Riviero escribió:Algo nuevo sobre cuando publicarán el parche?
la de matar al gigante
Riviero escribió:Pues vaya manera de lucirse. A aparcar el juego....
Auyer hice una de nivel 17 siendo yo 19, y no me dieron nada.
NEWREGALO escribió:Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Aqui mas
Bien clarito
Scopata escribió:oscar_fv escribió:Scopata escribió:Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.
Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.
Saludos.
Seran puntos de vista a mi en las conversaciones eso q decis de las texturas no me pasa es la primera vez q lo escucho ni antes ni despues del parche.
Tambien hay quien dice q antes del parche el juego iba perfecto en cuanrto a framerate (microtirones) cuando realmente iba como el culo y ahora va bien.
Que hay una mejora en el rendimiento con el parche es algo q no es discutible. que la han cagado en otras cosas? Si, ya estaran trabajando en el siguiente parche.
Durante ALGUNOS vídeos, no en las conversaciones, ahí no me he fijado...
A mí el framerate me iba exactamente igual antes que ahora: sin problemas. De hecho la única caída de frames es al apuntar con la ballesta o las bombas y eso sigue.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Ya te digo yo que es es imposible. El problema que veo es que tu no notabas los microtirones, que no eran caidas de frames, que veo que algunos seguis confundiendo, por eso hay discusiones entre nosotros, porque no nos referimos a lo mismo.
Scopata escribió:oscar_fv escribió:Ya te digo yo que es es imposible. El problema que veo es que tu no notabas los microtirones, que no eran caidas de frames, que veo que algunos seguis confundiendo, por eso hay discusiones entre nosotros, porque no nos referimos a lo mismo.
Seguramente yo notaba lo que quiera que fuera y ahora que no está pues tampoco lo noto. Lo mismo digo con el pop in de texturas en ALGUNAS cinemáticas. Imposible que no las veáis, simplemente estáis mirando a Geralt y Yennefer correr a caballo y no veis que el puente se ha redibujado
rcn7 escribió:Yo no lo tengo muy claro... pero desde que compré el juego, noto que la experiencia va muy lenta (fue el día de salida). Llevo ya jugadas 26 horas, y estoy a punto de llegar a lvl 6, en dificultad máxima... ¿lo veis normal? ¿ahora me he tirado un rato descloqueando "?" como campamentos enemigos, y solo me dan experiencia por cada tío que mato, nada por desbloquear la "?".
Uff...
oscar_fv escribió:Hombre lo del puente es evidente, pero esa es la unica cinematica en la que me ha pasado, y de eso hace ya 40 horas de juego. Tambien cuando viajas al aprecer en ciertas zonas alguna textura tarda en saltar o los npcs tardan en aparecer, pero es que a mi eso ya me pasaba antes del parche, y lo del puente redibujado mas de lo mismo, el dia uno ya ocurría, hasta se ve en los videos de los analisis, por eso me extrañaba que fuese culpa del parche.
killer2011 escribió:que pintaza tiene este juego,he visto imagenes y uffff brutal
que envidia me dais los que os gusta el rol,
ya me gustaria a mi poder engacharme a este juego y saber jugar a juegos de rol
Scopata escribió:oscar_fv escribió:Hombre lo del puente es evidente, pero esa es la unica cinematica en la que me ha pasado, y de eso hace ya 40 horas de juego. Tambien cuando viajas al aprecer en ciertas zonas alguna textura tarda en saltar o los npcs tardan en aparecer, pero es que a mi eso ya me pasaba antes del parche, y lo del puente redibujado mas de lo mismo, el dia uno ya ocurría, hasta se ve en los videos de los analisis, por eso me extrañaba que fuese culpa del parche.
Ah yo no digo que fuera después del parche Como bien dices, creo que no hablamos de lo mismo. Yo es que la primera vez que vi esa cinemática tenía ya el parche así que no sé si estaba antes, ahora o antes y ahora.
Un saludo.
Scopata escribió:Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico
Scopata escribió:killer2011 escribió:que pintaza tiene este juego,he visto imagenes y uffff brutal
que envidia me dais los que os gusta el rol,
ya me gustaria a mi poder engacharme a este juego y saber jugar a juegos de rol
No te intento vender el juego pero este es mi primer RPG y, hombre, soy algo paquete (llevaré 20h y aún nivel 4) pero me lo paso teta.
rcn7 escribió:Scopata escribió:Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico
jajaja en serio? Tío, que yo voy muy lento... acabo de empezar la misión del barón, pero no la pienso seguir tocando hasta quitarme todas las "?"... jaja
almogàver escribió:Yo viendo lo poquísimo que he avanzado en la historia principal, y que ya llevo 30 horas y me quedan decenas de secundarias y casi 100 (sisi casi 100) símbolos de "?" me da miedo pensar las horas que puedo llegar a darle pero es que no tengo ninguna prisa, es una maravilla a cada paso. Diría que al Gwynt de los huevos le habré dedicado una 1/3 parte de esas horas
El hombre lobo no regenere la vida, gracias
paulcarrack escribió:En mi opinión este juego, es de lo mejor que he jugado en lo que llevo de gen , junto con alien isolation, pero en One, es lo mejor que he catado.
Llevaré 31 horas jugadas, y acabo de llegar a Novigrado, soy nivel 12 y parece que al juego le queda muuuuuucho por mostrar, creo que este juego me puede llevar perfectamente 80 horas y dejándome cosas por el camino. Pero la verdad es que el juego es excelente, y para disfrutarlo en todos sus aspectos: gráficos, música, ambientación, argumento, diseño, etc, etc.
La única pega que le pongo, para haber tenido una experiencia audiovisual excelente hubiera sido que el juego hubiese venido doblado al castellano, ya que aunque sé algo de inglés me cuesta una barbaridad identificar las palabras. Y estar pendiente de lo que pone escrito me impide ver reacciones faciales u otros detalles.
DEW!!
Scopata escribió:rcn7 escribió:Scopata escribió:Se sube muy lentamente de experiencia. Yo habré jugado más horas que tú y soy nivel 4 y pico
jajaja en serio? Tío, que yo voy muy lento... acabo de empezar la misión del barón, pero no la pienso seguir tocando hasta quitarme todas las "?"... jaja
Yo acabo de salir de Huerto Blanco. He farmeado mucho y tal pero llevo 18h (vale, tú 26, creía que yo llevaba más) y solo soy nivel 4...
NEWREGALO escribió:Riviero escribió:Pues vaya manera de lucirse. A aparcar el juego....
Auyer hice una de nivel 17 siendo yo 19, y no me dieron nada.
pues ya puedes sentarte en un sillón muy muy cómodoNEWREGALO escribió:Yo pense lo mismo, asi que he sacado unas fotos de lo que nos "INDICA" la guia oficial sobre el tema de obtener experiencia:
Las pongo en espoiler, por que son muy grandes, no por que sean spoilers del juego, no cuentan nada
Aqui mas
Bien clarito
NEWREGALO escribió:
@darcomix: prueba con polvo lunar, bejin del demonio, aceite para malditos, igni
el hombre lobo no regenere sangre?
darcomix escribió:NEWREGALO escribió:
@darcomix: prueba con polvo lunar, bejin del demonio, aceite para malditos, igni
Donde consigo la formula de polvo lunar? tengo la superior... pero claramente no he podido construirla por no tener la primera, la busco y no la ecuentro.
con eso hago queel hombre lobo no regenere sangre?
Robercm91 escribió:darcomix escribió:NEWREGALO escribió:
Donde consigo la formula de polvo lunar? tengo la superior... pero claramente no he podido construirla por no tener la primera, la busco y no la ecuentro.
con eso hago queel hombre lobo no regenere sangre?
Tienes q darle golpes fuertes todo el rato al final lo conseguiras, una vez te salga la escena debes elegir si quieres seguir luchando con el o no...te aconsejo que no lo hagas o sino no lo conseguiras.
IMMEDIATE escribió:Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???
angelillo732 escribió:IMMEDIATE escribió:Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???
Es así desde siempre, es obligatorio meter los datos de la tarjeta.
thenemesix escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/234964/Un+bug+de+The+Witcher+3+hace+que+no+se+gane+experiencia/
Al parecer en la versión de One, no existe el error de la experiencia!
Darkhe escribió:thenemesix escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/234964/Un+bug+de+The+Witcher+3+hace+que+no+se+gane+experiencia/
Si te fijas solo cita las versiones de ps4 y pc porque la noticia a la que hace referencia, de Polygon, es del 28 de mayo y el parche para xbox salió el 29 de mayo.
thenemesix escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/234964/Un+bug+de+The+Witcher+3+hace+que+no+se+gane+experiencia/
pyrumano escribió:Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.
denis74 escribió:Hoy he hecho la misión del barón y su malogrado y me han dado 50 de Exp. En Huerto Blanco la del arquero en la ciénaga que era muy fácil han sido 10 exp. Así que supongo que está bien el tema de los puntos de experiencia.
Una pregunta, ¿qué hacéis con las armas, armaduras, guantes, botas, etc que ya no queréis? Las vendéis?
El tío ya no corre. ¿Qué es lo que tengo que quitarme? ¿Las cosas que pesan mucho?
arcard escribió:pyrumano escribió:Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.
no tiene que ver, un poco de suerte y una buena estrategia puede darte partidas frente a mazos mucho mejores, yo acabo de ganar una partida en una taberna de una ciudad despues de encontrar a la hija del baron borracho o como se llame xD y tenia una baraja muchisimo mejor que la mia con heroes como el de fuerza 0 que pones al contrario para robar dos cartas por la cara y muchas de jugar de la pila de descartes, mientras yo tenia farrapa, pero una buena estrategia me ha hecho ganar a la tercera partida tras recibir 2 palicillas 2-1 jeje
lo he dicho antes, si os gusta, compraros el CONDOTTIERE para jugar con los colegas que es el mismo juego y se sale (juego de cartas)
yo ultimamente estoy jugando cada vez que puedo al de cartas dentro del juego porque me entretiene mucho, mientras voy poco a poco con la principal y alguna secundaria
NosferatuX escribió:El bug de la experiencia vaya que si existe, yo mismo lo sufro. Los contratos e interrogaciones (como conseguir un tesoro protegido) me dan experiencia, pero por ejemplo me di cuenta que la mision principal "Flores Rotas" no me dio nada, ni en sus distintas fases (que deberia dar 100) ni al finalizarla (que deberia dar 800), asi que me toca esperar.
Y a saber cuantas secundarias y principales no me han dado experiencia y yo sin enterarme. En cualquier caso tengo una partida jusot antes de empezar la mision de "Flores rotas" asi que cargare esa el dia del parche, que espero no tarde.
Es encontrar un alijo secreto dentro de la mision de encontrar al bastardo hijo
thenemesix escribió:beskito escribió:Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas
No será por el BUG?
arcard escribió:pyrumano escribió:Yo estoy ahora jugando todas las partidas posibles para ir ganando cartas, porque hay partidas que si el otro tiene mejor baraja ya puedes ser el Dios del juego que no tienes opciones, cosa que veo lógica (no se van a dejsr ganar teniendo buena baraja) y por eso habrá que mejorar la baraja.
no tiene que ver, un poco de suerte y una buena estrategia puede darte partidas frente a mazos mucho mejores, yo acabo de ganar una partida en una taberna de una ciudad despues de encontrar a la hija del baron borracho o como se llame xD y tenia una baraja muchisimo mejor que la mia con heroes como el de fuerza 0 que pones al contrario para robar dos cartas por la cara y muchas de jugar de la pila de descartes, mientras yo tenia farrapa, pero una buena estrategia me ha hecho ganar a la tercera partida tras recibir 2 palicillas 2-1 jeje
lo he dicho antes, si os gusta, compraros el CONDOTTIERE para jugar con los colegas que es el mismo juego y se sale (juego de cartas)
yo ultimamente estoy jugando cada vez que puedo al de cartas dentro del juego porque me entretiene mucho, mientras voy poco a poco con la principal y alguna secundaria
angelillo732 escribió:IMMEDIATE escribió:Haber si alguien me ayuda con 7n pequeño problema...veréis intento descargar los DLC y al realizar la descarga me pide n° de tarjeta...WTF! Si es gratis!!! En fin lo relleno todo y me da error...alguien me hace entender esto? Si es gratuito pq demonios me pide n° de tarjeta???
Es así desde siempre, es obligatorio meter los datos de la tarjeta.
denis74 escribió:Una pregunta, ¿qué hacéis con las armas, armaduras, guantes, botas, etc que ya no queréis? Las vendéis?
El tío ya no corre. ¿Qué es lo que tengo que quitarme? ¿Las cosas que pesan mucho?
beskito escribió:Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas