The Witcher 3: Wild Hunt

phe escribió:Perdonad por la pregunta, pero cuál es el bug de la experiencia que comentáis? cómo afecta?

Voy por un nivel 12 con no sé cuántas horas, y no me gustaría que se borrase o similar...

Si después de jugar alguna misión no te dan experiencia, o no te dan la que deberían darte es un bug, de echo el bug lo tienes ya que la version 1.03 lo trae, vamos que no hay gente que no lo tenga, hay gente que no se ha dado cuenta.
En la mision de las moiras...
me dicen que busque un tunel que pase por debajo de la colina del arbol grande, donde coño está?
lionheart11 escribió:
phe escribió:Perdonad por la pregunta, pero cuál es el bug de la experiencia que comentáis? cómo afecta?

Voy por un nivel 12 con no sé cuántas horas, y no me gustaría que se borrase o similar...

Si después de jugar alguna misión no te dan experiencia, o no te dan la que deberían darte es un bug, de echo el bug lo tienes ya que la version 1.03 lo trae, vamos que no hay gente que no lo tenga, hay gente que no se ha dado cuenta.

Lo que aun no se sabe es como se activa el bug, porque a mi por ahora (cruzare los dedos) no me esta afectando, llevo varias secundarias y una principal mirando en una guía la experiencia que deben de dar y es justo la que me da a mi el juego, ahora estoy con la del Barón y ya veremos como sale.

Pregunto, los que tenéis bugeada la experiencia que nivel tenéis?
Kenny_666 escribió:
lionheart11 escribió:

Lo que aun no se sabe es como se activa el bug, porque a mi por ahora (cruzare los dedos) no me esta afectando, llevo varias secundarias y una principal mirando en una guía la experiencia que deben de dar y es justo la que me da a mi el juego, ahora estoy con la del Barón y ya veremos como sale.

Pues otro aqui con el bug,me dio por repasar todo hoy y efectivamente no me da nada,al principio pense que eran las misiones de lvl bajo ,pero que va, he hecho de nivel 20 y tampoco me dan nada.

Soy lvl 17
Kenny_666 escribió:
lionheart11 escribió:

Yo creo que el bug sale cuando vas a Novigrado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo voy a tocar más hasta que arreglen lo de la xp, y me jode pq llevo un enganche bueno, pero una cosa así tiene que estar arreglada ya. Es uno de los bugs más graves que recuerdo, que se pongan las pilas pq se carga el juego completamente. Si fuera Ubi... Madre mia
CP3 escribió:En la mision de las moiras...
me dicen que busque un tunel que pase por debajo de la colina del arbol grande, donde coño está?

Está justo enfrente del árbol, en la colina de enfrente (no en la que está el árbol), creo recordar que hasta aparecía indicada en el mapa
A mi la primera vez que note algo raro con la exp fue en la mision del baron, asi que no, como ya dije no tiene que ver con ir a novigrado. Por otra parte tengo explorado casi todo el mapa de novigrado/velen, solo me quedan 35 signos de interrogacion y llevo atascado en el nivel 14 desde hace siglos. Yo ya eh dejado el juego, voy a ver si la semana que viene lo arreglan devolviendo la exp o pienso llamar a microsoft a ver si me devuelven el dinero porque vaya estafa de juego. Prefiero ahorrarme la pasta y jugarlo por 20 euros dentro de 8 meses cuando funcione como deberia. Lo peor es lo que decis algunos, que al ser cd projekt nadie dice ni mu en los medios cuando lo cierto es que hoy por hoy el juego esta roto y no vale la pena.
Por ahora tenemos dos candidatos a generadores del bug, la misión del Barón y Novigrado, yo a esta ultima no he ido pero si estoy con la misión, por ahora ya digo que me va dando la exp que se supone, ya veremos cuando la termine, ah soy nivel 9 [+risas]
Yo no sé ya ni que hacen, tan difícil es un: player.xp += mission.xp

Pero cuánta paranoia le meten de más en el código, y para qué.
Y hay alguna forma adicional a una guía, a saber cuál es la experiencia teórica que da cada misión principal/secundaria ?

Recuerdo que la del barón me dió bastante, asi que no creo que sea esa, y tampoco he ido a Novigrado todavía... quizá alguna secundaria por Velen sea la que comience a provocar el bug ¿?
Vaya decepción de juego entonces no?? No hago más que leer malas impresiones de todos... Pensaba pillarlo pero viendo como está el tema prefiero esperar a que le metan mano con algún parche.

Un saludo.
Una pregunta, que no sé si me ha dado el bug de la EXP.

En la misión de Triss de matar las ratas no me han dado ni un mísero punto de experiencia. ¿Es normal?
Ozule escribió:Una pregunta, que no sé si me ha dado el bug de la EXP.

En la misión de Triss de matar las ratas no me han dado ni un mísero punto de experiencia. ¿Es normal?

Sï tienes el bug, yo hice esa misión, no recuerdo cuánta recibí, pero fue mas de 1 punto
El problema no es que exista el bug, es que no lo hayan parcheado ya, estan esperando a lanzarlo todo junto en el 1.04 (ó 05) y mientras tanto el numero de personas afectadas sube drasticamente.

no puedes tener a los jugadores con el juego cogiendo polvo durante las primeras semanas del lanzamiento hombre, hay que priorizar, y el bug en cuestion deberia estar lo primero en la lista.

Pero no, te sacaran un parche gordo, con mejoras inexistentes como las de rendimiento, para que veamos como se lo curran.
NosferatuX escribió:El problema no es que exista el bug, es que no lo hayan parcheado ya, estan esperando a lanzarlo todo junto en el 1.04 (ó 05) y mientras tanto el numero de personas afectadas sube drasticamente.

no puedes tener a los jugadores con el juego cogiendo polvo durante las primeras semanas del lanzamiento hombre, hay que priorizar, y el bug en cuestion deberia estar lo primero en la lista.

Pero no, te sacaran un parche gordo, con mejoras inexistentes como las de rendimiento, para que veamos como se lo curran.

Veo que por aqui colea. Esto acabo de poner en la competencia:

Pues juego aparcado definitivamente hasta que estos incompetentes les de la soberana gana de sacar parche de algo tan grave como que en un juego rpg, no obtengas experiencia.

Trague en la 1era mision de
Triss
se que tenian que darme 200, y me dieron 0 patatero, segui en la siguiente, y donde tenian que dar 500, 0 patatero otra vez, asi que hasta aqui sigo jugando, porque claro, podria ir haciendo secundarias y cosas en Skelige, pero es que entonces me pasare de nivel para varias misiones y sera otro 0 patatero en exp, solo que esta vez por que le sale de las narices a los creadores.

Ya lo dije el otro dia, pero es la mayor verguenza que he vivido en juego alguno. Algo tan basico como que en un juego de basket te sumen las canastas, y que en uno de hockey te suba los goles que metes, ni mas ni menos, y en eso, en algo tan basico, estos tienen un bug que pasan de arreglar hasta su megamasterparche de la semana que viene. Bochorno.

Vaya caraduras. De lo mas ridiculo que he visto nunca, y ademas, creado por ellos con el ultimo parche. Inutiles.
Una falta de respeto total hacia el consumidor. A ver si no rompen nada más en el siguiente parche. Es la primera vez que tengo que dejar un juego por un bug.
phe escribió:Y hay alguna forma adicional a una guía, a saber cuál es la experiencia teórica que da cada misión principal/secundaria ?

Recuerdo que la del barón me dió bastante, asi que no creo que sea esa, y tampoco he ido a Novigrado todavía... quizá alguna secundaria por Velen sea la que comience a provocar el bug ¿?

Yo lo he mirado en eliteguias, viene por misiones y te dice la xp que da cada misión.

@Ozule te tendrían que haber dado entre 300 y 500 al terminar, mas la que dan durante la misión.
Kenny_666 escribió:
phe escribió:Y hay alguna forma adicional a una guía, a saber cuál es la experiencia teórica que da cada misión principal/secundaria ?

Yo lo he mirado en eliteguias, viene por misiones y te dice la xp que da cada misión.

Pero también depende de que nivel tengas cuando haces una misión en concreto

Es todo bastante confuso la verdad
Dado de que nos vamos a tirar casi 2 semanas(sino más) sin el puñetero parche que arregle lo de la experencia, tendrían que recompensarnos ofreciendonos alguna de las ampliaciones gratis o a mitad de precio, por que esto no tiene nombre
oilyjarl escribió:Dado de que nos vamos a tirar casi 2 semanas(sino más) sin el puñetero parche que arregle lo de la experencia, tendrían que recompensarnos ofreciendonos alguna de las ampliaciones gratis o a mitad de precio, por que esto no tiene nombre

¿Pero que rabanos nos van a dar gratis? El revuelo que se ha montado es una mierda al lado del cachondeo mundial con el Unity, que era 1era plana una y otra vez. Aqui no se ha montado ni 1/2 la mitad, y ademas, muchos lo justifican que si es un juegazo y no se que tonterias mas. Y en lugar de ponerle remedio ipso facto, se mofan del personal instandonos a la semana que viene (sin concretar dia ni plataformas) para el puñetero parche.

Yo como el otro compañero, es la 1era vez en mi vida que dejo de lado un juego por un bug.
monoculero escribió:Vaya decepción de juego entonces no?? No hago más que leer malas impresiones de todos... Pensaba pillarlo pero viendo como está el tema prefiero esperar a que le metan mano con algún parche.

Un saludo.
Malas? yo llevo 63 horas y me parece el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Saludos.
Riviero escribió:Una falta de respeto total hacia el consumidor. A ver si no rompen nada más en el siguiente parche. Es la primera vez que tengo que dejar un juego por un bug.

Yo es el segundo, el primero fue Project Cars, insufrible el bug del sonido que va y viene, yo asi no puedo jugar a un juego de conduccion.

Done estan las webs "baja-puntos" cuando hay estos bugs? O solo se hace con MCC o DriveClub para hacer la gracia?
Yo dejo el juego aparcado hasta que no arreglen el bug. Es una autentica vergüenza [enfado1]
monoculero escribió:Vaya decepción de juego entonces no?? No hago más que leer malas impresiones de todos... Pensaba pillarlo pero viendo como está el tema prefiero esperar a que le metan mano con algún parche.

Un saludo.

No lo pilles ni de broma. Insisto que puede ser todo lo juegazo que quiera (que lo es) pero es un bug que rompe totalmente el juego. Pocas veces he visto nada parecido, es vergonzoso. Espérate a que saquen varios parches más y lo dejen bien del todo, pq me da la sensación que tal y como arreglen lo de la exp, la cagarán con otra cosa. Es un lanzamiento que le viene muy grande a CDProjekt, un bug de exp en un juego de este tipo es inaceptable, y si te pasa, tienes que parchearlo en 24 horas, no lo que están haciendo. Es una vergüenza
Debo de llevar unas 15 horas y no se de que coño bug hablais [+risas] me lo estoy pasando bomba y ningun pero
En PS4 salto un parche de 500mg. Ahora falta saber cuanto tardaran en meterlo en XOne. La ultima vez fueron varios dias. Soluciona (copiado de @kastelen):

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.
- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.
- Fluidez de la cámara mejorada.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.
- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.
- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.
- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.
- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.
- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.

Me hace gracia la ultima linea ''También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.'' singularizando en la mision, como si el bug fuese aislado cuando da en la mayoria de principales.
Pero el parche de ps4 ha saltado hoy?

El 1.0.4?

Pues espero si es asi que no tarde en one.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia la ultima linea ''También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.'' singularizando en la mision, como si el bug fuese aislado cuando da en la mayoria de principales.

El error de experiencia esta relacionado con esa misión, si no tienes el bug y llegas a novingrado y haces misión, es cuando se activa el bug. Aunque haya otras maneras de que suceda principalmente se inicia ahi.

A mi me ha pasado casi tal cual en la PS4.
kron197 escribió:Pero el parche de ps4 ha saltado hoy?

El 1.0.4?

Pues espero si es asi que no tarde en one.

Yes. Como sea como la otra vez, pasaran varios dias hasta que llegue a One. Seria una paradoja, los DLC chorras de cada Miercoles antes en One, y los parches antes en PS4. [qmparto]

Esperemos a ver si salta la liebre.
Avisad si salta en one!!!!!!!
Si sale más tarde en ONE no es culpa de CD projekt si no de microsoft. Que es el que tarda en dar la certificación para que salga el parche.
Buste escribió:Debo de llevar unas 15 horas y no se de que coño bug hablais [+risas] me lo estoy pasando bomba y ningun pero

Yo estoy igual con la diferenia de que si se de que va el bug [carcajad] al final no me estoy fijando y disfrutando del juego! [360º]

Ahora parece que esta ya el parche... Poco mas y parecia que iban a tardar meses segun parecia aqui XD XD
VictorM escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia la ultima linea ''También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.'' singularizando en la mision, como si el bug fuese aislado cuando da en la mayoria de principales.

El error de experiencia esta relacionado con esa misión, si no tienes el bug y llegas a novingrado y haces misión, es cuando se activa el bug. Aunque haya otras maneras de que suceda principalmente se inicia ahi.

Entonces, a los que nos ha salido el bug antes que? Nos jodemos? Que puta vergüenza
No sé exactamente cuál es el proceso de certificación de un parche por parte de Microsoft, pero no creo que se pongan a jugar para comprobarlo ellos mismos. En todo caso, de estar listo ya sería cuestión de horas y no de días.

Edit.: Se confirman que son unos cicateros y nos dejan a los usuarios de One hasta la semana que viene sin nada,

https://twitter.com/Marcin360/status/606855331482890240
almogàver escribió:
VictorM escribió:

Entonces, a los que nos ha salido el bug antes que? Nos jodemos? Que puta vergüenza

No hombre, digo que hacen mención a esa misión porque normalmente en el mayor numero de casos esta condicionada a esa.
Riviero escribió:No sé exactamente cuál es el proceso de certificación de un parche por parte de Microsoft, pero no creo que se pongan a jugar para comprobarlo ellos mismos. En todo caso, de estar listo ya sería cuestión de horas y no de días.

Edit.: Se confirman que son unos cicateros y nos dejan a los usuarios de One hasta la semana que viene sin nada,

https://twitter.com/Marcin360/status/606855331482890240

Dilo bien , son unos hijos de PUTA , tenia el finde.......... [+furioso]
pues a mi de momento no me esta pasando,y toco madera, lo curioso es ke mi hermano y yo tenemos las cuentas compartidas osea ke lo compre en digital y lo disfruta gratis tb él, pero mi hermano si ke esta afectado por el bug y yo de momento no.
Nuestras ventajas radican en tener sus mierda Dlc gratuitos antes, en lo importante, los parches, varios dias después. Vaya fauna de gente.
PATALIEBRE_352 escribió:
Soy raro, betatester y me he quedado colgado en una isla sin poder volver al mapa de novigrado, velen,, etc..
Sabrías decirme donde encuentro el foro oficial que no lo veo?

Muchas gracias.

toma

si se considera spam, que alguien me cite y se lo paso por MP al forero en cuestion, pero puede que nos venga bien a todos

http://forums.cdprojektred.com/forums/6

tambien tienes un apartado de soporte

espero que encuentres algo, suerte ¡

PD: hostia puta, la cuestion es quejarse, si tenemos DLC gratuitos malo por que los parches tardan mal, se que ese bug molesta por que la mayoria habeis dejado de jugar, es obvio que esteis enfadados, pero ¿lo van a solucionar antes por quejaros aqui?

id a los foros de MS para quejaros sobre la politica de certificación de estos contenidos a ver si lograis que sean mas rapidos

un juego como The Witcher, GTA, Skyrim, es normal que este plagado de bugs y tambien que al solucionarlo surjan otros, resumiendo

no digo que no os quejeis, digo que os quejeis donde sirvan de algo vuestras quejas, que llevais paginas y paginas en RAGE MODE ON y es algo que no lleva a nada
almogàver escribió:
VictorM escribió:

Y que mas da cuando te haya salido? el caso es que el bug se va a solucionar. Lo ponen en esa mision porque normalmente pasa en esa, pero el bug se arreglará

edito: cuando hablais de que leeis en alguna guia la experiencia que deberian dar en cada mision, donde lo veis?
Espero que saquen el parche lo antes posible y lo soluciones, pero yo no voy a dejar de jugar, que cuesta mas subir de nivel pues a hacer misiones,simalgo tiene este juego es que las misiones son muy buenas y no las típicas de un rpg,,mira que también lo iba a dejar pero me tiene enganchado este juegazo
dicanio1 escribió:Espero que saquen el parche lo antes posible y lo soluciones, pero yo no voy a dejar de jugar, que cuesta mas subir de nivel pues a hacer misiones,simalgo tiene este juego es que las misiones son muy buenas y no las típicas de un rpg,,mira que también lo iba a dejar pero me tiene enganchado este juegazo

Si las misiones no dan experiencia o dan menos de lo que deberian, por muy bueno q sea el juego es un problemon si quieres llegar al nivel 70 ya q las misiones se acabaran y te faltara experiencia q tendras q recuperar matando enemigos (tirate decadas matando). Y aun asi dudo q se llegue bien. Tampoco hay q defender al juego sobre todo. El fallo de la experiemcia es muy gordo. Y si, yo he dejado de jugarlo hasta q lo arreglen, porque no me da la gana de jugar a un juego roto y fingir q no pasa nada.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Espero que saquen el parche lo antes posible y lo soluciones, pero yo no voy a dejar de jugar, que cuesta mas subir de nivel pues a hacer misiones,simalgo tiene este juego es que las misiones son muy buenas y no las típicas de un rpg,,mira que también lo iba a dejar pero me tiene enganchado este juegazo

Si las misiones no dan experiencia o dan menos de lo que deberian, por muy bueno q sea el juego es un problemon si quieres llegar al nivel 70 ya q las misiones se acabaran y te faltara experiencia q tendras q recuperar matando enemigos (tirate decadas matando). Y aun asi dudo q se llegue bien. Tampoco hay q defender al juego sobre todo. El fallo de la experiemcia es muy gordo. Y si, yo he dejado de jugarlo hasta q lo arreglen, porque no me da la gana de jugar a un juego roto y fingir q no pasa nada.

De momento a día de hoy tal cual está el juego es imposible llegar al 70...como mucho gente que a echo todo o casi todo a llegado al 40 y ya es mucho...más que nada que a ese nivel ya no tienes retos,es decir no encontramos monstruos de nuestro lvl...
Referente al parche se dice que traen nuevas animaciones para geralt y creo que son al luchar...creo
pues resulta que necesitaba a Sardinilla pero al llamarlo no aparecia, asi que lo llame un par de veces y ...

Imagen

resumiendo, vendo dos caballos seminuevos, pocos kilometros, fieles pero algo tozudos
Suerte que Microsoft tenía no se que contrato con este juego xD todos los parches los últimos en llegar a one [facepalm]

Ahora a ver si el nuevo parche no jode otra cosa, que tampoco me extrañaría.
IMMEDIATE escribió:
oscar_fv escribió:

De momento a día de hoy tal cual está el juego es imposible llegar al 70...como mucho gente que a echo todo o casi todo a llegado al 40 y ya es mucho...más que nada que a ese nivel ya no tienes retos,es decir no encontramos monstruos de nuestro lvl...
Referente al parche se dice que traen nuevas animaciones para geralt y creo que son al luchar...creo

Pues ya me lo dices todo. Si aun asi es imposible llegar a tanto... Sin experiencia menos
Kain SirKoT escribió:pues resulta que necesitaba a Sardinilla pero al llamarlo no aparecia, asi que lo llame un par de veces y ...

Imagen

resumiendo, vendo dos caballos seminuevos, pocos kilometros, fieles pero algo tozudos

Joder xDDD
oscar_fv escribió:

Yo no estoy defendiendo el juego,,, luego con bug o sin bug si alguien espera llegar a nivel 70 que espere sentado, yo creo que lo del nivel 70 es para las expansiones ...

esta claro que alguna misin no de experiencia es un bug muy gordo pero mientras no lo arregle no voy a dejar de jugar ,las misiones mismas de brujo yo las hago por las recompensas mas que por la experiencia,,

Vamos que yo las misiones principales no las toco hasta que arreglen el tema de la experiencia, mientras puedo ir haciendo muchas otras cosas..
Kenny_666 escribió:

@Ozule te tendrían que haber dado entre 300 y 500 al terminar, mas la que dan durante la misión.

Jooooooooder. Pues nada a esperarme a parche...puta vida tete
9057 respuestas