The Witcher 3: Wild Hunt

oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD

Yo de momento tampoco, ningun problema. tengo añgun que otro bug como el del altar que no puedo completar, o una secundaria que no puedo iniciar, pero bueno

A mi el unico bug asi grave fue que resbale por un precipicio y en vez de caer al agua cai en una especie de zona cerrada que no se podia salir de ahi xD. Pero vamos cargar punto de control( u ultima partida) y no ir por ahi xD.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo estoy por echar la loteria. Ni expulsiones del juego, ni partidas corruptas ni perdida de experiencia ni nada xD

Yo de momento tampoco, ningun problema. tengo añgun que otro bug como el del altar que no puedo completar, o una secundaria que no puedo iniciar, pero bueno. y sinceramente, viendo el comportamiento del caballo veo muy inutil meter carreras de caballos en este juego. Cuando vas cabalgando y vas a cruzar un puente o un lugar un poco estrecho, el caballo se para en seco, y te adelantan (normal). El control en el caballo es de pena, y si aun encima te metes en una carrera y pasa lo mismo pues... Como haceis para que no os pase esto? ademas es siempre en las mismas zonas, se pare en seco, y tienes que pasar lento, y despues acelerar otra vez. Esto sumado a la ausencia de fisica de colisiones cuando vas a caballo... es que parece esto una alfa en cuanto a control. A veces se para en seco y otras veces chocas contra un arbol pero el caballo sigue corriendo... es que no tiene sentido ninguno jaja

me cito, porque grinch ha contestado antes de que acabara de editar y cambió la página, es para que no se pierda, no vaya a ser que esté haciendo algo mal y no sepa controlar a la pescadilla jaja
Simplemente el control es malo. A mi a la minima piedra que encuentre o un obstaculo se para. EN las carreras yo lo que hago es girar sin correr y luego seguir corriendo. Carreras no he perdido aun ninguna
Grinch escribió:Simplemente el control es malo. A mi a la minima piedra que encuentre o un obstaculo se para. EN las carreras yo lo que hago es girar sin correr y luego seguir corriendo. Carreras no he perdido aun ninguna

Yo tampoco pero en alguna si que lo he pasado mal, vas sobrado hasta llegar a un miniobstaculo jaja despues chocas contra arboles y nada el caballo galopa parado en el mismo sitio sin pararse realmente jaja estará enfermo?
Toca dejar el juego a un lado porque no me ds exprriencia en ninguna mision y he vaciado el cache de la consola. Vaya porqueria...
Tengo tres dudas del juego, al principio del juego despues de matar al grifo es normal que tenga la cabeza del grifo cargada en el caballo todo el rato? no hay que entregarla ni nada? esque siempre que llamo al caballo ahi esta colgada...

Tengo una mision bugeada me parece resulta que hay una llamada dinero sucio y me pone que lea todas las cartes y las leo pero nada no se actualiza de todas maneras los tesoros y interrogantes del mapa del principio del juego lo tengo todo explorado pero la mision sigue ahi pendiente

Despues sobre el inventario, los libros es recomendable venderlos una vez leídos?

y para terminar algun item de mas para vender o otro que valga mas la pena desmontarlo?
Mago88 escribió:Toca dejar el juego a un lado porque no me ds exprriencia en ninguna mision y he vaciado el cache de la consola. Vaya porqueria...

A mi me ha pasado igual, una vez he ido bastante avanzado de las últimas 5 misiones sólo me ha dado exp en 1 y encima 75 puntos cuando era una misión de casi 30 minutos de duración.

Así es imposible, quiero aprovechar las armaduras de nivel 40 en adelante (tengo 2) y no voy a poder utilizarlas antes de terminarlo porque no llegaré.

Voy a empezar de 0 y ya de paso lo pongo en la máxima dificultad, incluso la de sangre, sudor y lágrimas se hace fácil a partir del nivel 12 o así.

PD: La cabeza del grifo es un trofeo, lo tienes equipado porque es automático, por eso te salen en el caballo.

PD2: Yo los libros los leo y los vendo, sigue avanzando y hay un mercader que vende/compra libros.

PS3: Intenta tener polvo de esmeralda y no te vuelvas loco ahora en buscarlo, más adelante encontrarás pero no lo vendas por nada del mundo.
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:Yo en cuanto haga una mision que no me de experiencia lo tengo claro, aparcado hasta que lo arreglen

Justamente es lo que voy a hacer, me acaba de pasar ahora mismo lo de la experiencia así que aparcado hasta próximo parche

Pues yo de ti miraria una cosa,,, porque a mi y e leído a alguno mas,cuando no sale en pantalla que nos hayan dado experiencia miras la que tienes y te la an dado..

Ayer noche hice una misión bastante larga y tenia 372 de experiencia antes de empezar la y al acabarla no me salió por ningun lado que me hubieran dado experiencia, fui al menú y tenia 800 y pico..

yo antes de dejar este juegaxo apartado haría lo que comento, mirar la experiencia antes y después de una misión hasta que te salga ese supuesto bug y miras hay si te pasa o no...

es curiosos pero yo no e visto ningun video del supuesto bug o problema y hoy día habrían ya un montón de videos,,, si alguien encuentra algún video de Xbox sobre lo de la experiencia que lo ponga..
xionvolt escribió:Tengo tres dudas del juego, al principio del juego despues de matar al grifo es normal que tenga la cabeza del grifo cargada en el caballo todo el rato? no hay que entregarla ni nada? esque siempre que llamo al caballo ahi esta colgada...

Tengo una mision bugeada me parece resulta que hay una llamada dinero sucio y me pone que lea todas las cartes y las leo pero nada no se actualiza de todas maneras los tesoros y interrogantes del mapa del principio del juego lo tengo todo explorado pero la mision sigue ahi pendiente

Despues sobre el inventario, los libros es recomendable venderlos una vez leídos?

y para terminar algun item de mas para vender o otro que valga mas la pena desmontarlo?

1.- Cada vez que matas un Monstruo importante te dan su cabeza a modo de trofeo,que si te fijas te dan experiencia por tenerla,ya se 5% de Expe x matar humanoides,5% de oro extra...... esta bien tener la que mejor te venga.

2.- Lo mismo tienes que leer alguna nota o entregarla o marcar para que te actualize.
3.- Si yo los leo y vendo o desmonto y los hago pergaminos.
dicanio1 escribió:
oilyjarl escribió:
oscar_fv escribió:Yo en cuanto haga una mision que no me de experiencia lo tengo claro, aparcado hasta que lo arreglen

Justamente es lo que voy a hacer, me acaba de pasar ahora mismo lo de la experiencia así que aparcado hasta próximo parche

Pues yo de ti miraria una cosa,,, porque a mi y e leído a alguno mas,cuando no sale en pantalla que nos hayan dado experiencia miras la que tienes y te la an dado..

Ayer noche hice una misión bastante larga y tenia 372 de experiencia antes de empezar la y al acabarla no me salió por ningun lado que me hubieran dado experiencia, fui al menú y tenia 800 y pico..

yo antes de dejar este juegaxo apartado haría lo que comento, mirar la experiencia antes y después de una misión hasta que te salga ese supuesto bug y miras hay si te pasa o no...

es curiosos pero yo no e visto ningun video del supuesto bug o problema y hoy día habrían ya un montón de videos,,, si alguien encuentra algún video de Xbox sobre lo de la experiencia que lo ponga..

Yo he mirado y no me la han dado
Grinch escribió:Te calco @soyun

Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

Mejor version de ambas. One.

A ver si la gente aprende que ir a 1080p no significa ir mejor ^^

De todas formas como he dicho antes esta es la gen de los parches a saber si consiguen mejorar o no

Es que si no lo sacan a 1080p no venden, lo demás da igual. Es lo que tiene el marketing.
A ver si alguien puede sacarme de dudas, es saber si la he cagado y ya no puedo hacer una mision o se hace mas adelante, estoy en Novigrado y es en relacion a Triss y a parte 2 objetos que se consiguen en 2 misiones secundarias.

Hice la mision secundaria de ayudar a Triss a evacuar a las brujas en el barco y posteriormente trincarmela me pudo el ansia....el caso es que siguiendo las misiones principales despues, me salieron nuevas secundarias y 2 de ellas una era la de ayudar a Radovid a encontrar a Philippa eilhart el cual si quieres te quedas con un objeto/esfera que se supone que Triss puede descifrar y en otra mision la de ayudar al enano amigo de Gerarlt a conseguir unas cartas y ahi tambien consigo otro objeto parecido el cual es necesario que lo descifre Triss.
El caso es, Triss ya no me sale en el mapa o no se donde encontrarla y si estos objetos que tengo podre usarlos mas adelante o ya la he cagado y tenia que habérselos dado antes de trincarmela osea a ver seguido un orden en hacer las misiones
NEWREGALO escribió:
Patxo escribió:Una pregunta gente,

En Velen y Novigrado ¿donde hay algún Herrero de los que fabrican armas?

Voy bastante avanzado y me parece súper raro no haber encontrado ninguno.

Cada vez que quiero ver si puedo fabricar un diagrama me tengo que ir al intendente de Huerto Blanco [facepalm]

Seguramente uno de ellos sea el de la misión espadas y albondigas o algo así pero aun me falta mucho para poder hacerla.
Y de los que fabrican armaduras si me han salido algunos pero de armas 0

El tema es que el herrero fabrica armaduras y el Armero armas

En Velen, en percha del cuervo, en el poblado de "Ramanegra", a la izquierda de la fortaleza de percha del cuervo (Baron Sanguinario), tiene 1 herrero y 2 mercaderes, con algo de pasta, cartas y algunos productos, y dentro de la fortaleza, tienes al armero para las armas, ademas el Armero es Maestro y no Novato como la mayoria

Si no quieres viajar mucho, dime que ciudades/pueblos tienes de Velen y Novigrado y te miro en la guia donde hay mas Herreros y Armeros

Yo tengo un problema con esto o no lo entiendo.

Efectivamente dentro de la fortaleza hay un armero (el enano que esta con su mujer) pero no hace armas,hace armaduras.Y además no es maestro es oficial aprendiz.

No se si es un bug o es que me estoy perdiendo algo :-?
Yo ando un pelin desesperado con el juego, no consigo subir de nivel, intento hacer secundarias, ir a los interrogantes (que por cierto, tipica misión de seguir las pistas con el sentido de brujo y nada, no hay manera de encontrar el camino a seguir, a alguien más le pasa??)

Algún consejo para subir de nivel? En la zona donde debería estar ahora, hay misiones que el nivel recomendado es de 10, y yo apenas llego al 4.....

Supongo que la poca práctica en estos tipos de juego me pasa factura.... es una pena porque me desespera, el inventario me parece poco intuitivo, y no me gustaría dejar el juego, ya que me parece una obra maestra en terminos generales.
XupmyCimbrel escribió:Yo ando un pelin desesperado con el juego, no consigo subir de nivel, intento hacer secundarias, ir a los interrogantes (que por cierto, tipica misión de seguir las pistas con el sentido de brujo y nada, no hay manera de encontrar el camino a seguir, a alguien más le pasa??)

Algún consejo para subir de nivel? En la zona donde debería estar ahora, hay misiones que el nivel recomendado es de 10, y yo apenas llego al 4.....

Supongo que la poca práctica en estos tipos de juego me pasa factura.... es una pena porque me desespera, el inventario me parece poco intuitivo, y no me gustaría dejar el juego, ya que me parece una obra maestra en terminos generales.

para empezar no hay zona donde tienes que estar,, vas donde quieres,, lo que tienes que hacer es hacer misiones secundarias, cuando veas que ya no tienes misiones secundarias de tu nivel y no te atreves a hacer de mas nivel, haces misiones de brujo,o misiones principales,,

Luego tienes los tablones de anuncios que te aparecen en el mapa en amarillo, pues vas y los coges y hay te saldrán también misiones nuevas,y ? Nuevas,,,

No te desesperes, tu disfruta y poco a poco te iras enterando de todo,,,
dicanio1 escribió:
XupmyCimbrel escribió:Yo ando un pelin desesperado con el juego, no consigo subir de nivel, intento hacer secundarias, ir a los interrogantes (que por cierto, tipica misión de seguir las pistas con el sentido de brujo y nada, no hay manera de encontrar el camino a seguir, a alguien más le pasa??)

para empezar no hay zona donde tienes que estar,, vas donde quieres,, lo que tienes que hacer es hacer misiones secundarias, cuando veas que ya no tienes misiones secundarias de tu nivel y no te atreves a hacer de mas nivel, haces misiones de brujo,o misiones principales,,

Luego tienes los tablones de anuncios que te aparecen en el mapa en amarillo, pues vas y los coges y hay te saldrán también misiones nuevas,y ? Nuevas,,,

Gracias por responder!

Te haré caso, intentaré ir haciendo más secundarias pero de verdad es que ver que no se sube de nivel, llega desesperar!!

Saludos compañeros
Los que, como yo, no habeis afeitado nunca o casi nunca al brujo... hasta donde os ha crecido la barba? es que habia leido que la barba le iba a crecer bastante, sin llegar a ser gandalf, pero bastante, y yo esperaba que le creciera como al barón por ejemplo, pero creo que ha parado de crecer y me ha decepcionado bastante. Ahora acabo de leer en un foro que la barba no crece ni por asomo como se nos dijo, que decian que el maximo era "realmente largo" sin llegar a parecerse a gandalf, pero bastante largo, y ni por asomo, yo la he llevado mas larga en meses de vagancia ajaja
oscar_fv escribió:Los que, como yo, no habeis afeitado nunca o casi nunca al brujo... hasta donde os ha crecido la barba? es que habia leido que la barba le iba a crecer bastante, sin llegar a ser gandalf, pero bastante, y yo esperaba que le creciera como al barón por ejemplo, pero creo que ha parado de crecer y me ha decepcionado bastante. Ahora acabo de leer en un foro que la barba no crece ni por asomo como se nos dijo, que decian que el maximo era "realmente largo" sin llegar a parecerse a gandalf, pero bastante largo, y ni por asomo, yo la he llevado mas larga en meses de vagancia ajaja

Solo te crece hasta por así decirlo "poblada y descuidada" nada en plan como el barón como tu dices, o por lo menos yo no he llegado a verla y eso que le he metido viajes largos
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno a ver si no tardan para arreglar la cagada del parche , y poder seguir repartiendo leña .
Es gracioso tener 7 juegos en el tintero y solo querer jugar al the wicher 3 [+risas]

Duda no he probado aun esto , si borro el juego lo instalo sin internet y no lo actualizo podre jugar en mi partida ?
jugondexboxplay escribió:Bueno a ver si no tardan para arreglar la cagada del parche , y poder seguir repartiendo leña .
Es gracioso tener 7 juegos en el tintero y solo querer jugar al the wicher 3 [+risas]

Duda no he probado aun esto , si borro el juego lo instalo sin internet y no lo actualizo podre jugar en mi partida ?

Lo dudo si jugabas con tu partida parcheada; recuerdo que lo indicaba después de instalar el parche.
Si podrás con las partidas grabadas con la versión original sin parche.
@Patxo, en Novigrado, entrando por su Entrada Sur (entrada del puerto se llama), hay uno que hace armas. Es entrar e ir ligeramente por la derecha. Te pedira ayuda para conseguir suministros y despues, imagino que te hara lo que tu desees, y que por eliminacion, tendra que hacer espadas tochas si o si.
Patxo escribió:Yo tengo un problema con esto o no lo entiendo.

Efectivamente dentro de la fortaleza hay un armero (el enano que esta con su mujer) pero no hace armas,hace armaduras.Y además no es maestro es oficial aprendiz.

Yo juraría que están los 3, antes de pasar por debajo del edificio un mercader, y una vez pasas, a un lado un herrero y al otro un armero

Pero me pilla fuera de casa, cuando llegue y cene, lo miro y te cuento, aun así si me dices que pueblos tienes, te digo donde hay mas, siempre según la guía, yo estoy aun en la misión del barón
tengo una duda con la mision del equipo del grifo, me dice que lea las notas del cuñado, pero no tengo esas notas en el inventario y dudo que le has hubiera tirado por que soy un diogenes digital ¿alguna idea?

no me deja fijar a los jefes, vamos, los monstruos con una barra de vida plateada que sale en el centro de la pantalla

supongo que sera lo normal, pero no entiendo que no dejen fijarlos

gracias
Darkhe escribió:
Grinch escribió:Te calco @soyun

Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

Mejor version de ambas. One.

A ver si la gente aprende que ir a 1080p no significa ir mejor ^^

De todas formas como he dicho antes esta es la gen de los parches a saber si consiguen mejorar o no

Es que si no lo sacan a 1080p no venden, lo demás da igual. Es lo que tiene el marketing.

No se como ira en ps4 ni me interesa... Solo se que en one me esta dejando con la boca abierta la calidad grafica del juego y lo estable que se mueve todo en esta version 1.03
XupmyCimbrel escribió:
dicanio1 escribió:

Gracias por responder!

Te haré caso, intentaré ir haciendo más secundarias pero de verdad es que ver que no se sube de nivel, llega desesperar!!

Saludos compañeros

Ves haciendo misiones principales que subes bastante..
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo, en Novigrado, entrando por su Entrada Sur (entrada del puerto se llama), hay uno que hace armas. Es entrar e ir ligeramente por la derecha. Te pedira ayuda para conseguir suministros y despues, imagino que te hara lo que tu desees, y que por eliminacion, tendra que hacer espadas tochas si o si.

Pues no me aparece donde dices y me he tirado un buen rato dando vueltas.Para mi que repelo a los herreros o algo xD

Pero bueno ya da igual.Al final le he echado huevos y me he pasado la quest de espadas y albondigas.Me ha costado lo suyo,me salía la misión con calavera roja,9 niveles más o asi pero merece mucho la pena.

Ya tengo un maestro que me haga las mejores armas y encima te dan una espada muy chula,nose que de los restos :)
Hola q tal, una pregunta para los q lo tienen, el trailer q sale en la tienda xbox con escenas ingame.. El juego se ve asi en la consola?? O han metido el tipico trailer para todas las plataformas ??
Soy yo o parece q con la 1.03 se ve mejor? hacia dias q no lo ponía por el curro

Me uno a los compañeros, se me está haciendo muy difícil subir de nivel, incluso combinando secundarias y principales, a ver si doy el con el factor X...
Solo comentar que me esta pareciendo una jodida maravilla de juego.Vaya forma de quitar horas tiene el cabron.
otras dos horitas que le acabo de echar y de momento ni rastro del bug de la experiencia. Los copntratos de brujo siguen dando muchisima, hice una de nivel muy bajo que me ha dado 25, y otra que no me ha dado nada porque me la fue dando a lo largo de la mision, todo normal
Como dije empecé de 0 en la máxima dificultad y le he echado un poco más de 3 horas y ahora si que me dan la exp que toca.

Empiezo a pensar tres cosas:

1- Soy nivel 2 y recuerdo en la primera partida que tardé la de dios en subir a 2, o jugué mal (no debería porque hice todo Huerto blanco al 100%) o se me ha arreglado lo de la exp por arte de magia.

2- Lo de la exp pasa cuando llevas un buen carro de horas y misiones.

3- Bastante probable: que además de hacer algunas misiones muy por debajo de mi nivel, si empezaba alguna misión sin tenerla en la lista de misiones/secundarias/contratos de brujo no te daban exp. Ejemplo, el tesoro bajo el puente en Huerto blanco que en la 1ª partida pillé el tesoro y se bugueó la misión.

Hay una cuarta; NO entiendo nada [carcajad]
Performance escribió:Como dije empecé de 0 en la máxima dificultad y le he echado un poco más de 3 horas y ahora si que me dan la exp que toca.

Empiezo a pensar tres cosas:

1- Soy nivel 2 y recuerdo en la primera partida que tardé la de dios en subir a 2, o jugué mal (no debería porque hice todo Huerto blanco al 100%) o se me ha arreglado lo de la exp por arte de magia.

2- Lo de la exp pasa cuando llevas un buen carro de horas y misiones.

3- Bastante probable: que además de hacer algunas misiones muy por debajo de mi nivel, si empezaba alguna misión sin tenerla en la lista de misiones/secundarias/contratos de brujo no te daban exp. Ejemplo, el tesoro bajo el puente en Huerto blanco que en la 1ª partida pillé el tesoro y se bugueó la misión.

Hay una cuarta; NO entiendo nada [carcajad]

Como cualquier bug, será aleatorio, puede que mañana lo pongas y la experiencia se vaya al traste, quien sabe
Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... :-? Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 [carcajad] no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas
beskito escribió:Shurs una cosa, lo tengo en la 2 dificultad mas dicifil, la 2 por arriba... Y aun asi me pelan el culo. Pero es que me he dado cuenta que apenas subo de nivel, he jugado muy poco, pero coño es que soy nivel 4, hago misiones secundarias y no me dan mas de 50 de exp.... Las misiones que me mandan me doblan en nivel... :-? Esto es normal? Tengo hasta misiones de nivel 12 y 15 [carcajad] no sé si es que estoy haciendo algo mal, o es normal esto.... En resumen, que subo muy despacio de nivel y las misiones son muy jodidas

No será por el BUG?
Por Dios, decidme que este mercader del principio del juego no es el que te vende las armaduras de los DLC:
Imagen

Por que lleva ahí "durmiendo" desde hace mucho mucho tiempo.
Es mi impresión o a CD Project se la está sudando el tema de la experiencia? Debería ser prioritario en un RPG arreglar eso y dejarse de subtitulos resoluciones y mierdas , vamos que 3 horas mas tarde de lanzar un parche deberían sacar otro para arreglar el tema, jugar a un Rpg con la experiencia rota y aleatoria pues tu me dirás, no se notifica la experiencia, hay veces que te la dá y otras no te la da, da igual secundaria o principal, yo aparco el juego , llevo dos dias perdiendo experiencia. Muy mal CD Project la experiencia es vital en estos juegos, con eso no se juega.
Patxo escribió:Yo tengo un problema con esto o no lo entiendo.

Lo que te han comentado, los hay que hacen espadas, y los hay que hacen armaduras. En ese pueblo creo que espadas no hace nadie.
dreamflow escribió:Por Dios, decidme que este mercader del principio del juego no es el que te vende las armaduras de los DLC:
Imagen

Por que lleva ahí "durmiendo" desde hace mucho mucho tiempo.

Me pasa exactamente lo mismo, ese señor está bugueadisimo xD
Buenos dias a todos, en cuanto al tema de la exp a mi me esta subiendo como siempre, es cuanto a las mejoras de rendimiento por ahora bajo mi punto de vista esta perfecto a como estaba al principio, dos dudas:

1. Una espada de plata buena por velen?
2.
en las misiones del varon rojo he llegado a un punto donde me pone que tengo que buscar pistas por todo velen sobre la mujer del varon y no me sale ningun punto en concreto, esto es asi o es un bug?

Saludos a todos y disfrutar que esto es un juegazo de los que ya pocos hacen.
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:Me encanta como algunos sentencian "Eso no ocurre". No os ocurrirá a vosotros, coño... A mí me pasa como al compañero que durante las cinemáticas hay un pop in brutal. Tipo que se ve difuminado de cojones al principio, como pintado con acuarela, y luego ya se definen las texturas.

Me temo que tengo el fallo de los 10 de XP pero luego he completado la de Lila y Grosellas y me ha dado 300 así que parece que no.

Saludos.

Seran puntos de vista a mi en las conversaciones eso q decis de las texturas no me pasa es la primera vez q lo escucho ni antes ni despues del parche.

Tambien hay quien dice q antes del parche el juego iba perfecto en cuanrto a framerate (microtirones) cuando realmente iba como el culo y ahora va bien.

Que hay una mejora en el rendimiento con el parche es algo q no es discutible. que la han cagado en otras cosas? Si, ya estaran trabajando en el siguiente parche.

Durante ALGUNOS vídeos, no en las conversaciones, ahí no me he fijado...

A mí el framerate me iba exactamente igual antes que ahora: sin problemas. De hecho la única caída de frames es al apuntar con la ballesta o las bombas y eso sigue.

Un saludo.
Mis impresiones después del parche son buenas. No había podido jugar hasta ayer.
Ha mejorado de gráficamente y se aprecia, sobre todo en tema de frames.
Por ahora no he visto el famoso bug de la experiencia, me da la experiencia correspondiente, toco madera.

Lo que no tiene precio es ir a una interrogación a ver de qué se trata y tener que salir corriendo como una perra porque hay un enemigo de la ostia XDDDD

Robercm91 escribió:Buenos dias a todos, en cuanto al tema de la exp a mi me esta subiendo como siempre, es cuanto a las mejoras de rendimiento por ahora bajo mi punto de vista esta perfecto a como estaba al principio, dos dudas:

2.
en las misiones del varon rojo he llegado a un punto donde me pone que tengo que buscar pistas por todo velen sobre la mujer del varon y no me sale ningun punto en concreto, esto es asi o es un bug?

Edit, sigue con las misiones principales
como la de dama del bosque y sabrás el por qué, no es un bug es que están enlazadas
tritio escribió:Mis impresiones después del parche son buenas. No había podido jugar hasta ayer.
Ha mejorado de gráficamente y se aprecia, sobre todo en tema de frames.
Por ahora no he visto el famoso bug de la experiencia, me da la experiencia correspondiente, toco madera.

Lo que no tiene precio es ir a una interrogación a ver de qué se trata y tener que salir corriendo como una perra porque hay un enemigo de la ostia XDDDD

Robercm91 escribió:Buenos dias a todos, en cuanto al tema de la exp a mi me esta subiendo como siempre, es cuanto a las mejoras de rendimiento por ahora bajo mi punto de vista esta perfecto a como estaba al principio, dos dudas:

2.

Edit, sigue con las misiones principales
como la de dama del bosque y sabrás el por qué, no es un bug es que están enlazadas

Vale era lo que pensaba estoy en ello, gracias. Por cierto en una interrogacion de velen he encontrado los diagramas de una armadura que tienen una buena pinta lo malo esque son para nivel 30 y pico. Es todo el juego de armaduras de osuna superior, si alguno quereis decirlo y os digo donde esta.
Por cierto, en su momento no lo comenté, pero a mi me pasó como a Erika en la misión del barón
una aldea destruída, la mujer del barón convertida en un ser repugnante y luego muerta, el barón colgado de un árbol... Pero he de añadir, que al tomar dicha decisión sale un vídeo, explicando que pese a todo eso tomaste una buena decisión porque sacrificaste un par de vidas para salvar muchas, ya que al no matar a la criatura, esta libra a los niños del pantano de las brujas. Al acabar la misión me dieron una carta, sabéis si es la misma que te daba al ganarle a las cartas?? Porque ya obviamente no puedo jugar contra él y en su momento no le gané!! :(

Imagen
Some of the changes coming in the next patch (1.04/1.05)

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest

The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

Fuente: http://forums.cdprojektred.com/
Esperemos que arreglen el bug del extracto de demonibestia, el cual te permite llevar mas peso encima sin ir sobrecargado, y eso al juego se la pela, vas sobrecargado igualmente.
En resumen, las conclusiones de este test es que ambas versiones siguen perdiendo fuelle en las cinemáticas, siendo la consola de Sony la más perjudicada bajando hasta los 20 fps. La consola de Microsoft tiene el framerate más estable durante el gameplay, manteniendo casi siempre los 30 fotogramas por segundo.

También gana en un menor popping (En PS4 incluso siguen desapareciendo puentes enteros por esto) y una mejor calidad de algunas texturas; algunos lugares contienen más polígonos y en ambos casos sigue existiendo el problema de parpadeo al girar la cámara.
Esto es sacado de una comparativa de las 2 consolas trás el último parche...el globo sonda de sony(1080)empieza a perder aire..
Solo me pasa a mi o desde el parche, cuando entras en el mapamundi segun mueves el puntero va muyyyy petado, como a tirones. Antes iba mucho mas rapido y fluido este menú.
ivangn2 escribió:Solo me pasa a mi o desde el parche, cuando entras en el mapamundi segun mueves el puntero va muyyyy petado, como a tirones. Antes iba mucho mas rapido y fluido este menú.

Me pasa lo mismo. Pero por lo menos no influye demasiado en la jugabilidad, espero que lo arreglen desmerece un poco el juego.
ivangn2 escribió:Solo me pasa a mi o desde el parche, cuando entras en el mapamundi segun mueves el puntero va muyyyy petado, como a tirones. Antes iba mucho mas rapido y fluido este menú.

Cuanto más petado tengas el inventario peor.
Algo nuevo sobre cuando publicarán el parche?
9057 respuestas