pyrumano escribió:lionheart11 escribió:A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.Pero el barón te ha desaparecido o se ha suicidado? En mi caso se suicidó (no le había ganado previamente a las cartas) y su carta me la dieron al regresar a su habitación.
lionheart11 escribió:pyrumano escribió:lionheart11 escribió:A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.Pero el barón te ha desaparecido o se ha suicidado? En mi caso se suicidó (no le había ganado previamente a las cartas) y su carta me la dieron al regresar a su habitación.
No me acuerdo si al regresar me la dieron o no, entiendo que si , pero la misión me salía en rojo como de no haberle ganado al barón.
http://xboxclips.com/Ivangn2360/screenshots/4edde1ba-270a-44fa-8917-5d8755256678
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que me iba tocando a mi con el bug de la exp. Acabo de terminar la mision principal "Las piras de Novigrado" y me han dado 0 patatero de exp, y eso que es una mision de hacer varias cosas... Pues 0. Cojonudo.
Algo tan basico como esto deberia estar solucionado desde antes de ayer. Es surrealista.
Pekaloka escribió:Todavía no he empezado el juego, pero visto el tema del bug de la experiencia no se si no esperar al parche, tan grave es?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pekaloka escribió:Todavía no he empezado el juego, pero visto el tema del bug de la experiencia no se si no esperar al parche, tan grave es?
Hombre, el leveo matando enemigos no existe, las misiones secundarias, muchas, dan roña en exp. Asi que nos queda que la manera es haciendo misiones principales, y estas, estan bugeadas y no dan exp alguna, o en lugar de dar 200 o mas, dan 25 o 50. Ya me diras.
Yo paso de tocarlo hasta que a estos les salga de la entrepierna solucionarlo.
nadons escribió:Bueno, también se le puede dar una visión positiva al error en la experiencia: si tienes muchas misiones de niveles inferiores al tuyo se pueden hacer sin "miedo" a subir demasiado tu level e ir demasiado sobrado .
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para colmo, la siguiente mision es de nivel 7, y tengo 14, asi que gracias a la basura de que si se tiene 6 niveles mas, no te dan nada, otra que ni olere de exp. Madre mia.
Y luego, esta medida que atenta con una de las premisas de un sandbox: Haz la historia y sus derivados cuando quieras. Aqui no, estas obligado a buscar misiones como una posesa no vaya ser que te caduquen y valgan 0. Si cuando hicieses de varios niveles se multiplicase la exp pues aun por ahi safabas y se compensaba algo, pero no es asi. Solo se penaliza al jugador.
Que coraje. Estoy negra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es cuando anunciaron el parche de dia 1, que lo hacian por hacer, para sacar un poco de brillo y hacernos un favor... Vaya jeta, la virgen.
UFO46 escribió:Todo lo que estais comentando es el resultado de lo que yo llamo "quiero y no puedo", estos de cd project han querido tirar muy alto y se han quedado muy abajo en aspecos básicos del género.
Primero el control que decir que es malo es ser demasiado amable, es mediocre, controlar a geralt dentro de una casa es acojonante, quieres da un pasito y Da 4, quieres abrir una caja y a el le da por encender la luz....
En las luchas ya te cagas lorito, golpes irrisorios que parece que estas pegando a un cojin, la mitad de los golpes van donde le da la gana, el autofijado no hay quien lo use porque terminas apuntando a un tio que tienes a 20 metros mientras te pega uno en la nuca. El ritmo de los combates cae constantemente por el sistema asqueroso de anillo para elegir las señales en mitad de la lucha, pausandose esta cada vez que queremos cambiar de señal (será que no tiene botones el mando).
Pero lo peor de todo para mi gusto es el penososim sistema de subir de nivel y abrir mapa, tan dificil era hacerlo como en skyrim? (Ya que intentas imitarles en tantas cosas por lo menos que no sea tan mal) niveles dinámicros señores de cd project...no es normal estar pegandote con un chucho de nivel 2, caminar 15 metros y verte a un enemigo de lvl 24. Que salgas de huerto blanco a lvl 4 y las primeras misiones secundarias que te den sean de lvl 24+, un sin sentido tras otro. Cuando eres lvl 6-7 tenias la sensación de que te faltaban misiones de tu lvl, que la mayoría eran muy superiores, luego eres lvl 17 y te das cuenta que tienes un monton de lvl 11-14 sin completar porque hiciste las dichosas cadenas de misiones interminables con 400 parrafadas.
Majisimo el dieño de inventario, todo mezclad, con items que no sabes ni para que son o si puedes tirarlos, alguien ha dicho casa con arcón? Porque poner 700.000 tipos de items y no poder almacenarlos es de traca.
Misiones....el juego empezaba cojonudo con secundarias muy chulas, pasadas unas horas todo se resume a: parrafada+usa tus sentidos para seguir el rastro+parrafada+parrafada+sigue otra vez el rastro+mata a 4 bichos= a jodete que ni te doy experiencia y mañana repetimos chatungo
Lo dicho, este jugo es bonito, diseño artistico muy chulo, buena música y ambientación, pero lo comparas con un skyrim y madre de dios bendito, esque queda en el mas absoluto de los ridículos.
PD: grande el bug de la experiencia, que no de inicio oigan, que lo han metido los de cd project en un parche que supuestamente solucionaba algo.
el tesoro de raven
jugondexboxplay escribió:Bueno para mi este juego a pasado a ser de un 10 a un 1 solo con un parche , yo les aplaudo donde han quedado esas pullitas que lanzaban a otras compañias diciendo nosotros no sacamos juegos incompletos , no cometemos fallos y no engañamos al usuario Luego downgrade y para el colmo se lo cargan con un parche pues ale juego eliminado a darle a otros que La ONE tiene juegazos DE VERDAD de esos que funcionan . A esperar el Batman con el borderlands y luego Naruto y halo .
PD : Mirando lo que van a arreglar una de las cosas es que se cierra el juego cuando carga cosa que al parecer como a un usuario de aqui no le pasaba me convertia en un flamer hater etc..,
QUE OS APROVECHE A LOS QUE NO TENGAIS PROBLEMAS.
makea escribió:jugondexboxplay escribió:Bueno para mi este juego a pasado a ser de un 10 a un 1 solo con un parche , yo les aplaudo donde han quedado esas pullitas que lanzaban a otras compañias diciendo nosotros no sacamos juegos incompletos , no cometemos fallos y no engañamos al usuario Luego downgrade y para el colmo se lo cargan con un parche pues ale juego eliminado a darle a otros que La ONE tiene juegazos DE VERDAD de esos que funcionan . A esperar el Batman con el borderlands y luego Naruto y halo .
PD : Mirando lo que van a arreglar una de las cosas es que se cierra el juego cuando carga cosa que al parecer como a un usuario de aqui no le pasaba me convertia en un flamer hater etc..,
QUE OS APROVECHE A LOS QUE NO TENGAIS PROBLEMAS.
No soy mucho de contestar pero es que es de traca tu mensaje, en una era donde ya todos los juegos salen asi y se van corrigiendo los fallos con parches, que benditos sean, ya que si no te tocaba comerte el juego con mil fallos, no entiendo eso de que el juego es injugable y una basura, y lo eliminas. Mi conclusion es que creo que no te gustaba mucho el juego, la verdad, o bien eres de los que juega buscando fallos y no disfrutando del juego como se ha hecho toda la vida. Lo dicho, perdon por entrometerme pero es que me ha hecho gracia ese radicalismo, un saludo y lo siento.
Mori1983 escribió:Al final ayer me decidí, después de leer muchos comentarios etc, a comprarme la versión con expansiones. Sólo pude jugar una media horita ayer en el 2 nivel más alto de dificultad (en el que ya no regeneras vida meditando según he leído en las instrucciones) y el primer grupo de bichos (creo que eran ghuls) con los que te enfrentas ya me dejó tiritando y me tuve que poner a comer como un desgraciado para recuperarme.
¿Es normal empezar esta dificultad sufriendo o soy tan malo que debería plantearme empezar una nueva partida bajando el nivel?
Mori1983 escribió:Al final ayer me decidí, después de leer muchos comentarios etc, a comprarme la versión con expansiones. Sólo pude jugar una media horita ayer en el 2 nivel más alto de dificultad (en el que ya no regeneras vida meditando según he leído en las instrucciones) y el primer grupo de bichos (creo que eran ghuls) con los que te enfrentas ya me dejó tiritando y me tuve que poner a comer como un desgraciado para recuperarme.
¿Es normal empezar esta dificultad sufriendo o soy tan malo que debería plantearme empezar una nueva partida bajando el nivel?
La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
Es un nivel adecuado el q tengo para lo q llevo avanzado de juego? O debería tener más nivel?
La gárgola tuve q dejarla por imposible por ejemplo. Y le he tenido q bajar la dificultad para llegar al guerrero q he comentado. Si no es por el bug es q el juego es así, y tienes q subir de nivel y mejorar equipo antes de embarcarte a hacer misiones principales... O es por el tema del bug de la experiencia?
pyrumano escribió:duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
Es un nivel adecuado el q tengo para lo q llevo avanzado de juego? O debería tener más nivel?
La gárgola tuve q dejarla por imposible por ejemplo. Y le he tenido q bajar la dificultad para llegar al guerrero q he comentado. Si no es por el bug es q el juego es así, y tienes q subir de nivel y mejorar equipo antes de embarcarte a hacer misiones principales... O es por el tema del bug de la experiencia?
Ahora mismo no lo se, pero si das a "start" en misiones al lado de cada una te pone el nivel recomendado, mira a ver.
A los que habéis empezado el juego hace poco, supongo/espero que no os esté afectando el bug, a mi creo que no me he afectado y llevaba "bastante".
duazizou escribió:pyrumano escribió:duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
Ahora mismo no lo se, pero si das a "start" en misiones al lado de cada una te pone el nivel recomendado, mira a ver.
A los que habéis empezado el juego hace poco, supongo/espero que no os esté afectando el bug, a mi creo que no me he afectado y llevaba "bastante".
Si, eso del nivel lo se. En esa mision en concreto te pide nivel 6 o 7, no recuerdo bien. Yo estoy en 5, pero no se si a estas altura de juego es un nivel correcto o debería tener más. Como dije antes, sólo habiendo hecho 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo, aparte de lo q llevo de historia principal. Xq no me va cuadrando el nivel q tengo con el q se va requiriendo en la historia principal.
pyrumano escribió:duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
VenoMPS escribió:pyrumano escribió:duazizou escribió:A mí me pasa lo mismo: me está costando mucho avanzar. He hecho sólo 2 o 3 secundarias y un contrato de brujo. El resto me estoy dedicando a la historia principal. Voy, con nivel 5, por:La mision q vas con la bruja a una cueva a buscar Ciri y luchas con un golem, una gárgola y al final con un guerrero de la cacería salvaje.
que bug!?