oilyjarl escribió:Yo creo que aquí más de uno esta sacando las cosas un poco de quicio(allá cada cual),el tema de lo de la experiencia lo arreglaran como lo hicieron con las partidas corruptas,el juego con el parche ha ganado lo más grande(otras versiones no pueden decir lo mismo)así que tranquilidad qur todo llega
oilyjarl escribió:Yo creo que aquí más de uno esta sacando las cosas un poco de quicio(allá cada cual),el tema de lo de la experiencia lo arreglaran como lo hicieron con las partidas corruptas,el juego con el parche ha ganado lo más grande(otras versiones no pueden decir lo mismo)así que tranquilidad qur todo llega
oscar_fv escribió:Yo aun no he tenido problema con la experiencia, pero el problema no es esperar a un parche para que se solucione, sino la pregunta clave: la expriencia bugueada se sumará al contador gracias al parche? yo lo dudo muchisimo, y eso será lo peor, ya cuesta subir de nivel como para andar con esto
soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
dicanio1 escribió:soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
Ni caso al mensaje de arriba, lo siento pero viendo sus 21 mensajes y que solo le a pasado a el, le a faltado decir que a la sexta que se le cerro el juego la Xbox exploto..
El juego va muyyy fino en los pantanos y donde sea, menos en los videos que en algún momento pega algún tirón,,,
Luego tiene algún bug pero sin importancia o al menos yo no me lo e encontrado en mas de 55 horas ,,y el tema de la experiencia pues hay nos e que decir, porque yo las misiones que hago me dan experiencia pero tampoco me e puesto a mirar si en todas las misiones me dieron o no,,
PD :y al de arriba deja de flamear hombre,, se te a cerrado el juego 6 veces, claro que si ,,veo que a algunos les a sentado mal que esta versión vaya muy fina y el parche no haya empeorado el frametare en ciertas zonas... creo que te as equivocado de hilo.
Kamikaze30 escribió:Buenas! A mi me ha pasado una cosa un poco extraña. Estaba haciendo la misión del barón sanguinario y de repente Geralt se ha puesto a saltar continuamente como si estuviera pulsando constantemente el boton B. He probado a reiniciar la mision pero ocurre lo mismo. A alguien mas le ha pasado este fallo? El juego esta wapo pero tanto fallo ya cansa. Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen bien todo
jugondexboxplay escribió:soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
A mi me iba bien ANTES del parche o por lo menos no lo noto ahora después del parche esta echo mierda el juego:
-No se por que cada vez que voy a guardar me dice que no es compatible con el parche.
-Me petardea o no se como llamarlo en conversaciones aunque mas que petardear es como si la imagen se difumina o algo asi es raro y soy muy malo explicandome.
-Bug de experiencia.
-Se me a cerrado el juego mas de 6 veces desde el parche antes del parche 0.
Y mejoras no he notado NADA ya que para mi iba PERFECTO.
Llamarme raro pero esto en la época de ps2 para atrás no pasaba eso de sacar un juego bien y cargartelo con un parche que encima es obligatorio instalar a pesar de no ser online.
oscar_fv escribió:jugondexboxplay escribió:soyun escribió:¿Qué tal va el frame rate en la zona de los pantanos después del parche?
A mi me iba bien ANTES del parche o por lo menos no lo noto ahora después del parche esta echo mierda el juego:
-No se por que cada vez que voy a guardar me dice que no es compatible con el parche.
-Me petardea o no se como llamarlo en conversaciones aunque mas que petardear es como si la imagen se difumina o algo asi es raro y soy muy malo explicandome.
-Bug de experiencia.
-Se me a cerrado el juego mas de 6 veces desde el parche antes del parche 0.
Y mejoras no he notado NADA ya que para mi iba PERFECTO.
Llamarme raro pero esto en la época de ps2 para atrás no pasaba eso de sacar un juego bien y cargartelo con un parche que encima es obligatorio instalar a pesar de no ser online.
No estaras hablando de la version de ps4? Al guardar la primera vez te dice que las partidas que guardes no seran compatibles con versiones anteriores del juego, nada mas, esto no es un fallo, solo un mensaje de advertencia. El juego en conversaciones ni se ve borroso ni petardea. lo de la experiencia existe, a mi aun no me ha pasado, pero existe eso no te lo niego. Y lo de cerrarse el juego tampòco me ha pasado nunca, y a ti te ha pasado 6 veces? raro.
Y no has notado mejoras? antes del parche dices que iba perfecto? o poco jugaste antes del parche o simplemente es que tu no notas la diferencia, porque vamos, la diferencia de estabilidad en el framerate es la leche.
podrias probar a desinstalar y volver a instalar todo, es que no se que decirte, si no notas mejorías con el parche... el framerate lo caparon a 30, por lo que la estabilidad ya es notable, y a parte mejoraron lo de los microtirones, que me extraña que digas que antes del parche te fuera bien en ese aspecto, porque es imposible, ahora ese problema ha desaparecido.
Espero que arreglen lo de la experiencia para el siguiente, yo en cuanto haga una mision en la que no me den experiencia, dejo de jugar hasta que lo arreglen
jluisjim escribió:Yo tambien he notado eso de que carga un poco lento las texturas a veces en las conversaciones, pero es algo tan insignificante que es tonteria hasta ponerlo (creo yo).
Si te has gastado 70€ desde luego no has comprado en el mejor sitio
Four_Horsemen escribió:A mi también me pasa lo de las conversaciones pero vamos nada importante,lo único que antes del parche no me pasaba. Por lo demás a mi me va bien y yo antes del parche no notaba nada de framerates ni microtirones,no se,a lo mejor es que no soy muy observador para esas cosas. Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh?? de todos modos como ya dije a mi si me pasa eso paro hasta que lo arreglen
Scopata escribió:Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.
Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.
Saludos.
dicsi escribió:En cuanto a la experiencia os pasa con las misiones que son muy por debajo de vuestro nivel?
Four_Horsemen escribió:Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh??
Aqui mas
NEWREGALO escribió:Four_Horsemen escribió:Sobre lo de que las misiones os de poca experiencia no será que son misiones que se os han quedado muy atrasadas y sois 5 niveles por encima de ellas,no?? pregunto eh??
Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Aqui mas
Bien clarito
Pero aun contando con lo que dice la guia, algunos ya an dicho que no les an dado nada estando a nivel, osea que el bug existe, pero quizas no le este pasando a todo el mundo, a algunos puede ser que van muy sobrados por los mapas y ese sea el problema de no recibir puntos
IMMEDIATE escribió:Se tiene que hacer algo especial para que en el burdel te salga la opción de hablar cn las chicas de compañía? No me da la opción,es curioso.
thenemesix escribió:Chicos lo de la exp es verdad o es rumor?
He estado todo el finde fuera y he hecho una secundaria y me han dado 25 puntos de exp.
Es poco o es lo normal?
soyun escribió:thenemesix escribió:Chicos lo de la exp es verdad o es rumor?
He estado todo el finde fuera y he hecho una secundaria y me han dado 25 puntos de exp.
Es poco o es lo normal?
Es verdad. Pero ya han dicho desde CD Projekt que están trabajando en un parche que arreglará eso y el tamaño de los subtítulos.
thenemesix escribió:soyun escribió:thenemesix escribió:Chicos lo de la exp es verdad o es rumor?
Es poco o es lo normal?
Es verdad. Pero ya han dicho desde CD Projekt que están trabajando en un parche que arreglará eso y el tamaño de los subtítulos.
Si pero que lo arreglen no me aclara si:
- Cuando lo arreglen recuperaremos la exp perdida.
- Nos joderemos y no recuperaremos la exp perdida de estos días.
No. The XP won't be added back for the finished quests. Sorry about this.
dicanio1 escribió:Para mi antes del parche ya iba fino menos el tema de los microtirones al girar la cámara, pero ahora va perfecto, a si da gusto... ves lo que mueve este juego y lo bien que va y me viene a la cabeza el primer año y el cachondeo con la ONE de que no podía mover a 1080p el COD,ect por falta de potencia y van y hacen la mejor versión de este juego en one,algunas compañías se les tendría que caer la cara de vergüenza...
Por cierto la historia del varón sanguinario la e acabado hoy y es lo mas épico que e visto en años,, en serio como una misión puede caviar tanto y dar tantos giros a la trama,,, como pasa de ser una misión principal a una secundaria y como hilan la historia del barón ,,,flipo,estoy enganchado con la historia de este juego,,, creo que me va a tocar comprar los libros
las de la fiesta que vas con Triss
Silla de carreras excepcional, 100 de vigor para sardinilla , todavia me quedan las de las islas y las de Vellen
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.
Grinch escribió:Te calco @soyunXbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.
Mejor version de ambas. One.
A ver si la gente aprende que ir a 1080p no significa ir mejor ^^
De todas formas como he dicho antes esta es la gen de los parches a saber si consiguen mejorar o no
Performance escribió:Alguien está jugando en el modo fácil? si es así a ver si nos puede decir horas que lleva jugadas y el nivel que tiene.
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD
oscar_fv escribió:Yo en cuanto haga una mision que no me de experiencia lo tengo claro, aparcado hasta que lo arreglen
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD