The Witcher 3: Wild Hunt

Ozule escribió:
Compañero, SÍ que hay un acceso directo al mapa. El botón menú en vez de pulsarlo, déjalo pulsado e irás directo al mapa ;)

Un saludo

bendito seas desde ahora tu y toda tu descendencia
Kain SirKoT escribió:
Ozule escribió:
Compañero, SÍ que hay un acceso directo al mapa. El botón menú en vez de pulsarlo, déjalo pulsado e irás directo al mapa ;)

Un saludo

bendito seas desde ahora tu y toda tu descendencia

me uno a las alabanzas xdd
Kain SirKoT escribió:
beskito escribió:Me parecio leer hace tiempo que habia algun tipo de banco para dejar objetos... Puede ser? He pillado una armadura muy guapa y necesito dejarla porque me pesa un huevo... Jaja ayuda please! Que estoy aqui sin poder seguir! [buuuaaaa]

no hay bancos para eso

hay un banco para cambiar divisas pero ya esta, se supone que todo el juego actua como un baul, que puedes entrar a alguna casa y dejar las cosas ahi que no desaparecen, pero vamos, que lo mejor es que ahorres 1000 coronas para comprar las alforjas de 100 huecos y de vez en cuando hagas limpieza de inventario

¿Donde estan esas alforjas? yo ahora puedo llevar hasta 130k
Otra cosa ¿todas las cartas y pergaminos de brebajes, pociones,armaduras una vez leidos ya se pueden sacar del inventario?
kikupitu escribió:
Kain SirKoT escribió:
beskito escribió:Me parecio leer hace tiempo que habia algun tipo de banco para dejar objetos... Puede ser? He pillado una armadura muy guapa y necesito dejarla porque me pesa un huevo... Jaja ayuda please! Que estoy aqui sin poder seguir! [buuuaaaa]

no hay bancos para eso

hay un banco para cambiar divisas pero ya esta, se supone que todo el juego actua como un baul, que puedes entrar a alguna casa y dejar las cosas ahi que no desaparecen, pero vamos, que lo mejor es que ahorres 1000 coronas para comprar las alforjas de 100 huecos y de vez en cuando hagas limpieza de inventario

¿Donde estan esas alforjas? yo ahora puedo llevar hasta 130k
Otra cosa ¿todas las cartas y pergaminos de brebajes, pociones,armaduras una vez leidos ya se pueden sacar del inventario?

Las alforjas las vende un comerciante dentro de la zona donde esta el rey de los mendigos en novigrado, zona a la que accederas por misiones de la trama principal. Tal vez hayas visto ya el logo del comerciante y no podias llegar a el por ningun lado, a mi me paso y mira que di vueltas para llegar a ese comerciante y luego es solo cuestion de trama
El bug del dinero no es nuevo, ya estaba. Resulta que el juego tiene un limite que creo que esta en las 65000 monedas, si te pasas de esa cantidad y le das a viajar el juego te resetea la pasta. Vamos, que esta muy mal programado. A los que dicen que nos quejamos demasiado pues que se metan en el papel de los afectados, que gastarse 70 euros en un juego para perder 100 horas de juego y que acabe siendo un pisapapeles es de traca.
Sin ánimo de crear polémica... lo normal en estos juegos es grabar en distintas ranuras. Que no digo que eso justifique el hecho de no pulir los juegos pero, joder, perder tooooooooooooodo el progreso del juego es extraño cuando cualquiera que juegue a RPGs sabe que hay que grabar en mil sitios porque una decisión puede cambiar el rumbo de todo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El motivo de que no haya parche cual es? Que el puto simio que tienen de programador la ha vuelto a cagar en algo y no se atreven a sacarlo o que?
almogàver escribió:El motivo de que no haya parche cual es? Que el puto simio que tienen de programador la ha vuelto a cagar en algo y no se atreven a sacarlo o que?

mmmm, mas bien que el parche esta desde la semana pasada pero el proceso de certificacion de MS es bastante lento, cosa de la que se han quejado incluso los programadores a los que llamas simios sin saber

Scopata escribió:Sin ánimo de crear polémica... lo normal en estos juegos es grabar en distintas ranuras. Que no digo que eso justifique el hecho de no pulir los juegos pero, joder, perder tooooooooooooodo el progreso del juego es extraño cuando cualquiera que juegue a RPGs sabe que hay que grabar en mil sitios porque una decisión puede cambiar el rumbo de todo.

de toda la puta vida, pero hasta en shotters, recuerdo en HL2 que el autosave me guardo justo antes de recibir un tiro que me mataba y no habia cojones a esquivar, en muchos rpg directamente te lo recomiendan en las pantallas de carga

Shaidar escribió:El bug del dinero no es nuevo, ya estaba. Resulta que el juego tiene un limite que creo que esta en las 65000 monedas, si te pasas de esa cantidad y le das a viajar el juego te resetea la pasta. Vamos, que esta muy mal programado. A los que dicen que nos quejamos demasiado pues que se metan en el papel de los afectados, que gastarse 70 euros en un juego para perder 100 horas de juego y que acabe siendo un pisapapeles es de traca.

dandome por aludido, dire que los entiendo, pero que no digo que no se quejen, digo que lo hagan en los sitios donde puede servir de algo, me parece bien desahogarnos aqui, pero ademas de eso debemos ir a quejarnos a donde toca y donde puede servir de algo
pipilote escribió:Hola chicos, buenos días, dos cosas a ver si al menos con la primera me podéis ayudar...

¿como consigo el diagrama para hacer el aceite para el licantropo?? ¿y la bomba de plata? Tengo los materiales creo, pero me falta el diagrama.

Y otra cosa, no se si se habrá comentando por q hace tiempo q no aparezco por aquí, pero ¿a alguno le pasa que a las 3 de la mañana es de día? Leí que había un chico q preguntó sobre esto pero no tuvo suerte... Muchas gracias a todos :)

Me cito, a ver si después de esta ardua batalla para dilucidar si somos quejicas o no, alguno tiene a bien contestarme, gracias :)
pipilote escribió:
pipilote escribió:Hola chicos, buenos días, dos cosas a ver si al menos con la primera me podéis ayudar...

¿como consigo el diagrama para hacer el aceite para el licantropo?? ¿y la bomba de plata? Tengo los materiales creo, pero me falta el diagrama.

Y otra cosa, no se si se habrá comentando por q hace tiempo q no aparezco por aquí, pero ¿a alguno le pasa que a las 3 de la mañana es de día? Leí que había un chico q preguntó sobre esto pero no tuvo suerte... Muchas gracias a todos :)

Me cito, a ver si después de esta ardua batalla para dilucidar si somos quejicas o no, alguno tiene a bien contestarme, gracias :)

Para matar licantropos necesitas el " aceite para malditos " no sabria decirte donde lo consegui, el juego es inmenso sobre lo otro si, amanece bastante temprano en este mundo si
bajando parche 607 megas aprox..cuando se instale os comento
Es muy dificil jugar a este juego?
Es un juego de pausarlo mucho para mirar menus ,mejoras etc....?
Me gusta mucho a nivel graficos,mundo abierto pero no tengo ni idea de rol
kaneda_bcn escribió:bajando parche 607 megas aprox..cuando se instale os comento

No fastidies que esta ya el parche?cuando llegue lo pongo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pyrumano escribió:
eR_pOty escribió:Los usuarios de One sois así de quejicas o de verdad funciona tan mal? Porque lo que he leído en el hilo son cosas insignificantes y la mayoría os quejais sin dar un argumento.

Y tú eres así de poco espabilado o es que los martes te sientan mal? Porque solo he leído un post tuyo y es lo que menos ha aportado a un hilo en la historia de EOL

Espero que alguno de tus 5.680 mensajes restantes hayan servido para algo aunque sea mínimamente útil.
yo también es la primera vez que te leo pero ten por seguro que sera la última . reportado y a ignorados
killer2011 escribió:Es muy dificil jugar a este juego?

antes de los combates importantes si conviene pausarlo pero para untar aceite a la espada ( con lo que mejoras el daño al tipo de enemigos al que vaya destinado ese aceite ) y para doparte con pociones, en los combates normales no tienes por que hacerlo, claro esta que si te encuentras con humanos y pones veneno en la espada y te aumentas la fuerza con la pocion, sera mas facil y rapido, pero tampoco es necesario, aunque puedes poner dos pociones en acceso rapido, como todo juego de rol tiene su parte de gestion de personaje eso tenlo claro
kaneda_bcn escribió:bajando parche 607 megas aprox..cuando se instale os comento

Ya ha salido el 1.0.4?????

Que alguien lo verifique please!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
killer2011 escribió:Es muy dificil jugar a este juego?

Al principio sobretodo sebhace bastante difícil porque empiezas de cero sin nada y sin tener ni idea. pero conforme pasan las horas es como ir en bici, cada vez mas fácil. Yo estoy planteandome subir el nivel de dificultad.
De rol tampoco tiene mucho con leer los mismos consejos que te va apareciendo es suficiente.

Eso si antes de empezar el juego mentalizate de que vas a tener que echarle muuuuchas horas
kron197 escribió:

Ya ha salido el 1.0.4?????

Que alguien lo verifique please!!!!!!!

Lo acabo de comprobar, no hay parche no.
No aún nada.. se trata de alguna otra estúpida broma, o es que va por secciones?
Ok gracias por los comentarios.
Ahhhgggg mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Esta o no está el parche?
Referente al que busca el aceite para malditos lo tiene kayra la bruja salida si no recuerdo mal y el brujo chalao del collar fashion de patas de pollo las bombas...
IMMEDIATE escribió:Esta o no está el parche?
Referente al que busca el aceite para malditos lo tiene kayra la bruja salida si no recuerdo mal y el brujo chalao del collar fashion de patas de pollo las bombas...

Gracias, lo buscaré a ver, el de las patas de pollo creo q no lo tiene, además no veas que precios pone el mamón :)
Acabo de poner el juego y al menos a mi no me ha saltado el parche
eR_pOty escribió:
pyrumano escribió:
eR_pOty escribió:Los usuarios de One sois así de quejicas o de verdad funciona tan mal? Porque lo que he leído en el hilo son cosas insignificantes y la mayoría os quejais sin dar un argumento.

Y tú eres así de poco espabilado o es que los martes te sientan mal? Porque solo he leído un post tuyo y es lo que menos ha aportado a un hilo en la historia de EOL

Espero que alguno de tus 5.680 mensajes restantes hayan servido para algo aunque sea mínimamente útil.
yo también es la primera vez que te leo pero ten por seguro que sera la última . reportado y a ignorados

Ya había reportado yo el tuyo antes, al foro de PS4 chaval y por aquí no vuelvas.
pipilote escribió:

Gracias, lo buscaré a ver, el de las patas de pollo creo q no lo tiene, además no veas que precios pone el mamón :)

Jaja si si es carero pero si le haces un favor te los ajusta...de todas maneras en la ciudad más pequeña q la principal al lado en la parte de atrás esta un gnomo que tiene todas las recetas de bombas y se dice que también compra bien los trofeos...por si no quieres ir cargado de cabezas
Respecto a la parche 1.04 yo no veo nada todavía :p
eR_pOty escribió:
pyrumano escribió:

Arebalo reportame a mi también.
IMMEDIATE escribió:
pipilote escribió:

Jaja si si es carero pero si le haces un favor te los ajusta...de todas maneras en la ciudad más pequeña q la principal al lado en la parte de atrás esta un gnomo que tiene todas las recetas de bombas y se dice que también compra bien los trofeos...por si no quieres ir cargado de cabezas

podrias ser mas especifico con la localizacion de ese enano ?

que es como jugar a minecraft preguntar a alguien donde esta y que te responda " aqui "

te refieres a Oxenfurt ¿?

gracias ¡
Hola, el parche se libera hoy, lo acaba de confirmar Marcin Momot en los foros oficiales. :)
ZEOSWAV escribió:Hola, el parche se libera hoy, lo acaba de confirmar Marcin Momot en los foros oficiales. :)

Gracias por avisar. Yo acabo de probar y nada todavia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está saltando el parche ya.
Por fin! Gran noticia.
Probare el witcher 2 en xbox360 antes de pillarme el 3 en xbox one
A ver si me gusta este estilo de juego
killer2011 escribió:Probare el witcher 2 en xbox360 antes de pillarme el 3 en xbox one

Perfectamente te digo que, te puede no gustar el 2 y sí el 3.
A mi el 2 me gustó en su justa medida, y creo que pedí la hora para que acabara, el 3 es otra cosa, todas las horas son pocas.
So es justo detrás de Oxenfurt,una casita que esta dtras
El 2 , y bajo mi punto de vista, esta mucho mas centrado en la historia, muy poca exploración y casi nada de mundo abierto, el 3 si bien se centra también en la historia da muchísima más libertad al jugador.
Soulblad3 escribió:
killer2011 escribió:Probare el witcher 2 en xbox360 antes de pillarme el 3 en xbox one

A mi el 2 me gustó en su justa medida, y creo que pedí la hora para que acabara, el 3 es otra cosa, todas las horas son pocas.

Por ejemplo, a mi me ha pasado esto... :)
pues de momento en mi xbox el parche no salta, hay que hacer algo para que salte?
cristianelrojo escribió:pues de momento en mi xbox el parche no salta, hay que hacer algo para que salte?
Nada, cuando tenga que ser te saltará
Tha Sniper escribió:
Soulblad3 escribió:

Por ejemplo, a mi me ha pasado esto... :)

yo con el 2 no pude en su momento, habia algo en su jugabilidad que me lo hacia incomodo no se, llegue hasta el Kayran y asi se quedo, aunque la verdad supongo que este verano le dare en serio
Pues yo el 2 lo he disfrutado muchísimo. De hecho estoy esperando a las vacaciones para pillarme el 3, y de paso, si baja un poco el precio [carcajad] [carcajad]
pues os pido disculpas.....serian los jodidos DLC porque despues de 600 megas sigue el 1.03

. Tengo el juego aparcado hasta que salga el parche..y al ver hoy que se actualizaba pensaba que habia salido para despues.... [+furioso]

Lo siento de veras
kaneda_bcn escribió:pues os pido disculpas.....serian los jodidos DLC porque despues de 600 megas sigue el 1.03

. Tengo el juego aparcado hasta que salga el parche..y al ver hoy que se actualizaba pensaba que habia salido para despues.... [+furioso]

Lo siento de veras

jeje no pasa nada hombre
Acabo de ponerlo y... ni rastro del jodido parche. La madre...
Sigo estancado en la historia principal, que es la que me interesa. Ya ofrece suficientes secundarias por si sola.

Ahí está, en la carga infinita...

[facepalm]
esta el patche ya? espero que pongan las letras y demas un pelin mas grande porque joer en mi tele de 42 no veo un carajo o es que estoy quedando ciego. :o
Me está gustando bastante este juego, me está recordando mucho a Oblivion o Skyrim, sensaciones muy parecidas, lo malo es que se vea en tercera persona, preferiría mil veces en primera persona, ya se podrían haber currado esa opción, el personaje me parece muy tosco, y le quita inmersion, rompe la brutal ambientación, esos paisajes frondosos preciosos, con la vegetación moviéndose por el viento y en medio el monigote este que parece el Ken de la barbie, ya podrían actualizarlo con modo en primera persona, sería la leche
Me acaba de saltar una actualizacion a medio jugar... :-?
beskito escribió:Me acaba de saltar una actualizacion a medio jugar... :-?
Es la famosa actualización 1.04? te importaría confirmarlo?
Muchas gracias
9057 respuestas