The Witcher 3: Wild Hunt

pyrumano escribió:
lionheart11 escribió:A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.

Pero el barón te ha desaparecido o se ha suicidado? En mi caso se suicidó (no le había ganado previamente a las cartas) y su carta me la dieron al regresar a su habitación.

No me acuerdo si al regresar me la dieron o no, entiendo que si , pero la misión me salía en rojo como de no haberle ganado al barón.
Le he echado unas horillas , y vaya graficazos e historia , me esta encantando , si alguien esta dudoso ....a pagar jejeje

La belleza de los escenarios.....me paso el rato haciendo capturas XD [360º]
Pensaba que el juego iba a ser más difícil y escogí dificultad "Blood and Broken Bones" (la segunda más dificil) y el juego está resultando un paseo [+risas] Lo llego a saber y me saco todos los logros de dificultad del tirón [decaio]

El juego es una maravilla en general. En mi opinión tanto el segundo como el tercero están por debajo del primero, pero lo estoy disfrutando como un enano... esa ambientación, esos dialogos, mundo abierto (el segundo era excesivamente pasillero...), etc. muy currado. A ver si sacan el parche 1.04 arreglan el tema de la letra pequeña y la experiencia [toctoc]
lionheart11 escribió:
pyrumano escribió:
lionheart11 escribió:A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.

Pero el barón te ha desaparecido o se ha suicidado? En mi caso se suicidó (no le había ganado previamente a las cartas) y su carta me la dieron al regresar a su habitación.

No me acuerdo si al regresar me la dieron o no, entiendo que si , pero la misión me salía en rojo como de no haberle ganado al barón.

Yo no me había fijado en eso... Pero bueno en teoría lo importante es haber conseguido la carta, espero que no haya problemas porque la misión salga en rojo...
Mirar el caballo que acabo de conseguir ayer, con una invocación del copón [boing]

http://xboxclips.com/Ivangn2360/screenshots/4edde1ba-270a-44fa-8917-5d8755256678
Imagino que me iba tocando a mi con el bug de la exp. Acabo de terminar la mision principal "Las piras de Novigrado" y me han dado 0 patatero de exp, y eso que es una mision de hacer varias cosas... Pues 0. Cojonudo.

Algo tan basico como esto deberia estar solucionado desde antes de ayer. Es surrealista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que me iba tocando a mi con el bug de la exp. Acabo de terminar la mision principal "Las piras de Novigrado" y me han dado 0 patatero de exp, y eso que es una mision de hacer varias cosas... Pues 0. Cojonudo.

Algo tan basico como esto deberia estar solucionado desde antes de ayer. Es surrealista.

Carga un punto anterior a la misión y ponte a jugar a las cartas o interrogaciones por el mapa, entiendo que el parche debe estar al caer, yo también veo bastante grave en un rpg que haya un bug de experiencia pero bueno paciencia que el juego lo merece.
El que quiera estar al dia de la info del parche que siga el twitter de @Marcin360 , parece que hoy no sale el parche en pc y está hablando de la semana que viene para consolas.
Hoy le he hecho tras a la Triss

Suma y sigue xD
Y para colmo, la siguiente mision es de nivel 7, y tengo 14, asi que gracias a la basura de que si se tiene 6 niveles mas, no te dan nada, otra que ni olere de exp. Madre mia.

En serio, es un juego buenisimo, pero cosas taaaaan graves como un BUG DE EXP EN UN RPG!!!!! Que viene a ser como si en uno de futbol, segun le da al juego, te cancela goles. Que bochorno.

Y luego, esta medida que atenta con una de las premisas de un sandbox: Haz la historia y sus derivados cuando quieras. Aqui no, estas obligado a buscar misiones como una posesa no vaya ser que te caduquen y valgan 0. Si cuando hicieses de varios niveles se multiplicase la exp pues aun por ahi safabas y se compensaba algo, pero no es asi. Solo se penaliza al jugador.

Que coraje. Estoy negra. [+furioso] [+furioso]
Hasta la semana que viene nisssssss , no habrá parche en esta semana.

https://twitter.com/Marcin360/status/605695457885569025
Thanks for your support! Hopefully next week but we'll see. IT all depends on the certification process.
Todavía no he empezado el juego, pero visto el tema del bug de la experiencia no se si no esperar al parche, tan grave es?
Pekaloka escribió:Todavía no he empezado el juego, pero visto el tema del bug de la experiencia no se si no esperar al parche, tan grave es?

Hombre, el leveo matando enemigos no existe, las misiones secundarias, muchas, dan roña en exp. Asi que nos queda que la manera es haciendo misiones principales, y estas, estan bugeadas y no dan exp alguna, o en lugar de dar 200 o mas, dan 25 o 50. Ya me diras.

Yo paso de tocarlo hasta que a estos les salga de la entrepierna solucionarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pekaloka escribió:Todavía no he empezado el juego, pero visto el tema del bug de la experiencia no se si no esperar al parche, tan grave es?

Hombre, el leveo matando enemigos no existe, las misiones secundarias, muchas, dan roña en exp. Asi que nos queda que la manera es haciendo misiones principales, y estas, estan bugeadas y no dan exp alguna, o en lugar de dar 200 o mas, dan 25 o 50. Ya me diras.

Yo paso de tocarlo hasta que a estos les salga de la entrepierna solucionarlo.

Bueno, también se le puede dar una visión positiva al error en la experiencia: si tienes muchas misiones de niveles inferiores al tuyo se pueden hacer sin "miedo" a subir demasiado tu level e ir demasiado sobrado XD .

PD a mí no me ha ocurrido ese bug de momento.
No pasa siempre? Yo pensaba que era algo generalizado.
Yo de momento sigo sin el bug, las de bajo nivel dan poca experiencia, los contratos y las principales dan mucha, y las secundarias pues bueno, depende jaja En cuanto vea una principal o un contrato que no me da experiencia... aparcado hasta parche
De todas formas, menudo rumbo está cogiendo esta industria no? Hay algún juego que funcione como es debido de salida?
Lo gracioso es cuando anunciaron el parche de dia 1, que lo hacian por hacer, para sacar un poco de brillo y hacernos un favor... Vaya jeta, la virgen.
Bueno... Cómo decirlo, luego de una semana sin entrar a jugar, me sale la actualización que es para bloquear el frame rate. Antes jugaba sin stuttering, puede que se deba a que tengo el juego en un disco externo, pero la cuestion es que no sufría de dicho stuttering. Ahora el juego tiene los 30 fps bloqueados, pero con un popping que salta a la cara que llega a ser molesto... a tal punto que hay casas que aparecen a unos cuantos metros de geralt, y que puedo cruzar paredes XD cosa que antes no pasaba.

No sé si reinstalando se arreglará...
nadons escribió:Bueno, también se le puede dar una visión positiva al error en la experiencia: si tienes muchas misiones de niveles inferiores al tuyo se pueden hacer sin "miedo" a subir demasiado tu level e ir demasiado sobrado XD .

eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo, la siguiente mision es de nivel 7, y tengo 14, asi que gracias a la basura de que si se tiene 6 niveles mas, no te dan nada, otra que ni olere de exp. Madre mia.

Y luego, esta medida que atenta con una de las premisas de un sandbox: Haz la historia y sus derivados cuando quieras. Aqui no, estas obligado a buscar misiones como una posesa no vaya ser que te caduquen y valgan 0. Si cuando hicieses de varios niveles se multiplicase la exp pues aun por ahi safabas y se compensaba algo, pero no es asi. Solo se penaliza al jugador.

Que coraje. Estoy negra. [+furioso] [+furioso]

Ese es el tema, yo no lo habia pensado asta leerte..... tenemos libertad para ir de un mapa a otro sin problema de perder misiones por salirte de dicho mapa, sin tener todas sus misiones hechas... pero no es libertad, es OBLIGACION, una vez sales de huerto blanco, puedes ir a cualquiera de los 3 sitios, Velen, Nobigrado o las islas, pero en realidad as de ir de un mapa a otro a realizar misiones o nunca te daran puntos, ya que sales de huerto con lvl 4 o 5 y en los 3 mapas las misiones empezaran por el lvl 5 y 6 no, osea si haces todo novigrado, cuando llegas a velen, tienes lvl 12 o 15 y te encuentras con misiones de lvl 6 ¬_¬ con lo cual te dan cero puntos al hacerlas!!!!

Y lo msimo con los bichos, llegue a Velen desde huerto con lvl4, y por cotillear, me tope con un basilisco de lvl 14, sali por patas, pero me imagino que cuando visite novigrado, si salgo con lvl 15 o asi, algunos bichos de novigrado seran de lvl muy muy bajo [agggtt] [reves] [decaio]
Los dlc de esta semana ya están en el live? Esq solo estaba la armadura de temeria,contrato de brujo y barbas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es cuando anunciaron el parche de dia 1, que lo hacian por hacer, para sacar un poco de brillo y hacernos un favor... Vaya jeta, la virgen.

El juego no necesitaba el parche jaja Defendemos a la compañia porque saca juegazos, pero son unos bocazas enormes realmente
Todo lo que estais comentando es el resultado de lo que yo llamo "quiero y no puedo", estos de cd project han querido tirar muy alto y se han quedado muy abajo en aspecos básicos del género.
Primero el control que decir que es malo es ser demasiado amable, es mediocre, controlar a geralt dentro de una casa es acojonante, quieres da un pasito y Da 4, quieres abrir una caja y a el le da por encender la luz....

En las luchas ya te cagas lorito, golpes irrisorios que parece que estas pegando a un cojin, la mitad de los golpes van donde le da la gana, el autofijado no hay quien lo use porque terminas apuntando a un tio que tienes a 20 metros mientras te pega uno en la nuca. El ritmo de los combates cae constantemente por el sistema asqueroso de anillo para elegir las señales en mitad de la lucha, pausandose esta cada vez que queremos cambiar de señal (será que no tiene botones el mando).

Pero lo peor de todo para mi gusto es el penososim sistema de subir de nivel y abrir mapa, tan dificil era hacerlo como en skyrim? (Ya que intentas imitarles en tantas cosas por lo menos que no sea tan mal) niveles dinámicros señores de cd project...no es normal estar pegandote con un chucho de nivel 2, caminar 15 metros y verte a un enemigo de lvl 24. Que salgas de huerto blanco a lvl 4 y las primeras misiones secundarias que te den sean de lvl 24+, un sin sentido tras otro. Cuando eres lvl 6-7 tenias la sensación de que te faltaban misiones de tu lvl, que la mayoría eran muy superiores, luego eres lvl 17 y te das cuenta que tienes un monton de lvl 11-14 sin completar porque hiciste las dichosas cadenas de misiones interminables con 400 parrafadas.

Majisimo el dieño de inventario, todo mezclad, con items que no sabes ni para que son o si puedes tirarlos, alguien ha dicho casa con arcón? Porque poner 700.000 tipos de items y no poder almacenarlos es de traca.

Misiones....el juego empezaba cojonudo con secundarias muy chulas, pasadas unas horas todo se resume a: parrafada+usa tus sentidos para seguir el rastro+parrafada+parrafada+sigue otra vez el rastro+mata a 4 bichos= a jodete que ni te doy experiencia y mañana repetimos chatungo

Lo dicho, este jugo es bonito, diseño artistico muy chulo, buena música y ambientación, pero lo comparas con un skyrim y madre de dios bendito, esque queda en el mas absoluto de los ridículos.

PD: grande el bug de la experiencia, que no de inicio oigan, que lo han metido los de cd project en un parche que supuestamente solucionaba algo.
UFO46 escribió:Todo lo que estais comentando es el resultado de lo que yo llamo "quiero y no puedo", estos de cd project han querido tirar muy alto y se han quedado muy abajo en aspecos básicos del género.
Primero el control que decir que es malo es ser demasiado amable, es mediocre, controlar a geralt dentro de una casa es acojonante, quieres da un pasito y Da 4, quieres abrir una caja y a el le da por encender la luz....

En las luchas ya te cagas lorito, golpes irrisorios que parece que estas pegando a un cojin, la mitad de los golpes van donde le da la gana, el autofijado no hay quien lo use porque terminas apuntando a un tio que tienes a 20 metros mientras te pega uno en la nuca. El ritmo de los combates cae constantemente por el sistema asqueroso de anillo para elegir las señales en mitad de la lucha, pausandose esta cada vez que queremos cambiar de señal (será que no tiene botones el mando).

Pero lo peor de todo para mi gusto es el penososim sistema de subir de nivel y abrir mapa, tan dificil era hacerlo como en skyrim? (Ya que intentas imitarles en tantas cosas por lo menos que no sea tan mal) niveles dinámicros señores de cd project...no es normal estar pegandote con un chucho de nivel 2, caminar 15 metros y verte a un enemigo de lvl 24. Que salgas de huerto blanco a lvl 4 y las primeras misiones secundarias que te den sean de lvl 24+, un sin sentido tras otro. Cuando eres lvl 6-7 tenias la sensación de que te faltaban misiones de tu lvl, que la mayoría eran muy superiores, luego eres lvl 17 y te das cuenta que tienes un monton de lvl 11-14 sin completar porque hiciste las dichosas cadenas de misiones interminables con 400 parrafadas.

Majisimo el dieño de inventario, todo mezclad, con items que no sabes ni para que son o si puedes tirarlos, alguien ha dicho casa con arcón? Porque poner 700.000 tipos de items y no poder almacenarlos es de traca.

Misiones....el juego empezaba cojonudo con secundarias muy chulas, pasadas unas horas todo se resume a: parrafada+usa tus sentidos para seguir el rastro+parrafada+parrafada+sigue otra vez el rastro+mata a 4 bichos= a jodete que ni te doy experiencia y mañana repetimos chatungo

Lo dicho, este jugo es bonito, diseño artistico muy chulo, buena música y ambientación, pero lo comparas con un skyrim y madre de dios bendito, esque queda en el mas absoluto de los ridículos.

PD: grande el bug de la experiencia, que no de inicio oigan, que lo han metido los de cd project en un parche que supuestamente solucionaba algo.

Es triste, pero estoy de acuerdo contigo en practicamente todo :(

Edito, no me malinterpreteis, el juego me esta encantando, pero empiezo a pensar que los analisis del juego se han hecho basados solo en las primeras horas de juego
Pues hoy me ha tocado a mi un bug y de los gordos con una misión en Skellige, "Maniobra del Rey". Donde aparece una pantalla de carga infinita [sonrisa] [sonrisa]

Al parecer en el parche 1.04 está solucionado así que me quedo sin juego hasta que lo saquen. [buuuaaaa]
Pues a mi m ha gustado mucho más que skirym para gustos los colores.

Y variedad en skyrim fíjate que yo vi poca,porque eso si que era un copiar pegar la misma mazmorra una y otra vez.

No pienso que tenga que ser comparado con ese juego porque no es igual. Variedad hay y mucha ,claro dentro de lo que da el juego y la época. Yo creo que si nos ponemos tikismikis todos los juegos son monótonos.
Yo no entiendo porq llorais tanto con el tema de 6 niveles de diferencia, si quieres vas a una mision de nivel 2 y que te den 299999 de xp xd coño si estas tan avanzado quiere decir que no necesitas la XP de esa mision es mas quiere decir que te la pasaste porq vas muy bien no tendria sentido que te dopasen tanto por la cara haciendo misiones con 1mano.

Otra cosa es que las misiones de tu nivel o 1+ o 2- no te den nada entonces si es un de traca y mas con el bug.

De momento el unico Bug que realmente me molesta de verdad es el caballo que esta mas roto xddd lo puedes bugear donde sea y el sistema de niveles en los monstruos creo que es mas bien lo que intentan decir es "Volveras aqui cuando tengas ese nivel a conseguir tal cosa" pero tiene un error y esq es muy facil hacerte con ese botin sin tener el nivel suficiente bugeando o llevante el bicho fuera y loteando lastima que al menos al principio lo que encuentras no es la recompensa que esperas para un monstruo que te saca 8 niveles.
Vale, creo que el bug de la experiencia ha llegado a mi partida, He hecho la mision principal de
el tesoro de raven
y me han ido dando experiencia a lo largo de la mision, pero muy poca, y al acabarla no me han dado nada (y eso que la mision dura sobre una horita). He guardado en el punto de control antes de terminarla, aunque no se si el bug afectaria tambien a la xp que me fueron dando a lo largo de la mision, pero vamos, que la mision no la repito con lo larga que me resultó, asi que si despues del parche al terminarla me dan xp perfecto y sino a seguir.

Decir que la mision es nivel 12 y yo soy 14, deberian darme un monton de experiencia teniendo en cuenta la duracion.

En resumen, juego aparcado hasta que saquen un parche. Hacia mucho tiempo que un bug no me impedia jugar a un juego de esta manera, en fin, una chapuza.
que tal la armadura esa que han dado recientemente por DLC, es un pertrecho de brujo que se puede mejorar o una mierda estetica / para nivel bajo?
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno para mi este juego a pasado a ser de un 10 a un 1 solo con un parche , yo les aplaudo donde han quedado esas pullitas que lanzaban a otras compañias diciendo nosotros no sacamos juegos incompletos , no cometemos fallos y no engañamos al usuario Luego downgrade y para el colmo se lo cargan con un parche pues ale juego eliminado a darle a otros que La ONE tiene juegazos DE VERDAD de esos que funcionan . A esperar el Batman con el borderlands y luego Naruto y halo .

PD : Mirando lo que van a arreglar una de las cosas es que se cierra el juego cuando carga cosa que al parecer como a un usuario de aqui no le pasaba me convertia en un flamer hater etc..,

QUE OS APROVECHE A LOS QUE NO TENGAIS PROBLEMAS. [beer]
Buenos dias! Pues yo creo de verdad que no sufro lo de la exp, por ejemplo en la secundaria de keira donde vas a la isla de palangre me han dando bastante exp, 50 por cada fantasma que son unos 7 los que hay y despues por la mision en si creo que sobre unos 300, el caso es que en unas 6-7 horas desde que pusieron el parche he subido de nivel 5 a nivel 9, toco madera. Por cierto encontre la espada de plata que pregunte en velen, por ahora la mejor que he encontrado.
Me parece perfecto criticar al juego por estos errores inexplicables, lo de la experiencia es ridículo y no tiene perdón. Pero vamos empezar ahora a criticar el juego absurdamente no me parece nada correcto, ¿que si te dan misiones de más nivel? Pues mejor, las dejas para luego y ya está, eso quiere decir que no es un juego lineal que te va obligando que misiones hacer exactamente. ¿Os quejáis de que haya enemigos más o menos cerca de diferentes niveles? ¿Sería más real que los enemigos fuesen ordenados de menor a mayor nivel por el mapa? A mi eso si que me parecería una chapuza. La variedad de situaciones es lo que hace grande a este juego, que no todos sigamos exactamente el mismo orden, que te de la mayor sensación de libertad posible habiendo zonas ya desde el principio que sean inalcanzables a niveles bajos.

Y que conste que yo también coloco este juego por detrás de Skyrim independientemente de los bugs, aunque me parece una obra de arte.

A mi ayer haciendo la misión de buscar a Jaskier me dio 500 de experiencia, así como 150 por cada punto que tenía que cumplir de la misión, juraría que no sufro el bug.
(mensaje borrado)
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final ayer me decidí, después de leer muchos comentarios etc, a comprarme la versión con expansiones. Sólo pude jugar una media horita ayer en el 2 nivel más alto de dificultad (en el que ya no regeneras vida meditando según he leído en las instrucciones) y el primer grupo de bichos (creo que eran ghuls) con los que te enfrentas ya me dejó tiritando y me tuve que poner a comer como un desgraciado para recuperarme.

¿Es normal empezar esta dificultad sufriendo o soy tan malo que debería plantearme empezar una nueva partida bajando el nivel? XD
jugondexboxplay escribió:Bueno para mi este juego a pasado a ser de un 10 a un 1 solo con un parche , yo les aplaudo donde han quedado esas pullitas que lanzaban a otras compañias diciendo nosotros no sacamos juegos incompletos , no cometemos fallos y no engañamos al usuario Luego downgrade y para el colmo se lo cargan con un parche pues ale juego eliminado a darle a otros que La ONE tiene juegazos DE VERDAD de esos que funcionan . A esperar el Batman con el borderlands y luego Naruto y halo .

PD : Mirando lo que van a arreglar una de las cosas es que se cierra el juego cuando carga cosa que al parecer como a un usuario de aqui no le pasaba me convertia en un flamer hater etc..,

No soy mucho de contestar pero es que es de traca tu mensaje, en una era donde ya todos los juegos salen asi y se van corrigiendo los fallos con parches, que benditos sean, ya que si no te tocaba comerte el juego con mil fallos, no entiendo eso de que el juego es injugable y una basura, y lo eliminas. Mi conclusion es que creo que no te gustaba mucho el juego, la verdad, o bien eres de los que juega buscando fallos y no disfrutando del juego como se ha hecho toda la vida. Lo dicho, perdon por entrometerme pero es que me ha hecho gracia ese radicalismo, un saludo y lo siento.
makea escribió:
jugondexboxplay escribió:Bueno para mi este juego a pasado a ser de un 10 a un 1 solo con un parche , yo les aplaudo donde han quedado esas pullitas que lanzaban a otras compañias diciendo nosotros no sacamos juegos incompletos , no cometemos fallos y no engañamos al usuario Luego downgrade y para el colmo se lo cargan con un parche pues ale juego eliminado a darle a otros que La ONE tiene juegazos DE VERDAD de esos que funcionan . A esperar el Batman con el borderlands y luego Naruto y halo .

No soy mucho de contestar pero es que es de traca tu mensaje, en una era donde ya todos los juegos salen asi y se van corrigiendo los fallos con parches, que benditos sean, ya que si no te tocaba comerte el juego con mil fallos, no entiendo eso de que el juego es injugable y una basura, y lo eliminas. Mi conclusion es que creo que no te gustaba mucho el juego, la verdad, o bien eres de los que juega buscando fallos y no disfrutando del juego como se ha hecho toda la vida. Lo dicho, perdon por entrometerme pero es que me ha hecho gracia ese radicalismo, un saludo y lo siento.

Idem con tu respuesta
Mori1983 escribió:Al final ayer me decidí, después de leer muchos comentarios etc, a comprarme la versión con expansiones. Sólo pude jugar una media horita ayer en el 2 nivel más alto de dificultad (en el que ya no regeneras vida meditando según he leído en las instrucciones) y el primer grupo de bichos (creo que eran ghuls) con los que te enfrentas ya me dejó tiritando y me tuve que poner a comer como un desgraciado para recuperarme.

¿Es normal empezar esta dificultad sufriendo o soy tan malo que debería plantearme empezar una nueva partida bajando el nivel? XD

Es normal Mori, al principio cuesta, en cuanto te equipes un poco y sepas como va el juego te empezará a costar menos, pero el principio si q es duro. En los combates muevete mucho, es lo mejor, ataca y esquiva con la B o con la A si lo ves apurado. Ya me contarás si te gusta tío.

PD: Para bajar el nivel no necesitas empezar el juego, tenlo en cuenta, le das al "select" y en opciones puedes cambiar la dificultad en absolutamente cualquier momento, aunque sea en mitad de un combate. Juega en el nivel que te sea más cómodo, a unos se nos da mejor un tipo de juego y a otros otro, el problema es que si vas a saco y te es muy fácil no se disfruta, al principio a mi me costaba mucho también.
Mori1983 escribió:Al final ayer me decidí, después de leer muchos comentarios etc, a comprarme la versión con expansiones. Sólo pude jugar una media horita ayer en el 2 nivel más alto de dificultad (en el que ya no regeneras vida meditando según he leído en las instrucciones) y el primer grupo de bichos (creo que eran ghuls) con los que te enfrentas ya me dejó tiritando y me tuve que poner a comer como un desgraciado para recuperarme.

hay una habilidad que regenera vida, muy lenta pero algo es algo. Vete a la historia principal y subidas de nivel más fácil.
Gracias por los conesjos, iré viendo cómo mejoro poco a poco jejeje.

De momento el juego pinta muy bien y estoy deseando tener más tiempo para echarle las horas que se merece :-D
A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:
La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.

Es un nivel adecuado el q tengo para lo q llevo avanzado de juego? O debería tener más nivel?

La gárgola tuve q dejarla por imposible por ejemplo. Y le he tenido q bajar la dificultad para llegar al guerrero q he comentado. Si no es por el bug es q el juego es así, y tienes q subir de nivel y mejorar equipo antes de embarcarte a hacer misiones principales... O es por el tema del bug de la experiencia?
duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:
La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.

Es un nivel adecuado el q tengo para lo q llevo avanzado de juego? O debería tener más nivel?

La gárgola tuve q dejarla por imposible por ejemplo. Y le he tenido q bajar la dificultad para llegar al guerrero q he comentado. Si no es por el bug es q el juego es así, y tienes q subir de nivel y mejorar equipo antes de embarcarte a hacer misiones principales... O es por el tema del bug de la experiencia?

Ahora mismo no lo se, pero si das a "start" en misiones al lado de cada una te pone el nivel recomendado, mira a ver.

A los que habéis empezado el juego hace poco, supongo/espero que no os esté afectando el bug, a mi creo que no me he afectado y llevaba "bastante".
pyrumano escribió:
duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:

Ahora mismo no lo se, pero si das a "start" en misiones al lado de cada una te pone el nivel recomendado, mira a ver.

A los que habéis empezado el juego hace poco, supongo/espero que no os esté afectando el bug, a mi creo que no me he afectado y llevaba "bastante".

Si, eso del nivel lo se. En esa mision en concreto te pide nivel 6 o 7, no recuerdo bien. Yo estoy en 5, pero no se si a estas altura de juego es un nivel correcto o debería tener más. Como dije antes, sólo habiendo hecho 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo, aparte de lo q llevo de historia principal. Xq no me va cuadrando el nivel q tengo con el q se va requiriendo en la historia principal.
Salvo que recuerde mal, en la misión con keira en las cuevas, creo que el matar la gárgola era opcional y podias ir por otro pasillo para "saltartela" y continuar por ahí, dado que la habitación de la gárgola creo que no tenia salida, para el golem lo mejor es aprovechar cuando keira lo entretiene con los rayos y darle espadazos fuertes con "Y" por la espalda usando de vez en cuando igni para ir mermándole algo la vida, por supuesto alejándote continuamente sobre todo cuando se lia a correr tras de ti.
duazizou escribió:
pyrumano escribió:

Si, eso del nivel lo se. En esa mision en concreto te pide nivel 6 o 7, no recuerdo bien. Yo estoy en 5, pero no se si a estas altura de juego es un nivel correcto o debería tener más. Como dije antes, sólo habiendo hecho 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo, aparte de lo q llevo de historia principal. Xq no me va cuadrando el nivel q tengo con el q se va requiriendo en la historia principal.

A ver si alguien puede ayudarte, yo ahora mismo no lo recuerdo bien. Se que esa misión me costó más casi que cualquiera de las que he jugado después (y llevaré unas 50 horas). Pero no creo que yo fuese por debajo del nivel de la misión...
Es normal estar por debajo del nivel de la historia si no haces secundarias ni exploras un poco. Lo ideal es ir haciendo cosas hasta estar como minimo en el nivel recomendado para la principal. De todas formas tambien es importante usar aceites y pociones. A mi el juego me esta pareciendo demasiado facil y eso que estoy en la dificultad mas alta. El DA me parecio mucho mas exigente.
pyrumano escribió:

que bug!? [mad]
Es que yendo a full en Alquimia el juego se vuelve muy sencillo (imagino que en las demas ramas sera igual). Pero es que yo ahora tengo aceite infinito, muchos de ellos potenciados, cada pocion que me tomo me da el 25% de mi salud, puedo meterme extracto y 4 pociones encima sin problema alguno a la vez, se me reduce mucho mas rapido el tema de toxicidad con lo que puedo seguir metiendome historias en combates largos, tengo resistencia del 25% al daño que me genere el enemigo si es vulnerable a mi aceite...

Tochisima. XD
VenoMPS escribió:
pyrumano escribió:

que bug!? [mad]

Pues un bug del que se lleva hablando días, que hace que algunas misiones no te den experiencia, parece que a mucha gente del foro le está afectando, a mi juraría que no.
9057 respuestas