The Witcher 3: Wild Hunt

Pues ami nose que me pasa, pero me da rasgadas al avanzar, solo me pasa en el witcher, y se va parando la imagen conforme avanzo, lo cambio de disco duro y sigue igual, con los demas juegos va perfect, incluso con un avion en bf4 a toda leche o el GTA V con un avión, ninguno presenta problemas en cargas, pues este me da rasgones que da gusto.

El parche ha solucionado al 90% lo de la cámara se puede apreciar algo pero forzandolo, asi que creo que en ese aspecto ya no es un problema, lo de bloquear el framerate, no he notado diferencia, no veia yo tirones por no estar bloqueado
Buenas!!! La verdad es que el parche se nota bastante. Mucha suavidad en los movimientos y el moverse desde parado con el stick izquierdo a tope ya no da esos tirones de acción-reacción. Lo único que les ha faltado por pulir es el movimiento muy lento de la cámara en horizontal. Si quieres da una mirada al paisaje de esta manera, va pegando tirones, si lo haces vertical no. A ver si en el 1.4 nos dejan el juego al 100% ;) . Por cierto...QUÉ BRUTALIDAD DE JUEGO POR FAVOR!!!!!!! [plas] [plas]
Todo perfecto a nivel técnico
Solo falta agrandar textos de menus
Baul para guardar cosas
Algo que t recuerde a quien le has ganado la carta de gwent
Q las barberias y todas las tiendas etc salgan dibujadas en el mapa...
Una pregunta gente,

En Velen y Novigrado ¿donde hay algún Herrero de los que fabrican armas?

Voy bastante avanzado y me parece súper raro no haber encontrado ninguno.

Cada vez que quiero ver si puedo fabricar un diagrama me tengo que ir al intendente de Huerto Blanco [facepalm]

Seguramente uno de ellos sea el de la misión espadas y albondigas o algo así pero aun me falta mucho para poder hacerla.
Y de los que fabrican armaduras si me han salido algunos pero de armas 0
Patxo escribió:Una pregunta gente,

Cada vez que quiero ver si puedo fabricar un diagrama me tengo que ir al intendente de Huerto Blanco [facepalm]

Seguramente uno de ellos sea el de la misión espadas y albondigas o algo así pero aun me falta mucho para poder hacerla.

En Oxenfurt tienes un Oficial de Aprendiz. Esta un poco escondidete. Pero es cuestion de dar vueltas por Oxenfurt hasta dar con el.
Yo solo digo que fijaos como lo han dejao con el parche que maravilla pues que será cuando lo actualicen a direct x12(que ya han avisado que lo harán) los creadores del project cars por ejm ya han dicho que en one con esta api lo mejoraran entre un 30-40% y ahora como postre os dejo una perla corre el fuerte rumor que micro ha comprado silent hill!!!
danicky69 escribió:

En Oxenfurt tienes un Oficial de Aprendiz. Esta un poco escondidete. Pero es cuestion de dar vueltas por Oxenfurt hasta dar con el.

Muchas gracias,me daré despues un garbeo a ver si lo encuentro :)
oilyjarl escribió:Yo solo digo que fijaos como lo han dejao con el parche que maravilla pues que será cuando lo actualicen a direct x12(que ya han avisado que lo harán) los creadores del project cars por ejm ya han dicho que en one con esta api lo mejoraran entre un 30-40% y ahora como postre os dejo una perla corre el fuerte rumor que micro ha comprado silent hill!!!

El 30-40% de mejora en project cars es en pc, en ONE ya han dicho que será del 5-7%...

Tras probarlo después del parche, ahora se nota más fluido la verdad. Vaya viciada mas sana que llevo xD
oilyjarl escribió:Yo solo digo que fijaos como lo han dejao con el parche que maravilla pues que será cuando lo actualicen a direct x12(que ya han avisado que lo harán) los creadores del project cars por ejm ya han dicho que en one con esta api lo mejoraran entre un 30-40% y ahora como postre os dejo una perla corre el fuerte rumor que micro ha comprado silent hill!!!

Olvídate de una mejora del 30-40% con D12 en projet cars,eso es pc,ojalá pero han dicho que va a ser un 5-7% en one
Four_Horsemen escribió:

Olvídate de una mejora del 30-40% con D12 en projet cars,eso es pc,ojalá pero han dicho que va a ser un 5-7% en one

Es cierto es de un 7% al final es que cuando leí la noticia no estaba actualizada
rojos escribió:Todo perfecto a nivel técnico
Baul para guardar cosas

Acabo de leer que ese parche para agrandar textos saldrá pronto para PS4, y de momento a los de Xbox One que nos den ... yo el juego lo he dejado de lado por ese motivo. Al igual que hice hace tiempo con Max Payne 3 por lo mismo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ps4-118416

Como no salga ese parche en la One sería como haber tirado el dinero para mí.
FranScorpions escribió:
Baul para guardar cosas

Acabo de leer que ese parche para agrandar textos saldrá pronto para PS4, y de momento a los de Xbox One que nos den ... yo el juego lo he dejado de lado por ese motivo. Al igual que hice hace tiempo con Max Payne 3 por lo mismo.

Ya quisieran en ps4 que el parche 1.03 fuese tan bien como en la one xD.
A ver necesito ayuda porque creo que se me ha bugueado ... :(
En la mision de
El tesoro del conde reuven :

cuando estoy abajo investigando quien le ha robado se supone qu eme dan un antidoto y su receta. Pues bien no encuentro esa pocion por mi inventario ni en mis recetas alquimicas. A alguien le ha pasado . Ayuda plis porque si se ha bugeado malo. Ya que cargo la partida donde esta el punto de control antes de darme dichos objetos y sigue sin darmelos

Resuelto :
Resulta que se me ha AUTOEQUIPADO . xD
Tienen que arreglar aun lo del baúl,, cuando entras al menú y al inventario como tengas muchas cosas tarda mucho en cargar y pega tirones y va muy lento la respuesta del pad y es molesto...
jjuioij escribió:
FranScorpions escribió:
Baul para guardar cosas

Ya quisieran en ps4 que el parche 1.03 fuese tan bien como en la one xD.

El 1.03 ha llegado ya a la one?. Pero bueno a ver si recibiéramos ese parche de las letras porque para mí es importantísimo.
Grinch escribió:A ver necesito ayuda porque creo que se me ha bugueado ... :(
En la mision de

cuando estoy abajo investigando quien le ha robado se supone qu eme dan un antidoto y su receta. Pues bien no encuentro esa pocion por mi inventario ni en mis recetas alquimicas. A alguien le ha pasado . Ayuda plis porque si se ha bugeado malo. Ya que cargo la partida donde esta el punto de control antes de darme dichos objetos y sigue sin darmelos

Resuelto :

Jajaja a mi me paso igual,to loco buscando las putas pociones xDDD
Alguien le pasa en novingrand misión secundaria de una perla negra ( creo que es así ) no me la marca en el mapa y el viejo me espera en el puente y no tengo ni idea de dnd es...
IMMEDIATE escribió:Alguien le pasa en novingrand misión secundaria de una perla negra ( creo que es así ) no me la marca en el mapa y el viejo me espera en el puente y no tengo ni idea de dnd es...

Es en las islas.

Respecto a Triss, una duda me carcome en la quest "ahora o nunca"

en la fiesta de ricachones, la bese pero luego en el puerto no la.pedí que se quedara, porque me parecía bastante egoísta. Pero me quedo con la duda del asunto romántico. Alguno le pedisteis que se quedara y si es.así, que hace ella?
Sospe escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien le pasa en novingrand misión secundaria de una perla negra ( creo que es así ) no me la marca en el mapa y el viejo me espera en el puente y no tengo ni idea de dnd es...

Es en las islas.

Respecto a Triss, una duda me carcome en la quest "ahora o nunca"

en la fiesta de ricachones, la bese pero luego en el puerto no la.pedí que se quedara, porque me parecía bastante egoísta. Pero me quedo con la duda del asunto romántico. Alguno le pedisteis que se quedara y si es.así, que hace ella?
Noche de pasión y poco más.
El bug de no dar exp cuando finalizas una misión también está en Xbox One?

Acabo de terminar la de Pecados carnales y no me han dado nada.
Patxo escribió:
Grinch escribió:A ver necesito ayuda porque creo que se me ha bugueado ... :(
En la mision de

Resuelto :

Jajaja a mi me paso igual,to loco buscando las putas pociones xDDD

Otro más con la pájara, menos mal que tenía otra poción que me solventaba el problema.
Hoy han dicho que después del próximo parche puede ser el que venga con la opción de poner los textos mas grandes, que les está llevando mas tiempo del previsto: fuente

Riviero escribió:El bug de no dar exp cuando finalizas una misión también está en Xbox One?

En los foros oficiales del juego dicen que el bug está en todas las versiones del parche y que lo solucionarán con el próximo: fuente
Se han cubierto de gloria, a mi el juego me parece una maravilla y posiblemente esté entre los tres mejores juegos que he jugado jamás, pero las cosas como sean. Se podrían ir a tomar por culo un rato.
Darkhe escribió:Hoy han dicho que después del próximo parche puede ser el que venga con la opción de poner los textos mas grandes, que les está llevando mas tiempo del previsto: fuente

Riviero escribió:El bug de no dar exp cuando finalizas una misión también está en Xbox One?

En los foros oficiales del juego dicen que el bug está en todas las versiones del parche y que lo solucionarán con el próximo: fuente

WHATTTT!!!!!! antes he terminado un par y no me he fijado pero como sea así habrá que parar porque sino es jugar pa mierda,luego miraré a ver pero si es así no lo toco hasta el parche. De todos modos me parece vergonzoso que para arreglar algo jodan una cosa así
Performance escribió:Se han cubierto de gloria, a mi el juego me parece una maravilla y posiblemente esté entre los tres mejores juegos que he jugado jamás, pero las cosas como sean. Se podrían ir a tomar por culo un rato.

Jajajajajaj no lo pillo
tritio escribió:
Performance escribió:Se han cubierto de gloria, a mi el juego me parece una maravilla y posiblemente esté entre los tres mejores juegos que he jugado jamás, pero las cosas como sean. Se podrían ir a tomar por culo un rato.

Jajajajajaj no lo pillo

Hombre, ¿alguien ve normal que tras el retraso que tubo, que se suponen testean el juego etc etc...haya un Bug donde en muchas misiones no te dan experiencia?....no sé yo, pero se me ocurren pocas ideas para joder un juego de esta manera.
Buenas, entonces pongo el parche o no?, si no se puede subir experiencia no tiene sentido jugar, no motiva la verdad
Yo lo que noto lento es el mapa al desplazar el cursor, lo demás va perfect.
diegoobiwan escribió:Buenas, entonces pongo el parche o no?, si no se puede subir experiencia no tiene sentido jugar, no motiva la verdad

Si no pones el nuevo parche corres el riesgo de perder la partida por otro bug que las corrompe. El 1.04 sale la semana que viene, a ver que sorpresas trae... [facepalm]

El tema es que el herrero fabrica armaduras y el Armero armas

En Velen, en percha del cuervo, en el poblado de "Ramanegra", a la izquierda de la fortaleza de percha del cuervo (Baron Sanguinario), tiene 1 herrero y 2 mercaderes, con algo de pasta, cartas y algunos productos, y dentro de la fortaleza, tienes al armero para las armas, ademas el Armero es Maestro y no Novato como la mayoria

Si no quieres viajar mucho, dime que ciudades/pueblos tienes de Velen y Novigrado y te miro en la guia donde hay mas Herreros y Armeros
Pues a mi todas las misiones me dan experiencia...no se pero yo mira que me fijo siempre y siempre recibo experiencia, sean misiones mas altas o menos altas respecto a mi nivel..

Hay misiones que te lo dan al final de la misión y otras que se va repartiendo y cuando terminas no te dan porque ya te lo an dado,,,

Pero es fácil, cuando empiezas una misión apuntados la experiencia que tenéis y al finalizar la misión si es una de la que pensáis que a salido el bug mirar si tenéis la misma experiencia,,,

Yo lo e hecho llevo unas 50h y todas las misiones me dan experiencia...
Coincido con el compi no tengo problemas en subir experiencia acabo de llegar al nivel 7
A mi también me dan experiencia ,no se,será que les pasa a unos como lo del problema de grabar partida
Se están luciendo, vaya. A aparcar el juego hasta que sepa que ya se sube de experiencia.
No se si se ha dicho, pero los cuadros de información que salen al recoger cofres, saquear bandidos , etc ahora están con la letra más grande .
Se confirma que el próximo parche 1.04 incrementará el tamaño del texto (en el foro oficial de xbox) http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1722231

Por cierto, hay alguna personas que dicen que el parche 1.03 tiene downgrade en cosas como sombras, distancia de dibujado y efectos de agua. Yo no se si es cierto o nos estamos volviendo locos con tanto parche.
Darkhe escribió:Se confirma que el próximo parche 1.04 incrementará el tamaño del texto (en el foro oficial de xbox) http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1722231

Por cierto, hay alguna personas que dicen que el parche 1.03 tiene downgrade en cosas como sombras, distancia de dibujado y efectos de agua. Yo no se si es cierto o nos estamos volviendo locos con tanto parche.

No hay downgrade por ningun lado pero es que hoy día existen mil webs y foros y siempre habra alguna que hable de dowgrade,ect..
Recien comprado e instalando,baja lento,lento... Sabeis ha que porcentaje deja jugar?
Salu2
zazir escribió:Recien comprado e instalando,baja lento,lento... Sabeis ha que porcentaje deja jugar?
Salu2

Creo que al 20 o así,yo lo tuve que bajar 2 veces y me dejo por ahí
Despues de unas 40 horas casi 50 de juego creo que me acaba de pasar el BUG de la experiencia, puede ser que todas las misiones me esten dando 10 de XP? es ese el citado bug? acabo de completar 2 y me dieron 10 las 2.

No tenia ningun problema con el juego hasta ahora.
Yo no se para que abro la boca,a sido decir que a mi me va perfecto y e hecho una misión principal, la primera con triss y no me an dado nada de experiencia o eso creo, voy a coge otra vez papel y boli y miraré si me pasa esta noche,,, ya no se si es así o de leeros ya veo fantasmas [+risas]
Yo de momento todo perfecto sin bugs raros y es verdad que el parche mmejora mucho el juego
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro aqui con el bug de la experiencia. Esto es un despropósito de juego ya , lo peor es Microsoft después de verificar el parche ver que rompe el juego lo saca igual y encima tarda ? En fin , nada a no jugar al the wicher 3 vaya tela .
jugondexboxplay escribió:Otro aqui con el bug de la experiencia. Esto es un despropósito de juego ya , lo peor es Microsoft después de verificar el parche ver que rompe el juego lo saca igual y encima tarda ? En fin , nada a no jugar al the wicher 3 vaya tela .

Ah si ? microsoft lo ve ?
Grinch escribió:
jugondexboxplay escribió:Otro aqui con el bug de la experiencia. Esto es un despropósito de juego ya , lo peor es Microsoft después de verificar el parche ver que rompe el juego lo saca igual y encima tarda ? En fin , nada a no jugar al the wicher 3 vaya tela .

Si no para que se lo manda para verificar. Para tocar las castañuelas o que ? Menudo cabreo que tengo , me pondre a ver anime y si no lo solucionan para el viernes y lo más importante DAN LA EXPERIENCIA lo vendo . Y con lo gafe que soy no lo solucionan .
jugondexboxplay escribió:
Grinch escribió:

Si no para que se lo manda para verificar. Para tocar las castañuelas o que ? Menudo cabreo que tengo , me pondre a ver anime y si no lo solucionan para el viernes y lo más importante DAN LA EXPERIENCIA lo vendo . Y con lo gafe que soy no lo solucionan .

Verificar parches no es probarlos testearlo etc. Sino para asegurarse que daña el sistema y demas No para asegurarse de que no han metido la gamba en el juego eso es culpa de CD project por no probarlo. Oye que todo es culpa de ms siempre xD
Qué miedo a los bugs... creo que tengo uno y es que mis mercaderes no recuperan dinero por tanto no les puedo vender nada. ¿Cuándo se supone que lo han de recuperar?

Por otro lado, ya me he quitado todos los "?" de Huerto Blanco y todos los tesoros o guaridas, ¿me las piro o hay algo más "secreto" que deba de hacer antes de irme?

Un saludo y gracias.
Ah si ? microsoft lo ve ?[/quote]

Si no para que se lo manda para verificar. Para tocar las castañuelas o que ? Menudo cabreo que tengo , me pondre a ver anime y si no lo solucionan para el viernes y lo más importante DAN LA EXPERIENCIA lo vendo . Y con lo gafe que soy no lo solucionan .[/quote]

Verificar parches no es probarlos testearlo etc. Sino para asegurarse que daña el sistema y demas No para asegurarse de que no han metido la gamba en el juego eso es culpa de CD project por no probarlo. Oye que todo es culpa de ms siempre xD[/quote]

De alguien tiene que ser no ? Xd Lo peor que con el vicio que llevo lo acabo jugando aunque sea a las cartas [buuuaaaa]
Yo creo que aquí más de uno esta sacando las cosas un poco de quicio(allá cada cual),el tema de lo de la experiencia lo arreglaran como lo hicieron con las partidas corruptas,el juego con el parche ha ganado lo más grande(otras versiones no pueden decir lo mismo)así que tranquilidad qur todo llega
9057 respuestas