The Witcher 3: Wild Hunt

Yo toco madera nivel 11 , no e sufrido problemas de experiencia !!!
magico11 escribió:Yo toco madera nivel 11 , no e sufrido problemas de experiencia !!!

Has pasado por novigrado? Es esa ciudad la q descontrola el juego jaja
magico11 escribió:Yo toco madera nivel 11 , no e sufrido problemas de experiencia !!!

Yo 22 y me dan bastante experiencia por todo, no noto nada raro.Claro que las misiones principales problemáticas ya las había pasado antes del parche, igual me he librao.
Una cosa que hago siempre cuando acabo de jugar es borrar caché a la consola, no tendrá que ver seguramente, pero ahí lo dejo.
oscar_fv escribió:

Has pasado por novigrado? Es esa ciudad la q descontrola el juego jaja

Si te digo la verdad , me suena el nombre , pero ese tema lo llevo muy mal .
Lo ultimo que hice fue lo de las tres brujas esas feas , buscando a la mujer del baron borracho , y muchas secundarias .
Perdón por el off-topic, no se muy bien si esto va aquí o en otro tema.

¿La versión PAL/UK del juego se puede configurar con subtítulos en castellano? Me lo venden de segunda mano y es algo a tener en cuenta.

Un saludo y gracias.
Alguien me ayuda con el tema de poder ver mis capturas en el xboxdvr??? Es posible q sea por no tener instalado el onedrive? Quería subir aquí algunas y no puedo...
IMMEDIATE escribió:Alguien me ayuda con el tema de poder ver mis capturas en el xboxdvr??? Es posible q sea por no tener instalado el onedrive? Quería subir aquí algunas y no puedo...

No creo q onedrive tenga nada q ver. Yo no lo tengo instalado me parece.
oscar_fv escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me ayuda con el tema de poder ver mis capturas en el xboxdvr??? Es posible q sea por no tener instalado el onedrive? Quería subir aquí algunas y no puedo...

No creo q onedrive tenga nada q ver. Yo no lo tengo instalado me parece.

Pues entro en lo de las imágenes y intento guardarlas y me da fallo de guardado que lo intente más tarde y así toso el rato...
mmm pero las capturas y los videos para que aparezcan en xboxdvr no hace falta guardarlas, las sacas y pasado un rato salen en la web, las mias ninguna la tengo guardada, salen directas
Una preguntita, cuando miras en el inventario, te indica el peso y precio de los objetos.... Hay algún mercader que tecompre los objetos a esos precios????

Por que todos los que e visitado te dan una porquería por los objetos y para mas INRI si miras el objeto que acabas de venderle, el lo vende por 3, 4 o 10 veces mas de lo que te pagó ¬_¬

Glifo menor de quen, en mi inventario sale a 229, me lo compran en percha del cuervo por 32 y me lo vende por 409 ¬_¬ , casi 13 veces mas caro, entiendo que no sea 1:1 pero no entiendo que si miro mi inventario sale a un precio y si miro en un mercader me de otro, si vale 3 pues que me lo compren a 3, otra cosa es a cuanto me lo vendan ellos, pero joder ponerle un precio, para que luego no te lo compren a ese precio ¬_¬
oscar_fv escribió:mmm pero las capturas y los videos para que aparezcan en xboxdvr no hace falta guardarlas, las sacas y pasado un rato salen en la web, las mias ninguna la tengo guardada, salen directas

Pues en la web ne dice q no tengo ni una...jo
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:Donde esta el banco en novigrado para cambiar las monedas esas por dinero?

En una esquina de la plaza del jerarca, un enano que se llama vivaldi.

gracias, justo lo encontre antes de entrar a leer esto y de paso le gane una partida al gwynt xD

EnekoDeep escribió:Gracias por responder pero precisamebte a eso ne refiero,me meto en ese apartado y no me salen cartas nuevas para añadir,si las compro si que me salen...
no se...igual se me escapa algo.

sabes que tienes varios mazos verdad? y que no todas las cartas aparecen en todos los mazos, si le das a LB/RB te desplazas entre los mazos, y tambien te desplazas luego entre los distintos tipos de carta, es decir, raras, de distancia, de cuerpo a cuerpo, etc, y la primera pestaña es para ver todas las cartas, espero que con eso veas ya las cartas

¿que mision es la que da el bug de experiencia en novigrado? lo digo porque llevo ya un buen rato en novigrado y he hecho alguna principal y secundarias, y es por saber cual es la del problema
IMMEDIATE escribió:
oscar_fv escribió:mmm pero las capturas y los videos para que aparezcan en xboxdvr no hace falta guardarlas, las sacas y pasado un rato salen en la web, las mias ninguna la tengo guardada, salen directas

Pues en la web ne dice q no tengo ni una...jo

Te registraste en la web? no estoy seguro de si hace falta pero no se me ocurre nada mas
Duda sobre exp

Alguien ha hecho ya las secundarias de los combates a puñetazos de novingrado? Es por saber si me han soltado la experiencia correspondiente. Estas misiones me salían en rojo, era como 14 niveles más de los que tenía, vencí a todos hasta el sastre y solo me soltaron 25 de exp por cabeza. Es normal?

Solo estoy haciendo secundarias por el tema del bug y me extraño que siendo tan superior a mi nivel me soltasen tan poco....
Se sabe el día de parche?
¿Donde estan las Carreras de Caballo en Velen/Novigrado?
NEWREGALO escribió:Una preguntita, cuando miras en el inventario, te indica el peso y precio de los objetos.... Hay algún mercader que tecompre los objetos a esos precios????

Por que todos los que e visitado te dan una porquería por los objetos y para mas INRI si miras el objeto que acabas de venderle, el lo vende por 3, 4 o 10 veces mas de lo que te pagó ¬_¬

Glifo menor de quen, en mi inventario sale a 229, me lo compran en percha del cuervo por 32 y me lo vende por 409 ¬_¬ , casi 13 veces mas caro, entiendo que no sea 1:1 pero no entiendo que si miro mi inventario sale a un precio y si miro en un mercader me de otro, si vale 3 pues que me lo compren a 3, otra cosa es a cuanto me lo vendan ellos, pero joder ponerle un precio, para que luego no te lo compren a ese precio ¬_¬

Lo único es que le vendas espadas al armero, armaduras al herrero y así. Aún así te dan poco.
Si por ejemplo le vendes una espada a un mercader te va a dar menos que un armero.
Luego en algunos pueblos si lees los carteles a veces te dan mucho dinero por cosas raras.
En cuanto a los glifos, paso de comprarlos, es una estafa, por ahí hay bastantes en cofres y loot de monstruos. Los que te sobren los vendes y fuera.
xhakarr escribió:Se sabe el día de parche?

No, unicamente dijeron la siguiente semana. Lo mismo te lo plantan el Viernes/Sabado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Se sabe el día de parche?

No, unicamente dijeron la siguiente semana. Lo mismo te lo plantan el Viernes/Sabado.

Una pena yo lo he dejado aparcado tambien... A ver si espabilan
Juancafr escribió:¿Donde estan las Carreras de Caballo en Velen/Novigrado?

Yo encontre una de casualidad en Velen, ya que no salen marcadas en el mapa, pero hay bastantes por lo que parece :

http://www.gamezone.com/originals/the-w ... nning-jtuk
No es mi intención crear polémica, pero es que he visto este videop y me ha hecho mucha gracia.

Jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY

DEW!! Eso sí Juegazo del 15!!!
Buenas,
tengo una duda porque no sé si voy bien de nivel o estoy ya por detrás con el tema del bug. Acabo de terminar todas las misiones (ppal y secundarias) y todas las interrogaciones de Huerto Blanco y estoy a nivel 3 y medio.

¿Es normal? Es que creo haber leído que la gente por aquí ronda el nivel 5 y yo ya he tenido que acabar con enemigos de nivel 7 en alguna secundaria o interrogación.

Gracias y un saludo!!!
No me acuerdo demasiado bien pero no creo que yo estuviese a mucho más lvl que tu,y de momento en mi partida ni rastro del bug.
paulcarrack escribió:No es mi intención crear polémica, pero es que he visto este videop y me ha hecho mucha gracia.

Jajaja

XD XD XD XD

Tranquila ya sacarán mods xDDD
Yo pensaba jugarlo con Rift y vivir ahí dentro de alguna manera [+risas] [+risas] [+risas]
paulcarrack escribió:No es mi intención crear polémica, pero es que he visto este videop y me ha hecho mucha gracia.

Jajaja

El juego esta muy chulo, pero tiene algunas cosas básicas que funcionan muy mal. El caballo es una basura increíble, se atasca, le llamas y no viene o viene y se queda a 15 metros, para subirte a veces hay que darle a la A mil veces hasta que le da la gana, se queda a veces medio enterrado en la tierra....El tema de bucear es una odisea, también moverse por dentro de las casas. Llevo ya unas cuantas horas jugando y no termino de acostumbrarme a todo eso, me saca de quicio.
Y ya lo del bug... pues se han cubierto de gloria.
Me parece buen juego pero me da la sensación de que podría estar mucho más pulido en algunas cosas.
Goorgomel escribió:

Jajaja

El juego esta muy chulo, pero tiene algunas cosas básicas que funcionan muy mal. El caballo es una basura increíble, se atasca, le llamas y no viene o viene y se queda a 15 metros, para subirte a veces hay que darle a la A mil veces hasta que le da la gana, se queda a veces medio enterrado en la tierra....El tema de bucear es una odisea, también moverse por dentro de las casas. Llevo ya unas cuantas horas jugando y no termino de acostumbrarme a todo eso, me saca de quicio.
Me parece buen juego pero me da la sensación de que podría estar mucho más pulido en algunas cosas.

Acaba de salir, aun es una alpha en toda regla xD
En esas cosas que comentas no me parecen tan graves, por lo menos me parece jugablemente una delicia en cuanto a estabilidad, lo comento en relación a los de compararlo con el de Assassin's Creed unity por los bugs, me parece una comparativa sacada de contexto, Unity es un despropósito, The witcher 3 no, sólo por el hecho de jugar a 30 fps frente a 25 fps ya sale ganando.

DEW!!
paulcarrack escribió:En esas cosas que comentas no me parecen tan graves, por lo menos me parece jugablemente una delicia en cuanto a estabilidad, lo comento en relación a los de compararlo con el de Assassin's Creed unity por los bugs, me parece una comparativa sacada de contexto, Unity es un despropósito, The witcher 3 no, sólo por el hecho de jugar a 30 fps frente a 25 fps ya sale ganando.

DEW!!

No se critica su estabilidad, sino la cantidad de bugs y problemas de control muy graves, pero bueno, es the witcher, lo pasamos por alto no? XD
paulcarrack escribió:En esas cosas que comentas no me parecen tan graves, por lo menos me parece jugablemente una delicia en cuanto a estabilidad, lo comento en relación a los de compararlo con el de Assassin's Creed unity por los bugs, me parece una comparativa sacada de contexto, Unity es un despropósito, The witcher 3 no, sólo por el hecho de jugar a 30 fps frente a 25 fps ya sale ganando.

DEW!!

No estoy para nada de acuerdo contigo, Unity tenia bugs menores (las caras fantasmas, la carga de texturas y algunas zonas sonde pegaba bajonazos de frames) pero era jugable, ademas Ubi lanzo parche tras parche y lo arreglo "rápido" mientras que aquí tenemos un juego que esta roto, un RPG con un bug en la experiencia lo hace injugable, puedo pasar que el movimiento sea mas tosco que un juego de Nes, puedo tragar con que Geralt sea un autentico zopenco buceando, que me tire medio juego apagando y encendiendo velas, pero que en un juego donde subir de nivel cuesta horas un bug en la experiencia es inaceptable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En lo único que es es peor el Unity es en la tasa de frames que no se mantiene estable en 30, en el resto le da un repaso.
The Witcher 3 Y Project cars, vaya dos betas anticipadas a precio de juego terminado. [noop]
¿Donde puedo comprar Cartas de esas que sale un ojo? me hace falta para el Torneo de Gwynt que ya el primero me funde y es por eso..
Goorgomel escribió:

Jajaja

totalmente deacuerdo.
Me encanta el juego y me parece muy bueno, pero el caballo y el buceo me desquician. Lo de moverme en las casas menos, pero las otras 2 cosas si.... [+furioso]
juegazo.. pero le ha venido grande a CDproject...
Mundos abiertos son para rockstar o Bethesda.
A mi me paso un curioso bug/fallo, estaba con el barco apunto de llegar a la costa y de repente se me puso la pantalla en negro y paso esto:

Imagen

Imagen
beskito escribió:
Goorgomel escribió:

Jajaja

totalmente deacuerdo.
Me encanta el juego y me parece muy bueno, pero el caballo y el buceo me desquician. Lo de moverme en las casas menos, pero las otras 2 cosas si.... [+furioso]

Sinceramente no entiendo tantas quejas por el control del caballo y el buceo, no sé por donde intentaréis meter el caballo o por qué sitios queréis bucear... igual es porque yo tengo las sensibilidades de las cámaras al mínimo desde el primer día, intentadlo así.Aunque igual a estas alturas ya os cuesta acostumbraros.

Tampoco entiendo el video que posteriormente añadió con queja Oscar, donde intentaba salir del agua por una zona donde está claro que no se puede subir.A veces hay que entender el juego en vez de quejarse por todo.En otros juegos quizá el tío pega impulso desde el agua y se agarra a todo, pero en éste no, es simple, como digo entender las particularidades del juego.

Llevo más de 100 horas y no he visto nada grave, nada de dos caballos a la vez, ni ballenas bugueadas, que si ocurre, creo que tampoco es para tanto, es que viene gente de fuera y le pintáis el juego como si fuera un asco, y no es el caso, es más bien de wtf! nada que perjudique la jugabilidad, excepto el bug de la experiencia.Sombras raras las ví una tarde, y salir disparado al cielo cuando quería salir de una barca también, peor coño, una vez cada cosa en más de 100 horas.Es que sois muy tikismiquis.Si pensábais que un juego de esta magnitud iba a venir libre de tonterías es que no sabéis nada de videojuegos.Éso no quita que me parezca una vergüenza que salgan así los juegos.Pero es lo que hay, y lo que ya deberíais saber todos cuando compráis a día de hoy un videojuego de salida.
Alvi 7 escribió:A mi me paso un curioso bug/fallo, estaba con el barco apunto de llegar a la costa y de repente se me puso la pantalla en negro y paso esto:

Imagen

Imagen

Es más comun de lo que crees jaja y no me quejo por quejarme por mucho que los defensores del titulo os empeñeis, si me quejo de bugs es porque minomo me han pasado 4 o 5 veces, y cada vez que juego es mas de lo mismo, no son casos aislados, pasan muchisimo, no digo que no me crea que algunos no os pase y mintais, pero tambien os digo que me parece muy raro que no os haya pasado nada de lo que se sube aqui.
Acabo de ganar el Torneo de Gwynt XD el que mas me ha costado aunque no os lo creais es el primero
Soulblad3 escribió:
beskito escribió:
Goorgomel escribió:
totalmente deacuerdo.

Sinceramente no entiendo tantas quejas por el control del caballo y el buceo, no sé por donde intentaréis meter el caballo o por qué sitios queréis bucear... igual es porque yo tengo las sensibilidades de las cámaras al mínimo desde el primer día, intentadlo así.Aunque igual a estas alturas ya os cuesta acostumbraros.

Tampoco entiendo el video que posteriormente añadió con queja Oscar, donde intentaba salir del agua por una zona donde está claro que no se puede subir.A veces hay que entender el juego en vez de quejarse por todo.En otros juegos quizá el tío pega impulso desde el agua y se agarra a todo, pero en éste no, es simple, como digo entender las particularidades del juego.

Llevo más de 100 horas y no he visto nada grave, nada de dos caballos a la vez, ni ballenas bugueadas, que si ocurre, creo que tampoco es para tanto, es que viene gente de fuera y le pintáis el juego como si fuera un asco, y no es el caso, es más bien de wtf! nada que perjudique la jugabilidad, excepto el bug de la experiencia.Sombras raras las ví una tarde, y salir disparado al cielo cuando quería salir de una barca también, peor coño, una vez cada cosa en más de 100 horas.Es que sois muy tikismiquis.Si pensábais que un juego de esta magnitud iba a venir libre de tonterías es que no sabéis nada de videojuegos.Éso no quita que me parezca una vergüenza que salgan así los juegos.Pero es lo que hay, y lo que ya deberíais saber todos cuando compráis a día de hoy un videojuego de salida.

Relaja hombre, ni tiquismiquis ni nada, solo se esta dando una opinión, que además es la pura verdad. Lo primero que he dicho es que el juego esta chulo, pero tiene algunas cosas que a mí personalmente me molestan. Y el caballo no se trata de por donde uno lo quiera meter, si me pongo a contar las cosas que he visto con el caballo en 30 horas...no va fino y ya esta, no hay más.
Se sabe algo del parche? Tener un juego de lanzamiento aparcado 2 semanas deberia estar penado, aunque solo fuese una multa.
Alguien sabe como se pueden conseguir algunas cartas que solo dan algunos personajes? Es porque alguno se ha muerto.
Alvi 7 escribió:A mi me paso un curioso bug/fallo, estaba con el barco apunto de llegar a la costa y de repente se me puso la pantalla en negro y paso esto:

Imagen

Imagen

Geronimooooooooooo!!!!!

Jajaja, teneis que reconocer que algunos fallos incluso son graciosos.

DEW!!
Hay pequeños bugs que bueno, yo casi que los veo normales en un juego de mundo abierto, que vengan tres caballos, o que algunos npcs estén flotando o cosicas así pues tiene un pase, vamos que no son para poner el grito en el cielo, pero hay otros que si joden la experiencia y directamente algunas misiones, a mi me paso en una que después de la charla tenia que perseguir a un tipo, bueno pues el caballo no estaba, no aparecía y era imposible perseguir al otro jinete, resultado misión fracasada, me dio un poco igual porque era una secundaria pero eso me pasa en una de la historia principal y me cago en todo.

La cosa no es criticar el juego porque si, el problema es que hay un bug muy gordo que deja el juego totalmente roto y vamos a por la segunda semana esperando el parche, ese es el problema.
Yo estoy parado en la misión principal de búsqueda de aliados, concretamente en las islas. No hay forma de sortear el bug de carga infinita.
Me parece increíble que no haya todavía una solución vía parche.
Alguuen puede confirmar que recibio experiencia cuando termino las misiones de asuntos familiares, las damas del bosque y la ladera de los susurros?

Las he completado y nada... Aunque tb es verdad que soy ya lvl12....
Parece ser que he perdido la Carta de Zoltan Chivay ¿Hay otra forma de conseguirla que no sea en el Tutorial?
Alguien puede explicarme bien lo de las cartas? Soy ya muy torpe y viejo para enterarme con el tutorial del juego. Os lo agradecería.
Ya ha salido el parche 1.04 en one

Es broma, sigo esperando.
vivaeljueves escribió:Alguien puede explicarme bien lo de las cartas? Soy ya muy torpe y viejo para enterarme con el tutorial del juego. Os lo agradecería.

En el tutorial tampoco me enteré de nada, es normal, simplemente gana quien sume más puntos, y hay que jugar con las cartas, algunas son especiales, y no les inmuta la cifra nada, otras suman, otras restan, las del tiempo afectan a según que líneas del ejercito.
En fín, la única forma de entender lo que hace cada carta es jugar mucho y hacer zoom en las cartas y leer el texto de sus cualidades, éso es lo más importante, saber qué hace cada carta, de cual obtienes beneficio si interesa o cual poner para mermar la línea de enemigo.Mirar las cartas del contrario y saber si es mejor seguirle el rollo y seguir sumando cartas a ésa ronda o mejor rendirte para pillarle en la otra.No tiene ningún misterio ni complicación.

@lionheart11 [facepalm]
Soulblad3 escribió:
beskito escribió:
Goorgomel escribió:
totalmente deacuerdo.

hombre me quejo porque me parece molesto a la hora de jugar, no me verás quejarme de graficos o fps porque eso me da igual... Pero vamos lo del caballo es obvio, si no lo quieres ver... :-?
9057 respuestas