almogàver escribió:El motivo de que no haya parche cual es? Que el puto simio que tienen de programador la ha vuelto a cagar en algo y no se atreven a sacarlo o que?
mmmm, mas bien que el parche esta desde la semana pasada pero el proceso de certificacion de MS es bastante lento, cosa de la que se han quejado incluso los programadores a los que llamas simios sin saber
Scopata escribió:Sin ánimo de crear polémica... lo normal en estos juegos es grabar en distintas ranuras. Que no digo que eso justifique el hecho de no pulir los juegos pero, joder, perder tooooooooooooodo el progreso del juego es extraño cuando cualquiera que juegue a RPGs sabe que hay que grabar en mil sitios porque una decisión puede cambiar el rumbo de todo.
de toda la puta vida, pero hasta en shotters, recuerdo en HL2 que el autosave me guardo justo antes de recibir un tiro que me mataba y no habia cojones a esquivar, en muchos rpg directamente te lo recomiendan en las pantallas de carga
Shaidar escribió:El bug del dinero no es nuevo, ya estaba. Resulta que el juego tiene un limite que creo que esta en las 65000 monedas, si te pasas de esa cantidad y le das a viajar el juego te resetea la pasta. Vamos, que esta muy mal programado. A los que dicen que nos quejamos demasiado pues que se metan en el papel de los afectados, que gastarse 70 euros en un juego para perder 100 horas de juego y que acabe siendo un pisapapeles es de traca.
dandome por aludido, dire que los entiendo, pero que no digo que no se quejen, digo que lo hagan en los sitios donde puede servir de algo, me parece bien desahogarnos aqui, pero ademas de eso debemos ir a quejarnos a donde toca y donde puede servir de algo