fv escribió:
Puma 117 escribió:

Subirlo a tope no, pero hay veces que necesitas subirlo, porque el negro se come tonos grises que no estás viendo. hay un termino medio.

Es que hay veces que precisamente el desarrollador no quiere que veas nada en un determinado lugar. De todas formas siempre al iniciar un juego te sale un ajuste del gama con una imagen y te dice cual es el valor ideal yo lo ajusto a ese valor y de ahí ya no se mueve nunca.

Mas bajo de ese valor no veras un pimiento, mas alto te permitirá ver en zonas oscuras, pero es engañarte a ti mismo pues si el creador del juego quiere que en una cueva o sitio oscuro no veas es por algo.
hoy he acabado del juego hasta los cojones, me he quedado sin comida en una cueva larga de cojones con varios bosses, tengo un 15% de vida y no hay manera de conseguir subir vitalidad, y no he parado de morir primero con un golem luego con otro y luego con otro hasta que he dicho, ahi te quedas majete, porque vaya puto coñazo, si te equivocas grabando partida cuando estas pillado de comida te jodes.... y en la puta cueva no sale nada para subir vitalidad
Si si estoy de acuerdo, yo tengo el gamma en el valor justo, solo lo toco si por ejemplo estoy en una zona donde se debería ver todo bien, y no se ve, pues hace falta tocarlo. por cierto, las fisicas de la vegetacion en este juego es... bueno, no se si a esto se le puede llamar físicas, es mas bien un efecto deformante para simular movimiento de la vegetación, me gusta más la de gta v por ejemplo que realmente se aparta al pasar tu, esto es... bueno, juzgarlo vosotros mismos jaja:

http://gameclipscontent-d3007.xboxlive. ... d0fbd9c3ed

Mientras juegas da el pego perfectamente, pero a mi que me molan estos detallitos... pues me ha chocado bastante que hayan recurrido a este truquito de deformar la vegetacion para simular interaccion con ella, supongo que esto ahorraría recursos al no meter fisicas en la vegetación. Es como si el personaje llevase una bola transparente en sus pies que deforma las plantas a su paso.
Hay pociones para ver en la oscuridad para algo muchachos jaja. Después de 30 horas sólo me quedo con el lado positivo, creo wue me queda mas de la mitad del juego y es impresionante. Ambientación, intriga, rama de habilidades compleja, las cartas muy guapas, sexo, elecciones rapidas , armaduras espadas,hechizos, sorpresas continuas..... El que critique este juego o tiene mal gusto o simplemente n le gusta em género. Que locura. Perdonad pero desde el móvil no puedo escribir mejor jiji
arcard escribió:hoy he acabado del juego hasta los cojones, me he quedado sin comida en una cueva larga de cojones con varios bosses, tengo un 15% de vida y no hay manera de conseguir subir vitalidad, y no he parado de morir primero con un golem luego con otro y luego con otro hasta que he dicho, ahi te quedas majete, porque vaya puto coñazo, si te equivocas grabando partida cuando estas pillado de comida te jodes.... y en la puta cueva no sale nada para subir vitalidad

Esa cueva que comentas es la que vas con keira la bruja,no te desesperes con el golem usa la señal que lo ralentiza y cuando falle ataca con golpe fuerte y si tienes pociones de rayo tira de ellas también para aumentar el daño,el golem es lento pero tiene un ataque devastador que corre hacía ti dando puñetazos rueda para evitarlo y en cuanto al otro boss 3 cuartas de lo mismo este es más sencillo(no corre hacia ti) aunque la batalla es más larga ten paciencia y ya esta a mi creo que solo me dio una vez
Juancafr escribió:

Yo te entiendo pero que entres en una Cueva y no se vea casi nada pfff..

Es para que uses la antorcha del inventario, o la poción Gato o enciendas todos los braseros.
Bueno llevo casi unas 30 horas de juego y todo lo juego desde el disco duro externo, ayer me dio por probarlo desde el interno y note como que daba algún tironcillo que con el externo no me lo ha dado nunca.Así que nada de vuelta al externo xdd
dicsi escribió:Bueno llevo casi unas 30 horas de juego y todo lo juego desde el disco duro externo, ayer me dio por probarlo desde el interno y note como que daba algún tironcillo que con el externo no me lo ha dado nunca.Así que nada de vuelta al externo xdd

Pues qué consola más bien hecha tenemos entonces...
He leído que está pareciendo difícil el juego a algunos en el nivel 3 de dificultad, pues yo venía a comentar todo lo contrario, me está pareciendo un paseo, al principio moría bastante, pero en cuanto subes unos niveles y te equipas es otro cantar, salvo que haga mucho el idiota no muero. Incluso luchando contra enemigos de 5 niveles por encima.

¿Qué os parece a los demás? Estoy por probar en el nivel máximo.
Yo lo estoy jugando en el nivel mas alto de dificultad y además le he quitado que me muestre el nivel y la vida de enemigos y jefes finales. Y el juego no es fácil...eso si...te obliga a luchar pensando más y no yendo a saco a pegar y listo...sino usando pociones, aceites, señales, esquivas...vamos que cada combate hay q prepararlo...pero bueno eso también va a gustos de cada uno. A mi me gusta que cada combate represente un reto y que ir a visitar un ? sea realmente una tarea a tener en cuenta no simplemente ir allí con la seguridad de que vas a limpiar la zona en un plis...

Llevo 33 horas jugando, soy nivel 11 y sigo en Velen haciendo secuandarias y contratos
rikimaru82 escribió:Yo lo estoy jugando en el nivel mas alto de dificultad y además le he quitado que me muestre el nivel y la vida de enemigos y jefes finales. Y el juego no es fácil...eso si...te obliga a luchar pensando más y no yendo a saco a pegar y listo...sino usando pociones, aceites, señales, esquivas...vamos que cada combate hay q prepararlo...pero bueno eso también va a gustos de cada uno. A mi me gusta que cada combate represente un reto y que ir a visitar un ? sea realmente una tarea a tener en cuenta no simplemente ir allí con la seguridad de que vas a limpiar la zona en un plis...

Llevo 33 horas jugando, soy nivel 11 y sigo en Velen haciendo secuandarias y contratos

Cojonudo, igual me lo pongo así y me petan, pero como que me sabe a poco no tener que preparar los combates, y lo que tú dices, no tener que usar aceites ni nada... Voy muy a saco, probaré como juegas tú, por probar, y si no me lo bajo de nuevo.

Realmente yo siempre he sido muy normalito jugando a este tipo de juegos, pero quizás es porque justamente vengo de terminar mi primer Dark Souls, y eso te prepara ya bastante para la acción xD

Una pregunta sobre el barón y el Gwynt
He leído que el destino del barón puede variar tras completar la misión, estoy justo para rescatar a Anna, si no le he ganado al Gwynt ya, ¿me perderé la carta que en teoría tiene?
pyrumano escribió:
rikimaru82 escribió:Yo lo estoy jugando en el nivel mas alto de dificultad y además le he quitado que me muestre el nivel y la vida de enemigos y jefes finales. Y el juego no es fácil...eso si...te obliga a luchar pensando más y no yendo a saco a pegar y listo...sino usando pociones, aceites, señales, esquivas...vamos que cada combate hay q prepararlo...pero bueno eso también va a gustos de cada uno. A mi me gusta que cada combate represente un reto y que ir a visitar un ? sea realmente una tarea a tener en cuenta no simplemente ir allí con la seguridad de que vas a limpiar la zona en un plis...

Cojonudo, igual me lo pongo así y me petan, pero como que me sabe a poco no tener que preparar los combates, y lo que tú dices, no tener que usar aceites ni nada... Voy muy a saco, probaré como juegas tú, por probar, y si no me lo bajo de nuevo.

jajajajaja sisi puede ser!!! a mi es que me gusta jugar siempre en el lvl más dicifil, porque asi cada paso es un triunfo y el juego dura y se disfruta más! pero lo dicho para gustos los colores!!!
Realmente yo siempre he sido muy normalito jugando a este tipo de juegos, pero quizás es porque justamente vengo de terminar mi primer Dark Souls, y eso te prepara ya bastante para la acción xD
rikimaru82 escribió:
pyrumano escribió:

jajajajaja sisi puede ser!!! a mi es que me gusta jugar siempre en el lvl más dicifil, porque asi cada paso es un triunfo y el juego dura y se disfruta más! pero lo dicho para gustos los colores!!!

Sabéis si al combinar la dificultad perderías el logro,, yo también juego en la tercera dificultad y estoy por probar en la mas difícil pero me joyería que al cambiarlo ya perderás el logro..
dicanio1 escribió:

Sabéis si al combinar la dificultad perderías el logro,, yo también juego en la tercera dificultad y estoy por probar en la mas difícil pero me joyería que al cambiarlo ya perderás el logro..

Hombre...tienes todos los numeros de perder el logro, ya que sino todo el mundo lo jugaría en fácil y antes del final lo pondría en el lvl más chungo y el logro no serviría para nada.
Seguramente lo pierdas, me imagino que en cuanto toques la dificultad adiós, yo lo de perder el logro o no ni me lo planteo porque empecé el juego en el segundo nivel y ya está mas que perdido [+risas]

Creo que Dicanio se refería a si pierde el logro de la tercera dificultad, obviamente el de la cuarta no se lo van a dar.
oilyjarl escribió:
arcard escribió:hoy he acabado del juego hasta los cojones, me he quedado sin comida en una cueva larga de cojones con varios bosses, tengo un 15% de vida y no hay manera de conseguir subir vitalidad, y no he parado de morir primero con un golem luego con otro y luego con otro hasta que he dicho, ahi te quedas majete, porque vaya puto coñazo, si te equivocas grabando partida cuando estas pillado de comida te jodes.... y en la puta cueva no sale nada para subir vitalidad

Esa cueva que comentas es la que vas con keira la bruja,no te desesperes con el golem usa la señal que lo ralentiza y cuando falle ataca con golpe fuerte y si tienes pociones de rayo tira de ellas también para aumentar el daño,el golem es lento pero tiene un ataque devastador que corre hacía ti dando puñetazos rueda para evitarlo y en cuanto al otro boss 3 cuartas de lo mismo este es más sencillo(no corre hacia ti) aunque la batalla es más larga ten paciencia y ya esta a mi creo que solo me dio una vez

Justo ayer me pase esa parte y estaba en tu situación, sin pociones y con poca vida. Lo que hice fue usar la señal de escudo y acercarme dar un golpe fuerte y recular. En algunas me comía el hostión pero con el escudo no te baja vida. Tardé un rato pero con el 25% de vida conseguí matarlo.
En sangre sudor y lágrimas se rellenan las pociones meditando?
¿Existe algun sitio donde este ya la guia completa en PDF?
Juancafr escribió:¿Existe algun sitio donde este ya la guia completa en PDF?

Yo la tengo en papel y esta genial.

Te avisa de spoilers y para temas de inventario y Gwynt viene bastante bien.
A alguien mas le ha pasado? Se me buguea el juego en la mision Novigrado,ciudad cerrada. Salvo a una chica de unos bandidos y me da una llave,me dice que necito 3 para algo.Pero a partir de ahi no sale nada mas en la mision.Ayuda
Soulblad3 escribió:
dicsi escribió:Bueno llevo casi unas 30 horas de juego y todo lo juego desde el disco duro externo, ayer me dio por probarlo desde el interno y note como que daba algún tironcillo que con el externo no me lo ha dado nunca.Así que nada de vuelta al externo xdd

Pues qué consola más bien hecha tenemos entonces...

Ya ves con el forza horizon tambien noto por ejemplo cargas más rapidas, supongo que en todos los juegos se verá beneficiado
ISamu11 escribió:A alguien mas le ha pasado? Se me buguea el juego en la mision Novigrado,ciudad cerrada. Salvo a una chica de unos bandidos y me da una llave,me dice que necito 3 para algo.Pero a partir de ahi no sale nada mas en la mision.Ayuda

Ni idea... Esperemos que lo puedas solucionar.

Goorgomel escribió:En sangre sudor y lágrimas se rellenan las pociones meditando?

No, en las dos primeras dificultades sí, en las dos últimas no.
pyrumano escribió:
Goorgomel escribió:En sangre sudor y lágrimas se rellenan las pociones meditando?

No, en las dos primeras dificultades sí, en las dos últimas no.

Gracias compi, entonces para rellenar las pociones como se hace? Porque tengo por ejemplo 3 pociones golondrinas vacías y cuando me voy a alquimia me dice que ya la tengo creada.
SI que se rellenana las pociones meditando en la máxima dificultart, lo que no hace es curarse la salud
Amra78 escribió:SI que se rellenana las pociones meditando en la máxima dificultart, lo que no hace es curarse la salud

Ah perfect!! gracias!!
Goorgomel escribió:
Amra78 escribió:SI que se rellenana las pociones meditando en la máxima dificultart, lo que no hace es curarse la salud

Ah perfect!! gracias!!

Dios... Perdona jaja, se me fue completamente, me refería a rellenarse la vida automáticamente como dice el compañero, las pociones sí, siempre meditando y gastando alcoholesto o licor enano y no se si con algo más.

Hay gente que me ha comentado que ha tenido problemas de que se quedaba sin alcoholesto y demás, yo la verdad es que tengo una barbaridad y eso que medito bastante podría decirse.
oilyjarl escribió:

Gracias pero el problema no es el golem jeje ya lo mate el problema es que desde antes del golem estoy al 15% de vida y sin comida ni nada ya pase al golem y lo del viento helado y estoy en el del hacha pero sigo en un hilo de vida muriendo sin parar porque de un toque muero y no hay forma
A vosotros se os ha actualizado el juego a la version 1.0.3?

En 3d juegos hay una noticia de que ya ha salido la actu tanto en ps4 como en X1

Saludos.
kron197 escribió:A vosotros se os ha actualizado el juego a la version 1.0.3?

En 3d juegos hay una noticia de que ya ha salido la actu tanto en ps4 como en X1

Saludos.

Hostia ni idea, a ver si alguien lo confirma.

arcard escribió:
oilyjarl escribió:

Gracias pero el problema no es el golem jeje ya lo mate el problema es que desde antes del golem estoy al 15% de vida y sin comida ni nada ya pase al golem y lo del viento helado y estoy en el del hacha pero sigo en un hilo de vida muriendo sin parar porque de un toque muero y no hay forma

Pero no tienes pociones tampoco? Ni la posibilidad de crearlas?

Saludos.

Salió el martes para la versión de ps4; en Xbox one en este momento no.
@pyrumano estuve entrando en lo de alquimia y no puedo crear nada, solo tengo una poti de subir ataque 30 segundos lo cual no me ayuda en nada jejeje, estoy jodido jodido, la verdad que de pociones de vida no he visto en lo de alquimia es falta de ingredientges en el 90% de las cosas que puedo crear y materiales tengo bastantes cosas en las bolsas, pero nada
arcard escribió:@pyrumano estuve entrando en lo de alquimia y no puedo crear nada, solo tengo una poti de subir ataque 30 segundos lo cual no me ayuda en nada jejeje, estoy jodido jodido, la verdad que de pociones de vida no he visto en lo de alquimia es falta de ingredientges en el 90% de las cosas que puedo crear y materiales tengo bastantes cosas en las bolsas, pero nada

Pocas opciones tienes entonces, intenta cargarte al tío del hacha usando el escudo protector con paciencia o carga alguna partida anterior, porque me parece que en esa parte se cierra la puerta a tus espaldas y no puedes ir hacía atrás.
Hagas como hagas a tu personaje, creo que es basico meterle unos minimos en alquimia. Si no quieres meterte puntos ahi (una pena) al menos metete en tema de recetas y tenlas a tu disposicion, que nunca esta de mas.

Yo tengo a Geralt a full en esa rama, y la verdad, es que es muy tocha. Monton de extractos potentisimos, duracion de venenos, duracion de pociones, aguante de toxicidad hasta 200 y pico, puedo meterme de una tacada mejor ataque, mas regeneracion salud y vigor, mas agilidad, algun extracto... Hasta arriba. XD

Saludos.

Esa actualización en ps4 a algunos usuarios les rompe el sistema de ganar experiencia... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hagas como hagas a tu personaje, creo que es basico meterle unos minimos en alquimia. Si no quieres meterte puntos ahi (una pena) al menos metete en tema de recetas y tenlas a tu disposicion, que nunca esta de mas.

Yo tengo a Geralt a full en esa rama, y la verdad, es que es muy tocha. Monton de extractos potentisimos, duracion de venenos, duracion de pociones, aguante de toxicidad hasta 200 y pico, puedo meterme de una tacada mejor ataque, mas regeneracion salud y vigor, mas agilidad, algun extracto... Hasta arriba. XD

Bah,para lo que te sirve...luego haces misiones y no se salva ni el apuntador xD [hallow]
Goorgomel escribió:
arcard escribió:@pyrumano estuve entrando en lo de alquimia y no puedo crear nada, solo tengo una poti de subir ataque 30 segundos lo cual no me ayuda en nada jejeje, estoy jodido jodido, la verdad que de pociones de vida no he visto en lo de alquimia es falta de ingredientges en el 90% de las cosas que puedo crear y materiales tengo bastantes cosas en las bolsas, pero nada

Pocas opciones tienes entonces, intenta cargarte al tío del hacha usando el escudo protector con paciencia o carga alguna partida anterior, porque me parece que en esa parte se cierra la puerta a tus espaldas y no puedes ir hacía atrás.

si a ver esta noche, porque ayer acabe muy quemado de morir sin parar para ir matando al golem y compañia con el hilo de vida que tengo, pero desespere con el del hacha, puntos a nivel 5 pocos he podido poner y la verdad que alquimia aun no le meti porque he ido metiendo uno a salud, un par de ataque y un par de las señales y no tengo mas xD
arcard escribió:
Goorgomel escribió:

si a ver esta noche, porque ayer acabe muy quemado de morir sin parar para ir matando al golem y compañia con el hilo de vida que tengo, pero desespere con el del hacha, puntos a nivel 5 pocos he podido poner y la verdad que alquimia aun no le meti porque he ido metiendo uno a salud, un par de ataque y un par de las señales y no tengo mas xD

Es que ese es el tema, tu nivel, lo mismo esa cueva te viene grande para el nivel que tienes....

Lo que dice el compi esta muy bien pero al principio es difícil tener mucho de algo, me refiero a puntos para habilidades, la alquimia es solo ir recogiendo todo lo que hay y de vez en cuando dedicarle unos minutos a crear cosas, ir a un/a herborista a por cosas y recetas

Por cierto, se me an bugeado los comerciantes del primer pueblo, huerto blanco, apenas recuperan dinero o no recuperan nada, como la hervorista, que ni un duro por mas tiempo que pase, y no me deja recoger panales de abeja, les prendo fuego, sale la A cuando caen al suelo, pero no pasa nada cuando le doy a la A, osea no los puedo recoger, venían bien para hacer algo de dinero, pero os prometo que no abuse
arcard escribió:
Goorgomel escribió:

Yo lo que hago es que antes de entrar en un sitio donde se puede liar hago un save... así me evito disgustos, a mi me pasó lo que a ti en esa cueva.. y tenía un save salvador, pude cargar la partida,volver atrás y equiparme, esa misión me llevó hacerla mas de 2 hrs ..
pq luego la tía se pone a darte mas misiones y tienes la opción de aceptar o no..
E visto q la historia te la acabas al 30-34 a ese lvl....es un poco decepcionante tenia esperanzas q fuese al 60 o 70 ¬_¬
El parche para la versión de one puede llegar a lo largo de hoy
oilyjarl escribió:El parche para la versión de one puede llegar a lo largo de hoy

Espero que no sea el mismo parche que para PS4 que es la versión que estoy jugando yo y han destrozado el juego para mi gusto, fallos como que es de noche y se pone de día de golpe, enemigos que quedan flotando en el aire muertos, diversos bugs.

Eso si, tanto en la version de ONE como la de PS4 si veis que por cualquier motivo, alguna cosa se ha bugeado, parece que guardando y saliendo del juego o volviendo a cargar muchas veces problema resuelto.
@NEWREGALO la cueva se hace bien con el nivel que tengo, el problema es que tenia poca comida porque cuando entre no pense que fuera tan grande acabe la comida y me quede con save de poca vida y voy sufriendo para pasar de mini boss en mini boss, y asi estoy a una hostia de morir con el del hacha delante, si logro salir de esta ya se que voy a hacer varios saves y llevar comida de sobra a poder ser, aunque el dinero excasea y aun no se si podre matar al hijo puta del hacha con la vida que tengo :(
Jaja bugs hay siempre, algunos muy graciosos por cierto. Hace unos días me ocurrió esto XD ( ¿bug o muerte de mi sardinilla ?)

http://xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/video/2583923
Chavales estoy atascado en una secundaria, se llama: "Novigrado, ciudad cerrada".

El problema es encontrar al segundo tipo, un tal Fritz que está cerca de la casa inclinada, me aparece un círculo de búsqueda pero por más vueltas que doy no lo veo.
thenemesix escribió:
Juancafr escribió:¿Existe algun sitio donde este ya la guia completa en PDF?

Yo la tengo en papel y esta genial.

Te avisa de spoilers y para temas de inventario y Gwynt viene bastante bien.

¿Te refieres a la Original o alguna que imprimiste?
IMMEDIATE escribió:E visto q la historia te la acabas al 30-34 a ese lvl....es un poco decepcionante tenia esperanzas q fuese al 60 o 70 ¬_¬

éso se veía venir, por lo que tarda en subir de nivel.Tengo ya velen y novigrado casi ventilado, luego sólo quedará las islas skellige, y no soy ni nivel 20.
9057 respuestas