The Witcher 3: Wild Hunt

Yo tengo la guia en papel y es muy muy muy completa.
@NEWREGALO sí que pide tarjeta para muchos contenidos gratuitos, sobre todo en tema de complementos de juegos, incluso creo recordar que para alguna demo o versión anticipada no recuerdo. Pero no temáis, es Microsoft, jamás te va a cobrar si te dice que el importe son 0,00€.

En 360 ya no recuerdo, pero tengo ambas consolas desde el día de lanzamiento y al menos en One me lo ha pedido unas cuantas veces ya.
Yo creo que el bug de la exp lo tenemos todos, al menos lo que estamos jugando en 1.03, otra cosa es que nos demos cuenta o no, o que sea mas notable o menos, pero al final a todos nos habrá robado algo de exp, yo de momento solo estoy jugando a las cartas que ahí parece que si que te da exp.
pyrumano escribió:@NEWREGALO sí que pide tarjeta para muchos contenidos gratuitos, sobre todo en tema de complementos de juegos, incluso creo recordar que para alguna demo o versión anticipada no recuerdo. Pero no temáis, es Microsoft, jamás te va a cobrar si te dice que el importe son 0,00€.

En 360 ya no recuerdo, pero tengo ambas consolas desde el día de lanzamiento y al menos en One me lo ha pedido unas cuantas veces ya.

pyrumano@ Ya te digo yo, que nunca nunca me ha pedido tarjeta u otro modo de cobro para cosas gratis desde la consola, para bajarme los juegos de 360 GvG desde la web si, pero los de ONE nunca y desde las consolas menos todavia

Y este es el comentario de un colega cercano a mocosoft:(hablábamos de 360, no de ONE)
Si los compras por la web, aunque sean gratis tienes que tener metido in método de pago (visa, paypal...) sino no te deja.

Desde la consola no hay pega
NEWREGALO escribió:
pyrumano escribió:@NEWREGALO sí que pide tarjeta para muchos contenidos gratuitos, sobre todo en tema de complementos de juegos, incluso creo recordar que para alguna demo o versión anticipada no recuerdo. Pero no temáis, es Microsoft, jamás te va a cobrar si te dice que el importe son 0,00€.

pyrumano@ Ya te digo yo, que nunca nunca me ha pedido tarjeta u otro modo de cobro para cosas gratis desde la consola, para bajarme los juegos de 360 GvG desde la web si, pero los de ONE nunca y desde las consolas menos todavia

Y este es el comentario de un colega cercano a mocosoft:(hablábamos de 360, no de ONE)
Si los compras por la web, aunque sean gratis tienes que tener metido in método de pago (visa, paypal...) sino no te deja.

Desde la consola no hay pega

Yo es que lo hago todo desde la consola, y es ahí donde me lo pide. Será que justo los contenidos que yo he ido descargado a lo largo de este tiempo requerían pago y los que tú descargaste no. En hilos de otros juegos se ha hablado mucho, la gente se quejaba de que pidieran método de pago.

Respecto a lo de la experiencia yo juraría que no he tenido problema, pero me estáis acojonando.
lionheart11 escribió:Yo creo que el bug de la exp lo tenemos todos, al menos lo que estamos jugando en 1.03, otra cosa es que nos demos cuenta o no, o que sea mas notable o menos, pero al final a todos nos habrá robado algo de exp, yo de momento solo estoy jugando a las cartas que ahí parece que si que te da exp.

A mi los contratos de brujo me estan dando la experiencia completa como siempre, la experiencia equivalente al dinero que ofrece el contratista, despues he tenido misiones con 100 de experiencia, de 25, 75... dependiendo de la complejidad de la misma. A ver, tampoco me he parado a mirar (a pesar de tener la guia) de cuanta experiencia me tendrian que dar realmente, ya que como digo, no he notado nada extraño en las misiones
Me he quedado a cuadros cuando en los marcadores del juego, he visto amigos que llevan 115 horas y solo un 31% del juego, que jodida barbaridad y que maravilla a la vez. ¿Tanto puede durar?
Cuando arreglen el bug, en el caso de que hayas perdido experiencia en alguna misión cuando lo arreglen te daran la XP que perdiste?
oscar_fv escribió:
lionheart11 escribió:Yo creo que el bug de la exp lo tenemos todos, al menos lo que estamos jugando en 1.03, otra cosa es que nos demos cuenta o no, o que sea mas notable o menos, pero al final a todos nos habrá robado algo de exp, yo de momento solo estoy jugando a las cartas que ahí parece que si que te da exp.

A mi los contratos de brujo me estan dando la experiencia completa como siempre, la experiencia equivalente al dinero que ofrece el contratista, despues he tenido misiones con 100 de experiencia, de 25, 75... dependiendo de la complejidad de la misma. A ver, tampoco me he parado a mirar (a pesar de tener la guia) de cuanta experiencia me tendrian que dar realmente, ya que como digo, no he notado nada extraño en las misiones

Yo lo noté en una principal de esas que te van dando la exp por partes completadas, al actualizarse la misión no me dieron exp, los contratos si me la daban y las misiones asociadas al juego de cartas parece que también.
Sí. Hay la tira de cosas que hacer. Estoy en la segunda zona del mapa, Velen, es inmensa y con isletas. Hay una ristra de zonas de interrogantes. Largo, largo. Impresiona ver tanta cosa por hacer.

Gracias por las respuestas compis [oki]

@newregalo, guardaré esa camisa. Buen dato.
xhakarr escribió:Cuando arreglen el bug, en el caso de que hayas perdido experiencia en alguna misión cuando lo arreglen te daran la XP que perdiste?

@xhakarr
soyun escribió:Se sabe desde el viernes que no se recupera la exp perdida:

No. The XP won't be added back for the finished quests. Sorry about this.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1718751

@denis74 guardala como oro puro [sonrisa]
Parece que en el próximo parche solucionan lo de la experiencia:

Wanted to give you an update regarding the situation. We are currently working on a huge patch (1.05 for PC / 1.04 on consoles) and we've decided to include the XP fix in these updates. The PC version of the patch is right around the corner - that's why we made the decision to release the XP fix as a part of the patch on computers. At the same time we would like to thank you for your understanding and supporting us.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... tch/page32
Lástima que con el monumento de juego que es se haya visto salpicado con esto, yo hubiera jurado que se me está dando la experiencia como siempre, pero la verdad es que llevo un par de días que no he subido ni un nivel...
pyrumano escribió:Lástima que con el monumento de juego que es se haya visto salpicado con esto, yo hubiera jurado que se me está dando la experiencia como siempre, pero la verdad es que llevo un par de días que no he subido ni un nivel...

Jejeje, la verdad que no se juega tránquilo sin saber que pasará al final de la misión, una putada la verdad , deberían largar al becario que se curró el código en el último parche.
Bueno he acabado la mision de Flores Rotas y no me ha dado experiencia. Me he fijado por que soy nivel 14 con muy poquito y no me ha subido nada. O sea el bug esta si o si. Espero que nos den la experiencia con el parche. Yo por mi dejo aparcado el juego, porque si no subes experiencia es fustrante [triston]
kikupitu escribió:Bueno he acabado la mision de Flores Rotas y no me ha dado experiencia. Me he fijado por que soy nivel 14 con muy poquito y no me ha subido nada. O sea el bug esta si o si. Espero que nos den la experiencia con el parche. Yo por mi dejo aparcado el juego, porque si no subes experiencia es fustrante [triston]

Pfff, pues justo voy por esa misión... Es ya el segundo al que escucho que esa misión no le da experiencia.
A mi en las damas del bosque tampoco me dio lo tengo aparcado hasta que salga el parche y lo solucionen , este error en un rpg es garrafal, espero que no tarden en sacar el parche. [enfado1]
kron197 escribió:A mi en las damas del bosque tampoco me dio lo tengo aparcado hasta que salga el parche y lo solucionen , este error en un rpg es garrafal, espero que no tarden en sacar el parche. [enfado1]

Pues esa la completé el otro día, y ahora que lo dices juraría que no me dieron experiencia...
Una duda : ya puedo ir a novingrado, pero no sé si al irme podré volver a velen y hacerlas mmisiones secundarias que tengo pendiente. Saludos
cigarrero escribió:Una duda : ya puedo ir a novingrado, pero no sé si al irme podré volver a velen y hacerlas mmisiones secundarias que tengo pendiente. Saludos

A mi el bug de la experiencia me empezó en novigrado, concretamente en la misión de nivel 10 "Las piras de novingrado".
¿Osea que podemos decir que el bug de experiencia solo afecta a las misiones principales?
pyrumano escribió:¿Osea que podemos decir que el bug de experiencia solo afecta a las misiones principales?

Bueno bueno, no se yo, he visto por ahí comentarios de gente que también alguna secundaria.
Buenas, estoy dudando si pillarme la versión "normal" del juego o la que pone "+ expansion". ¿La segunda dará acceso pre-pagado a todas las expansiones o cómo va el tema? :-P

Gracias!!!
pyrumano escribió:¿Osea que podemos decir que el bug de experiencia solo afecta a las misiones principales?

Con razón llevo 115 horas y soy nivel 10 XD.
Desde que me fijo al leer tanta queja me han dado exp en todo, "salvo misiones principales ya que no he echo".

En cuanto al tema de las cartas recomiendo jugar con cada comerciante que se preste, ya que es posible que en alguna misión principal tengas la opción de jugar con alguien (contrato de cartas) con el que luego no se si podrás jugar.

RECOMENDACIÓN: No deshaceros de piedras rúnicas y glifos menores (existen diagramas para mejorarlos).
cigarrero escribió:Una duda : ya puedo ir a novingrado, pero no sé si al irme podré volver a velen y hacerlas mmisiones secundarias que tengo pendiente. Saludos

Según la guía ofi, se puede, pero yo probaría teniendo una copia de seguridad bien guardada, por si acaso
los comerciantes con los que juegas a gwint, cuando les vences, sueltan una carta aleatoria de su baraja o está predeterminado que carta te darán? Es que he jugado con un tío en Oreton, que me ha costado un huevo, y me ha dado una "carta despejada".... ;)
lionheart11 escribió:

Bueno bueno, no se yo, he visto por ahí comentarios de gente que también alguna secundaria.

Yo he escuchado que los contratos de brujo por ejemplo si están dando experiencia, y a mi las secundarias fijo que sí, pero como no es algo contrastado, puede haber casos y casos, a saber...

Mori1983 escribió:Buenas, estoy dudando si pillarme la versión "normal" del juego o la que pone "+ expansion". ¿La segunda dará acceso pre-pagado a todas las expansiones o cómo va el tema? :-P

Gracias!!!

Hola Mori! Pues sí, con esa edición tendras acceso a las expansiones, yo creo que me acabaré arrepintiendo de no haber pillado esa edición. Luego también hay complementos para el juego que salen gratis para todas las versiones.

PATALIEBRE_352 escribió:RECOMENDACIÓN: No deshaceros de piedras rúnicas y glifos menores (existen diagramas para mejorarlos).

Gracias! Justo me lo había comentado ayer un amigo, pero perfecto por compartirlo porque mucha gente no lo sabrá.
Lo que no entiendo es como podéis llevar tantas horas en nivel 10 y no daros cuenta de que algo pasa.
[sonrisa]
Igual es por que estoy jugando en máxima dificultad y necesito ir haciendo todas las armaduras y armas de armero para ir bien equipado, la del glifo la tengo mejorada y es para nivel 15, soy 13, la tengo lista para usar, si viera que pasan 2 horas o 3 y no subo nivel entendería que algo pasa.

Si siguiera en nivel 10 no podría pasarme la mayoría de zonas ni si quiera las próximas a mi nivel.
PATALIEBRE_352 escribió:
RECOMENDACIÓN: No deshaceros de piedras rúnicas y glifos menores (existen diagramas para mejorarlos).

A buenas horas [+risas]
Que mal organizado está el menu, las bombas y aceites mezclados con libros y no poder ordenarlos. Con lo facil que sería un acceso con menu emergente a todas las bombas y aceites desde el pad. No es algo grave pero si un poco incomodo, en esto se notan que son gente de pc.
NEWREGALO escribió:

Según la guía ofi, se puede, pero yo probaría teniendo una copia de seguridad bien guardada, por si acaso

Gracias. Tengo varias partidas guardadas por si acaso. Saludos
lionheart11 escribió:
oscar_fv escribió:

Yo lo noté en una principal de esas que te van dando la exp por partes completadas, al actualizarse la misión no me dieron exp, los contratos si me la daban y las misiones asociadas al juego de cartas parece que también.

es que realmente hay misiones que no dan experiencia al completarlas si ya te la fueron dando de forma gradual, no es cosa del parche, tambien puede ser

Edito: yo he ido ya a todas las zonas y las secundarias no se pierden creo, no tendria sentido cuando hay misiones principales de nivel 15 es skellige y secundarias de nivel 30 en Velen.

Por cierto, la armadura del dlc de esta semana mola bastante, pero me da que no va a mejorar a la felina que es la que llevo ahora. Eso si, que nos empaqueten estas cosas como dlcs gratuitos no me parece bien, esto es contenido que tenian que haber sacado ya con el juego, y no llenarse la boca diciendo que habra 16 dlcs gratuitos. los verdaderos dlcs son de pago como siempre. Nos consuela que las demas compañias nos cobrarian por esto pero bueno, una cosa no quita la otra jaja
nadie ha hecho la mision de buscar el equipo del GRIFO ¿?
Kain SirKoT escribió:nadie ha hecho la mision de buscar el equipo del GRIFO ¿?

yo si, que necesitas?
oscar_fv escribió:

yo si, que necesitas?

Aprovecho para preguntar que yo me atasqué, había que ir a un faro, pero había un puente levadizo alzado, cómo se entra entonces ahí?
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:

yo si, que necesitas?

Aprovecho para preguntar que yo me atasqué, había que ir a un faro, pero había un puente levadizo alzado, cómo se entra entonces ahí?

En la pasarela tírate al agua a la derecha debajo del agua justo debajo del tótem ese de energía , salen sumergidos hay q meterse corriendo .
oscar_fv escribió:

yo si, que necesitas?

te comento, me dice que lea las notas del cuñado, pero no las tengo por ningun sitio, ni me marca ningun punto en el mapa, no se si vendi o lo tire, pero es raro por que tengo diogenes digital y llevo todo conmigo

gracias

y aprovecho, los enemigos con barra de vida plateada que aparece en el centro de la pantalla, ¿es normal no poder fijarlos?
Gracias @lionheart11, la cosa es que estuve dando vueltas buceando y no ví nada, maldita sea.
Spoiler de la 3ª mision de Keira
Despues de tirarmela me la he cargado, hay alguna manera que no sea asi? No la quiero matar :(
El bug de la experiencia es facilísimo de detectar y es que la experencia conseguida después de terminar las misiones ya sean principales o secundarias oscila entre 10 y 25,mi consejo obviamenente es aparcarlo hasta el parche o dedicarse a otros menesteres como jugar a cartas,investigar...
CP3 escribió:Spoiler de la 3ª mision de Keira
Despues de tirarmela me la he cargado, hay alguna manera que no sea asi? No la quiero matar :(

No sé qué habrás hecho o contestado, porque yo me la pinché y no la maté, anda felizmente guarreando por kaer morhen, dónde le recomendé que fuera
Soulblad3 escribió:

No sé qué habrás hecho o contestado, porque yo me la pinché y no la maté, anda felizmente guarreando por kaer morhen, dónde le recomendé que fuera

Cuando acaban de hacer cosas, se supone que Keira esta en isla de palangre y le conteste que era una vibora traicionera, quizas fué eso, pero la otra respuesa tamben era mala.
VictorM escribió:Lo que no entiendo es como podéis llevar tantas horas en nivel 10 y no daros cuenta de que algo pasa.
[sonrisa]
Igual es por que estoy jugando en máxima dificultad y necesito ir haciendo todas las armaduras y armas de armero para ir bien equipado, la del glifo la tengo mejorada y es para nivel 15, soy 13, la tengo lista para usar, si viera que pasan 2 horas o 3 y no subo nivel entendería que algo pasa.

Si siguiera en nivel 10 no podría pasarme la mayoría de zonas ni si quiera las próximas a mi nivel.

Amigo disculpa mi ironía,, . Soy nivel 20.

Kain SirKoT: Me suena que me sucedió algo parecido con el diagrama de armadura de Glifo, no te rayes con el tema por que igual no te marca la zona si no la tienes desbloqueada. Cuando te adentres mas en el juego te saldrá.

NosferatuX escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:

A buenas horas [+risas]

No sé si el tema de las piedras rúnicas estaba escrito antes en el hilo, de ser así espero que algún dia me puedas perdonar.
PATALIEBRE_352 escribió:
NosferatuX escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:

A buenas horas [+risas]

No sé si el tema de las piedras rúnicas estaba escrito antes en el hilo, de ser así espero que algún dia me puedas perdonar.

Claro que te perdono juapo [inlove]
La cuestion es que conforme vendia las piedras menores, pensaba en si se podrian mejorar por diagramas, como los mutagenos o las pociones...pero no quise escucharme y el dinero era muy goloso, pagaban bastante bien por ellas [facepalm]
CP3 escribió:
Soulblad3 escribió:

Cuando acaban de hacer cosas, se supone que Keira esta en isla de palangre y le conteste que era una vibora traicionera, quizas fué eso, pero la otra respuesa tamben era mala.

Se me ha guardado solo antes de que pasara eso asi que nada, me quedo sin [buuuaaaa]

Bueno la buena es la Yennefer,
Pues a mi las damas del bosque , piras de novingrado y flores rotas que nada de experiencia. Joder y estoy enganchadisimo al juego. Y alguna de antes dandome como poneis 25 puntos de xp.
Pues voy a tener que parar o jugar a las cartas. Es una pena.
Kain SirKoT escribió:
oscar_fv escribió:

yo si, que necesitas?

te comento, me dice que lea las notas del cuñado, pero no las tengo por ningun sitio, ni me marca ningun punto en el mapa, no se si vendi o lo tire, pero es raro por que tengo diogenes digital y llevo todo conmigo

gracias

y aprovecho, los enemigos con barra de vida plateada que aparece en el centro de la pantalla, ¿es normal no poder fijarlos?

las notas del cuñado creo que se pillan en alguno de los cuerpos que te encuentras en la mision, junto con algun diagrama de grifo, tambien me parece raro que no las tengas, ni idea de que puede ser.

Esos enemigos con barra si que los puedes fijar, pero no te sale el punto naranja en la barra de vida, ya que su barra esta en pantalla y no encima del bicho, pero si te das cuenta, los puedes fijar igual, aunque, por asi decirlo, no aparece representado en pantalla
A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.
oscar_fv escribió:[
las notas del cuñado creo que se pillan en alguno de los cuerpos que te encuentras en la mision, junto con algun diagrama de grifo, tambien me parece raro que no las tengas, ni idea de que puede ser.

Esos enemigos con barra si que los puedes fijar, pero no te sale el punto naranja en la barra de vida, ya que su barra esta en pantalla y no encima del bicho, pero si te das cuenta, los puedes fijar igual, aunque, por asi decirlo, no aparece representado en pantalla

gracias, ahora solo falta acordarme donde cogi la mision, creo que una torre donde habia un par de insectoides y un nido de arpias
lionheart11 escribió:A lo mejor es estúpida la pregunta, pero si la carta del barón no la conseguí y ya no aparece mas en el juego, pues como que la pierdo no? Que no hay mas maneras de conseguirla entiendo.

Pero el barón te ha desaparecido o se ha suicidado? En mi caso se suicidó (no le había ganado previamente a las cartas) y su carta me la dieron al regresar a su habitación.
9057 respuestas