eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yendo a full en Alquimia el juego se vuelve muy sencillo (imagino que en las demas ramas sera igual). Pero es que yo ahora tengo aceite infinito, muchos de ellos potenciados, cada pocion que me tomo me da el 25% de mi salud, puedo meterme extracto y 4 pociones encima sin problema alguno a la vez, se me reduce mucho mas rapido el tema de toxicidad con lo que puedo seguir metiendome historias en
combates largos, tengo resistencia del 25% al daño que me genere el enemigo si es vulnerable a mi aceite...
Tochisima.
@eRiKaXPiReNCe Ves eso es en lo que yo fallo en estos juegos, ni puta idea de como asignar los puntos, pero ni leyendo la guia he, leo para que es cada apartado, que efectos tiene si lo potencias a base de bien y tal, pero una vez levanto la vista del libro, se me queda cara pez otra vez
tritio escribió:No se si se ha dicho antes pero he encontrado un bug que te da coronas. Yo no lo he usado y tampoco hago apología de glitches y etc... Qué arruinen la exp de juego. Pero ahí está quien quiera que lo use. Ha funcionado en mi partida no se si en otras.
[...]
[...]
Edito, [...]
Edit2, creo que arruina la experiencia de juego
@tritio lo arruina totalmente, yo me he topado con otro, una zona donde me salen 6 bichos y segun los mato, ando 3 metros y otros 6, me doy la vuelta al sitio de antes y reaparecen los 6, lo cual sin moverte del sitio apenas tienes 12 bichos constantemente, pero de que sirve el levo matando bichos en un juego con su historia y su metodo para hacer la historia, para llenarte las arcas de dinero
Esta bien lo de que si superas a los bichos en varios niveles no te den exp. ya que si no seria la caña para algunos, pero a nivel de historia nose como funcionara el tema, nose si las misiones se adaptan al nivel que tengas o no, ya que al poder comenzar por cualquiera de los 3 mapas, en los 3 tienes misiones de lvl 6
, con lo cual si te terminas una zona sin moverte al resto de mapas, sales con lv 15 o asi, cuando entras en uno de los otros 2 mapas, las misiones de lvl 6, no te dan exp???? o el juego nota que exp llevas y sube la de las misiones????