Soulblad3 escribió:beskito escribió:Goorgomel escribió:
El juego esta muy chulo, pero tiene algunas cosas básicas que funcionan muy mal. El caballo es una basura increíble, se atasca, le llamas y no viene o viene y se queda a 15 metros, para subirte a veces hay que darle a la A mil veces hasta que le da la gana, se queda a veces medio enterrado en la tierra....El tema de bucear es una odisea, también moverse por dentro de las casas. Llevo ya unas cuantas horas jugando y no termino de acostumbrarme a todo eso, me saca de quicio.
Y ya lo del bug... pues se han cubierto de gloria.
Me parece buen juego pero me da la sensación de que podría estar mucho más pulido en algunas cosas.
totalmente deacuerdo.
Me encanta el juego y me parece muy bueno, pero el caballo y el buceo me desquician. Lo de moverme en las casas menos, pero las otras 2 cosas si....
Sinceramente no entiendo tantas quejas por el control del caballo y el buceo, no sé por donde intentaréis meter el caballo o por qué sitios queréis bucear... igual es porque yo tengo las sensibilidades de las cámaras al mínimo desde el primer día, intentadlo así.Aunque igual a estas alturas ya os cuesta acostumbraros.
Tampoco entiendo el video que posteriormente añadió con queja Oscar, donde intentaba salir del agua por una zona donde está claro que no se puede subir.A veces hay que entender el juego en vez de quejarse por todo.En otros juegos quizá el tío pega impulso desde el agua y se agarra a todo, pero en éste no, es simple, como digo entender las particularidades del juego.
Llevo más de 100 horas y no he visto nada grave, nada de dos caballos a la vez, ni ballenas bugueadas, que si ocurre, creo que tampoco es para tanto, es que viene gente de fuera y le pintáis el juego como si fuera un asco, y no es el caso, es más bien de wtf! nada que perjudique la jugabilidad, excepto el bug de la experiencia.Sombras raras las ví una tarde, y salir disparado al cielo cuando quería salir de una barca también, peor coño, una vez cada cosa en más de 100 horas.Es que sois muy tikismiquis.Si pensábais que un juego de esta magnitud iba a venir libre de tonterías es que no sabéis nada de videojuegos.Éso no quita que me parezca una vergüenza que salgan así los juegos.Pero es lo que hay, y lo que ya deberíais saber todos cuando compráis a día de hoy un videojuego de salida.