The Witcher 3: Wild Hunt

Hay un bug de la experiencia sí, pero habrás perdido un nivel o dos niveles como mucho. Yo no he esperado por el parche ni lo haré ya que lo de los niveles me la suda bastante.

Prefiero disfrutar del juego.
Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

Chort: The Cow Monster - The Witcher 3: Wild Hunt: http://youtu.be/mBiWW_ouolk
IMMEDIATE escribió:Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

Jajaja y esta movida?
Me cago en to... creo que ya he sufrido el bug de la experiencia.... He acabado la misión de La loma de los susurros, y las damas del bosque, y no he recibido NADA de experiencia...

¿alguien me puede confirmar que efectivamente SÍ debería haber recibido experiencia? ¿cuanta?

Edit: ¿algun lugar donde visionar la guia oficial online? ¿o descargarla en PDF?
Se podria decir que practicamente todos sufrimos el bug de la experiencia, aunque no sigue siempre un denominador comun, por eso habra mucha otra gente que ni se haya enterado
rcn7 escribió:Me cago en to... creo que ya he sufrido el bug de la experiencia.... He acabado la misión de La loma de los susurros, y las damas del bosque, y no he recibido NADA de experiencia...

¿alguien me puede confirmar que efectivamente SÍ debería haber recibido experiencia? ¿cuanta?

Edit: ¿algun lugar donde visionar la guia oficial online? ¿o descargarla en PDF?

Yo tengo la guia oficial pero no veo por ninguna parte la experiencia que deberian de dar en cada mision, o eso o no he mirado bien. Y en la de eliteguias solo viene la experiencia de algunas misiones, hay otras que no lo dice, y no es que no den experiencia, ya que ya las he hecho, simplemente no lo pone. Será dificil encontrar una guia con la experiencia.
Yo de momento parece que me estoy escapando del puñetero bug.

Llevo 33h y estoy en Novigrado.

Hacia años que no le dedicaba tantas horas a un juego.
Bueno a ver,en play 4(que ya tienen el 1.04) se siguen quejando del tamaño de los textos y en lo referente al gameplay, por lo que se ve el rendimiento en ciénagas o con lluvia sigue siendo lamentable
megadeth666 escribió:
IMMEDIATE escribió:Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

Jajaja y esta movida?

Esto viene en el parche 1.04 y es básicamente otro "bug" de farmeo, antes del parche podías matar a las vacas recoger lo que dejan, meditar una hora y volver a matar y recoger, así unas cuantas veces, luego vendes al mercader el botín y tiene pasta sin esfuerzo, pero con el parche al intentar hacerlo pasa lo de el vídeo, aparece Chort un demonio con mucho mas nivel que tu personaje, digamos que es el método anti farmeo de CDP.
Y el farmeo de las perlas también lo han bugueado?
Performance escribió:Y el farmeo de las perlas también lo han bugueado?

Segun he leido en el subforo de ps4 ya no se puede
Donde aparece en el juego los dlcs de peinados, armaduras, armas que te bajas?
RTDetail escribió:Donde aparece en el juego los dlcs de peinados, armaduras, armas que te bajas?

Yo me lo baje desde el bazar,entras en juegos buscas el the witcher 3 y te vas a la pestaña de dlc.
Desde el propio juego no encontré la manera de descargarlos.
Estoy en una secundaria con un hombre lobo y no para de curarse, como le mato? Cada golpe que le doy se cura, que le pasa? :-?
Ya han actualizado a la 1.04?
Bueno para que sepais como van las cosas en la competencia,aquí os dejo una delicatesem sacada directamente de su foro:

Lo puse antes también. Igualmente pasa en general cuando llueve y hay agua cerca, árboles de fondo, fuego... algo ocurre, eso está claro. Los fps se clavan en 20, no 22, ni 25, ni 28, en 20 (que es un auténtico truño, para combatir y para todo en general). Esto no pasa en ninguna otra versión, esta de PS4 es sin duda la peor parada de todas, lo digo por el usuario que ha preguntado antes.

Menos mal que ya no tenemos stuttering, pero me pregunto si de verdad saben solucionar esto. A mi me parece un corta rollo brutal esos 20fps.

Y aquí añado yo: eso pasa por querer vender la moto con los 1080 cuando el juego no tira con ellos y eso por mil parches que saquen no lo van a corregir,moraleja:"play vende sus p,xbox sus juegos"
CP3 escribió:Estoy en una secundaria con un hombre lobo y no para de curarse, como le mato? Cada golpe que le doy se cura, que le pasa? :-?

¿Estas usando aceites, pociones y demás? Quizás tienes poco nivel para hacer la misión ..

Recuerdo esa misión, él se cura (es normal en los hombres lobo), pero generalmente le hacía mucho mas daño del que le daba tiempo a curarse. Mira en el bestiario sus debilidades (aceites, bombas y señales) y luego además potenciate con la poción rayo, con eso y un buen nivel y equipo cae del tirón.
oilyjarl escribió:Bueno para que sepais como van las cosas en la competencia,aquí os dejo una delicatesem sacada directamente de su foro:

Lo puse antes también. Igualmente pasa en general cuando llueve y hay agua cerca, árboles de fondo, fuego... algo ocurre, eso está claro. Los fps se clavan en 20, no 22, ni 25, ni 28, en 20 (que es un auténtico truño, para combatir y para todo en general). Esto no pasa en ninguna otra versión, esta de PS4 es sin duda la peor parada de todas, lo digo por el usuario que ha preguntado antes.

Menos mal que ya no tenemos stuttering, pero me pregunto si de verdad saben solucionar esto. A mi me parece un corta rollo brutal esos 20fps.

Y aquí añado yo: eso pasa por querer vender la moto con los 1080 cuando el juego no tira con ellos y eso por mil parches que saquen no lo van a corregir,moraleja:"play vende sus p,xbox sus juegos"

Te puedo asegurar que si la versión de xbox pudiera ir igual que en la de ps4, iría así también, vendiéndonos sus P. Lo que pasa es que a la xbox le das al botón de 1080p en según qué juegos y directamente ni arranca.

De todas formas yo prefiero mil veces menos resolución y más fluidez, pero es que ni éso consigue, aún es pronto para sentenciar, pero cuando echan mano a lo de ps4 1080p xbox 720p, tampoco es que la versión de xbox vaya perfecta o pueda tener más filtros que la contraria.Va a 720p, pero también queda álgo cortita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:Bueno para que sepais como van las cosas en la competencia,aquí os dejo una delicatesem sacada directamente de su foro:

Si eso es verdad, a 20 fps es prácticamente injugable. De todas formas ya dijeron desde el primer momento que versión iba más fluida, incluso las cinemáticas que van a 1080 en ambas.
oilyjarl escribió:Bueno a ver,en play 4(que ya tienen el 1.04) se siguen quejando del tamaño de los textos y en lo referente al gameplay, por lo que se ve el rendimiento en ciénagas o con lluvia sigue siendo lamentable

Han corregido el stuttering al girar la camara, el rendimiento es el mismo, peta en combates con bichos gordos, con cambios atmosfericos y novigrado.

A ver si para el lunes tenemos parche nosotros, a fin de cuentas lo molesto es la experiencia.
Capt Harlock escribió:
CP3 escribió:Estoy en una secundaria con un hombre lobo y no para de curarse, como le mato? Cada golpe que le doy se cura, que le pasa? :-?

¿Estas usando aceites, pociones y demás? Quizás tienes poco nivel para hacer la misión ..

Recuerdo esa misión, él se cura (es normal en los hombres lobo), pero generalmente le hacía mucho mas daño del que le daba tiempo a curarse. Mira en el bestiario sus debilidades (aceites, bombas y señales) y luego además potenciate con la poción rayo, con eso y un buen nivel y equipo cae del tirón.

Acabo de pasarme esa mision, y la mejor forma es usar señal Axia, que le dejará 3-4 segundos atontao sin curarse y darle caña.

Por cierto al pasarme esa mision ha puesto como completada pero no ha salido aviso de cuanta experiencia me han dado, empiezo a pensar que el bug sale en cualquier momento

Sigo investigando como equiparme los dlcs que me he bajado [+risas]
Soulblad3 escribió:

Te puedo asegurar que si la versión de xbox pudiera ir igual que en la de ps4, iría así también, vendiéndonos sus P. Lo que pasa es que a la xbox le das al botón de 1080p en según qué juegos y directamente ni arranca.

De todas formas yo prefiero mil veces menos resolución y más fluidez, pero es que ni éso consigue, aún es pronto para sentenciar, pero cuando echan mano a lo de ps4 1080p xbox 720p, tampoco es que la versión de xbox vaya perfecta o pueda tener más filtros que la contraria.Va a 720p, pero también queda álgo cortita.

Sony obliga a las desarrolladoras(y además es así literal)a que los juegos vayan a 1080 para "aparentar" más potencia que one, mientras que microsoft dijo en su momento que prefiere estabilidad,en muchos multis que se han quedado en one a 900 podrían haber ido a 1080 pero compremeterían la jugabilidad,como le ha pasado a play en este the witcher y en muchos otros(que las páginas sonier ya se encargan de ocultar),otra cosa donde están en play la mayor calidad de texturas,filtro anisotrópico y demás,pues en ningún lado porque ese precio y otros(temporal retroproyection por ejm)son los que se pagan por los 1080 y para terminar haber cuando saca un juego que supere a ryse un juego de primera hornada...cuando muestren halo 5 y gears 4 haber donde se esconden
RTDetail escribió:
Capt Harlock escribió:

Acabo de pasarme esa mision, y la mejor forma es usar señal Axia, que le dejará 3-4 segundos atontao sin curarse y darle caña.

Por cierto al pasarme esa mision ha puesto como completada pero no ha salido aviso de cuanta experiencia me han dado, empiezo a pensar que el bug sale en cualquier momento

Sigo investigando como equiparme los dlcs que me he bajado [+risas]

Las armaduras las venden en Huerto Blanco (el primer dlc, lo vende el mercader, no el herrero) y en Percha del Cuervo (la nifilgardiana pero no recuerdo si era el mercader o el herrero), las ballestas no estoy seguro y lo de las barbas y peinados supongo que en Novigrado, aun no he ido pero vamos en los pueblos y aldeas no hay peluquería.
oilyjarl escribió:
Soulblad3 escribió:

Sony obliga a las desarrolladoras(y además es así literal)a que los juegos vayan a 1080 para "aparentar" más potencia que one, mientras que microsoft dijo en su momento que prefiere estabilidad,en muchos multis que se han quedado en one a 900 podrían haber ido a 1080 pero compremeterían la jugabilidad,como le ha pasado a play en este the witcher y en muchos otros(que las páginas sonier ya se encargan de ocultar),otra cosa donde están en play la mayor calidad de texturas,filtro anisotrópico y demás,pues en ningún lado porque ese precio y otros(temporal retroproyection por ejm)son los que se pagan por los 1080 y para terminar haber cuando saca un juego que supere a ryse un juego de primera hornada...cuando muestren halo 5 y gears 4 haber donde se esconden

Pues yo veo perfecto que saquen dos versiones distintas, asi cada uno puede elegir la versión que mas le guste. Si DX12 aumenta esas diferencias de estabilidad y rendimiento va a ser divertido.
Del parche de la 1.04 nada aun no? Porque lo tengo apalancado ahi esperando por ese parche...
cepo escribió:Del parche de la 1.04 nada aun no? Porque lo tengo apalancado ahi esperando por ese parche...

Han anunciado que para la semana que viene, el día desconocido.
Soulblad3 escribió:
cepo escribió:Del parche de la 1.04 nada aun no? Porque lo tengo apalancado ahi esperando por ese parche...

Han anunciado que para la semana que viene, el día desconocido.

Bueno,pues a esperar unos dias mas entonces...
Buenas compis, alguien me puede resolver una duda con respecto algun personaje que sale en este juego y segun entiendo yo no deberia...por las decisiones que tome en the witcher 2??
por que esta philippa viva sin ojos? Si yo la mate en el anterior juego, exploto! Jeje. Y cuando me preguntaron en el juego dije que habia muerto!

Si esto me va a hacer un spoiler del juego entonces no pregunto mas...jeje
Y que puede mejorar directx12 en un juego que ya está desarrollado y en el mercado? pregunto desde la ignorancia
oscar_fv escribió:Y que puede mejorar directx12 en un juego que ya está desarrollado y en el mercado? pregunto desde la ignorancia

Absolutamente nada.En el artículo que leí los mismos desarrolladores dijeron que de hacer álgo con el directx12, lo harían en pc.
Y añado que no creo que los desarrolladores dejen una version de consola regulera y otra toda fluida, vamos con todos los extras.Éso lo tendrán álgo en cuenta para el futuro.Ni por ésas pienso que la cosa mejorará para xbox.
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:Y que puede mejorar directx12 en un juego que ya está desarrollado y en el mercado? pregunto desde la ignorancia

Absolutamente nada.En el artículo que leí los mismos desarrolladores dijeron que de hacer álgo con el directx12, lo harían en pc.

Entonces por qué hay gente esperando como agua de mayo el puto directx12 aquí? es que yo desde mi desconocimiento total, un juego que ya esta desarrollado no se que se podrá mejorar por mucho directx12 que le metan a la consola, por arte de magia los juegos no mejoran, como tu dices, quizás solo sea para pc. Otra cosa es que a partir de ese lanzamiento los juegos empiecen a salir con ciertas mejoras (que aun asi no me creo mucho, aun estoy esperando las mejoras graficas de la nasa gracias a la nube jaja)
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

Entonces por qué hay gente esperando como agua de mayo el puto directx12 aquí? es que yo desde mi desconocimiento total, un juego que ya esta desarrollado no se que se podrá mejorar por mucho directx12 que le metan a la consola, por arte de magia los juegos no mejoran, como tu dices, quizás solo sea para pc. Otra cosa es que a partir de ese lanzamiento los juegos empiecen a salir con ciertas mejoras (que aun asi no me creo mucho, aun estoy esperando las mejoras graficas de la nasa gracias a la nube jaja)

DirectX 12 llegará a PC y a Xbox, pero claro hay que sacar parche o reescribir el código para que se vean las mejoras. Ya hay varios estudios como Square Enix que está en pleno trabajo de adaptación para DX12.

Imagen

Imagen
Cuando veais lo primeros juegos que implementan direct x 12 veremos si no mejora en nada...y decir que one va a ser 100% compatible con todas las características de la api
Donde aparece los DLC descargados? Por ejemplo la Armadura nilfgaardian?
juposo escribió:Los dos nuevos DLC Gratuitos de esta semana:

Ballesta de élite

Armadura nilfgaardiana

Y dejo los de las semanas anteriores por si alguien no los descargo o acaba de hacerse con el juego.

Nueva misión: Contrato: mineros desaparecidos

Imagen alternativa para Yennefer

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

Saludos

@IMMEDIATE pincha encima de los nombres que he puesto arriba, son los enlaces directos al bazar Español para descargarlos.
phe escribió:Donde aparece los DLC descargados? Por ejemplo la Armadura nilfgaardian?
juposo escribió:Los dos nuevos DLC Gratuitos de esta semana:

Ballesta de élite

Armadura nilfgaardiana

Y dejo los de las semanas anteriores por si alguien no los descargo o acaba de hacerse con el juego.

Nueva misión: Contrato: mineros desaparecidos

Imagen alternativa para Yennefer

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

Saludos

@IMMEDIATE pincha encima de los nombres que he puesto arriba, son los enlaces directos al bazar Español para descargarlos.

Gracias tío!! yo ya las tenia, pero hay que agradecer estos aportes.
Bueno otro con el bug de la experiencia, 100% comprobado, he completado flores rotas y nada, he visto en youtube pasárselo a uno y 800 de experiencia, y con las piras de novingrado igual.
Con lo que cuesta subir de nivel, la verdad es que dan ganas de dejarle aparcado hasta que llegue el parche de la experiencia, malo es no ver casi los textos, pero jugar horas y horas y que te roben la experiencia que tanto cuesta ganar [+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor de todo es que no te la "restauran" luego con el parche, y me da rabia por que estoy haciendo misiones sin recompensa [buuuaaaa] lo tendre que dejar hasta que lo pongan. Me dedicaré a jugar a las cartas que en principio lo odiaba, pero ahora le estoy pillando el gustillo jaja [amor]
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

Wenas

Ya han dicho más de uno que esta trabajando con dx12 que solo portar de dx11 a 12 puede mejorar el rendimiento hasta un 20%.
Si les sale de las pelotas podrían mejorar la fluidez por ejemplo o incluir algún efecto quizá.

Los 1080p que los dejen para la otra y sigan engañando al personal con el cuento chino.

Salu2
No quiero ser pájaro de mal aguero pero estos de cd projekt lo están bordando...ahora en play 4 ha salido otro bug(que seguro que nos lo comemos nosotros también,como el de la exp)y es que la cámara se situa justo encima de la cabeza de geralt y de ahí no se mueve haciendo incomodísimo jugar,esto parece que cesa cuando el juego por algún motivo vuelve a cargar,empecemos a ponerle velas a la virgen
yo hasta que lo vea no me lo voy a creer, ya que esta es la gen del humo y ya me han vendido la moto con muchas cosas
pyrumano escribió:Bueno otro con el bug de la experiencia, 100% comprobado, he completado flores rotas y nada, he visto en youtube pasárselo a uno y 800 de experiencia, y con las piras de novingrado igual.

He leído por ahí que no te da experiencia si eres un nivel muy superior al nivel que te exige la misión, en el foro de PS4 andan igual.
Prueba en una de las exclamaciones (!) que salen por el mapa, ahí a veces la misión es inmediata y suelen dar 25-50 exp, depende de la misión; o en despejar un poblado de los de la interrogación que dan 50 exp. Si ahí no te los da es que se ha bugeado.
oscar_fv escribió:yo hasta que lo vea no me lo voy a creer, ya que esta es la gen del humo y ya me han vendido la moto con muchas cosas

Yo pienso igual, el que crea que directx12 va a ser en xbox one una revolución que esperen sentados.Luego será como los servidores dedicados: para todos los juegos!! ah coño, entonces elijo la one! cuando lo que querían decir es: servidores dedicados para los desarrolladores que así lo quieran. y desde ya os digo, ningún juego va a salir por host guarro en ps4 y servers dedicados en one, o todos o ninguno.Y lo mismo con direct x12, no habrá guarri version de un juego en ps4 y maravillosa y llena de efectos en la one.

Supongo que todos los que estáis esperando como agua bendita el dx12 seréis los mismos que aún esperan el chip gordo oculto de la One.
Los usuarios de PC también eran incrédulos hasta que vieron que la mejora es real y palpable. DX12 es un API de desarrollo de juegos y también llegará a Xbox One, esto es una realidad.

Imagen
Hoy he jugado un poco mas porque el ansia me puede, asi que he mandado a tomar por culo al parche. En skellige para ser exactos, y no voy a comentar nada extenso, pero si pensabais que en velen/novigrado había bugs... esperad a ir a las islas, porque la cantidad de burradas que ocurren aquí es de traca, y si, el caballo es 70 veces mas inutil en esta zona, demasiada zona montañosa para que un caballo mal diseñado se comporte bien...

Graficamente es una pasada esta zona, es la que mas me gusta, pero por otro lado... pfffff [buaaj]
tritio escribió:
pyrumano escribió:Bueno otro con el bug de la experiencia, 100% comprobado, he completado flores rotas y nada, he visto en youtube pasárselo a uno y 800 de experiencia, y con las piras de novingrado igual.

He leído por ahí que no te da experiencia si eres un nivel muy superior al nivel que te exige la misión, en el foro de PS4 andan igual.
Prueba en una de las exclamaciones (!) que salen por el mapa, ahí a veces la misión es inmediata y suelen dar 25-50 exp, depende de la misión; o en despejar un poblado de los de la interrogación que dan 50 exp. Si ahí no te los da es que se ha bugeado.

Esta informacion es falsa. Las misiones no dan experiencia si salen en gris (es decir, eres 6 niveles superior o mas), si sale en verde deberia darte experiencia. Ademas, se puede sufrir del bug y que dejen de darte experiencia solo las misiones principales, mientras que secundarias, contratos y eventos si te seguirian dando.
A otros no les da experiencia ni las secundarias, no hay un patron unico.

Asi que cuidado. Y si, Flores rotas en verde deberia dar 100 de exp cada parte de la mision y 800 al completarla.
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:yo hasta que lo vea no me lo voy a creer, ya que esta es la gen del humo y ya me han vendido la moto con muchas cosas

Yo pienso igual, el que crea que directx12 va a ser en xbox one una revolución que esperen sentados.Luego será como los servidores dedicados: para todos los juegos!! ah coño, entonces elijo la one! cuando lo que querían decir es: servidores dedicados para los desarrolladores que así lo quieran. y desde ya os digo, ningún juego va a salir por host guarro en ps4 y servers dedicados en one, o todos o ninguno.Y lo mismo con direct x12, no habrá guarri version de un juego en ps4 y maravillosa y llena de efectos en la one.

Supongo que todos los que estáis esperando como agua bendita el dx12 seréis los mismos que aún esperan el chip gordo oculto de la One.

Direct x 12 va a mejorar a la consola eso esta contrastado, pero no creo que nadie piense que ahora todos los juegos saldrán a 1080 y 60 fps eso son pajas mentales,en cuanto a lo de las versiones que comentas de los multis si los desarrolladores aprovechan bien la api la one tendrá una versión mejor que hasta ahora pero no por ningún chip oculto ni ninguna historia porque la api elimina los cuellos de botella y permite sacarle más partido al hardware que ha sido diseñado pensando en esta,en los port de juegos de pc si que es posible que one lleve ventaja por la facilidad con la que se portan y esto es un pequeño resumen direct x 12 no es mágia ni nada por el estilo pero si supondrá una mejora de la cual se podrán beneficiar para sacarle más partido a la máquina...por cierto un pequeño ejm que acabo de leer y viene que ni al pelo filtrada info de forza 6(directx 12) 1080 y 60 fps 24 coches en parrilla(antes 12) climatologia y ciclos de día y noche y más de 450 coches...
Yo hasta que no haya el parche del bug de la exp no vuelvo a tocar el juego ni con un palo. Y espero que ese nuevo bug de la camara no sea tal, porque se podria hablar del lanzamiento mas vergonzoso de los ultimos años.
Buenas una duda.
Estoy en Velen en el contrato de brujo de nivel 20 de Huellas Misteriosas

¿Cómo coño esparzo los excrementos de demonibestia en los 4 puntos que te marca para poner la trampa al otro bicho? He cogido los excrementos me salen 4 círculos amarillo donde verter la mierda de demonibestia pero no se cómo, le doy a los sentidos de brujo en esas zonas y nada.

Gracias
tritio escribió:Buenas una duda.
Estoy en Velen en el contrato de brujo de nivel 20 de Huellas Misteriosas

¿Cómo coño esparzo los excrementos de demonibestia en los 4 puntos que te marca para poner la trampa al otro bicho? He cogido los excrementos me salen 4 círculos amarillo donde verter la mierda de demonibestia pero no se cómo, le doy a los sentidos de brujo en esas zonas y nada.

Gracias

Tienes que crear ''chort'' en alquimia. Asi podras equipartelo en el bolsillo y usarlo.
9057 respuestas