The Witcher 3: Wild Hunt

oilyjarl escribió:Yo creo que aquí más de uno esta sacando las cosas un poco de quicio(allá cada cual),el tema de lo de la experiencia lo arreglaran como lo hicieron con las partidas corruptas,el juego con el parche ha ganado lo más grande(otras versiones no pueden decir lo mismo)así que tranquilidad qur todo llega

Totalmente de acuerdo contigo. Y te lo digo yo que esta mañana 2 misiones no me ha saltado xp. Me ha jodido bastante pero lo de este juego es tremendo. Pese a sus fallos es increíble y casi a mis 40 años no me enganchaba un juego de tal forma :O .
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
oilyjarl escribió:Yo creo que aquí más de uno esta sacando las cosas un poco de quicio(allá cada cual),el tema de lo de la experiencia lo arreglaran como lo hicieron con las partidas corruptas,el juego con el parche ha ganado lo más grande(otras versiones no pueden decir lo mismo)así que tranquilidad qur todo llega

Si pero lo importante la experiencia la van a dar yo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad que ahora me lo arreglen no me sirve de nada cuando he echo un huevo de misiones principales secundarioas en las que no me han dado nada.

Me encanta cuando el juego va perfecto y sacan un parche y se lo cargan
Sacando cosas de quicio? yo llevo más de 80 horas y soy nivel 15, no sé la cifra exacta de que nivel debería ser pero 15 seguro que no, y estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas que tampoco es que sea imposible pero las primeras horas si las pasé bien putas.

Es una chapuza, ni sacar cosas de quicio ni gaitas, el juego es DIOS y lo estoy disfrutando como hacía ños que no lo hacía, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, es una CHAPUZA porque esto no me perjudica a mi y otros dos amigos, esto nos ha jodido a todos y el que diga que no, MIENTE.

Y no lo digo yo, lo dice la misma CDP que ya ha anunciado un parche para solucionar lo de la exp.
¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
Yo aun no he tenido problema con la experiencia, pero el problema no es esperar a un parche para que se solucione, sino la pregunta clave: la expriencia bugueada se sumará al contador gracias al parche? yo lo dudo muchisimo, y eso será lo peor, ya cuesta subir de nivel como para andar con esto
Buenas! A mi me ha pasado una cosa un poco extraña. Estaba haciendo la misión del barón sanguinario y de repente Geralt se ha puesto a saltar continuamente como si estuviera pulsando constantemente el boton B. He probado a reiniciar la mision pero ocurre lo mismo. A alguien mas le ha pasado este fallo? El juego esta wapo pero tanto fallo ya cansa. Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen bien todo
oscar_fv escribió:Yo aun no he tenido problema con la experiencia, pero el problema no es esperar a un parche para que se solucione, sino la pregunta clave: la expriencia bugueada se sumará al contador gracias al parche? yo lo dudo muchisimo, y eso será lo peor, ya cuesta subir de nivel como para andar con esto

No creo, pero ya no es por el tema de temrinarlo y tal, es que no aprovechas todo el jeugo, hay armaduras de nivel 40 y pico (y debe haber más altas seguro) y no las voy a poder aprovechar simplemente porque no voy a llegar.

Y no será por exp, 0 misiones fallidas, utilizo el poder de Axia para las conversaciones que muchas veces dan 40 de exp...
soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?

A mi me iba bien ANTES del parche o por lo menos no lo noto ahora después del parche esta echo mierda el juego:
-No se por que cada vez que voy a guardar me dice que no es compatible con el parche.
-Me petardea o no se como llamarlo en conversaciones aunque mas que petardear es como si la imagen se difumina o algo asi es raro y soy muy malo explicandome.
-Bug de experiencia.
-Se me a cerrado el juego mas de 6 veces desde el parche antes del parche 0.

Y mejoras no he notado NADA ya que para mi iba PERFECTO.

Llamarme raro pero esto en la época de ps2 para atrás no pasaba eso de sacar un juego bien y cargartelo con un parche que encima es obligatorio instalar a pesar de no ser online.
soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?

Ni caso al mensaje de arriba, lo siento pero viendo sus 21 mensajes y que solo le a pasado a el, le a faltado decir que a la sexta que se le cerro el juego la Xbox exploto..

El juego va muyyy fino en los pantanos y donde sea, menos en los videos que en algún momento pega algún tirón,,,

Luego tiene algún bug pero sin importancia o al menos yo no me lo e encontrado en mas de 55 horas ,,y el tema de la experiencia pues hay nos e que decir, porque yo las misiones que hago me dan experiencia pero tampoco me e puesto a mirar si en todas las misiones me dieron o no,,

PD :y al de arriba deja de flamear hombre,, se te a cerrado el juego 6 veces, claro que si [+risas] ,,veo que a algunos les a sentado mal que esta versión vaya muy fina y el parche no haya empeorado el frametare en ciertas zonas... creo que te as equivocado de hilo.
dicanio1 escribió:

Ni caso al mensaje de arriba, lo siento pero viendo sus 21 mensajes y que solo le a pasado a el, le a faltado decir que a la sexta que se le cerro el juego la Xbox exploto..

El juego va muyyy fino en los pantanos y donde sea, menos en los videos que en algún momento pega algún tirón,,,

Luego tiene algún bug pero sin importancia o al menos yo no me lo e encontrado en mas de 55 horas ,,y el tema de la experiencia pues hay nos e que decir, porque yo las misiones que hago me dan experiencia pero tampoco me e puesto a mirar si en todas las misiones me dieron o no,,

PD :y al de arriba deja de flamear hombre,, se te a cerrado el juego 6 veces, claro que si [+risas] ,,veo que a algunos les a sentado mal que esta versión vaya muy fina y el parche no haya empeorado el frametare en ciertas zonas... creo que te as equivocado de hilo.

OK gracias. Es que los pantanos son la prueba de fuego xD.
Kamikaze30 escribió:Buenas! A mi me ha pasado una cosa un poco extraña. Estaba haciendo la misión del barón sanguinario y de repente Geralt se ha puesto a saltar continuamente como si estuviera pulsando constantemente el boton B. He probado a reiniciar la mision pero ocurre lo mismo. A alguien mas le ha pasado este fallo? El juego esta wapo pero tanto fallo ya cansa. Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen bien todo

No le habrás dado a beber una poción de setas hecha con la alquimia no ?? [carcajad]

Yo de momento no he tenido muchos bugs ni cosas demasiado extrañas que no se solucione cargando partida o llamando al caballo (si, a veces llamando al caballo he arreglado cosas). Si es verdad que después del parche me avisó al guardar de que no era compatible la versión (la primera vez), luego ya guardé encima directamente y no me ha vuelto a salir.
Lo de la experiencia no me ha afectado, he subido 2-3 niveles en 4 horas y pico, de momento bien.

Si que se notan menos "tironcillos" en partida después del arreglo, pero sigo sin entender como bajar los fps a 30 mejora el juego ¬_¬ (tampoco soy ningún entendido en la materia).

PD :y al de arriba deja de flamear hombre,, se te a cerrado el juego 6 veces, claro que si [+risas] ,,veo que a algunos les a sentado mal que esta versión vaya muy fina y el parche no haya empeorado el frametare en ciertas zonas... creo que te as equivocado de hilo.[/quote]

Mira mi perfil listo Me encantan los listos que por llevar poco en un foro y decir la verdad te tachan de flamer , claro que si hombre te dejo mi gametag para que mires mis horas a ver quien es el listo QUINTANA 92

Aqui para no ser un flamer que tengo que llevar años verdad ? Madre mia en fin Y esto va para ti Si me debido de equivocar de foro por que vamos negarme la realidad que me pasa a mi es ya la leche ESPERO QUE EL RESTO NO SEAN COMO TU por que entonces ago maletas y me ire a algun foro de xbox donde por decir problemas que tienes a ver si hay solución o toca esperar a que arreglen la cagada

PD : Mira si puedes mis mensajes y veras que asta la salida del parche solo digo BONDADES del juego pero nada la cagan por el parche COMPAÑEROS ATRAS TAMBIÉN LO DICEN pero claro la diferencia del los que lo dicen a la mia es simplemente EL NÚMERO DE MENSAJES QUE LLEVAN [facepalm] y ya acabo por que no quiero perder ni 1 segundo mas contigo
jugondexboxplay escribió:

A mi me iba bien ANTES del parche o por lo menos no lo noto ahora después del parche esta echo mierda el juego:
-No se por que cada vez que voy a guardar me dice que no es compatible con el parche.
-Me petardea o no se como llamarlo en conversaciones aunque mas que petardear es como si la imagen se difumina o algo asi es raro y soy muy malo explicandome.
-Bug de experiencia.

Llamarme raro pero esto en la época de ps2 para atrás no pasaba eso de sacar un juego bien y cargartelo con un parche que encima es obligatorio instalar a pesar de no ser online.

No estaras hablando de la version de ps4? Al guardar la primera vez te dice que las partidas que guardes no seran compatibles con versiones anteriores del juego, nada mas, esto no es un fallo, solo un mensaje de advertencia. El juego en conversaciones ni se ve borroso ni petardea. lo de la experiencia existe, a mi aun no me ha pasado, pero existe eso no te lo niego. Y lo de cerrarse el juego tampòco me ha pasado nunca, y a ti te ha pasado 6 veces? raro.

Y no has notado mejoras? antes del parche dices que iba perfecto? o poco jugaste antes del parche o simplemente es que tu no notas la diferencia, porque vamos, la diferencia de estabilidad en el framerate es la leche.

podrias probar a desinstalar y volver a instalar todo, es que no se que decirte, si no notas mejorías con el parche... el framerate lo caparon a 30, por lo que la estabilidad ya es notable, y a parte mejoraron lo de los microtirones, que me extraña que digas que antes del parche te fuera bien en ese aspecto, porque es imposible, ahora ese problema ha desaparecido.

Espero que arreglen lo de la experiencia para el siguiente, yo en cuanto haga una mision en la que no me den experiencia, dejo de jugar hasta que lo arreglen
oscar_fv escribió:
jugondexboxplay escribió:

-Bug de experiencia.

No estaras hablando de la version de ps4? Al guardar la primera vez te dice que las partidas que guardes no seran compatibles con versiones anteriores del juego, nada mas, esto no es un fallo, solo un mensaje de advertencia. El juego en conversaciones ni se ve borroso ni petardea. lo de la experiencia existe, a mi aun no me ha pasado, pero existe eso no te lo niego. Y lo de cerrarse el juego tampòco me ha pasado nunca, y a ti te ha pasado 6 veces? raro.

Y no has notado mejoras? antes del parche dices que iba perfecto? o poco jugaste antes del parche o simplemente es que tu no notas la diferencia, porque vamos, la diferencia de estabilidad en el framerate es la leche.

podrias probar a desinstalar y volver a instalar todo, es que no se que decirte, si no notas mejorías con el parche... el framerate lo caparon a 30, por lo que la estabilidad ya es notable, y a parte mejoraron lo de los microtirones, que me extraña que digas que antes del parche te fuera bien en ese aspecto, porque es imposible, ahora ese problema ha desaparecido.

Espero que arreglen lo de la experiencia para el siguiente, yo en cuanto haga una mision en la que no me den experiencia, dejo de jugar hasta que lo arreglen

Si para ti jugar poco es jugar 87 horas pues si , por lo menos en mi one iba perfecto 0 fallos y ahora no se que pasa que a veces cuando estoy en una conversación al cambiar de plano es como si cargara algo y se difumina todo es por menos de 1 segundo pero se ve claramente y lo de la experiencia es un chasco con el vicio que llevo ahora a que juego xd [b]Mira si estoy enganchado que he borrado la cache 3 veces ya borrado el almacenamiento persistente lo he desistalado he quitado mi cuenta y la he vuelto a poner y nada .b]

Ya te digo que antes estas cosas no pasaban pero bueno ahora toca esperar a que solucionen la cagada para poder seguir jugando pero los 70 euros bien que los cojen y sin fallos [+furioso]
Yo tambien he notado eso de que carga un poco lento las texturas a veces en las conversaciones, pero es algo tan insignificante que es tonteria hasta ponerlo (creo yo).

Si te has gastado 70€ desde luego no has comprado en el mejor sitio [carcajad]
jluisjim escribió:Yo tambien he notado eso de que carga un poco lento las texturas a veces en las conversaciones, pero es algo tan insignificante que es tonteria hasta ponerlo (creo yo).

Si te has gastado 70€ desde luego no has comprado en el mejor sitio [carcajad]

Para ser exactos 72 y pico jaja ya ves pero lo tenia ya el viernes xd Me clavaron bien en el eroski.
Yo voy camino del nivel 18 ya, de momento no e tenido ningun problema de cuelges y tal, algun fallo grafico puntual y ya, juego en el nivel " sangre sudor y lagrimas "

Lo de la experiencia depende de las misiones, pero siempre me da.
Han roto el juego :( . Anoche fui a hacerme unos contratos que tenía pendientes, en concreto 3 y TODOS y cada uno de ellos me dieron 10XP, lo cual dudo mucho que tenga que ser así puesto sería absurdo e imposible subir de nivel. Pero dije va, voy a hacer una principal, a pesar de que aún no quería seguir con la trama, para ver que pasa. Pues, nada mas empezada la misión, juego a la mierda. Vamos que se me fue la consola al menú principal con el juego ya cerradito y todo, muy practico.

El juego es Jesucristo. Le llevo pegadas 50 horas y lo disfruto como un enano, pero lo han optimizado con el pie y el juego JAMÁS tendría que haber salido así a la calle. Mal CD Projeckt, muy mal.

A mi entre el no poder guardar de la primera versión, que me jodio dos sesiones de juego de las guapas, y esto ahora de no poder coger experiencia me tienen contento vaya xD.
Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.

Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.

Saludos.
A mi también me pasa lo de las conversaciones pero vamos nada importante,lo único que antes del parche no me pasaba. Por lo demás a mi me va bien y yo antes del parche no notaba nada de framerates ni microtirones,no se,a lo mejor es que no soy muy observador para esas cosas. Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh?? de todos modos como ya dije a mi si me pasa eso paro hasta que lo arreglen
Four_Horsemen escribió:A mi también me pasa lo de las conversaciones pero vamos nada importante,lo único que antes del parche no me pasaba. Por lo demás a mi me va bien y yo antes del parche no notaba nada de framerates ni microtirones,no se,a lo mejor es que no soy muy observador para esas cosas. Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh?? de todos modos como ya dije a mi si me pasa eso paro hasta que lo arreglen

De ratio de marcos por segundo no noto yo tampoco cambios. Es más, sigue petardeando cuando apuntas con la ballesta o las bombas. Tampoco nada importante.

Un saludo.
Miedo me dais, no he jugado desde antes que saliese el parche.
Se verifican las profecías o es algo puntual? Lo digo por esperarme a otro parche antes de volver con el juego.
Digo lo mismo que otros compańeros del foro, juegazo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, pero es cierto que un mes más de testeo le hubiese venido muy bien.
En cuanto a los que decis que MS no tiene culpa, pienso que alguna tiene porque es una de las plataformas que distribuye el juego, no tiene tanta como la compañía que lanza el juego pero alguna responsabilidad tiene.
En cuanto a lo del downgrade y todo el rollo, creo que no hubiese sido fraudulento si después del tráiler hipervitaminado no hubiesen dado la posibilidad de reservar, es que es como comprar un piso sobre plano XD
Los que decís que no notais el cambio después del parche y que antes de el lo veíais bien no se a que juego habreis jugao la verdad,sobran 5 min para ver la fluidez y no ese sensación de antes del parche de microtirones(no ralentizaciones),que ahora falla lo de la experiencia parece que si es así por la opinión generalizada(aunque a mi no me ha pasado aún)es más fácil arreglar eso que temas como los de la fluidez ya lo he dicho antes la versión de play 4 da angustia directamente,con unas bajadas de frames descomunales y si quieren arreglarlo tendran que meter el cortacesped no la tineja(aún más),así que detalles como el de la experencia claro que joden pero son muchísimo más fáciles de subsanar
En cuanto a la experiencia os pasa con las misiones que son muy por debajo de vuestro nivel?
Antes de meter la pata

Por hacer la principal de las damas del bosque, dan o no dan exp? Por que he hecho esa y dos mas y no me han dado ni los buenos dias.
A ver si alguien se acuerda, es que me da a mi que no es normal.

Saludos.
Scopata escribió:Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.

Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.

Saludos.

Seran puntos de vista a mi en las conversaciones eso q decis de las texturas no me pasa es la primera vez q lo escucho ni antes ni despues del parche.

Tambien hay quien dice q antes del parche el juego iba perfecto en cuanrto a framerate (microtirones) cuando realmente iba como el culo y ahora va bien.

Que hay una mejora en el rendimiento con el parche es algo q no es discutible. que la han cagado en otras cosas? Si, ya estaran trabajando en el siguiente parche.
dicsi escribió:En cuanto a la experiencia os pasa con las misiones que son muy por debajo de vuestro nivel?

No, pasa en misiones incluso por encima.
Se tiene que hacer algo especial para que en el burdel te salga la opción de hablar cn las chicas de compañía? No me da la opción,es curioso.
Four_Horsemen escribió:Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh??

Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Imagen
Aqui mas
Imagen

Bien clarito
Imagen

Pero aun contando con lo que dice la guia, algunos ya an dicho que no les an dado nada estando a nivel, osea que el bug existe, pero quizas no le este pasando a todo el mundo, a algunos puede ser que van muy sobrados por los mapas y ese sea el problema de no recibir puntos
NEWREGALO escribió:
Four_Horsemen escribió:Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh??

Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Imagen
Aqui mas
Imagen

Bien clarito
Imagen

Pero aun contando con lo que dice la guia, algunos ya an dicho que no les an dado nada estando a nivel, osea que el bug existe, pero quizas no le este pasando a todo el mundo, a algunos puede ser que van muy sobrados por los mapas y ese sea el problema de no recibir puntos

Eso es,a mi alguna de esas que la dejas y luego está por debajo de mi nivel da muy poquito,además de lo que alguien comento más atrás de que hay misiones que tienen varias partes y te da la experiencia fragmentada.

Oilyjarl no se que parte de mi post no has entendido,yo he dicho "en mi caso particular" que yo no suelo notar mucho esas cosas de los microtirones ni antes del parche ni después pero ni en este ni en muchos otros juegos que la gente a veces comenta. Otra cosa son los frames que eso sí lo suelo notar,sobre al juego que he jugado digo yo que será el mismo,que ya llevo más de 90 horas jugando muy agusto y muy enganchado,vamos que digo yo que no hay que ver lo que otros digan,yo veo lo que veo y punto,que mania con poner que sino se ve lo que ven otros o no entendemos o jugamos a otro juego etc,etc
IMMEDIATE escribió:Se tiene que hacer algo especial para que en el burdel te salga la opción de hablar cn las chicas de compañía? No me da la opción,es curioso.

Tienes q hablar con la jefa del burdel en la planta de abajo. A mi me pasaba lo mismo
Chicos lo de la exp es verdad o es rumor?

He estado todo el finde fuera y he hecho una secundaria y me han dado 25 puntos de exp.

Es poco o es lo normal?
thenemesix escribió:Chicos lo de la exp es verdad o es rumor?

He estado todo el finde fuera y he hecho una secundaria y me han dado 25 puntos de exp.

Es poco o es lo normal?

Es verdad. Pero ya han dicho desde CD Projekt que están trabajando en un parche que arreglará eso y el tamaño de los subtítulos.
Lo tengo desde ayer y madre mía que juegazo, no se ni por donde seguir de cosas que puedes hacer e ir a ver, me encanta.
soyun escribió:

Es poco o es lo normal?

Es verdad. Pero ya han dicho desde CD Projekt que están trabajando en un parche que arreglará eso y el tamaño de los subtítulos.

Si pero que lo arreglen no me aclara si:

- Cuando lo arreglen recuperaremos la exp perdida.

- Nos joderemos y no recuperaremos la exp perdida de estos días.
Yo en cuanto haga una mision que no me de experiencia lo tengo claro, aparcado hasta que lo arreglen
thenemesix escribió:
soyun escribió:

Es poco o es lo normal?

Si pero que lo arreglen no me aclara si:

- Cuando lo arreglen recuperaremos la exp perdida.

- Nos joderemos y no recuperaremos la exp perdida de estos días.

Se sabe desde el viernes que no se recupera la exp perdida:

No. The XP won't be added back for the finished quests. Sorry about this.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1718751
Alguien está jugando en el modo fácil? si es así a ver si nos puede decir horas que lleva jugadas y el nivel que tiene.
dicanio1 escribió:Para mi antes del parche ya iba fino menos el tema de los microtirones al girar la cámara, pero ahora va perfecto, a si da gusto... ves lo que mueve este juego y lo bien que va y me viene a la cabeza el primer año y el cachondeo con la ONE de que no podía mover a 1080p el COD,ect por falta de potencia y van y hacen la mejor versión de este juego en one,algunas compañías se les tendría que caer la cara de vergüenza...

Por cierto la historia del varón sanguinario la e acabado hoy y es lo mas épico que e visto en años,, en serio como una misión puede caviar tanto y dar tantos giros a la trama,,, como pasa de ser una misión principal a una secundaria y como hilan la historia del barón ,,,flipo,estoy enganchado con la historia de este juego,,, creo que me va a tocar comprar los libros

es lo que mas me gusta, de una mision de secundaria de buscar a un monstruo he pasado a buscar a los asesinos de un amigo de un compañero brujo

con la del baron estoy ahora y me dice que siga investigando por Velen algo sobre la mujer

lo que si tengo duda es con la mision del equipo del grifo, me dice que lea las notas del cuñado, pero no tengo esas notas en el inventario y dudo que le has hubiera tirado por que soy un diogenes digital ¿alguna idea?

gracias
Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD
tengo una duda con la mision del equipo del grifo, me dice que lea las notas del cuñado, pero no tengo esas notas en el inventario y dudo que le has hubiera tirado por que soy un diogenes digital ¿alguna idea?

no me deja fijar a los jefes, vamos, los monstruos con una barra de vida plateada que sale en el centro de la pantalla

supongo que sera lo normal, pero no entiendo que no dejen fijarlos

gracias
Anoche por ganar las carreras de caballos de Novogrado
las de la fiesta que vas con Triss
cada vez que participas te dan 10, y al ganar las tres carreras me dieron 700 puntos, subi del 16 al 17 en un periquete, ademas te dan
Silla de carreras excepcional, 100 de vigor para sardinilla XD, todavia me quedan las de las islas y las de Vellen

desbloquear todos los asentamientos que podais, y donde veais una exclamacion amarilla....ir como un cohete.
Te calco @soyun

Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

Mejor version de ambas. One.

A ver si la gente aprende que ir a 1080p no significa ir mejor ^^

De todas formas como he dicho antes esta es la gen de los parches a saber si consiguen mejorar o no
Grinch escribió:Te calco @soyun

Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

Mejor version de ambas. One.

A ver si la gente aprende que ir a 1080p no significa ir mejor ^^

De todas formas como he dicho antes esta es la gen de los parches a saber si consiguen mejorar o no

De momento Marcin Momot ha dicho en twitter que en el próximo parche van a arreglar el stuttering al mover la cámara, y que van a seguir trabajando en mejorar el juego.
Performance escribió:Alguien está jugando en el modo fácil? si es así a ver si nos puede decir horas que lleva jugadas y el nivel que tiene.

Yo juego en el 2º de los 4 que hay (La historia y la espada), asi que no se si te refieres a ese, o ese es el normal y el facil es el 1º de los modos que hay

Yo llevo 38h, un 5% del juego, soy lvl 5 y medio ( [sonrisa] aqui todo cuenta), pero hay que tener en cuenta, que yo soy de esos que recorren cada rincon del mapa, no soy de ir a saco a las misiones, ya sean principales o secundarias, yo si veo una pared, busco la manera de intentar saltarla, entrar a casas que parecen no tener puertas, subir montañas, que tienen toda la pinta de no poder subirse y tal, vamos que si pasa una mosca volando voy detras, para ver que hace, si es aleatoria o tiene un camino planificado de vuelo [+risas] (al shadow of mordor, le he metido 99h, no digo mas [carcajad] )
@Soyun por eso digo . QUe decir en que consola va meor hoy por hoy es mas por publicidad o por "amor" a una consola. Ya que hoy va mejor en one y mañana va mejor en ps4. Hemos llegado a un punto que ambas versiones mayormente estan claramente parejas
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD

Yo más o menos como tú, ningún problema grave.Lo que hago cuando acabo de jugar siempre es apagar la consola borrando caché, igual no hace nada que igual es la clave, sepa dios.

Tras acabar una misión importante no ví que anunciaran la experiencia adquirida, pero sí que se sumó en la barra.
Y en las conversaciones, cuando cambia la cámara de uno a otro, en muchas ocasiones se difumina, pero éso a mí ya me estaba pasando antes del parche.
oscar_fv escribió:Yo en cuanto haga una mision que no me de experiencia lo tengo claro, aparcado hasta que lo arreglen

Justamente es lo que voy a hacer, me acaba de pasar ahora mismo lo de la experiencia así que aparcado hasta próximo parche
Yo crei que tenia el BUG de la experiencia pero realmente es porq hice una mision de bastante poco nivel y fueron las 2 secundarias de el principio y claro me dieron 10XP, luego cuando ya hice las misiones de mi nivel todo normal tener en cuenta que muchas veces la experiencia no se marca en pantalla pero si se suma .

Por lo demas despues de el parche el juego es una gozada lo fino que va , ahora bien no todo es oro lo que reluce y no se salva de los tipicos bugs,por ejemplo sardinilla es el caballo mas inutil del mundo xd llegue a tener incluso 3 duplicados y si lo quereis romper del todo darle caña o tirarlo por acantilados yo llegue a nadar con el caballo encima.
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD

Yo de momento tampoco, ningun problema. tengo añgun que otro bug como el del altar que no puedo completar, o una secundaria que no puedo iniciar, pero bueno. y sinceramente, viendo el comportamiento del caballo veo muy inutil meter carreras de caballos en este juego. Cuando vas cabalgando y vas a cruzar un puente o un lugar un poco estrecho, el caballo se para en seco, y te adelantan (normal). El control en el caballo es de pena, y si aun encima te metes en una carrera y pasa lo mismo pues... Como haceis para que no os pase esto? ademas es siempre en las mismas zonas, se pare en seco, y tienes que pasar lento, y despues acelerar otra vez. Esto sumado a la ausencia de fisica de colisiones cuando vas a caballo... es que parece esto una alfa en cuanto a control. A veces se para en seco y otras veces chocas contra un arbol pero el caballo sigue corriendo... es que no tiene sentido ninguno jaja
9057 respuestas