The Witcher 3: Wild Hunt

pyrumano escribió:
kikupitu escribió:Bueno he acabado la mision de Flores Rotas y no me ha dado experiencia. Me he fijado por que soy nivel 14 con muy poquito y no me ha subido nada. O sea el bug esta si o si. Espero que nos den la experiencia con el parche. Yo por mi dejo aparcado el juego, porque si no subes experiencia es fustrante [triston]

Pfff, pues justo voy por esa misión... Es ya el segundo al que escucho que esa misión no le da experiencia.

Al final me he dedicado ha hacer interrogantes y estos si me han dado experiencia ya que la he ido controlando al milimetro XD
Por cierto donde se encuentran las alforjas de 100?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yendo a full en Alquimia el juego se vuelve muy sencillo (imagino que en las demas ramas sera igual). Pero es que yo ahora tengo aceite infinito, muchos de ellos potenciados, cada pocion que me tomo me da el 25% de mi salud, puedo meterme extracto y 4 pociones encima sin problema alguno a la vez, se me reduce mucho mas rapido el tema de toxicidad con lo que puedo seguir metiendome historias en combates largos, tengo resistencia del 25% al daño que me genere el enemigo si es vulnerable a mi aceite...

Tochisima. XD

y todo esto con que nivel? Y conociendote supongo que en dificultad maxima no?
Amra78 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que yendo a full en Alquimia el juego se vuelve muy sencillo (imagino que en las demas ramas sera igual). Pero es que yo ahora tengo aceite infinito, muchos de ellos potenciados, cada pocion que me tomo me da el 25% de mi salud, puedo meterme extracto y 4 pociones encima sin problema alguno a la vez, se me reduce mucho mas rapido el tema de toxicidad con lo que puedo seguir metiendome historias en combates largos, tengo resistencia del 25% al daño que me genere el enemigo si es vulnerable a mi aceite...

Tochisima. XD

y todo esto con que nivel? Y conociendote supongo que en dificultad maxima no?

Nivel 15. Nooo, en el 2ndo nivel por arriba, y la verdad me arrepiento de no haberlo empezado en el maximo, porque es que ahora para matarme o es por descuido mio o es muy complicado. XD
Y eso?!! Si el DA te parecia un paseo en maxima dificultad...yo casi todo lo empiezo a la mas alta (excepto shooters "tramposos"). Es todo mas gratficante
Amra78 escribió:Y eso?!! Si el DA te parecia un paseo en maxima dificultad...yo casi todo lo empiezo a la mas alta (excepto shooters "tramposos"). Es todo mas gratficante

Yo soy de empezarlo en el segundo nivel. Juegos como la saga Mass Effect, Bioshock, The Darkness, Fallout, TES, DA II... Solo los acabe en su segundo nivel. El 1ero ni lo cate en muchos casos, en otros como en la saga ME, pase olimpicamente porque era desesperante ir con 2 compañeros y que la CPU te disparase a ti solo... XD

Tambien depende del tiempo que tenga para dedicarle al juego.
Tengo una duda, los potenciadores son acumulativos? Es decir si yo equipo mi espada con una piedra que me da un 5% de daño, si me pongo dos piedras tengo un 10%?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana he hecho 5-6 misiones, secundarias y contratos. Bien, soy nivel 10 (bueno, ahora 11) y me ha dado la experiencia de siempre, normal (200-300 exp x misión) tanto en misiones dd nivel superior, como inferior. Sólo en una de 4 niveles menos, me ha dado 50 puntos de experiencia, pero eso ya se sabía de antemano que en misiones de menos nivel, no te daría la misma experiencia. Asi que por mi parte, nada de bug. Eso si, no he hecho ninguna misión principal, esta tarde haré un par y ya os diré a ver. Me parece rarisimo que haya a quien le pase y a quien no. No lo entiendo
pyrumano escribió:Me parece perfecto criticar al juego por estos errores inexplicables, lo de la experiencia es ridículo y no tiene perdón. Pero vamos empezar ahora a criticar el juego absurdamente no me parece nada correcto, ¿que si te dan misiones de más nivel? Pues mejor, las dejas para luego y ya está, eso quiere decir que no es un juego lineal que te va obligando que misiones hacer exactamente. ¿Os quejáis de que haya enemigos más o menos cerca de diferentes niveles? ¿Sería más real que los enemigos fuesen ordenados de menor a mayor nivel por el mapa? A mi eso si que me parecería una chapuza. La variedad de situaciones es lo que hace grande a este juego, que no todos sigamos exactamente el mismo orden, que te de la mayor sensación de libertad posible habiendo zonas ya desde el principio que sean inalcanzables a niveles bajos.

Y que conste que yo también coloco este juego por detrás de Skyrim independientemente de los bugs, aunque me parece una obra de arte.

A mi ayer haciendo la misión de buscar a Jaskier me dio 500 de experiencia, así como 150 por cada punto que tenía que cumplir de la misión, juraría que no sufro el bug.

No sufres el bug ya q a mi en esa mision q dices no me han dado casi experiencia y si tu dices q te han dado 500... Tienes suerte jeje
Cuando arreglan el bug? Estoy cansado ya de esperar ain jugar... :-?
kikupitu escribió:Por cierto donde se encuentran las alforjas de 100?

- Si no recuerdo muy mal, las vende algun mercader en Novigrado.
Pero lo suyo es que las consigas gratis ganando carreras de caballos (no recuerdo el lugar).

eRiKaXPiReNCe escribió:Nivel 15. Nooo, en el 2ndo nivel por arriba, y la verdad me arrepiento de no haberlo empezado en el maximo, porque es que ahora para matarme o es por descuido mio o es muy complicado. XD

A ver el juego no es DARK SOULS,, pero con todos mis respetos en esa dificultad no te hace falta ni la alquimia.

Ravnos87 escribió:Tengo una duda, los potenciadores son acumulativos? Es decir si yo equipo mi espada con una piedra que me da un 5% de daño, si me pongo dos piedras tengo un 10%?

Yo tengo la misma duda que tu, esta noche miraré si sale el porcentaje de la suma de varias piedras.
De todos modos yo tengo la mediadora con tres piedras distintas y eso es una fiesta. Igual los envenenas que los quemas o los congelas.

beskito escribió:Cuando arreglan el bug? Estoy cansado ya de esperar ain jugar... :-?

Ni idea,, juega hombre de dios!! Guarda las partidas antes de cada misión y si no da experiencia carga la partida a un punto anterior.

25 puntos de experiencia en un contrato de brujo de nivel 22 siendo nivel 20..
AVEMUS BUG!!

Esta noche probaré a volver a hacer la misión,, a ver que pasa..
No se si se ha dicho antes pero he encontrado un bug que te da coronas. Yo no lo he usado y tampoco hago apología de glitches y etc... Qué arruinen la exp de juego. Pero ahí está quien quiera que lo use. Ha funcionado en mi partida no se si en otras.
En velen mas bien al sur de novigrado hay un marcador que se llama castillo orahim. En el piso de abajo, segundo sótano creo, hay cofres y un barril detrás de una escalera. Saqueamos el barril solo las coronas, salimos y volvemos a saquear las coronas siempre dejando lo otro que hay.
Da dos coronas por cada vez. No lo he hecho porque mi geralt se ha acomodado bastante bien a base de vender chatarra que he ido encontrando.
Como digo no se si pasara en todas las partidas, probad y comentadme si os funciona también.

Edito, me pasa con todos los cofres, bolsas y etc que tengan dinero y mas cosas. Soli hay que abrir, coger el oro, girar la cámara hasta que no salga el indicador de saquear y volver a girar, al abrir hay una cantidad variable de dinero.
Edit2, creo que arruina la experiencia de juego

Tochisima. XD

@eRiKaXPiReNCe Ves eso es en lo que yo fallo en estos juegos, ni puta idea de como asignar los puntos, pero ni leyendo la guia he, leo para que es cada apartado, que efectos tiene si lo potencias a base de bien y tal, pero una vez levanto la vista del libro, se me queda cara pez otra vez [+risas]

tritio escribió:No se si se ha dicho antes pero he encontrado un bug que te da coronas. Yo no lo he usado y tampoco hago apología de glitches y etc... Qué arruinen la exp de juego. Pero ahí está quien quiera que lo use. Ha funcionado en mi partida no se si en otras.

[...]

[...]

Edito, [...]
Edit2, creo que arruina la experiencia de juego

@tritio lo arruina totalmente, yo me he topado con otro, una zona donde me salen 6 bichos y segun los mato, ando 3 metros y otros 6, me doy la vuelta al sitio de antes y reaparecen los 6, lo cual sin moverte del sitio apenas tienes 12 bichos constantemente, pero de que sirve el levo matando bichos en un juego con su historia y su metodo para hacer la historia, para llenarte las arcas de dinero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta bien lo de que si superas a los bichos en varios niveles no te den exp. ya que si no seria la caña para algunos, pero a nivel de historia nose como funcionara el tema, nose si las misiones se adaptan al nivel que tengas o no, ya que al poder comenzar por cualquiera de los 3 mapas, en los 3 tienes misiones de lvl 6 ¬_¬ , con lo cual si te terminas una zona sin moverte al resto de mapas, sales con lv 15 o asi, cuando entras en uno de los otros 2 mapas, las misiones de lvl 6, no te dan exp???? o el juego nota que exp llevas y sube la de las misiones????
PATALIEBRE_352 escribió:
beskito escribió:Cuando arreglan el bug? Estoy cansado ya de esperar ain jugar... :-?

Ni idea,, juega hombre de dios!! Guarda las partidas antes de cada misión y si no da experiencia carga la partida a un punto anterior.

AVEMUS BUG!!

jajajaja ya es que pienso la cantidad de misiones que he hecho sin darme cuenta de que estaba bug...
estoy por empezar el juego de nuevo [carcajad] [carcajad]
beskito escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:

AVEMUS BUG!!

jajajaja ya es que pienso la cantidad de misiones que he hecho sin darme cuenta de que estaba bug...
estoy por empezar el juego de nuevo [carcajad] [carcajad]

Todos pensamos lo mismo.. Pero es que hay misiones de sobra para subir de nivel.
Por lógica empiezas a hacer secundarias y luego la guinda de la principal,, en este juego hay secundarias, tesoros, misiones de brujo y la principal. Yo empece de menos a mas y cuando me di cuenta las misiones de brujo ya no me daban casi experiencia por nivel bajo y la principal casi sin tocarla. Pero es que aún voy a otra zona nueva y me encuentro mas secundarias de nivel bajo. Así que decidí hacerme las de brujo directamente y la experiencia de juego es mucho mejor. Por que no es lo mismo matar bestias siendo 5 niveles mas alto que 5 niveles mas bajo.

Conclusión; no te preocupes por los puntos de experiencia que hay de sobra.
Una cosilla,es normal que afeité a Geralt ( sin el pack de barbas y peinados ) y no le crezca la barba??? Esta bug?
Tengo el bug de la experiencia xdd, vi que en una mision principal no me daban exp, me pareció rarísimo y vi un gameplay, pues le dieron 1000 así que a esperar...
No soltaban sus macro DLC gratis los Miercoles? XD
IMMEDIATE escribió:Una cosilla,es normal que afeité a Geralt ( sin el pack de barbas y peinados ) y no le crezca la barba??? Esta bug?

le acaba creciendo no te preocupes
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, otro con bug XD una pena, hasta qie no saquen parche lo aparco, es un fallo demasiado gordo en un rpg. Me iba salvando, pero he caído de 4 patas XD una pena. Es un juegazo, y lo seguiré jugando sin duda alguna vaya, pero es el último juego que me pillo de salida en esta next-gen, eso lo tengo más que claro. Aprovecharé para darle al Wolfenstein y a las campañas del Halo hasta que saquen parche.
oscar_fv escribió:
IMMEDIATE escribió:Una cosilla,es normal que afeité a Geralt ( sin el pack de barbas y peinados ) y no le crezca la barba??? Esta bug?

le acaba creciendo no te preocupes

Gracias,pues a esperar.
Referente a el dlc de esta semana,no me aparece en tienda solo ésta la armadura de temeria...
Lo de que nos tengan hasta la semana que viene sin parche es un putadón pero bueno ojala luego merezca la pena y ya lo dejen bien,no se si lo habeis comentado antes pero por si queda alguien que todavía no lo sabe, la armadura temeria y la del caballo del dlc las vende el comerciante al que salvamos la vida del glifo al principio del juego,y esta a la entrada del primer pueblo de huerto blanco
oilyjarl escribió:Lo de que nos tengan hasta la semana que viene sin parche es un putadón pero bueno ojala luego merezca la pena y ya lo dejen bien,no se si lo habeis comentado antes pero por si queda alguien que todavía no lo sabe, la armadura temeria y la del caballo del dlc las vende el comerciante al que salvamos la vida del glifo al principio del juego,y esta a la entrada del primer pueblo de huerto blanco

Seguro que la semana que viene se corrompen las partidas o sabe dios que jaja
Los dos nuevos DLC Gratuitos de esta semana:

Ballesta de élite

Armadura nilfgaardiana

Y dejo los de las semanas anteriores por si alguien no los descargo o acaba de hacerse con el juego.

Nueva misión: Contrato: mineros desaparecidos

Imagen alternativa para Yennefer

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

Saludos

@IMMEDIATE pincha encima de los nombres que he puesto arriba, son los enlaces directos al bazar Español para descargarlos.
Tengo una duda, los potenciadores son acumulativos? Es decir si yo equipo mi espada con una piedra que me da un 5% de daño, si me pongo dos piedras tengo un 10%?
juposo escribió:Los dos nuevos DLC Gratuitos de esta semana:

Ballesta de élite

Armadura nilfgaardiana

Y dejo los de las semanas anteriores por si alguien no los descargo o acaba de hacerse con el juego.

Nueva misión: Contrato: mineros desaparecidos

Imagen alternativa para Yennefer

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

Saludos

Los 2 de esta semana no los e visto hoy en el store...:(
He "comprado" los dos DLCs de hoy pero no se acaban de instalar, a alguien mas le pasa?

Editado: parece que hay un problema general con la tienda.
Soy el único que esta enganchado al Gwynt? al principio no me enteraba de como funcionaba pero cuando le pille el royo es un vicio, sobre todo cuando tienes buenas cartas de las que se alían entre si, estoy desplumando a los mercaderes y herreros que pillo, lo único que aun no se es si las cartas que sueltan son aleatorias o esta predefinido cual tiene cada uno.
Hola:

Me pasa en algunas cinemáticas que se me va el sonido del canal central, que es la voz principalmente, no se elimina del todo pero se atenúa mucho y al rato vuelve al volumen normal.

¿Os pasa a alguno? Esto ya me pasaba con el Metro Redux y me mosquea que sea un problema de la consola.

Un saludo
Kenny_666 escribió:Soy el único que esta enganchado al Gwynt? al principio no me enteraba de como funcionaba pero cuando le pille el royo es un vicio, sobre todo cuando tienes buenas cartas de las que se alían entre si, estoy desplumando a los mercaderes y herreros que pillo, lo único que aun no se es si las cartas que sueltan son aleatorias o esta predefinido cual tiene cada uno.

El juego engancha cosa mala, te pica a no parar de conseguir cartas. Las cartas que sueltan los mercaderes son aleatorias, sin embargo cuando son rivales de misión, esas son predefinidas.

Si te interesa, aquí te dejo esta página donde están todas las cartas y donde se consiguen.

http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-3-gwent-cards-list/
Me jode un monton cuando un juego tiene un error grave y deciden arreglarle con un parche gordo, de verdad van a arreglarlo en el 1.04 de la semana que viene? Me parece un bug lo suficientemente grave como para que lancen un pequeño hotfix corrigiendolo, sin tener que esperar a nada.

Es que cada dia que pasa hay mas afectados me cago en la puta.
Yo tambien tengo el bug y es una putada. Hoy me hice una mision de mi nivel durante dos horas dando vueltas y al final nada de nada. Me parece un cagadon de los grandes de cd projekt. Lo peor es que va a ser casi imposible que lo arreglen devolviendonos la exp perdida. A mi se me han quitado las ganas de jugarlo porque ya le habre echado mas de 60 horas y volver a empezar me repatea. Me jode porque hay bugs en todos los juegos y no pido la perfeccion, pero que en un juego de rol no funcione el tema de la exp es una verguenza. Voy a cruzar los dedos y esperar que encuentren una manera de devolvernos lo perdido, pero se me esta cayendo otro mito.
Shaidar escribió:Yo tambien tengo el bug y es una putada. Hoy me hice una mision de mi nivel durante dos horas dando vueltas y al final nada de nada. Me parece un cagadon de los grandes de cd projekt. Lo peor es que va a ser casi imposible que lo arreglen devolviendonos la exp perdida. A mi se me han quitado las ganas de jugarlo porque ya le habre echado mas de 60 horas y volver a empezar me repatea. Me jode porque hay bugs en todos los juegos y no pido la perfeccion, pero que en un juego de rol no funcione el tema de la exp es una verguenza. Voy a cruzar los dedos y esperar que encuentren una manera de devolvernos lo perdido, pero se me esta cayendo otro mito.

Se nota que ya tienen su dinero, ahora a esperar a que saquen el parche cuando les de la gana... Increíble nunca he tenido que parar por un bug...
Luego todo el mundo criticando a Assassins Creed,este bug si que hace al juego injuble
Yo debo de hacer algo mal porque en cuanto hay 3 lobos o 3 tíos atacándome me matan.... y eso que juego en la 3 dificultad (la 2º más fácil).... :-? :-? :-? :-?
Y no hago mas que leer que la gente lo juega en la maxima dificultad tan tranquilos [carcajad]
un bocado de un lobo me quita un cuarto de vida. Ya no te digo un espadazo/hachazo... media vida casi [buuuaaaa]

¿qué hago mal compañeros? y no soy ningun manco en juegos de este tipo... que os veo venir [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Está claro que un bug de tal calibre llega de las manos de Ubisoft y la que se lía en todos los medios es parda.

A esperar que estos señores se dignen. Parece que no consideran muy importante que podamos conseguir experiencia haciendo misiones, quizás lo vean como algo mínimo. Nótese la ironía.
Riviero escribió:Está claro que un bug de tal calibre llega de las manos de Ubisoft y la que se lía en todos los medios es parda.

A esperar que estos señores se dignen. Parece que no consideran muy importante que podamos conseguir experiencia haciendo misiones, quizás lo vean como algo mínimo. Nótese la ironía.

Además otra graciosidad es que tampoco puedes jugar sin actializar... Esa parte no lo entiendo... Otra duda, se sabe exactamente a que afecta este bug?ósea que si mientras puedo ir haciendo ?, o contratos de brujo
dicsi escribió:
Riviero escribió:Está claro que un bug de tal calibre llega de las manos de Ubisoft y la que se lía en todos los medios es parda.

Además otra graciosidad es que tampoco puedes jugar sin actializar... Esa parte no lo entiendo... Otra duda, se sabe exactamente a que afecta este bug?ósea que si mientras puedo ir haciendo ?, o contratos de brujo

En mi caso los contratos de brujo y las misiones aleatorias que aparecen en el mapa con un signo de exclamación también.
Yo me terminé el juego hace 2 días 101 horas y ya no me quedan misiones (es lo que tiene haber estado de baja), ni principales evidentemente ni ninguna secundaria nada mas que la de encontrar todas las cartas. Tengo 2 misiones fracasadas, una porque me olvide de ella y la acabé perdiendo y otra porque iba justito de monedas y la avaricia me pudo [carcajad] . Alcancé el nivel 35 en el último video del juego [noop] con lo que habiendo hecho todas las misiones secundarias me parece que no es ni medio normal.

En fin ahora solo me quedaría o logrear o buscar los interrogantes, pero los logros que me quedan no me llaman y lo de buscar en los interrogantes estoy en ello.

Las únicas pegas que le pongo el juego son, que no venga doblado al español, mas cuando el witcher 1 está en español, el ridículo tamaño de los subtítulos, ya que al no venir doblado que menos poder leer la historia y sobre todo que en el inventario no te ponga que cantidad de objetos tienes en las tiendas, era tan sencillo como poner un número en blanco y otro en rojo (objetos tuyos, objetos de comerciante).

Bueno juegazo, ahora a esperar por el fallout 4 que seguro que está aún mejor.
Yo la verdad que a mi juego me tiene enamorado y siempre se puede pasar por alto los fallos de juegos tan grandes y los tipicos de mundo abierto pero lo de la experiencia pues como que no.
Ayer haciendo 1 mision larga me daban de 9 puntos en 9 puntos y gracias que en otras 2 nada de nada. En alguna 25 como de ha comentado por squi.
Asi que tenia 2 partidas guardadas anteriores a todo eso. A pasarlo otra vez cuando lo solucionen.
Por cierto los dlcs d ayer me pasa lo mismo que el compañero los descargo pero no se instalan,
eagle23 escribió:
Kenny_666 escribió:Soy el único que esta enganchado al Gwynt? al principio no me enteraba de como funcionaba pero cuando le pille el royo es un vicio, sobre todo cuando tienes buenas cartas de las que se alían entre si, estoy desplumando a los mercaderes y herreros que pillo, lo único que aun no se es si las cartas que sueltan son aleatorias o esta predefinido cual tiene cada uno.

El juego engancha cosa mala, te pica a no parar de conseguir cartas. Las cartas que sueltan los mercaderes son aleatorias, sin embargo cuando son rivales de misión, esas son predefinidas.

Si te interesa, aquí te dejo esta página donde están todas las cartas y donde se consiguen.

http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-3-gwent-cards-list/

Te quiero!! Grandísimo aporte para capear el temporal del Bug.

beskito escribió:
¿qué hago mal compañeros? y no soy ningun manco en juegos de este tipo... que os veo venir [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ten paciencia que mas adelante no te quitaran tanta vida los lobos.
Para matar a grupos de bolos la señar de fuego funciona bien dado a que los paraliza bastante.
Para humanos la señaL de ipnotizar va muy bien. Si vas pelado de vida utiliza la señal del escudo y sobre todo intenta matar a los enemigos de uno en uno.

Hago un llamamiento a todos los buscadores de tesoros,, por favor si encontráis el diagrama de armadura de felino (sin mejorar),, darme su ubicación!!
Les recompensare con algunos Orens Temerianos.
Riviero escribió:
dicsi escribió:

En mi caso los contratos de brujo y las misiones aleatorias que aparecen en el mapa con un signo de exclamación también.

Pues nada a esperar a que los señoritos lo arreglen xdd
Ayer conseguí jugar más o menos hora y media y hoy una horita antes de ir al curro.

El juego está muy chulo, realmente engancha y CREO que no sufro el bug de experiencia xq hasta ahora todas las misiones me han dado mínimo 20 puntos (secundarias) y la principal 300 y pico.
Estoy a nivel 2 y en la misión de
encontrar al grifo
que pone que es para 5!

Mira que intento hacer las secundarias que veo y los encargos pero es jodido pillar nivel!! XD Estoy yendo a los ? que veo en el mapa. ¿Me recomendáis ir a todos para subir nivel?

También leí por aquí el tema de subir alquimia y hacerse pociones etc....pues bien, aún no he crafteado nada xq no tengo materiales, y mira q recojo plantas....Supongo que será cuestión de horas, misiones y monstruos para subir todo.
Mori1983 escribió:Ayer conseguí jugar más o menos hora y media y hoy una horita antes de ir al curro.

El juego está muy chulo, realmente engancha y CREO que no sufro el bug de experiencia xq hasta ahora todas las misiones me han dado mínimo 20 puntos (secundarias) y la principal 300 y pico.
Estoy a nivel 2 y en la misión de
encontrar al grifo
que pone que es para 5!

Mira que intento hacer las secundarias que veo y los encargos pero es jodido pillar nivel!! XD Estoy yendo a los ? que veo en el mapa. ¿Me recomendáis ir a todos para subir nivel?

También leí por aquí el tema de subir alquimia y hacerse pociones etc....pues bien, aún no he crafteado nada xq no tengo materiales, y mira q recojo plantas....Supongo que será cuestión de horas, misiones y monstruos para subir todo.

Hola, seguramente si tengas el bug porque todo el mundo con la versión 1.03 lo tiene, lo único que no te aparecerá hasta que llegues a Novigrado, así que puedes jugar tranquilo y cuando llegues aseguraté que todos las misiones te dan experiencia. Saludos.
pero el bug solo afecta a partir de novigrado?¿?¿?¿?¿ Antes no?¿?¿ ya decía yo, que que suerte tenía, que estaba por Velen y a mi me daba todas las misiones experiencia jaja, pues vaya putada, porque de hecho ahora que he terminado Velen me toca ir a Novigrado :S:S.
Ravnos87 escribió:pero el bug solo afecta a partir de novigrado?¿?¿?¿?¿ Antes no?¿?¿ ya decía yo, que que suerte tenía, que estaba por Velen y a mi me daba todas las misiones experiencia jaja, pues vaya putada, porque de hecho ahora que he terminado Velen me toca ir a Novigrado :S:S.

Guárdate una partida antes de empezar a jugar misiones principales en Novigrado, porque es ahí donde empieza a dar problemas el juego con la exp.

Eso mismo lo comente yo, lo de si lo hace Ubisoft... Y todo eran paños calientes con tal verguenza. Me gustaria que en el esperadisimo por el populacho The Division, si tiene la opcion y toques de rpg, de ganar experiencia y tal, saliese con un bug tan BASICO como que no sumes exp porque el juego tiene un bug, porque se harian decenas y decenas de paginas al dia con los chistes de Bugisoft, Ubilol y demas historias.

Esto es tan grave, como que en un juego de futbol no te den goles y no suban al marcador, que en uno de basket no se te añadan puntos por canasta... Personalmente es la mayor verguenza que he vivido nunca. Ni hablo de popping, ni de frames, porque como ahi estan mis comentarios para verlos, jamas me queje de eso tras la salida del juego, pero esto en un rpg, es una verguenza enorme, la cual deberia ser corregido ipso facto, y no esperarse a la semana que viene como asi han dicho que haran.

Bochorno.
PATALIEBRE_352 escribió:
beskito escribió:

Ten paciencia que mas adelante no te quitaran tanta vida los lobos.
Para matar a grupos de bolos la señar de fuego funciona bien dado a que los paraliza bastante.
Para humanos la señaL de ipnotizar va muy bien. Si vas pelado de vida utiliza la señal del escudo y sobre todo intenta matar a los enemigos de uno en uno.

Hago un llamamiento a todos los buscadores de tesoros,, por favor si encontráis el diagrama de armadura de felino (sin mejorar),, darme su ubicación!!
Les recompensare con algunos Orens Temerianos.

Gracias @PATALIEBRE_352 ! Siempre ayudando! XD
lionheart11 escribió:
Ravnos87 escribió:pero el bug solo afecta a partir de novigrado?¿?¿?¿?¿ Antes no?¿?¿ ya decía yo, que que suerte tenía, que estaba por Velen y a mi me daba todas las misiones experiencia jaja, pues vaya putada, porque de hecho ahora que he terminado Velen me toca ir a Novigrado :S:S.

Guárdate una partida antes de empezar a jugar misiones principales en Novigrado, porque es ahí donde empieza a dar problemas el juego con la exp.

Con que misión exáctamente empieza el bug? o es cuando entras a la ciudad de novingrado?
rcn7 escribió:
lionheart11 escribió:

Con que misión exáctamente empieza el bug? o es cuando entras a la ciudad de novingrado?

No estoy seguro pero debe ocurrir algo durante la primera, las piras de Novigrado, por eso hay que guardar antes de cada misión y cuando se acabe mirar a ver si da exp o no, o directamente aparcar el juego hasta que el bug quede solucionado, que es lo que mucha gente ha hecho, o incluso desistalarlo o venderlo, jajaja
en la mision de los diagramas de la escuela del grifo

he explorado la tumba de george y ahora me queda, " explora las ruinas de la fotaleza junto al faro"
pero no se como acceder a ellas, tienen un puente levadizo levantado, le he lanzado de todo a la puerta y nada he visto una gruta submarina pero llega a una cuevecita con un cofre y ahi se acaba

alguna idea?

gracias

edito: vale acabo de dar con la clave
9057 respuestas