The Witcher 3: Wild Hunt

Soulblad3 escribió:
IMMEDIATE escribió:E visto q la historia te la acabas al 30-34 a ese lvl....es un poco decepcionante tenia esperanzas q fuese al 60 o 70 ¬_¬

éso se veía venir, por lo que tarda en subir de nivel.Tengo ya velen y novigrado casi ventilado, luego sólo quedará las islas skellige, y no soy ni nivel 20.

Pero entonces...para subir al 70? Habrán armaduras para dicho lvl o nos quedaremos con las mismas del 34?
arcard escribió:@NEWREGALO la cueva se hace bien con el nivel que tengo, el problema es que tenia poca comida porque cuando entre no pense que fuera tan grande acabe la comida y me quede con save de poca vida y voy sufriendo para pasar de mini boss en mini boss, y asi estoy a una hostia de morir con el del hacha delante, si logro salir de esta ya se que voy a hacer varios saves y llevar comida de sobra a poder ser, aunque el dinero excasea y aun no se si podre matar al hijo puta del hacha con la vida que tengo :(

Tienes que intentar hacerte la poción de golondrina... y a partir de ahí tirar de meditación para que se te regeneren las 3 pociones, entre medio tirar de comida.. recordarte que la medicación gasta alcoholesto para recargar las pociones.. espero haberte ayudado.
arcard escribió:@NEWREGALO la cueva se hace bien con el nivel que tengo, el problema es que tenia poca comida porque cuando entre no pense que fuera tan grande acabe la comida y me quede con save de poca vida y voy sufriendo para pasar de mini boss en mini boss, y asi estoy a una hostia de morir con el del hacha delante, si logro salir de esta ya se que voy a hacer varios saves y llevar comida de sobra a poder ser, aunque el dinero excasea y aun no se si podre matar al hijo puta del hacha con la vida que tengo :(

No solo te curas con comida, me extrañaria que no tuvieses ya la poción golondrina, mira bien en el inventario.
IMMEDIATE escribió:
Soulblad3 escribió:
IMMEDIATE escribió:E visto q la historia te la acabas al 30-34 a ese lvl....es un poco decepcionante tenia esperanzas q fuese al 60 o 70 ¬_¬

éso se veía venir, por lo que tarda en subir de nivel.Tengo ya velen y novigrado casi ventilado, luego sólo quedará las islas skellige, y no soy ni nivel 20.

Pero entonces...para subir al 70? Habrán armaduras para dicho lvl o nos quedaremos con las mismas del 34?

Yo pensaba que en niveles mas bajos de dificultad se subiria mas rapido de nivel, pero que va, es lo mismo (yo juego en normal, y se sube leeeento jaja). Cuesta mucho subir de nivel, es normal llegar al final de la historia con nivel 30 (que ya me parece bastante al ritmo que sube esto). Eso si, supongo q las misiones secundarias no serán ilimitadas, y haran falta muchisimas para subir al 70, no se si seran suficientes, asi que, como pretende esta gente que subamos al nivel 70? Esperemos a ver como avanza esto, pero se me viene algo a la cabeza que no me gusta mucho:

Imaginaros que acabais la historia con nivel 30, haceis todas las secundarias, y eso os hace que os quedeis en nivel 50, lo siguiente será matar bichos hasta que subais 20 niveles, una barbaridad viendo el ritmo de subida, que pasa? que despues sacan dlcs, que si tuvieras el juego machacadisimo y ya en el nivel 70 a lo mejor no te pillarias, pero si quieres obtener el maximo de nivel, te "obligan" a hacerte con el pase de temporada. Creeis que podrian ser capaces de hacer las subidas de nivel tan lentas para que la gente pille dlcs para poder seguir haciendo misiones?

Es una teoria rebuscada pero se me viene asi a la mente jaja
Selicos escribió:A ver si alguno me puede echar una mano en una mision llamada El señor de undvik

Llego hsta una zona con una casa, me marca en el mapa un circulo amarillo encima de la casa, y me dice que encuentre a hjalmar, pero he buscado por toda la casa,y no hay nada, estoy bloqueadisimo.

Vale he descubierto un bug, si al hacer la mision, entrais a la isla por la zona que no debeis, la mision se buguea.

Hola colega, buscando informacion encontre tu mensaje, me paso lo mismo que a ti y al ver que era un bug pense en dejar la mision . Pero segui buscando y encontre:

Mira el mapa y desde la casa que te manda buscar(forja del clan Tordaroch) mirandodo un poco arriba a la derecha hay como una especie de casas en ruinas, si vas alli encontraras a uno luchando contra sirenas y al ayudarlo podras seguir la mision XD.
Leo en GAF que ya está disponible el parche para One. 661MB. A ver qué tal queda el frame rate.
soyun escribió:Leo en GAF que ya está disponible el parche para One. 661MB. A ver qué tal queda el frame rate.

Si,604 MB exactamente.

Descargando....
Descargando esperemos que no lo hayan jodio y el bloqueo sea para bien
Contad qué tal queda, please, que voy a estar fuera todo el fin de semana xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:Descargando esperemos que no lo hayan jodio y el bloqueo sea para bien

Si lo han hecho es que efectivamente es lo mejor, asi se evita ver movimientos de frames continuamente y se percibe mas fluido aunque realmente se mueva a menos frames. Si no es capaz de llegar a 60 mejor bloquearlo a 30.
Pues recién instalado y probado muy poco pero creo que ya se nota la mejoría nada mas girar la cámara. Y algo que he trotado en caballo.
Sigo dandole y probando mas a fondo.
(mensaje borrado)
Gente se nota qye da gustooooo. Joder es otro juego. Ahora sí que da gusto jugarlo, va fino fino. Ahora eurogamer deberia reconsiderar qué version en consola es mejor.
soyun escribió:Contad qué tal queda, please, que voy a estar fuera todo el fin de semana xD.

Noto menos tirones al mover la camara.
Sigo chafardeando ...
Pero arregla/añade algo mas el parche?

Yo es que seré cegato pero nunca vi nada raro en el movimiento de la cámara.Vamos que fijo que no noto nada después del parche xD
La letra es mas grande con el parche?
Joder se nota un huevo va fino filipino hay que seguir probandolo pero la primera impresión es excelente es que ya hasta las cinemáticas parece que van bien,pero los subtítulos de momento igual no?
IMMEDIATE escribió:
Soulblad3 escribió:
IMMEDIATE escribió:E visto q la historia te la acabas al 30-34 a ese lvl....es un poco decepcionante tenia esperanzas q fuese al 60 o 70 ¬_¬[

/quote]

Buenas os dejo mi duda
ya me he pasado las velem, novirgrado y las islas, ahora vuelvo a por Uma a la ciudad de los brujos, soy nivel 15. Pensais que me queda mucha historia? Gracias
@oscar_fv como decía tengo velen y novigrado casi ventilado, creo que soy nivel 17 si no 16, y por supuesto haciendo las secundarias y las interrogantes, así que no pienses ni de coña en llegar al final con 50, yo diría en torno al 30. Además, las cosas que me voy encontrando, armaduras y demases, como mucho nivel 26 creo que éra.

@V-21 lo que te queda de historia no lo sé, pero la gracia de estos juegos es ir mezclando historia con secundarias y exploración de lugares, por lo que veo debes de ir a saco a por la historia, porque con el nivel que tienes te estás dejando un huevo de cosas atrás.

@oilyjarl los subtítulos ya dijeron hace unos días que queda pendiente para la próxima actualización, sin fecha de momento.
Yo de momento noto lo de la cámara pero en lo demás lo veo y noto igual.
Soulblad3 escribió:@oscar_fv como decía tengo velen y novigrado casi ventilado, creo que soy nivel 17 si no 16, y por supuesto haciendo las secundarias y las interrogantes, así que no pienses ni de coña en llegar al final con 50, yo diría en torno al 30. Además, las cosas que me voy encontrando, armaduras y demases, como mucho nivel 26 creo que éra.

Pues el nivel maximo es el 70, y si no hay NG, las cuentas no salen. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Soulblad3 escribió:@oscar_fv como decía tengo velen y novigrado casi ventilado, creo que soy nivel 17 si no 16, y por supuesto haciendo las secundarias y las interrogantes, así que no pienses ni de coña en llegar al final con 50, yo diría en torno al 30. Además, las cosas que me voy encontrando, armaduras y demases, como mucho nivel 26 creo que éra.

Exacto, el nivel máximo, no el nivel teórico con el que acabas el juego, que es distinto, así que una de dos, o se llega a base de pases de temporada y matando lobos convirtiendote en un brujo borracho pegando espadazos hasta el final de los días o pondrán findes de double xp [+risas] .Porque yo no veo contenido suficiente para alcanzar 70 ni 50.Y por matar no será, porque mato hasta la hierba! ratataaaa
El logro de ser un munchkin te lo dan con lvl 35, así que calculo que será a lo que llegaremos mas.o menos. Yo soy 19 y lo veo claro a poco que hagas, pero lo de 70 no se yo.
gente, me ha saltado un parche, sabeis si presenta los problemas que tuvieron en PS4 de misiones que daban menos exp o directamente no daban ninguna exp ?

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, me ha saltado un parche, sabeis si presenta los problemas que tuvieron en PS4 de misiones que daban menos exp o directamente no daban ninguna exp ?

gracias

Yo lo acabo de ver también, esperemos que no venga con el mismo error
PUes a mi no me ha saltado el parche..... a un amigo mientras jugaba lo tiro a la interfaz para actualizar, yo he seguido jugando. Al salir el vuelto a iniciar el juego y nada, como si no hubiera actualizacion, sigo en la 1.01...

Alguna manera de buscar actualizacion? A alguien mas le pasa?

@V-21 lo que te queda de historia no lo sé, pero la gracia de estos juegos es ir mezclando historia con secundarias y exploración de lugares, por lo que veo debes de ir a saco a por la historia, porque con el nivel que tienes te estás dejando un huevo de cosas atrás.

@oilyjarl los subtítulos ya dijeron hace unos días que queda pendiente para la próxima actualización, sin fecha de momento.

Si si te creo, entonces no se cual es el plan de esta gente a la hora de subir al 70, como digo lo unico con dlcs... señor cd projekt es usted un ser diabólico jaja

por cierto, que tal el parche, reduce la distancia de dibujado como en ps4? o no la han cagado? jaja

Edito: me encanta esto... "Improves performance, especially in cutscenes and during gameplay", mejora el rendimiento especialmente en las escenas y durante el gameplay... donde va a ser si no? jajaja
danicky69 escribió:PUes a mi no me ha saltado el parche..... a un amigo mientras jugaba lo tiro a la interfaz para actualizar, yo he seguido jugando. Al salir el vuelto a iniciar el juego y nada, como si no hubiera actualizacion, sigo en la 1.01...

A mi tb me pasaba; vacié caché y me saltó
Lord89 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, me ha saltado un parche, sabeis si presenta los problemas que tuvieron en PS4 de misiones que daban menos exp o directamente no daban ninguna exp ?

gracias

Yo lo acabo de ver también, esperemos que no venga con el mismo error

Ya llevo un buen rato jugando en one después del parche y va de cine y no tiene el error de la experencia estoy en la misión del barón sanguinario y suma perfectamente
El parche deja el juego perfecto, fino, fino. [oki]
LifelikeRocket escribió:
danicky69 escribió:PUes a mi no me ha saltado el parche..... a un amigo mientras jugaba lo tiro a la interfaz para actualizar, yo he seguido jugando. Al salir el vuelto a iniciar el juego y nada, como si no hubiera actualizacion, sigo en la 1.01...

A mi tb me pasaba; vacié caché y me saltó

Vale de acuerdo. Y ahora la pregunta del millon. Como se vacia el cache en xbox one?
Soulblad3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Exacto, el nivel máximo, no el nivel teórico con el que acabas el juego, que es distinto, así que una de dos, o se llega a base de pases de temporada y matando lobos convirtiendote en un brujo borracho pegando espadazos hasta el final de los días o pondrán findes de double xp [+risas] .Porque yo no veo contenido suficiente para alcanzar 70 ni 50.Y por matar no será, porque mato hasta la hierba! ratataaaa

Es lo que e comentado más atrás, como muy bien dices,no veo contenido ni bestias para alcanzar el 70...si dais vueltas en plan explotación veréis máximo monstruos de nivel 30-35 no se de donde se podrá sacar tanta experiencia para sacar tanto nivel...
Referente al parche...va mejor pero noto algo de tirones y personajes que hacen el tnto además de ver el cielo con parpadeo en una ocasión...
vale, los menus de los recipientes son mas grandes y la interfaz tambien, pero me sigue pareciendo ridiculo en menus y demas

mis conocimientos de programación no son muy amplios, pero no creo que sea tan complicado hacer un selector de tamaño de textos,
Lo del máximo nivel y la experiencia yo creo que esta pensado para los futuros dlc y expansiones, tiene toda la pinta, por que como decís, aunque hagas todo no llegas ni de broma xD
Kain SirKoT escribió:vale, los menus de los recipientes son mas grandes y la interfaz tambien, pero me sigue pareciendo ridiculo en menus y demas

mis conocimientos de programación no son muy amplios, pero no creo que sea tan complicado hacer un selector de tamaño de textos,

La verdad es que pienso igual en cuanto al agrandar las letras, pero recuerdo un artículo sobre las quejas a rockstar,(red dead redemption, gta) y se defían diciendo que no es tan facil, que por las propiedades de resolución, si agrandaban mucho como que pixelaban los textos o álgo así, no creo que sea por gusto la manía de poner los textos tan diminutos, pero podían dar con una solución, coño.

Añado: he probao el juego despues del parche, si te quedas quieto y giras la cámara va muy bien, ya no hay microtirones de esos. Ahora, que me monto en el caballo, avanzo normal, sin correr y hay un tirón por segundo, así que chapuza de la buena, lamentable.
Vídeos comparativos de la versión de One antes del parche y después del parche. Como la noche y el día.

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 46_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 47_en.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podian dejar la posibilidad de jugarlo desbloqueado, algunos seguirán prefiriendo jugar con el framerate mas alto posible.
Chicos estoy atascado, una ayudita... :-?
En la escena cuando estoy con mi amiga la bruja en busca de Ciri y aparecen nuestros clones no puedo pasar de ahí, estoy atascado, me he quedado sin pociones para regenerar vida y creo que no tengo comida (no domino muy bien el inventario aún). ¿Alguien me puede echar un cable y decirme como los mato? Llevo desde pasado ayer y no avanzo, esta mañana conseguí matar a los dos, voy a inspeccionar una piedra marcada y me explota algo y muero, ya no he tocado el juego más menudo cabreo.

Si antes hablo, antes me estrelló XD

Hoy he dejado huerto blanco y e decidió empezar por velen, y como primero investigo, hago las secundarias, descubro mapa y tal, en lugar de ir a saco con la principal, he tirado para el norte y me he topado con un basilisco lvl 14 y me a tocado salir corriendo como una rata de alcantarilla, he intentado dar la vuelta por el otro lado, para llegar al mismo sitio, y a salido un wyvernos lvl 14 y otra vez a salir por patas, aunque no se por que e huido cual rata, tan solo me sacaban 10 niveles [qmparto]
.
Editado por [erick]. Razón: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, que hable el mundo y calle el hombre.
djsnowi escribió:
ERK95 escribió:Chicos estoy atascado, una ayudita... :-?
En la escena cuando estoy con mi amiga la bruja en busca de Ciri y aparecen nuestros clones no puedo pasar de ahí, estoy atascado, me he quedado sin pociones para regenerar vida y creo que no tengo comida (no domino muy bien el inventario aún). ¿Alguien me puede echar un cable y decirme como los mato? Llevo desde pasado ayer y no avanzo, esta mañana conseguí matar a los dos, voy a inspeccionar una piedra marcada y me explota algo y muero, ya no he tocado el juego más menudo cabreo.

Salta en el centro hacia abajo. Encontrarás otra pista a investiga y podrás proseguir en tu periplo. [poraki]

Ahórranos tiempo a los dos y mejor no escribas.
Aquí os traigo capturas de antes del parche y después, el apartado gráfico no lo han tocado, pero el framerate va genial, ya no pega esos microtirones tan molestos, y el framerate es estable en casi todo momento, y sin renunciar a nada, perfecto.

Antes del parche

Imagen

Despues del parche

Imagen

Antes del parche

Imagen

Despues del parche

Imagen

Antes del parche

Imagen

Despues del parche

Imagen
ERK95 escribió:Chicos estoy atascado, una ayudita... :-?
Una vez que los mates te tienes que tirar por el pozo para abrir la puerta y avanzar. Son duros si pero no tienen nada en especial.
actualizacion de 600 megas
Para mi antes del parche ya iba fino menos el tema de los microtirones al girar la cámara, pero ahora va perfecto, a si da gusto... ves lo que mueve este juego y lo bien que va y me viene a la cabeza el primer año y el cachondeo con la ONE de que no podía mover a 1080p el COD,ect por falta de potencia y van y hacen la mejor versión de este juego en one,algunas compañías se les tendría que caer la cara de vergüenza...

Por cierto la historia del varón sanguinario la e acabado hoy y es lo mas épico que e visto en años,, en serio como una misión puede caviar tanto y dar tantos giros a la trama,,, como pasa de ser una misión principal a una secundaria y como hilan la historia del barón ,,,flipo,estoy enganchado con la historia de este juego,,, creo que me va a tocar comprar los libros
La verdad es que después de probar un par de horas el juego después del parche, en mi opinión lo han dejado de lujo. Así es como tenia que haber salido el juego al mercado. Esta jugabilidad es la que este gran juego merece. Y por último, decir que chapó para CD Project, por tomarse en serio la opinión de los jugadores y por ir mejorando su producto, cosa en la que muchos otros ni se hubieran molestado. Ahora sí es un juego de 10. A disfrutarlo.
Ahora solo falta que nos pongan unos baules para almacenar las armaduras buenas jaja
Aquí los pceros con sus cheats y matando a un bandido suben al 70!!!

Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA
En fin...

En mi opinión para dejar el juego perfecto (para mi gusto) sería cambiar la paleta de colores quitando ese tono anaranjado que tiene todo, y aumentar el tamaño de la fuente en los menús. El aspecto técnico por mi que no lo toquen ya porque ahora el juego va fino fino.
9057 respuestas