The Witcher 3: Wild Hunt

Riviero escribió:Algo nuevo sobre cuando publicarán el parche?

Entre hoy y el miércoles en PC, en xbox el último salió 4 días despues de este así que debe estar igual a cosa.
Pues vaya manera de lucirse. A aparcar el juego hasta que se decidan a sacar el parche. Lo peor que puede hacerte una compañia...

Los contratos si me dan experiencia, pero las misiones principales no. Ayer hice una de nivel 17 siendo yo 19, y no me dieron nada.

La misión fue.

la de matar al gigante
Riviero escribió:Pues vaya manera de lucirse. A aparcar el juego....

Auyer hice una de nivel 17 siendo yo 19, y no me dieron nada.

[facepalm] pues ya puedes sentarte en un sillón muy muy cómodo

NEWREGALO escribió:Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Imagen
Aqui mas
Imagen

Bien clarito
Imagen

Scopata escribió:
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.

Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.

Saludos.

Seran puntos de vista a mi en las conversaciones eso q decis de las texturas no me pasa es la primera vez q lo escucho ni antes ni despues del parche.

Tambien hay quien dice q antes del parche el juego iba perfecto en cuanrto a framerate (microtirones) cuando realmente iba como el culo y ahora va bien.

Que hay una mejora en el rendimiento con el parche es algo q no es discutible. que la han cagado en otras cosas? Si, ya estaran trabajando en el siguiente parche.

Durante ALGUNOS vídeos, no en las conversaciones, ahí no me he fijado...

A mí el framerate me iba exactamente igual antes que ahora: sin problemas. De hecho la única caída de frames es al apuntar con la ballesta o las bombas y eso sigue.

Un saludo.

Ya te digo yo que es es imposible. El problema que veo es que tu no notabas los microtirones, que no eran caidas de frames, que veo que algunos seguis confundiendo, por eso hay discusiones entre nosotros, porque no nos referimos a lo mismo.

@pyrumano tiene que ser la misma porque yo hice lo mismo que tu, pero si que le habia ganado a las cartas, y no me dieron nada
oscar_fv escribió:Ya te digo yo que es es imposible. El problema que veo es que tu no notabas los microtirones, que no eran caidas de frames, que veo que algunos seguis confundiendo, por eso hay discusiones entre nosotros, porque no nos referimos a lo mismo.

Seguramente yo notaba lo que quiera que fuera y ahora que no está pues tampoco lo noto. Lo mismo digo con el pop in de texturas en ALGUNAS cinemáticas. Imposible que no las veáis, simplemente estáis mirando a Geralt y Yennefer correr a caballo y no veis que el puente se ha redibujado XD
Yo no lo tengo muy claro... pero desde que compré el juego, noto que la experiencia va muy lenta (fue el día de salida). Llevo ya jugadas 26 horas, y estoy a punto de llegar a lvl 6, en dificultad máxima... ¿lo veis normal? ¿ahora me he tirado un rato descloqueando "?" como campamentos enemigos, y solo me dan experiencia por cada tío que mato, nada por desbloquear la "?".

Uff...
Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico [carcajad]
Scopata escribió:
oscar_fv escribió:Ya te digo yo que es es imposible. El problema que veo es que tu no notabas los microtirones, que no eran caidas de frames, que veo que algunos seguis confundiendo, por eso hay discusiones entre nosotros, porque no nos referimos a lo mismo.

Seguramente yo notaba lo que quiera que fuera y ahora que no está pues tampoco lo noto. Lo mismo digo con el pop in de texturas en ALGUNAS cinemáticas. Imposible que no las veáis, simplemente estáis mirando a Geralt y Yennefer correr a caballo y no veis que el puente se ha redibujado XD

Hombre lo del puente es evidente, pero esa es la unica cinematica en la que me ha pasado, y de eso hace ya 40 horas de juego. Tambien cuando viajas al aprecer en ciertas zonas alguna textura tarda en saltar o los npcs tardan en aparecer, pero es que a mi eso ya me pasaba antes del parche, y lo del puente redibujado mas de lo mismo, el dia uno ya ocurría, hasta se ve en los videos de los analisis, por eso me extrañaba que fuese culpa del parche.
rcn7 escribió:Yo no lo tengo muy claro... pero desde que compré el juego, noto que la experiencia va muy lenta (fue el día de salida). Llevo ya jugadas 26 horas, y estoy a punto de llegar a lvl 6, en dificultad máxima... ¿lo veis normal? ¿ahora me he tirado un rato descloqueando "?" como campamentos enemigos, y solo me dan experiencia por cada tío que mato, nada por desbloquear la "?".

Uff...

En este juego se sube de nivel muy lento, las misiones que dan más experiencia son las principales.Yo llevo 80 horas y soy nivel 17.
oscar_fv escribió:Hombre lo del puente es evidente, pero esa es la unica cinematica en la que me ha pasado, y de eso hace ya 40 horas de juego. Tambien cuando viajas al aprecer en ciertas zonas alguna textura tarda en saltar o los npcs tardan en aparecer, pero es que a mi eso ya me pasaba antes del parche, y lo del puente redibujado mas de lo mismo, el dia uno ya ocurría, hasta se ve en los videos de los analisis, por eso me extrañaba que fuese culpa del parche.

Ah yo no digo que fuera después del parche XD Como bien dices, creo que no hablamos de lo mismo. Yo es que la primera vez que vi esa cinemática tenía ya el parche así que no sé si estaba antes, ahora o antes y ahora.

Un saludo.
que pintaza tiene este juego,he visto imagenes y uffff brutal
que envidia me dais los que os gusta el rol,
ya me gustaria a mi poder engacharme a este juego y saber jugar a juegos de rol
killer2011 escribió:que pintaza tiene este juego,he visto imagenes y uffff brutal

No te intento vender el juego pero este es mi primer RPG y, hombre, soy algo paquete (llevaré 20h y aún nivel 4) pero me lo paso teta.
@oscar_fv muchas gracias compañero, me has sacado de dudas, entonces muy bien por el juego, porque si te hace perderla vaya putada...

@Riviero yo probaría a hacer otra sin guardar, y si ya te pasa otra vez no hay dudas. Por cierto enorme Harrow tío!!

@killer2011 @Scopata Para mí el mejor juego de la generación pero de largo larguísimo...
Scopata escribió:
oscar_fv escribió:Hombre lo del puente es evidente, pero esa es la unica cinematica en la que me ha pasado, y de eso hace ya 40 horas de juego. Tambien cuando viajas al aprecer en ciertas zonas alguna textura tarda en saltar o los npcs tardan en aparecer, pero es que a mi eso ya me pasaba antes del parche, y lo del puente redibujado mas de lo mismo, el dia uno ya ocurría, hasta se ve en los videos de los analisis, por eso me extrañaba que fuese culpa del parche.

Ah yo no digo que fuera después del parche XD Como bien dices, creo que no hablamos de lo mismo. Yo es que la primera vez que vi esa cinemática tenía ya el parche así que no sé si estaba antes, ahora o antes y ahora.

Un saludo.

Es que alguien mas atras decia que eso ocurría despues del parche, y me parecia raro, pensaba que habias sido tu sorry jeej

@pyrumano ten cuidado porque en algun sitio he leido que ciertos personajes al morir no te dejan ganar su carta, con ese si porque fisicamente puedes ir a donde está, pero habra otros que a lo mejor mueren en cinematicas o algo y no puedas recuperar las cartas
Scopata escribió:Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico [carcajad]

jajaja en serio? Tío, que yo voy muy lento... acabo de empezar la misión del barón, pero no la pienso seguir tocando hasta quitarme todas las "?"... jaja
He leido por encima las mejoras del parche 1.04 y no me ha parecido leer nada sobre el bug de la experiencia, no piensan corregirlo en este parche?
Scopata escribió:
killer2011 escribió:que pintaza tiene este juego,he visto imagenes y uffff brutal

No te intento vender el juego pero este es mi primer RPG y, hombre, soy algo paquete (llevaré 20h y aún nivel 4) pero me lo paso teta.

es que a mi eso de andar entre los menus ,mejorando cosas etc.... no se nada ,soy un paquete
rcn7 escribió:
Scopata escribió:Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico [carcajad]

jajaja en serio? Tío, que yo voy muy lento... acabo de empezar la misión del barón, pero no la pienso seguir tocando hasta quitarme todas las "?"... jaja

Yo acabo de salir de Huerto Blanco. He farmeado mucho y tal pero llevo 18h (vale, tú 26, creía que yo llevaba más) y solo soy nivel 4...
A ver, mas adelante se sube mas experiencia, con los contratos de brujo, cada uno da unas 250 de experiencia mas o menos, es normal que con huerto no subais mas de nivel 4 ya que las secundarias dan muy muy poco nivel y principales hay pocas, rapidamente te echan de esa zona como quien dice. El nivel de dificultad no influye en la experiencia, yo juego en normal, pero he jugado 4 o 5 horas en dificil para probarlo (dandome cuenta de que me violaban jaja, si soy muy paquete) y la experiencia de las cosas era la misma. En las principales y contratos dan mucha experiencia y se sube muy rapido, pero en las secundarias tienes que hacer muchisimas para subir un nivel, no os preocupeis, el juego empieza en Velen.
En mi opinión este juego, es de lo mejor que he jugado en lo que llevo de gen , junto con alien isolation, pero en One, es lo mejor que he catado.

Llevaré 31 horas jugadas, y acabo de llegar a Novigrado, soy nivel 12 y parece que al juego le queda muuuuuucho por mostrar, creo que este juego me puede llevar perfectamente 80 horas y dejándome cosas por el camino. Pero la verdad es que el juego es excelente, y para disfrutarlo en todos sus aspectos: gráficos, música, ambientación, argumento, diseño, etc, etc.

La única pega que le pongo, para haber tenido una experiencia audiovisual excelente hubiera sido que el juego hubiese venido doblado al castellano, ya que aunque sé algo de inglés me cuesta una barbaridad identificar las palabras. Y estar pendiente de lo que pone escrito me impide ver reacciones faciales u otros detalles.

DEW!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo lo poquísimo que he avanzado en la historia principal, y que ya llevo 30 horas y me quedan decenas de secundarias y casi 100 (sisi casi 100) símbolos de "?" me da miedo pensar las horas que puedo llegar a darle XD pero es que no tengo ninguna prisa, es una maravilla a cada paso. Diría que al Gwynt de los huevos le habré dedicado una 1/3 parte de esas horas XD
almogàver escribió:Yo viendo lo poquísimo que he avanzado en la historia principal, y que ya llevo 30 horas y me quedan decenas de secundarias y casi 100 (sisi casi 100) símbolos de "?" me da miedo pensar las horas que puedo llegar a darle XD pero es que no tengo ninguna prisa, es una maravilla a cada paso. Diría que al Gwynt de los huevos le habré dedicado una 1/3 parte de esas horas XD

Pfff, no sé cómo jugáis al Gwynt. No porque sea malo, ¡eh! Sino porque es difícil -o yo soy paquete o ambos-.
Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.
Señores una pregunta.... como puedo hacer para que la misión de "CORAZÓN SALVAJE" ( es la misión de Hanna la esposa del cazador que esta desaparecida)

El hombre lobo no regenere la vida, gracias

Gracias!!!!
paulcarrack escribió:En mi opinión este juego, es de lo mejor que he jugado en lo que llevo de gen , junto con alien isolation, pero en One, es lo mejor que he catado.

Llevaré 31 horas jugadas, y acabo de llegar a Novigrado, soy nivel 12 y parece que al juego le queda muuuuuucho por mostrar, creo que este juego me puede llevar perfectamente 80 horas y dejándome cosas por el camino. Pero la verdad es que el juego es excelente, y para disfrutarlo en todos sus aspectos: gráficos, música, ambientación, argumento, diseño, etc, etc.

La única pega que le pongo, para haber tenido una experiencia audiovisual excelente hubiera sido que el juego hubiese venido doblado al castellano, ya que aunque sé algo de inglés me cuesta una barbaridad identificar las palabras. Y estar pendiente de lo que pone escrito me impide ver reacciones faciales u otros detalles.

DEW!!

42 horas, nivel 10 y un 14% de juego completado :D

tengo una duda con la mision del equipo del grifo, me dice que lea las notas del cuñado, pero no tengo esas notas en el inventario y dudo que le has hubiera tirado por que soy un diogenes digital ¿alguna idea?

no me deja fijar a los jefes, vamos, los monstruos con una barra de vida plateada que sale en el centro de la pantalla

supongo que sera lo normal, pero no entiendo que no dejen fijarlos

gracias
Me faltan 2 cartas raras para el Torneo de Gwynt ¿Donde las consigo? por que no me sale ninguna Secundaria
Scopata escribió:
rcn7 escribió:

Yo acabo de salir de Huerto Blanco. He farmeado mucho y tal pero llevo 18h (vale, tú 26, creía que yo llevaba más) y solo soy nivel 4...

Yo soy lvl 6, llevo 45h y salí ayer como quien dice de huerto blanco, decidí empezar por Velen, estoy con la misión del baron

Si os sirve de algo XD

@darcomix: prueba con polvo lunar, bejin del demonio, aceite para malditos, igni
NEWREGALO escribió:
Riviero escribió:Pues vaya manera de lucirse. A aparcar el juego....

Auyer hice una de nivel 17 siendo yo 19, y no me dieron nada.

[facepalm] pues ya puedes sentarte en un sillón muy muy cómodo

NEWREGALO escribió:Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Imagen
Aqui mas
Imagen

Bien clarito
Imagen

Muy bien.

Ahi pone cinco o más niveles por debajo, que yo sepa de 19 a 17 son sólo dos niveles.
NEWREGALO escribió:
@darcomix: prueba con polvo lunar, bejin del demonio, aceite para malditos, igni

Donde consigo la formula de polvo lunar? tengo la superior... pero claramente no he podido construirla por no tener la primera, la busco y no la ecuentro.

con eso hago que

el hombre lobo no regenere sangre?
A partir del nivel 20, pide 2000 de experiencia [+risas]
"Si quieres llegar a nivel 70, ponte a hacer misiones" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que guía más cachonda.
darcomix escribió:
NEWREGALO escribió:

Donde consigo la formula de polvo lunar? tengo la superior... pero claramente no he podido construirla por no tener la primera, la busco y no la ecuentro.

con eso hago que

Tienes q darle golpes fuertes todo el rato al final lo conseguiras, una vez te salga la escena debes elegir si quieres seguir luchando con el o no...te aconsejo que no lo hagas o sino no lo conseguiras.
Robercm91 escribió:
darcomix escribió:
NEWREGALO escribió:

con eso hago que

Tienes q darle golpes fuertes todo el rato al final lo conseguiras, una vez te salga la escena debes elegir si quieres seguir luchando con el o no...te aconsejo que no lo hagas o sino no lo conseguiras.

GRACIAS!!! LO INTENTARE ESTA NOCHE!!!
Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???
IMMEDIATE escribió:Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???

Es así desde siempre, es obligatorio meter los datos de la tarjeta.
angelillo732 escribió:
IMMEDIATE escribió:Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???

Gracias por la rapidez juanillo pero e d decir que con los de sombras de mordor y otros que eran free nunca me a pasado...
http://www.gamereactor.es/noticias/2349 ... periencia/

Al parecer en la versión de One, no existe el error de la experiencia!
thenemesix escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/234964/Un+bug+de+The+Witcher+3+hace+que+no+se+gane+experiencia/

Si te fijas solo cita las versiones de ps4 y pc porque la noticia a la que hace referencia, de Polygon, es del 28 de mayo y el parche para xbox salió el 29 de mayo.
Hoy he hecho la misión del barón y su malogrado y me han dado 50 de Exp. En Huerto Blanco la del arquero en la ciénaga que era muy fácil han sido 10 exp. Así que supongo que está bien el tema de los puntos de experiencia.

Una pregunta, ¿qué hacéis con las armas, armaduras, guantes, botas, etc que ya no queréis? Las vendéis?

El tío ya no corre. ¿Qué es lo que tengo que quitarme? ¿Las cosas que pesan mucho?
Darkhe escribió:
thenemesix escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/234964/Un+bug+de+The+Witcher+3+hace+que+no+se+gane+experiencia/

Si te fijas solo cita las versiones de ps4 y pc porque la noticia a la que hace referencia, de Polygon, es del 28 de mayo y el parche para xbox salió el 29 de mayo.

Fuck!

que va, son imaginaciones de los foreros jaja como te han dicho, es por la fecha, es evidente que el bug existe, sino no llevaria la gente paginas y paginas reportando errores
pyrumano escribió:Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.

no tiene que ver, un poco de suerte y una buena estrategia puede darte partidas frente a mazos mucho mejores, yo acabo de ganar una partida en una taberna de una ciudad despues de encontrar a la hija del baron borracho o como se llame xD y tenia una baraja muchisimo mejor que la mia con heroes como el de fuerza 0 que pones al contrario para robar dos cartas por la cara y muchas de jugar de la pila de descartes, mientras yo tenia farrapa, pero una buena estrategia me ha hecho ganar a la tercera partida tras recibir 2 palicillas 2-1 jeje
lo he dicho antes, si os gusta, compraros el CONDOTTIERE para jugar con los colegas que es el mismo juego y se sale (juego de cartas)
yo ultimamente estoy jugando cada vez que puedo al de cartas dentro del juego porque me entretiene mucho, mientras voy poco a poco con la principal y alguna secundaria
denis74 escribió:Hoy he hecho la misión del barón y su malogrado y me han dado 50 de Exp. En Huerto Blanco la del arquero en la ciénaga que era muy fácil han sido 10 exp. Así que supongo que está bien el tema de los puntos de experiencia.

Una pregunta, ¿qué hacéis con las armas, armaduras, guantes, botas, etc que ya no queréis? Las vendéis?

El tío ya no corre. ¿Qué es lo que tengo que quitarme? ¿Las cosas que pesan mucho?

Sí, en el menú en la parte de arriba viene el peso total y después cada objeto tiene el suyo. Tira lo que no uses y no olvides vender pieles , yo he llegado a tener más de 20 puntos de algunas pieles , te las compran los comerciantes que no son herreros.
Por otro lado con alforjas al caballo puedes aumentar el peso.
arcard escribió:
pyrumano escribió:Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.

no tiene que ver, un poco de suerte y una buena estrategia puede darte partidas frente a mazos mucho mejores, yo acabo de ganar una partida en una taberna de una ciudad despues de encontrar a la hija del baron borracho o como se llame xD y tenia una baraja muchisimo mejor que la mia con heroes como el de fuerza 0 que pones al contrario para robar dos cartas por la cara y muchas de jugar de la pila de descartes, mientras yo tenia farrapa, pero una buena estrategia me ha hecho ganar a la tercera partida tras recibir 2 palicillas 2-1 jeje
lo he dicho antes, si os gusta, compraros el CONDOTTIERE para jugar con los colegas que es el mismo juego y se sale (juego de cartas)
yo ultimamente estoy jugando cada vez que puedo al de cartas dentro del juego porque me entretiene mucho, mientras voy poco a poco con la principal y alguna secundaria

Lo acabo de buscar y efectivamente ese juego es identico al juego de cartas del juego. la verdad es que mola

por cierto, los que teneis la coleccionista, las barajas de cartas son todas las cartas coleccionables del juego? es decir, es el juego completo?
El bug de la experiencia vaya que si existe, yo mismo lo sufro. Los contratos e interrogaciones (como conseguir un tesoro protegido) me dan experiencia, pero por ejemplo me di cuenta que la mision principal "Flores Rotas" no me dio nada, ni en sus distintas fases (que deberia dar 100) ni al finalizarla (que deberia dar 800), asi que me toca esperar.

Y a saber cuantas secundarias y principales no me han dado experiencia y yo sin enterarme. En cualquier caso tengo una partida jusot antes de empezar la mision de "Flores rotas" asi que cargare esa el dia del parche, que espero no tarde.
NosferatuX escribió:El bug de la experiencia vaya que si existe, yo mismo lo sufro. Los contratos e interrogaciones (como conseguir un tesoro protegido) me dan experiencia, pero por ejemplo me di cuenta que la mision principal "Flores Rotas" no me dio nada, ni en sus distintas fases (que deberia dar 100) ni al finalizarla (que deberia dar 800), asi que me toca esperar.

Y a saber cuantas secundarias y principales no me han dado experiencia y yo sin enterarme. En cualquier caso tengo una partida jusot antes de empezar la mision de "Flores rotas" asi que cargare esa el dia del parche, que espero no tarde.

Y como sabes que te tienen que dar eso por la Guia oficial?para yo también estar atento xdd.

Ayer se me bugueo una mision opcional dentro de una principal, pensaba que era yo pero vi vídeos y si le salía lo que había que hacer...
Es encontrar un alijo secreto dentro de la mision de encontrar al bastardo hijo

Ya me harté de veces que probé, cargando partidas, haciendo viajes rápidos pero nada...
thenemesix escribió:
beskito escribió:Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... :-? Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 [carcajad] no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas

No será por el BUG?

No sé... Creo que no por que si me sale el mensajito en la izquierda de la exp, y de vez en cuando subo de nivel.... El bug como es exactamente? Te sale la exp en el mensaje cuando haces la mision y no te la dan? O directamente no te sale en plantalla la exp que te daban con la mision? :-?
arcard escribió:

Pues no se si tendrá que ver el nivel de dificultad (juego en el máximo desde hace días porque el tercero se me hizo fácil), y no se me da mal jugar, pero ya te digo que hay mazos imposibles de ganar, porque lo intentado muchas veces vaya. Algunos de la de robar dos cartas por ejemplo tienen muchas, con lo que acaban con una mano mucho mayor. Luego tienen varios cuernos, varias "quemaduras", que te petan lo mejor que tengas o lo que mas daño esté haciendo en la partida en ese momento, varios héroes, y las cartas normales de unidad son de 10 puntos. Ahora mismo no recuerdo pero dentro del juego te podría decir alguno y ya me dirás si puedes con él xD (a no ser que hayas mejorado algo más que yo la baraja).

Es que es más, muchas veces me han salido las cartas en orden perfecto, con héroes, varios de robar cartas, cuernos, señuelos para volver a mi mano el de robar cartas y volverlo a jugar... Y aún así te meten el doble de tu por partida tranquilamente. Luego los jugadores cualquiera que te vas encontrandos si son ganables, pero los que tienen mazos de ese estilo es imposible.
Alguno sabe si la eGuide de Primagames viene en español? es que por 9,99$ me está tentando.

http://www.primagames.com/games/witcher-3
angelillo732 escribió:

@angelillo732 [flipa] [flipa] [flipa] WTF, como dices, eso desde cuendo, pille la 360 al poco de salir y la ONE, en la primera oferta del dia sin iva del CI y nunca me an pedido una tarjeta para nada gratis, NUNCA

Si bien es cierto que si te intentas bajar cosas gratis de 360, mediente la web, en lugar de hacerlo directamente con la consola, si te pide una tarjeta, o un metodo de pago, si lo haces desde la consola, no te pide nada de nada y la ONE, no te lo pide ni desde la web, ni desde la consola

denis74 escribió:Una pregunta, ¿qué hacéis con las armas, armaduras, guantes, botas, etc que ya no queréis? Las vendéis?

@denis74 Sip, tienes que ir vendiendo lo que no uses, o reciclandolo en armeros o herreros, los mercaderes solo compran, no reciclan, quedate con 2 cosas de cada, osea las botas que llevas puestas (osea las mejores del inventario que lleves) y las que sean mejores de las que tienes guardadas, lo mismo con el resto de cosas del inventario de armas y armaduras, el resto o las vendes o las reciclas, depende del pueblo donde estes, en algunos sitios, hay mercaderes que pagan mas por algunas cosas, osea no se las vendas todas al primero que veas por la calle [+risas]

los libros otro tanto, leelos y si no te dicen nada de una mision, como donde esta escondido esto o aquello, lo puedes vender, los libres no pesan nada 0'01kilos, pero si te los quieres quitar de encima, leelos y el que solo cuente chorraditas pa juera

Te pongo fotos de mi inventario para que te puedas hacer una idea: (van en espoiler, por que son muy grandes y no se como ponerlas mas rewducidas [sonrisa] ) en las fotos ves las piezas del caballo, eso le da entre otras cosas, mas carga para llevar mas peso, tambien se ve el peso de algunas cosas, el peso es el total de lo que tengas, si tienes 15 pieles y pone 15kilos, son 1kilo por cada piel y asi con todo, no es el peso unitario es el peso total de ese objeto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE la ropa de geralt, la camisa o coraza, como lo quieras llamar, no la vendas, la necesitaras para crear una mejor [oki] , el resto si puedes desacerte de ello, sus botas iniciales, sus guantes, sus pantalones, las 2 espadas del inicio, no se si se necesitan no voy tan abazando, pero la ropa o la camiseta en concreto si se que se necesita mas adelante

beskito escribió:Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... :-? Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 [carcajad] no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas

@beskito eso es normal, segun juegas te van dando misiones de distintos niveles, ya las iras haciendo... es lo mismo que si te pones a buscar por el mapa, fijo que te das de frente con un bicho que te supere en 10 o 15 niveles, como me paso a mi, por cotilla [carcajad]

@susoo esa que pones hay parece que esta en ingles, la que venden en papel si viene en español, de todas formas ese, se puese traducir, osea yo que uso google, me traduce cualquier paguina que visito y que no este en español, no es que sea la mejor traduccion pero se puede usar, yo de hecho veo esa guia en español
Espero haberos ayudado [sonrisa]
9057 respuestas